RE5 Comparacion Xbox 360/Ps3

don pelayo escribió:
rethen escribió:
don pelayo escribió:PD: Sobre la cuestión de las sombras no os hagáis la picha un lío. Cuanto más cerca de una superficie está el objeto que proyecta su sombra sobre ella, más definida será esta. Al menos en la foto. Fijáos en la moto, andad. No me preguntéis la razón física de esto porque ni idea. Me limito a intentar explicar lo que veo en esa foto...


Hombre, lo de la proyección es un ejercicio sencillo de Óptica Geométrica, pero lo difusa (Y su longitud) que esté la sombra también puede depender del gradiente de temperatura, ya que, como se puede observar de forma sencilla en cualquier prisma, la velocidad de propagación de la luz en los medios depende del índice de refracción, y, así, al cruzar capas de distinta temperatura, la desviación dependerá del gradiente en cuestión.

Pero vamos, sólo pretendo decir que ambas sombras son posibles según en qué condiciones, y, por supuesto, lo que hay en el RE5 no es raytracing ni nada parecido, y dudo que los diseñadores no pudieran elegir ese tipo de cuestiones al hacer el algoritmo de sombreado. Cuidado, que no hablamos de pixelación, sino de que tenga apariencia difusa.


Cuidado, cuidadín. No niego en ningún momento nada de lo que has dicho, ni mucho menos. Digo que en el caso de la fotografía, concretamente esa fotografía, la distancia parece ser el factor determinante.


Sí, ciertamente, no es el mejor ejemplo, pero es que he estado buscando alguna de sombras en áfrica y está la cosa chunga xD

Por cierto, a mí me preocuparía más la falta de "efecto-espejismo" en la visión de los personajes, aunque claro, como es un juego en tercera persona, igual es complicado implementarlo y que parezca "real".
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jooooderrrrr!!!
todavía seguís dale que te pego!!!
si al final es una gilipollez, la de ps3 se ev mejor en algunas zonas, y la de xbox 360 en otras.

a favor de las dos he de decir, que jugando en ps3 no he notado caídas de frames tan exageradas como dicen en las comparativas, y que jugando en la versión de xbox 360, no he notado una desincronizacion vertical en ningún momento. Vamos, que ambas versiones funcionan genial, y jugando ni te das cuenta de "quien es quien".
rethen escribió:
Sí, ciertamente, no es el mejor ejemplo, pero es que he estado buscando alguna de sombras en áfrica y está la cosa chunga xD

Por cierto, a mí me preocuparía más la falta de "efecto-espejismo" en la visión de los personajes, aunque claro, como es un juego en tercera persona, igual es complicado implementarlo y que parezca "real".


Pues eso, unido al factor deshidratación (cuanto mayor deshidratación más espejismos, visión borrosa, confundir enemigos de verdad con enemigos imaginados y to' la pesca) hubieran hecho de este juego algo más "survival". Creo que deberían haber jugado más con ese factor.

Por cierto, ¿¿en qué versión sudan más los personajes?? XD
don pelayo escribió:
rethen escribió:
Sí, ciertamente, no es el mejor ejemplo, pero es que he estado buscando alguna de sombras en áfrica y está la cosa chunga xD

Por cierto, a mí me preocuparía más la falta de "efecto-espejismo" en la visión de los personajes, aunque claro, como es un juego en tercera persona, igual es complicado implementarlo y que parezca "real".


Pues eso, unido al factor deshidratación (cuanto mayor deshidratación más espejismos, visión borrosa, confundir enemigos de verdad con enemigos imaginados y to' la pesca) hubieran hecho de este juego algo más "survival". Creo que deberían haber jugado más con ese factor.

Por cierto, ¿¿en qué versión sudan más los personajes?? XD


¿Y para qué jugar con esos factores pudiendo hacer un RE4 con gráficos "present-gen" con coop y cambiando "españoles" por "africanos"? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dars escribió:
Mensajepor tzare Hoy 20:03

Tertulio escribió:¿Y el video..? ¿Que te parece? ¿Notaremos las caidas en nuestras casas?


pues cuando yo note una caida tu notaras una rallita en medio de la pantalla [+risas] , fijate que diver :D


Jugaste a uncharted (grandioso juego por cierto) pues el tearing en ese juego es mucho mas acusado que en el RE5 de 360 para que te hagas una idea (720p9. Antes de decir nada hay que jugarlo. (PAZ, que te conozco de otra vez).

