Jala escribió:precisamente por eso, pq cuando se dijo que xbox era superior a play2, CLARAMENTE era muy superior y los multis asi lo demostravan.
ahora es el caso al reves, pero con matices, que se dice que una es mucho mas potente, pero que en los multis nada de nada por lo menos...
y estos videos comparativos, lo unico que se saca en claro, es que se puede jugar a lo mismo mucho mas barato
Creo que no has pillado lo que quería decir: que los "xboxer" parece que les gusta presumir de tener dos palmos de polla, vamos.
Cuando la Xbox era más potente, la discusión era que Xbox era mas potente y PS2 una mierda en comparación y como no había forma de demostrar lo contrario, la cosa quedaba ahí.
Y ahora la discusión es que Xbox 360 es mas potente porque en los desarrollos Multi hay pequeñas diferencias a favor de Xbox 360 en algunos casos y se hace drama del tipo "SONY ha mentido, que nos ha prometido una consola potente y mira, ese arbol tiene una hoja más en Xbox 360", cuando yo creo que todos deberíamos tener ya muy claro, que solo en juegos exclusivos que traten de aprovechar la consola a tope, podremos ver diferencias técnicas.
Si la Xbox era más potente que PS2, es porque había juegos que lo demostraban y no precisamente, los Multi, que algunos eran ports de PS2 e incluso iban algo peor (MGS2 por ejemplo)
Parece que como ahora la diferencia no es tan exagerada, la forma de intentar demostrar lo contrario, es usar juegos en los que a un corredor de los 100 metros lisos, se le pide correr en silla de ruedas para demostrar que no es más rápido que un atleta paraolimpico que corre en silla de ruedas desde siempre.
Vamos que después de ver el uso de luces de Killzone 2, el manejo de partículas, las físicas de todo tipo, la IA, etc, parece mentira que todavía estemos con discusiones tontas de que si SONY vendió la moto y que PS3 no es tan potente, porque a la vista está que manca no es..