Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

sirodyn escribió:@Foxhound 85 por lo visto es un bug en el reescalado de las texturas 4k en la pro. Si pones la pro a 1080 se ve igual que en la slim???? A mi es lo que me queda por probar cuando tenga tiempo.


En ambas maquinas juego en una tele full hd y en la PS4pro el juego se ve super borroso a media larga distancia.

Tiene una especie de filtro en la PRO que emborrona la imagen
Una pregunta.
El zurrón tiene límite de llevar objetos? O solo tiene límite de cantidad de cada objeto?

Gracias [beer]
Fernialonso88 escribió:
sirodyn escribió:@Foxhound 85 por lo visto es un bug en el reescalado de las texturas 4k en la pro. Si pones la pro a 1080 se ve igual que en la slim???? A mi es lo que me queda por probar cuando tenga tiempo.

En ps4 pro juego yo, en una tv Full HD a 1080p sin supersampling, y se vé mas nitido q en otra tv q tengo panasonic 4k HDR 50"....
Tiene cojones!!!
Espero q solucionen lo del reescalado tan borroso, y espero q tenga dicha solucion, si no, me lo pasaré a full hd q se ve mas nítido q a 4k reescalado, manda narices!!!!!!


Manda huevos que cuanto mejor tv se tiene peor se ve por lo que decís.
Juego con una ps4 slim y una tv de 42 sony de las antiguas sin 4k y me sorprende que se vea tan bien, mejor de lo esperado. Espero que lo podais configurar o se pueda solventar.
Una preguntita para la gente de FAT y Slim. Os aparece la opción de nitidez en los ajustes de pantalla?
Wade1298 escribió:Hay alguna forma de ver las estadísticas? Tiempo jugado, personas asesinadas, distancia recorrida a caballo y a pie...??

@adri_13 @jjuanji @DarkMessiah Supongo que en el Social Club de Rockstar tendréis todas las estadísticas detalladas, incluido el tiempo de juego. Al menos ha sido siempre así con todos sus juegos.

Sobre el tema del HDR y la pantalla blanquecina, es algo que ya ha pasado en otros títulos y el problema era que ocurre un conflicto entre la graduación del HDR y la del brillo por separado.
La solución que siempre ha funcionado ha sido la de ajustar el HDR al gusto, y después ir al brillo y bajarlo. Por lo general, aunque parezca que esta bajo, al juntarse el brillo con el HDR dan ese efecto lechoso o blanquecino.

Quizás sea esto mejor que desactivar el HDR por completo, o no. Ha sido una solución que ha funcionado con otros juegos, puede que este tenga el mismo problema en ese sentido a los que os pasa ese efecto. Probad a ver.


Un saludo.
Tengo una duda

He matado a un oso legendario y cuando estaba llevando la piel al campamento (nose que hacer con ella por que el carnicero de la ciudad no lo coje) me han asaltado y matado y un mensaje de consejo me ha dicho que vaya a donde un trampero para recuperarlo pero nose donde hay uno
Alguien está jugando en plan realista sin el icono de apuntado?

Será viable o al rato se hará muy peñazo?
Su puta madre.., volviendo al campamento en la segunda o tercera misión, después de haber estado media hora registrando cuerpos para coger cosas te dice que vayas a pillar a uno con la cuerda..., pues me he caído del puto caballo y me ha dicho que había fallado la misión y le he dado a reiniciarla y la ha reiniciado desde el princicpio..., pensaba que iba a reiniciar sólo lo de pillar al tío..., tres cuartos de hora de juego tirados por el retrete [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Loevhe escribió:Tengo una duda

He matado a un oso legendario y cuando estaba llevando la piel al campamento (nose que hacer con ella por que el carnicero de la ciudad no lo coje) me han asaltado y matado y un mensaje de consejo me ha dicho que vaya a donde un trampero para recuperarlo pero nose donde hay uno

Ah está allí entonces la piel ? Me pasó lo mismo que a ti pero no me di cuenta si me salió algún mensaje al revivír que me explicara dónde está la piel o si ya me quedé sin ella.
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Señores es que esta obra maestra está a otro nivel nunca visto. Los anteriores títulos de rockstar pues son divertidos y son buenas obras.