ya, y mass effect petardea cosa mala .Y?


pd. Gsus es tertulio, fijo, ya que tiene cuenta en gaf y parece que le gusto al sacar mis comentarios en dicho foro XD
pd
rethen escribió:
¿Y para qué jugar con esos factores pudiendo hacer un RE4 con gráficos "present-gen" con coop y cambiando "españoles" por "africanos"? xD


Ya, también yo, ¡qué poca visión de mercado tengo...! XD

Que sepas que he estado viendo imágenes de Africa con sombras proyectadas a corta y media distancia sobre el suelo y razonablemente difusas. En cualquier caso, si queréis mi opinión, creo que la intención de los programadores en un mundo perfecto donde todas las consolas tienen la misma potencia y te ofrecen la posibilidad de hacer lo que quieres era la de sombras perfectamente definidas. Y ya de paso quiero hacer una llamada de atención a los que poblamos este hilo: estamos discutiendo sobre la idoneidad de una sombra más o menos definida en lugar de la idoneidad de una Sheva más o menos ligera de ropa. Que con Ashley uno todavía podía dejar volar la imaginación. Pero es que esta con los pantalones mata todo el morbo (Sí, lo sé, soy un puto pervertido)

Saludos.
Qué guarro, Dis.... ehm, ¡don pelayo!

Lo de las sombras totalmente definidas lo hace perfectamente el EQII que es un juego de hace 5 años xD
rethen escribió:Qué guarro, Dis.... ehm, ¡don pelayo!

Lo de las sombras totalmente definidas lo hace perfectamente el EQII que es un juego de hace 5 años xD


A ver, quiero decir que sea por la razón que sea, les venía mejor difuminar ligeramente la imagen, las sombras, pasar de reflejos en el agua... Y es evidente que la difiucltad de programación puede ser un factor. Pero el hecho es que el resultado final es lo que tiene que ser. Las diferencias son las esperables cuando hablamos de máquinas distintas.

Por otra parte a mí las sombras definidas nunca me parecieron realistas... y hablo en serio...
don pelayo escribió:
rethen escribió:Qué guarro, Dis.... ehm, ¡don pelayo!

Lo de las sombras totalmente definidas lo hace perfectamente el EQII que es un juego de hace 5 años xD


A ver, quiero decir que sea por la razón que sea, les venía mejor difuminar ligeramente la imagen, las sombras, pasar de reflejos en el agua... Y es evidente que la difiucltad de programación puede ser un factor. Pero el hecho es que el resultado final es lo que tiene que ser. Las diferencias son las esperables cuando hablamos de máquinas distintas.

Por otra parte a mí las sombras definidas nunca me parecieron realistas... y hablo en serio...


Hombre, realistas NO son, pero mejor que pixeladas a tope como pasa en según que juegos, pues sí.

A ver si en unos años sacan definitivamente esas unidades dedicadas a raytracing y revoluciona las iluminaciones en juegos xD
Qué guay lo que puede llegar a hacer la gente por un videojuego barra consola Guiño Guiño
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Calintz escribió:En serio, ¿soy yo el único que ya está pizca harto de estas tediosas comparativas entre versiones?

Que cada uno disfrute de la que tiene y fuera, que cojones más dará cual tenga una imperceptible mejora gráfica con respecto a otra...

muy sencillo, para los que tienen varias plataformas es la mejor forma de saber en cual de ellas invertir el dinero ;)

Según parece 360 tiene la sincro V off, pero es que en PS3 da tirones, va lento, tarda en cargar, el agua no tiene reflejos, etc etc
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
freeman1988 escribió:
Calintz escribió:En serio, ¿soy yo el único que ya está pizca harto de estas tediosas comparativas entre versiones?

Que cada uno disfrute de la que tiene y fuera, que cojones más dará cual tenga una imperceptible mejora gráfica con respecto a otra...

muy sencillo, para los que tienen varias plataformas es la mejor forma de saber en cual de ellas invertir el dinero ;)

Según parece 360 tiene la sincro V off, pero es que en PS3 da tirones, va lento, tarda en cargar, el agua no tiene reflejos, etc etc

exacto, tienes puesto un RE4 en una PS3 de 60GB retrocompatible!
tzare escribió:
freeman1988 escribió:
Calintz escribió:En serio, ¿soy yo el único que ya está pizca harto de estas tediosas comparativas entre versiones?

