Hola peña! Sabio me ha avisado de que estabais poniendo vuestras creaciones. voy a aportar las primeras cosillas sencillas que hice hace ya 4 o 5 años, luego ya subiré más trabajos.
¿Se nota que me gusta esta fruta?
Para estas manzanas el soft usado fue Rhino 3D para modelar la manzana bajo el emulador de PC Virtual PC rulando en mi Mac, y el render que ya os habreis dado cuenta, hecho en Bryce corriendo en Mac.
Aquí el logo de Silicon, el profe del curso de Rhino nos dijo que probáramos de hacerlo en casa ya que había que pensarlo un poco antes de empezar el modelo, tiene su estríngulis
Modelado y render bajo Rhino.
Renderizado el mismo modelo con C4D.
Esto de las 3D aunque no se haga por profesión se puede hacer perfectamente como hobby, pero chupa taaaaaanto tiempo que hay que escoger muchas veces, o jugar o crear
Hace cosa de año y medio me propuse modelar mi escritorio con mi equipo, Cube+tft, pasa que lo abandoné hace mucho y me da pereza seguir. Lo satisfactorio fue ver los resultados de los renders, me lo tomé tan en serio que hice los muebles al milímetro, respetando cada margen por pequeño que fuese, y creo que tiene su mérito por haberlo hecho en un soft como Cinema 4D (
http://www.maxon.net). Saqué los cajones, los medí, saqué los pomos de los cajones para modelarlos más comodamente... jejejej, con la regla y la cinta métrica sacando medidas como un loco.
Este es el escritorio.
Aquí estoy haciendo mi G4 Cube, le faltan muchos detalles, jejje, y le he puesto un tono spice para que haga juego con mi GC
P.D.: sí, ese monitor parece de los Picapiedera, lo hice para hacerme una idea