Rechazo a la donación de Amancio Ortega para la sanidad pública

1, 2, 3, 4, 510
AniTa 73 escribió:
Garranegra escribió:Yo me quedaría con el dinero, pero lo que me parece de tontos de baba, es ponerle por las nubes a este tipo, cuando lo que tendría que hacer es tributar como es debido, y ya de paso, que deje de explotar niños y pague salarios justos

Una persona que ha sido el que se ha ganado el primer puesto en destrucción de empleos en este país, es alabado por algunos como si fuese un semidíos [facepalm]

Efectivamente, ese dinero que dona es para limpiar su imagen y punto. Se llama inversión en la empresa.
Le importa una mierda los cancerosos de este pais, a ver si os dais cuentas los que os emocionais por que ha donado 320 millones a la sanidad, ¿sabeis lo que le supone a él? es como si tu donarás 5 € a sanidad con un sueldo de 1500€ y cuando le debes a hacienda 500€.

Si, sus trabajadores cobrarán bien, si no evadiera impuestos, no explotará exclavitud por el mundo, entonces esa donación parecería hasta generosa, pero no lo es. Y no se puede defender eso por muchas vueltas que le quieras dar a la tortilla y muy de derechas que seas lo siento.

Y no se llama envidia se llama, saber como funciona el sistema.

Vamos a ver. Hasta donde yo sé, este señor no evade impuestos. Realiza lo que se llama ingeniera fiscal que es buscar la manera legal de pagar menos impuestos. Es decir, no hace nada ilegal (que se sepa por el momento claro).
Cuantas veces hemos visto/oído a gente preguntar la manera más rentable de hacer una operación para pagar menos impuestos, pero haciéndolo de manera legal?
Y no nos echamos las manos a la cabeza, nos parece lo más normal del mundo.
Yo no voy a pagar x de impuestos si puedo pagar x-10. Ni yo ni nadie. Y tú tampoco
Tacramir escribió:
Hereze escribió:
Tacramir escribió:PD: no me incluyo, pq tengo sanidad privada y tan ricamente. Pero los que dependais de la publica, es dinero que no veis.

Saludos

Yo también tenía sanidad privbada, ¿y sabes de que me sirevió cuando me detectaron el cáncer? de nada
Porque los mejores médicos y medios están en la pública.

Además como te detecten una enfermedad crónica, verás lo buenos que son los de la sanidad privada.

Depende del sitio, al hospital donde yo voy han ido algunos pacientes proveniente de la publica a tratarse de cáncer.

Saludos

Claro que si, en el pais de las piruletas xD
Y si vienen de la publica es que el estado esta pagandolo igualmente pero se va el dinero al jefe de turno, así que perdemos todos otra vez.
Hereze escribió:
Reakl escribió:
Hereze escribió:Y dale, ¿qué tiene que vert una cosa con la otra? ¿es que tiene que ser todo blanco o negro?

¿Pues que ambas cosas son dinero? ¿Que no está pagando impuestos pero luego va dando limosnas como si fuese buena persona?

Es como si te meto un puñetazo en la cara y luego te pongo hielo, y cuando algún despierto dice "no tendría que ponerle hielo, lo que no tendría que haber hecho es no darle un puñetazo" llega otro aún más listo a decir "¿qué tiene que ver una cosa con la otra?". Pues eso.

Ambas cosas son dinero si, excepto que una va destinada a enfermos de cáncer y ltra por desgracia la mitad como mínimo se perderá en agstos absurdos de nuestros políticos, así que para las personas enfermas de cáncer seguramente les venga mejor esta donación.

Que lo ideal sería que hiciera ambas coas, pues evidentemente, que esto no le salva de todas las cosas malas que ha hecho, por supuesto, pero no podemos rechazar estya donación, porque hay muchas personas que se van a beneficiar de forma muy directa de esto.

Si amancio ortega pagase los impuestos que paga cualquier pyme y cotizase en este pais, el dinero para sanidad que habría daría para investigar cáncer, leo, virgo y libra.

el resto es lavado de cara.
@AniTa 73

No tengo necesidad de engañar a nadie, si tu no me crees no tengo porqué convencer a nadie.
Lo único que sé es que habiendo billetes me dan mejores servicios que los que he visto a resto de familiares en la publica durante toda mi vida.