Que cada uno disfrute de la que tiene y fuera, que cojones más dará cual tenga una imperceptible mejora gráfica con respecto a otra...

muy sencillo, para los que tienen varias plataformas es la mejor forma de saber en cual de ellas invertir el dinero ;)

Según parece 360 tiene la sincro V off, pero es que en PS3 da tirones, va lento, tarda en cargar, el agua no tiene reflejos, etc etc

exacto, tienes puesto un RE4 en una PS3 de 60GB retrocompatible!


Quizás es que su Ps3 sea de una edición especial... XD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
tzare escribió:
freeman1988 escribió:
Calintz escribió:En serio, ¿soy yo el único que ya está pizca harto de estas tediosas comparativas entre versiones?

Que cada uno disfrute de la que tiene y fuera, que cojones más dará cual tenga una imperceptible mejora gráfica con respecto a otra...

muy sencillo, para los que tienen varias plataformas es la mejor forma de saber en cual de ellas invertir el dinero ;)

Según parece 360 tiene la sincro V off, pero es que en PS3 da tirones, va lento, tarda en cargar, el agua no tiene reflejos, etc etc

exacto, tienes puesto un RE4 en una PS3 de 60GB retrocompatible!


Imagen

Imagen
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huy, eurogamer XD
del caserio me fio
:-|
pd. etc etc ...

No me refiero a lineal en eso, si no en el desarrollo. En el gears avanzas por diferentes situaciones, es variado y divertido. En KZ2 vas todo el rato entre pasillos y es muy muy repetitivo. A lo mejor para los que no han jugado a un shooter en su vida vale, pero para gente que ya ha jugado a Half-Life, Half-Life 2, Bioshock, Call of Duty, Call of Duty 4.... no se, para mi la época de "hago muy buenos graficos y una mierda de juego" ya quedó atrás, y se demostró con el fracaso de Doom 3... pues a KZ2 le pasa lo mismo, muy buenos gráficos pero juego del montón
para sobrevalorado KZ2, unos efectos muy espectaculares pero texturas mediocres por todas partes
Vale, la guinda de la torta, ahora Killzone 2 es "pasillero" [+risas]
freeman1988 está baneado por "suficiente"
tzare escribió:huy, eurogamer XD
del caserio me fio
:-|
pd. etc etc ...

No me refiero a lineal en eso, si no en el desarrollo. En el gears avanzas por diferentes situaciones, es variado y divertido. En KZ2 vas todo el rato entre pasillos y es muy muy repetitivo. A lo mejor para los que no han jugado a un shooter en su vida vale, pero para gente que ya ha jugado a Half-Life, Half-Life 2, Bioshock, Call of Duty, Call of Duty 4.... no se, para mi la época de "hago muy buenos graficos y una mierda de juego" ya quedó atrás, y se demostró con el fracaso de Doom 3... pues a KZ2 le pasa lo mismo, muy buenos gráficos pero juego del montón
para sobrevalorado KZ2, unos efectos muy espectaculares pero texturas mediocres por todas partes


a ver, que algunos foreros sean unos trolls no es mi problema, yo me expreso libremente y sin fanboyismos. Tengo un PC pepino, una ps3, una 360 y una wii, y menos con la wii que coge polvo, me divierto con todas por igual.

Si quieres te enseño mi coleccion de ps3, que no es pequeña precisamente...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Según parece 360 tiene la sincro V off, pero es que en PS3 da tirones, va lento, tarda en cargar, el agua no tiene reflejos, etc etc
:-|
Pues yo si que veo las diferencias pero no os voy a decir en cual es mejor..... XD


PD: ¿Del aluvión de imagenes que han colgado de verdad es tan evidente la diferencia?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sanosukesagara escribió:Pues yo si que veo las diferencias pero no os voy a decir en cual es mejor..... XD


PD: ¿Del aluvión de imagenes que han colgado de verdad es tan evidente la diferencia?


iluminanos con tu sabiduría...
Jala escribió:
Hermes escribió:Voy a decir algo de perogrullo, pero se supone que estas comparaciones son útiles para elegir la "mejor" versión si tienes ambas consolas (en teoría, porque en la práctica ya hemos visto como se manipulan cosas como el brillo o el contraste, o se usan imagenes procedentes de betas y cosas asi [+risas] . Pero un juego depende también de otros factores) .

Si tienes solo una, para lo único que sirve es para darse cuenta que las diferencias son bastante tontas...

