Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

electric^Voodoo escribió:En esta oferta de ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... emption-2/

Aunque no lo dejan claro en el título, la PS4 "vieja" que viene con el jueego es la SLIM, no? por lo que pone más abajo en la descripción...

Saludos

El nombre de "slim" se lo ha puesto la comunidad y las tiendas para diferenciarla comercialmente, en la web de sony es la ps4 "rediseñada" y no alude en ningún momento a llamarla "slim".
Que lo de inventarse conspiraciones porque el juego no nos gusta, es ya muy de críos de doce años.



Siempre me he preguntado si Rockstar os paga por hacer publicidad, o si por fanatismo, defendéis el juego como si os jugarais la vida en ellos.

Es irracional que saltéis como liebres en cuanto alguien critica una verdad sobre un juego.

A muchos nos aburre cuando 2 tios a caballo están hablando durante minutos. Te guste o no, no lo puedes tapar. Es tan coñazo como las misiones de recadero, que supuestamente se han eliminado. Y obviamente, esa actividad no es rejugable.

Durante semanas estaré pegado al juego. Pero cuando llegue al final, lo venderé. 100 gigas me come mucho disco duro y el juego está bien, pero no es de 10. La conspiración no tiene nada que ver con el negocio capitalista. La industria del videojuego mueve millones de euros, siento ser yo el que despierte a los niños de 12.
No entiendo que se supone que debo hacer con las pieles??? Las pongo en el caballo y luego no me deja descargarlas ni venderlas ni nada solo me sale descartarlas. Asi no puedo avanzar en el zurron ni en el campamento ni nada.
Meneillos43 escribió:Este hilo podría llamarse HDR + He matado a un oso legendario.


Pues si has pillado su piel, ves a sant denis y busca al trampero, puedes crear cosas guapas con ella..

Saludos!
Alguien puede responderme donde puedo lavar la ropa?
aioma escribió:No entiendo que se supone que debo hacer con las pieles??? Las pongo en el caballo y luego no me deja descargarlas ni venderlas ni nada solo me sale descartarlas. Asi no puedo avanzar en el zurron ni en el campamento ni nada.

Ve al carnicero del campamento y dónalas.

fudoken escribió:
Que lo de inventarse conspiraciones porque el juego no nos gusta, es ya muy de críos de doce años.



Siempre me he preguntado si Rockstar os paga por hacer publicidad, o si por fanatismo, defendéis el juego como si os jugarais la vida en ellos.

Es irracional que saltéis como liebres en cuanto alguien critica una verdad sobre un juego.

A muchos nos aburre cuando 2 tios a caballo están hablando durante minutos. Te guste o no, no lo puedes tapar.

La cosa es: comprásteis a ciegas? jugásteis a RDR en su momento? Qué esperábais del juego? Un GTA en el Oeste?

Porque sí, yo entiendo que puede resultar aburrido ir a caballo escuchando una conversación pero es que se sabía de sobra que habría esos momentos y que no serían pocos.

mister-foxhound escribió:Alguien puede responderme donde puedo lavar la ropa?

Hotel. Pide el completo de habitación+baño.
Ami lo que me esta preocupando es que he hecho 4 misiones principales y 2 secundarias y he ido 2 veces de caza recompensas y cuando guardo me aparece que llevo un 20% completado.
A este ritmo lo que decian los analisis de 100 misiones principales...
Impresiones tras 10 horas.

    -Un mundo hiper realista, al punto de que podría ser tedioso una vez pase el hype por la novedad y el descubrimiento de cosas dentro del juego.
    -Ir a caballo a velocidades variables es un coñazo.
    -El juego en sí es visualmente la leche, pero las cinemáticas no tanto, Uncharted 4 está por encima fácilmente.
    -Es demasiado lento todo, controles con cierto lag. Si Spiderman es el paradigma de fluidez, esto sería de lo contrario.
    -Con la pro pega bajones de fps cuando vas a entornos muy concurridos.
    -No queda muy claro qué hay que hacer en cada momento, una guía que no tengas que pagar aparte habría sido un detalle, pero bueno.
Entiendo que estamos en una época en la que es super mega cool ir de hater por el mundo pero sinceramente quien no disfrute de esta obra maestra...que se vaya a cagar! [+risas]
Nectarsito escribió:Ami lo que me esta preocupando es que he hecho 4 misiones principales y 2 secundarias y he ido 2 veces de caza recompensas y cuando guardo me aparece que llevo un 20% completado.
A este ritmo lo que decian los analisis de 100 misiones principales...