Poderoso caballero es don dinero

Saludos
Reakl escribió:
Hereze escribió:Ambas cosas son dinero si, excepto que una va destinada a enfermos de cáncer y ltra por desgracia la mitad como mínimo se perderá en agstos absurdos de nuestros políticos, así que para las personas enfermas de cáncer seguramente les venga mejor esta donación.

Que lo ideal sería que hiciera ambas coas, pues evidentemente, que esto no le salva de todas las cosas malas que ha hecho, por supuesto, pero no podemos rechazar estya donación, porque hay muchas personas que se van a beneficiar de forma muy directa de esto.

Si amancio ortega pagase los impuestos que paga cualquier pyme y cotizase en este pais, el dinero para sanidad que habría daría para investigar cáncer, leo, virgo y libra.

Seguro que sí, ya hemos visto lo bien que gestionan nuestros políticos el dinero, si Ortega hiciera eso, me da a mi que iría destinado a algún aeropuerto ridículo o al AVE de Pepito a Menganito pasando por las fincas de los políticos de turno.

@Tacramir no hay ningún tratamiento en la privada que no se haga en la pública, y por cada paciente que va de la pública a la privada por algfuna enfemedad grave, hay 100 que hacen el camino contrario. Eso sin contar que seguramente los médicos de ese hospital están ahí haciendo horas extras y tienen su plaza en la pública.

Si fuera EEUU pues sí, pero en España es justo lo contrario.

A mi en un primer momento me atendieron en la misma clínica donde salvaron a Josep Carreras de la leucemia, y al final acabé en el Clínic de Barcelona.
AniTa 73 escribió:Efectivamente, ese dinero que dona es para limpiar su imagen y punto.

Exacto, uno de los tios más ricos del mundo, y al que por la edad que tienen, no le quedan ya muchos telediarios, seguramente sui gran preocupación es lo que opina de él la gente, cuando sabe perfectamente que aunque pagara el doble a sus trabajadores, todo el trabajo se hiciera en España, y pagara el doble de impuestos de lo que le tocara, le seguirían poniendo a parir.

No se si es ironia o que.
Pero aunque le quede dos telediarios, tienen unos hijos que tienen que heredarlo, a ver si te crees que la empresa muere con él ;)
Que pague sus impuestos y deje de esclavizar gente o que le metan en la carcel de una vez.
Algun@s deberíais firmar el rechazo al uso de esa maquinaria y material que dona en caso de que tengáis algún problema y acudáis al servicio público.
AniTa 73 escribió:
AniTa 73 escribió:Efectivamente, ese dinero que dona es para limpiar su imagen y punto.

Exacto, uno de los tios más ricos del mundo, y al que por la edad que tienen, no le quedan ya muchos telediarios, seguramente sui gran preocupación es lo que opina de él la gente, cuando sabe perfectamente que aunque pagara el doble a sus trabajadores, todo el trabajo se hiciera en España, y pagara el doble de impuestos de lo que le tocara, le seguirían poniendo a parir.

No se si es ironia o que.
Pero aunque le quede dos telediarios, tienen unos hijos que tienen que heredarlo, a ver si te crees que la empresa muere con él ;)

¿Pero tú sabes cuanto dinero tienen ya sus hijos? ¿sabes que su hijna es ya una de las mujeres más ricas del mundo?

Sus hijos podrían vivir 400 años a cuerpo de Rey aunque Inditex se fuera a la quiebra hoy mismo.
PreOoZ escribió:Algun@s deberíais firmar el rechazo al uso de esa maquinaria y material que dona en caso de que tengáis algún problema y acudáis al servicio público.

A ver como te lo explico:
El ha "donado" 3 maquinas, pero nos debe 5 (evasión de impuestos), por lo que nos faltan 2 maquinas.

¿Ahora entiendes el tema?

¿Pero tú sabes cuanto dinero tienen ya sus hijos? ¿sabes que su hijna es ya una de las mujeres más ricas del mundo?

Sus hijos podrían vivir 400 años a cuerpo de Rey aunque Inditex se fuera a la quiebra hoy mismo.

