Recuento de poseedores de Sega Saturn de los foros de EOL

13, 4, 5, 6, 7, 8
Aki otro poseedor de 2 sega saturn, adkiridas los años 96 y 2000, por cierto, si hay algun despistado, no dejeis de provar el deep fear, el panzer dragoon saga y el burning rangers, GENIALES. [beer]
Wenas, mis Saturn, Una model 2 Versión A - Otra model 2 Versión B modificada xa cargar backups.
3 Pads de Saturn.
1 Virtua Gun.
125 Juegos.

LARGA VIDA A SATURN
bueno pues tarde pero apuntarme a mi tambien tengo 2 model 2 una destripada y otra bien y me apunto a lo de intercambios de juegos tengo bastantes ademas algun nights con su mando si desprecintar de sobra si alguien quiere cambiar enviar un privado
Yo tambien tengo una Podeis apuntame XD
apuntarme porfavor
acabo de adquirir una saturn con 1 juego
ahora toca pillar mas juegos jejejejejeje
asias y salu2

dew!!!
Añadidme a mi tb que el miercoles me llega la mia,ya tenia una,pero me la cargue!:-P
Saludos!
Melliug
esta lista esta creciendo bastante alguien se anima a hacer un recuento [sati]
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA
esta lista esta creciendo bastante alguien se anima a hacer un recuento [sati]
salu2
Tranki k too esta controlao [chulito]

[list=1]
[*]SD-Snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]maesebit
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[*]roberts_2
[*]Wip3r
[*]Neo_Jav
[*]Ghandig
[*]yldegar69
[*]kazama
[*]Dreamspain
[*]Mr-CopY
[*]LeSMiTo
[*]Denymetanol
[*] Sperpento
[*]xtc
[*]Drink_Kas
[*]}FenRinG{
[*]Melkor^
[*]Retroakira
[*]gaki_deka
[*]sergiox
[*]hardboiled
[*]XSEX
[*]spoocky
[*]peregrinogris
[*]headoverheels
[*]Rurouni
[*]Psmaniaco
[*]NEO
[*]maxmeazle
[*]boweno
[*]NightCrow
[*]WizZard
[*]InFeNoK
[*]theMyst
[*]Koopa Tropa
[*]piri_Z
[*] yaso
[*]kxond
[*]Darkryan
[*]cris
[*]vtec16
[*]Ashtyr
[*]Admoroux
[*]FraN666
[*]ctRl
[*]wanchankein
[*]Hola Men
[*]rockpin
[*]May_hell
[*]PDragoon
[*]pit22
[*]HORCHATA
[*]MSX2001
[*]ararko
[*]Bidule
[*]engine
[*]Magnus
[*]CLONERX
[*]Nhatres
[*]dos2-team(msx)
[*]Sr.PatillaS
[*]Hereze
[*]neogeo
[*]LTK666
[*]colecconsolas
[*]Sammocz
[*]DAROQUI
[*]erfumet@
[*]DarKWateR
[*]VisualTorpedo
[*]psx2man
[*]la_gusa
[*]GIKE
[*]Froggy-San
[*]Sensenick
[*]Julian999
[*]landermon
[*]SKA20
[*]WildLight
[*]lordntw666
[*]shadem
[*]LORD_SATIRO
[*]melliug
[*]Snakeps2
[*]a11
[*]Nori-P
[*]Borreguito
[*]Raul Martinez
[*]luipermom

[/list=1]

Juas solo uno y hacemos 100 :D

PD: Si veis algun error comunicarlo :P

Actualizo ---> Juas Snakeps2, enhorabuena te kedas con la cifra magica del 100, y en fin felicidades por tu saturn como a todos los demas EOLianos con saturn [oki]
Holas yo me compre una hace unos 2 meses es una model 2 sin chipear le he tenido que meter cinta aislante para hacer swap [fumeta] , tengo unos 7 juegos originales y otras tantas backups JEJEJEJE, por cierto no hagais caso a mi nick ( antes era un descarriado XD) YA SOMOS 100! [beer]
Pues yo como fan de esta máquina también la tengo, pero como nunca suelo salir del foro de xbox pues no he entrado antes. Mi saturn ya tendrá 8 largos años, una estupenda model1.