Hay 2 porcentajes: el de historia que es casi 1% por misión y el general que sube la hostia de rápido porque hay que hacer "pocas" cosas secundarias obligatorias para el 100%.

mikelowski escribió:Impresiones tras 10 horas.

    -Un mundo hiper realista, al punto de que podría ser tedioso una vez pase el hype por la novedad y el descubrimiento de cosas dentro del juego.
    -Ir a caballo a velocidades variables es un coñazo.
    -El juego en sí es visualmente la leche, pero las cinemáticas no tanto, Uncharted 4 está por encima fácilmente.
    -Es demasiado lento todo, controles con cierto lag. Si Spiderman es el paradigma de fluidez, esto sería de lo contrario.
    -Con la pro pega bajones de fps cuando vas a entornos muy concurridos.
    -No queda muy claro qué hay que hacer en cada momento, una guía que no tengas que pagar aparte habría sido un detalle, pero bueno.

Hostia pero no me compares esto con Uncharted... El Uncharted necesita mucha menos carga así que puede explotar en lo visual.

Lo de los controles con lag, yo no he notado en ningún momento eso y la verdad es que me sorprende leeros a varios hablar de esto la verdad.

Lo de que no tengas claro lo que hay que hacer... no sé por donde irás pero yo hasta donde he llegado he tenido muy claro en todo momento lo que había que hacer.
Algunos se quejan de que no saben lo que tienen que hacer, eso no se basa en ir de a a b y luego a c y ahora llevar esto a d.

No, este juego se vive, se explora sin reglas ni caminos rectos.
Joder, por fin tengo la avioneta.

Se consigue en:

ah no, que esto no es el GTAV xD
Alguno sabe donde se consigue la herramienta para trabajar el cuero? Hay que comprarla en la tienda o algo?
hoy me fui a cazar al quinto carallo y para volver puse el piloto automática, la cámara cinemática y solté el mando y a disfrutar del paseo al trote cochinero. Como siga así no lo acabo este año.

Por cierto una duda chorra del campamento, los iconos que tienen una admiración pequeñita que significan? que no se puede usar supongo pero no sé por qué. Es que llegué con mi caza al campamento y se lo quería poner en la mesa a Butcher pero no me dejó porque estaba el icono con la admiración esa, tuve que dejar tirada la carne tirada por ahí con moscas revoloteando. Esto en el campamento del principio del capítulo 2.

Al final voy a echar de menos la guía que me llega el lunes.
Shiro_himura escribió:Algunos se quejan de que no saben lo que tienen que hacer, eso no se basa en ir de a a b y luego a c y ahora llevar esto a d.

No, este juego se vive, se explora sin reglas ni caminos rectos.


Claro, por eso tienes el foro lleno de dudas.
Donde hay un trampero?
Nectarsito escribió:Ami lo que me esta preocupando es que he hecho 4 misiones principales y 2 secundarias y he ido 2 veces de caza recompensas y cuando guardo me aparece que llevo un 20% completado.
A este ritmo lo que decian los analisis de 100 misiones principales...


Yo he entrado en la app del juego y en progreso sale que hay 107 misiones principales y 25 secundarias
@BertoMP En el campamento, al lado de la caja fuerte hay un libro de cuentas y puedes comprar cosas, ahí está
baronrojo2 escribió:Donde hay un trampero?

