hola
El mail de este hombre me lo pasaron varios compañeros del foro, al ver que la iniciativa estaba teniendo exito, me facilitaron varias direcciones de correo de gente de microsoft, una de ellas la de oscar del moral.
Ahora mismo me estan mandando gente del foro mensajes privados para que les facilite la dirección de esta persona.
He de reconocer que resulta MUY curioso que de el viernes al lunes solo recibiera UN mensaje privado de un rezagado y hoy (despues de saberse que la gente los esta recibiendo) MUCHA gente no se dio cuenta de la propuesta.
No voy a juzgarlo porque no soy juez de nada, simplemente digo por aqui lo mismo que estoy diciendo en los mensajes privados.
No voy a facilitar la dirección de correo electronico de oscar del moral por la sencilla razon, de que si se la doy a uno se la tengo que dar a todos, y en ese momento le mandareis unos xx correos a esta persona.
Esta persona pasará de todo y puede suceder:
- No nos hagan caso en futuras reclamaciones
- No os hagan caso en absoluto
- La comunidad de elotrolado, quede MUY mal, y sabemos que esa persona se pasa por aqui a menudo.
Como consejo solo puedo decir que si alguien se anima a montar otra reclamación conjunta y tiene un minimo poder de convocatoria, si os facilitaré esa dirección.
Independientemente a eso, decir que creo que hemos levantado la manta y pronto todo el mundo que enviara el cupon, empezará a recibir los codigos.
Tambien decir que desde este mail:
xbox@wearegt.com
estamos recibiendo los codigos, y seria bueno reclamar alli.
un saludo
-DAVIZINHO-