Reclamación masiva sobre promocion 10 juegos arcade

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos,
Resumen INICIAL: escribió:Como muchos sabéis, existió una promoción en la cual si un amigo se compraba la xbox350 entre el 1 de noviembre y x de enero (no recuerdo muy bien que día de enero terminaba la promoción), pues rellenabais un cupón y os daban, tanto a él como a ti, 10 códigos para descargar gratis 10 juegos arcade.
Post oficial de la promocion en EOL

En las condiciones decía que tardarían un mes desde el envio de la carta hasta la recepción de los mismos.
La cuestión es que somos MUCHOS los que no hemos recibido los códigos (ni nosotros ni nuestros amigos referenciados).
Tras varios mails al sat, llamadas y mails a una dirección especial de esa promoción. NO hemos recibido respuesta y seguimos sin tener los codigos.
Para ello vamos a mandar un mail con los datos de todos los afectados a 4 o 5 direcciones de microsoft, xbox live y alguna otra.

RESUMEN PRIMERA RECLAMACIÓN = EXITO!
Resumen general primera reclamación: escribió:Esta reclamación de codigos se realizo durante la ultima semana de Febrero 2008 y FUE UN EXITO ROTUNDO.
Hemos tenido la respuesta inmediata de Oscar del moral (Product Manager Entertainment & Devices Microsoft España), dandonos su apoyo y redireccionando nuestra petición al departamento correspondiente.
Al dia siguiente de dicha reclamación nos empezaron a llegar los codigos.
Esta primera reclamación la organizé yo personalmente.
Agradezco a las 32 parejas de afectados su colaboración y su confianza, ya que no dudaron en mandarme sus datos por correo sin nisiquiera conocerme de nada.
Igualmente agradezco vuestros agradecimientos, casi me haceis llorar, jejejejejeje

RESUMEN SEGUNDA RECLAMACIÓN = ENVIADA!
Resumen general segunda reclamación: escribió:Esta reclamación la ha organizado Lurgoy
Esta segunda reclamaición se ha enviado la ultima semana de marzo, y esta pendiente de resultados.

RECLAMACIÓN INDIVIDUAL QUE TODAVIA PODEIS REALIZAR= EXITO!
Acciones que debeis realizar: escribió:Si no habeis recibido los codigos y ha pasado mas de un mes desde que enviasteis el correo debeis enviar un correo a:
xbox@wearegt.com
Con el siguiente cuerpo del mensaje, cambiando las xxx por vuestros datos:
Queja individual, redactada por antidisturb: escribió:Hi i send the 10 arcades games promotion on certificate letter about 2 months ago and i not received yet the email with the codes,what's the matter?i wait for it please.

My name is xxxxxxx

Gamertag: .xxxxxxxxxx

Email: xxxxxxxxxxx

Thank you so much.

Os insisto que este metodo de reclamación esta funcionando MUY BIEN, e incluso no será necesaria una segunda reclamación conjunta.
Tambien insisto en que desde microsoft se validan los datos. Todo nos hace pensar que han tenido problemas y no saben a quien enviaron los codigos y a quien no, pero si tienen MUY CLARO de quien han recibido el cupon con la promoción.

Es importante destacar que NADIE que no mandará la carta en su dia NO puede apuntarse a esta reclamación, desde microsoft se verifican los datos, asi que los "LISTILLOS" por favor abstenerse.

un saludo a todos y a ver que sucede con esto.
-DAVIZINHO-
dudo ke sirva para nada...
KuKaMaN escribió:dudo ke sirva para nada...

Gracias por tu aportación!

Llevo mucho tiempo por estos foros y por primera vez hago un ruego.
POR FAVOR!, absteneros de comentarios de este estilo, ya que ensuciarán el hilo, y a nivel organizativo me complicará la vida.

Simplemente los que quieran unirse a esto que me manden un privado a este foro.
Sentiros libres de recopilar datos por otros foros y mandarme todos los que conozcais en esta situación

Yo soy el primero que cree que no servirá para mucho pero como el tiempo lo voy a perder yo recopilando y redactando el correo, quiero hacerlo, para ver si conseguimos algo.

un saludo
-DAVIZINHO-
KuKaMaN escribió:dudo ke sirva para nada...

