Recuento de poseedores de Sega Saturn de los foros de EOL

14, 5, 6, 7, 8
Yo tambien tengo una...

Es un especimen raro. Una Model2 (Chip de 64Pins) con carcasa de Model1

Por cierto, el creador del hilo fue borrado, asi que no podrá actualizar la primera pagina.

Porque no crear un nuevo hilo?
Otra mas por aqui, model 2, con unos 50 juegos, si quereis verlos entrar a mi coleccion.
aqui teneis a otro poseedor de una sega saturn con 18 juegos para ella (increible lo que dura la jodia, me la compre hace años en una tienda de liquidacion por 7 euros y todavia sigue funcionando igual de bien que el 1 dia xD)
Yo también me apunto. Tengo 4 saturns, una sin estrenar (model2), 2 para darles caña (models1 y 2) y una (la primera que tuve, model1) para piezas porque ya no lee la pobre desde hace años.
hola yo tengo la pal model 1 y 2,otra con chip,la japonesa gris,y la vsaturn de victor.

soy bastante saturnmaniaco.
Buenas pues yo tengo la model 1 y 2 originales sin chip me refiero jejeje..

Venga saludos. [oki]
Uno que se apunta! Tengo una model 2
¿Qué hago fuera de la lista? Tengo 2 Saturn armadas hasta los dientes, la primera de ellas desde 1996.
Otro mas por aqui... la tengo solo desde hace 3 o 4 meses, regalo de un amigo, pero los vicios al sega rally con el volante son dignos de mencion.
Ummm no se.....igual......venga si.....yo tambien [chiu]
Y te recomiendo actualizar la lista del mensaje inicial para ser mas facil ver toda la lista que no andar buscando el ultimo mensaje donde venga actualizada; es una idea solo X-D
Uno mas que se uno a los poseedores.Tengo una saturn la primera version 100% funcionable y pila interna cambiada de hace poco.Tiene caja, instrucciones, dos mandos, sus bolsitas internas.

Juegos:

Dragon ball Z The legend
Sega Raly
Virtua Cop
Virtua figther 2
Sega touring Car
Worldwide soccer 97(creo que se yama asi)
Die Hard la jungla de cristal.

y 4 mas que no recuerdo ahora mismo.Tengo tambien el adaptador para poder jugar a juegos de importacion.Los juegos estan en perfectas condiciones con sus cajas e instrucciones.
Tarde a la fiesta.

Sumarle más 2 una japonesa (blanca) y otra PAl.
No se si alguien se a dado cuenta pero el usuario que creo el hilo ah sido borrado de la web , asi que mucho me temo que no abra recuento XD.

Y ademas por lo que veo largoguns ya lo avisa unos mensages mas arriba XD.
Pero otro usuario lleva las votaciones, mira bien en los posts.
Yo tambien me apunto [ginyo] ,tengo una saturn PAL
otro con la consolitaaaa, una potita saturn model 2 [ayay]
Aqui esta lo mio:

Imagen

Por cierto, tengo una curiosidad malsana. ¿Alguien sabe que paso para que echaran a neo? :?
yo poseo 2 saturn japos, el modelo blanco y el h-saturn. para mi es la mejor consola jamas creada, soy fan de los juegos 2d y cada vez que la enciendo siento algo especial
aki otro con la saturn [bye] q recuerdos...
me cito a mi mismo escribió:me acuerdo de cómo flipaba con los comentarios de jj santos en el peor juego de futbol que he visto en la vida

lo he visto en la foto de gunn.... el euro96 england!!! dios, que pesadilla
una saturn Model 1 y otra model 2 con chip, y cerca de 70 juegos PAL, junto con una pistola ...me llama más el catálogo de Psx ( variedad y cantidad), pero aún así es muy buena máquina...y creo que algún día me meteré con el catálogo japo...sobre todo por el tema de shooters, que en PAL son pocos
buenas puesw yo tambien me apunto a esta lista .
tengo una model 2 y unos 10 juegos , no tengo mas por que no se donde conseguir , no me vale el ebay , es una estafa

saludos a todos [beer]
Yo tengo la Saturn, pero no se si es model 1 o model 2, cómo se mira??