Es el logo con la zarpa. Es itinerante.

sinized escribió:@BertoMP En el campamento, al lado de la caja fuerte hay un libro de cuentas y puedes comprar cosas, ahí está

Vale, entonces es que todavía no he llegado porque no he desbloqueado el libro de cuentas jeje Me estoy tomando el juego muuuuuuy tranquilamente, de hecho hoy he estado media hora larga jugando a póker con Pearson y John XD

Por cierto, gracias por contestar!
Shiro_himura escribió:Algunos se quejan de que no saben lo que tienen que hacer, eso no se basa en ir de a a b y luego a c y ahora llevar esto a d.

No, este juego se vive, se explora sin reglas ni caminos rectos.


Tu los has dicho...SE VIVE.

[beer] [tadoramo]

Y es que hasta..soñaréis con el juego.
korchopan escribió:hoy me fui a cazar al quinto carallo y para volver puse el piloto automática, la cámara cinemática y solté el mando y a disfrutar del paseo al trote cochinero. Como siga así no lo acabo este año.

Por cierto una duda chorra del campamento, los iconos que tienen una admiración pequeñita que significan? que no se puede usar supongo pero no sé por qué. Es que llegué con mi caza al campamento y se lo quería poner en la mesa a Butcher pero no me dejó porque estaba el icono con la admiración esa, tuve que dejar tirada la carne tirada por ahí con moscas revoloteando. Esto en el campamento del principio del capítulo 2.

Al final voy a echar de menos la guía que me llega el lunes.

Cómo se pone el piloto automático?

Por otro lado, tengo una duda con una cosa que me ha pasado en una misión nada más llegar al primer pueblo:
cuando un tipo reconoce a arthur morgan y le persigues en un caballo robado, después me ha parecido leer que puedes devolver el caballo, pero no he visto cómo o dónde. Alguien lo sabe?
Coged el tren y no miréis atrás. A la aventura
Beth me ha pedido una pluma estilográfica, sabéis donde pillarla?
No me he leído todas las páginas de hoy, pero si las de ayer hasta las tantas de la noche, se han hecho cientos de preguntas que ÉL MISMO JUEGO te lo explica durante las primeras horas.

Siempre he pensado que a la mayoría no les gusta leer, no les gusta ir aprendiendo, ir descubriendo, si no que lo quieren YA y PARA AYER, y que se lo digan, de forma cómoda y rápida, nunca he entendido estas cosas, quizás es que yo desde siempre he sido una persona un poco, digamos,'auto-didacta' y eso no me hace se mejor o peor, pero es que la gracia de un juego tan grande es esa!

El juego te va explicando y desbloqueando las cosas a su debido momento, no queramos ponerle nombre al caballo cuando ni siquiera tienes uno!

Se intenta ir al recurso fácil (que en realidad no es así, aunque se piense que si), que es irse a un Foro, a un Streamer, Youtuber o similar y preguntarle, cuando en la mayoría de los casos tenemos nuestra repuesta delante, en el mismo juego, en la sección "AYUDA", o en las misiones del mismo te lo explicarán al detalle e incluso "te obligaran", pero obviamente, un juego tan grande y completo, sabrás las cosas en su momento, no quieras hacer un atraco cuando todavía no sabes ni limpiar el arma.

Supongo que, cuando llegáis nuevos a un trabajo, no queréis saber en 1 día lo mismo que el resto de trabajadores que llevan X años, pues esto es igual, requiere un tiempo, eso si, HAY QUE LEER xDD

Sin ir muy lejos, ya fuera del juego in-game, había gente "instalando el juego" de su versión física mientras preguntaba si ¿el juego tenía Online?, cuando en la PROPÍA CAJA DEL JUEGO te dice "Incluye red dead online - disponible próximamente" y la URL de la WEB "para conocer la fecha de lanzamiento", es un ejemplo de que la gente es muy muy cómoda.