Típica postura... hay que luchar hombre!!! aqui en mi pueblo se dice que el que no llora no mama.
Ni yo mismo he recibido los juegos, no os digo más... Y si no os lo creeis, mirad mi gamertag, el mismo que mi nick...
¿Y si vas directo a la cuestión y pones una reclamación en consumo? Creo que sería más efectivo. Necesitarás toda la documentación que tengas, webs o folletos con los detalles de la promoción, etc.
melado escribió:¿Y si vas directo a la cuestión y pones una reclamación en consumo? Creo que sería más efectivo. Necesitarás toda la documentación que tengas, webs o folletos con los detalles de la promoción, etc.

El problema es que la mayoria de nosotros mandamos la carta tal cual, con lo que realmente no hay ni una sola prueba de haber mandado esa carta.
Por eso la idea de recopilar unos cuantos afectados y mandar un mail a alguien de microsoft españa, microsoft games en general y alguna otra dirección.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX, yo me apunto, te mando el privado en cuento tenga los datos.
Probablemente no sirva para mucho pero hay que intentarlo. Al menos, si nos juntamos unos cuantos dará imagen de "descontento generalizado" :-p:-p
saludos
Bien, ya estoy recibiendo datos de la gente, pero POR FAVOR mandarme los solo la gente que mandasteis la carta-.
que alguno de los datos que me habeis pasado, como minimo me hacen pensar mal!
Necesito los 4 datos, tal y como los mandasteis en el cupon

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tampoco los he recibido, esto es una verguenza. Me uno a tu causa, por lo menos debemos dar por culo
Ya esta mandado. Lo enviamos a principios de Enero (7-10) y estabamos esperando para reclamar a que pasara el mes util de rigor... Asi que nos unimos a ti.

Intentare ver si puedo conseguir ponerme en contacto con alguien de microsoft por mi cuenta.
A ver todo esta muy bien. pero si teneis una copia del formulario de la promocion en letra pequeña (hay que joderse con las empresas) expone que la cantidad de usuarios premiados esta limitada a los 5.000 primeros (sino recuerdomal) y quizas pueda ser porque se completo el cupo.

Hechadle un vistazo y lo vereis. Ahora si lo enviasteis super pronto ya es otra cosa. Yo envie la carta sin certificar el 10 de diciembre y me llego a mi y mi amigo un email con los codigos de cada uno a mediados finales de enero.
akira2000 escribió:A ver todo esta muy bien. pero si teneis una copia del formulario de la promocion en letra pequeña (hay que joderse con las empresas) expone que la cantidad de usuarios premiados esta limitada a los 5.000 primeros (sino recuerdomal)

Pues menudos jetas ... si es contenido digital.

Si fueran cosas fisicas, pues se entenderia por el stock que les quede y tal ... pero esto? [lapota]
Son a los 25000 primeros y dice que si no se reciven los codigos en 28 días mandes un mail a esta dirección:
xboxwins@microsoft.com
SG SIYU escribió:Son a los 25000 primeros y dice que si no se reciven los codigos en 28 días mandes un mail a esta dirección:
xboxwins@microsoft.com

a esa dirección se han mandado unos cuantos mails ya. y no responden nunca :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
Se habrá acabado la promoción ... son 25000 las solicitudes, pensadlo bien.
Es lo que decia yo, yo envie la carta el dia 10 de febrero y lo recibi a mediados de enero.

Son 25.000 entonces, pues lo que decia, es una promocion limitada y ojo que igual son 25.000 entre todos los paises que entran en la promocion.

Osea que veo la cosa jodida.

Pero hay que joderse como decia un compañero, no tienen que enviar soporte fisico, no pagan nada, en fin.
MP Enviado.

Por lo que veo varias personas hechan en cara que la promocion era a los primeros 25mil. Me parece perfecto, y podria ser creible si no se diera mi caso.

Mi caso es, que a mi amigo si le llegaron los 10 juegos arcade, Y A MI NO. A pesar de haber comprado yo la xbox 360.

Que explicacion tenemos a eso? Entrar en la promocion si entramos, ya que a el, le llegaron los juegos. Que explicacion hay, que a mi no me hayan llegado?

Ese email de xboxwins, no sirve para nada, ya he mandado mas de 15 mails sin respuesta.
Pues a mi mellegaron todos mis codigos, y a mi amigo tambien. Incluido el del bomberman que ya teniamos ambos. Os animo a que reclameis por si cuela, pero como ya os han dicho, era una promocion limitada. Yo lo envie cuando llevaba menos de una semana de promocion.
akira2000 escribió:Es lo que decia yo, yo envie la carta el dia 10 de febrero y lo recibi a mediados de enero.