¿Qué quieres decime con eso? ¿Qué los hijos no quieren seguir con el chollo?
AniTa 73 escribió:
PreOoZ escribió:Algun@s deberíais firmar el rechazo al uso de esa maquinaria y material que dona en caso de que tengáis algún problema y acudáis al servicio público.

El ha "donado" 3 maquinas, pero nos debe 5 (evasión de impuestos), por lo que nos faltan 2 maquinas.

¿Y quien te garantiza a ti que ese dinero de sus impuestos habría ido a parar a esto y no al capricho dle político de turno?

Precisamente los oncólogos se felicitan de esta donación porque irá directamente donde se necesita, sin pasar por otras manos que es donde desaparece la mitad del dinero.
¿Pero que donación? ¿Somos idiotas? Ese dinero es NUESTRO, y lo peor es que no es todo lo que debe.. Que haya un rechazo no implica que no se lleve a cabo, pero coño, a este tio hay que exigirle lo que es nuestro y no aceptarlo como limosna, que a esto es a lo que se refiere..

Como siempre la gente del mismo corte derechista, aceptando todo sin mirar nada, "pa la saca", con esta mentalidad que nos a acabado llevando a la ruina.. ¿que una obra nos cuesta mil millones en vez de 500? No pasa nada, va a dar trabajo a 200 personas.. Esto es así.

Me dan ganas de vomitar al ver las conformidades de algunos, cuando yo me estoy dejando la mitad de todo lo que gano en impuestos, y este señor (que no es más que un hijo de puta) dona dinero para evitar que le jodan, ya que lo que debe es mucho más que eso.. Maldito país de conformistas, si tuviéramos cojones le tiraríamos el dinero a la cara y le obligaríamos a pagar el total de lo que nos debe.. Así la sanidad no tendría que aceptar donaciones de nadie... Que donaciones ni mierdas..
AniTa 73 escribió:

Lo entiendo perfectamente, te debe dinero. ¿Has firmado ya rechazar el uso de esta maquinaria?

Me parece estupendo que la gente evite pagar impuestos si es de forma legal.
Hereze escribió:
AniTa 73 escribió:

¿Y quien te garantiza a ti que ese dinero de sus impuestos habría ido a parar a esto y no al capricho dle político de turno?

Precisamente los oncólogos se felicitan de esta donación porque irá directamente donde se necesita, sin pasar por otras manos que es donde desaparece la mitad del dinero.

¿Y quien te garantiza a ti que ese dinero de sus impuestos no habría ido a parar a esto y no al capricho del político de turno?
Prefiero que respondas tú, por que será la misma respuesta que te daré yo ;)
angelillo732 escribió:¿Pero que donación? ¿Somos idiotas? Ese dinero es NUESTRO

Nuestro dice....
Imagen

Obras públicas faraónicas, comisiones para los amiguetes, y la migaja, pues ya veremos

Y esto si ha habido defraudación , que es una presunción de la que no se puede dudar, se ve
angelillo732 escribió:¿Pero que donación? ¿Somos idiotas? Ese dinero es NUESTRO, y lo peor es que no es todo lo que debe.. Que haya un rechazo no implica que no se lleve a cabo, pero coño, a este tio hay que exigirle lo que es nuestro y no aceptarlo como limosna, que a esto es a lo que se refiere..

Como siempre la gente del mismo corte derechista, aceptando todo sin mirar nada, "pa la saca", con esta mentalidad que nos a acabado llevando a la ruina.. ¿que una obra nos cuesta mil millones en vez de 500? No pasa nada, va a dar trabajo a 200 personas.. Esto es así.

Me dan ganas de vomitar al ver las conformidades de algunos, cuando yo me estoy dejando la mitad de todo lo que gano en impuestos, y este señor (que no es más que un hijo de puta) dona dinero para evitar que le jodan, ya que lo que debe es mucho más que eso.. Maldito país de conformistas, si tuviéramos cojones le tiraríamos el dinero a la cara y le obligaríamos a pagar el total de lo que nos debe.. Así la sanidad no tendría que aceptar donaciones de nadie... Que donaciones ni mierdas..

entonces las asociaciones de pacientes y la de oncólogos, ¿son también de derechas?
angelillo732 escribió:¿Pero que donación? ¿Somos idiotas? Ese dinero es NUESTRO, y lo peor es que no es todo lo que debe.. Que haya un rechazo no implica que no se lleve a cabo, pero coño, a este tio hay que exigirle lo que es nuestro y no aceptarlo como limosna, que a esto es a lo que se refiere..

