BigBoss_ escribió:Es una epiphone sg no?? Lo digo xq si es así es igual que la mía, por si me podrían mandar el modelo cuando lo tengas xD
Pues si, yo tengo una epiphone SG G400, y es el modelo que he usado, aunque algunos detalles no estan a escala ni exactamente las medidas, por ejemplo, la altura del cuerpo de la guitarra esta a boleo (la silueta no), los potes de volumen y tono tambien estan hechos de memoria, lo hago un poquito asi, solo para ver si puedo hacer la guitarra, sin mucho rigor.
si quieres, cuando termine te paso una copia del archivo (si quieres el *.max te lo puedo pasar, o si tan solo un render, como quieras).
jorchube escribió:te contesto un tanto desordenadamente:
te invito a convertir a editable ploly en lugar de a editable mesh... si bien la mayoria de cosas son iguales, tienen herramientas un tanto diferentes, y la poly, mas compeltas a mi parecer para modelar... ah y si no recuerdo mal, tiene un subobjeto mas, el border.
para suavizar eso que quieres, convierte a editable poly o mesh selecciona las caras o los poligonos y crea grupos de suavizado.... dentro del mismo menu de la editable poly/mesh, lo encontraras
te lo digo de memoria ya que desde que toque blender el max lo tengo un poco apartado.. y ya hace su temporadita xD
por lo demas, me gusta como lo llevas.
OK, muchas gracias. Entonces pasare todo a editable poly (creo que lo tenia en mesh) y buscare esto de los grupos de suavizado.
os mantendre informado xD
Saludos
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
No se por que, pero no me deja escribir un mensaje nuevo, asi que edito este (supongo que sera porque fui yo mismo el ultimo que escribio en el hilo).
Os dejo aqui mi primera cara con 3ds max y en 3d, vamos. Al principio hice tan mal los ojos y su contorno que lo iba haciendo como si fuese un alien, pero al final intente dejarle un aire humano y ha salido un tio raro, una especie de humano-C3PO xD
Bueno, espero que os guste, podeis criticarlo tanto como querais ^^ (es mi primer intento de una cabeza)
Saludos!
PD: AY! un par de preguntas:
Alguien sabe si hay algun modo de poder abrir un archivo max hecho con el 3dsmax 9 con el 3ds max 8? es que no me deja, me da error al abrir (hice una cosa con el max 9 en otro PC y yo tengo el 8 :S )
Otra: me podeis informar un poco del programa ZBRUSH, he visto que se hacen modelos "organicos" muy buenos y detallados, y tambien me gustaria saber como se relacionan ambos programas (el zbrush y el 3dsmax, que he oido algo acerca de ello, como que primero se hace algo con uno y con el otro se dan detalles o nose)
Muchas gracias