Dime lo que has hecho y como para volver atras en el tiempo.
perdon me equivoque pensaba en varias cosas.

La envie el 10 de diciembre y pasado la mitad de enero recibi el email.
bueno, ya te he mandado un privado a ver si conseguimos algo..
salu2
Yo lo mande mediante carta certificada y urgente el dia 25. Es decir, hace un mes.

Y sin noticias, lo unico positivo es que conservo la factura conforme lo envie.

Lo malo es que no recuerdo que mail puse, si la Hotmail o la Yahoo xD
Uno más que se une a la causa ; )
MP enviado.
Yo lo envié el día 16 de Noviembre, y justo ayer llamé al SAC para ver qué pasaba, pq hace un mes escribí a la dirección de XBOXWINS y no tuve contestación.

Cuando llamé me pidieron el número de serie de mi 360, que al parecer no estaba registrada. Y me dijeron que tenían que hacer unos trámites que les llevarían una semana, y que volviera a llamar para entonces.

Nuse... pero si es algo relacionado con el registro de la consola, ya podían haberlo puesto en el panfleto de la promoción...

¬¬
Hola Chicos,
Bien, sigo recibiendo mensajes privados con los datos asi que el tema va bien.
La fecha tope sera este VIERNES 29 DE FEBRERO.
en ese momento mandaré el mail en varios idiomas a varias direcciones de correo (de las cuales ya dispongo) y a ver que sucede.

un saludo a todos
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola Chicos,
Bien, sigo recibiendo mensajes privados con los datos asi que el tema va bien.
La fecha tope sera este VIERNES 29 DE FEBRERO.
en ese momento mandaré el mail en varios idiomas a varias direcciones de correo (de las cuales ya dispongo) y a ver que sucede.

un saludo a todos
-DAVIZINHO-

Yo esperare al jueves para enviarte el MP.

¿Influira mucho no saber exactamente que email puse?
SaMaeL13884 escribió:
Yo esperare al jueves para enviarte el MP.

¿Influira mucho no saber exactamente que email puse?

Hombre lo importante es tener los datos bien claritos, porque sino la reclamación poco efecto podrá tener.

un saludo
-DAVIZINHO-
Buenas.

Ya te envié el mp con mis datos y los de mi colega. A ver si hay suerte!

SAlu2 [beer]
A ver si tenemos suerte tio :(
MAIL ENVIADO.
Básicamente se lo he mandado a 3 direcciones que tengo(xboxwins, sat genérico de microsoft y la dirección en la que han recibido los códigos algunos foreros).
Adicionalmente le he mandado un mail a oscar del moral (representante de xbox españa, o cargo similar, no recuerdo exactamente).
Contandole el tema en detalle y solicitando su ayuda.

Insisto en que no creo que suceda nada, pero bueno yo cumplo mi compromiso y si tengo noticias os lo contaré pro aqui.

un saludo
-DAVIZINHO-
Iba a mandarte tambien mis datos pero he llegado tarde... podrias mandarme por MP el correo y las direcciones para enviarlo yo tambien?

Gracias.
Señores y señoras, pues ante mi sorpresa Oscar del moral acaba de responderme diciendo lo siguiente:

Oscar Del moral escribió:Hola,

Confirmo recepción del email. Nos ponemos con ello.

Disculpas por las inconveniencias que les está causando.

Un saludo,

Oscar del Moral Negugogor
Product Manager Entertainment & Devices

Así que al menos ya sabemos que alguien IMPORTANTE ha recibido el correo.
A ver como van pasando las cosas.
No os preocupéis que os mantendré informados

un saludo
-DAVIZINHO-
Joder ahora tengo esperanzas xD. A ver si lo miran y nos los dan pronto. Un SaLuDo.
yo si los recibi junto andres

llegan por email, quiza hayan transcrito alguna letra mal

reclamarle a traves de los numeros de serie de la consola
LOS CÓDIGOS ESTÁN LLEGANDO!.
A mi me han llegado ya, y a la gente del post del foro juegos donde tambien hemos hablado del tema, también le están llegando.

SEÑORES: LA UNIÓN HACE LA FUERZA!,
gracias a todos por vuestra colaboración

un saludo
-DAVIZINHO-
Precisamente pasaba por aquí para informar que la reclamación masiva ha sido un éxito.
Tanto mi amigo como yo, hemos recibido los códigos. Además, en el mail pedían disculpas por todo lo sucedido.

Y lo siento, no creo en las casualidades, así que sí, creo que es obra de la reclamación.