Y hacer ruido en los foros porque en un árbol faltan un par de hojas, debido a que la cámara está ligeramente mas cerca del árbol y la pantalla recorta ese trozo ( [poraki] ) o porque falta un reflejo que al fin y al cabo, es decisión del programadores y no del que hace la consola, es síntoma de gente que no tiene otra cosa que hacer que discutir por pequeñas pijotadas XD

En fin, supongo que cuando el hilo lleve 20 paginas, lo cerrarán como muchos otros [+risas]

PD: Por cierto, Tertulio, que curioso que cuando Xbox era claramente superior a PS2, no había ningún problema y ahora que PS3 y Xbox 360, están mas cerca en los desarrollos Multi, hay que esforzarse en señalar hasta las diferencias mas tontas, sabiendo que no aprovechan ninguna de las dos consolas a fondo y que su programación se aleja de los puntos fuertes que tiene PS3


precisamente por eso, pq cuando se dijo que xbox era superior a play2, CLARAMENTE era muy superior y los multis asi lo demostravan.
ahora es el caso al reves, pero con matices, que se dice que una es mucho mas potente, pero que en los multis nada de nada por el momento.
y estos videos comparativos, lo unico que se saca en claro, es que se puede jugar a lo mismo mucho mas barato





has dicho una verdad como un Templo.


saludos
Brian Velasco escribió:
sanosukesagara escribió:Pues yo si que veo las diferencias pero no os voy a decir en cual es mejor..... XD


PD: ¿Del aluvión de imagenes que han colgado de verdad es tan evidente la diferencia?


iluminanos con tu sabiduría...


Evidentemente era irónico, por eso he puesto el emoticono, no hay nada que iluminar. Era bastante evidente me parece a mi y mas con la pregunta que hago en el postdata.

Lo digo claro, para mi, viendo solo las imágenes no aprecio nada.
yo es que creia que Ps3 era superior a la xbox360, y aun pienso que la potencia de la Ps3 no se ha explotado al maximo sin embargo la de la xbox360 creo que está al límite....si alguien me lo puede explicar soy todo oidos.

¿Por qué los juegos comunes en ambas plataformas son mejores en xbox360 que en Ps3? Si se supone que Ps3 tiene más capacidad para mover datos....¿alguien me lo puede explicar? nontiendero
Boqueronnn escribió:yo es que creia que Ps3 era superior a la xbox360, y aun pienso que la potencia de la Ps3 no se ha explotado al maximo sin embargo la de la xbox360 creo que está al límite....si alguien me lo puede explicar soy todo oidos.

¿Por qué los juegos comunes en ambas plataformas son mejores en xbox360 que en Ps3? Si se supone que Ps3 tiene más capacidad para mover datos....¿alguien me lo puede explicar? nontiendero


Con XBOX360 los programadores puede comprobar a placer la resistencia al frote de su bolsa escrotal gracias a la cacareada facilidad de programación mientras que con PS3 no les queda tiempo para ello de modo que quitan un poco de aquí y otro poco de allá y emplean el tiempo ahorrado en hacer tests de resistencia al frote de su abdomen, que les pilla más a mano.
don pelayo escribió:Con XBOX360 los programadores puede comprobar a placer la resistencia al frote de su bolsa escrotal gracias a la cacareada facilidad de programación

Quizá tanta necesidad de frotarse el escroto por parte de los programadores venga dada por el escozor que les ha producido durante los últimos 10 años la política ingenieril de Sony a la hora de diseñar sus máquinas.

Yo diría que la culpa del problema la tienen los ingenieros de Sony, por un lado con su destreza para diseñar máquinas puzzle, y por otro con su torpeza para crear kits de desarrollo eficientes y prácticos.
maesebit escribió:
don pelayo escribió:Con XBOX360 los programadores puede comprobar a placer la resistencia al frote de su bolsa escrotal gracias a la cacareada facilidad de programación

Quizá tanta necesidad de frotarse el escroto por parte de los programadores venga dada por el escozor que les ha producido durante los últimos 10 años la política ingenieril de Sony a la hora de diseñar sus máquinas.

Yo diría que la culpa del problema la tienen los ingenieros de Sony, por un lado con su destreza para diseñar máquinas puzzle, y por otro con su torpeza para crear kits de desarrollo eficientes y prácticos.