Ya se puede cerrar el hilo [bye]

entonces las asociaciones de pacientes y la de oncólogos, ¿son también de derechas?

Son gente que ya por necesidad solo puede poner la mano con la cabeza cabizbaja...
Hereze escribió:
Tacramir escribió:PD: no me incluyo, pq tengo sanidad privada y tan ricamente. Pero los que dependais de la publica, es dinero que no veis.

Saludos

Yo también tenía sanidad privada, ¿y sabes de que me sirevió cuando me detectaron el cáncer? de nada
Porque los mejores médicos y medios están en la pública.

Además como te detecten una enfermedad crónica, verás lo buenos que son los de la sanidad privada.

Mi padre lleva 3 meses con un diagnóstico de cáncer renal y todo el tratamiento de quimio y las pruebas y analíticas las esta haciendo por la mútua privada (Medifiatc) sin ningún problema de momento. Con los plazos que le dieron en la sanidad pública muy probablemente me estaría despidiendo de el ya a estas alturas, así que supongo que habrá casos y casos.
AniTa 73 escribió:

Son gente que ya por necesidad solo puede poner la mano con la cabeza cabizbaja...

pues ya está, es muy fácil verlo desde la barrera y decir que tiren ese dinero a la basura, luego vienen los que realmente sufren todo esto y saben perfectamente lo que necesitan.
Cuando a uno esos aparatos no le valen de nada, pues es muy fácil criticarlo, ahora cuando ves que te vas a beneficiar directamente de ello, la cosa ya es diferente.

Y en cuanto a lo que me preguntabas antes, pues sólo hay que ver lo que está ocurriendo, gastos absurdos en AVE sin apenas pasajeros, aeropuertos sin aviones, miles de millones robados, sueldos de políticos y cargos de confianza astronómicos, empresas púiblicas en la ruiona y con competencias duplicadas, vamos sólo hay que leer los periódicos para ver como la mayoría de nuestros impuestos no van destinados donde se necesitarían.
Hereze escribió:Seguro que sí, ya hemos visto lo bien que gestionan nuestros políticos el dinero, si Ortega hiciera eso, me da a mi que iría destinado a algún aeropuerto ridículo o al AVE de Pepito a Menganito pasando por las fincas de los políticos de turno.

Uis si, en manos privadas muy bien. Como el banco popular.
2 de cada 3 empresas no sobreviven a los 5 años pero los malos gestores son los estados. En finlandia, que tienen mayores cargas impositivas, deben estar como en venezuela por lo menos.
@Bauer8056 Presunción? Llevamos unos años en los que la crisis ha destapado tramas que hoy en día salpican desde el presidente del gobierno, hasta a el jefe de anticorrupción, tú crees que el hombre más rico de España está limpio? Ya es que me puedo jugar los huevos si quiero que no los pierdo.

Hay cientos de noticias sobre el tema, pero poderoso caballero don dinero, y media España lo tiene en un altar por ser un ejemplo de empresario.

@Hereze Te contestaré con que tu en tu trabajo exiges lo mejor por que lo sufres directamente día a día, mi hermana es jefa en un importante hospital en Barcelona, muchas veces trabajo allí haciendo fotografía, y conozco bien como funcionan las cosas, ellos no se pueden permitir rechazar algo así, más que nada por que el gobierno no se lo proporciona.

De todas maneras es algo que no tiene nada que ver, si lees mi mensaje, digo claramente que si hubieran cojones a este tio lo pillamos y le sacamos hasta la última moneda que nos debe, y hablo del gobierno asqueroso que tenemos, por supuesto, pero como eso no es así, ajo y agua.
Rawmortar escribió:Mi padre lleva 3 meses con un diagnóstico de cáncer renal y todo el tratamiento de quimio y las pruebas y analíticas las esta haciendo por la mútua privada (Medifiatc) sin ningún problema de momento. Con los plazos que le dieron en la sanidad pública muy probablemente me estaría despidiendo de el ya a estas alturas, así que supongo que habrá casos y casos.