El juego tiene miles de cosas para poder comentar y pedir ayuda, ya que es imposible saberlo todo y es totalmente normal que se hagan preguntas, ¿donde se encuentra el pez x legendario? pues quizás esto no lo indica el juego y va a ser necesario investigar, pero al menos lo básico que nos muestra el juego no seamos tan vagos leñe y leed XD

Disculpad la parrafada, ya que no va a servir de nada, pero al menos me quedo un poco agusto xD
g1nto escribió:
korchopan escribió:hoy me fui a cazar al quinto carallo y para volver puse el piloto automática, la cámara cinemática y solté el mando y a disfrutar del paseo al trote cochinero. Como siga así no lo acabo este año.

Por cierto una duda chorra del campamento, los iconos que tienen una admiración pequeñita que significan? que no se puede usar supongo pero no sé por qué. Es que llegué con mi caza al campamento y se lo quería poner en la mesa a Butcher pero no me dejó porque estaba el icono con la admiración esa, tuve que dejar tirada la carne tirada por ahí con moscas revoloteando. Esto en el campamento del principio del capítulo 2.

Al final voy a echar de menos la guía que me llega el lunes.

Cómo se pone el piloto automático?

Por otro lado, tengo una duda con una cosa que me ha pasado en una misión nada más llegar al primer pueblo:
cuando un tipo reconoce a arthur morgan y le persigues en un caballo robado, después me ha parecido leer que puedes devolver el caballo, pero no he visto cómo o dónde. Alguien lo sabe?

El dueño está por allí cerca y creo que te hacía un gesto.

Pd: La mitad de mensajes son de dudas que se despejan siguiendo adelante con el juego o simplemente prestando un poco de atención.
g1nto escribió:
korchopan escribió:hoy me fui a cazar al quinto carallo y para volver puse el piloto automática, la cámara cinemática y solté el mando y a disfrutar del paseo al trote cochinero. Como siga así no lo acabo este año.

Por cierto una duda chorra del campamento, los iconos que tienen una admiración pequeñita que significan? que no se puede usar supongo pero no sé por qué. Es que llegué con mi caza al campamento y se lo quería poner en la mesa a Butcher pero no me dejó porque estaba el icono con la admiración esa, tuve que dejar tirada la carne tirada por ahí con moscas revoloteando. Esto en el campamento del principio del capítulo 2.

Al final voy a echar de menos la guía que me llega el lunes.

Cómo se pone el piloto automático?

Por otro lado, tengo una duda con una cosa que me ha pasado en una misión nada más llegar al primer pueblo:
cuando un tipo reconoce a arthur morgan y le persigues en un caballo robado, después me ha parecido leer que puedes devolver el caballo, pero no he visto cómo o dónde. Alguien lo sabe?

Cámara cinematográfica (pulsando el panel táctil) y mantener X pulsada.

Te vuelves a montar en el caballo, vuelves a Valentine y te debería salir un puntito blanco que es la persona a la que le debes devolver el caballo.


DarkMessiah escribió:Coged el tren y no miréis atrás. A la aventura

Yo hoy he estado a punto de pillar billete de tren e irme a alguno de los pueblos que no he descubierto.

PozKill escribió:Beth me ha pedido una pluma estilográfica, sabéis donde pillarla?

Cómo lo has hecho para que te la pida?

En cuanto a conseguirla, es haciendo una cosa específica en una misión:
Cuando te reconoce el hombre ese en Valentine, tras perseguirle, sálvale la vida y te dará la pluma.
PozKill escribió:Beth me ha pedido una pluma estilográfica, sabéis donde pillarla?


Cuando llegas a Valentine...

Hay un momento en que aparece un tipo que te reconoce de haberte visto en Blackwater. Cuando le persigues, al final termina colgando de un precipicio, y si le salvas te da una pluma de acero.


No lo he probado, pero a lo mejor ésa puede servir.
BertoMP escribió:
g1nto escribió:
korchopan escribió:hoy me fui a cazar al quinto carallo y para volver puse el piloto automática, la cámara cinemática y solté el mando y a disfrutar del paseo al trote cochinero. Como siga así no lo acabo este año.

