Reclamación masiva sobre promocion 10 juegos arcade

1, 2, 3, 4, 5
Ayer llame al SAT para comentarles el tema, y tras tenerme media hora al telefono, la chica que me dijo que estaba buscando la promocion, me dijo que no la encontraba.
Que recordaba la promocion pero que no la encontraba en sus archivos...
Menciono algo asi como que me iba a dar un email para reclamar (el famoso xbox@wearegt.com supongo) pero tras media hora no consiguio darme NADA.

...

Definitivamente si ese correo es la unica salida creo que nos quedamos sin juegos la mayoria.

[decaio]
A mi me dijeron que enviara un correo a xboxwins@microsoft.com preguntando por la promocion y tal, y que me contestarian en dos dias (imagino que hábiles), y que lo hiciera preferiblemente en inglés.

Estoy a la espera... aunque ya no tengo mucha prisa xq ayer se me cascó la xbox [mad]
Hola a todos.
Siento la ausencia del hilo y del foro, pero ya sabéis, uno también se puede tomar vacaciones [risita] .
Una vez esperado el tiempo prudencial me dispongo a mandar hoy o mñn la reclamación conjunta.
Cuando la envíe actualizare para notificarlo.
Espero que tengamos suerte.
saludos a todos!
lurgoy yo te envie un mp, al principio cuando ibamos a enviar la reclamacion conjunta, mantenme en la lista, por que no he recibido respuesta alguna de microsoft. Paso de llamar al sat, por que no creo que me resuelvan nada, vamos a ver si asi conseguimos almenos una respuesta.
He reclamado al mail que se esta posteando aqui y recibí los codigos en cuestión de horas.

No creo que realmente comprueben nada XD
turbiales escribió:He reclamado al mail que se esta posteando aqui y recibí los codigos en cuestión de horas.

No creo que realmente comprueben nada XD

Te refieres a este ¿¿xbox@wearegt.com??? o al xboxwins@microsoft.com??

Gracias
mikecobreti escribió:
Te refieres a este ¿¿xbox@wearegt.com??? o al xboxwins@microsoft.com??

Gracias

yo reclame al de wearegt y en 3 dias tuve los codigos.
esta mas que claro que comprueban datos ya que hay a gente que le llegan los codigos en cuestion de horas y gente a quien no le llegan.

Si tus datos son correctos es muy facil ya que es una misera select en una base de datos (o programa).

Si no os han llegado con ese metodo, sinceramente no creo que se pueda rascar mucho y mas viendo como a un ALTISIMO porcentaje de gente le ha funcionado.
De todas formas, mantengo mi apoyo a la segunda oleada de reclamaciones y le he facilitado las direciones a lurgoy.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues yo lo envie el viernes el mail y todavia no me han cotestado cawento cawento cawento .

Yo me apunto a la segunda reclamacion conjunta
tengo una duda yo mande la carta a finales de enero pero todavia no se nada

yo puse mis datos i los de mi amigo

pero en el correo no puse el ke esta asociado al gametarg puse otro.

como deveria de acer la reclamacion individual al aber puesto un correo difernte al del gametarg?
sacazaky escribió:como deveria de acer la reclamacion individual al aber puesto un correo difernte al del gametarg?
De la misma forma que la hemos hecho unos cuantos. Revisa el hilo que hay unas cuantas plantillas.
KPY escribió:De la misma forma que la hemos hecho unos cuantos. Revisa el hilo que hay unas cuantas plantillas.

ya pero el problema es ke mi consola es nueva pero mi gametarg tiene mas de un año

por eso pregunto como deveria de hacer

tendria que acer lo ke pone en la primera pagina del hilo?
sacazaky escribió:
ya pero el problema es ke mi consola es nueva pero mi gametarg tiene mas de un año

por eso pregunto como deveria de hacer

tendria que acer lo ke pone en la primera pagina del hilo?

Yo no recuerdo que en el formulario hubiese que indicar gamertag, solo numero de serie, nombre y correo electronico de cada uno, yo les reclame por email indicando lo que te he dicho antes y en menos de una hora me enviaron los codigos.

Un saludo
Pues yo ya llevo 3 mensajes enviados la la dirrecion que pone a pie de pagina y todavia no me han contestado.
lo mismo digo, he enviado mis datos bien pero no me contestan, desde que lo envie la primera vez me leo hasta los spam xD
yulnet escribió:
Yo no recuerdo que en el formulario hubiese que indicar gamertag, solo numero de serie, nombre y correo electronico de cada uno, yo les reclame por email indicando lo que te he dicho antes y en menos de una hora me enviaron los codigos.

