No está mal
Pumuki13. Quizá en mi opinión no acaba de convencerme mucho el color de las paredes, y alguna que otra textura. Comentaré un poco algunos puntos que me parecen curiosos.
-por fuera en principio es de día pero la casa está casi totalmente iluminada con las luces interiores. Si que has puesto un sol, ya que al abrir la puerta se nota, pero luego por las ventanas no entra nada de luz. Da la sensación qe sea de noche, pero en cambio entran una luz solar extraña.
-La zona del pasillo hasta la sala de estar que tiene esa vidriera de colores estaría wapo si estas dejasen entrar la luz. Quedaría un efecto muy chulo. supongo que eso es ponerse con ello.
- Me da la sensación que los cristales no dejan pasar la luz y por eso no se te ilumina aunque tengas un sol. Ya que al abrir la puerta si se ve cómo entra un rayo de sol, pero por las ventanas no entra nada.
Me he equivocado, acabo de ver que en la cocina si que entra luz de fuera y se ve el rayo de sol por allí, pero en cambio desde dentro se ve todo oscuro el exterior por el tinte de las ventanas. Creo que a los materiales les falta rebotar un poco la luz para iluminar a otros objetos.
-En el video mejor no poner una textura de una persona, ya que la deformación de esa es brutal cuando se mueve la cámara, jejeje.
- El modelado de las cortinas no me convence mucho, es como una tela puesta allí encima, hay otras maneras más chulas y a la vez simples para hacer una cortina. Lo digo porque los pliegues que sufre son un poco raros.
-Una chorradita, la toalla del baño parece que esté plastificada reflejando un poco de luz, jejejeje.
- El reflejo de la luz en la cocina es muy exagerado, quizá con matar un poco ese reflejo ganaria mucho.
algo que no tiene nada que ver con el render... peazo recibidor no? jejejeje con sofá como sala de espera, jejeje
Y el dormitorio de matrimonio también me parece enorme con un espacio inmenso sin nada,
Por lo general me parece que está trabajado, pero quizá falta entretenerse con muchos detalles para quedar aun mejor. Y sobretodo pasar tiempo viendo si la iluminación queda tal y como gustaría. Veo que hay puntos de luz con una lámpara pero luego se ven otros puntos de luz que están allí pegados al techo para iluminar pero no hay nada. Los arreglos para iluminar van bien, pero hay que dejar que no se note, o si no directamente pon otro punto de luz allí con otra lámpara. En la imagen de la sala estar comedor se ve claramente y casi parece descarado, jejeje.
Curioso acabo de ver que el sol viene por diferentes lados
pusiste diferentes puntos de luz para el exterior?.
El recorrido en si me parece que está bien, quizá al final, no se por qué, se deforma un poco la imagen vertical, pero bueno eso son pequeñas chorradas que se arreglan con el tiempo.
Weno por ahora esto. Lo del Mario en la tele me ha molado. Saludos.