Por cierto una duda chorra del campamento, los iconos que tienen una admiración pequeñita que significan? que no se puede usar supongo pero no sé por qué. Es que llegué con mi caza al campamento y se lo quería poner en la mesa a Butcher pero no me dejó porque estaba el icono con la admiración esa, tuve que dejar tirada la carne tirada por ahí con moscas revoloteando. Esto en el campamento del principio del capítulo 2.

Al final voy a echar de menos la guía que me llega el lunes.

Cómo se pone el piloto automático?

Por otro lado, tengo una duda con una cosa que me ha pasado en una misión nada más llegar al primer pueblo:
cuando un tipo reconoce a arthur morgan y le persigues en un caballo robado, después me ha parecido leer que puedes devolver el caballo, pero no he visto cómo o dónde. Alguien lo sabe?

Cámara cinematográfica (pulsando el panel táctil) y mantener X pulsada.

Te vuelves a montar en el caballo, vuelves a Valentine y te debería salir un puntito blanco que es la persona a la que le debes devolver el caballo.


DarkMessiah escribió:Coged el tren y no miréis atrás. A la aventura

Yo hoy he estado a punto de pillar billete de tren e irme a alguno de los pueblos que no he descubierto.

PozKill escribió:Beth me ha pedido una pluma estilográfica, sabéis donde pillarla?

Cómo lo has hecho para que te la pida?

En cuanto a conseguirla, es haciendo una cosa específica en una misión:
Cuando te reconoce el hombre ese en Valentine, tras perseguirle, sálvale la vida y te dará la pluma.



La he visto de pié con un libro y la he saludado, a ver si me deja entregársela
supongo que es cuestion de gustos pero que assasins creed origin o odisey es mejor en todo que red dead 2 me parece una ofensa.....

Red dead 2 es un antes y un despues en el ocio del videojuego, en serio es el juego que siempre e soñado jugar

por poneros ejemplos que situaciones que me e encontrado en el juego.

-me encontre a dos tipos apuntando a un hombre que portaba una caja fuerte en su carabana, pidiendole la contraseña para abrirla, el hombre me suplicaba que lo alludara y los delincuentes me amenzaban con que me marchara, el momento que se crea es magico...tipico del western, podria elegir contestarles pero prefiero quedarme en silencio sobre mi caballo, me bajo y los asaltantes vuelves a insistir..si no me marcho acabare erido...y tras unos segundos de silencio desenfundo y los fulmino a uno con un tiro en la cabeza y al otro acribillandolo a balazos rapidos,una vez muertos, el hombre asaltado me da las gracias, pero decido apuntarlo en la cabeza, ahora sere yo el que lo atraque, y el hombre se maldice a si mismo diciendo...ho no...por que tengo tan mala suerte? el hombre desesperado echa a correr y se monta a un caballo para huir, pero de un disparo certero a la pierna del caballo, este cae y el hombre sale volando por los aires con la mala suerte de caer contra una roca y morir, todo esto en una situacion completamente random.

- en una escena en la que luchamos en un tren en la que tengo que avanzar hasta la cabina, veo como dentro de uno de los pasajes unos tipos me acribillan a disparos, un enfrentamiento directo seria mortal, decido saltar y subirme sobre el pasaje y desde el techo disparar rapido con el revolver hacia mi suelo, sib verlos y solo guiandome por los gritos de dolor de mis enemigos, al bajar se que e echo bien, todos muertos.
--------------------------------
son miles de situaciones y solo voy por el primer pueblo, es una pasada.... se que muchos se quejan de que el juego es lento, pero es que a mi me encant, el poder sentarme en una esquina a leer el peridico, desallunar mientras miro el orizonte, escuchar viejas historias de mis camaradas a la luz del fuego,es un juego donde la caza la e sentido como en ningun otro juego, cuando dejes mal erido por primera vez a un animal y te hacercas mientras gime de dolor para rematarlo con un flechazo directo en la cabeza, seras consciente de lo crudo y real que es el juego, es una autentica pasada.

