Recuento de poseedores de Sega Saturn de los foros de EOL

1, 2, 3, 4, 58
Hola Saturneolianos. XD

Propongo hacer un recuento de poseedores de Saturn entre nosotros, los eolianos, ;) para no solo saber cuántos somos, sino tb para intercambiar información, opiniones e incluso juegos entre nosostros.

¿Qué os parece la idea?.

Pongo una lista preliminar de los que yo se que la tienen:
[list=1]
[*]sd-snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]NEO
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[/list=1]

¿cuántos me dejo? [sati]

Salu2!
Te dejas a roberts_2 que la tiene desde el '96...saludos...;)
okis perdona ;)

A ver los que faltan si lo ponen aqui. ;)
Te has dejado a Wip3r que la tiene desde ayer XD
Nueva lista:

[list=1]
[*]sd-snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]NEO
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[*]roberts_2
[*]Wip3r
[/list=1]

¡¡Ya somos 20!!

Pero seguro q hay más gente por ahí. :)
Yo también la tengo desde hace 6 años

Un Salud:)
Yo tambien la tengo, y flipo todos los dian con ella

Sega Saturn power.
EEEEEEEEHHHH!!!!
KE FALTO YOOOOOO!!!
Yo la kompré en el 95 (kreo) junto kon el Sega Rally y el volante!!!
50 papeles del ala!!!!

SALUDOOOOOOOS!!! [hallow]

P.D. Por cierto, me akaba de llegar el Nights original, voy volando a provarloooooo!!!!
otro k se une al recuento......
SATURN POWAAAAAA!!!!!
Hey!!! yo tambien tengo una peacho de Sega Saturn ke kita er sentio.......!!! !!!Te das cuen!!;)

Enga, saludos.:)
otro pa la lista yo tengo unaaa
Uno más pa'la lista, jeje, la tengo desde el 1996 y dsd el 2001 "xipeada" [jaja]
[buenazo] Eso si ,... EN EL TALLER PA PONERLE LOS 60hz.

Cualquier cosa de intercambios contad conmigo,.. aunke tengo pokillo.

Visitad emuchina que aveces dan REGALITOS! [Ooooo]
Sperpento se une a los felices poseedores de la Saturn:
Tuve una que me costó 5 talegos, y la cambié por mi primera Dc, y luego volví a conseguirla por 18 leuracos (de los juegos no me deshice), y en cuanto pueda conseguiré itra. por cierto, ¿sabeis de algún sitio en España donde conseguir el chip?
Saludos...
Sperpento
Lista actualizada de Saturneolianos:

[list=1]
[*]sd-snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]NEO
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[*]roberts_2
[*]Wip3r
[*]maesebit
[*]Neo_Jav
[*]Ghandig
[*]yldegar69
[*]kazama
[*]Dreamspain
[*]Mr-CopY
[*]LeSMiTo
[*]Denymetanol
[*] Sperpento
[/list=1]

Saludos desde el planeta de Saturno. [alien]
Escrito originalmente por Sperpento
...por cierto, ¿sabeis de algún sitio en España donde conseguir el chip?

Yo me he pillado la mia ya chipeada de segunda mano pero... pregunta en MundoAsia que antes por lo menos se que tenian chips para la Saturn.
Apunta a Drink_Kas, que la tiene pero hasta dentro de un par de semanas no se le verá el pelo, más o menos.
Otro con Saturn, chip y palanquita 50/60Hz.
Mas vale prevenir que curar, yo tengo 3 [tadoramo] Saturn
La familia de Saturneolianos crece [burla2]

[list=1]
[*]sd-snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]NEO
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[*]roberts_2
[*]Wip3r
[*]maesebit
[*]Neo_Jav
[*]Ghandig
[*]yldegar69
[*]kazama
[*]Dreamspain
[*]Mr-CopY
[*]LeSMiTo
[*]Denymetanol
[*] Sperpento
[*]xtc
[*]Drink_Kas
[*]}FenRinG{
[*]Melkor^
[/list=1]
eheheheheheheh!!!!

te olvidas de mi [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

la tengo desde k salio...y la adoro!!!