Yo la verdad es que lo veo más como actividad de investigación que como relación causa-efecto.
y de que puede puede...el problema en sí no es los alcances de la maquina...el problema es la forma de hacer las cosas para ella..al dia de hoy pues todos sabemos que las mejors herramientas las tiene MS y ues es logico...toda su puta vida han hecho suftware... el caso es que SONY debió ser mas inteligente... debio creqr un entorno mas amigable... no solo es crear HARDWARE puro y duro...y meterselo por cojones a los programadores.. hay que enseñarles...o bien trabakar de la mano con ellos en la creacion de un HARDWARE equilibrado.
ejempl EPIC y MICROSOFT... todos saben ya la historia... del UNREAL ENGINE 3 y GEARS....y la XBOX 360...en su creacion... a SONY le faltó eso.

quizpa sony debio trabajar dela mano con algun desarrollador...para lograr un producto mas maduro...el caso seria contrario... yo nunca he dudado que PS3 tenga mas alcanzes...lo ke me reemputa es que tengo una consla molona...cojiendo polvo mientras la otra mas barata y me da lo mismo o mejor... espero en dios..que PS3...no demuestre su potencial hasta dentro de 1 año..porque quiza ya sea tarde...para remontar ventas...cuando ya esten anunciando los ocmpetidores la s sucesoras...aun así KILLZONE 2 y UNCHARTED 2 dan muestra de lo ke sepuede hacer en este maquinon...pero el caso es que los multis siguen siendo mejor en la BLANCA... y pues SONY no tiene tantos maletines como para comprar todas las exclusivas...mientras la 360 siga teniendo esclusivas y mejores multis...la cosa seguirá igual...

eso si a falta de ver si la 360 ya tocó techo...que personalmente yo no creo...aunque de estar ecrca..seguramente ya estan.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre, yo creo que la xbox 360 esta tocando techo (ahora es cuando anuncian un juegazo y yo me callo XD XD XD) pero aun así la queda vida de sobra.

Cierto es que el hecho de no tener Blu-ray, o la muerte del HD-DVD, puedan quitarla algún año de vida, pero es una maquina estupenda, y de momento solo se han quejado por el uso del DVD Rockstar y la gente del Tekken (Cuantos luchadores querrán meter ¬_¬ ¬_¬ ), pero su facilidad de programacion la an hecho estar por encima mucho tiempo, hasta ahora que las cosas empiezan a igualarse.
En cambio, Sony hizo una apuesta muy fuerte con el Blu-ray, ya que es algo carisimo, pero que a la larga les esta saliendo rentable y a los hechos me remito.

MGS4, unos 40 Gb creo recordar.
Killzone 2 mas de 20 Gb.
Y los que quedan por llegar.

En fin, que ahora mismo son dos grandes maquinas.
Yo tengo una PS3 desde hace mas de un año, y una Xbox 360 desde la salida del Gears 2. Me gaste un dineral en la PS3, y en vez de cojerme una Wii (hacer comparativas con ella, venga, animaros jajaja), preferí gastarme 200 y pico € en una de las dos grandes consolas de esta generación.

Lo dicho, para mi son iguales, ya que los pros de una son los contras de la otra y viceversa.
Lo importante es que los usuarios no notemos diferencias al jugar, cosa que antes pasaba, pero que cada vez pasa menos por no decir casi nunca.

Un saludo y perdón por el tocho!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Brian Velasco escribió:En cambio, Sony hizo una apuesta muy fuerte con el Blu-ray, ya que es algo carisimo, pero que a la larga les esta saliendo rentable y a los hechos me remito.

MGS4, unos 40 Gb creo recordar.
Killzone 2 mas de 20 Gb.
Y los que quedan por llegar.


Sin entrar en discutir que consola es mejor o peor no creo que precisamente el bluray vaya a ser el que marque la diferencia. Tenemos como ejemplo el PC donde se encuentran los juegos graficamente mas burros y todos llevan dvds.

Que el Metal Gear ocupe 40 gb no significa nada, la iso del resistance ocupa creo unos 20 gb y hay 15 juegos que graficamente le pasan la mano por la cara y solo ocupan 7gb. O el mismo juego que en Xbox ocupa 7gb en la PS3 ocupa 3 veces mas. Y que el tekken no vaya a entrar en un dvdl no se lo cree ni el mas fanboy de turno por favor...

