Killo NEO que bien has timado al de la GC, has echo un gran negocio, pero solo es cambio, nada de $ por medio???, dale una propinilla aunque sea
sip, le daré las gracias
Yo siempre he sido un buen negociante desde q tenia 11 años o así.
Por ejemplo, uhmmm a ver q recuerde algo ahora...
vendí mi MSX por 20 mil pesetas cuando costaba eso nuevo, vendi copiones q tenia de SNes igual q me costaron a mi conforme iba adquiriendo nuevos copiones q iban saliendo superiores con nuevas características como más memoria y demás, ya q se los compraba a un buen contacto q tenia, q me los sacaba más baratos de lo q costaban por estas tierras. Con el Amiga 500 no quiero decir nada,
y lo más reciente ha sido vender mi PSX por 40 mil Pesetas para comprarme la PS2(eso hará como 2 años, un poquito antes de salir la PS2) o ahora esto de pillarme una Saturn por 10 mil Pesetas(chipeada y con 20 juegos, 3 de ellos originales y que luego los vendi por separado)
Esto de las consolas es un lujo, por eso si no eres rico hay q espabilarse como sea
Eso si, tanto mi MSX, Megadrive, SNES, N64, PSX, PS2, XBox han sido todas máquinas q me compré originales y nuevas, el primer dia q se pusieron a la venta en España(salvo la PSX q me la compré cuando costaba 35 mil y después de haber disfrutado de la N64). Nada de segunda mano eh!
Bueno ya hay un hilo q hablo de mi curriculum consolero, asi q no voy a repetirlo.
(¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯)