Reclamación masiva sobre promocion 10 juegos arcade

1, 2, 3, 4, 5
es verdad!!! son los mismos codigos que el primer email

que cosa mas rara no? seran genericos? es que no saben si un codigo a sido usado?
joer que suerte la mia..he abierto un post diciendo lo que me ha pasado..he recibido un email en mi cuenta de yahoo diciendo que habia recibido los 10 juegos arcade pero el email no tenia ningun código..que pensais que puedo hacer?
Kukaman escribió:dudo ke sirva para nada...

Ajajajajajajja. Los listillos no piensan que sus post quedaran si la cosa sigue para delante. jojojo. Me ha hecho gracia leer el primer post actualizado y luego el comentario que puso Kukaman.

Has quedado como todo un visionario. [carcajad]

Un saludo (a kukaman también).
josemz9 escribió:Pues a mi llegaron en su día los códigos y todo correcto y cual es mi sorpresa que abro el correo y me llega otro correo con los mismos 10 juegos con diferentes códigos.

Asi que si alguien está interesado en algún cambio o algo que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.

¿Pero es que acaso estos códigos no van asociados al número de serie de la consola?
¿Se pueden cambiar o vender?
Pues eso, que ami me llegaron los codigos antes de ayer los probe y todo correctisimo pero mi amigo dice que aun no los ha recibido, aunque sospecha que los haya borrado pensando que era publicidad de Xbox jajajajaja.

En todo caso yo lo envie entre eel 1 y el 6 de enero, mas que nada era un dato para aportar para la gente que aun no lo habia recibido
Despues de hablar con el SAT y que me toquen mucho las pelotas, incluyendo que me hayan colgado el telefono, voy a pasar a tramitar la correspondiente reclamación en consumo, ya que su respuesta es que esa información la llevan en otro departamento y ellos no pueden saber nada...

Saludetes
tambien me han llegado!!!!!!!!!!!!!!
Hola,

Pues a mi también me llegaron!! gracias a las reclamaciones que hizo mi compañero imagino ... si no se insiste imagino que no habrá llegado nada :@

Por cierto ya he bajado los juegos de la promoción y hay algunos que tienen pinta de ser mejor de lo que esperaba!! (no soy muy de arcades yo). Como : assault heroes, bomberman, el "marble madness" y el de minigolf también parece bueno.

Por cierto, sabeis que juego es este? Big Board Games, no lo he visto para descargar en el bazar!

Saludos,
Pues para mi sorpresa me han mandado dos mails con codigos diferentes y funcionan los 20 y al colega que la compro lo mismo. Total 40 codigos de juegos arcade. No esta mal la espera
He regalado los 20 sobrantes y sin problema al descargarlos.
Gracias primos de MS.
Debo ser el unico desgraciadito del que pasan 4 kilos... [noop]
Saludos :)

Tras casi 4 meses y medio de espera y 2 incidencias abiertas en el telefono del SAT nos llegaron ayer a mi y mi compi los juegos solicitados ayer los descargue todos y en cuanti tenga tiempo a disfrutarlos ... han tardado pero al final nos los han enviado ...

Byes!
Speed_DC ;)
A mi tambien me llegaron ayer despues de aburrirles a email a la dirección que pusisteis aquí, aunque no me ha dado tiempo a introducirles supongo que funcionen
Yo necesité de una reclamación más que mi compañero mkano.... pero me han llegado ya sanos y salvos.
Saludos y suerte a los que queden!!

Para los que preguntais por el Big Board Games se llama realmente: spyglass board games
He enviado la serie de mi consola con la de un amigo para unos 10 juegos arcade gratis [beer] , a mi no me han llegado pero a mi amigo si ¬_¬ . que puedo hacer [comor?] .
[uzi] Salusosss!!!!!! [uzi]
yo mande un email (a una direcion de microsoft) comentando mi problema hace mas de 2 meses y en unos pocos dias me llegaron los codigos. Luego despues de 1 mes y pico me llegó al correo otro email con los mismos codigos, xD. Si kereis la dirección de email a la que informe de mi problema y luego consegui los codigos mandarme un privado y la busco; tdv deberia tenerla x ahi en el correo.

Salu2.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5