Pero para nada eran esa obsesión por el realismo. Aquí en este videojuego es como que han tomado la jugabilidad de TLOU y su peso junto con muchas animaciones para todo. Los gráficos son espectaculares. La historia se nota que ahora está muy bien conectada con las situaciones y los guiones ya no son el buscar la gracia rápida con personajes muy zumbados como en otros títulos de la compañía. Se nota maduro y han tomado ideas de titulos de naugtydog para que te sientas ante una obra maestra y no un videojuego para hacer el cabra o el idiota como hacen los niños rata.

El videojuego te incita a que vayas despacio. Contemplando cada detalle.
Se acabó el voy corriendo a toda pastilla de un lado a otro misión a misión. NO. Sería un insulto si red dead 2 fuera así. Pues darle de nuevo las gracias a esos genios por darme esta joya. Es sin duda alguna el GOTY
Mj90 escribió:
Loevhe escribió:Tengo una duda

He matado a un oso legendario y cuando estaba llevando la piel al campamento (nose que hacer con ella por que el carnicero de la ciudad no lo coje) me han asaltado y matado y un mensaje de consejo me ha dicho que vaya a donde un trampero para recuperarlo pero nose donde hay uno

Ah está allí entonces la piel ? Me pasó lo mismo que a ti pero no me di cuenta si me salió algún mensaje al revivír que me explicara dónde está la piel o si ya me quedé sin ella.


A mi también me salio ese mensaje, tendré que buscar donde hay un trampero xD
El trampero tiene una sede fija en sant denis o algo asi pero tb anda por el mapa suelto, tiene simbolo de una garra
Una pregunta respecto a la misión del oso legendario.
    Me mató al intentarlo y he vuelto a la zona y no hay manera de encontrarlo, no está en el mismo sitio que antes. No consigo rastrearlo ni nada, alguna idea?
Madre mía que momentos más locos da este juego:

Me he encontrado a un NPC que me desafiaba a un reto de puntería, primero disparando a unas latas y luego a unas aves.

En cuanto he terminado victorioso el duelo de disparo a las latas me ha desafiado al de las aves, las cuales salen de un pequeño monte. Bien, salen, activo el dead eye y de repente apunto hacia la derecha, que es donde estaba el npc. Selecciono las 4 aves y empiezo a disparar: cae un ave, cae otra ave, cae el npc.

El npc estaba en la trayectoria y le volé la cabeza sin querer xD
Park Chu Young escribió:Alguien está jugando en plan realista sin el icono de apuntado?

Será viable o al rato se hará muy peñazo?


Yo estoy jugando sin el mapa y con el apuntado automático desactivado, pero no me atrevo a tanto sin la mirilla.
Hay alguna manera de bajar el dinero de recompensa?
Piden por mi 140$ y aunque tengo el dinero me quedaría con tan solo 20$
Pareymare escribió:Hay alguna manera de bajar el dinero de recompensa?
Piden por mi 140$ y aunque tengo el dinero me quedaría con tan solo 20$

No, solo pagando
gaibe escribió:
Park Chu Young escribió:Alguien está jugando en plan realista sin el icono de apuntado?

Será viable o al rato se hará muy peñazo?


Yo estoy jugando sin el mapa y con el apuntado automático desactivado, pero no me atrevo a tanto sin la mirilla.


Yo estoy probando al revés, aunque lo ideal sería sin el apuntado automático tampoco. Pasa que entonces sólo te queda disparar al bulto y calcular después de fallar varios tiros.
No sé si hay alguna manera de apuntar mejor sin mirilla, igual en el modo de 1ª persona? Pero tampoco me motiva demasiado.
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
xavi sima escribió:
Fernialonso88 escribió:
sirodyn escribió:@Foxhound 85 por lo visto es un bug en el reescalado de las texturas 4k en la pro. Si pones la pro a 1080 se ve igual que en la slim???? A mi es lo que me queda por probar cuando tenga tiempo.

