Recuento de poseedores de Sega Saturn de los foros de EOL

14, 5, 6, 7, 8
Aki uno nuevo.Me la e pillao hoy mismo.No tengo ningun juego y que yo recuerde,nunca e jugado en una Saturn.Si,yo tambien estaba ciego.Pero nunca es tarde.
Yeah! ya añoraba este hilo [ginyo]
Me acabo de comprar una saturn nuevecita, asi que apuntarme a la lista. [fies]
Yo también tengo una Sega Saturn desde hace algunos añitos, por lo que apúntame a la lista! [beer]
yo también la tengo, una model 1 mu wapa :) [babas]
Otro poseedor de 2 Saturns model 1 , aunque a una de ellas no le funciona el slot del cartucho T_T . Mi anelo ... conseguir el D&D collections : ) ~~~ . Sobre este juego tengo una duda, se que existe la version Jap , pero también he oido hablar de una versión NTSC americana , es verdad ?
La mia acaba de renacer despues de unos añitos ivernando (7 u 8) asique apunta otra saturn como animal de compañia.
[chiu]
Añademe yo tambien soy un poseedor de una saturn, asi como del guardian heroes y otros jueguecillos mas.
Guardia Heroes .... xD que vicio por dios y eso que lo descubri no hara más de 1 año ... no pase por una época "saturnera" , pero hace poco que la consegui y tienes muchos juegazos y el Guardian Heroes es uno de ellos !!! a ver si me dejan el multi pad para juegar a 4 jugadores !!! xDD
Yo no habia posteado aqui?O_o xD

Pues si soy poseedor de una Saturn bien bonita desde el 96 juraria, a ver si cae otra de recambio en breve.

PD: El D&D Collection unicamente JAP y quien lo tuviera [babas]
Apuntad otro con una Saturn. Cuando tenga suficiente material ya pondre fotos de todo, que por ahora esta muy verde,comparada con las colecciones que enseñan algunos por aqui [ginyo]
aqui teneis a otro reciente poseer de saturn solo tengo la consola con el cable grb, y dos mandos , pero ya he pedido un chip y varios juegos originales, por cierto aun cambiandole la pila la muy guarra al rato me pide la hora
COMO BUEN SEGUERO QUE SOY TAMBIEN LA TENGO CON SUS PALANQUITAS DE MODA [+risas] QUE NO VEAS LO BIEN QUE VIENE QUITAR LAS ODIOSAS FRANJAS [poraki]
UN SALUDO PARA TODOS LOS SATURNINOS
Yo también tengo una Saturn, 3 rgb's (uno de ellos japo), dos pads oficiales, un virtua stick oficial, el ST-Key y el Radiant Silvergun, Guardian Heroes, DonPachi, Slam Dunk, Vampire Hunter, Panzer Dragoon II Zwei, mi querido Sega Rally, etc.
victor saturn y, saturn blanca y 140 juegos japos
Otro mas para la lista: YO, el Diskover

Ayer compre una Saturn con 4 juegos por 40 €
apuntarme a mi, con una blanca [chulito]
Apuntame con una "White" y una "Since 1997, /w MOD!" [666]
[bye]
Yo tengo una, negra, normal de toda la vida.
Una par mas, una model 1 y la otra model 2.
como prospera el hilo... si aun se volvera a poner de moda la saturn.
Dos, Model 1 y 2 con su chip, Action Replay y 60Hz [looco]
apunta :

una model 1 con caja, manual, etc...
y mi nueva adquisición, una model 2 con chip (mi primera instalación ;D ). Eso si, la consola pelada.

SALUDOS !!!
tenia una comprada en 1996 ,la vendí y compre otra un poco mas tarde [+risas] y no la vendo ni de coña :D
Pos yo tengo una nose cual! pero ta mas llena de porvo. tiene botones circulares, cual es?
tengo dos mandos, rgb y tomb raider, touring car, black fire y la mitad de riven.
claro sin chip. quiero uno y palancas y to lo que se puea ponel
ale, ay quea eso
X-D Yo tb tengo una... [angelito] ese Shining Force 3
Yo me agrego,tb tengo una con unos cuantos juegos [oki]
Hola,yo he pasado de tener una Model 2 a tener ya esto:

-Model 1 pal
-Model 2 pal
-Model 1 ntsc/jap (la gris)
-Model 2 ntsc/usa

Mi consola preferida. [Ooooo]
ueppppppp que yo tengo 3!!! [sonrisa]
2 Pal (modelo 1 y 2) ;-)
1 Jap (gris) ;-)
saludos!!!!
Pues gracias a falele182 yo tengo desde hace poco la mía, Model 2 pal...

