Habria pasado pagina pero me he encontrado este PM en mi bandeja de parte de
@Bimmy And Jimmy y no me queda mas remedio que compartirlo
"Yo creo que da mucha valentía el estar detrás de un nick en Internet, pero algunos tonos de chulería barata de monicaco, en la calle le costaría un disgusto a más de uno
@Tukaram.Que a mi me la bufa al fin
y al cabo que me llames subnormal entre líneas por no pensar igual que tú, pero a otro a lo mejor no. Y igual ni hoy ni mañana, pero dentro de unos meses se te queda un "bad poker face" (se dice así, no?) cuando te encuentres a ese chico o chica por la calle y te eches a temblar pensando en la equivocación que cometiste entonces.
Es solo un consejo tío
y por mi parte olvidado, bastante me importan a mi estas mierdas Hulio. "
es mas para no importarte estas mierdas bien que estas constantemente alengando que te hemos faltado al respecto lo cual es mentira por 2º vez te lo digo nadie ni yo ni otro te ha faltado al respeto en este hilo NADIE
pero ya que especificas que lo he echo yo Me gustaria saber en que momento he llamado subnormal entre lineas a nadie por no pensar como yo
y lo otro mas que un consejo tio huele a amenaza que tira para atras pero bueno
lo que no puedes es decir vamos a zanjarlo como si no ha pasado mada despues de lanzar semejante pedrusco a la cara porque desde luego has sacado las cosas de madre absolutamentetu solito y sin ayuda de nadie
Salu2