› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Escrito originalmente por kxond
Wenaaaaas, apuntad otro para la coleccion de poseedores de esta maginifica makina, la verdad es k es la segunda k tengo, xk la primera la tuve nada mas salir (sus 80 papeles me costó), xo la cambié x una psx ( x favor no os cebeis conmigo, era joven y no sabia lo k hacia ).
...a mi con una model 2 botones ovalados si me ha funcionado he echo un puente al jp1 detras de la placa de la consola y funciona...
NEO siento contradecirte, pero segun e leido en algun post dices que lo del jap1 en el model 2 no va, pues siento llevar la contraria pero a mi con una model 2 botones ovalados si me ha funcionado he echo un puente al jp1 detras de la placa de la consola y funciona tb le canvie el led de verde a rojo y un ventilador de 12v enga un saludo
Escrito originalmente por Hola Men
Para mi la generación de 32 bits es la peor de todas...
Eps, no te sorprendas tanto, te lo repito si quieres...
[B]Para mi ( o sea, opiníón personal que puede que mucha gente no comparta) la generación de 32 bits es la peor de todas...
Me explico:
Con esta generación ( con PSX sobre todo) llegaron los juegos mediocres.
El 32X fué un fallo lo mires por donde lo mires.
La PCFX (que era la que me molaba a mi) no llegó a España
La Saturn y la PSX intentaban dar algo al consumidor que su propio hard no estaba todavía preparado para ello, juegos poligonales en 3D
La 3DO ni siquiera tuvo resonoancia o influencia alguna fuera de EEUU, pero tampoco para que? Lo único que ofrecía realmente bueno era el Need for the speed, todo lo demás eran videopelículas interactivas yankis.
CD-i el fracaso de phillps por imponer un estandarte
Es la generación de las desapariciones de poligonos, de los dientes de sierra, de los POP UP's, de la nula sensación efecto suelo en los juego de coches, de la globalización del segmento, de la perdida de la esencia del videojuego.
Y si quereis continuo, pues tengo tela para rato con la generación 32bits.
Como todo hay sus excepciones, y sus obras maestras, pero para mi son contadas con los dedos de una mano para cada consola.
De la PSX salvaría el Colin McRae, Final Fantasy VII y Metal Gear
De Saturn, he jugado a bastantes menos, que de Play, por eso voy a citar los que yo salvaría, que son los King of Fighters, El Panzer Dragoon Saga y Sega Rally (seguro que me dejo alguno)
Por todo lo que he dicho, para mi es la generación de consolas más mediocre.
Un saludo! [/B]
PD: Guybrush, si te leyeras los mensajes de los foros de mi web y te miraras de vez en cuando la web sabrias pq no he contestado a las nuevas solicitudes de cuenta en el FTP
Escrito originalmente por NEO
Hola Men, no estoy deacuerdo contigo.
La relación cantidad/calidad de los juegos en máquinas de 32 Bits es igual a la de los 128 Bits de ahora o los 16 Bits de la SNEs, Megadrive.. o incluso a la de los 8 Bits.
Antes, al igual q ahora, hay y seguirán habiendo juegos de moraña, del montón. Que a ti particularmente te gustara más la generación de los 8 Bits, la de los 16 Bits o incluso la de ahora es otra cuestión, ya q por unos motivos u otros te divertiste más con ciertos juegos y ciertas máquinas teniendo una edad concreta y estando en un estado de ánimo concreto.
Pero decir q la generación de los 32 Bits es la peor... pues sencillamente es un disparate.
Un saludo.
Escrito originalmente por NEO
Para acabar con este asunto, queda claro que te gusta más Saturn y Sega que PSX y Sony, no te preocupes.
Y bueno, buen rollete y no te mosquees eh!.
Escrito originalmente por roberts_2
Hola Men, juraría que lo que a ti te faltó fue el jugar a algún título bueno (que habían muchos, eso si, malos habían más ) de esa mala generación en su momento justo, o sea, hace 6 años....saludos...
Te equivocas, jugué también a los buenos juegos en su momento, pues también fuí poseedor de una PSX con GT2, FFVII, Colin McRae, etc..
Además cuando un juego es bueno de verdad, lo es lo juegues cuando lo juegues, pues yo al Metal Gear Solid, por ejemplo, no lo había jugado nunca, y un amigo, me lo dejó hace cosa de un mes, y me ha enganchó de tal forma, que no lo pude dejar hasta que no me lo acabé.
Todo esto, no quita, que por los motivos mencionados antes, por los de ahora y los los que hay en otro post aquí
Deberias avergonzarte de aprovecharte de los disminuidos psiquicospor.... ¡una fabulosa GameCube morada con dos mandos, memory card y el juego Star Wars Rogue Leader!!
¿es un buen cambio no?,
Uhh...? pues... no se si seremos capaces de salir adelante sin ti...Bueno que alguien se encargue a partir de ahora con la lista del recuento de poseedores de Saturn. ¿okis?
Es muy fácil, sólo teneis q poner esto..
Deberias avergonzarte de aprovecharte de los disminuidos psiquicos.
Aunque bueno, quiza al chaval le sale mejor cambiarte la Saturn por la GCN, que comprar una Saturn de segunda mano, y xipearla, ponerle el selector, comprar la expansion de memoria, y conseguir los juegos, ya que todas esas cosas no estan al alcance de todos
Uhh...? pues... no se si seremos capaces de salir adelante sin ti...
SI yo fuera tu haria el cambio pero haria copias de los mejores juegos de la saturn o de los q mas te gusten por si acaso para mas adelante no sea q luego te arrepientas y ....
Pues si analizamos un poco la oferta, a ver que sale:Escrito originalmente por NEO
Porque le voy a cambiar al colega de un amigo mio mi Saturn chipeada, con conmutador 50/60 Hz, cable RGB, cartucho AR, un mando más la colección de los mejores juegos que sacaron para ella(sobre los 100), por.... ¡una fabulosa GameCube morada con dos mandos, memory card y el juego Star Wars Rogue Leader!!
¿es un buen cambio no?, Y más por lo que me costó la Saturn.
Es k zemos mu vagossBueno que alguien se encargue a partir de ahora con la lista del recuento de poseedores de Saturn. ¿okis?