Segataaaaaaaaaaaaaa Sanshiro!!!

un saludo
Escrito originalmente por Melkor^
Mas vale prevenir que curar, yo tengo 3 [tadoramo] Saturn

joooooooooooooooo... k kabronazo keres... yo solo tengo 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

una para trastear (palankitas region, 60Hz etc..., proximamente chipeada) y otra intacta, weno, solo con el mata cds (el cacho celo vamos [qmparto] [qmparto] )

un saludo
uno más: 35
no está mal ;)

[list=1]
[*]sd-snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]NEO
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[*]roberts_2
[*]Wip3r
[*]maesebit
[*]Neo_Jav
[*]Ghandig
[*]yldegar69
[*]kazama
[*]Dreamspain
[*]Mr-CopY
[*]LeSMiTo
[*]Denymetanol
[*] Sperpento
[*]xtc
[*]Drink_Kas
[*]}FenRinG{
[*]Melkor^
[*]Retroakira
[/list=1]

Por cierto, a ver si alguien comenta de juegos raros japos o desconocidos en Europa. La única condición: q sean buenos [chulito]
Escrito originalmente por Retroakira

joooooooooooooooo... k kabronazo keres... yo solo tengo 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

una para trastear (palankitas region, 60Hz etc..., proximamente chipeada) y otra intacta, weno, solo con el mata cds (el cacho celo vamos [qmparto] [qmparto] )

no me piquéis que acabo de ver una Saturn por 3 mil pelas(sin chipear eso si) e igual me compro otra para repuestos(por si se jodiera alguna pieza de la mia como el lector) o para hacer probaturas.(60 Hz y demás) [jaja]
Comooooooooooo!!!!???

3000 pelas???

con-los-debidos-respetos-peroooooooooooooooo

TUTASTONTO-OKEEEEEEEEEEEEE????

madre mia... yo ni lo dudaba...

PD:La verdad es k en Cash a veces te encuentras cada gangaaaaa

PD2: No, no insinuo k la hayas visto en Cash, es un comentario [+risas] [+risas]
Hombre, acabo d ver este post x casualidad y me sorprende q me hayais metido dsd el principio, me habriais visto en esos tipicos hilos cn las consolas d la peña jeje.

La verdad es q hace cosa d un año q la tengo, y na mas tengo lo dl swap en ella. Si me pillase otra entonces ya trastalearia cn ella, poniendole la palanquita, el chip y demas...

Otra cosa es q esta consola me ha dejado boquiabierto. Yo antes era el tipico playstationero q sony, sony y viva sony xD, xo esta consola me ha dejado sin palabras. Si es 5 mil veces mejor q la psx a pesar d su corta vida... no quiero pensar lo q habria sido d ella si hubiese seguido en el mercado... A ver si consigo el segata sanshiro q tiene q molar :D .

Un saludo a todos los saturnianos

Como ponian en la publi "the game is never over" :D
Otro mas que se agrega a la lista

*Jugando al Outrun.... que vicios*
Escrito originalmente por NEO

Por cierto, a ver si alguien comenta de juegos raros japos o desconocidos en Europa. La única condición: q sean buenos

Vamos a ver.... que no rekuerdo muchos,....

La Saturn al parecer tuvo una versión "ARMALETALERA" con trasfondo espacial llamada POLICENAUTS de nuestro MAESTRO: Hideo Kojima ( el papi del Metal Gear).

Tuvieron el honor de aparecer SOLO pa Japon unas "pedazo" conversiones de NEO GEO: Como los FATAL FURY (a partir del 3ero), ART OF FIGHTING 3 y los SAMURAI SPIRITS (showdown).

Tras el creciente número de aventuras gráficas y lo cutremente pasadas DESDE PC, no puedo opinar,... pero MUNDODISCO estaba, MYST también.... todos ellos en PC fueron buenos, no se que tal serán en la SATURNINA.