Precisamente medifiatc lo tenía una compañera mía que tuvo pólipos y quedó contrnta en como lo atendieron.
Lo que sí está claro es que, gracias al dinero con el que se puede comprar la opinión pública, unos asesores bestiales, y los mejores abogados que se puedan pagar, una persona despreciable puede convertirse en un héroe del pueblo y recibir vítores y aplausos sin importar sus fechorías y tejemanejes.
Esto creo que es lo importante de este asunto y del caso de este señor. Y creo que la sociedad debería (deberíamos) replantearse según qué valores que damos como buenos.
Hereze escribió:
AniTa 73 escribió:

pues ya está, es muy fácil verlo desde la barrera y decir que tiren ese dinero a la basura, luego vienen los que realmente sufren todo esto y saben perfectamente lo que necesitan.
Cuando a uno esos aparatos no le valen de nada, pues es muy fácil criticarlo, ahora cuando ves que te vas a beneficiar directamente de ello, la cosa ya es diferente.

Y en cuanto a lo que me preguntabas antes, pues sólo hay que ver lo que está ocurriendo, gastos absurdos en AVE sin apenas pasajeros, aeropuertos sin aviones, miles de millones robados, sueldos de políticos y cargos de confianza astronómicos, empresas púiblicas en la ruiona y con competencias duplicadas, vamos sólo hay que leer los periódicos para ver como la mayoría de nuestros impuestos no van destinados donde se necesitarían.

Esos gastos son de unos partidos politicos corruptos que deberían dejar de gobernar ya. Pero una cosa no quita la otra. Ahora habría que hablar del problema politico que tiene españa.
Reakl escribió:
Hereze escribió:Seguro que sí, ya hemos visto lo bien que gestionan nuestros políticos el dinero, si Ortega hiciera eso, me da a mi que iría destinado a algún aeropuerto ridículo o al AVE de Pepito a Menganito pasando por las fincas de los políticos de turno.

Uis si, en manos privadas muy bien. Como el banco popular.
2 de cada 3 empresas no sobreviven a los 5 años pero los malos gestores son los estados. En finlandia, que tienen mayores cargas impositivas, deben estar como en venezuela por lo menos.

Si en España gestionáramos los impuestos como en Finlandia, yo estaría encantado de pagar hasta el doble si me lo pidieran.

Y si el popular s eha ido al traste, ¿hablamos de las empresas públicos que les ha pasaods lo mismo? ¿o de como han estado gestinadas las Cajas a manos de los políticos? porque el pufo de Bankia y compañía nos está costando miles de millones, al menos lo del Popular no nos ha costado nada.

angelillo732 escribió:@Hereze Te contestaré con que tu en tu trabajo exiges lo mejor por que lo sufres directamente día a día, mi hermana es jefa en un importante hospital en Barcelona, muchas veces trabajo allí haciendo fotografía, y conozco bien como funcionan las cosas, ellos no se pueden permitir rechazar algo así, más que nada por que el gobierno no se lo proporciona.

Por desgrtacia yo también sé como están en los hospitales públicos, en el Clinic las pobres enfermeras estaban que nio podían, por eso digo, que si a mi me dieran garantias de que mis impuestos van a ir a parar a gente como aquellos médicos y enfermeras del Clinic que me salvaron la vida, pagaría el doble si fuera necesario.
Ortega por desgracia no está cometiendo ningún delito, simplemente se está aprovechando de las mierdas de leyes que tenemos en España y resto de Europa y que le permiten hacer esto, pero es perfectamente legal.

AniTa 73 escribió:Esos gastos son de unos partidos politicos corruptos que deberían dejar de gobernar ya. Pero una cosa no quita la otra. Ahora habría que hablar del problema politico que tiene españa.

Pero luego vemos como esos m ismos políticos siguen ganando elecciones, y sinceramentye a mi muchas veces me dan ganas de no pagar un puñetero impueto mas.
Hereze escribió:Si en España gestionáramos los impuestos como en Finlandia, yo estaría encantado de pagar hasta el doble si me lo pidieran.

