Realidad o ficcion? nuestros proyectos por ordenador!

17, 8, 9, 10, 11
la ostia...riete de los de Jurassic Park.. [mad]
como te estas flipando, borreguito, como te estas flipando.. que animal.. X-D X-D
jejejeje, la verdad es que me estoy flipando.,.,..,

que herramienta mande que herramienta..

de todas maneras es mi primer contacto con zbrush.
parece muy wapo este programa...pero tambien muy chungo de hacer funcionar..
a mi lo que me parece es demasiado especifico.. pero vamos, que para lo suyo es muy bueno, desde luego.
Joer como te odio Borreguito [poraki] ahí te muerda el dino xDD
joer chicos, me está dando problemillas el programa este ehhhh.

hombr eme imagino que será porque llevo unas horas utilizandolo, pero es que no consigo que se vea bien despues de darle relieve.,.,
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

para que os hagais una idea me pasa así..

Imagen
Sigo odiando a Borreguito [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
mucho odio veo yo por aqui... [jaja] [jaja]
jejeje, pero yo se que es odio sano.


a que si Roberta. XD

chicos, lo que hace el currar y currar.
quien me iba a decir a mi que iba a poder hace run dino.


por cierto, tengo una sorpresita que daros.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De sano nada XDD

Pozí mucho odio, pero a ti tb te odio Yorx, tb tienes tu parte no seas celosón jijiji

A ver qué sorpresita es esa Borreguito [fies]

Yorx nunca t he visto por msn a ver si un día te pillo X-D [toctoc]
pues que voy a trabajar para un videojuego.

me han aceptado el presupuesto para crear todo el entorno del mismo. solo queda que la empresa que va a poner la pasta ( la empresa final, no la desarrolladora del juego) acepte todo.,...,. yyy voilá...



diosssssssssssssss :-p [amor] [amor] [beer]
¿He leido bien? ¿un videojuego?

¡Wooooooom! ¿y para qué plataforma se supone que será? ¿que empresa lo desarrollará? ¿de qué irá? no sé... mantenos informados ^^


Ho!
dios.,.,

no os puedo decir mucho eh.,.,

plataforma pc.
lo va a desarrollar una empresa pequeña, poco conocida.
lo bueno, o curioso del juego es que no solo estará orientado a los jugadores normales, sino a personas discapacitadas ( sobre todo).
es un juego limitado. y no para jugones normales.

hasta aqui puedo leer.

la verdad es que tengo mucha ilusion en este trabajo, y la gente con la que voy a trabajar es muy buena gente.

también acabo de echar el curriculum a pyro, para una oferta que tienen, pero..,., es muuuuuucho mas dificil, y es otro cantar claro.

pero quiero acabar trabajando en un sitio de este tipo, sino................ me corto el miembro. [angelito] [angelito]
Buenas, a falta de las clases de rhino que empiezo la semana que viene, he hecho el diseño de la llave de mi coche asin por mi cuenta. No me ha quedado demasiado bien, y sobretodo lo de redondear los contornos que no tengo nidea de hacerlo, a ver si aprendo pronto..

Imagen
Joer, se descuida uno un momento y se llena esto de posts con sustancia.. asi me gusta, asi.

Lo primero, felicidades borreguito, no es facil trabajar en un videojuego aunque sea para un empresa pequeña, aprovechalo y aprende todo lo que puedas porque el algo que quedara muy bien en tu curriculum. Si necesitas ayuda en algo avisa, que me consta que habemus unos cuantos designers por aqui..

Bueno, kurras, veras como mejora esa llave en cuanto le metas mano con rhino, jejeje.. ultimamente me estoy maravillando de como mejora releas a release.. se acerca pasito a pasito a Alias!! Que ganas de que salga la version 4 con brazil...
kurras escribió:sobretodo lo de redondear los contornos que no tengo nidea de hacerlo

Ya llegaras, ya, y descubriras que es lo que mas te va a dar por **** cuando estes modelando..
Roberta escribió:Pozí mucho odio, pero a ti tb te odio Yorx, tb tienes tu parte no seas celosón jijiji

Ya sabia yo que no me iba a salir de rositas..
Lo del msn tiene facil solucion, quedamos un dia y ya esta. La verdad es que me he ecnhufao poco esta semana [+risas] [+risas] pero si que me interesa porque tengo algunas dudas que me corroen!! [jaja] [jaja]
Borreguito, por lo que veo en el dinosaurio, creo que el problema es de los uvs. Lo has mapeado tu en max? prueba a usar el mapeado de zbrush (AUv tiles o Guv Tiles). Para evitar ese tipo de cosas son ideales. En mi web tengo un tutorial de como trabajo yo de max-zbrush-max. Si tienes alguna duda estaré por aqui.

