android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno aqui van mis PRIMERAS IMPRESIONES tras 4horas. No contiene spoilers.
Bueno es un juego perfecto de 10? No lo creo, es el GOTY , parece que si, entra cuanto menos en el top FANTASTIC 4 del 2018 ( GOW, Spiderman, DQ11 y RDR2). Es el mejor de los 4? Probablemente si.
Este juego salvo un tema de la ps4 pro que detallaré al final me parece SUBLIME.
GRAFICOS : De 9.5 ( version XBOX X) La tecnologia de iluminacion da risa lo buena que es para tener algo similar a una 750TI. Da risa simplemente de lo superior que es la tecnologia de los graficos, y fisicas, interacciones etc.
SONIDO 10 . Y PUNTO. No voy a explicar jajaj poneros cascos de 200€ o similar y es una pasada la calidad del sonido y voces. Esperpenticamente superior a todo lo de este año ( entraria en el top 3 de la gen) ( Persona 5, Nier y este).
JUGABILIDAD: 9 . Es lento? NO, es realista. No es control arcade este juego es para jugarlo sin prisas y es un SIMULADOR.
HiSTORIA: provisionalmente un 9 ( el inicio es lento pero no es malo para nada)
DIVERSION: 10 . Para mi si sabes a lo que venias ya no hase falta disir mas.
FALLOS concretos de la PS4 pro.
Se que a algunos en su TV 4K el HDR les va genial, pero a la mayoria nos introduce un fallo de neblina horroroso. No es culpa nuestra ni de la config del juego. Como lo se? Porque en the last of us y Horizon , NO EXISTE esa neblina.
Se ha comentado que en TV 4K sin HDR el juego mejora su definicion . Y ES VERDAD.
Tambien que bajando a 1080p la PRO , mejora algo. NO LO TENGO CLARO. Tengo que hacer mas pruebas. Pero a 1080p la propia resolucion mete algo de borrosidad VS 4K obvio... entonces igual mejora el tema del CB pero tambien baja al definicion nativa per se. Habra que hacer pruebas....
En cualquier caso si lo veis fatal en tv 4k , quitad HDR y probad a 1080p.
El juego en PRO graficamente es un 8 raspado. ( no confundir con su TECNOLOGIA , iluminacion, fisicas) hablo de resolucion pura. Y la verdad que GOW , RISE y Horizon se ven mas definidos que RDR2 en PRO. ( nada tiene que ver esto con el LOD, distancia de dibujo, y tecnologia de iluminacion).
En interiores se ve BORROSO , las caras, los escenarios interiores, los arbustos lejanos, se ven MAS BORROSOS que lo que deberia ( NO PIDO 4K real) sino que se vea mas definido como es propio de una resolucion 2K. Por ej, watch dogs 2 , 1800p nativo, solo pido eso. Pues NADA. A ver si hacen algo.
La version de PRO esta mas cerca de PS4 que de la X. Pero muuuucho mas cerca de ps4 base que de la X.
Y esto no deberia ser, la pro queda desaprovechada 100% , aunque NO se ve PEOR que la ps4 base.