Recuento de poseedores de Sega Saturn de los foros de EOL

1, 2, 3, 4, 58
Escrito originalmente por kxond
Wenaaaaas, apuntad otro para la coleccion de poseedores de esta maginifica makina, la verdad es k es la segunda k tengo, xk la primera la tuve nada mas salir (sus 80 papeles me costó), xo la cambié x una psx ( x favor no os cebeis conmigo, era joven y no sabia lo k hacia [mamaaaaa] ).

No veo por qué habría de cebarse alguien contigo por eso; las dos son muy buenas consolas, ¡y hay que tenerlas! ;)
La familia crece. ;)

[list=1]
[*]SD-Snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]maesebit
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[*]roberts_2
[*]Wip3r
[*]Neo_Jav
[*]Ghandig
[*]yldegar69
[*]kazama
[*]Dreamspain
[*]Mr-CopY
[*]LeSMiTo
[*]Denymetanol
[*] Sperpento
[*]xtc
[*]Drink_Kas
[*]}FenRinG{
[*]Melkor^
[*]Retroakira
[*]gaki_deka
[*]sergiox
[*]hardboiled
[*]XSEX
[*]spoocky
[*]peregrinogris
[*]headoverheels
[*]Rurouni
[*]Psmaniaco
[*]NEO
[*]maxmeazle
[*]boweno
[*]NightCrow
[*]WizZard
[*]InFeNoK
[*]theMyst
[*]Koopa Tropa
[*]piri_Z
[*] yaso
[*]kxond
[/list=1]
Y que lo digas. XD A ver si une mas gente.
Un saludo.
Venga a apuntar uno más a la lista... [ginyo]

Más vale tarde que nunca... [oki]
otro mas con saturn sega rally daytona volante y unas cuantas copias

eso si la tengo abandona desde hace mucho tiempo pero esta hay pa culakier dia darme unos vicios

salu2 MAXIUDS #xboxers

PD: mi nick es MAXIUDS
NEO siento contradecirte, pero segun e leido en algun post dices que lo del jap1 en el model 2 no va, pues siento llevar la contraria pero a mi con una model 2 botones ovalados si me ha funcionado he echo un puente al jp1 detras de la placa de la consola y funciona :) tb le canvie el led de verde a rojo y un ventilador de 12v :P enga un saludo [sati]
originalmente enviado por xtc:
...a mi con una model 2 botones ovalados si me ha funcionado he echo un puente al jp1 detras de la placa de la consola y funciona...

Vamos aver, que esto a mí me interesa... ¿Dices que en una model 2 has puenteado el JP1 para ponerla a 60Hz como se hace en una model 1 y te ha funcionado? ¿Seguro? Porque en todos sitios he leido que no... ¬_¬

¿Qué modelo en concreto de consola model 2 es el tuyo (mira en la parte de atrás de la consola)? ¿MK-80200A-50?

Si es cierto lo que dices, este método puede ser mucho más sencillo que montar la palanquita para los que nos da igual no volver a tener la consola a 50 ***** hertzios... [oki]

A ver si entre todos lo confirmamos, pues hay que tener en cuenta que hayn varios modelos de model 2 y difieren en varias cosas: por ejemplo, en los primerosque se comercializaron todavía se podía hacer swap con las copias y despuñes cambiaron el lector y no sé que otras modificaciones hicieron que lo impide, pues se para si nota un salto de lectura.

A lo mejor, ocurre algo similar con el rollo este del JP1...

A ver qué sacamos entre todoooooooooooooooooos...
...y sigue.... [barret]

[list=1]
[*]SD-Snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]maesebit
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[*]roberts_2
[*]Wip3r
[*]Neo_Jav
[*]Ghandig
[*]yldegar69
[*]kazama
[*]Dreamspain
[*]Mr-CopY
[*]LeSMiTo
[*]Denymetanol
[*] Sperpento
[*]xtc
[*]Drink_Kas
[*]}FenRinG{
[*]Melkor^
[*]Retroakira
[*]gaki_deka
[*]sergiox
[*]hardboiled
[*]XSEX
[*]spoocky
[*]peregrinogris
[*]headoverheels
[*]Rurouni
[*]Psmaniaco
[*]NEO
[*]maxmeazle
[*]boweno
[*]NightCrow
[*]WizZard
[*]InFeNoK
[*]theMyst
[*]Koopa Tropa
[*]piri_Z
[*] yaso
[*]kxond
[*]Darkryan
[*]cris
[*]vtec16
[/list=1]

NEO siento contradecirte, pero segun e leido en algun post dices que lo del jap1 en el model 2 no va, pues siento llevar la contraria pero a mi con una model 2 botones ovalados si me ha funcionado he echo un puente al jp1 detras de la placa de la consola y funciona tb le canvie el led de verde a rojo y un ventilador de 12v enga un saludo

Bueno no pasa nada q me "contradigas" ;)
Yo lo hice de la forma q me dijeron y q vi en algunas webs.
Igual existen dos métodos de poder hacerlo según el modelo de la placa ya q pdrian haber varios modelos aparentemente iguales pero diferentes del "model 2".

quien no lo tenga hecho aún pues puede probar y sino funciona pues le quite el puente y ya está.

