Recuento de poseedores de Sega Saturn de los foros de EOL

14, 5, 6, 7, 8
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Me acoplo!

Sega saturn model 2 pal con 35 juegos pal y unos 6 Japoneses.

Las fotos estan en mi coleccion (a ver cuando pongo mas fotos jeje)

Buah! pedazo coleccion, yo solo tengo 5 originales... aunque en 2 semanas aprox. puede que la cifra aumente hasta 19 ^^, podrias pasarme la URL en donde puedo ver ese gran arsenal saturnero? ;-)

Salu2
huum... otro que llega tarde... yo tengo 3 sat y unos 500 juegos :P ( backups la mayoría, claro ).
bueno ... para no perder el ritmo... yo tambien..

model 1... y juegos unos cuantos.... 40??

por que no actualizais la lista en el post principal ein? ??

saludos
yo tengo la Saturn Model 1 con 17 juegos
Ahi va otro que tb la tiene XD
con pocos juegos, pero bueno
Yo tengo una Saturn model 2 con xip,mando 3D,virtua gun,tarjeta de memoria,Action Replay 4MB,y estos originales:

Andreti Racing
Break Point Tennis
Chaos Control
Cristmas Nights
Crypt Killer
Daytona USA
Daytona USA CCE
Die Hard Arcade
Euro Uefa 96
F-1 Challenge
House of the Dead
Last Bronx
Maximun Force
Manx TT
Nights:Into the Dreams
Panzeer Dragoon
Panzer Dragoon Zwei II
Panzer Dragoon Saga
Sega Rally
Sonic R
Striker 96
Virtua Cop
Virtua Cop 2
Virtua Fighter 2
Wing Arms
Wipeout
World Wide Soccer 97
World Wide Soccer 98
Yo tambien la tengo , aunque desde hace poco tiempo eso si estoy deskubriendo unos jueguetes ke son la .... !! [qmparto]
Esto esta subiendo como la espuma :D seguid asi que con un poco de suerte aun llegaremos al millar! xDD

Ahi va esa lista:

[list=1]
[*]SD-Snatcher
[*]Gatosamurai
[*]MiSXtor
[*]Urashima
[*]Baek
[*]^Benten^
[*]maesebit
[*]Guybrush
[*]momonari
[*]ourumov
[*]Bob Morane
[*]Gremio
[*]EPiDEMiA
[*]Crimson
[*]SANTA CLAUS
[*]^eLaR^
[*]FLAVIO
[*]M3D
[*]roberts_2
[*]Wip3r
[*]Neo_Jav
[*]Ghandig
[*]yldegar69
[*]kazama
[*]Dreamspain
[*]Mr-CopY
[*]LeSMiTo
[*]Denymetanol
[*]Sperpento
[*]xtc
[*]Drink_Kas
[*]}FenRinG{
[*]Melkor^
[*]Retroakira
[*]gaki_deka
[*]sergiox
[*]hardboiled
[*]XSEX
[*]spoocky
[*]peregrinogris
[*]headoverheels
[*]Rurouni
[*]Psmaniaco
[*]NEO
[*]maxmeazle
[*]boweno
[*]NightCrow
[*]WizZard
[*]InFeNoK
[*]theMyst
[*]Koopa Tropa
[*]piri_Z
[*]yaso
[*]kxond
[*]Darkryan
[*]cris
[*]vtec16
[*]Ashtyr
[*]Admoroux
[*]FraN666
[*]ctRl
[*]wanchankein
[*]Hola Men
[*]rockpin
[*]May_hell
[*]PDragoon
[*]pit22
[*]HORCHATA
[*]MSX2001
[*]ararko
[*]Bidule
[*]engine
[*]Magnus
[*]CLONERX
[*]Nhatres
[*]dos2-team(msx)
[*]Sr.PatillaS
[*]Hereze
[*]neogeo
[*]LTK666
[*]colecconsolas
[*]Sammocz
[*]DAROQUI
[*]erfumet@
[*]DarKWateR
[*]VisualTorpedo
[*]psx2man
[*]la_gusa
[*]GIKE
[*]Froggy-San
[*]Sensenick
[*]Julian999
[*]landermon
[*]SKA20
[*]WildLight
[*]lordntw666
[*]shadem
[*]LORD_SATIRO
[*]melliug
[*]Snakeps2
[*]a11
[*]Nori-P
[*]Borreguito
[*]Raul Martinez
[*]luipermom
[*]Orochi
[*]Dino Dini
[*]NiTrO
[*]superdreamer
[*]inafeces
[*]Commander Gref
[*]issus
[*]Woch
[*]Barry Burton
[*]ReTo
[*]kikekun
[*]XTOB
[*]Gorkus
[*]DIE
[*]M_BaSLeR
[*]Volt Krueger
[*]focus2k2
[*]saltador_neo
[*]Siko
[*]EMIN3M
[*]newdreamer
[*]falvarez
[*]D]-Neill
[*]Scatsy
[*]Zoiberg
[*]DarK-LaMoS
[*]bullituary
[*][[C|-|E]]
[*]kafeyna
[*]Malore
[*]kONS
[*]Babel*
[*]stardust
[*]KAENU
[*]GILIPOTTER
[*]RoMPeDoR
[*]chupacabras
[*]rlogin
[*]Timofonica
[*]Delon
[*]ZycaLaseR
[*]JUANI RULES
[*]anonimoX
[*]superesteban99
[*]KorteX
[/list=1]
Escrito originalmente por D]-Neill