Ummm, no me suena tu cara :P nos conocemos?

Suerte con lo de pyro, ahora esta mas complicado, pero en no demasiado tiempo va a entrar mucha gente.

Un saludo!
jhotum, tenemos que hablar de eso que dentro de poco va a entrar mas gente ehhh [discu] [tadoramo] .

te conozco de 3dpoder,.,. ya habia visto tus cosillas.

bueno, antes de texturizar me he dedicado a corregirr un poco la postura.

ahora que me voy a poner a texturizar, tengo dudas con zbrush y su sistema de texturizado. miraré tutoriales haber si las soluciono.
de todas maneras jhotum, ya miré tu tutorial, pero no consigo texturizarlo con calidad. como lo haces tu?

me imagino que lo texturizas y luego exportas los mapas a max, y allí los aplicas no?
un saludo.


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**************EDITO****************

bueno, le he creado un mapa de desplazamiento y así me está quedando.


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EDITO2

Bueno chicos, que esto esta muyyy pero que muy parado. yo he estado muy liado con el curro, el videojuego, y el rex.,. acabé el rex.


la finalidad de este modelo era solo modelado, no he utilizado ninguna tecnica de texturizado, solo un mapa de relieve.

espero que os guste.

haber que será lo proximo [fumeta] [fumeta]


aqui tenesis el video

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=1GNHN3RJONE542ZCJ6F8FWAQKS



[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Muy guapo el video. te ha quedado de coña el REX, me ha encantado un aspecto, los dientes, alguno que otro deformado para darle más realismo al dino. Las texturas están muy bien conseguidas.

Una pregunta, como has hecho el video? para mezclar la imagen con la textura y el alámbrico? són dos videos? de uno cojes la parte que te interesa y lo superpones?

Un saludo.

Por cierto, ya he empezado las clases de 3DS, tenemos una práctica, la de hacer un edificio, aun no la he empezado pero para la siguiente semana. Ahora aun estoy ocupado con el aeropuerto, que la parte importante está acabada. Para la semana siguiente espero tener hechas las presentaciones para entregarlas, y luego pues también acabar el de 3DS.
Borreguito, de mayor quiero ser como tú [careto?]

Me ha gustado el video, con su musiquilla a lo Jurassic Park, además la superposición del modelado alámbrico con el otro te ha quedado bastante guapo.

Yo, mientras... sigo haciendo mediciones [triston]


Ho!
Borreguito, el vídeo está genial.
Esta guapo, esta guapo.. no me acaba de gustar mucho la iluminacion de la segunda escena, quizas demasiada penumbra, pero bien, muy bien.
Yo estoy un poco liado ahora pq estoy preparando el "salon de exposicion" de las llantas y hasta que le pille el truco bien a la iluminacion de interiores con brazil me queda un pelin aun..

Me encanta ver como tarde o temprano este hilo siempre resurge.. [jaja] [jaja]
Hola amigos, pues nada aqui os dejo un video q hize para 1 amiga q le gusta estas cosas...a ver q os parece

http://www.megaupload.com/?d=OU7Q5Q0N
Está bastante guapo, sobre todo el efecto del agua al salir, aunque luego al deslizarse por el suelo me ha producido una sensación extraña.

Jejeje, este hilo poco a poco sigue evolucionando, ahora le tocan los videos :P


Ho!
danimm85 escribió:Hola amigos, pues nada aqui os dejo un video q hize para 1 amiga q le gusta estas cosas...a ver q os parece

http://www.megaupload.com/?d=OU7Q5Q0N


Pues te aseguro que la primera vez me parecio un video real!

Las sombras estan conseguidas igual que las texturas... solo que el hecho de que el liquido "desapareciera" tan rapido y el sol se pusiera asi delata.
jeje si, pero lo del agua keria hacerlo de otra forma, pero es q no se si alguno de vosotros a utilizado realflow (es un programa q da muuuuchos problemas), entonces decidi hacerlo facil, aunq luego diera ese efecto. Total, era simplemente un video q una amiga me pidio q le hiciera xq le gustan esta movidas...