¿la tienes fija a 60Hz así verdad?

Un saludo.
Uno mas pal saco, la tengo desde que salio el X-men children of the atom en japon, de hecho me compre el juego y despues la consola. Aunque luego la vendi y me compre una japonesa ( en aquellos tiempos lo de las palancas no se llevaba, ya me entendeis).
Es la mejor de todas mis consolas con mucha diferencia, al menos en cuanto a la diversion que me ha proporcionado.
Salu2.
no, no esta fija soldando los dos extremos del jp1 a un interuptor conseguimos en una posicion 50 y en la otra 60 hz :) vamos como en la model 1, pero haciendolo en la parte de abajo de la placa

Salu2

Pd: Ya tengo el ftp online para saturneros, mp :)
Wenas a todos,

este foro ta wapo y, aunq soy nuevo por aki, algunos ya me conoceis. Bueno, ponia este foro para decir que yo tambien tengo dos saturns, una model1 y otra model2, aunq mi model2 es un poco rara, pq tiene la placa de la model1 pero la carcasa es la de la model2. No estan chipeadas ni tienen palancas ni nada, solo el celillo. Lo que si que tengo es unos mandos de recreatiba que me he currao yo solito que van de coña para juegos arcade. Si alguien le interesa el temilla que me de el toque.

Eso por un lado, y por otro lado decir que yo tambien tengo un ftp saturnino con unos 135 juegos. Si alguien le interesa, pos na, que me diga algo por aqui. Aunq ahora mismo esta parao pq estoy reformandolo y quitando un dichoso virus que se me ha colao. Ya os informaré en cuanto esté abierto. Otra cosa, si puede ser que el webmaster de la web se ponga en contacto conmigo para comentarle un par de temas, no es na malo no te preocupes. Enga, a cuidarse y larga vida a la saturn!! [poraki]
Yo desde hoy la tengo ya la sega saturn esta nuevisima [sati] ahora me falta ver como poner las copias jejeje [looco]
Otro mas para la lista. Me ha llegado hoy una Saturn model2, un par de pads, Tomb Raider, Robotica y un cd con demos. :)
yo tambien tengo la saturn model1 kon el biohazard jap. y el dragon ball shinbutoden. oooooo k juegazos.
Bueno, yo no lo puse, pero tengo unos cuantos juegos, entre ellos el Segata Sanshirou, el Nights, el DBZ Shinboutoden, Die Hard Arcade y unos cuantos más. Ah! y el Shining Force III, los cuatro cds, casi todos en piratilla, pq cuando me hice con ella ya era mu chungo conseguir originales. A ver si un dia de estos me animo a subir un articulo de como haceros un mando de recreativa tipo Stick Arcade pero con los botones y palancas del estilo de nuestras amadas recreatibas para que podais disfrutar de esos juegos arcades que tengais por ahí guardados :)

Enga, saludos. [bad]
¿Tu eres el admoroux que aun NO me ha dado los datos del ftp de Project SH2? XD ;)

Bienvenido al foro [ok] y que la LSSI no os haga mucho la puñeta.
Para mi la generación de 32 bits es la peor de todas...
Pasé de ella bastante, yo quería una Saturn, pero mi hermano, que por aquel entonces era el que manejaba las pelas (yo estaba hundido en la miseria, pues mi moto era un pozo sin fondo...) se compró la PSX. Nunca me he arrepentido de tener una PSX y no una Saturn, pero siempre quise el Sega Rally o el Virtua Fighter (los tekken son una aunténtica garrulada)
Menos mal que con la Dreamcast, volvió mi fé perdida en Sega con el 32X.
Ahora yo también tengo una saturn, me la pillé hace nada, 3 o 4 meses, en perfectas condiciones, creo que es la model 2, pues tiene los botones redondos y grises, es una consola que estéticamente me gusta mucho, y cuando me la compré lo hice regalada, pues me costó 20€ con el Tomb Raider, con caja e instrucciones...
Ahora tengo sólo juegos originales de ella, que voy comprando poco a poco, pero ya me he hecho con una bonita colección.
Tengo
Virtua Fighter (Juego que está en el museo de los inventos de Inglaterra, por si no lo sabíais, por ser el primer juego de lucha tridimensional...)
Daytona USA
SEGA RALLY (Aunque sólo tuviera este juego, por este juego merecería tener una Saturn)
Bug Too
Tomb Raider

Pues eso, que yo también la tengo y la disfruto...
Escrito originalmente por Hola Men
Para mi la generación de 32 bits es la peor de todas...

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Eps, no te sorprendas tanto, te lo repito si quieres...

Para mi ( o sea, opiníón personal que puede que mucha gente no comparta) la generación de 32 bits es la peor de todas...