Buah! pedazo coleccion, yo solo tengo 5 originales... aunque en 2 semanas aprox. puede que la cifra aumente hasta 19 ^^, podrias pasarme la URL en donde puedo ver ese gran arsenal saturnero? ;-)

Salu2

Como no http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=208727&perpage=10&pagenumber=2

Las fotos en cuestion son estas:

Imagen

Imagen

Nada mal teniendo encuenta que hace 4 años que no compro ni un juego de saturn [flipa]
Hola, chatos, yo me hice con una model 1 hace un mes y estoy enamorado de ese peazo tanque! [inlove]

Tengo pocos juegos, pero quiero hacerme con los Panzer Dragoon, el Enemy Zero, el Deep Fear... [Ooooo]
Jua, jua, juas pero que sorpresa el ver el hilo reflotado.

Saturn Forever!!!!!!!!!! :D
Weeeey!!! Yo también la tengo :-p .
Ohh, yo tb tengo una SATURN
V- SATURN, plis apuntadme en la lista de afortunados.. [alien]
Escrito originalmente por DarK-LaMoS

Como no http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=208727&perpage=10&pagenumber=2

Las fotos en cuestion son estas:

Imagen

Imagen

Nada mal teniendo encuenta que hace 4 años que no compro ni un juego de saturn [flipa]

Si señor, gran colec ^^, no conozco a nadie que tenga tal cantidad de juegos y encima todos comprados en la epoca donde Saturn aun estaba "viva" :-)
Otro mas..... :D desde ayer se la compre a un amigo mio en perfecto estado con virtual cop 2 con pistola i un mando i un juego japones de futbol J league victory goal 97.Es una model 1 con botones negros ovalados (power y access) estoi buscando algun sitio donde puedan vender el mod-chip pero visto lo visto es casi imposible :( si alguien supieses algun sitio se lo agradeceria [tadoramo] .

salu2 a todos lo saturneolianos XD
HOLA!!! YO TANBIEN TENGO UNA...
HOLA OTRA VEZ... QUERIA DECIR TAMBIEN TENGO UNA...(TAMBIEN CON M NO CON N!!!)
saturn rulez ;) si me apuntais, pues otro mas en la lista.

salut!
HOoooolaaaa

Acabo d conseguir una flamante Sega Saturn!!!

