Escrito originalmente por XSEX
bueno, yo ya estoy en la lista, con mi flamante model 2,,, pero ahroa he adquirido una model 1 ¡¡¡¡ tope chula...
Yo quiero una model 1
, es la mas bonita de todas, ahora mismo tengo una model 2 y una japonesa blanca, ambas con chip, pero quiero una model 1.
Por cierto hacia mucho tiempo que no me pasaba por este hilo, si que hay gente si.
yo no me acuerdo cuando me compre la saturn, se que me costo 80 pepinos o sea que fue al principio, evidentemente era model 1, pero la vendi tiempo despues para pillarme la japonesa, luego me pille la misma consola, se la compre al tio que se la habia vendido, para jugar al panzer dragoon saga, no puedes jugar con una japonesa porque detecta el cartucho para que lea juegos de otros sistemas y te dice qie lo quites, pues eso despues de psarme y pasarme el juego, por falta de pelas me toco venderla de nuevo, y ya le perdi la pista, muuuucho tiempo despues me pille mi actual model 2, pero no es lo mismo, por siempre mi corazon saturnero sera de las model1, tengo una al alcance pero me sale pelin cara, en fin ya se vera.
P.D dentro de poco haber si pongo un hilo con mi coleccion de consolas, hay bastante de saturn, algunos veriais un hilo que pusi hace mucho tiempo con mi coleccion de saturn, esta vez pondre de todas las consolas que tengo, son pocas no creais.
,y actualizare la de saturn.
Salu2.