Me explico:

Con esta generación ( con PSX sobre todo) llegaron los juegos mediocres.
El 32X fué un fallo lo mires por donde lo mires.
La PCFX (que era la que me molaba a mi) no llegó a España
La Saturn y la PSX intentaban dar algo al consumidor que su propio hard no estaba todavía preparado para ello, juegos poligonales en 3D
La 3DO ni siquiera tuvo resonoancia o influencia alguna fuera de EEUU, pero tampoco para que? Lo único que ofrecía realmente bueno era el Need for the speed, todo lo demás eran videopelículas interactivas yankis.
CD-i el fracaso de phillps por imponer un estandarte
Es la generación de las desapariciones de poligonos, de los dientes de sierra, de los POP UP's, de la nula sensación efecto suelo en los juego de coches, de la globalización del segmento, de la perdida de la esencia del videojuego.
Y si quereis continuo, pues tengo tela para rato con la generación 32bits.
Como todo hay sus excepciones, y sus obras maestras, pero para mi son contadas con los dedos de una mano para cada consola.
De la PSX salvaría el Colin McRae, Final Fantasy VII y Metal Gear
De Saturn, he jugado a bastantes menos, que de Play, por eso voy a citar los que yo salvaría, que son los King of Fighters, El Panzer Dragoon Saga y Sega Rally (seguro que me dejo alguno)

Por todo lo que he dicho, para mi es la generación de consolas más mediocre.
Un saludo!
Eps, no te sorprendas tanto, te lo repito si quieres...

[B]Para mi
( o sea, opiníón personal que puede que mucha gente no comparta) la generación de 32 bits es la peor de todas...

Me explico:

Con esta generación ( con PSX sobre todo) llegaron los juegos mediocres.
El 32X fué un fallo lo mires por donde lo mires.
La PCFX (que era la que me molaba a mi) no llegó a España
La Saturn y la PSX intentaban dar algo al consumidor que su propio hard no estaba todavía preparado para ello, juegos poligonales en 3D
La 3DO ni siquiera tuvo resonoancia o influencia alguna fuera de EEUU, pero tampoco para que? Lo único que ofrecía realmente bueno era el Need for the speed, todo lo demás eran videopelículas interactivas yankis.
CD-i el fracaso de phillps por imponer un estandarte
Es la generación de las desapariciones de poligonos, de los dientes de sierra, de los POP UP's, de la nula sensación efecto suelo en los juego de coches, de la globalización del segmento, de la perdida de la esencia del videojuego.
Y si quereis continuo, pues tengo tela para rato con la generación 32bits.
Como todo hay sus excepciones, y sus obras maestras, pero para mi son contadas con los dedos de una mano para cada consola.
De la PSX salvaría el Colin McRae, Final Fantasy VII y Metal Gear
De Saturn, he jugado a bastantes menos, que de Play, por eso voy a citar los que yo salvaría, que son los King of Fighters, El Panzer Dragoon Saga y Sega Rally (seguro que me dejo alguno)

Por todo lo que he dicho, para mi es la generación de consolas más mediocre.
Un saludo! [/B]

Pero como puedes decir que la generación de 32 Bits es o ha sido la peor!!!!!
Que no hayan aprovechado todas las capacidades de las consolas de 32 bis en todos los juegos, pase pero que llegua con la PSX la generación de los juegos mediocres (sinceramente aqui todos tenemos muchos más juegos de esos 5 que has dicho considerados como lo mejorcito del videojuego (en su tiempo) y yo por lo menos menos tendria 50 titulos imprescindibles para PSX.
Soy de la misma opinion que Flavio.
Un saludo.
Como he dicho y repito es una opinión personal, pero eso sí, creo que bien argumentadita...
Cosa que vosotros no me habeis argumentado nada para que cambie de opinión.
Un saludo.
Hola men, hombre estaria de acuerdo por varios motivos, aunque tb desacuerdo por varios mas, haver si me explico,

el cambio a 32 bits fue ... !!¿Increible?!! joder joder pasar de los 2d a los 3d arf mi psx o saturn me hacia correr practicamente fue un canvio brutal, ahora si me dijeses ps2 xbox gc que es todo mas de lo mismo con mejoras graficas estaria totalmente de acuerdo, pero psx inovo mucho en lo que a juegos se refiere.

Es solo una opinion :)
[flipa] Joer, no creo que la generación de los 32 bits fuera mala. Yo creo que como ha comentado alguien por aqui, que lo que paso fue que por un lado sega intento seguir dandole vida a su megadrive con una seta que, bueno tiene algun juego decente, pero el resto no se pueden considerar de 32 bits. Al hacer esto y sacar la fantastica Saturn confundió un poco al personal, sobretodo con los rumores que corrian de que la saturn podia correr los cartuchos del 32X y los cd's de los juegos aquellos raros que eran un 'Mega 3 Hit Combo': MEGACD-32X. Aquello ya fue el colmo, y que conste que soy seguero de toda la vida. En el caso de PSX, bueno, todos sabemos que SONY es una compañia con mucha presencia y con muuuuuuuuuuuuuucho dinero para poder gastarlo en publicidad y vender más su consola aun siendo tecnicamente un poco inferior a la Saturn. Todos sabemos que PSX, quitando algunos juegos, ha sacado montañas de juegos cutres (vease caso Spice World, por ejemplo). Y no puedo opinar a fondo sobre los juegos de PSX porque a parte de los FF, el Dance Dance Revolution y los Music no me han gustado mas que dos o tres juegos más. ¿Eso que significa, que la PSX es mala? No. ¿Que SEGA fue tonta desaprobechando la potencia de Saturn? Tampoco, simplemente Sony le dió por hacer crecer su catalogo de juegos sin importarle a que precio y Sega creó una superconsola con una potencia envidiable por aquel entonces pero demasiado dificil de programar. Eso sumado a la falta de los mismos recursos que Sony para hacer publicidad, el abandono del usuario europeo, el pensar que en Europa y/o America los juegos que salen en japón no se van a vender (Caso Segata Sanshirou o los SFIII Scenarios 2y3 y el SFIII-PD, que solo salieron en japonés) fue lo que hizo que la gente se fuera hacia la PSX.