Y si el popular s eha ido al traste, ¿hablamos de las empresas públicos que les ha pasaods lo mismo? ¿o de como han estado gestinadas las Cajas a manos de los políticos? porque el pufo de Bankia y compañía nos está costando miles de millones, al menos lo del Popular no nos ha costado nada.

Confundes gestionar con expoliar, que es lo que se ha hecho. Pon a unos buenos gestores en lugar de a unos ladrones y verías como nos parecemos más a finlandia en lugar de alegrarte porque alguien que te ha robado te devuelva una limosna bajo la excusa de que "si te lo da a ti no sabrías gestionarlo bien".
@Hereze pero una cosa es tenter que acepptarlo por que no te queda otra dada la corrupción que hay, y otra aplaudir con las orejas, que bueno es, que gran persona, etc.. Este señor tendría que saber que nos esta pagando a todos lo que debe (una pequeña parte), y que no es una donación, de hecho, no me sorprendería que el gobierno estuviera detrás..

Dudo mucho que todo lo que a evadido sea legar (en parte si claro), pero es que si fuera solo eso.. También están las denuncias por explotación, el pago miserable a sus trabajadores, etc.. Es como recibir dinero del señor Burns.

Yo tengo muchos familiares que han muerto de cáncer y muy directos, de hecho, soy muy propenso a padecerlo y tengo que estar siempre con chequeos, pero aún así me escama este tema, por que es un robo multimillonario enorme y después de robarnos, nos dan una pequeña lismosna y ya todos contentos.
chachin2007 escribió:El problema de aceptar ese dinero... ¿cual es?, ¿que viene de un hombre malo?. [+risas]
A mi me puede donar el dinero que quiera, sea negro, blanco o de colorines... [qmparto]

El problema es que si alguien que te debe 1000 estas diciendo que si te dona 500 te quedarias tan contento, pero la realidad es que estas perdiendo 500.

Yo no estoy de acuerdo con rechazar la donación, pero con lo que si estoy perpendicularmente en contra es con el destino de esos fondos. Las maquinas para el tratamiento y el diagnostico del cáncer deberían estar garantizadas por el estado, SIEMPRE. Ese dinero este señor debería invertirse en investigación contra el cáncer.

Pero vamos, que es de ilusos no pensar que esa donación no es más que un lavado de cara para un empresaurio que se ha hecho rico a costa de mano de obra infantil y casi esclava.
Todavía sigo escuchando debe 5 y da 3 o debe 10 y da 5.

Lo primero que hay que aceptar es que el no debe nada, gracias a sus gestores y abogados no debe nada y encima es legal.
Otra cosa es que sea justo o injusto para los que no se pueden permitir esos gestores y pagan mucho más, pero legal es y deber no debe nada.

Saludos
Tacramir escribió:Todavía sigo escuchando debe 5 y da 3 o debe 10 y da 5.

Lo primero que hay que aceptar es que el no debe nada, gracias a sus gestores y abogados no debe nada y encima es legal.
Otra cosa es que sea justo o injusto para los que no se pueden permitir esos gestores y pagan mucho más, pero legal es y deber no debe nada.

Saludos

Ese es el problema, que es legal hacerlo.

Saludos

Eran legales los exclavos hace unos años atrás :)

Saludos

La ingeniería fiscal no es un delito.... todavia.

Pero claro Espinete sale bebiendo una cocacola o vendiendo un piso y "Madre mía! que desfachatez". El problema es que lo moralmente cuestionable solo sale cuando se presupone que la persona tiene moral, por lo que entiendo que a este hombre nadie de diga nada sobre la moral, porque no se le presupone en su persona. Es lógico.
Reakl escribió:Si amancio ortega pagase los impuestos que paga cualquier pyme y cotizase en este pais, el dinero para sanidad que habría daría para investigar cáncer, leo, virgo y libra.

Si pagara los 600 millones que se le echaba en cara, a sanidad llegarían 100 como mucho, un tercio de la mitad cedida del IRPF a las CCAA. Un tercio de lo que donó.

Reakl escribió:Uis si, en manos privadas muy bien. Como el banco popular.