Para mi el bluray actualmente aplicado en consolas no significa mejores juegos. Ni los juegos son mas largos, ni llevan mas idiomas, ni tienen mas extras porque para eso ya se aprovechan las compañias con las descargas por internet. Creo que hay muchas leyendas urbanas en cuanto a Bluray/juegos, lo veo mas un argumento de troll que otra cosa y para nada lo digo por Brian Velasco :) .
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
a largo tiempo me refiero yo, que ademas es como mas se esta notando.
hace un tiempo esto no se notaba na de na.
Por ejemplo, si al final el GTA 4 hubiese sido exclusivo de Ps3, como estaba pensado en un principio, ¿Se habria aprovechado todo el disco? ¿Seria mejor o peor que el actual? Yo, personalmente pienso que seria mejor, ya que hay si se nota la capacidad de almacenamiento.
Pero vamos, que repito lo dicho antes, cada una tiene sus pros y sus contras que se contrarrestan con la otra.
maesebit escribió:
don pelayo escribió:Con XBOX360 los programadores puede comprobar a placer la resistencia al frote de su bolsa escrotal gracias a la cacareada facilidad de programación

Quizá tanta necesidad de frotarse el escroto por parte de los programadores venga dada por el escozor que les ha producido durante los últimos 10 años la política ingenieril de Sony a la hora de diseñar sus máquinas.

Yo diría que la culpa del problema la tienen los ingenieros de Sony, por un lado con su destreza para diseñar máquinas puzzle, y por otro con su torpeza para crear kits de desarrollo eficientes y prácticos.


Supongo que naughty, santa monica y demáses deben tener un escozor entre piernas que no veas XD XD y aún con ese escozor dejar en bragas al 99 % del resto de desarrolladores
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Brian Velasco escribió:a largo tiempo me refiero yo, que ademas es como mas se esta notando.
hace un tiempo esto no se notaba na de na.
Por ejemplo, si al final el GTA 4 hubiese sido exclusivo de Ps3, como estaba pensado en un principio, ¿Se habria aprovechado todo el disco? ¿Seria mejor o peor que el actual? Yo, personalmente pienso que seria mejor, ya que hay si se nota la capacidad de almacenamiento.


Se esta notando con cuantos juegos?? Con el Killzone 2 y la grandeza de ese juego no es precisamente por una gran capacidad de almacenamiento...

Y si, si el GTA IV hubiera sido exclusivo la ciudad seria 4 veces mas grandes, habria 40 coches mas, 400 misiones mas y 4000 personas mas andando por la ciudad y vendria a durar alrededor de 300horas... :-| . Tenemos opiones distintas en este aspecto.

Un saludo
Yo creo que a veces nos olvidamos del multilenguaje en los juegos, o del aspecto sonoro, que algo ocupan. ;)
takeda escribió:Yo creo que a veces nos olvidamos del multilenguaje en los juegos, o del aspecto sonoro, que algo ocupan. ;)

Por no hablar de lo resistente del formato, sobre todo comparandolo con el dvd, que con lo caros que cuestan los juegos que menos.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
takeda escribió:Yo creo que a veces nos olvidamos del multilenguaje en los juegos, o del aspecto sonoro, que algo ocupan. ;)


como el Metal Gear?? si hay algun juego que hubiera necesitado de un doblaje al español es este y mira, igual se les quedo corto el bluray.

Algunos tienen ojos bionicos (yo no) pero otros deben tener oidos bionicos(yo tampoco). Ya lo veo, Hoigan que en la PS3 se escuchan 2 pajaros mas... [qmparto] .

Paso de entrar en una discusion [tomaaa] , abandono el barco a tiempo [toctoc] .
^CuNho^ escribió:como el Metal Gear?? si hay algun juego que hubiera necesitado de un doblaje al español es este y mira, igual se les quedo corto el bluray.

Algunos tienen ojos bionicos (yo no) pero otros deben tener oidos bionicos(yo tampoco). Ya lo veo, Hoigan que en la PS3 se escuchan 2 pajaros mas... [qmparto] .

Paso de entrar en una discusion [tomaaa] , abandono el barco a tiempo [toctoc] .


Hablaba de los juegos first de Sony, pero oye, mejor que te vayas, porque se ve que no has oído el excelente apartado sonoro de KZ2 por ejemplo y vas a quedar como de costumbre.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
que ganas de guerra teneis siempre los mismos :-| , disfrutar de la vida coño :) .
^CuNho^ escribió:que ganas de guerra teneis siempre los mismos :-| , disfrutar de la vida coño :) .


pfffffffffffffffff

Tu en cambio posteas siempre con gran cariño hacia los demás [carcajad]
^CuNho^ escribió:que ganas de guerra teneis siempre los mismos :-| , disfrutar de la vida coño :) .