Aqui no estoy diciendo que la PSX sea mala, cuidao, pero lo que esta claro es que la Saturn era mas potente.
Aish... Si pudieramos ver un Panzer Dragoon o un Radiant Silvergun en la PSX podriamos comparar. En fin, que ahí queda mi opinión.

PD: Guybrush, si te leyeras los mensajes de los foros de mi web y te miraras de vez en cuando la web sabrias pq no he contestado a las nuevas solicitudes de cuenta en el FTP. [sati]
Está claro que SEGA no utilizó el potencial que tenia la Saturn y que al grupo de I + D de Sega los tenian que haber colgado de los Webs cuando se les ocurrió sacar el 32X. Porque lo que no tiene logica es que además de no ser compatibles la Saturn con el 32X (que hubiera estado bien) el sacar un Add-on para una consola por 29900 pelas que salio para no notar la diferencia entre un juego de Megadrive o 32X...............

Con respecto a lo que dices de que PSX es inferior en todo a la Saturn en tema de Hardware la verdad es que te equivocas.
En la generación de poligonos, Velocidad del procesador central y Memoria era superior PSX a Saturn. Saturn era superior en la recreaciones en 2D.
PD: Guybrush, si te leyeras los mensajes de los foros de mi web y te miraras de vez en cuando la web sabrias pq no he contestado a las nuevas solicitudes de cuenta en el FTP

Lo se ;)
Pues yo la verdad yo creo que la Sega Saturn era mejor que la PSX(y eso que yo tengo las 2)la PSX tiene mas variedad de juegos y muy buenos graficos en la mayor parte de ellos,pero en la Saturn(con una tarjeta MPEG adicional)se pueden ver VCDs,tambien con un cartucho se puede navegar por la red,etc,etc.O sea que para que veais lo que puede hacer una consola de 32 bits.
Un saludo.
Bien, pongamos los puntos sobre las ies.
Los juegos 3D no empezaron con los 32bits. Los polígnos se ven desde las 8 bits, simplemente con las 32bits empezaron a hacerse juegos a gran escala y en serie.
Pero en ningún momento las ví preparadas para crear entornos 3D.
Mi primer día con una PSX que e la dejó un amigo, me llevé un chasco de aupa. Estaba emocionado, el poder probar una de esas maquinotas que tanto prometían, pero lo cierto es que para nada me gustó.
Al poner el G-Police (novedad por aquel entonces) en seguida vi que aquello no era lo que nos habían estado vendiendo, escenarios tridimensionales, con fondos negros ( a dos palmos de tí ya no veías nada) y con pop ups escandalosos.
Despues puse el el Dragon Ball, y muy majetes los gráficos, pero los muñecos tardaban 3 horas en reaccionar a lo que le decías!!!
Macho, jamás había visto juego de lucha tan penoso en jugabilidad... [maszz] [maszz]
También puse el TOCA, para ver si los juegos de coches me hacían cambiar de opinión, y en un primer instante no lo hizo, pues esos pixelotes en las texturas del tamaño del cerebro de un mapache me hacían daño a la vista.
Por último, el que si me gustó desde el primer momento de ponerlo, fué el F1- 97 obra maestra donde las haya en el terreno de los juegos de F1, [oki] para mi el más jugable que he tenido la oportunidad jamás, mucho mejor que cualquiera de sus penosas y ridiculas secuelas...
Y la Saturn, pues mira, la Saturn tenía peores gráficos en el terreno 3d que la PSX, pero aún así se empeñaban en hacer juegos de este estilo, porque era lo que el público en general pedía a gritos.
Y las texturas, pues peor aún que la PSX, ponías un juego de Saturn y el mismo de PSX y veías claramente que los pixeles de las texturas de Saturn eran mucho más evidentes.
Y aún hay más, que me deciis de la limitación a la hora de mostrar colores en pantalla de Sega Saturn?
32768 colores en pantalla por los más de 16 millones (color real) de PSX?¿?
La gente habla de que si Saturn era mucho mejor consola que la PSX, pero señores, eso, hay que demostrarlo con juegos, y lo cierto, que yo siendo Segadicto de toda la vida, no le veo tal superioridad por ningún sitio.
Que Saturn era mejor en 2D?
Puede, pero lo cierto es que la mayor parte de juegos que salían al merado por aquel entonces era 3D y al público poco le importaba eso.
Para mi, la primera consola prepara de verdad para ofrecer juegos en entornos 3D fué la Dreamcast, pues ni siquiera la N64, con esos horrendos gráficos lo estaba.
Por aquí he leido que si la Saturn y su modem y su VCD, sí, pero no fueron las consolas de 32bits que lo inventaron, la MegaDrive, ya tenía un modem par ajugar on-line, y una unidad de CD (Mega CD) que en un principio y de palabras de la misma sega podía leer discos con imagenes, también tenía un karaoke, etc, etc, Pero, claro, esto le jode a mucha gente, pues empezó a jugar a los videojuegos con la generación de 32bits y ahora que ya han crecido, las llaman clásicas, yo por suerte o por desgracia, las viví algo más grande (no os penseis que mucho), y habiendo jugado desde que tenía 4 años a los videojuegos, con la colecovison.
Por eso, de todas las generaciones de consolas que he tenido, para mi y repito, para mi es la peor de todas, tanto en gráficos, como en diversión.
Un saludo!
Hola Men tu planteamiento mo me combence, piensa un poco, si no hubiera existido esta generacion de 32Bit hubieramos tenido la DC???, porque esto es una continua evolucion, lo que afortunadamente jugamos en DC es la culminacion de estos juegos que para ti son una falsa, pero con este mismo pensamiento tambien odiamos los 8Bit porque pixelan mucho en referencia a los 16Bit.

