› Foros › Off-Topic › Miscelánea
renuente escribió:[enfado1] Pero mira que son tozudos estos "envidiosos", se resisten a volver a su condición de vasallos...
La Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) no quiere entrar a debatir, pero hay algo que tiene muy claro: “Estamos encantadísimos con las donaciones”, afirma Pedro Lara, su presidente.
Dfx escribió:La sanidad publica no tiene porque aceptar donaciones interesadas de alguien que solo busca lavar su nefasta imagen y la de sus empresas.
Hereze escribió:Dfx escribió:La sanidad publica no tiene porque aceptar donaciones interesadas de alguien que solo busca lavar su nefasta imagen y la de sus empresas.
ahora le dices eso a los pacientes que se van a beneficiar, no es casualidad que tanto la asociación de pacientes como la de oncólogos estén a favor.
El problema de aceptar ese dinero... ¿cual es?, ¿que viene de un hombre malo?.
chachin2007 escribió:El problema de aceptar ese dinero... ¿cual es?, ¿que viene de un hombre malo?.
A mi me puede donar el dinero que quiera, sea negro, blanco o de colorines...
La FADSP es una federación de asociaciones de profesionales relacionados con la sanidad (médicos, enfermeras, auxiliares, administrativos, psicólogos, trabajadores sociales, gestores, economistas, etc.), interesados en la defensa y la mejora del sistema sanitario público
Hokorijin escribió:(No) es curioso que, de momento en este hilo, se vea bien claro que los que están a favor de esta "donación" sean de un perfil político bastante determinado.
chachin2007 escribió:El problema de aceptar ese dinero... ¿cual es?, ¿que viene de un hombre malo?.
Gurlukovich escribió:Perfecto, no se hizo la miel para el paladar del burro, que haga su propia línea de clínicas privadas, si le apetece, sin ánimo de lucro. Todos saldríamos ganando frente a la sanidad pública.chachin2007 escribió:El problema de aceptar ese dinero... ¿cual es?, ¿que viene de un hombre malo?.
El problema es que lo de él, ¡si no se lo robamos por la fuerza no vale!
cpardo escribió:
P.D: "Si aceptas donaciones eres de derechas, pepero, fachorro y comebebes" Nivelazo de argumentación el de algunos
dark_hunter escribió:Hasta que no se cambien las leyes, eso no es de él, por lo tanto no se le roba.
Hokorijin escribió:(No) es curioso que, de momento en este hilo, se vea bien claro que los que están a favor de esta "donación" sean de un perfil político bastante determinado.
cpardo escribió:Hokorijin escribió:(No) es curioso que, de momento en este hilo, se vea bien claro que los que están a favor de esta "donación" sean de un perfil político bastante determinado.
@Hokorijin ¡¡¡Craso error por mi parte!!! ¿¿¿A qué perfil político te refieres entonces??? ¿¿¿Centristas quizá???
Tirar la piedra y esconder la mano queda muy forzado en los foros tio
cpardo escribió:
Es que... decir que el que no rechaza esta donación es de derechas... es para mear y no echar gota tio.
Dfx escribió:El problema de aceptar ese dinero es reirle las gracias y hacer parecer un héroe salvador de la sanidad a alguien que no se lo merece precisamente.
PreOoZ escribió:cpardo escribió:
Es que... decir que el que no rechaza esta donación es de derechas... es para mear y no echar gota tio.
De hecho yo no soy para nada de derechas y no la rechazo. Además, no es incompatible con pedir que todos paguen impuestos, que es lo que se lleva.
dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:Perfecto, no se hizo la miel para el paladar del burro, que haga su propia línea de clínicas privadas, si le apetece, sin ánimo de lucro. Todos saldríamos ganando frente a la sanidad pública.chachin2007 escribió:El problema de aceptar ese dinero... ¿cual es?, ¿que viene de un hombre malo?.
El problema es que lo de él, ¡si no se lo robamos por la fuerza no vale!
Hasta que no se cambien las leyes, eso no es de él, por lo tanto no se le roba.
Hereze escribió:Dfx escribió:La sanidad publica no tiene porque aceptar donaciones interesadas de alguien que solo busca lavar su nefasta imagen y la de sus empresas.
ahora le dices eso a los pacientes que se van a beneficiar, no es casualidad que tanto la asociación de pacientes como la de oncólogos estén a favor.
Reakl escribió:Hereze escribió:Dfx escribió:La sanidad publica no tiene porque aceptar donaciones interesadas de alguien que solo busca lavar su nefasta imagen y la de sus empresas.
Los pacientes se van a beneficiar de que pague sus impuestos como el resto de ciudadanos.
Hereze escribió:Y dale, ¿qué tiene que vert una cosa con la otra? ¿es que tiene que ser todo blanco o negro?
Reakl escribió:Hereze escribió:Y dale, ¿qué tiene que vert una cosa con la otra? ¿es que tiene que ser todo blanco o negro?
¿Pues que ambas cosas son dinero? ¿Que no está pagando impuestos pero luego va dando limosnas como si fuese buena persona?
Es como si te meto un puñetazo en la cara y luego te pongo hielo, y cuando algún despierto dice "no tendría que ponerle hielo, lo que no tendría que haber hecho es no darle un puñetazo" llega otro aún más listo a decir "¿qué tiene que ver una cosa con la otra?". Pues eso.
Garranegra escribió:Yo me quedaría con el dinero, pero lo que me parece de tontos de baba, es ponerle por las nubes a este tipo, cuando lo que tendría que hacer es tributar como es debido, y ya de paso, que deje de explotar niños y pague salarios justos
Una persona que ha sido el que se ha ganado el primer puesto en destrucción de empleos en este país, es alabado por algunos como si fuese un semidíos
Garranegra escribió:Yo me quedaría con el dinero, pero lo que me parece de tontos de baba, es ponerle por las nubes a este tipo, cuando lo que tendría que hacer es tributar como es debido, y ya de paso, que deje de explotar niños y pague salarios justos
Una persona que ha sido el que se ha ganado el primer puesto en destrucción de empleos en este país, es alabado por algunos como si fuese un semidíos
Tacramir escribió:PD: no me incluyo, pq tengo sanidad privada y tan ricamente. Pero los que dependais de la publica, es dinero que no veis.
Saludos
AniTa 73 escribió:Efectivamente, ese dinero que dona es para limpiar su imagen y punto.
Hereze escribió:Tacramir escribió:PD: no me incluyo, pq tengo sanidad privada y tan ricamente. Pero los que dependais de la publica, es dinero que no veis.
Saludos
Yo también tenía sanidad privbada, ¿y sabes de que me sirevió cuando me detectaron el cáncer? de nada
Porque los mejores médicos y medios están en la pública.
Además como te detecten una enfermedad crónica, verás lo buenos que son los de la sanidad privada.
Hereze escribió:Yo también tenía sanidad privbada, ¿y sabes de que me sirevió cuando me detectaron el cáncer? de nada
Además como te detecten una enfermedad crónica, verás lo buenos que son los de la sanidad privada.
Hereze escribió:Tacramir escribió:PD: no me incluyo, pq tengo sanidad privada y tan ricamente. Pero los que dependais de la publica, es dinero que no veis.
Saludos
Yo también tenía sanidad privbada, ¿y sabes de que me sirevió cuando me detectaron el cáncer? de nada
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:Yo también tenía sanidad privbada, ¿y sabes de que me sirevió cuando me detectaron el cáncer? de nada
En qué Cia?