La mia es la que venía en pack con el Sega Rally Championship.

Aparte de ese tengo 5 más [beer]
Yo tengo 2 saturn model 2 la primera la compre con el pack sega rally y la segunda me la regalaron ;)
Yo tengo la negra de los botones ovalados, creo que es el model 2, aunque ahora mismo no estoy muy seguro, hace un tiempo ke la tengo y me ha dao muuuuchas horas de entretenimiento ^^

Estupenda consola...estupendo hardware y estupendos juegos :)

Todo estupendo [fies]
propietario de varias model 1 y varias model 2 la tengo desde el 7 julio del 95 version pal
Yo tengo dos model 2 pal. No recuerdo cuando las adquiri por que hace ya bastante la verdad... Aun sacaban juegos en España y todo.XD
Pues yo también me apunto con mi saturn model 1 pal chipeada, virtua gun y 6 o7 originales (alguna que otra copia también). Es un maquinón. Saludos.
Yo tambien la tengo anigar14 desde hace mas de dos años con los juegos toricio los fifas 96, 97 ,98, riven, tombraider, christmas nigths, wws 97, figthing vipers, virtua figther y alguno mas que no me acuerdo
Yo tengo a mi negrita de 32 bits desde un par de años despues de que saliese en españa. Asi que otro para la lista!
Yo tengo una saturn model 1 por aquí con unos cuantos jueguecillos (Sakura taisen, sakura taisen 2, virtua fighter, super robot taisen F, resident evil, sega rally, need for speed, street fighter alpha 2....).

El hilo no creo que se pueda seguir actualizando ya que el usuario que lo creó parece ser que fue borrado de la web... habrá que crearlo de nuevo entonces.

Saludos.
Buenas!

Tengo 3: una japonesa blanca, una PAL Model 1 y otra model 2 con interruptores regionales y 60 hz.
bueno... aki otro mas con saturn(si es que la encuentro jejeje)
ahora quien se dedica a hacer el recuento??
salu2
Pues uno mas que se suma, el otro dia fui a ver mi primo pequeño que se habia comprado una play 2 y le pedi que me devolviera la psx que le deje... y ya de paso que me de la saturn que le regalaron que "teniendo una ps2 ya no va a jugar a esa mierda" xD
Veremos a ver si no le da la vena coleccionista al mengajo de 8 años porque le costo mas soltar la consola, no me la daba si no le daba yo la dreamcast o la gamecube, al final lo arreglé con un ya te las dejare si eso...
PD. la Saturn es una model 2 PAL que venia con el Christmas Nights
Yo tambien poseo una saturn model 1 pal con unos jueguecillos ( Tomb Raider, Sega Rally, Mass Destruction, Daytona USA, FIFA 96, Nights into dreams, Firestorm thunderhawk 2, world wide soccer 97, Virtua Fighter, Virtua Cop 2 con su pistola)
hola, yo tengo 3 sega saturn, la verdad es que es una de las consolas que mas cariño le tengo.
Yo también. Y modificada por mí mismo, que conste.
Yo tambien tengo otra saturn, y creo que unos 30 juegos "must have" .
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo tengo una,de segunda mano.
Aquí otro con una Saturn japonesa. Me la traje de allí en enero con un mando analogico (aparte del normal), NiGHTS into Dreams, Christmas NiGHTS, Dead Or Alive, Sonic Jam, Sonic R, Panzer Dragoon y Panzer Dragoon 2, y me salió todo por unos 30€ [qmparto].

PD: Todo de segunda mano, pero en perfectísimo estado de conservación y funcionamiento.
Este hilo lo podría rehacer alguien de nuevo, es que el que lo abrió está borrado de la web y obviamente no actualiza el post inicial.

Alguien se ofrece :S

Salu2
Uno más con la amiga saturnina XD
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8