El TOCA si te parece malo, pues tu mismo, pero es una saga de conduccion que por lo menos es de lo mas realista, porque muestra coches reales, en circuitos reales, en un campeonato real (el britanico de Turismos), con una climatologia real, con unos adversarios con IA mas o menos real (a mi si me lo parecen, poner el modo dificil y vereis como no se andan con rositas y siempre intentan adelantarte), pero tiene el fallo que tiene unos pedazos de pixel, pero por ello deja de ser un juego y no entretiene, joer macho ya si que eres exigente.

Sin irse muy lejos, con Tomb Raider se puede ir mas o menos en un entorno 3D, pero como no tiene los graficos de ahora pues es una caca.

Aparte si quieres ver graficos en alta resolucion juega al Dead or Alive (para mi si son de los mejores graficos que se pueden ver en PSX). Y gracias a esta generacion hemos visto juegos como los Resident Evil, el Final Fantasy VII y muchos mas RPG's que nombrarlos todos serian un buen tocho, Gran Turismo, los ISS pro, los juegos de lucha en 3D (que aunque por aqui nos gusten mas los de 2D pero tambien son entretenidos), y muchos mas.

Yo que tu no compararia las conversiones PSX-->Saturn porque en la mayoria de estas pierde la Saturn (casi siempre por culpa de los programadores), cuando se hace un juego pensando en el Hardware al final sale un buen juego y no por un simple port de un lado a otro.
No me habies entendido, en ningún momento he dicho que la generación 32bits no hubiera tenido que existir nunca, en ningún momento, además es lógico y normal el ir por pasos y que las 128 sean mucho más poderosas que no las 32 bits.
Lo único que digo, es que en mi modesta opinión, las 32bits son la peor generación que he probado. [buaaj]
Creo que la relación cantidad/calidad que hay en esta generación es la más baja.
Hay juegos muy buenos, claro que sí, no lo he negado en ningún momento, pero también hay mucha, muchísima basura. [buaaj]
En lo que dices al tema de que se tendría que odiar a los 8 bits por esa misma de 3, yo contesto un rotundo NO
No tiene nada que ver.
Los juegos de 8 bits estaban hechos la mayoría a la medida de la consola, mientras que los de 32bits, no lo son así.
Lo máximo que les pasaba a veces, era la desaparición de sprites (Ohhh que palabra acaba de decir este? Que es un sprite? esa bebida transparente?)
NO, antes las consolas se medían por los sprites capaces de mostrar simultaneos en pantalla y no por los polígonos ;)
En definitiva, si lees bien lo que he dicho lo entenderás y no habrá discusión ninguna.
Un saludo!
Hola Men, no estoy deacuerdo contigo.
La relación cantidad/calidad de los juegos en máquinas de 32 Bits es igual a la de los 128 Bits de ahora o los 16 Bits de la SNEs, Megadrive.. o incluso a la de los 8 Bits.
Antes, al igual q ahora, hay y seguirán habiendo juegos de moraña, del montón. Que a ti particularmente te gustara más la generación de los 8 Bits, la de los 16 Bits o incluso la de ahora es otra cuestión, ya q por unos motivos u otros te divertiste más con ciertos juegos y ciertas máquinas teniendo una edad concreta y estando en un estado de ánimo concreto.
Pero decir q la generación de los 32 Bits es la peor... pues sencillamente es un disparate.

