Reclamación masiva sobre promocion 10 juegos arcade

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, visto que funciona y que aun quedamos algunos afectados sin códigos en nuestro correo, qué os pareceria hacer otra queja colectiva? si Davizinho nos pasa las direcciones de correo...
yo tampoco los recivi, si os ha funcionadooo me apunto a la queja ! [ok]
yo tambien estoy interesado ya que a mi tampoco me ha llegado nada. Saludos.
como os comenté, si montais una segunda reclamación. os paso las direcciones

un saludo
-DAVIZINHO-
pues venga con esa segunda reclamacion!
Se puede hacer como querais. Si os hace podemos empezar con una lista de gamertags o mandando privados a una persona en el formato que DAVIZINHO sugerio, esto es:

Gametarg: xxxxxxxx
Email: xxxxxx
Gametarg Friend: xxxxxxx
Email Friend: xxxxxxx

Si nadie quiere llevar la lista de usuarios afectados 2ª tanda me comprometo yo a hacer una con los privados que me mandeis.

Gamertags 2ª tanda:

-James0h0lic
DAVIZINHOX escribió:
Ahora mismo me estan mandando gente del foro mensajes privados para que les facilite la dirección de esta persona.
He de reconocer que resulta MUY curioso que de el viernes al lunes solo recibiera UN mensaje privado de un rezagado y hoy (despues de saberse que la gente los esta recibiendo) MUCHA gente no se dio cuenta de la propuesta.
No voy a juzgarlo porque no soy juez de nada, simplemente digo por aqui lo mismo que estoy diciendo en los mensajes privados.

No voy a facilitar la dirección de correo electronico de oscar del moral por la sencilla razon, de que si se la doy a uno se la tengo que dar a todos, y en ese momento le mandareis unos xx correos a esta persona.

Como consejo solo puedo decir que si alguien se anima a montar otra reclamación conjunta y tiene un minimo poder de convocatoria, si os facilitaré esa dirección.

un saludo
-DAVIZINHO-

No todo el mundo puede estar pendiente del foro todos los dias de la semana, yo no me entere hasta ayer de esta iniciativa, por lo que me quede fuera, aun asi, me alegro de que os halla funcionado.

Yo no puedo organizar una nueva convocatoria, pero si alguien dispone de tiempo y se anima que cuente conmigo para ayudarle en lo que pueda, yo envie mis codigos a mediados de Enero , y me quede con las ganas de recibir las decargas.

Un saludo
De momento, a nosostros no nos ha llegado nada.
Nos unimos a la 2ª tanda.

Gametarg: Master V36
Email: svbve@hotmail.com
Gametarg Friend: Pedrolmod
Email Friend: pldlf@hotmail.com
Lurgoy escribió:pues venga con esa segunda reclamacion!
Se puede hacer como querais. Si os hace podemos empezar con una lista de gamertags o mandando privados a una persona en el formato que DAVIZINHO sugerio, esto es:

Gametarg: xxxxxxxx
Email: xxxxxx
Gametarg Friend: xxxxxxx
Email Friend: xxxxxxx

Si nadie quiere llevar la lista de usuarios afectados 2ª tanda me comprometo yo a hacer una con los privados que me mandeis.

Gamertags 2ª tanda:

-James0h0lic

Me cito y digo, de nuevo...

Me comprometo a llevar la lista de afectados, asi como a enviarla junto a la reclamacion en cuanto tengamos una lista suficientemente grande y llevemos algun dia sin que nadie se sume. Eso si, os pido que me envieis en el formato descrito un mensaje privado .
SI considerais que no soy adecuado para tener esta responsabilidad o os sentis con ganas y quereis hacerlo vosotros no me importa. Yo voy haciendolo de mientras

edit: Master V36 mandame el privado si quieres (tb puedes agregar tu gamertag a la lista que con poco exito e iniciado, para que la gente vaya viendo cuantos somos...)
Lurgoy escribió:
Me cito y digo, de nuevo...

