A los dos, muchas gracias por los comentarios
Sobre el haber usado el 3D Studio Max simplemente el AccuRender es de los pocos programas que son capaces de mover un cuerpo asi... pensad que el dibujo en 3D venia a ser unos 50 Mbs de archivo .dwg (la casa esta hecha con solidos y tiene el interior de la casa montado (con muebles y chorradas asi,
), asi que moverlo en un PC medianamente normal como son los de clase pues iba a ser casi imposible... (ademas el Accurender tiene otras prestaciones que lo hacen ser mejor en estos sentidos a parte de una biblioteca de materiales muuuy extensa...)
Sobre le diseño de la casa... si, la verdad es que podria ser mejor, pero estabamos muy limitados por unos parametros y tuve muy poca eleccion al hacerlo... quizas variar entre cubierta plana e inclinada, o simplemente los materiales..., Pero bueno... supongo que con el tiempo ya hare mas, y sobre todo menos "clasicas"
Este es mi segundo proyecto (mi segunda casa) en 3D (la primera no la pongo porque el render del CAD es... pesimo como bien has dicho Roberta
Ya intentaré colar aqui alguno de los planos que hago para la empresa que trabajo. Desde barcos hasta figuras completamente diseñadas en autocad para una maquina que corta el plano dibujado con agua a 3 veces la velocidad del sonido. Es un tema interesante ya te enseñaré algo
Espero verlo, porque me encantan los modelados en 3D... he visto algunos del 3D Studio Max y me quedo fascinado (quizas algun dia me ponga y haga algun cursillo con el, que mis conocimientos con el son muy limitados)