Revisando someramente el hilo parece que te podrías aplicar el cuento perfectamente, no crees?
Ahora... A la carga Meri...

Veredicto final

Parece que Capcom se siente más cómoda trabajando con Xbox 360, algo insultantemente evidente en Lost Planet, y más sutil en los juegos restantes, como este Resident Evil 5. Está claro, que tras las muchas entregas de los cara a cara, la consola de Microsoft se lleva la palma en lo que a juegos multiplataforma se refiere. ¿Los motivos? Es difícil saberlo, esa respuesta sólo la tienen las personas que trabajan en primera línea de fuego con los juegos, y también los ingenieros encargados de diseñar la arquitectura interna de ambos sistemas, nosotros sólo podemos hacer hipótesis, pero parece que la respuesta podría estar en las mayores facilidades que ofrece Xbox 360 a la hora de sacarle provecho, mientras que la tecnología un tanto precoz de PlayStation 3 le está jugando malas pasadas, aunque la capacidad de esta consola para mover cosas espectaculares ha quedado más que clara con el impepinable Killzone 2. PlayStation 3 muestra su mejor cara con los juegos exclusivos, los “multi” son otro cantar.

Por tanto, Xbox 360 es la versión superior en prácticamente todos los apartados; técnicamente se ve mejor (tanto por detalle como por calidad de imagen) y se juega mejor, al menos si nos quitamos de la cabeza la idea de jugar a 1080p, con el molesto e insufrible tearing de por medio. Por otra parte, la instalación opcional beneficia, aunque sea sutilmente, los tiempos de carga, a costa de un consumo de gigas elevado (6,8 GB); PlayStation 3 nos obliga a hacer una instalación nada más meter el juego en el lector, algo que no termina de entenderse teniendo en cuenta que la capacidad de los discos duros de serie de esta máquina no están para demasiadas florituras a la hora de soportar instalaciones, y es que el caso de Resident Evil 5 no es el único, por desgracia. Criticamos, por tanto, el no poder elegir entre instalar y no instalar. Por último, comentar el detallito de poder conectar dos consolas para jugar en modo cooperativo en Xbox 360, opción no disponible en PlayStation 3.

¿Diferencias notables? No necesariamente, como todo, depende de la persona el establecer que esas diferencias sean significativas o no. En nuestro, son quizás más evidentes que en otros títulos, y es que el conjunto resulta superior en Xbox 360, y no se puede negar que esas diferencias están ahí, para el que quiera verlas, y para el que no quiera verlas, también. ¿Es equivocando adquirir la versión de PlayStation 3? No, hay circunstancias que se escapan a nuestro control, y es posible que algún usuario prefiera la versión para la máquina de Sony ya que puede ser la plataforma donde tenga más amigos disponibles a la hora de poder disfrutar del modo cooperativo online; del mismo modo, la versión de PlayStation 3 es muy decente, aunque inferior a Xbox 360. Resident Evil 5 ha llegado al mercado en dos ediciones, normal y coleccionista. La coleccionista, además de venir en una preciosa caja metálica, trae un dvd con el “cómo se hizo” por 10 euros más respecto al precio normal. Aún así, la edición coleccionista europea no es equiparable a las de otros territorios, mucho más generosas en cuanto a contenido.

Por: Bonoman


http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 0d&pic=GEN

Saludos.
lherre escribió:Supongo que naughty, santa monica y demáses deben tener un escozor entre piernas que no veas XD XD y aún con ese escozor dejar en bragas al 99 % del resto de desarrolladores

Supongo que disponer de tiempo y presupuesto casi ilimitados, y de herramientas a las que nadie más tiene acceso, son una buena pomada para el escozor. :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
me fio mas de un travelo con jeringillas en la madrugada, que de meristation.
maesebit escribió:
lherre escribió:Supongo que naughty, santa monica y demáses deben tener un escozor entre piernas que no veas XD XD y aún con ese escozor dejar en bragas al 99 % del resto de desarrolladores

Supongo que disponer de tiempo y presupuesto casi ilimitados, y de herramientas a las que nadie más tiene acceso, son una buena pomada para el escozor. :p


Nadie tiene ni tiempo ni presupuesto ilimitado, maese, ni las first. Si acaso, Ueda XD. Y las herramientas se las hacen ellos (y ponen muchas de ellas en manos de las third).
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
megateto escribió:
^CuNho^ escribió:que ganas de guerra teneis siempre los mismos :-| , disfrutar de la vida coño :) .