Me comprometo a llevar la lista de afectados, asi como a enviarla junto a la reclamacion en cuanto tengamos una lista suficientemente grande y llevemos algun dia sin que nadie se sume. Eso si, os pido que me envieis en el formato descrito un mensaje privado .
SI considerais que no soy adecuado para tener esta responsabilidad o os sentis con ganas y quereis hacerlo vosotros no me importa. Yo voy haciendolo de mientras

edit: Master V36 mandame el privado si quieres (tb puedes agregar tu gamertag a la lista que con poco exito e iniciado, para que la gente vaya viendo cuantos somos...)

Fenomenal. Ya te he mandado mis datos con los de mi compi. Es mejor por privado la verdad, asi no corren por aqui mails personales de nadie.
Si un caso estaria bien que el creador del hilo, ponga en el primer post que ahora se encarga Lurgoy.
Saludos y gracias!
acabo de contactar con el que usuario que me toco en el post de la promocion, en cuanto reciba los datos necesarios te lo mando por privado.
A ver si conseguimos algo
ahora mismo te mando los datos x privado .
Hola a todos,
teneis mi apoyo para pasaros los contactos una vez tengais el tema avanzado.

Voy a actualizar el post principal con todos los datos que estais facilitando.

Eso si es bueno dar un plazo maximo para enviar los privados, mi consejo es que os deis de plazo hasta el 24 de marzo.
Que os parece??

ANIMO Y RECORDAD QUE LA UNION HACE LA FUERZA.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: ya se que la gente no esta pendiente de los foros, pero reconozco que me ha hecho gracia que he recibido mas privados una vez se ha sabido que el tema ha funcionado que no antes, COÑO! es curioso por lo menos, no me lo negareis
DAVIZINHOX escribió:Hola a todos,
teneis mi apoyo para pasaros los contactos una vez tengais el tema avanzado.

Voy a actualizar el post principal con todos los datos que estais facilitando.

Eso si es bueno dar un plazo maximo para enviar los privados, mi consejo es que os deis de plazo hasta el 24 de marzo.
Que os parece??

ANIMO Y RECORDAD QUE LA UNION HACE LA FUERZA.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: ya se que la gente no esta pendiente de los foros, pero reconozco que me ha hecho gracia que he recibido mas privados una vez se ha sabido que el tema ha funcionado que no antes, COÑO! es curioso por lo menos, no me lo negareis

Tio a la gente le gusta criticar y poco hacer, solo se movilizan cuando le pones las cosas en el plato ya hechas y ven que esta bueno, si no pasan.... Asi es est asociedad, si tienes una iniciativa se rien en tu cara, sin embargo si ven que funciona ya son los primeros en ofrecerse... en fin.

A mi siguen sin llegarme, a ver si tengo suerte...
Pagina principal del post ACTUALIZADA!

Ruego que los interesados se la lean, ya que creo que queda detallado todo el proceso y los requisitos

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:PD: ya se que la gente no esta pendiente de los foros, pero reconozco que me ha hecho gracia que he recibido mas privados una vez se ha sabido que el tema ha funcionado que no antes, COÑO! es curioso por lo menos, no me lo negareis

No se de que te sorprende...de todas formas tampoco es para tomarselo de forma tan alarmista. Es asi y ya esta. De todas formas no siempre es "de interesado por la cara"...siempre hay quien la informacion le es util de primeras.

Pero vamos...lo dicho, que es asi. Prueba a decir en el foro de DS que acaba de salir el ultimisimo super-mega-alpha-mario-bros-ds y ya tienes 10 privados pidiendote la rom xDDDDD

Respecto al tema de marras...aqui he dejado mi impresion:

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Promocion-10-juegos-arcade-de-Regalo---3-_1711131896#post1711131896

sin duda el correo xbox@wearegt.com es mano de santo. Ayer les mande uno para preguntar por los juegos y hoy tengo mis codigos [oki]

Asi que ya sabeis.