Se convirtió en la reina de la casa indiscutiblemente, el día que puse por primera vez Sega Rally. Veo que muchos aprovecháis el error de mucha gente que quiera venderla, y os hacéis con esta estupenda consola.

También tengo una model2 de mi primo pequeño, aunque no sea 100% mía la tengo en mi habitación enchufada y mi consola guardada XD

hale, ya somos otro más, 101!

SalU2
Buenoooo yo tambien tengo la saturn desde el 2000 :)
¿Sonic Compilation(Los Sonics de Megadrive)? -> este juego no se si existe. Me suena haberlo escuchado en algún lado.
Bueno el Sonic Compilation si que existe y es solo el sonic1+sonic2+dr robotnik noseque en un cartucho Imagen :) :) :)
benten q hariamos sin ti ;)
salu2
Buenas soy nuevo en el foro, y tengo la Master system, la mega-drive, la game gear, por supuesto la Saturn y la dreamcast.
Y por ahí una perdidilla Play2 que me gusta muy poquito.
Tengo poquitos juegos de la Saturn, ya que los cambiaba cuando me los pasaba.
Bueno un saludillo.
Yo tengo una Saturn, por si lo quereis para la estadistica.
Hey, yo también la tengo desde hace 15 días... viva el cash; y viva la Saturn (pedazo de maquina)!!!!
Escrito originalmente por luipermom
Hey, yo también la tengo desde hace 15 días... viva el cash; y viva la Saturn (pedazo de maquina)!!!!
Que raro XD (viniendo de vosotros), no nos prometisteis que nos hariais fotos???
Escrito originalmente por ^Benten^
Que raro XD (viniendo de vosotros), no nos prometisteis que nos hariais fotos???

Cierto, pero es que esta semana ha sido muy liada para mi (el inicio del cuatrimestre ha arrancado a lo bestia) y para apmomp (que ha estado poniendo otra tele en la habitación para poder jugar a 2 consolas a la vez; esto parece la sala de realización de Tele5... ;) con tanta pantalla). Espero que en estos próximos días hagamos las fotos, las subamos y actualicemos el hilo del museo... Así veis también la locura de las 2 teles y el PC puestos a la vez... jejeje
Por cierto, con la Saturn nos hemos pillado 8 juegos; Need for Speed roolzzz!!! [oki]
Escrito originalmente por a11
Pues yo como fan de esta máquina también la tengo, pero como nunca suelo salir del foro de xbox pues no he entrado antes. Mi saturn ya tendrá 8 largos años, una estupenda model1.

Se convirtió en la reina de la casa indiscutiblemente, el día que puse por primera vez Sega Rally. Veo que muchos aprovecháis el error de mucha gente que quiera venderla, y os hacéis con esta estupenda consola.

También tengo una model2 de mi primo pequeño, aunque no sea 100% mía la tengo en mi habitación enchufada y mi consola guardada XD

hale, ya somos otro más, 101!

SalU2

Bueno...es que, a veces, si no fuese así, no habría nadie que hallase consolas antiguas...y quién se arrepintiese de haberlas vendido tiempo después...que somos muchos de los que estamos aquí... desde mi NES, juré que nunca más iba a vender una...y aquí me tienen, he recuperado casi todo lo que tenía, y me quedan otros más... [beer] [sonrisa] ;-)

Salu2!
Aquí otro que se ha pillado la Saturn (Model 2) hace un par de dias.
Ahora a meterle mano a la consola para ponerla a 60Hz [chulito]
para el recuento, yo tengo una model 2 con switch 60 hz, y una docena de juegos, cantidad que estoy intentando ampliar porque esta máquina me encanta sobre todo para los 2d
Bueno pues hace poco he incorporado una fantastica Model1 a mi coleccion.

PD: SOS necesito un cartucho RAM que no me cuente mas que la maquina
Una model 2, en un estado totalmente excelente (mu raro eh, mu raro) por solo 6 euricos,^^
yo tengo una !!!

Moola

Saludos
Otra Saturn Model 2 por aquí.... [poraki] desde hace muuuucho tiempo...