Y de paso sirve de ejemplo para aquellos que decidian que no valia la pena molestarse : P

Muchas gracias a DAVIZINHOX por la iniciativa.
¿Aun estoy a tiempo para darte mis datos y los de mi colega?
Me alegro que tu iniciativa tenga exito.

Un saludo
Toma!!!! Gracias Davizinho, por fin me han llegado mis codes y a mi amigo tambien.

Un SaLuDo.

PD: Donde conseguiste el E-mail del tio éste?
A mi tambien me han llegado! Al final va a ser verdad que el que no llora no mama! Muchas gracias DAVIZINHOX, espero que disfutemos todos de los juegos! Un saludo
hola
El mail de este hombre me lo pasaron varios compañeros del foro, al ver que la iniciativa estaba teniendo exito, me facilitaron varias direcciones de correo de gente de microsoft, una de ellas la de oscar del moral.

Ahora mismo me estan mandando gente del foro mensajes privados para que les facilite la dirección de esta persona.
He de reconocer que resulta MUY curioso que de el viernes al lunes solo recibiera UN mensaje privado de un rezagado y hoy (despues de saberse que la gente los esta recibiendo) MUCHA gente no se dio cuenta de la propuesta.
No voy a juzgarlo porque no soy juez de nada, simplemente digo por aqui lo mismo que estoy diciendo en los mensajes privados.

No voy a facilitar la dirección de correo electronico de oscar del moral por la sencilla razon, de que si se la doy a uno se la tengo que dar a todos, y en ese momento le mandareis unos xx correos a esta persona.
Esta persona pasará de todo y puede suceder:
- No nos hagan caso en futuras reclamaciones
- No os hagan caso en absoluto
- La comunidad de elotrolado, quede MUY mal, y sabemos que esa persona se pasa por aqui a menudo.

Como consejo solo puedo decir que si alguien se anima a montar otra reclamación conjunta y tiene un minimo poder de convocatoria, si os facilitaré esa dirección.

Independientemente a eso, decir que creo que hemos levantado la manta y pronto todo el mundo que enviara el cupon, empezará a recibir los codigos.
Tambien decir que desde este mail:
xbox@wearegt.com
estamos recibiendo los codigos, y seria bueno reclamar alli.

un saludo
-DAVIZINHO-
Este mediodia me han llegado los juegos, no se si ha sido casualidad o no.

Venga ahora a descargarlos, un saludo a todos [bye]
DAVIZINHOX escribió:creo que hemos levantado la manta y pronto todo el mundo que enviara el cupon, empezará a recibir los codigos.

y por que no le preguntas eso mismo a este hombre? igual te da una respuesta y la gente se/nos queda/mos mas tranquilos, no?

o igual es solo en plan "el que no llora no mama" y todo el mundo se tiene que poner las pilas.

por lo demas, enhorabuena por la iniciativa. ^_^
a mi me esta empezando ahora a tardar... en un momento dado no me importaria a mi mismo hacer la segunda tanda (sabiendo como hacerlo y a donde claro) pero a ver como responde la gente y microsoft ;)

Salu2
A mi tambien me han llegado esta mediodia, y ya los tengo secargados.
Muchas gracias Davizinho.
muchas gracias davizinhox de verdad, a mi tambien me han llegado, eres un maquina.
A mi también me llegaron este mediodía y era una de esas 32 parejas. Muchas gracias por la iniciativa DAVIZINHOX.

Un saludo!
Saludos
Yo quise unirme a esta reclamación, pero al final no pude hacerme a tiempo con los datos del "amigo"...
si se hace una segunda "tanda" me apunto. Pero bueno, que tampoco ando desesperado :cool:
Felicidades a DAVIZINHOX y a los que habéis reclamado lo vuestro
Yo si estaba entre esas 32parejas y no me han llegado de momento :-?
Yo lo he mandado por mi cuenta, que llevo desde diciembre esperandoos códigos

gracias por la direcciones de correo ;-)

newdreamer
SI SI SI SI SI SI !!!!!!!!!

Codigos para mi y para mi amigo en el buzon de correo esta mañana cuando he leido el hilo (no había mirado antes).

DAVIZINHOX, excelente trabajo, me quito el sombrero. [ok] [beer]

Y bien por Oscar del Moral que se preocupa por sus usuarios [ok]. Lástima que la "empresa madre" sea lo mas anticliente que he visto. En fin, por lo menos todavía queda alguien que vale la pena.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5