Reclamación masiva sobre promocion 10 juegos arcade

1, 2, 3, 4, 5
queria saber como tengo que hacer para reclamarles personalmente.

yo compre una consola nueva,pero el gametarg ya tiene un año.

por eso pregunto

yo en el papel puse mi nombre

el numero de serie y un correo pero no puse el correo del gametarg,

ay algun problema con eso?

puedo mandarles la reclamacion?
El gametarg no es necesario, yo envie mi nombre, numero de serie y direccion de correo electronico tanto de mi amigo como la mia, envie los mismos datos que cuando mande la carta a mediados de enero, y como decia en post anteriores en veinte minutos teniamos los codigos mi colega y yo.

Un saludo
Pues yo mandé el correo con el formato del primer post ayer por la mañana y no me ha llegado nada
a mi me ha tardao un dia en llegar lo mande el martes por la mañana y el miercoles por la mañana los tenia !

Salu2 y suertee ! :D
Pero a los que os ha llegado habeis puesto el nº de serie de la consola en el correo que mandasteis? yo solo puse los datos que salian en el "mensaje modelo" de la primera pagina.
enviado citando el primer post de este mensaje queja individual ahora mismo a las 12.10 aver que tardan un saludo
He enviado unos 3 o 4 correos y no me responden :-( confiare en que la reclamacion conjunta de Lurgoy surja efecto pq sino...

saludos
skareb sigo igual que tu, mucho me temo que nuestras cartas no llegaron a su destino o algo por el estilo, si no no me lo explico
orodiz escribió:skareb sigo igual que tu, mucho me temo que nuestras cartas no llegaron a su destino o algo por el estilo, si no no me lo explico

Pues yo estoy igual que vosotros dos.... espero que si llegaran las cartas....

Pf...

Bueno, ya he mandado dos correos a esa direccion, esta tarde mandare uno mas serio indicando mis problemas aver si por lo menos me pueden contestar diciendome algo....

Espero que se envie el masivo y se consiga algo.
Nada, ni enviando 1 mensaje cada dia a la dirección del wearegt, ni a la de la promoción ni a la del SAT me responden. Los doy por perdidos ya [decaio] .

¿Tanto les cuesta responder si estás dentro de la promoción o no?

Un saludo.
Joder que listos sois. Ahí, por si acaso tienen poco curro, les freís a correos. ¿Tanto os cuesta esperar un par de días por si acaso?

¿No puede ser que no curren los viernes, que dónde tengan la oficina o lo que sea sea festivo, o que estén tardando un poco más para revisarlo?

En serio, no sé en qué cojones habéis pensado cuando os ha dado por mandar más de un mail. No seáis ansias y esperad un poco, que a ver si ahora nos van a mandar a todos a la mierda por que os de por mandar un correo cada 5 minutos.
A ver listo nadie les esta friendo a correos, como mucho por lo que he leido hemos mandado dos o tres, en mi caso dos, uno en español y otro en ingles, y en distintos dias, nada de 5 minutos. Es normal que la peña se impaciente si hay gente que envia el correo y lo tienen a los 10 o 20 minutos, asi que mira si tienes algun problema me dices de donde eres por mp, y te veo la cara.
Aver haya calma por favor, que solo son unos juegos, si no llegan pos no pasa nada, tendremos que seguir dandole al halo, al gow, al mass effect, al cod4, al pgr ... jejjeje [angelito]
ei ei ei ei,
CALMA SEÑORES!
y paciencia, hasta hace unos dias no teniais ni a donde reclamar, asi que porfavor un poco de serenidad y paciencia.
Esta gente no sabra español, a saber de donde son, simplemente ver la direccion de correo que teneis y validan los datos con los que tienen en sus maquinas, si estais en promocion os los mandan, si no es asi pues no.
No hay nada mas que hacer, asi que tener un poco de paciencia.

