› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:vanaiach escribió:somos la mujer del mafioso: no queremos que se involucre en delitos... pero nos encanta su dinero.
que pague sus impuestos, que deje de lado la explotación infantil en paises subdesarrollados, que trate dignamente a sus trabajadores... y no necesitará lavar su imagen donando millones
Je, que no necesitaría lavado de imagen, como que no hay interesados en tirarle mierda en el hilo, lo que no haga se inventa, no puede ser que un pobretón se haga millonario partiendo de la nada.
IcemanSF escribió:Cuando pensábamos que no podíamos ser más gilipollas llega alguno y nos vuelve a sorprender, vaya país de pandereta...
LLioncurt escribió:Veamos. @Renuente @GXY @Dark_hunter @Dfx ¿Creéis que Monedero hizo bien al usar una empresa para pagar menos impuestos?
Os nombro por ser los primeros en criticar la donación.
IcemanSF escribió:Cuando pensábamos que no podíamos ser más gilipollas llega alguno y nos vuelve a sorprender, vaya país de pandereta...
Knos escribió:España, donde la gente se preocupa antes de que el que da el dinero no sea un santo, antes de poder usarlo para salvar vidas.
Cada noticia más asco.
Knos escribió:@Hokorijin @baronluigi
Pero de que lavado de imagen habláis?
Quien va a dejar de verle como un evasor y un delincuente? Nadie.
Estáis apoyando que muera gente para que? Para que el no se quede con la conciencia tranquila? (Que es el único motivo por el que dona)
Aplaudimos con las orejas no, pensamos que es un pequeño beneficio para terceros sacados de manos de un criminal.
Pero vosotros nada, que se jodan los enfermos. Es que estoy que no me lo creo.
Tacramir escribió:Knos escribió:@Hokorijin @baronluigi
Estáis apoyando que muera gente para que? Para que el no se quede con la conciencia tranquila? (Que es el único motivo por el que dona)
Aplaudimos con las orejas no, pensamos que es un pequeño beneficio para terceros sacados de manos de un criminal.
Es más el ya ha quedado bien de cara a la galería, el rechazo de la donación aún quedaría el como el bueno que solo quiere ayudar que dona y estas asociaciones las malas q lo rechazan
Knos escribió:Tacramir escribió:Knos escribió:@Hokorijin @baronluigi
Es más el ya ha quedado bien de cara a la galería, el rechazo de la donación aún quedaría el como el bueno que solo quiere ayudar que dona y estas asociaciones las malas q lo rechazan
Yo no creo que haya quedado bien, no creo que nadie lea esta noticia y de por perdonado el tema de la evasión.
Pero si, si te ofrecen los medios para salvar a gente y los rechazas, el malo TAMBIÉN eres tú.
Así que, entre tener a un hijoputa y medios para ayudar a gente enferma, ahora tenemos a dos hijoputas y los enfermos con menos medios.
Y eso se aplaude con las orejas.
iloveoizo escribió:Me parece muy miserable que la gente proteste ya hasta por la donación de material médico. Creo que la gente tiene mucho tiempo libre..
Bostonboss escribió:Como dicen por aquí el gesto ya está hecho, rechazarlo es un puro gesto de principios.
Principios que se disolverian como lágrimas en la lluvia si a alguno de los que están en contra les saliera un tumor.
Pero con el dolor de otros yo también puedo jugar al juego del honor.
Me parece muy triste poner por delante tus ideas políticas por delante de las vidas, mas sabiendo los recortes en sanidad que han hecho los que se supone que iban a gestionar esos impuestos que supuestamente debe pagar en vez de hacer la donación.
Por mí como si el dinero lo da el mismísimo Hittler.
Bostonboss escribió:@angelillo732 Lo primero me gustaría que me dijeras cuanto es lo que tiene que pagar este señor.
Segundo, después de un tocho de demagogia sobre el valor y nuestra maravillosa sanidad acabas diciendo que hay que cogerlo pero no atribuirselo como victoria cosa que creo que nadie ha defendido aquí. :/
angelillo732 escribió:Bostonboss escribió:@angelillo732 Lo primero me gustaría que me dijeras cuanto es lo que tiene que pagar este señor.