Un saludo

podrias hacerme el favor de indicar lo ke pusiste exactamente?

y en que idioma?
Pues nada, ya llevo 5 mensajes enviados y sigo esperando contestacion.
yulnet escribió:

Un saludo

a que email se lo mandaste?
Saludos a todos.
Escribo para decir a los que me enviaron los datos para la segunda reclamación. El viernes escribí y envié los datos de todos junto a una pequeña explicación del problema. De momento solo me han contestado desde una dirección diciendo que están procesando la solicitud.
Esperemos que nos vaya bien.
Gracias y asta pronto
sacazaky escribió:

a que email se lo mandaste?

Lo mande en Ingles, a la direccion xbox (arroba) wearegt.com, en el cual les reclamaba el envio de los codigos, ya que le ensvie la carta para la promocion dentro del plazo, y les indicaba mi nombre, numero de serie de mi xbox, y mi direccion de correo electronico.

Un saludo
Buenas.

Aqui otro que envió la carta certificada en enero todo en regla y nada de nada. Hace poco envié un mail como gente de aqui y tampoco he obtenido respuesta, me queda alguna esperanza?

SAlu2.
Lurgoy escribió:Saludos a todos.
Escribo para decir a los que me enviaron los datos para la segunda reclamación. El viernes escribí y envié los datos de todos junto a una pequeña explicación del problema. De momento solo me han contestado desde una dirección diciendo que están procesando la solicitud.
Gracias y asta pronto

Muchas gracias Lurgoy. La mia te llego a tiempo, verdad?

A ver si hay suerte.

Un saludo.
q puedo hacer si mi primo no tiene conexión a internet???
porq yo me quedé despagadísimo con lo de los 10juegos arcade, tanto q ni me molesté en hacer todo el rollo q toca hacer.... }:/
Lurgoy escribió:Saludos a todos.
Gracias y asta pronto

Muchisimas gracias! a ver si tenemos suerte! :P
Hola, a mí también me han jodido con esto... envié la reclamación individual (el modelo ese que hay en este post a la dirección que indica) y no me ha llegado ningún mail. Envié carta urgente y certificada y por supuesto soy usuario legal, con live y todo. No me he podido enterar antes porque no tengo mucho tiempo y no me había puesto a mirar hasta hace poco (a parte que les dejé a los de microsoft demasiado margen para enviar los códigos...). Teneis pensado hacer otra reclamación masiva o ya llego tarde? :(
Y sino, qué más puedo hacer? reclamar a alguien de Xbox España?
Hola familia!

Yo estoy en la misma situación que nihilistik... Acabo de enterarme de que se estaba haciendo una reclamación masiva. También envié la carta certificada urgente (y llegó en los plazos) y he enviado el email tipo (y no hemos recibido respuesta ni yo ni mi colega).

Si tenéis pensado hacer una tercera reclamación contad con nosotros para lo que sea...

Gracias!
Pues nada, ya llevo por lo menos 8 emails enviados y sigo esperando contestación.
avisaban de que era "promocion limitada", verdad ?

en ese caso ni reclamacion ni nada xD
Aquí otro que envió la carta a primeros de Enero, y que después de 4-5 e-mails a las direcciones famosas todavía sigue sin respuesta.

Sé que es un regalo, y que se pueden acoger a que no les llegó la carta en su día... pero joder, jode un rato [enfado1]
Waki escribió:
Pues menudos jetas ... si es contenido digital.

Si fueran cosas fisicas, pues se entenderia por el stock que les quede y tal ... pero esto? [lapota]
Pero regalar juegos de pago supone para ellos cantidades físicas de perdidas económicas xD

Dirán que mejor que pagues a estar regalandoles los juegos a todo dios.
Yo mientras sigo hablando con el SAT con un poco de mala leche ya... a ver si de una forma u otra...
SeeknDeStRoY escribió:Yo mientras sigo hablando con el SAT con un poco de mala leche ya... a ver si de una forma u otra...