... Y vamos llegando al meollo del rollo! ZzzZZ

LOS DATING SIMULATOR, juegos de ligoteo, vamos! Que si bien NUNCA ha llegado OFICIALMENTE nada de este tipo de juegos a occidente, allí los habian a patadas,....

TAMBIÉN LOS HAY HENTAI, recuerdo que existia un SHOOTER de navecitas con BONUS en forma de imagenes pikantillas, jejeej... todos estos juegos ´son de estética MANGA, como ya supondreis!

EN FIN, espero ORIENTAROS UN POKILLO y cambiar cosas por FTPILLO (si nos dejan, of kourse). :D
juas, aun no me habia fijado en este post, es increible lo mucho que puede cambiar la mentalidad de personas que ponen cosas como estas:

por cierto, igual a Sega le dieron su merecido por dejar tirados a sus usuarios con sus continuas mediocridades como la 32X, el MegaCd o la misma Saturn y por eso dejaron de confiar en Sega, ¿no crees?), consolas cutres con juegos pesimos...

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Creo que NEOPSX no tiene ni tuvo la Saturn
--------------------------------------------------------------------------------

La tuvo un amigo mio y no la quiero ni regalada gracias, al igual q las GameBoy's "comerciales a más no poder"

Aunque bueno, bien pensado rectificar es de sabios...

salu2.
Hey, yo tambien tengo 2 !!!

Una model 1 que compre en el 97 masomenos, y una model 2 que compre en el 2000 para ponerle el chip.

Ademas tengo 15 juegos originales con sus respectivos manuales y cajotas. Tambien tengo 80 juegos mas pero son copias[ayay].

salu2 a to2 los fantaticos de la saturn.
Saturn es una consola de culto. Aunke estubo capada x las exclusividades de sony tiene autenticos juegazos y lo mejor de todo es que son exclusivos. X cierto habeis visto el Shenmue de Saturn que lamentablemente no salió?
X cierto habeis visto el Shenmue de Saturn que lamentablemente no salió?

Yeah, Project Berkley roox XD

salu2.
juas, aun no me habia fijado en este post, es increible lo mucho que puede cambiar la mentalidad de personas que ponen cosas como estas:

Desgraciadamente yo era una d esas personas, q x ignorancia mas q por otra cosa criticaba la consola sin haberla probado.

Como bien has dicho, rectificar es d sabios [Ooooo]
Escrito originalmente por ^eLaR^

Desgraciadamente yo era una d esas personas

Ídem, en mi oscura época antisega [agggtt] De eso hace mucho ya, eh? jejeje :P
Escrito originalmente por Urashima

Ídem, en mi oscura época antisega [agggtt] De eso hace mucho ya, eh? jejeje :P

Jejej todos tenemos algun que otro muerto en el placard ;) . Yo tambien era antiSega en la epoca de la SuperNes y la Megadrive.

A decir verdad... los juegos de Sega nunca me han gustado mucho, no asi sus consolas que siempre me parecieron fantasticas (incluso cuando era antisega reconocia que la gamegear era impresionante).

En fin, es una cuestion de piel, el que es nintendero entenderá mi sentimiento ambigüo. X-D

salu2
Yo tb era antisega...hasta que al final de la antigua generación compré una Saturn de 2a mano. La razón: juegos de lucha 2D de Capcom pixel perfect.

Pero pronto descubrí: Nights, Burning Rangers, Virtua Fighter, Panzer Dragoon, Shinning Force... Un nuevo mundo empezó para mi.
Con la salida de DC ya fue demasié: Sonic Adventure, PSO y lo que para mi es mi juego favorito de SEGA: Jet Set Radio. Ese juego me ha encandilado madrugadas y madrugadas que han repercutido en faltas a la Universidad el día siguiente.
Lo siguiente ya fue comprar una Mega y un Mega CD.

Sega ha tenido muy mala pata con la Saturn. Tenía:

-Buen soporte de 3rd parties en Japón: Konami, Koei, CAPCOM, Bandai...
-Funciones On-line.
-Capacidades Técnicas superiores a PSX. (aq sus procesadores dual era el peor enemigo de ellos)
-Funcionalidades extras cojonudas.
-Auténticos JUEGAZOS de la casa madre...
-Segata Sanshiro para protegerla.