En ps4 pro juego yo, en una tv Full HD a 1080p sin supersampling, y se vé mas nitido q en otra tv q tengo panasonic 4k HDR 50"....
Tiene cojones!!!
Espero q solucionen lo del reescalado tan borroso, y espero q tenga dicha solucion, si no, me lo pasaré a full hd q se ve mas nítido q a 4k reescalado, manda narices!!!!!!


Manda huevos que cuanto mejor tv se tiene peor se ve por lo que decís.
Juego con una ps4 slim y una tv de 42 sony de las antiguas sin 4k y me sorprende que se vea tan bien, mejor de lo esperado. Espero que lo podais configurar o se pueda solventar.


Yo ya dije en una ocasión, que todos estos paneles que venden hoy que si hdr que si 4k y demás tonterías. Se ven peor que otros de hace 10 años. Tuve un 4k samsung y eso se veía emborronadado cuando había movimiento. Los colores como lavados. Ni hdr ni mierdas. Todo eso es maquillaje para vender las televisiones nuevas.
Yo tengo mi tv lcd de hace 10 años y los colores se ven de lujo sin emborronarse nada.
Es todo un negocio. Mañana te dirán que si Hdr 2 o el nombre que quieran poner a algo que no es más que brillo abajo contrate alto. Criticas que veo es gente quejándose de que en HDR los juegos se ven muy oscuros o no les gusta. Ponerlo en normal o conectar vuestro antiguo lcd. Y olvidaréis de todo ese timo comercial.
Una pregunta tonta,como se graba?
En el 1 ibas a dormir a la cama..
@GUARRICOS el problema del 4k es que apenas hay contenido y luego en la Pro los juegos usan técnicas de reconstrucción para conseguirlo que hacen los juegos mas borrosos al tener que aplicarle blur y filtros.

Yo por mi parte tengo desde 2013 una Bravia 1080p que se ve de lujo y solo tiene 8 ms de input lag, cuando ahora la mejor del mercado en 4k no baja de 20. Ni me planteo cambiarla hasta que se estropee.

frodito82 escribió:Una pregunta tonta,como se graba?
En el 1 ibas a dormir a la cama..


Boton option, y creo que es la opción historia, guardar partida y ale.
GUARRICOS escribió:
xavi sima escribió:
Fernialonso88 escribió:En ps4 pro juego yo, en una tv Full HD a 1080p sin supersampling, y se vé mas nitido q en otra tv q tengo panasonic 4k HDR 50"....
Tiene cojones!!!
Espero q solucionen lo del reescalado tan borroso, y espero q tenga dicha solucion, si no, me lo pasaré a full hd q se ve mas nítido q a 4k reescalado, manda narices!!!!!!


Manda huevos que cuanto mejor tv se tiene peor se ve por lo que decís.
Juego con una ps4 slim y una tv de 42 sony de las antiguas sin 4k y me sorprende que se vea tan bien, mejor de lo esperado. Espero que lo podais configurar o se pueda solventar.


Yo ya dije en una ocasión, que todos estos paneles que venden hoy que si hdr que si 4k y demás tonterías. Se ven peor que otros de hace 10 años. Tuve un 4k samsung y eso se veía emborronadado cuando había movimiento. Los colores como lavados. Ni hdr ni mierdas. Todo eso es maquillaje para vender las televisiones nuevas.
Yo tengo mi tv lcd de hace 10 años y los colores se ven de lujo sin emborronarse nada.
Es todo un negocio. Mañana te dirán que si Hdr 2 o el nombre que quieran poner a algo que no es más que brillo abajo contrate alto. Criticas que veo es gente quejándose de que en HDR los juegos se ven muy oscuros o no les gusta. Ponerlo en normal o conectar vuestro antiguo lcd. Y olvidaréis de todo ese timo comercial.