Saludos (y gracias)
me alegro que con un mail a esa dirección, os lleguen los codigos

en ese caso ni siquiera necesitareis hacer una reclamación conjunta.
os animo a intentar primero lo del mail a esa dirección.
Ayer cuando vi que me mandaban los codigos desde esa dirección lo vi tambien muy claro

un saludo
-DAVIZINHO-
Yujuuuu yujuuuu yo tambien lo acabo de recibir, que bueno tiooo cuñaooooo, enviad ahi que llegan, yo creo que el oscar del moral les ha dao coaña diciendo que a ver si se apresuraban con los spanish people!! jejeje

Os recomiendo que incluyais tambien el numero de serie de la consola vuestra, pues yo ayer lo envie sin numero de serie y hoy con numero de serie me ha llegado

Davizinho si me toca un dia la loteria te dare un premio por tu labor desinteresada jejeje gracias tio.
cdrk escribió:Os recomiendo que incluyais tambien el numero de serie de la consola vuestra, pues yo ayer lo envie sin numero de serie y hoy con numero de serie me ha llegado

pues yo no envie numero de serie...simplemente los dos gamertags y del tiron...

p.d.: no se trata ahora de que los intoxiquemos a correos masivos... ¬¬
Buenas. Yo como muchos de vosotrs sigo sin recibir los juegos, esta tarde noche, sobre las 9 pondre los datos de mi amigo y yo.

Muchas gracias por hacer estas cosas, aver si lo conseguimos.
Me acaban de llegar los codigos!!!! Cojonudo. A disfrutarlos!!!
ante todo: MUCHAS GRACIAS; DAVIZINHOX!!!!!!! sin tu iniciativa, mi colega y yo jamas habriamos recibido los codigos. hasta q vi este hilo, creia q sencillamente no habia entrado en el cupo de 25000 y no hubiese reclamado nada.

cuando lei lo q comentaba el compañero, me decidi a mandar un mail a la direccion esa de xboxwins y nasti de plasti. esperando respuesta estaba cuando, volviendo al hilo, me entere de q lo q planeabais hacer era mandar una reclamacion conjunta(pq no leere las cosas con mas calma...!?) en fin, q finalmente di con la direccion xbox@wearegt.com en la q habias tenido exito, mande el mail con mi nombre, mail y serial number de la consola y lo mismo de mi colega y voila... a los diez minutos me habian contestado con los ansiados codigos.

[tadoramo] [oki] MIL GRACIAS DE NUEVO POR MOVERTE TAN EFICIENTEMENTE, DAVIZINHOX!!!!! [oki] [tadoramo]
Mierda yo tb estoy afectado, me pondre en contacto con mi pareja en el envio para hacer el tramite.
MP enviado. Gracias por la iniciativa!! [fies]
yo envie la carta el 28-1-2008

i sigo sin saber nada

tengo que esperar mucho mas?

o envio la reclamacion?

que tengo que poner en la reclamacion
Saludos :)

Lido yo con otros temas relacionados con el HD DVD se me habia pasado completamente este hilo .... bueno voy a ver si hablo con mi pareja de juegos y le pide el numero de serie y envio un mail a la direccion esa ... y que me envien mis juegos coñe ...

" Que bueno es ser eoliano que de todo te enteras tarde o temprano "

Ja ja hasta me ha rimado ...

Byes!
Speed_DC ;)
No sé si mandarles un email por mi cuenta, y a parte daros mi gamertag y correo, o directamente daroslo a vosotros para hacer mas fuerza... Si lo preferís así decidmelo y os mando el MP. SOIS UNOS MAKINAS!!!!!!!!! Gracias por el esfuerzo...yo lo daba por perdido...
sr_cheva escribió:No sé si mandarles un email por mi cuenta, y a parte daros mi gamertag y correo, o directamente daroslo a vosotros para hacer mas fuerza... Si lo preferís así decidmelo y os mando el MP. SOIS UNOS MAKINAS!!!!!!!!! Gracias por el esfuerzo...yo lo daba por perdido...

