muchas gracias a todos por los comentarios, agradezco vuestras criticas, que de verdad las valoro un monton.
voy a ir por partes haber si puedo.
sebastronius, con respecto al marmol, llevas razón, pero pensé que si le daba mas reflexion se vería como se mueve la lampará, y luego pensé en hacer la textura con mucha guarreria, pero al final me decanté por la textura de marmol pulido en sí.
sabio.,.,. jejeje, la sensación del bicho atacando era la misma que tenia yo de ganas de terminar ya el proyecto.,., es dificil conseguir que 4 esfera (cuerpo, cabeza, 2 ojos) que componen el bicho se muevan con credibilidad. lo que sucede es que es una cosa que metí a ultima hora, y como tenía el fin de semana de por medio y lo quería aprovechar para renderizar pues quedó así.
Roberta, lo mejor que puede recibir una persona son criticas para que mejore. con respectro a que la trama a veces es lentaes cierto, y tiene su cosa, el punto algido de el corto tarda mucho en llegar, que es cuando la caja de musica, la parte anterior la queria ralentizar para que diese la sensacion de que estaba como adormilado. jejejejejej con respecto al espejo..,.,.. jejejejeje si, lo pensé, pero despues de realizar el modelado de las cosejas se me ocurrió lo ver las imagenes a traves del espejo, , seguramente con una vista en perspectiva se hubera arreglado todo, pero tenía que mover todo y era un engorro de verdad.
con la tipografia..,.,.-. vaya peleita que he tenido, me traje del trabajo un monton de ellas, y al instalarlas en el ordenador d emi casa, no se porqué, pero me mando el pc al carajo, y tuve que utilizar las que tengo aqui en mi casa, quise modelarlas por mi cuenta con max, con vertices muy marcados, pero el tiempo me quito las ganas.
y para terminar, os explico mas o menos como he hecho el trabajo.
bueno, la mayoria de las cosas tienen un modelado muy simple y en low poly para evitar tiempos de render muy prolongados, si se mirasen muy de cerca o con otro tipo de iluminacion, los objetos se verían con unos bordes muy marcados, lo unico que hago es intentar hacer un buen manejo de las texturas e iluminacion para que no se noten.
y las cortinas son 2 planos nada mas, con muchas subdivisiones para que al moverse no se noten los poligonos, y como hago que parezcan tela? pues le aplico el plugin simcloth con un valor de gravedad muy alto para que cuelguen por peso, eso si, soldando los vertices superiores a la barra para que no se caiga por la gravedad. el movimiento, viene dado por el movimiento de la ventana y por un un efecto de atmosfera (viento) para que se mueva como si hubiese aire.
bueno, despues de éste bla que os he hechado, espero mejorar mucho estos cortos.
tambien creo que es el principio de un cambio en cuanto a mis diseños animaciones. estoy estudiando animacion de personajes con rigging, esto quiere decir que voy a empezar con personajillos y dejar un poco de lado los escenarios y modeladosde objetos, no quiere decir que un dia me de un flus y me ponga a hacer algo, que muchas veces es lo que me pasa, sueño algo o se me ocurre de repente y al dia siquiente me pongo a hacerlo.
tengo muchas ideas y proyectos en la cabeza, pero pocos conocimientos y poco tiempo para realizarlos.-,.,
bueno gente no os aburro mas, un saludo y muchas gracias a todos por ser mis criticos y haber perdido el tiempo con mi video..
chao.