SObre lo de la luz pues igual, si solo hubiera dejado el agua, hubiera sido muy corto, por ello decidi acer un efecto tipo sol, aunq la verdad salio mas deprisa de lo q esperaba X-D!!

Ademas al montar el video, utilize un efecto de "grain" (ruido) para q pareciera mas real.

Asi q nada un saludo chicos
muchas gracias a todos por la critica de verdad, como última accion os dejo una imagen del video, ya que el archivo no va a perdurar mucho.


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ademas me encontré con el archivo de cuando hice una xbox, y le he cambiado iluminación y tal, y os pongo como me ha quedado, la primera es la antigua, y la 2ª la que he hecho ahora.

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danim85, que si se lo que es realflow???? madre mia, si dices que ese dá problemas no te quiero ni decir el glu3d, se cuelga cada 2 por 3.

un saludo boys,.,.., y darle al render hombre.....
joder tios soys unos masquinas con el 3d recientemente e conseguido el 3d studio max 8 y me gustaria que me dijerais si sabeis alguna web con tutoriales para empezar a aprender a hacer cosillas ya que me gustaria poder empezar a hacer objetos simples y aplicarle texturas y cosillas asi , nada complicado , muchisimas gracias de antemano
hola pituleon, antes de nada, lo que debes hacer son los tutoriales referencia que se adjuntan con max.
son basicos.
buenas, os dejo un biberon que he hecho a ver que os parece

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Hola chicos, continuo continuo con mi aprendizaje para llegar a PIXAR [poraki] [poraki] jejeje, bueno esta vez me he liado con el modelado de mi primera cabeza humana, le queda mucho, ya que le quiero dar un poco de detalle.
el material que le he puesto es para que veais la malla.


Imagen
El modelado está bastante conseguido, ahora falta que con las texturas y la iluminación cobre realismo y expresividad (la parte más difícil supongo).


Ho!
Hola Sabio, la verdad es que es un modelado peculiar, es la primera vez que hago una cabeza humana, y he querido llevarla hasta el final.
Como existen varios niveles de errores, tanto de modelado como otras partes, he querido llevarlo hasta el final rapidamente probando varios aspectos como pelo, iluminación, hdri,.,. etc etc.

el motivo real de dejarlo así, es empezar con otro modelo desde el principio, intentando subsanar los posibles errores desde el principio.


un saludo chicos, espero que os guste.

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Bueno, pues excepto la oreja y el pelo de la cabeza (que parecen de plástico y sintéticos :P), te ha quedado bastante mona la cabeza [oki]

A ver qué tal te sale el siguiente.


Ho!
Bueno, me he liado con mi segunda cabeza, y así es como la he planteado esta vez, le quiero dar expresividad. aunque ya está bastante avanzada, le quiero dar el maximo de detalle posible.

os pongo la cabeza en vista lateral y frontal desde max sin y con suavizado, y un render con scanline.

espero vuestras criticas severas chicos.


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un saludo



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Chicos, que poco participativos que os veo joel................

bueno, para actualizar la imagen me he puesto ya con la textura y tras varios problemas he decidido colocarla a partir de una foto real, la imagen solamente tiene la textura, ni mapa de relieve ni nada , cosa que vendrá mas adelante.

primero terminaré toda la cara y luego me podré con el mapa de relieve, pelo y demás.

Imagen
Borreguito escribió:Chicos, que poco participativos que os veo joel................

Yo es que estoy de vacaciones :P, y me paso menos por aquí desde entonces XD

Me gusta bastante la textura de la piel de la segunda imagen, aunque el ojo lo noto muy artificial, muy... ¿limpio?

Pero bueno fantástico, como siempre [oki]


Ho!
genial la cara borreguito.

Cuelgo un trabajo que estoy haciendo de un telefono inalambrico.

Con qué orden puedo suavizar los botones? Que tienen los bordes demasiado vivos.. Lo estoy haciendo en rhino.
Bueno a ver qué os parece, tampoco es el nivel que tengo pero weno

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genial la cara borreguito.

Cuelgo un trabajo que estoy haciendo de un telefono inalambrico.

Con qué orden puedo suavizar los botones? Que tienen los bordes demasiado vivos.. Lo estoy haciendo en rhino.
Bueno a ver qué os parece, tampoco es el nivel que tengo pero weno

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Hola kurras, Rhino no tiene una opcion para biselar las aristas???

seguramente has hecho los botones extruyendo líneas no??, debes biselarlas, o hacerlas de otro modo, porque si no los bordes tan marcados restan realismo a la imagen.

un saludo
Hola kurras, Rhino no tiene una opcion para biselar las aristas???

seguramente has hecho los botones extruyendo líneas no??, debes biselarlas, o hacerlas de otro modo, porque si no los bordes tan marcados restan realismo a la imagen.

un saludo
Hey, que pacha aqui? Se repiten todos los posts!!