Por no hablar del mimo al detalles enfermizo que tiene el juego en cada cosa que hacemos por ejemplo amarrar a un enemigo y disparar a su alrededor, se dacudira de miedo

Lo dicho, sera cuestion de gustos pero es indiscutible que este juego pasara a la historia, jamad, e sentido tanta libertad en un juego, pero no libertad de estampar un coche o disparar a todo lo que se mueba, libertad emocional, libertad humana, de saludar a tu amigo y echarte una partida con el, reprochar una mirada agresiva, o simplemente ser indiferente y evitar problemas....no se explicarlo con palabras pero lo de este juego es unico
Llevo jugadas unas 8h... brutal.
Para mí sí es un 10 en toda regla, de momento.

Cientos de DETALLAZOS. Viajes a caballo para nada aburridos, primero porque o estás conversando o porque te encuentras gente por el camino con la que interectuar, animales que cazar, bandidos peligrosos...etc

Gráficos,.. flipo en colores pensando en cómo mi PS4 fat mueve esta brutalidad sin grandes problemas.

Sonido y música. A un nivel estratosférico.

Controles y animaciones suaves, a gran nivel.

Misiones que pintan muy muy variadas.

Un mapa gigantesco y con lugares interesantes a cada paso.



Es lento, cotidiano... Pero también épico, intenso y emocional.

Una sacada de RockStar brutal. Ha superado mis expectativas.
Que cosas mas guapas suelen suceder en el juego de forma aleatoria...

Voy con mi caballo tranquilamente en busca de algo para cazar y llevarlo al campamento. De repente me veo un punto blanco en el mapa, un encuentro, así que voy a ver que sucede, el caso que sin saber como paso todo, el tipo se siente amenazado y yo "sin querer" llevando el arco pulso R2 y le clava una flecha en el puto ojo...

Los caballos se alarman y oigo algún grito yo me quiero girar para pillar mi caballo y pirarme de ahí y de nuevo sin saber como aparece otro tipo (amigos de otra banda rival los Crowdler¿? o algo así) y me hace un placaje guapísimo cayendo los dos al suelo y forcejeando me apunta con la pistola y yo uso la acción de contraatacar y le clava otra flecha en el cuello saliendo un chorro de sangre....

Ha sido flipante y totalmente realista. Arthur lleno de sangre y he tenido que ocultar los cuerpos ya que estábamos en la orilla de un camino. Brutal!

Otra cosa, donde puedo darme una ducha y limpiar la ropa?
Conseguir alimento para caballos? O le voy dando lo que tengo, judías, tortas... etc.
También he llevado un par de animales muertos al campamento pero aun sigue saliendo como alerta de comida. No sé que más hacer. Y también en saludo/medicamentos... donde se consiguen?
Por ultimo, donde pagar tu deuda por ser buscado?

Brutal juegas un ratito y te engancha, aunque parece que no sucede nada es la gracia del juego, de ir pausado encontrándotelos cosas por el camino, salir por ahí, y no saber que coño va a suceder o no sabes que hacer... Mi juego de la gen hasta ver TLOU2
Como le doy de comer al caballo?
riverwind 2 escribió:supongo que es cuestion de gustos pero que assasins creed origin o odisey es mejor en todo que red dead 2 me parece una ofensa.....

Red dead 2 es un antes y un despues en el ocio del videojuego, en serio es el juego que siempre e soñado jugar

por poneros ejemplos que situaciones que me e encontrado en el juego.

-me encontre a dos tipos apuntando a un hombre que portaba una caja fuerte en su carabana, pidiendole la contraseña para abrirla, el hombre me suplicaba que lo alludara y los delincuentes me amenzaban con que me marchara, el momento que se crea es magico...tipico del western, podria elegir contestarles pero prefiero quedarme en silencio sobre mi caballo, me bajo y los asaltantes vuelves a insistir..si no me marcho acabare erido...y tras unos segundos de silencio desenfundo y los fulmino a uno con un tiro en la cabeza y al otro acribillandolo a balazos rapidos,una vez muertos, el hombre asaltado me da las gracias, pero decido apuntarlo en la cabeza, ahora sere yo el que lo atraque, y el hombre se maldice a si mismo diciendo...ho no...por que tengo tan mala suerte? el hombre desesperado echa a correr y se monta a un caballo para huir, pero de un disparo certero a la pierna del caballo, este cae y el hombre sale volando por los aires con la mala suerte de caer contra una roca y morir, todo esto en una situacion completamente random.

