Recuento de poseedores de Sega Saturn de los foros de EOL

1, 2, 3, 4, 5, 68
Killo NEO que bien has timado al de la GC, has echo un gran negocio, pero solo es cambio, nada de $ por medio???, dale una propinilla aunque sea

sip, le daré las gracias [sonrisa]

Yo siempre he sido un buen negociante desde q tenia 11 años o así. :)

Por ejemplo, uhmmm a ver q recuerde algo ahora...
vendí mi MSX por 20 mil pesetas cuando costaba eso nuevo, vendi copiones q tenia de SNes igual q me costaron a mi conforme iba adquiriendo nuevos copiones q iban saliendo superiores con nuevas características como más memoria y demás, ya q se los compraba a un buen contacto q tenia, q me los sacaba más baratos de lo q costaban por estas tierras. Con el Amiga 500 no quiero decir nada, :D y lo más reciente ha sido vender mi PSX por 40 mil Pesetas para comprarme la PS2(eso hará como 2 años, un poquito antes de salir la PS2) o ahora esto de pillarme una Saturn por 10 mil Pesetas(chipeada y con 20 juegos, 3 de ellos originales y que luego los vendi por separado) :D [fumando]
Esto de las consolas es un lujo, por eso si no eres rico hay q espabilarse como sea [reojillo] [jaja]

Eso si, tanto mi MSX, Megadrive, SNES, N64, PSX, PS2, XBox han sido todas máquinas q me compré originales y nuevas, el primer dia q se pusieron a la venta en España(salvo la PSX q me la compré cuando costaba 35 mil y después de haber disfrutado de la N64). Nada de segunda mano eh! :)
Bueno ya hay un hilo q hablo de mi curriculum consolero, asi q no voy a repetirlo. :P

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
yo tengo dos saturn, el chip pero solo se supone que es compatible en una de ellas, pero no e funciona.

que es eso de la palanca de 60hz????
me podriais hechar una mano con el chip porfavor???

cuantos lo tienen bien puesto? y a cuantos no les va???

tambien me apunto al intercambio, de momento tengos estos:
001 crysmas nights
002 nights into dreas
003 wordl wide soccer 97
004 wordl leage soccer 98
005 fifa 97
006 fifa 98
007 photo cd
008 bust a move 2 arcade edition
009 loader
010 nhl all star hockey 98
011 duke nukem 3d
012 sonic jam

tambien me interesa lo de los 60Hz

por cierto, un colega dice que tiene un comnutador puesto para jugar a los juegos japos, el chip no lo tiene ni el action replay.sabeis algo?
Sólo diré que pienso que es un buen negocio porque sé que te acabarás pillando otra Saturn de segunda mano con tropecientas cosas y chipeadas por dos duros y medio, ya que, según leo, eres un fiera para estas cosas... Y porque sé que te has guardado los mejores juegos pensando en ello seguro... Con lo cual, el precio de la Cube será el de los 60 euros que te costó la Saturn que ahora cambias más, pongamos, otros 60 de la que comprarás en su lugar... 120 euros... No está mal, supongo...

Pero, ¿no crees que tu Saturn, a la que mimaste hasta el punto de ponerle la palanquita y conseguir otros 80 juegos para ella, te mira ahora de reojillo como el perrito ese que abandonaba la casa porque los niños ya no jugaban con él? Pippin o algo así creo que se llamaba (como la consola de Bandai) [qmparto]

Yo cambio la mía ni de coña... SATURN [inlove] ¡Muy buen tenía que ser la oferta, o debería tener otra saturn en perspectiva para pillar...

¡Después de haber iniciado hilos tan exitosos como éste! Traidor.... :Ð

Es broma. Enhorabuena Neo y un saludo ;)

¡Vueeeeeeelveeeeeeee con Nnnnnnnnnoooooossssssss! [Ooooo]
cuantos lo tienen bien puesto? y a cuantos no les va???

Yo lo tengo bien puesto y me va.
por cierto, un colega dice que tiene un comnutador puesto para jugar a los juegos japos, el chip no lo tiene ni el action replay.sabeis algo?

Si, es una modificacion facil.

salu2.
esquemas??

componentes??

dificultad??
esquemas??

Busqueda avanzada
componentes??

1: chip
2: cables
3: soldador
4: estaño
dificultad??

Depende de como te lleves con 3 y 4.

salu2.
es decir, me busco la vida por ahi no?
Escrito originalmente por ararko
es decir, me busco la vida por ahi no?
Hombre, no es eso, pero es que en este mismo foro habran varios hilos tratando el tema. Usa la opcion de busqueda, que para algo esta :P

Yo te puedo dar el link donde se explica el mod de 60Hz, y el de multisistema.

Mod Saturn
Sera cuestion de que me pase más a menudo por este foro, me encanta pero sera a costa del de GameCube.

Bueno, al topico. Me puedes apuntar NEO ya que tambien dispongo de la SATURN, sin mod, solo swap method.

