Muy guapos tus renders
Borreguito , la verdad es que estaba un poco off de este hilo y no los había visto hasta hoy (lo que hace el aburrimiento en el trabajo
)
Borreguito escribió:Sabio tio coloca algo de vez en cuando.
Ya me gustaría pero no he tenido mucho tiempo para hacer cosillas, a partir de mañana volveré a tener las mañanas libres de forma temporal (espero), así que quizás pase a 3D mi trabajo de investigación de bachillerato, de momento para poner algo (de lo poco que he hecho en 3D desde hace mucho tiempo) os pondré como ha quedado la casa con la que os mostré la potencia del SketcUp! unas páginas atrás (Ha variado bastante, pero si no pasa nada esto será lo definitivo)
Así era antes:
Con la carpintería bien detallada:
Y así es ahora:
Es bastante esquemática, pero es lo que prima por aquí
, quizás veais más detalles en las primeras imagenes, pero es que este proyecto ha cobrado menor importancia y no me han dejado ajustar los detalles, además, según mi jefe los marcos de las puertas y ventanas no importan
Y aquí os pongo un trabajillo topográfico de clase, se trata de un solar, menos la imágen de fondo todo está hecho y renderizado con el AutoCAD 2004 (es cutre, pero el render del AutoCAD no da para más)
Saludos