Es lo que tiene, que es más difícil lograr la confianza del mercado a tu producto que robarle directamente al ciudadano.

Hokorijin escribió:Lo que sí está claro es que, gracias al dinero con el que se puede comprar la opinión pública, unos asesores bestiales, y los mejores abogados que se puedan pagar, una persona despreciable puede convertirse en un héroe del pueblo y recibir vítores y aplausos sin importar sus fechorías y tejemanejes.
Esto creo que es lo importante de este asunto y del caso de este señor. Y creo que la sociedad debería (deberíamos) replantearse según qué valores que damos como buenos.

¿Hablas de la política y la democracia?
Cusndo creia que el cibervoluntariado no podia ser mas absurdo, me encuentro este hilo.

Ahora resulta que es preferible que este señor pague impuestos para que se los estripen los de siempre a poder usar mas dinero para salvar vidas.

Motivo, es que es empresario "malvado" y a Podemos no le gusta.

Maravilloso.
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:Perfecto, no se hizo la miel para el paladar del burro, que haga su propia línea de clínicas privadas, si le apetece, sin ánimo de lucro. Todos saldríamos ganando frente a la sanidad pública.

El problema es que lo de él, ¡si no se lo robamos por la fuerza no vale! [hallow]

Hasta que no se cambien las leyes, eso no es de él, por lo tanto no se le roba.

Hasta que no se cambien las leyes, él puede optimizar los impuestos que paga según estas lo permiten, y suyo es para hacerlo.

Lo de Brasil imagino que será optimizar los recursos humanos [hallow]

Si lo que hace fuese legal, todavía...
Si quiere donar, que done. A la Región de Murcia han llegado 12 millones de euros según he escuchado esta mañana. :)

Si debe dinero a hacienda, pues que se investigue y que pague.

No veo una cosa incompatible con la otra. Hay que ser muy corto de miras para rechazar ese dinero.
Bostonboss escribió:Cusndo creia que el cibervoluntariado no podia ser mas absurdo, me encuentro este hilo.

Ahora resulta que es preferible que este señor pague impuestos para que se los estripen los de siempre a poder usar mas dinero para salvar vidas.

Motivo, es que es empresario "malvado" y a Podemos no le gusta.

Maravilloso.

Pues nada, que este señor y todos los empresarios dejen de pagar impuestos y paguen lo que les sale de la punta del nabo en donaciones..

Por cierto, ¿Podemos? He leído vários mensajes ya por las redes echando la culpa a podemos, cuando hay muchas partes aquí.. ¿Hablas tú de cibervolutarioado? Siento si me descojono.

P.D: Este es el mensaje que circula por las redes.

Los usuarios de la sanidad pública española rechazamos que el grupo político " Podemos " se erija en portavoz nuestro en relación con su actitud de no aceptar la donación de Amancio Ortega de equipos de tratamiento contra el Cancer. Podemos no nos representa, ni es quien para rechazar en nombre de todos , la generosa donación de Amancio Ortega que beneficia muchísimo a los enfermos de Cancer. Por favor, en beneficio de todos, y en particular de los enfermos de Cancer envía este mensaje a tus contactos.

Para mear y no echar gota.
Gurlukovich escribió:
Hokorijin escribió:Lo que sí está claro es que, gracias al dinero con el que se puede comprar la opinión pública, unos asesores bestiales, y los mejores abogados que se puedan pagar, una persona despreciable puede convertirse en un héroe del pueblo y recibir vítores y aplausos sin importar sus fechorías y tejemanejes.

Hablo de la escala de valores que tenemos socialmente.
@angelillo732

Primero sueltas una falacia de falso dilema.

Luego extiendes lo del cibervoluntariado y Podemos a todos cuando yo me refiero al creador del hilo claramente.

Bravo!

Puedes seguir riendo. ;)
Spire escribió:Si quiere donar, que done. A la Región de Murcia han llegado 12 millones de euros según he escuchado esta mañana. :)

No veo una cosa incompatible con la otra. Hay que ser muy corto de miras para rechazar ese dinero.