Segundo, después de un tocho de demagogia sobre el valor y nuestra maravillosa sanidad acabas diciendo que hay que cogerlo pero no atribuirselo como victoria cosa que creo que nadie ha defendido aquí. :/
Pues más de 600 millones evadidos con la "ingeniería fiscal", pero eso que se sepa, que con estas cosas...
http://www.publico.es/economia/inditex- ... estos.html
¿Demagogia?
http://www.elmundo.es/salud/2017/05/19/ ... b4603.html
http://cadenaser.com/ser/2017/05/19/soc ... 81691.html
Y hay mil más así que no me vengas con demagogia, la sanidad española precisamente no necesita de limosna de manos privadas, ¿Que es mejor recibirlo? Pues claro, pero no hay que aplaudirle ni mucho menos, que es algo que se está haciendo e incluso en este mismo foro. Privado - Público, incompatible.
No se que no entiendes de todo esto.
Tenemos que tener muy claro que siempre es SOSPECHOSO que lo público reciba tanto dinero de lo privado, no es algo normal, es como cuando Pablo escobar (obviamente salvando las distancias) daba dinero a fines sociales, lo aceptamos, si, pero ¿A que precio?
@Blocken-JR Pues claro que se quejan, a la administración por los recortes, que lo que tienen que hacer es trabajar para que estas empresas multimilloarias paguen todo lo que tienen que pagar, que encima siguen estando dentro de la ley, cuando gente como tu y como yo tenemos que pagarlo todo si o si.
Como ya he dicho, los narcos en Colombia también hacían grandes cosas por lo pobres.. Y este Amancio no es un santo precisamente.
Ni los profesionales relacionados con la oncología, asociaciones de pacientes o la propia Asociación Española contra el Cáncer comparten estas críticas, como tampoco las compartió nadie que se sepa cuando en Santander se produjeron aportaciones similares de los Botín u otras puntuales de menor cuantía en otros lugares. Estas donaciones privadas son habituales en países del ámbito de la Unión Europea como el Reino Unido, Alemania o Italia (no solo en USA como han dicho los detractores) donde no es infrecuente ver estructuras públicas financiadas por entidades o mecenas con nombre y apellidos sin que nadie se espante.
Nuestra sanidad necesita una financiación adecuada y para eso es necesario pagar unos impuesto justos y progresivos, cosa que evidentemente solo ocurre a medias. Pero eso no es motivo para rechazar este tipo de acciones de mecenazgo que pueden contribuir a mejorar la salud de los ciudadanos.
Hereze escribió:RAFAEL MATESANZ FUNDADOR DE LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE TRASPLANTESNi los profesionales relacionados con la oncología, asociaciones de pacientes o la propia Asociación Española contra el Cáncer comparten estas críticas, como tampoco las compartió nadie que se sepa cuando en Santander se produjeron aportaciones similares de los Botín u otras puntuales de menor cuantía en otros lugares. Estas donaciones privadas son habituales en países del ámbito de la Unión Europea como el Reino Unido, Alemania o Italia (no solo en USA como han dicho los detractores) donde no es infrecuente ver estructuras públicas financiadas por entidades o mecenas con nombre y apellidos sin que nadie se espante.
Nuestra sanidad necesita una financiación adecuada y para eso es necesario pagar unos impuesto justos y progresivos, cosa que evidentemente solo ocurre a medias. Pero eso no es motivo para rechazar este tipo de acciones de mecenazgo que pueden contribuir a mejorar la salud de los ciudadanos.
Bostonboss escribió:@angelillo732
A ver, a lo mejor he leido mal, puede ser, pero según veo, no debe nada, ha esquivado pagarlo de forma legal.
En caso contrario aun así, que done no le exime de pagar lo que deba
En cuanto a la demagogia, no se refiere a que esteñés mintiendo, sino al discurso vacio para defender tu postura sin aportar algo relevante sobre el tema.
España es una de las principales potencias en sanidad. ¿Y?
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:RAFAEL MATESANZ FUNDADOR DE LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE TRASPLANTESNi los profesionales relacionados con la oncología, asociaciones de pacientes o la propia Asociación Española contra el Cáncer comparten estas críticas, como tampoco las compartió nadie que se sepa cuando en Santander se produjeron aportaciones similares de los Botín u otras puntuales de menor cuantía en otros lugares. Estas donaciones privadas son habituales en países del ámbito de la Unión Europea como el Reino Unido, Alemania o Italia (no solo en USA como han dicho los detractores) donde no es infrecuente ver estructuras públicas financiadas por entidades o mecenas con nombre y apellidos sin que nadie se espante.
Aquí si el dinero no pasa por las manos del estado nos ponemos nerviosos
Hereze escribió:Estas donaciones privadas son habituales en países del ámbito de la Unión Europea como el Reino Unido, Alemania o Italia (no solo en USA como han dicho los detractores) donde no es infrecuente ver estructuras públicas financiadas por entidades o mecenas con nombre y apellidos sin que nadie se espante.
dani_el escribió:Gurlukovich escribió: no puede ser que un pobretón se haga millonario partiendo de la nada.