SALUDOS
Otro para la lista, una desde el primer día que salió, o casi ;)

Salu2, Barry.
Yo me la compre hace un par o tres d semanas.
Me uno al grupo [jaja] [jaja]
Bueno chicos, os gusta mas asi la lista actualizada ;) , joe cada vez que se sube el hilo se llena rapidamente, jo como mola [looco]

[list=1]
[*]SD-Snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]maesebit
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[*]roberts_2
[*]Wip3r
[*]Neo_Jav
[*]Ghandig
[*]yldegar69
[*]kazama
[*]Dreamspain
[*]Mr-CopY
[*]LeSMiTo
[*]Denymetanol
[*] Sperpento
[*]xtc
[*]Drink_Kas
[*]}FenRinG{
[*]Melkor^
[*]Retroakira
[*]gaki_deka
[*]sergiox
[*]hardboiled
[*]XSEX
[*]spoocky
[*]peregrinogris
[*]headoverheels
[*]Rurouni
[*]Psmaniaco
[*]NEO
[*]maxmeazle
[*]boweno
[*]NightCrow
[*]WizZard
[*]InFeNoK
[*]theMyst
[*]Koopa Tropa
[*]piri_Z
[*] yaso
[*]kxond
[*]Darkryan
[*]cris
[*]vtec16
[*]Ashtyr
[*]Admoroux
[*]FraN666
[*]ctRl
[*]wanchankein
[*]Hola Men
[*]rockpin
[*]May_hell
[*]PDragoon
[*]pit22
[*]HORCHATA
[*]MSX2001
[*]ararko
[*]Bidule
[*]engine
[*]Magnus
[*]CLONERX
[*]Nhatres
[*]dos2-team(msx)
[*]Sr.PatillaS
[*]Hereze
[*]neogeo
[*]LTK666
[*]colecconsolas
[*]Sammocz
[*]DAROQUI
[*]erfumet@
[*]DarKWateR
[*]VisualTorpedo
[*]psx2man
[*]la_gusa
[*]GIKE
[*]Froggy-San
[*]Sensenick
[*]Julian999
[*]landermon
[*]SKA20
[*]WildLight
[*]lordntw666
[*]shadem
[*]LORD_SATIRO
[*]melliug
[*]Snakeps2
[*]a11
[*]Nori-P
[*]Borreguito
[*]Raul Martinez
[*]luipermom
[*]Orochi
[*]Dino Dini
[*]NiTrO
[*]superdreamer
[*]inafeces
[*]Commander Gref
[*]issus
[*]Woch
[*]Barry Burton
[*]ReTo
[*]kikekun
[*]XTOB
[*]Gorkus
[*]DIE
[*]M_BaSLeR
[*]Volt Krueger
[*] focus2k2
[*]saltador_neo
[*]Siko
[*]EMIN3M
[*]newdreamer

[/list=1]
Aqui otro feliz poseedor de una Saturn desde hace unos meses :)
Desde luego es la maquina de los shooters [tadoramo]
Aqui hay otro más que se ha hecho con otra, hace 3 días, una model 2, por 30 €. Buenisima adquisición :)
Jo,a este paso vamos a llegar a una buena cantidad.
Un saludo.
Yo la tengo desde mediados del 97, fue un poco tarde pero la he disfrutado desde entonces. Por cierto, si alguien sabe alguna web donde comprar originales de Saturn, a ver si me puede hacer un privadete ;D
Yo la consegui hace 3 años...iba a comprar un juego platinum de psx pa jugar, y llego al videoclub (ALIEN de Vitoria) y me encuentro con una Saturn nueva a estrenar más cd con demos por....3500 pelas de las de antes!!!!! X-D X-D X-D X-D

Ni que decir tiene que pase olimpicamente del juego de la PSX

Más adelante consegui(originales): Die Hard Arcade, Dragon Ball the legend, Resident evil, Fighting Vipers y Quake a 1000 pelillas cada uno