Siempre quise tener una, pero por alguna extraña razón nunca la tuve ein? . Bueno, la razón no es tan extraña y se llama psx [+risas] , no podía tener todo en esta vida... Eso sí, gorronear de los amigos, como el que más ...
Pues ahí van otras tres:

Model 1 PAL
Model 2 PAL
Y una preciosidad Gris JAPO

Deberían volver a sacarla con el Panzer Dragoon Saga II, por ejemplo [fumando] .
Nas,

3x model 1 PAL (una modificada para hrz y region + chip)
1x Modelo 1 japonesa (gris)

La primera desde su fecha de salida en España ^_^ (xq en aquella epoca no tenia pasta para la japo XDD)

Saludos,
Yo tmbien tengo la Saturn kreo ke es una model 2 (negra con los botones grises y renditos) pero sin chip :(

Con estos juegos:

- Tomb Raider
- ManxTT Superbike
-SWWS´98
-Impact Racing
-Command & Conquer
-Fighting Vipers
-Sega Rally

La compre hará unos 6 o 7 meses y bueno en fin... la verdad es ke no he jugado mucho desde akella pero weno stoy contento con la joyita pero me hubiera gustado poder disfrutar otros juegos pero ya llegara ese momento... o eso spero

[sati]
Yo también tengo una model 2 sin ninguna modificación y los juegos Panzer Dragoon Zwei, Panzer Dragoon Saga, Guardian Heoes, Sega Rally, Nights y Deep Fear y es la consola que mejores momentos me ha hecho pasar.
Bueno, hoy he ido al rastro y por sólo 7€ me he pillao una Model 1. Así que ya tengo las dos [looco] [looco] [looco] !!!
Yo hace tiempo que tenia dos, una modelo 1 que tiene un problema y una modelo 2 que vendi, y me compre una modelo 1, un ofertón que venia con todo de cosas:
Chip, cartucho de 4 megas para juegos japoneses, cartucho de memoria, cartucho para no se ke xD, mas de 100 juegos, dos mandos (uno con un cable para conectar el cable de audio, una pijada xD), sus correspondientes cables, 7 juegos de caja grande con todo, y su cajita impecable.
Fue una ganga vamos, por 100 € ke me costó xD

Weno, pos eso, tengo dos, apuntame a la lista de Saturneros xD
yo tengo una model 1 completa con unso 30 juegos y todo en buen estado... :)

me la compre en el año que salio aqui en europa... :)))
[angelito]
llego unos años tarde... disfruté de una cuando costaba 60 talegos del ala con ese sega rally potente y el panzer zwei.
hace poco me hice con una y casi me sale la lagrima retomando el segarally, nights, sonicr, wing armsguardian heroes

me acuerdo de cómo flipaba con los comentarios de jj santos en el peor juego de futbol que he visto en la vida [carcajad] , luego... por suerte salió el worldwide soccer, lo compré a medias con mi hermano y casi lo quemamos [+risas] que tiempos...
coino!!! que han pasado 10 años y desde entonces no se ha inventado nada nuevo
Una blanquita por aqui!!!
yo también.
Creo que es una model 2b, pero no me acuerdo ya...
con los juegos:
Tomb Raider
Panzer Dragoon
night christmas.
Yo tengo una model 1 por aquí que conseguí hace cosa de un año más o menos.
Yo tambien tengo una Saturn, el modelo no lo se.

La compre junto a Sega Rally por si a alguien le sirve como referencia temporal.

S2
Apuntad otra por aqui (para ser exactos una model 1 ) XD XD XD

Aun me acuerdo cuando la compre en un cash hace unos 3 años, por 30 euros y completa ( hasta en la caja venia el cable oficial de euroconector).
Me acuerdo porque tambien el mismo dia me pille el dragon ball z legend y un pedazo de street figther alpha 2 por 6 euros cada uno. Que tiempos aquellos..ahora estas ofertas en juegos de saturn no hay manera de verlas ( weno si...con el world wide soccer [666] [666] [666] )
Yo tengo dos, la Model 1 y la Model 2. Las dos son PAL.

Y los juegos:

- Resident Evil
- Sega Rally
- NBA Jam
- Panzer Dragon 2
- Sonic 3D
- Fighter Megamix
- Sega Taouring Cars
- Virtua Cop 2
- Sega World Wide Soccer
- International Victory Goal
- Virtua Fighter Kids