Borreguito escribió:muchas gracias por tus comentarios.
Ilion está en Madrid, y para llegar a algo con la calidad que se está gestando aqui es necesario o estar en ilion o irse fuera de España.
Yo aqui estoy como shading artist, realizo los shaders, mapas y texturas de los objetos y entornos, vamos, me lo paso piiiipa. jejeje
Joder encima me pillaria cerca
A ver si un dia puedo decir que curramos juntos
Aunque yo como modelador.
Gracias por los comentarios, es el primer coche que hago, ahora mismo lo tengo mapeado un poco a lo bestia porque el coche solo lleva un color base, texturizare el escenario, los escudetos y los asientos y a tirar el render, que ya lo tengo iluminado.
Para que os hagais una pequeña idea, esta con un lambert, que no tiene specular, en baja calidad y con deep map shadows las spot, solo tiene el ray trace la directional, y sin texturizar ni los materiales claro.
Me quedan 2 pasitos, texturizar y los shaders (se me dan maaaazo de mal los shader
)
Me tire ayer 2 horas para hacer cristal, y ni con los apuntes jaja
Por cierto Sabio eso lo haces con el Autocad no ?? Que paciencia porque valla tela el programita ...
Ya probe el Zbrush y esta chulismo, a ver si le meto mas caña cuando termine el proyecto final, eso si es muy poco intuitivo, tanto rotar, como hacer zoom, y ya no digamos modificar el personaje, espero hacerme con el con el tiempo.
Salu2