Si el hilo se va de madre, le digo a un moderador que lo borre, asi que porfavor seamos un poco sensatos que este hilo ha ayudado a MUCHA gente!

un saludo
-DAVIZINHO-
Leyendo el principio del hilo parece que nuevamente Oscar Del Moral se esta portando estupendamente con los usuarios de 360, este tio es genial y es justo reconocerselo.

Tambien felicitar al creador del hilo por el trabajo realizado.
Haya calma señores

yo mismo envie un par de correos hace unos dias y no he tenido contestación y me aguanto

No jodais con discursiones absurdas la sposibilidades que tenemos todos de conseguir unos juegos que microsoft nos debe pero no por ello hay que perder las formas y menos entre nosotros

El problema es que si oscar del moral tiene qu eintervenir es que el tema esta muy mal organizado

Los jefes estan para delegar, no para arreglar desaguiados

newdreamer
Lurgoy escribió:Buenos días a todos!

Comentar que la admisión de nombres de parejas para la 2ªTanda de reclamación conjunta sigue abierta.
Si alguno de los que me ha mandado los datos reclama individualmente y es atendido, le rogaría que me lo comunicara para quitarle de la lista.

Yo todavía no he hecho la prueba de que el mail ese funcione, de todos modos parece que es un camino a seguir.

Saludos y que vaya bien

Kiyo, acabo de leer tu mensaje. Me han contestado, y ya tengo los juegos. Gracias a todos por la ayuda y suerte. Lurgoy te mando un MP por si no lees esto.
Vale, tenía razón, no había que ser ansias.

Días después de mandar el mail, hoy me ha llegado uno con mis códigos y con los de mi amigo, así que NO MANDÉIS MÁS QUE UN EMAIL, que basta y sobra con uno.

Muchas gracias DAVIZINHOX, yo era de esos que creía que esto no serviría para nada y me he llevado un Zas in the face. Gracias :)

PD: Lo que me han dicho:

Dear Juan,

Thank you for your interest in our ‘Friend Get Friend’ promotion. We’re really sorry it’s taken this long to get your tokens to you but… here they are!

Your Tokens:
(Códigos)
Your Friend’s Tokens:
(Más códigos)

The response to the campaign has meant we’ve had to process a large number of applicants; a small but significant percentage of which have had problems that need to be dealt with manually. We apologise for the delay this has caused, and any frustration you may have experienced while we process the applications. Thank you for your patience.

You can start using the codes supplied in this email immediately.

Enjoy your free games!

All the best,

[Microsoft EMEA]
a mi también me han llegado mandando el correo de manera individual.

muchas gracias por la información.
Correo enviando por queja personal.

Fecha: 07-03-2008 12:13

Respuesta de Microsoft: 10-03-2008 10.17

Codigos Recibidos :)
Hola.

A mí también me han llegado hoy.

La reclamación la envié el jueves.

Lo que pasa es que a mi colega no le han llegado. [+risas]

P.d. GRACIAS al creador del hilo. [ok]
A mi también me ha llegado hoy, estoy a ver si mi colega me confirma si a el también le ha llegado.
Sois unos cabrones!! (pero desde el cariño, eeh? XD)

PD: A mi no me han llegado aun :(
email enviado el martes, y aun sin respuesta. Podrian como minimo contestar para saber si se ha perdido la carta o que ha pasado.
Yo envié ayer el email, y hoy ya he recibido los codigos!!! [oki]
Pues yo también envié el mail y no he recibido respuesta.

Los que si la habéis recibido.

Podéis copiar exactamente lo que pusisteis? Gracias!
silinde escribió:Pues yo también envié el mail y no he recibido respuesta.

Los que si la habéis recibido.

Podéis copiar exactamente lo que pusisteis? Gracias!

Lo que pone en la 1º pag del post:
Hi i send the 10 arcades games promotion on certificate letter about 2 months ago and i not received yet the email with the codes,what's the matter?i wait for it please.