- en una escena en la que luchamos en un tren en la que tengo que avanzar hasta la cabina, veo como dentro de uno de los pasajes unos tipos me acribillan a disparos, un enfrentamiento directo seria mortal, decido saltar y subirme sobre el pasaje y desde el techo disparar rapido con el revolver hacia mi suelo, sib verlos y solo guiandome por los gritos de dolor de mis enemigos, al bajar se que e echo bien, todos muertos.
--------------------------------
son miles de situaciones y solo voy por el primer pueblo, es una pasada.... se que muchos se quejan de que el juego es lento, pero es que a mi me encant, el poder sentarme en una esquina a leer el peridico, desallunar mientras miro el orizonte, escuchar viejas historias de mis camaradas a la luz del fuego,es un juego donde la caza la e sentido como en ningun otro juego, cuando dejes mal erido por primera vez a un animal y te hacercas mientras gime de dolor para rematarlo con un flechazo directo en la cabeza, seras consciente de lo crudo y real que es el juego, es una autentica pasada.

Por no hablar del mimo al detalles enfermizo que tiene el juego en cada cosa que hacemos por ejemplo amarrar a un enemigo y disparar a su alrededor, se dacudira de miedo

Lo dicho, sera cuestion de gustos pero es indiscutible que este juego pasara a la historia, jamad, e sentido tanta libertad en un juego, pero no libertad de estampar un coche o disparar a todo lo que se mueba, libertad emocional, libertad humana, de saludar a tu amigo y echarte una partida con el, reprochar una mirada agresiva, o simplemente ser indiferente y evitar problemas....no se explicarlo con palabras pero lo de este juego es unico

Por Dios...aprovecha uno de esos momentos en los que miras al horizonte para coger un libro de ortografía.
Entiendo que a veces no se pongan acentos por comodidad o que tengamos faltas de ortografía, pero en cada frase que has puesto hay 2 o 3 BURRADAS.
No lo digo a malas, pero es que es muy exagerado...y molesta bastante para leerlo...
Por lo demás, me parce genial lo que has contado del juego. Coincido en que es una auténtica obra de arte.
Duqe escribió:
g1nto escribió:
korchopan escribió:hoy me fui a cazar al quinto carallo y para volver puse el piloto automática, la cámara cinemática y solté el mando y a disfrutar del paseo al trote cochinero. Como siga así no lo acabo este año.

Por cierto una duda chorra del campamento, los iconos que tienen una admiración pequeñita que significan? que no se puede usar supongo pero no sé por qué. Es que llegué con mi caza al campamento y se lo quería poner en la mesa a Butcher pero no me dejó porque estaba el icono con la admiración esa, tuve que dejar tirada la carne tirada por ahí con moscas revoloteando. Esto en el campamento del principio del capítulo 2.

Al final voy a echar de menos la guía que me llega el lunes.

Cómo se pone el piloto automático?

Por otro lado, tengo una duda con una cosa que me ha pasado en una misión nada más llegar al primer pueblo:
cuando un tipo reconoce a arthur morgan y le persigues en un caballo robado, después me ha parecido leer que puedes devolver el caballo, pero no he visto cómo o dónde. Alguien lo sabe?

El dueño está por allí cerca y creo que te hacía un gesto.

Pd: La mitad de mensajes son de dudas que se despejan siguiendo adelante con el juego o simplemente prestando un poco de atención.