Yo mañana pienso llamar al SAT. He mandado como unos 10 mensajes a Xbox@wearegt.com y no se han dignado ni en contestar, es que no hay derecho [enfado1] , si se comprometen a algo, que luego cumplan.
Yo ya he enviado una cuantas veces el mail y nada, ni se dignan en contestar. Me tocara llamar al sat e intentar algo
Algo de bueno a los últimos que probaron con el SAT?
Querido *******:

Enhorabuena. ¡Querías 10 juegos gratuitos de Xbox LIVE® Arcade y ya los has conseguido!
Para empezar a disfrutar de tus juegos, visita el apartado Arcade en tu Xbox 360™ e indica los siguientes códigos:

Pues a mi me acaba de llegar el correo con los códigos... igual solo hay que esperar un poco ¬_¬
a mi tb me acaba de llegar :D

pero no esta el uno!!! :(

lo cambio por un bomberman... voy a ver, que creo que habia un hilo pa esto :P
Joer antes pregunto y antes llegan los códigos. Parece que han mandado una remesa de códigos a todos los que nos hemos quejado ultimamente. Ya los daba por perdidos así que :D
Nada, yo sigo sin entrar en esta remesa.....
Por fin !!!!!
Después de " 144 " días me han mandado los juegos [looco] .
Yo los he pedido individualmente por el mensaje tipo del principio del hilo ( hace un mes ) y me acaban de llegar ahora .

Saludos !!!
Otro por aqui que lo pidio segun pone en la primera hoja y hoy me acaban de llegar ... han tardado unos 15-20 dias si no me falla la memoria.

Un saludo.
Pues a mi llegaron en su día los códigos y todo correcto y cual es mi sorpresa que abro el correo y me llega otro correo con los mismos 10 juegos con diferentes códigos.

Asi que si alguien está interesado en algún cambio o algo que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.
yo sigo igual todavia no e recibido los codigos

esto es un cachondeo

ya les e mandado varios emails i sigue todo igual
Buenas! Esta tarde hice una reclamación individual a la dirección del principio del post, y a las dos horas me han llegado los códigos, en un mensaje en perfecto español desde xbox@email.xbox.com

Con todo el cariño os digo que el texto modelo del principio tiene bastantes faltas gramaticales y suena un poco borde. Aquí os lo pongo corregido y cambiando un poco el tono, aunque como os he dicho, a mi me han respondido en español!Puede tener algún fallo, no soy bilingüe, pero creo que es bastante más oportuno.

Dear Xbox Europe Team:

A few months ago, I mailed you the 10 arcade games promotion using registed mail. However, to this day I haven't received any of the codes. Could you please check my details again so I can get them? Below you will find my information, should you need any extra detail, please let me know. Thanks in advance!

My name is xxxxxxx

Gamertag: xxxxxxxxxx

Email: xxxxxxxxxxx

Thank you so much,

Vuestro nombre

Un saludo a todos!
yo tambien he vuelto a recibir los codigos hehe

Imagen
Me enviaron hoy los códigos...aleluiaaarl
A mi me han vuelto a mandar los mismos codigos que cuando reclame en su dia, la unica diferencia es que la vez pasada el email estaba en ingles y este esta en castellano. :)
Rebirth escribió:Buenas! Esta tarde hice una reclamación individual a la dirección del principio del post, y a las dos horas me han llegado los códigos, en un mensaje en perfecto español desde xbox@email.xbox.com

Con todo el cariño os digo que el texto modelo del principio tiene bastantes faltas gramaticales y suena un poco borde. Aquí os lo pongo corregido y cambiando un poco el tono, aunque como os he dicho, a mi me han respondido en español!Puede tener algún fallo, no soy bilingüe, pero creo que es bastante más oportuno.

Dear Xbox Europe Team:

A few months ago, I mailed you the 10 arcade games promotion using registed mail. However, to this day I haven't received any of the codes. Could you please check my details again so I can get them? Below you will find my information, should you need any extra detail, please let me know. Thanks in advance!

My name is xxxxxxx

Gamertag: xxxxxxxxxx

Email: xxxxxxxxxxx

Thank you so much,

Vuestro nombre

Un saludo a todos!

que titulo le pusiste al email?
Me los han mandao por fin!!!!!!!!!!!!!

DIOS existe!!!!

Gracias Lurgoy y a todos por la ayuda, sin vosotros no tendria nada aun!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
sacazaky escribió:
que titulo le pusiste al email?

Pues creo recordar que algo así como "About the 10 arcade games for free promotion"
acabo de leer el correo y a mi también me han llegado los códigos en un email escrito en español. pero OJO: son los mismos códigos. El email que me había llegado de la otra vez traía los códigos mios y del amigo, pues estos códigos corresponden con los mios.Revisarlo antes de usar los códigos de vuestros amigos.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5