Pues en mi tv ni borroso ni hdr con colores apagados,se ve espectacular ,lo estoy jugando en x
frodito82 escribió:Una pregunta tonta,como se graba?
En el 1 ibas a dormir a la cama..


He leído en la app oficial del juego, que si vas a dormir el juego hace autoguardado al despertarte. Si quieres grabar en cualquier momento, START>HISTORIA>GUARDAR PARTIDA
@GUARRICOS No es lo mismo gastarse 3.000 euros en una fullHD que 700 en una 4K...
Este si que es un juegazo, Black Ops 4 sin modo campaña principal deja mucho que desear.
@ximo_cooper creo que los problemas de hdr solo son en pro en X va de cine
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pixel GeeK escribió:
XICORADICAL escribió:@nanottrs yo tmb tengo una 55 4k hdr como lo tienes puesto en 100 o 300?porque en 300 el juego sr ve demasiado claro por las noches lo digo que deberian ser mas oscuras


300 solo para las oled que tienen más nits que las led. Para una led entre 100 y 150


Y el brillo por defecto cuanto seria? En 100?
@Rileco miré y no salía nada.
Luego miraré de nuevo con calma
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno aqui van mis PRIMERAS IMPRESIONES tras 4horas. No contiene spoilers.

Bueno es un juego perfecto de 10? No lo creo, es el GOTY , parece que si, entra cuanto menos en el top FANTASTIC 4 del 2018 ( GOW, Spiderman, DQ11 y RDR2). Es el mejor de los 4? Probablemente si.

Este juego salvo un tema de la ps4 pro que detallaré al final me parece SUBLIME.

GRAFICOS : De 9.5 ( version XBOX X) La tecnologia de iluminacion da risa lo buena que es para tener algo similar a una 750TI. Da risa simplemente de lo superior que es la tecnologia de los graficos, y fisicas, interacciones etc.

SONIDO 10 . Y PUNTO. No voy a explicar jajaj poneros cascos de 200€ o similar y es una pasada la calidad del sonido y voces. Esperpenticamente superior a todo lo de este año ( entraria en el top 3 de la gen) ( Persona 5, Nier y este).

JUGABILIDAD: 9 . Es lento? NO, es realista. No es control arcade este juego es para jugarlo sin prisas y es un SIMULADOR.


HiSTORIA: provisionalmente un 9 ( el inicio es lento pero no es malo para nada)


DIVERSION: 10 . Para mi si sabes a lo que venias ya no hase falta disir mas.


FALLOS concretos de la PS4 pro.

Se que a algunos en su TV 4K el HDR les va genial, pero a la mayoria nos introduce un fallo de neblina horroroso. No es culpa nuestra ni de la config del juego. Como lo se? Porque en the last of us y Horizon , NO EXISTE esa neblina.

Se ha comentado que en TV 4K sin HDR el juego mejora su definicion . Y ES VERDAD.

Tambien que bajando a 1080p la PRO , mejora algo. NO LO TENGO CLARO. Tengo que hacer mas pruebas. Pero a 1080p la propia resolucion mete algo de borrosidad VS 4K obvio... entonces igual mejora el tema del CB pero tambien baja al definicion nativa per se. Habra que hacer pruebas....

En cualquier caso si lo veis fatal en tv 4k , quitad HDR y probad a 1080p.

El juego en PRO graficamente es un 8 raspado. ( no confundir con su TECNOLOGIA , iluminacion, fisicas) hablo de resolucion pura. Y la verdad que GOW , RISE y Horizon se ven mas definidos que RDR2 en PRO. ( nada tiene que ver esto con el LOD, distancia de dibujo, y tecnologia de iluminacion).

En interiores se ve BORROSO , las caras, los escenarios interiores, los arbustos lejanos, se ven MAS BORROSOS que lo que deberia ( NO PIDO 4K real) sino que se vea mas definido como es propio de una resolucion 2K. Por ej, watch dogs 2 , 1800p nativo, solo pido eso. Pues NADA. A ver si hacen algo.

