A ver los planos estan para cosas tecnicas, y para que las medidas mas o menos cuadren, pero yo como modelador hago muchas cosas a ojo ... Yo no me pongo a hacer un coche sin planos, pero un personaje ....
A mi el render se me sigue atascando jeje, voy a empezar a aprender Maxwell Render por mi cuenta.
Despues de muuucho tiempo out, entre las clases, el curro, y que en Septiembre la ampliacion del Pc me ha dado mas problemas de los esperados vuelvo a modelar, una Colt esta vez, es un render cutre, solo para que veais el modelado (ya se que son 6 balas, pero eso me pasa por modelar a lo loco (por cierto el tambor aunque parezca una chorrada, tecnicamente es muy jodido de modelar con todas las caras de 4 lados, ya que al añadir geometria te deforma la forma basica, por eso entre otras cosas paso de hacer uno nuevo ejeje))
Y nada, que algo asi pero mas currado obviamente va a ser el render que voy a sacar, a ver cuando me pongo. Y no se que mas detalles meterle a la Colt, mas tornillos no, pero algun detalle que el lateral se me hace muy feo.
Yo ahora me voy a preparar la prueba de acceso a bellas artes, que me pilla la uni al lado del curro, y los años que tarde en sacarmela, total no creo que valla a currar de esto, me encanta el 3D, pero me jode ver lo poco que se cobra en general, y las facturas hay que pagarlas, asi que lo dejare como hobby o si puedo hacer ñapas en plan freelance way, tampoco me cierro claro, pero 900 pavos a jornada completa me niego a cobrarlos.
Sorry por el tamaño y calidad, ando sin el Photoshop ¡¡
Por cierto tonypasky, por lo visto este año alguien a tenido un lio muy gordo con Illion, alguien de Trazos, por publicar en el youtube material de la peli del que el habia hecho algo, no se si sabras como quedo el tema ??
Voy a intentar currarme un Big Daddy a ver que sale
Salu2