Yo me divertí mucho con los juegos de las máquinas de 32 Bits, al igual q en su momento con los de 8, 16 Bits y 64 Bits y ahora con las actuales de 128 Bits.-Y espero q tb con las futuras generaciones de videoconsolas o como se llamen entonces :P -
Y si tuviera q elegir qué generación de consolas me gustó menos o con la cual disfruté menos, diria q la de 8 Bits, porq sólo estaba la NES y la Master System y todos los juegos eran iguales; simplones graficamente y sonoramente :P y para eso ya tenia el MSX q era mucho mejor :D
Y en cuanto a los 16 Bits pues ya cantaban un poco siempre los mismos géneros y siempre lo mismo. Los géneros estaban como estancados; q ya no podian mejorar más ni evolucionar más.
Luego vinieron los 32 Bits y se produjo una auténtica revolución al pasarse de las 2D a las 3D con lo que significaba eso: abria nuevas posibilidades en este mundillo contemplando el nacimiento de nuevos géneros jamas vistos en generaciones anteriores, y eso es así pese a quien pese, no porque lo diga NEO, sino porq es la historia. :)
Y ahora con la generación de los 128 Bits pues estamos ante la continuación de esas primeras máquinas en 3D de 32 y 64 Bits que bien hemos disfrutado con sus juegazos.
Y a esto se le llama EVOLUCION. ;)

Un saludo.
Escrito originalmente por NEO
Hola Men, no estoy deacuerdo contigo.
La relación cantidad/calidad de los juegos en máquinas de 32 Bits es igual a la de los 128 Bits de ahora o los 16 Bits de la SNEs, Megadrive.. o incluso a la de los 8 Bits.
Antes, al igual q ahora, hay y seguirán habiendo juegos de moraña, del montón. Que a ti particularmente te gustara más la generación de los 8 Bits, la de los 16 Bits o incluso la de ahora es otra cuestión, ya q por unos motivos u otros te divertiste más con ciertos juegos y ciertas máquinas teniendo una edad concreta y estando en un estado de ánimo concreto.
Pero decir q la generación de los 32 Bits es la peor... pues sencillamente es un disparate.

Un saludo.

Me parece que aquí hay muchos que se tienen que lavar la cara por las mañanas para quitarse las legañas que les impide leer bien.
Desde el primer post que he puestop en esta linea, he que en mi opinión personal, la generación 32 bits ha sido la peor, y como es una opinión persoanl, que más o menos he argumentado, pues es sólo eso, no quiere decir que tengais que estar de acuerdo o que lo que yo diga sea una afirmación categorica.
Lo he dicho antes y os lo repito ahora, y si os leeis bien la primera linea del primer post que puse aquí veries que pone para mi
Al igual que tú dices que la que menos te divirtió fué la generación 8bit, pues a mi la que menos la 32bits.
Que tiene eso de malo?
Es que me tiene que gustar a la fuerza?
Ya he dicho incluso el porque.
Por cieto, no me compares la cantidad de juegos que se sacan actualmente al mercado con la cantidad de juegos que se sacaban en la época de 8 o 16bits, porque no hay comparación posible.
Cuantos juegos tiene en catálogo la PSX? Si digo mil me quedo corto
Cuantos juegos tiene en catálogo la MegaDrive?500? 600? Me acuerdo una propaganda de Sega que decía "con más de 300 juegos para disfrutar en tu megadrive" ( y eso contando los de Master Sistem con el power base converter...
Un saludo
Vaaaaaaaaaaleeeeeeeee,............. Contró..... "publisidad"..;)

Weno, weno, esto parece ke se sale ya de la tematica del hilo...... no¿?¿?¿? "Recuento de poseedores de Sega Saturn de los foros de EOL".

Saludos.
Hola Men, juraría que lo que a ti te faltó fue el jugar a algún título bueno (que habían muchos, eso si, malos habían más XD) de esa mala generación en su momento justo, o sea, hace 6 años....saludos...;)
Hola Men no te esfuerces en tratar de explicarnoslo, ya que te hemos entendido perfectamente tu opinión; te la respetamos pero no la compartimos. ;)

Respescto a la cantidad de juegos.... para la SNES han aparecido más de 1000 títulos si cuentas los japoneses, americanos y europeos, para el Commodore Amiga 500(ordenador de 16 Bits) si digo 2000 juegos me quedo corto y bueno para TODAS las consolas de todas las generaciones salen y saldrán juegos del montón o de relleno. ¿o a caso en la Saturn no salieron juegos normales y juegos malos?

Para acabar con este asunto, queda claro que te gusta más Saturn y Sega que PSX y Sony, no te preocupes. ;)
En todas las generaciones han salido consolas malas y juegos malos con muchos defectos y pobres en gráficos y sonidos, pero en esta generación de los 128 Bits las consolas o el nivel es superior porq la industria ha madurado, a crecido.

Y bueno, buen rollete y no te mosquees eh!. [oki]

Seguimos con el recuento de los poseedores de la Saturn de EOL:

[list=1]
[*]SD-Snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]maesebit
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[*]roberts_2
[*]Wip3r
[*]Neo_Jav
[*]Ghandig
[*]yldegar69
[*]kazama
[*]Dreamspain
[*]Mr-CopY
[*]LeSMiTo
[*]Denymetanol
[*] Sperpento
[*]xtc
[*]Drink_Kas
[*]}FenRinG{
[*]Melkor^
[*]Retroakira
[*]gaki_deka
[*]sergiox
[*]hardboiled
[*]XSEX
[*]spoocky
[*]peregrinogris
[*]headoverheels
[*]Rurouni
[*]Psmaniaco
[*]NEO
[*]maxmeazle
[*]boweno
[*]NightCrow
[*]WizZard
[*]InFeNoK
[*]theMyst
[*]Koopa Tropa
[*]piri_Z
[*] yaso
[*]kxond
[*]Darkryan
[*]cris
[*]vtec16
[*]Ashtyr
[*]Admoroux
[*]FraN666
[*]ctRl
[*]wanchankein
[*]Hola Men
[/list=1]