Revisando someramente el hilo parece que te podrías aplicar el cuento perfectamente, no crees?


si llevo 3 mensajes en todo el hilo que me estas contando XD , revisalo mejor bocazas [carcajad] o solo buscabas hacer amiguitos metiendo baza?? Como buscais algunos las sombras de algun arbol... ha quien buen arbol se arrima.
^CuNho^ escribió:si llevo 3 mensajes en todo el hilo que me estas contando XD , revisalo mejor bocazas [carcajad] o solo buscabas hacer amiguitos?? Como buscais algunos las sombras de algun arbol... ha quien buen arbol se arrima.


^CuNho^ escribió:que ganas de guerra teneis siempre los mismos :-| , disfrutar de la vida coño :) .


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
^CuNho^ escribió:si llevo 3 mensajes en todo el hilo que me estas contando XD , revisalo mejor bocazas [carcajad] o solo buscabas hacer amiguitos metiendo baza?? Como buscais algunos las sombras de algun arbol... ha quien buen arbol se arrima.

Hay que tener los huevos gordos para hacer lo que has hecho.
Primero sueltas la pulla a modo de mofa(y declarando abiertamente que no tienes ni idea,pero aun así la sueltas) :
^CuNho^ escribió:Algunos tienen ojos bionicos (yo no) pero otros deben tener oidos bionicos(yo tampoco). Ya lo veo, Hoigan que en la PS3 se escuchan 2 pajaros mas... [qmparto] .

Luego les acusas a los demás de ser ellos los que buscan bronca.
^CuNho^ escribió:que ganas de guerra teneis siempre los mismos :-| , disfrutar de la vida coño :) .

Y luego te haces el ofendido,llamando bocazas y todo a la peña,cuando te han hablado correctamente.

Sobre las comparaciones,pues lo de siempre: hay peña que se empeña en demostrar que "su" versión es mejor que las de los demás,aunque sean unas diferencias irrisorias.
Pues nada,con cada juego multi con un mínimo de nombre que salga pasará lo mismo,sólo sea por la autojustificación de unos cuantos.
megateto escribió:Nadie tiene ni tiempo ni presupuesto ilimitado, maese, ni las first. Si acaso, Ueda XD. Y las herramientas se las hacen ellos (y ponen muchas de ellas en manos de las third).

No creo que realmente necesites que te expliquen que las 1st son las primeras en tener las herramientas más avanzadas, y que para el desarrollo de títulos estratégicos pueden llegar a tener muchísimo más tiempo y presupuesto del normal, puesto que el objetivo no es únicamente obtener beneficios directos con las ventas del juego. Así que mejor nos ahorramos infructuosos debates sobre perogrulladas. :p
maesebit escribió:Así que mejor nos ahorramos infructuosos debates sobre perogrulladas. :p


Ya sabes, maese, mi deformación profesional provoca que las incorrecciones me llamen muuucho la atención ;)


^CuNho^ escribió:
megateto escribió:
^CuNho^ escribió:que ganas de guerra teneis siempre los mismos :-| , disfrutar de la vida coño :) .


Revisando someramente el hilo parece que te podrías aplicar el cuento perfectamente, no crees?


si llevo 3 mensajes en todo el hilo que me estas contando XD , revisalo mejor bocazas [carcajad] o solo buscabas hacer amiguitos metiendo baza?? Como buscais algunos las sombras de algun arbol... ha quien buen arbol se arrima.


Bocazas? Muy bonito eso no ha sido, no crees?
maxhack está baneado por "Troll"
Pero a ver ambas versiones son idénticas, si no te ponen las fotos para comparar no te darás cuenta nunca en la vida. Ambas versiones tienen la misma resolución y calidad en general, salvo dos o tres chorradas que no demuestran nada, si mayor potencia ni diferencia aplastante. Un pintor no puede pintar dos cuadros de manera idéntica, siempre habrá diferencias.
Vamos que si yo tuviera dos PC,s uno con una gráfica ATI y otro con una Nvidia y fueran estas las diferencias me daría lo mismo porque son puras chorradas xD.
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