Una persona que esclaviza a niños en paises subdesarrollados no creo que done por donar. Esta claro que la """donacion""" es a cambio de algo (desde que no se le investigue hasta lavar su imagen). Prefiero que pague impuestos y que nadie le deba favores a ese esclavista.
Bostonboss escribió:@angelillo732

Luego extiendes lo del cibervoluntariado y Podemos a todos cuando yo me refiero al creador del hilo claramente.

Bravo!

Puedes seguir riendo. ;)

Un mensaje un poco raruno el tuyo, ¿Los has escrito para ti solo? Por que si es como dices, es difícil de interpretar.
dani_el escribió:
Spire escribió:Si quiere donar, que done. A la Región de Murcia han llegado 12 millones de euros según he escuchado esta mañana. :)

Una persona que esclaviza a niños en paises subdesarrollados no creo que done por donar. Esta claro que la """donacion""" es a cambio de algo (desde que no se le investigue hasta lavar su imagen). Prefiero que pague impuestos y que nadie le deba favores a ese esclavista.

¿Y eso cómo se sabe? Lo del favor digo. Porque lo de lavar la imagen es muy subjetivo, porque yo seguiré sin comprar en sus tiendas aunque done el doble.
Spire escribió:
dani_el escribió:

¿Y eso cómo se sabe? Lo del favor digo. Porque lo de lavar la imagen es muy subjetivo, porque yo seguiré sin comprar en sus tiendas aunque done el doble.

Ya lo digo, porque me extraña que una persona que esclaviza a niños por dinero sea un alma caritativa que done nada de forma desinteresada.
Estamos como para rechazar donaciones. Hay que ser ***normal.
Hokorijin escribió:
Gurlukovich escribió:

Hablo de la escala de valores que tenemos socialmente.

Socialmente no tenemos nada, cada cual tiene unos valores suyos.
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:Hasta que no se cambien las leyes, eso no es de él, por lo tanto no se le roba.

Hasta que no se cambien las leyes, él puede optimizar los impuestos que paga según estas lo permiten, y suyo es para hacerlo.

Lo de Brasil imagino que será optimizar los recursos humanos [hallow]

Si lo que hace fuese legal, todavía...

Legal es, y si no lo es, que lo demuestren. :p
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Totalmente de acuerdo con lo que dicen, la sanidad publica se tiene que llevar adelante desde el estado no desde una empresa o un individuo como obra de """caridad""".

Otra cosa es que el estado quiera privatizarlo todo y cargarse la sanidad publica, entonces ese es el problema base.

@Knos españa, donde lo importante es chupar del bote venga de donde venga el dinero, en vez de hacerlo el estado, que es quien debería hacerlo ;)
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:@angelillo732

Bravo!

Puedes seguir riendo. ;)

Un mensaje un poco raruno el tuyo, ¿Los has escrito para ti solo? Por que si es como dices, es difícil de interpretar.

Si, suelo escribir mensajes para mi solo.

Luego los miro para mi onanismo mental. [facepalm]

Creo que está bastante clara mi opinión sobre el tema y sobre el motivo de la apertura del hilo.

Apuntadme como supuesto votante del PP.

La verdad es que la Sanidad un todo un Señor Estado no deberia depender de las donaciones de un Magnate Textil
Gurlukovich escribió:Legal es, y si no lo es, que lo demuestren. :p

Sí, como Al Capone [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo veo yo tan claro, sobre todo porque están cayendo todas las empresas que realizaban las mismas prácticas (Apple, Amazon, Google...).
Noriko escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dicen, la sanidad publica se tiene que llevar adelante desde el estado no desde una empresa o un individuo como obra de """caridad""".

Otra cosa es que el estado quiera privatizarlo todo y cargarse la sanidad publica, entonces ese es el problema base.

@Knos españa, donde lo importante es chupar del bote venga de donde venga el dinero, en vez de hacerlo el estado, que es quien debería hacerlo ;)

Tu lo ves como chupar del bote.
Los oncologos, pacientes, y otros como yo, lo vemos como una medida mas que puede ayudar a salvar vidas.
Como podeis ignorar lo que pasa la gente con el cancer? Y que todo lo que se haga es poco?

Que si, que las cosas deberian, y que no hay que pasarle delitos a este tio, pero que es dinero usable para ayudar a gente, joder.
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510