Un saludo a todos los de este foro, me parece cojonudo que lo mantengias a flote [oki]
ole ole cuanto SATURNINO suelto anda por ahi ;) . Pregrunta: ¿Alguien sabe de que va un juego llamado BOKAN?
Es de Saturn.

Salu2
Veo que sois unos cuantos los que teneis una Saturn...pues apuntad otro, que yo tambien la tengo desde hace cosa de 4 años o asi.

Una buena maquina, si señor.

Aqui estoy para lo que querais,
un saludo a to2.
Bueno, pues yo tengo una estupenda Saturn desde hace 5 dias. Tuve que vender la mia hace bastantes años ya [reojillo] . Ademas, he tenido la suerte de coger una de una fuente de confianza y con chip y todo [beer]

Apuntad un saturniano mas.
pos yo la tengo desde un poco despues de que salio y la tengo en perfecto estado.

con los juegos dragon ball z legend, discworld, world wide soccer y virtua fighter 2.

salu2
Pues aqui teneis a otro que se la acaba de pillar ahora mismito, bueno hace un rato pero es igual.

Bueno pues otro mas pal club.

Un saludo.
Yo la verdad lo mio es el MSX pero tambien poseo Saturn:
Dos model 1 (1 con xip) y una model 2 ademas una extensa coleccion de juegos originales (unos 150 entre pal y japos),algunos wapos:policenauts,dragon slayers,iss,thunder force 5,todos los falcom etc.
Apuntame en la lista.
salu-2.
dos2-team(msx) cuando te refieres al "ISS" de SATURN de que juego estas hablando??

Saludos [oki]
perdon pero e cometido un error de escritura
Cuando me referia al iss.Concretamente me referia al Ys,una saga de rpg japones que se encuentra en las recopilaciones Falcom clasics.
Alli se pueden encontrar con el Ys y el Ys 2.
salu2.
Yo Tb kiero tar en la lista :D tengo la saturn desde hace 4 dias , juegos no tengo muchos pero al precio ke estan en las tiendas de 2ª mano dentro de poco tendre una buena coleccion
yo también la tengo, con la pistola de cops.

Saludos.
hey!!
llego tarde [fies] yo tambien la tengo en su cajita bien guardada excepto para jugar claro esta,,jejeje"estas cosas con el tiempo se revalorizan"" [fies]
jue me stais dando ganas de comprarme una y todo.....jjejej
[bye] Buenas!!!!!!

Otro con mas con Satun, chipada, Ram extension muchos juegos y ganas de jugar y poco tiempo. Fanatico de SEGA tambien tengo una Dreamcast. Un saludo
jue me stais dando ganas de comprarme una y todo.....jjejej

Ya tardas!
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo Tb la tengo. desde el mes pasado.

La compre con caja por 24 Eur. y un juego por 1 Eur mas. El figthing vipers.
Yo para no ser menos tambien tengo una comprada en 1997 pero en estos momentos esta cedida a mi primo para que aprenda lo que es una buena videoconsola.
Actualizando lista (que la ultima estaba vieja XD )

[list=1]
[*]SD-Snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]maesebit
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[*]roberts_2
[*]Wip3r
[*]Neo_Jav
[*]Ghandig
[*]yldegar69
[*]kazama
[*]Dreamspain
[*]Mr-CopY
[*]LeSMiTo
[*]Denymetanol
[*] Sperpento
[*]xtc
[*]Drink_Kas
[*]}FenRinG{
[*]Melkor^
[*]Retroakira
[*]gaki_deka
[*]sergiox
[*]hardboiled
[*]XSEX
[*]spoocky
[*]peregrinogris
[*]headoverheels
[*]Rurouni
[*]Psmaniaco
[*]NEO
[*]maxmeazle
[*]boweno
[*]NightCrow
[*]WizZard
[*]InFeNoK
[*]theMyst
[*]Koopa Tropa
[*]piri_Z
[*] yaso
[*]kxond
[*]Darkryan
[*]cris
[*]vtec16
[*]Ashtyr
[*]Admoroux
[*]FraN666
[*]ctRl
[*]wanchankein
[*]Hola Men
[*]rockpin
[*]May_hell
[*]PDragoon
[*]pit22
[*]HORCHATA
[*]MSX2001
[*]ararko
[*]Bidule
[*]engine
[*]Magnus
[*]CLONERX
[*]Nhatres
[*]dos2-team(msx)
[*]Sr.PatillaS
[*]Hereze
[*]neogeo
[*]LTK666
[*]colecconsolas
[*]Sammocz
[*]DAROQUI
[*]erfumet@
[*]DarKWateR
[*]VisualTorpedo
[*]psx2man
[*]la_gusa
[*]GIKE
[*]Froggy-San
[*]Sensenick
[*]Julian999
[*]landermon
[*]SKA20

[/list=1]

Bueno como NEO anuncio que no actualizaria la lista y eso, pus me puse a actualizarla :P

Si hay algun fallo que se comunique, y si tienes una saturn (preferiblemente) o tubistes (no importa, por lo menos lo vistes XD ), y no estas en la lista, postealo, ya estas tardando XD