La version de PRO esta mas cerca de PS4 que de la X. Pero muuuucho mas cerca de ps4 base que de la X.

Y esto no deberia ser, la pro queda desaprovechada 100% , aunque NO se ve PEOR que la ps4 base.
Que diferencia hay entre llevar el animal entero o solo la piel a pierce? Si le llevas el animal entero sube el marcador de comida en el campamento? Para que no este en rojo el de la municion como haceis?
@Koolk para los gustos... los colores. Es como comparar un huevo y una castaña. Que tendra que ver un FPS con un Sandbox con una historia narrativa y cinematografica... en fin.

RDR tiene toques tarantinianos. Lo he empezado con el headset stereo gold, el perfil de audio y muy bien, es muy distinto a RDR que parecia mas dinámico pero bien, este juego ha evolucionado con respecto a RDR. No puedo decir gran cosa pero seguro que el nivel de detalle sera enfermizo, como siempre en los juegos de Rockstar.
Una pregunta acerca de una de las primeras misiones

La de ir a vender el caballo, yo tenía un caballo en el campamento y cuando he vuelto después de vender el caballo de la misión y comprar otro, pensaba q ahora tendría 2 caballos, pero el del campamento ya no está, solo tengo el comprado y ahora otra vez a subir niveles con el, es un bug o es q ocurre así????!
Este hilo podría llamarse HDR + He matado a un oso legendario.
susinsin escribió:@ximo_cooper creo que los problemas de hdr solo son en pro en X va de cine

Esta tarde un compi se traerá una pro a casa y compararemos en la misma tv,luego comentaré que tal.
Doncristal escribió:Una pregunta acerca de una de las primeras misiones

La de ir a vender el caballo, yo tenía un caballo en el campamento y cuando he vuelto después de vender el caballo de la misión y comprar otro, pensaba q ahora tendría 2 caballos, pero el del campamento ya no está, solo tengo el comprado y ahora otra vez a subir niveles con el, es un bug o es q ocurre así????!

si no me equivoco si vas a los establos de los pueblos, dónde compras caballos y de más te salen ahí, hay una opción que se llama gestionar caballos o algo y ahí ves los que tienes en propiedad
Levaré como 6H (ayer lo dejé nada más llegar al campamento)...y esto es lo mejor que ha pasado por mi PS4.

Un sueño hecho realidad. El mundo más inmersivo, vivo, realista y bello que he probado jamás.

Increíble. Mira que iba con las expectativas altas (el primero es uno de mis favoritos de la generación pasada) pero es que las ha superado con creces.

Juego para jugar con calma...y quedarse a vivir en él.
ximo_cooper escribió:
susinsin escribió:@ximo_cooper creo que los problemas de hdr solo son en pro en X va de cine

Esta tarde un compi se traerá una pro a casa y compararemos en la misma tv,luego comentaré que tal.

Yo por lo que lei eh que yo tengo pro y one fat... y evidentemente lo pille para ps4
Me he pasado el capítulo 1 y estoy en el campamento y tengo 1 duda.

-Donde puedes cambiarte de ropa o bañarte? Afeitarme lo he encontrado pero esas dos cosas no...
J_Aimar escribió:Me he pasado el capítulo 1 y estoy en el campamento y tengo 1 duda.

-Donde puedes cambiarte de ropa o bañarte? Afeitarme lo he encontrado pero esas dos cosas no...

En el baul a los pies de la cama
Muchos de los que preguntais cosas jugar, que todo llega demasiado se tiene que hacer en este juego como para hacer todo.

Me maravilla las decisiones de este juego, estas todo el rato tomando decisiones que ademas no las tomas a la ligera al menos yo ando pensando que consecuencias tiene una decision u otra. No se si alguien tendra esta misma sensacion pero es brutal
Estoy leyendo por todas partes que puedo recuperar mi sombrero con la rueda de objetos del caballo, pero es que no me aparece el sombrero en la rueda del caballo de ninguna manera, ni aunque en el armario me ponga que tengo el sombrero en el caballo, ahí no aparece.