¿Alguno de sus esclavos de ha hecho millonario? No me habia enterado yo
Dfx escribió:Gurlukovich escribió:vanaiach escribió:somos la mujer del mafioso: no queremos que se involucre en delitos... pero nos encanta su dinero.
que pague sus impuestos, que deje de lado la explotación infantil en paises subdesarrollados, que trate dignamente a sus trabajadores... y no necesitará lavar su imagen donando millones
Je, que no necesitaría lavado de imagen, como que no hay interesados en tirarle mierda en el hilo, lo que no haga se inventa, no puede ser que un pobretón se haga millonario partiendo de la nada.
Por mucho que repitas una mentira, no se convierte en realidad. La gente no le critica por haberse hecho rico de la nada, si no por la evasión de impuestos y las polémicas en sus fabricas relacionadas con la explotación de niños y mujeres.
Si no hubiera hecho nada malo, no se le criticaría por ello como a otros tantos que también han montado su empresa de la nada sin explotar a niños o sin evadir impuestos.
dani_el escribió:Liberales defendiendo a un esclavista, ¿Quien se sorprende? Si son los mismos desde los albores de la humanidad, simplemente se cambian de nombre.
¡Libertad!¡Libertad! Para el emperador, el esclavo que cosa camisetas o le corremos a latigazos
Hereze escribió:dani_el escribió:Liberales defendiendo a un esclavista, ¿Quien se sorprende? Si son los mismos desde los albores de la humanidad, simplemente se cambian de nombre.
¡Libertad!¡Libertad! Para el emperador, el esclavo que cosa camisetas o le corremos a latigazos
Estar de acuerdo con esta donación es estar a favor de Ortega, pues nada todos liberales, desde las asociaciones de pacientes tes hasta la de oncólogos, todos defendiendo a Ortega porque claro una cosa es incompatible con la otra
dani_el escribió:Hereze escribió:dani_el escribió:Liberales defendiendo a un esclavista, ¿Quien se sorprende? Si son los mismos desde los albores de la humanidad, simplemente se cambian de nombre.
Estar de acuerdo con esta donación es estar a favor de Ortega, pues nada todos liberales, desde las asociaciones de pacientes tes hasta la de oncólogos, todos defendiendo a Ortega porque claro una cosa es incompatible con la otra
Llamame loco por no querer que Al Capone done nada, sino que pague por sus crimenes y devuelva todo lo robado.
IcemanSF escribió:dani_el escribió:Hereze escribió:Estar de acuerdo con esta donación es estar a favor de Ortega, pues nada todos liberales, desde las asociaciones de pacientes tes hasta la de oncólogos, todos defendiendo a Ortega porque claro una cosa es incompatible con la otra
Llamame loco por no querer que Al Capone done nada, sino que pague por sus crimenes y devuelva todo lo robado.
Hacer una donación te libra de la condena si has cometido un delito? Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
angelillo732 escribió:@IcemanSF ¿Acaso no crees que el gobierno podría ser capaz? Responde seriamente.
Knos escribió:@Hokorijin @baronluigi
angelillo732 escribió:
Claro, es ingeniería fiscal, algo totalmente injusto para nosotros y beneficioso para el que tiene dinero, por eso es necesario sacar a este gobierno, para que las cosas cambien, y en proporción, paguemos todos igual.
angelillo732 escribió:Si España es de las mejores, significa que no necesitamos caridad de nadie, es más, si de verdad funcionará todo como debe, estarían prohibidas estás donaciones.
dani_el escribió:Liberales defendiendo a un esclavista, ¿Quien se sorprende? Si son los mismos desde los albores de la humanidad, simplemente se cambian de nombre.
Podemitas defendiendo que muera gente, ¿Quien se sorprende? Si son los mismos desde los albores de la humanidad, simplemente se cambian de nombre.
¡Libertad!¡Libertad! Para el comunista, el rico a la guillotina.
dani_el escribió:No debería poder hacer una donación, porque ese esclavista no debería tener ni un céntimo.
angelillo732 escribió:@IcemanSF ¿Acaso no crees que el gobierno podría ser capaz? Responde seriamente.
IcemanSF escribió:dani_el escribió:No debería poder hacer una donación, porque ese esclavista no debería tener ni un céntimo.
Y como ese sucio esclavista no debería tener ni un céntimo, rechazamos sus donativos, a ver si así se arruina y aprende la lección. Te vas superando en cada comentario...