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Para acabar con este asunto, queda claro que te gusta más Saturn y Sega que PSX y Sony, no te preocupes. ;)
Y bueno, buen rollete y no te mosquees eh!. [oki]

Te equivocas, la Saturn me gusta, porque me gusta el Sega Rally, porque es negra y porque es de SEGA, pero en la PSX me gustan más sus juegos 3D, pues si ambas estaban cortísimas de Hard para esto, la PSX, lo hacía con más dignidad en tanto en polígonos como en texturas y colorido.
El juego que de momento más me ha impresionado de la generación 32bits por gráficos ha sido Metal Gear Sólid de PSX.

Escrito originalmente por roberts_2

Hola Men, juraría que lo que a ti te faltó fue el jugar a algún título bueno (que habían muchos, eso si, malos habían más ) de esa mala generación en su momento justo, o sea, hace 6 años....saludos...

Te equivocas, jugué también a los buenos juegos en su momento, pues también fuí poseedor de una PSX con GT2, FFVII, Colin McRae, etc..
Además cuando un juego es bueno de verdad, lo es lo juegues cuando lo juegues, pues yo al Metal Gear Solid, por ejemplo, no lo había jugado nunca, y un amigo, me lo dejó hace cosa de un mes, y me ha enganchó de tal forma, que no lo pude dejar hasta que no me lo acabé.

Todo esto, no quita, que por los motivos mencionados antes, por los de ahora y los los que hay en otro post aquí
Te equivocas, jugué también a los buenos juegos en su momento, pues también fuí poseedor de una PSX con GT2, FFVII, Colin McRae, etc..
Además cuando un juego es bueno de verdad, lo es lo juegues cuando lo juegues, pues yo al Metal Gear Solid, por ejemplo, no lo había jugado nunca, y un amigo, me lo dejó hace cosa de un mes, y me ha enganchó de tal forma, que no lo pude dejar hasta que no me lo acabé.

Todo esto, no quita, que por los motivos mencionados antes, por los de ahora y los los que hay en otro post aquí

Para gustos colores, pero sigo pensando que la generación de 32bits fue especial en ámbito global...Tomb Raider me trajo las auténticas 3D, Resident Evil el terror, Street Fighter Alpha gráficos de ensueño para un arcade de lucha, FF VII el auténtico RPG clásico elevado a potencia n...para mi no sólo no es la peor generación de consolas, si no que impulsó el sector bastante en un momento crítico, ya que el cambio de generaciones no suele ser una etapa clara para comprar sistemas nuevos...saludos...;)
Weps, io tambien soi un usuario de saturn , reciente, tiene menos de seis meses, i es una d las q mas juego
Por fin soy poseedor!!!!

Ya la tengo en mis manos!!!

Apuntadme a mi como nuevo usuario de un SEGA SATURN.

Un saludo
YEaP encontre el hilo XD
apuntarme a la lista jeje desde hoy soy poseedor de una saturn model 1
salu2
Otro pal saco Saturn model 2 con chip modificada a 60 HZ, multisistema NTSC/JAP/EURO action replay 5 en 1,25 juegecillos entre ellos SHINING FORCE III jeje,peazo arcade stick y musho vicio.Me apunto a cambiar juegos [sati]
Apunta a otro,la tengo desde que salio a la venta aki .Aun coservo el ticket,no es pa menos 79900ptas que me costo el bicho con el Virtua Fighter ;) .

Salu2
La familia Saturnina crece: [sonrisa]

[list=1]
[*]SD-Snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]maesebit
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[*]roberts_2
[*]Wip3r
[*]Neo_Jav
[*]Ghandig
[*]yldegar69
[*]kazama
[*]Dreamspain
[*]Mr-CopY
[*]LeSMiTo
[*]Denymetanol
[*] Sperpento
[*]xtc
[*]Drink_Kas
[*]}FenRinG{
[*]Melkor^
[*]Retroakira
[*]gaki_deka
[*]sergiox
[*]hardboiled
[*]XSEX
[*]spoocky
[*]peregrinogris
[*]headoverheels
[*]Rurouni
[*]Psmaniaco
[*]NEO
[*]maxmeazle
[*]boweno
[*]NightCrow
[*]WizZard
[*]InFeNoK
[*]theMyst
[*]Koopa Tropa
[*]piri_Z
[*] yaso
[*]kxond
[*]Darkryan
[*]cris
[*]vtec16
[*]Ashtyr
[*]Admoroux
[*]FraN666
[*]ctRl
[*]wanchankein
[*]Hola Men
[*]rockpin
[*]May_hell
[*]PDragoon
[*]pit22
[*]HORCHATA
[*]MSX2001
[/list=1]

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Por cierto, tengo q daros una mala noticia.