Dios mira ke tenia muchas ganas d hacerme con una :D

Y con 7 juegos!! lástima ke no tenga Mod

Venga Un Saludoo
juer, no había visto este hilo. pues apuntadme una a mi tb (cash converters powa!), aunque de hace ya un tiempecillo. tanto que ya le he acompañan mod, ar4en1, rgb y arcade stick.
YO YO! :D Yo la tengo desde que salió , me la compre con el panzer dragoon (que aun tengo of course, y soy un fanatico de PD.. proxima parada la xbox para jugar al orta.. jeje)...

Por cierto esto es una putada: despues de 5 años de busquedas infrutuosas POR FIN consigo el GROOVE ON FIGHT!!... y va y necesito un cartucho de memoria.. cawento xD

Sabeis d donde puedo sacar uno por valencia o alrededores? (alicante, castellon, PORTUGAL! me da igual !! xDD)
Yo voy a vender un cartucho de memoria nuevo a estrenar,pero tendras que esperar unos dias
Si tambien te interesa tengo el Policenuats de Saturn,es la unica version que es compatible con la pistola,son 3 discos.El juego esta impecable
Yo tambien me la compre en noviembre del 96

Salu2[bye]
bueno, yo ya estoy en la lista, con mi flamante model 2,,,

pero ahroa he adquirido una model 1 ¡¡¡¡ tope chula...

otro tanke a la coleccion :p
Escrito originalmente por XSEX
bueno, yo ya estoy en la lista, con mi flamante model 2,,, pero ahroa he adquirido una model 1 ¡¡¡¡ tope chula...

Yo quiero una model 1 [buuuaaaa] , es la mas bonita de todas, ahora mismo tengo una model 2 y una japonesa blanca, ambas con chip, pero quiero una model 1.
Por cierto hacia mucho tiempo que no me pasaba por este hilo, si que hay gente si.
yo no me acuerdo cuando me compre la saturn, se que me costo 80 pepinos o sea que fue al principio, evidentemente era model 1, pero la vendi tiempo despues para pillarme la japonesa, luego me pille la misma consola, se la compre al tio que se la habia vendido, para jugar al panzer dragoon saga, no puedes jugar con una japonesa porque detecta el cartucho para que lea juegos de otros sistemas y te dice qie lo quites, pues eso despues de psarme y pasarme el juego, por falta de pelas me toco venderla de nuevo, y ya le perdi la pista, muuuucho tiempo despues me pille mi actual model 2, pero no es lo mismo, por siempre mi corazon saturnero sera de las model1, tengo una al alcance pero me sale pelin cara, en fin ya se vera.

P.D dentro de poco haber si pongo un hilo con mi coleccion de consolas, hay bastante de saturn, algunos veriais un hilo que pusi hace mucho tiempo con mi coleccion de saturn, esta vez pondre de todas las consolas que tengo, son pocas no creais. [+risas] ,y actualizare la de saturn.

Salu2.
Escrito originalmente por Ashtyr
yo no me acuerdo cuando me compre la saturn, se que me costo 80 pepinos o sea que fue al principio, evidentemente era model 1, pero la vendi tiempo despues para pillarme la japonesa, luego me pille la misma consola, se la compre al tio que se la habia vendido, para jugar al panzer dragoon saga, no puedes jugar con una japonesa porque detecta el cartucho para que lea juegos de otros sistemas y te dice qie lo quites

Con el Action Replay puedes jugar al Panzer Dragoon Saga pal en una consola japonesa,solo tienes que usar este codigo:
MASTER CODE
F6000914 C305
B6002800 0000

BOOT CODE
06002EB0 0009
Un serv0r tambien la tiene, ya me pondreis en la lista... [angelito]
no puedo soportar la envidia
Aquí tenéis a otro usuario más de esta maravillosa consola llamada Sega Saturn ;)