Actualizo----> Ya te vale DAROQUI, se pasa uno antes por aqui. 70 originales??? eso se merece hacerle una foto XD

Actualizo2---> Enhorabuena DarKWateR, nunca es tarde para descubrir la SEGA Saturn [oki]
Wueno, uno k la tiene, se la compró na más salir y es el k último aparece por aki xDDDD
Tengo unos 70 originales.
no eres el ultimo daroqui, el ultimo soy yo XD

feliz navidad a todos XD
Escrito originalmente por ^Benten^
Actualizo----> Ya te vale DAROQUI, se pasa uno antes por aqui. 70 originales??? eso se merece hacerle una foto XD

Pozi, 70 originales tiraos de precio, asi da gusto comprar. [angelito]
Ya somos 86 eoleros del Club Saturn!!!

Como pasa el tiempo desde k se empezo este hilo...

Un saludo.
Pues yo mira q fuí tonto y no compre una de una tienda de aqui de zaragoza q la vendía nueva completamente + juego X 60 euros, (Si llega a estar y no se la pilla mi amigo el q me lo dijo me la compraba yo)

De todos modos mañana me iré a un sitio de por aquí a ver si con suerte consigo una, q ya tengo mis ganas xD

Un saludo
jojojojo, tarde pero me uno,k por fin tengo la saturn ,con 2 juegos originales y yasta,pero ya intentaré pillar algo,espero :D

PD: Los juegos originales son los panzer dragoon 1 y 2 y dios,como molan :)
Buenas,

pues yo tambien soy nuevo poseedor de una Saturn :D . Voy a ver si me entero de como conseguir un cable RGB que ahora estoy con el RF y es una patata.

Saludos.
el cable ese q dices es el rfu??cable para antena?? yo ando buscandolo asi q si eso me lo podias vender, mandame un privado si te interesa que no se pueden hacer este tipo de chanchullos aqui
salu2 [bye]
jeje yo ya me he pillado una, asi k ya puedo entrar al club no???

xDDDD

[beer]

bye
Escrito originalmente por psx2man
Tal vez :P
Horchata dijo:
--------------------------------------------------------------
el cable ese q dices es el rfu??cable para antena?? yo ando buscandolo asi q si eso me lo podias vender, mandame un privado si te interesa que no se pueden hacer este tipo de chanchullos aqui
--------------------------------------------------------------

Si, el cable es el de antena (Radio Frecuencia). De momento me lo quedo, no tengo otro para conectar la consola.

Saludos.
Escrito originalmente por psx2man

xDDDD

[beer]

bye
Por supuesto, no veo por qué no.
Yo tambien tengo una,pero el mando esta cascao,llevo mas de un año intentando conseguir uno,pero no lo he logrado todavia. [jaja] [jaja] [jaja]
Falele182,el mando lo puedes pillar aqui:
http://www.lik-sang.com
Es una tienda de Honk Kong.
Un saludo.
yo compre solo la saturn con un pad, y aprovechando que tenia que comprar unas cosillas en lik-sang me he comprado este

aunque no me hubiese sabido nada mal comprarme este otro

hice el pedido el año pasado, y aun no me ha llegado... cawento cawento cawento :Ð

enga, salu2
Yo tambien tengo una. COmo no la encontraba por ningun lado al final la compre en el mercado de san antoni por 60€ (un poco cara) con dos mandos, el virtua On y el Rayman
Escrito originalmente por la_gusa
Yo tambien tengo una. COmo no la encontraba por ningun lado al final la compre en el mercado de san antoni por 60€ (un poco cara) con dos mandos, el virtua On y el Rayman

Joder tio!!
Y no se te ocurrió mirar en un Cash converters o en el primeramà?
Mire en un par de cash converters y na de na. Pero bueno, por lo menos estaba chipeada.
io tb la tengo, y esta un poco xunga la cosa para encontrar cositas con ke alimentarla.....

Saludos......
¡¡Esa Saturn de moda!!

Yo mtabién la tengo ( tengo 2) y juego más con ella que con la PS2 y la GCN juntas.

saludos
La tengo desde el año 97, aunque si llego a saber lo q pasó......

PD: Probad el SaturnBomberman si no lo habéis hecho aún, es el mejor que se ha hecho.
Pues añadir a otro con Saturn [oki]

Ya se que me ha llegado un poco tarde el regalo de reyes, pero al fin tengo la model 2. Me ha costado 30 Eurillos con un mando, y virtua fighter,virtua fighter megamix y la utilidad para ver photocd (originales todos). Me jode por que incluido en ese precio me tenia que haber mandado 2 mandos, pero a cambio he visto un Resident Evil 3 NTSC precitando para PSX. Pero yo queria el mando :-(

Ahora habra que investigar para ponerle el chip y pasarla a 60 Hz :Ð
añadir a otro saturnino mas q soy un orgulloso poseedor d la saturn desde el 97 o x ahi(la tengo antes q la play).

SaTuRn PoWa

enga salu2 :)
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68