En fin un desastre... Y no hablemos de DC... que mala pata han tenido.
mmm... yo creo que de alguna manera u otra era previsible el fracaso de Saturn y de Sega en general.
Su gran error fue confundir al publico en reiteradas ocaciones, por ejemplo con el 32x, tener muchas tecnologias diferentes al mismo tiempo y no darle el apoyo suficiente a ninguna fue mortifero. Una estrategia demasiado horrible, hasta yo que era un crio me daba cuenta al leer las revistas.

La Saturn era una gran maquina, pero creo que a Sega le falló el oraculo con respecto a las 3D... cosa que Nintendo supo preveer (aunque la N64 termino siendo un fracaso de todas formas, pero no por sus fallas, sino por las bondades del contrario).

Hay una cosa que no estoy de acuerdo, la Saturn segun mi opinion, no fue superior a la PSX en hardware.
La Psx fue el hardware perfecto, estubo en el lugar indicado en el momento indicado, no era ni "muy 2D" como la Saturn ni "muy 3D" como la N64.
Eso si Sony despues la ha cagado con la PS2 (en terminos de hardware hablo, no de ventas) que es una porqueria desde todo punto de vista. Pero eso es otra historia.

Salu2
un poco tarde pero bueno... yo tmb tengo una flamante model 2 que espero poder modificar a 60 hz y chipear.

La pillé hace unos 4 meses, no la habia probado aun y buf... me parece una maravilla.

Por cierto, Panzer Dragoon Saga es LA LECHE, adoro ese juego.
Hola Sensei, YA NO PEDIRE LA BARBIE PA PAPA NOËL PEDIRÉ UNA SATURN CON EL BOMBERMANNNN :D (pedazo de anunciooo, ke me descojonoooo....)

Por cierto me molá la MOCHILA SATURN de entrenamiento, ES COMO EL CAPARAZÓN DEL "DUENDE TORTUGA" XD

Volviendo al tema Shenmuero, hará bastante que los chicos de SEGA nos obsequiaron con el EMBRIÓN que nunca salió a luz...

Deja entrever que sega no quiso precipitarse a hacer algo deprisa y nos dió a entender que un proyecto ambicioso puede gestionarse lentamente y completar un magnífico universo lúdico que nos narra una bonita historia.

Veremos como superan el magnifico trabajo que hicieron con el de dreamcast en la consola del señor Gates,... Tal vez no sea mala idea TENER TODAS LAS CONSOLAS,.. UTÓPICO, tal vez lo sea para un muchacho como yo, PERO DADME UNOS AÑITOS, y veremos que se puede hacer ;)

SEGASATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! [beer]
Yo también tengo una Saturn. Aun recuerdo como si fuera ayer cuando la fuí a comprar junto con el Daytona USA allá por el 96, era mi arcade preferido y no veas como me lo pasaba con la conversión a Saturn. Después compre compré el Virtua Fighter 2, Virtua Cop 1 i 2, Sega Rally, Nights, Panzer Dragon 2 y el RPG, Resident Evil, Tomb Raider, Sonic R, Daytona CCE y alguno mas que no recuerdo. Del final prefiero no acordarme.

[tadoramo] SEGA [tadoramo]
Tb tuve un tiempo en el que fui sólo nintendo, hasta tengo unas nintendo acción de esa época! Bueno, equivocarse es humano, rectificar es de sabios, perdonar es divino...y el ocio es la madre de todos los vicios...

...Aunque es una madre y hay que disculparla, no? :-p X-D [sati]
No he programado para ninguna de las 2 (PSX o Saturn) pero me inclino a pensar que Saturn podía llegar mucho más lejos en 3D al ver juegos como Burning Rangers o Virtua Fighter 2. O sin ir más lejos los videos del proyecto Berkeley (Shenmue de Saturn).

