Cada cosa a lo suyo, conozco en persona a un chaval de mi clase que llega a ese nivel de ilustracion en photoshop y es el mas humilde del mundo.
Son cosas distintas, a mi me encanta dibujar, pero por ahora la ilustracion con photoshop se me traba, eso de no pintar directamente en el lienzo bufff
Luego en pintura tradicional, si quieres ver algo flipante flipante busca por Cesar Galicia, no hace falta irse fuera.
Lo que te quiero decir con esto es que en este mundo, no se es mejor o peor por el nivel detalle, el detalle llevado al extremo, es una forma mas, pero no creo que sea justo tachar una obra mejor o peor que otra solo por el nivel de detalle por mil cosas, partiendo de la base que iwal el propio artista ni siquiera es lo que busca.
Las imagenes son chulisimas, pero a mi, no me transmiten nada, en cambio las del chaval de mi clase, con menos nivel de detalle (aunque sinceramente habria que verlo) me parecen infinitamente mas artisticas y expresivas.
Y ojo, que me parecen flipantes esas imagenes, y ojala yo algun dia llegue a ese nivel de calidad, pero eso es una ilustracion como te han dicho, no tiene nada que ver con el 3D.
La galeria, por si alguien la quiere ver, creo que ya la puse
http://ei-en.deviantart.com/ en breve saca su libro.
Salu2