¿Cómo no he visto este hilo antes? Entre que últimamente no tengo mucho tiempo y casi no salgo del foro de DC...
Saludos.
Soy "novata" por estos foros, pero yo tambien la tengo [beer]
Más vale tarde que...
Yo tengo una preciosa Model 2. Y en espera, otras dos más... [ginyo]
Me añado a la lista con una model 1 y otra model 2 recién adquiridas ;-)
Escrito originalmente por crying_undeath
Soy "novata" por estos foros, pero yo tambien la tengo [beer]

Una [tadoramo] retroconsolera [babas] y de Barcelona [flipa]

Emmm, yo también tengo la saturn, la model 1 recientemente adquirida... Em, eres guapa y libertina? A mi la Saturn me encanta, todos los Eolianos los saben... [+risas] Quieres venir a casa a ver mi colección de consolas... [bad]
Escrito originalmente por Hola Men
Una retroconsolera y de Barcelona

Em, eres guapa y libertina? A mi la Saturn me encanta, todos los Eolianos los saben... [+risas] Quieres venir a casa a ver mi colección de consolas... [bad]

Libertina XD
Si,todos Eolianos sabemos que odias la Saturn [+risas] aunque no dejes de gastatrte dinero en ella
Jarrrllrrrr y yo sin entrar por estos lares....... cuando soy de los que dicen que para mi la CONSOLA fue la Saturn (La bestia negra de SEGA) ^_^ pa mi es la mejor consola jejejeje.

Pos ale, apunta a erbarbas en la lista con posesión de 2 model 2B una model 2A y 2 model 1 y la V-saturn está en espera de llegada jijijijijiji.

SATURNEROS AL PODEEEEEEER
Weeee, yo también tengo una, una Model 1 desde el 97
yo tengo dos:
una model 1 chipeada y con el satellite para jugar a juegos importados, y una model 2 chipeada y con las palncas de 50/60hz y de selección de región, ambas hechas por mi :)

También tengo 13 o 14 juegos originales.

Salu2 o 3
Yo tengo la model special (la primera k salió) y una model2 pillada hace 2 meses debido a k se ha estropeá la primera mencionada [decaio]
Apunten otro Saturnino al bote.

Tengo una Saturn a la que le hice el selector 50/60HZ (sega rally es flipante a 60Hz)

A la hora de convertir juegos de otros territorios lo hago por software, no queria meterle mas mano.

Ahora estoy parlamentando con dos individuos para ver quien me vende una y asi tenerla de reserva.

Saturn, I´m Lovin´ it. XD
Bienvenidos ;-)

El Departamento VICIÁTIL de EL OTRO LADO [chulito] Les recomienda una sobredosis de juegos 2d

A ser posible con componentes CAPCOM y SNK citados en la dosis diaria.

No olviden de todas formas consultar a su médico XD

En caso de duda........ DISPAREN PRIMERO [ginyo]

Y Recuerden...............Que nosotros sepamos.........

JUGAR NO PROVOCA IMPOTENCIA
mas que juegos 2D lo ke voy a hacer es pegarme la viciada de completar los tres escenarios de shining force 3 [+risas]
Yo tb tengo la Saturn, una Pal model 1, una model 2 y una japo color crema.
Pues aquí hay otro poseedor de esa magnífica consola de 32 bits que es la Saturn. No me la pude comprar en su día (algo que me dió mucha rabia), pero hace poco la conseguí de segunda mano. ¡Me encanta esta consola! [oki]
Yo la tengo desde el 96 y luego me compre otra hace 6 meses [fumando]

Por cierto, donde comprar el mando analogico barato barato :)
Hey!!!!! yo tb tengo una maravilla de Saturn [babas]
Vamos a engordar este post:

yo tb tengo una saturn con juegazos y ultimamente es la que mas he jugado.

Saludos
En el foro de compra-venta de EOL y en el mercadillo de vandal se han vendido muchos

En lik-sang hace un mes vendian el mando anlogico+Nights por 18€
Post 299, ¿quien sera el 300? [fies]
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8