Pero un mail a quien, a Oscar del Moral? Si teneis la direcc pasadmela por favor por mp xq me gustaria comentarle un par de cosas via mail. :)
teneis q mandar un mail a la direccion xbox@wearegt.com incluyendo vuestro nombre, mail y numero de serie de vuestra xbox y los mismos datos de vuestro colega(lo mismito q mandasteis por correo en el cupon). decis q todavia no habeis recibido respuesta acerca de la promocion de 10 juegos arcade gratis y q si serian tan amables de deciros si recibireis los codigos.
a la media hora, haciendo esto, yo ya tenia el mail de respuesta con los codigos dentro.
suerte!
Pues que suerte la vuestra,porque yo he mandado el email esta mañana y no me han contestado,que se le va a hacer.
Buenos días a todos!

Comentar que la admisión de nombres de parejas para la 2ªTanda de reclamación conjunta sigue abierta.
Si alguno de los que me ha mandado los datos reclama individualmente y es atendido, le rogaría que me lo comunicara para quitarle de la lista.

Yo todavía no he hecho la prueba de que el mail ese funcione, de todos modos parece que es un camino a seguir.

Saludos y que vaya bien
a ver si hay suerte ...., de momento cuantos somos ?

puede influir en algo que mi dire sea gmail y no hotrmail ?xD
Hola a todos,
parece que si que estan funcionando las reclamaciones individuales.
Voy a poner en el primer post del hilo, un mensaje tipo y un procedimiento.
OS RECOMIENDO encarecidamente que mandeis la reclamación individual ya que esta funcionando.

un saludo
-DAVIZINHO-
Increible lo mio, envie ayer un mail con este texto a las 14.00:

-------------

Hello, I sent a letter two months ago to ask for 10 Live Arcade Games for my friend and I. I haven’t received the codes to download them yet, could you tell me what do I have to do to get the codes? My gamertag is kartonian and my friend’s gamertag is Tito Miguel

Thank you and sorry for my bad English.

-------------

Tan solo 14 minutos mas tarde ya tenia un mail pidiendo perdon y todas esas cosas y con los codigos! Eso si, no me venia el codigo del Sensible Soccer, a cambio me dieron el E4. Pero vamos, que perfecto, mano de santo esa direccion.

saludos!
Que raro, ayer les envié el mail sobre las 12 del mediodía preguntando a ver que pasaba con los juegos y hoy todavia no me los han enviado (Estaba en la lista de Davizinhox junto con otro que también les ha enviado un correo preguntando lo mismo)

Estoy pensando que:

a)La carta se perdió
b)Han encontrado alguna irregularidad y no me lo dicen(Cosa que mosquea bastante). cawento

Un saludo.
Yo estoy seguro que estan validando los datos y a la gente que no mando/no llego la carta no le van a mandar los codigos.
Asi que efectivamente puede haber casos en los que:
- La carta no llegara
- La maquina que reconoce las letras escritas y automatiza, no reconozca las letras de alguna persona
- Les conste que esa consola se compro antes de la promocion (primer acceso al live anterior a esa promoción)
- Mas casos que no se me ocurren

un saludo
-DAVIZINHO-
He mandado el mismo mail a xbox@wearegt.com y en una horita me los han mandado... ¡Netanyaaaaaaaaaaaajul!!!
egan escribió:He mandado el mismo mail a xbox@wearegt.com y en una horita me los han mandado... ¡Netanyaaaaaaaaaaaajul!!!

Lo has mandado ahora mismo? Porque yo lo mandé ayer sobre esta hora y me tardaron menos de 15 minutos. A ver si va a ser la mejor hora para enviar los e-mails.
Este mediodia he enviado un mail reclamando los codigos, y en veinte minutos me los han enviado, asi que parece ser, que no va a hacer falta la segunda reclamacion masiva, la individual funciona.

Un saludo
Aun espero.... Lurgoy tienes mis datos ya :-)
Estoy leyendo eso del mail que estais enviando, a ver yo mandé la cartita para los 10 juegos hace la tira, creo que a primeros de enero o finales de diciembre. Y aún estoy esperando, ¿les mando el mail y a esperar o antes tengo que inscribirme en la reclamación esa?
Yo a lo que mas le temo es a que no los halla llegado la carta...