¿Cómo se hace lo del sombrero de una vez? Estoy hasta los cojones de perderlo y tener que volver al campamento o al pueblo para ponérmelo otra vez.
Dark84 escribió:Consejos que he ido encontrando y que no te dice el juego.

-Si estás en algún submenú y quieres salir directamente, mantén pulsado círculo.
-Para abrir el mapa directamente mantén pulsado el botón options.

-Con el caballo podemos hacer varios trucos, dependiendo del nivel de confianza. Con R1+cuadrado (varias veces) se pondrá a dos patas.
-Si vamos a galope y apretamos R1+X "derraparemos".
-Con el caballo quieto mantenemos pulsado cuadrado y el caballo se preparará para hacer trucos de doma. Moviéndonos en cualquier dirección dará pasos de doma.

-Para enfundar con estilo basta con dar dos toquecitos a L1 en vez de 1.
-Para dar un tiro al aire con el arma en mano, apuntamos manteniendo L2 y si le damos arriba a la cruceta Arthur apuntará hacia arriba.
-Mientras apuntamos podemos pulsar/mantener X para que Arthur se mueva más rápido mientras apunta.

Controles que me han hecho el juego más disfrutable. En el apartado controles:
-Aceleración al apuntar/mirar al máximo.
-Zona muerta al apuntar/mirar al mínimo/desactivada.
Luego ya ponéis la sensibilidad al girar la cámara vuestro gusto.

Saludos!


Gracias por los consejos. Interesantes y útiles.

Saludos.
Lo primero que he hecho tras salir de la nieve a sido ir a Valentine y ay comprar un billete para Saint Denise, llegue a la ciudad y pasee por sus calles, una pasada, entre en una tienda de ropa y me compre un conjunto chulisimo, despues volvi a Valentine y hice la mision que me marcaba, vamos la primera que puedes hacer allí, no veas la mala ostia que me entro al ver al prota cubierto de barro tras la pelea [sonrisa]
Alguien podria decirme como se puede lavar la ropa?
PD. yo juego en una ps4 pro con tv 4k y no noto ninguna neblina.
susinsin escribió:
ximo_cooper escribió:
susinsin escribió:@ximo_cooper creo que los problemas de hdr solo son en pro en X va de cine

Esta tarde un compi se traerá una pro a casa y compararemos en la misma tv,luego comentaré que tal.

Yo por lo que lei eh que yo tengo pro y one fat... y evidentemente lo pille para ps4

Obvio,si tienes one fat y PS4 Pro lo más lógico es en la pro,podrás como mínimo jugarlo a 1080p ,aún así es una maravilla como han optimizado el juego.
En esta oferta de ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... emption-2/

Aunque no lo dejan claro en el título, la PS4 "vieja" que viene con el jueego es la SLIM, no? por lo que pone más abajo en la descripción...

Saludos
labor escribió:
Pixel GeeK escribió:
XICORADICAL escribió:@nanottrs yo tmb tengo una 55 4k hdr como lo tienes puesto en 100 o 300?porque en 300 el juego sr ve demasiado claro por las noches lo digo que deberian ser mas oscuras


300 solo para las oled que tienen más nits que las led. Para una led entre 100 y 150


Y el brillo por defecto cuanto seria? En 100?


Depende de la configuración del LED. Yo la tengo a 130
electric^Voodoo escribió:En esta oferta de ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... emption-2/

Aunque no lo dejan claro en el título, la PS4 "vieja" que viene con el jueego es la SLIM, no? por lo que pone más abajo en la descripción...

Saludos

La que sale ahi es la slim
Que pasa si te matan en esas misiones aletorias que se presentan en el mapa, ya no vuelven aparecer ?
Quiero preguntar una cosa y es que se puede saber los objetivos de las misiones mientras se esta realizando, es decir a lo mejor me falta un objetivo y me dan medalla de plata pero yo si quiero conseguir la de oro como lo hago sin saberlo ?
29024 respuestas