Sta wapisimo el PC q caña diox q mal me siento, me voy a apuntar el año q viene tb al curso dl paro de diseño industrial, q dan autocad y 3d max entre otros y os voy a barrer a todos
D (jijij) joer marto q caña tus renders. La verdad q del segundo no solo la puerta, el taburete es tb bte feo bueno los muebles en general no se pasan pero la escena esa genial (aprendere algun dia?)
Marto al pase de cortos no fui ni yo pq tenia clase
D pero bueno creo q gustó no se... espero q nos ponga bte wena nota pq en la primera parte (escritura) nos puso un 9,5 con un corto de 3 min y medio (mu wapo tb) pero q no es nada comparado con lo de ahora (obra maestra xD)¨ Gracias por lo de la feria la verdad es q no entiendo como nos seleccionan si lo pensamos en dos semanas todo xDDDD el segundo premio se lo llevo la italiana pelos lokos y tb hay dos mas de clase seleccionados y una mencion d honor asi q way no?
Ains ninios la presentacion de 3d kedo como el culo
D va a toda velocidad, dura 30 seg y algunos trozos van muy rapidos y otros muy cortos en fins... ya veremos, necsito por lo menos un 7 q kiero acabr la carrera con media notable y no aprobado!!! y ando ahi justita...
A ver si posteais mas cositas