My name is xxxxxxx

Gamertag: .xxxxxxxxxx

Email: xxxxxxxxxxx

Thank you so much.

Suerte!
Yo acabo de enviar la protesta individual, a ver si hay suerte y me responden pronto ;)
Y lo de la respuesta colectiva como ba??

Ya se que todo el mundo esta realizando la individual , pero como es mi caso y el de algunos mas , con la individual no emos conseguido nada , asi que me gustarias saber si la colectiva sigue en pie o se a dado por anulada dado el resultado de las idividuales.

Gracias
Djrbn escribió:Y lo de la respuesta colectiva como ba??

con la individual no emos conseguido nada ,

se a dado por anulada

Cuanta patada al diccionario en tan pocas lineas.

Yo de ti mientras esperas que te lleguen los juegos me iria pasando por http://www.rae.es
Buenas.

Aqui otro que envió el mp al creador del hilo y no ha habido respuesta. Ahora he probado con la reclamacion individual a ver si hay suerte!

SAlu2!
Envie el mail el jueves y aun nada, mi compañero tb mando y nada.
Espero que si esto no sirve la reclamacion conjunta de Lurgoy haga efecto pq vaya tela... [decaio]
ya se mandó la segunda reclamación? yo envié la carta los primeros dias de la promo y aun sigo esperandolos :S
con que nombre os llega el mail?

XBOX? o una persona?

recibo mas de 100 spams cada dia y a ver si se me ha pasado... jejejejeje

lo envié el 8, esperare hasta despues de semana santa, y sino pues a ver que hacemos
para la proxima tanda de reclamaciones me apunto porque al correo personal para mi que pasan del tema por lo menos en mi caso
hola,
a ver señores, la segunda reclamación la esta moviendo "Lurgoy", no tengo claro si sigue en pie o no, ya que es él quien se esta responsabilizando del tema.
DE TODAS FORMAS, la gente que esta mandando el mail individual esta teniendo exito en un ALTISIMO porcentaje de casos.
Mi opinion personal es que si no os responden a ese correo es porque en vuestros datos hay algo que no les cuadra (carta que no llego, datos incorrectos por la letra, etc etc).
En ese caso aunque se mande una petición masiva, tampoco tendriais exito ya que como digo algo en vuestros datos no les cuadra.
OJO ESTO ES MI OPINION PERSONAL!, y no es dogma de fe!
De todas formas, lo dicho, hablad con "Lurgoy" y que comente si sigue adelante con la reclamación conjunta, ya que de no ser asi modifico el primer post

un saludo
-DAVIZINHO-
ummm pues lo enviare otra vez con otro correo porque no recuerdo bien ni el gametarg que puse ni el email :S
bufank escribió:ummm pues lo enviare otra vez con otro correo porque no recuerdo bien ni el gametarg que puse ni el email :S

Una pregunta tonta.
Si no estas seguro de que datos has puesto, como has reclamado?
porque esto es una reclamación sobre algo enviado, no una forma de sacarse juegos por la patilla.
Y si mandaste el cupon con mail "PEPE" y luego reclamas con mail "ANDRES", es como si no hubieras mandado el cupon.

¿?¿?¿?¿?

un saludo
-DAVIZINHO-
pues uso dos cuentas de correo, una la uso siempre pero como no me han contestado pues voy a probar con la otra que tengo a ver si tengo mas suerte, desde diciembre que lo envie tampoco creo que sea un pecado no acordarse de la direccion de email que puse ¬¬
bufank escribió:pues uso dos cuentas de correo, una la uso siempre pero como no me han contestado pues voy a probar con la otra que tengo a ver si tengo mas suerte, desde diciembre que lo envie tampoco creo que sea un pecado no acordarse de la direccion de email que puse ¬¬