[fumeta] zi ez que ma raba no pueo tene (es una M odel 2 creo)
Pués yo tengo una Model 1(impecable) y he conseguido hoy mismo, una Model 2 chipeada (25€) eso si, pelada pero bueno, una suerte. La model1 la tengo vendida y por cierto, el diseño me gusta más con los leds y tal ke la model 2.
Salu2,
Anda no habia visto este hilo xD
Pues yo consegui una model1 con caja, impecable, euroconector y toa la pesca por 29€ hace 2 semanas. Y he conseguido algunos juegos poco a poco: Dragon Ball Z Legends, Daytona USA CCE, Sega Rally, Nights into Dreams, Virtua Fighter, Alien Trilogy y Shinobi X (se sale) [amor]
Saludos
Wo! no havia visto tpoco el hilo!
Io tengo una des de la primera semana q salio q valia un pastónazo!
Del setiembre del 95 creo! Con unos cuantos juegos
VF, Bug!, Daytona,...

Apa dew!!! [bye]

NO A LA GUERRA!!!!
Yoo la tengo desde, no se , la compre por 10 mil pesetas de las antiguas cuando la psx ya estaba jugando muy jarkor, es una model 2 tengo el duke nukem 3d, uno de futbol de sega del 97, el fifa 98, y he empezado a conseguir juegos desde hace unas semanas, shining the holy ark, panzer dragoon saga, sega touring cars, sega rally, resident evil, virtua figther 2 , sonic r, y cosas asi
La mia sta sin chipear, sta virgen, swap r00lz ( hago lo correcto??)
salu2
Apuntarme a mi, k hoy me a llegado una saturn model 1 con 2 juegos.

Saturn & Segata r00000lez
Wenas

entre yo y RuLaX de este foro y colega mio, bueno, el le ha puesto el chip y yo he mirado y va de puta madre, le hemos cambiado la pila, y ahora todo bien, en la otra saturn que tenia no se que le pasaba que le puse el chip y no me iva Ô_ô

Saturn foreverrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

saludos
cuantos tenemos la saturn con chip puesto???
yo tengo la saturn desde hoy :) [inlove]
yo tengo una desde el viernes

apuntadmeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos

newdreamer
Yo también tengo una.
Una model 2 sin chip con 2 mandos, cable RGB y aproximadamente 10-12 juegos (ahora de memoria no me acuerdo).
La tengo desde el verano pasado.

Salu2. Fede.
Rescato este hilo de las profundidades... para deciros que yo tambien soy un afortunado poseedor de una Saturn :D, la pillé el Marzo de 1997 por 23.000 pelas de las de antes con su Christmas Nights y Sega Flash Vol. 2. Añadirme a la lista! :P

Y como tantas veces se ha repetido en el hilo, Saturn es una consola que una vez le das al "power" por primera vez descubres que no es una consola del monton, sino que tiene algo especial... una magia que no te deja para nada indiferente, un regalo para vuestras pantallas de TV... y porque ya no os hablo de cuando pruebas sus obras magnas, tales como Panzer Dragoon Saga, Shining Force III, Dragon Force, Grandia, Dracula X, Shining the Holy Ark, Sega Rally, Guardian Heroes, Tomb Raider, Resident Evil, Deep Fear, Steep Slope Sliders, Enemy Zero, Nights y un largo etcetera de juegos que conseguiran hacerte vibrar como nunca lo habias hecho hasta entonces. [fumando]

SATURN4LIFE !!!!
vaaaya acabo de ver este hilo XD bueno que eso que yo tambien tengo una saturn, de momento solo tengo el sega rally el Daytona CCE, need 4 speed y toshinden remix pero ya ire pillando cosas ^^
Bueno, yo aunque no juegue mucho, también tengo una Saturn con 3 juegos : Worldwide Soccer, Fighting Vipers y uno de rol 2D que compré hace poco y que no he podido jugar aun y no me acuerdo el titulo (joer...como me patinan las neuronas)
Me acoplo!

Sega saturn model 2 pal con 35 juegos pal y unos 6 Japoneses.

Las fotos estan en mi coleccion (a ver cuando pongo mas fotos jeje)
Pues si todavia sigue el recuento, apuntarme a mi tambien que tengo la saturn desde hace........unos 3-4 meses [tomaaa]
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8