Primero, felicidades borreguito. Ya me contaras donde metes todas las felicitaciones que te dan, porque macho.. La cabeza de PM, sin duda, otro nivel.

Y luego, kurras.. mi opinion de Rhinouser es que has hecho mal los botones. Quizas haciendo un offset de la superficie del telefono y proyectandole a la nueva superficie las lineas de los botones te quedaria mejor. Despues para el fillet usa eso, la opcion fillet o la round. Lo mejor es que unas todas las superficies que formen el cuerpo que quieres "filletear" para que las tome como polisuperficies y luego ya es darle al boton y empezar... Estan en el menu de solidos, creo..

Yo por mi parte estoy un poco liado ahora asi que tardare un poco en postear cosillas.. Navidad y tal q me tiene ocupadillo.

Ciao!
gracias york, ahora mismo estoy liado colocandol el pelo, pero esta vez quiero que quede bien implantado.

ademas he modificado un poco la nariz y los labios para que queden mas normales.

un saludo chicos.

curras, hazle caso a york que de este programa controla muuucho, si es de max, o de una tecnica comun ya sabes.
Borreguito escribió:gracias york


GRGRGRGRGR... Borreguito incorregible.. [toctoc]
Me acabare cambiando el nick..?? [jaja] [jaja]

Ciao!
es verdad. jejejeje :D :D

pero seré borrego.., [fumeta]
La verdad es que no me pierdo ningún render de los que se postean por aquí, aunque no postee mucho me fascina como quedan los renders al final, sobreto de Borreguito. La textura de la piel es fantástica.

Estoy de examenes, hoy mismo me ha tocado el de 3Dstudio. Facil, aquí teneis lo que he hecho, en más o menos 2 horitas, tiene algun que otro material asignado, pero como aun no estamos con eso, no hacía falta

Es el pabellon Aleman de Barcelona por Mies Van der Rohe
Imagen
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Imagen

A ver si cuando termine esta semana puedo añadir materiales y todo.
Eso, eso, y le echas unos vray y veras que bien quedan.
Pasate por aqui para pillar las texturas.

Ciao!
bueno gracias por todo. No he sabido hacerlo de otro modo y los he redondeado con el blend. Creo que el resultado es bastante bueno, almenos por mis aspiraciones.
La union de los botones con el cuerpo del telefono nose como dejarlo, porque tampoco debo suavizarlos, ya que no forman parte del cuerpo, sino que sobresalen desde dentro.. Si no lo dejare asi ya ale

Por cierto Borreguito, asias por las librerias, pero no chutan bien, nose, salen las librerias pero cuando selecciono un material, en la esfera de muestra sale solo gris, o azul..Como si la "imagen" de la textura no estuviera. [mamaaaaa] En fin gracias igualmentee

Pongo la imagen

Imagen
Borreguito escribió:es verdad. jejejeje :D :D

pero seré borrego.., [fumeta]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno acerca de ti, Borreguito eso es todo lo que tengo que decir, porque TE ODIO xDD

Sebas el pabellón está muy bien, si no fuera por las texturitas, pero es clavao!! ahora métele unas cuantas sillas barcelona jajaja

Yo todo eso lo tengo olvidao, aprendí inventor pero ahora estoy ya más metida en parte técnica, hoy empecé las prácticas :D
En teoria, si los materiales llevan texturas, sus imagenes correspondientes deben ser copiadas en la carpeta de las texturas. De otra forma lo que tienes es una bonita coleccion de piedras grises sin mapas ni texturas... X-D X-D
Generalmente esta en la carpeta "textures" al lado de la de materials..

Y para la union.. un metodo rapido y facil es recortar la superficie del telefono con los botones, y hacer el fillet alli tambien, no es dificil. Si quieres, pasame el archivo y te lo hago para que lo veas.

Ciao!!
jejeje, no me odies tanto Roberta de verdad. bueno ya era hora de que aparecieras, porque llevas millon de post sin aparecer.

la verdad es que el pelo me esta dando muuuchos problemas.

kurras, seguro que no has cogido un material de vray.... porque lo mas seguro es que sea eso, elige los materiales estandares, de las librerias normales.
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