A partir del 6 de Diciembre dejaré de ser un saturneoliano. [snif]

Porque le voy a cambiar al colega de un amigo mio mi Saturn chipeada, con conmutador 50/60 Hz, cable RGB, cartucho AR, un mando más la colección de los mejores juegos que sacaron para ella(sobre los 100), por.... ¡una fabulosa GameCube morada con dos mandos, memory card y el juego Star Wars Rogue Leader!! [sonrisa] [sati]
¿es un buen cambio no?, Y más por lo que me costó la Saturn.
Ya me he comprado los botes de pintura para pintarla de color plata, ya q el morado como q no me gusta nada....jejeje [jaja]

Lo siento chicos, os dejo por un cubito. [bye]

Pero ha merecido la pena, menudos vicios me he pegado al Shinobi-X(que por cierto fue un título infravalorado) o al Panzer Dragoon 2. ;)

Ahora ya tendré el TriForce, el Trio del poder, o la Trifuerza, como querais llamarlo, es decir: la PS2, la XBox y ahora la GameCube(la que me faltaba para completar el trio de ASES). [chulito]

P.D.: Por cierto, al menos este hilo ha servido para que muchos q no disfrutaron en su momento o q la disfrutaron pero la vendieron, disfruten ahora de la Saturn. ;)
Y tb pare reunir a todos los Saturneolianos aqui.

Bueno que alguien se encargue a partir de ahora con la lista del recuento de poseedores de Saturn. ¿okis? [oki]
Es muy fácil, sólo teneis q poner esto..

"[list=1]
[*]SD-Snatcher(ejemplo)
[*]el nombre q sea
[/list=1]"

Quitando las comillas, claro. [risita]

por.... ¡una fabulosa GameCube morada con dos mandos, memory card y el juego Star Wars Rogue Leader!!
¿es un buen cambio no?,
Deberias avergonzarte de aprovecharte de los disminuidos psiquicos [burla3] XD XD

Aunque bueno, quiza al chaval le sale mejor cambiarte la Saturn por la GCN, que comprar una Saturn de segunda mano, y xipearla, ponerle el selector, comprar la expansion de memoria, y conseguir los juegos, ya que todas esas cosas no estan al alcance de todos :P

Bueno que alguien se encargue a partir de ahora con la lista del recuento de poseedores de Saturn. ¿okis?
Es muy fácil, sólo teneis q poner esto..
Uhh...? pues... no se si seremos capaces de salir adelante sin ti... [poraki] [carcajad]
joer pues si que es un buen cambio y ademas siempre podras volver a pillarte la consola en algun chollo por ebay o en alguna tienda cash.
SI yo fuera tu haria el cambio pero haria copias de los mejores juegos de la saturn o de los q mas te gusten por si acaso para mas adelante no sea q luego te arrepientas y .... jeje
salu2
Deberias avergonzarte de aprovecharte de los disminuidos psiquicos.
Aunque bueno, quiza al chaval le sale mejor cambiarte la Saturn por la GCN, que comprar una Saturn de segunda mano, y xipearla, ponerle el selector, comprar la expansion de memoria, y conseguir los juegos, ya que todas esas cosas no estan al alcance de todos

jejej
no es eso exactamente, lo q ocurre es q el chaval e sun poco pijo y le sobra la pasta, se compro una cube morada porq no quedaban negras y ahora tiene 2, una negra y ésta. Y tiene tb 4 mandos. [666]

Uhh...? pues... no se si seremos capaces de salir adelante sin ti...

saldreis adelante sin mi :P pero seguro q no estará tan animado este hilo sin mi... [burla2]

SI yo fuera tu haria el cambio pero haria copias de los mejores juegos de la saturn o de los q mas te gusten por si acaso para mas adelante no sea q luego te arrepientas y ....

Ya las he hecho. [666]

Porque le voy a cambiar al colega de un amigo mio mi Saturn chipeada, con conmutador 50/60 Hz, cable RGB, cartucho AR, un mando más la colección de los mejores juegos que sacaron para ella(sobre los 100), por.... ¡una fabulosa GameCube morada con dos mandos, memory card y el juego Star Wars Rogue Leader!! [sonrisa] [sati]
¿es un buen cambio no?, Y más por lo que me costó la Saturn.
Pues si analizamos un poco la oferta, a ver que sale:

Saturn chipeada (la saturn hoy en dia te sale a 30€ si sabes buscar bien, el chip en law-kei sale a 10.30€ + gastos de envio(yo lo tengo pedido y ya os contare si me llega algun dia), con conmutador 50/60 Hz(trabajillo casero que no es remunerado, pero se agradece mucho la vista [oki] ), cable RGB(pero si viene de casa :P ), cartucho AR (si ese no es el 4 in 1 que trae la funcion de expansion de memoria y multisistema, le pueden freir monas [noop] ), 100 juegos (si no tas atento por internet, si es el jugo de la oferta).

Killo NEO que bien has timado al de la GC, has echo un gran negocio, pero solo es cambio, nada de $ por medio???, dale una propinilla aunque sea :P
Bueno que alguien se encargue a partir de ahora con la lista del recuento de poseedores de Saturn. ¿okis?
Es k zemos mu vagoss [poraki]
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58