hombre, yo creo que la xbox 360 esta tocando techo (ahora es cuando anuncian un juegazo y yo me callo
) pero aun así la queda vida de sobra.
Cierto es que el hecho de no tener Blu-ray, o la muerte del HD-DVD, puedan quitarla algún año de vida, pero es una maquina estupenda, y de momento solo se han quejado por el uso del DVD Rockstar y la gente del Tekken (Cuantos luchadores querrán meter
), pero su facilidad de programacion la an hecho estar por encima mucho tiempo, hasta ahora que las cosas empiezan a igualarse.
En cambio, Sony hizo una apuesta muy fuerte con el Blu-ray, ya que es algo carisimo, pero que a la larga les esta saliendo rentable y a los hechos me remito.
MGS4, unos 40 Gb creo recordar.
Killzone 2 mas de 20 Gb.
Y los que quedan por llegar.
En fin, que ahora mismo son dos grandes maquinas.
Yo tengo una PS3 desde hace mas de un año, y una Xbox 360 desde la salida del Gears 2. Me gaste un dineral en la PS3, y en vez de cojerme una Wii (hacer comparativas con ella, venga, animaros jajaja), preferí gastarme 200 y pico € en una de las dos grandes consolas de esta generación.
Lo dicho, para mi son iguales, ya que los pros de una son los contras de la otra y viceversa.
Lo importante es que los usuarios no notemos diferencias al jugar, cosa que antes pasaba, pero que cada vez pasa menos por no decir casi nunca.
Un saludo y perdón por el tocho!