Pero vamos a ver... algunos la abeis enviado y en 20 min os han llegado... Yo la mande ayer y no me han contestado todavia...

Mi pregunta es.. Me podeis decir lo que habeis escrito ??? Lo habeis escrito en español o en ingles ? Que datos habeis puesto ??? Por favor, contestadme lo antes posible. Os lo agradeceria bastante...
EN el primer mensaje del hilo teneis un correo "tipo" en ingles para mandar a xbox@wearegt.com

KOLOMBO, mandales un mail a esa dirección reclamando tus codigos (eso si educadito eh ;-) )
que estan respondiendo en el mismo dia si todo es ok

un saludo
-DAVIZINHO-
Esta mañana he mandado un mail a la dire que pusisteis (xbox@wearegt.com) y a los 10 minutos ya tenia un mail con los codigos y mi compañero tambien.
Segui un poco el formato del principio del hilo,aunque modificado con mis palabras xD y ningun problema ...yo creo que deben estar saturados ...yo me imagino a 2 chavales en una microoficina de microsoft leyendo 5000 y pico cartas (y aparte haciendo el trabajo sucio de atencion al cliente xDD) ...muchas de las cuales no entenderan la letra y mil historias mas xD Y segun le llegan mails a esa direccion les dan prioridad...

Por cierto, mande la carta el 26/01 por la mañana certificada urgente ...se ve que llegó a tiempo :)

Saludetes !

por cierto ...muy buen trabajo DAVIZINHOX ;)
Gracias DAVIZINHOX, a mi ya me han llegado ;)
Yo acabo de mandar el mail basándome en el de portada, pero añadiendo también los datos de mi amigo, supongo que es mejor (menos curro para ellos y para nosotros):

Hi, my friend and I sent the 10 Arcade Games promotion on 16-January (by certified mail from Spain) and none of us recieved any mail with the codes, what should we do?

My name is XXXXXXXXXXX, my Microsoft Live gamertag is XXXXXXXXXXX and my mail is this (XXXXXXXXXXX).

My friend's name is XXXXXXXXXXX, his Microsoft Live gamertag is XXXXXXXXXXX and his mail is XXXXXXXXXXX

He sent me the promotion (I bought the X360 after him).

Thank you and sorry for any spelling mistakes.

Metiendo los datos importantes en negrita (nombre, gamertag y mail).

A ver si llega.
Pues nada,he mandado otro mensaje donde tb ponia los gamertags que se me habían olvidado (más los otros datos) y no he recibido respuesta.

Entre esto y lo del live en navidad empiezo a estar un poco desencantado con Microsoft,que se la va a hacer.
Yo envie ayer un e-mail en español y no me ha llegado nada... Esta tarde he enviado uno con el formato de la primera pagina a las 6. Todavía no me ha llegado nada...

Alguien que lo enviara ayer x la tarde/noche le han llegado ?? Gracias !
Akumy escribió:Yo envie ayer un e-mail en español y no me ha llegado nada... Esta tarde he enviado uno con el formato de la primera pagina a las 6. Todavía no me ha llegado nada...

Alguien que lo enviara ayer x la tarde/noche le han llegado ?? Gracias !

Supongo que en español no les servirá....y me da que solo funcionan por las mañanas ...asi que esperate hasta mañana al mediodia a ver que tal.
Yo me registre en eol para entrar en la segunda remesa de reclamacion, por que yo participe en la promocion con un amigo mio, que justamente me compre la xbox despues de el, y aprobechamos por que el me la recomendo me convencio y me la compre, pero no llego nada. Y tambien mande un email, ayer en castellano, no me han respondido, y otro hoy en ingles, los dos por la mañana.
Lo unico que se me ocurre es que no recibieran la carta, por que ni nos han llegado los codigos ni he tenido respuesta por parte de ellos.
No se si mandarles otro email, con el ticket tambien por que es que no hay manera. Desde el 15 de enero esperando.
Mi colega encima ha tenido problemas con los ms points, y microsoft tampoco le da solucion por el momento, mala suerte o no se yo si no estan timando.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5