No solo por eso sino por también el hecho de que su superior memoria gráfica más las posibilidades de expansión daban para mucho. Quizás lo que la dejaría atrás sería el hecho de la poca cantidad de polígonos que se decía que movía pero no se..., 2 procesadores a 22.5 Mhz y mueve menos que la PSX con uno a 33 Mhz ?
No se no se...
juer, io la kiero, pero en avila no hay na de na xa comprar consolas clasicas. me conformare si hay algun emu.
hay algun video del shenmue de saturn? o imagenes?
más todavia...

[list=1]
[*]sd-snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]NEO
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[*]roberts_2
[*]Wip3r
[*]maesebit
[*]Neo_Jav
[*]Ghandig
[*]yldegar69
[*]kazama
[*]Dreamspain
[*]Mr-CopY
[*]LeSMiTo
[*]Denymetanol
[*] Sperpento
[*]xtc
[*]Drink_Kas
[*]}FenRinG{
[*]Melkor^
[*]Retroakira
[*]gaki_deka
[*]sergiox
[*]Melkor^
[*]hardboiled
[/list=1]

no se si me dejo alguno. De todas formas podeis continuar vosotros poniendo la lista eh! :P
Escrito originalmente por ZaCK-ER
...hay algun video del shenmue de saturn? o imagenes?

Toma imágenes ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!

P.D.: Por cierto, ahora q la he probado puedo compararlas(la Saturn y la PSX).
En cuanto a 3D, es netamente superior la PSX a la Saturn.
Pero... en cuanto a las 2D, la Saturn es bastante superior q la PSX, hay q reconocerlo. Y posee 12 megas de VideoRam frente a sólo 1 mega de VRAM de la PSX. -si no recuerdo mal-
Aunq tb hay ciertos juegos como el Dracula X q la versión para Saturn es inferior q a la versión de PSX, pero eso es debido ya a la mala programación, no a la consola.
Pero no quiero crear polémicas o q se abra de nuevo un debate de cuál es mejor o peor consola.
Yo si pudiera elegir, eligiría de nuevo la PSX por muchos de sus juegos.
Pero tb la Saturn tiene sus 4 ó 5 joyitas. ;)

P.D.: Por cierto, ahora q la he probado puedo compararlas(la Saturn y la PSX).
En cuanto a 3D, es netamente superior la PSX a la Saturn.
Pero... en cuanto a las 2D, la Saturn es bastante superior q la PSX, hay q reconocerlo. Y posee 12 megas de VideoRam frente a sólo 1 mega de VRAM de la PSX. -si no recuerdo mal-

Mmmmm... craso error.

La Saturn tiene 1.5 Megabytes de memoria, frente a 1 Megabyte que tiene la PSX.

No confundamos los Megabytes con los Megabits. Imagino que en las especificaciones de la consola figuraban como 12 Megabits, que dividido entre 8 nos dan 1.5 Megabytes.

Por tanto, la diferencia era de tan solo 512 Kbytes, aunque en la práctica aquellos pocos K estaban muy bien aprovechados :)

Por cierto, Melkor^ figura dos veces en la lista, con lo que la cosa queda (salvo error u omisión) así:
[list=1]
[*]sd-snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]NEO
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[*]roberts_2
[*]Wip3r
[*]maesebit
[*]Neo_Jav
[*]Ghandig
[*]yldegar69
[*]kazama
[*]Dreamspain
[*]Mr-CopY
[*]LeSMiTo
[*]Denymetanol
[*] Sperpento
[*]xtc
[*]Drink_Kas
[*]}FenRinG{
[*]Melkor^
[*]Retroakira
[*]gaki_deka
[*]sergiox
[*]hardboiled
[/list=1]
Saturn tiene más de 4 ó 5 joyitas, a mi parecer....saludos..;)
Escrito originalmente por roberts_2
Saturn tiene más de 4 ó 5 joyitas, a mi parecer....saludos..;)

Bueno era un decir... :)

De todas formas eso depende de los gustos de cada uno.

Salu2!
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58