No si no estoy diciendo que no te puedas olvidar, hombre. Solo faltaria!
Lo que me resulta curioso es que tanto tu como otros usuarios (que no eres el unico, ni mucho menos) comenteis que llevais varios dias esperando y no os hacen caso. Y luego dudeis de la dirección. Esta claro que el motivo por el que no os llega es ese.
Darle una vuelta a la cabeza, porque si mandais bien los datos ( y les llego la carta en su momento) la respuesta con los codigos es bastante rapida

un saludo
-DAVIZINHO-
el caso esque juraria que puse el de siempre, pero como no me han contestado pues ya dudo... a ver si tengo suerte que tengo mono de street fighter xD

y un offtopic, he cambiado de consola y al intentar descargarme el juego "uno" que lo tenia antes porque venia gratis con la camara no me deja descargar la version completa. como podria solucionar eso, porque lo gracioso esque tengo logros del juego y todo, osea que puedo demostrar que lo he tenido
bufank escribió:el caso esque juraria que puse el de siempre, pero como no me han contestado pues ya dudo... a ver si tengo suerte que tengo mono de street fighter xD

y un offtopic, he cambiado de consola y al intentar descargarme el juego "uno" que lo tenia antes porque venia gratis con la camara no me deja descargar la version completa. como podria solucionar eso, porque lo gracioso esque tengo logros del juego y todo, osea que puedo demostrar que lo he tenido

El tema es muy extenso, y para no ensuciar el post de la reclamación, te recomiendo que pegues una busqueda por el foro.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues como mi carta se haya perdido o tengan los datos mal... vaya gracia [snif]
Hola, gracias por poner como reclamar los juegos, les envie la carta del primer post y me respondieron a los dos dias.
Gracias de nuevo!
Buenas a todos!

Pues nada,que me parece que ya a pasado un periodo mas o menos extenso desde que inicie la recogida de datos para la segunda recolecta.
Os comunico que esperare unos 5 dias mas para mandar la reclamacion.
Siento no haber estado muy activo estos ultimos dias, a pesar de ello e seguido recopilando los datos.
Mi reclamacion individual no ha funcionado, pero sigo dispuesto a enviar la conjunta.

Creo que ya se ha comentado, que si enviais una reclamacion individual y no os contestan, es muy probable que en la masiva tampoco os manden codigos. Supongo que verifican los datos y si algo no cuadra.... bye bye

bueno, siento la chapa, y saludos a todos

PD: yo no entender, mi carta no llego? [agggtt]
Lurgoy estamos igual, yo te envie mis datos por mp, a ver si nos hacen algo mas de caso conjuntamente o nos dan una respuesta por que la verdad, a mi me gustaria que almenos me dijeran, mira no nos han llegado tus datos, o algo no nos cuadra, por que estoy completamente a cuadros. Lo peor para mi es gente de aqui de este post que dice que no enviamos nada, lo he leido ya en un par de post, este y el otro que no era reclamacion. Y vamos pa flipar, osea que encima que estamos aqui jodidos sin juegos ni ostias, somos estafadores tambien, pa fliparlo vamos...
Los que reclamaron individualmente con la plantilla del primer Post , cuanto os ha tardado la respuesta exitosa ???

Lo pregunto por que yo lo mande ayer a ultima hora y no tengo noticias .

Gracias y un saludote .
dexter1601 escribió:Los que reclamaron individualmente con la plantilla del primer Post , cuanto os ha tardado la respuesta exitosa ???

Lo pregunto por que yo lo mande ayer a ultima hora y no tengo noticias .

Gracias y un saludote .

hay de todo en esta viña del señor, desde gente que le respondieron a las 2 horas, hasta gente que ha tardado una semana.
Paciencia!

un saludo
-DAVIZINHO-
yo llevo ya 5 dias, a ver si realmente tarda una semanita ke me daria un alegron pq la verdad esk uno no sabe si le responderan o no...

En fin a ver ke tal...

Atte
Evil Vega
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5