BertoMP escribió:
g1nto escribió:
korchopan escribió:hoy me fui a cazar al quinto carallo y para volver puse el piloto automática, la cámara cinemática y solté el mando y a disfrutar del paseo al trote cochinero. Como siga así no lo acabo este año.

Por cierto una duda chorra del campamento, los iconos que tienen una admiración pequeñita que significan? que no se puede usar supongo pero no sé por qué. Es que llegué con mi caza al campamento y se lo quería poner en la mesa a Butcher pero no me dejó porque estaba el icono con la admiración esa, tuve que dejar tirada la carne tirada por ahí con moscas revoloteando. Esto en el campamento del principio del capítulo 2.

Al final voy a echar de menos la guía que me llega el lunes.

Cómo se pone el piloto automático?

Por otro lado, tengo una duda con una cosa que me ha pasado en una misión nada más llegar al primer pueblo:
cuando un tipo reconoce a arthur morgan y le persigues en un caballo robado, después me ha parecido leer que puedes devolver el caballo, pero no he visto cómo o dónde. Alguien lo sabe?

Cámara cinematográfica (pulsando el panel táctil) y mantener X pulsada.

Te vuelves a montar en el caballo, vuelves a Valentine y te debería salir un puntito blanco que es la persona a la que le debes devolver el caballo.


DarkMessiah escribió:Coged el tren y no miréis atrás. A la aventura

Yo hoy he estado a punto de pillar billete de tren e irme a alguno de los pueblos que no he descubierto.

PozKill escribió:Beth me ha pedido una pluma estilográfica, sabéis donde pillarla?

Cómo lo has hecho para que te la pida?

En cuanto a conseguirla, es haciendo una cosa específica en una misión:
Cuando te reconoce el hombre ese en Valentine, tras perseguirle, sálvale la vida y te dará la pluma.

Gracias a los 2. Me imaginaba que era algo así pero he buscado por el pueblo y no me pedía el caballo nadie, así que lo he dejado atado y fuera.

Los que critican que la gente no lee parece que no tienen en cuenta en que hay momentos en los que estás en una misión y el juego te pone un cuadro tutorial en la esquina superior izda, mientras un personaje te habla y tienes que leer lo que dice y mientras tienes que estar haciendo lo que te pide el objetivo de la misión. Todo a la vez. No sé vosotros, pero a mi se me hace imposible enterarme de todo lo que me presenta en pantalla el juego en muchas ocasiones... Yo por lo menos trato de leer absolutamente todo, también en la sección de ayuda, pero es imposible enterarse de todas las cosas tal y como te las presenta el juego, es lo que más me está tocando los huevos hasta ahora. Sería tan fácil como añadir una sección en el menú en la que se vayan registrando los últimos mensajes y conversaciones, como ya hacía el gta san andreas si no recuerdo mal.
starkyjach escribió:Como le doy de comer al caballo?

Bájate de él y L2+cruceta a la derecha
No me deja darle la pluma a beth :-|
connor1991 escribió:
xufeitor escribió:
DarkMessiah escribió:

Apunta a las rodillas y que rueden :P


Cuando oigo el rugido solo pienso en correr, correr mucho [carcajad]

Apuntas con el l2 y cuando estén cerca le das hacia un lado y cuadrado son soltar el l2. Se tira a lo Max Payne. Tanto para alante, atrás y los lados


Menos mal, ya puedo pasear "tranquilo".

Al escuchar el rugido me giñaré igualmente [carcajad]
He conseguido una pluma estilográfica que me pidio un pwrsonaje pero no me da opción de dársela personalmente.¿Hay que donarla?
Hola a todos.

Leo todos vuestros mensajes. Estoy obligado a esperar al "Black Friday" a ver si pillo una oferta interesante que me permita tener consola y juego.

Querría pediros consejo: Tengo tele "normal" (una Samsung básica de 32´´), y no pretendo tener una tipo UHD/4K o similar hasta por lo menos el próximo año. ¿Me aconsejais comprar la PRO o simplemente la PS4 normal?. La pregunta está orientada a poder jugar al RDR2 principalmente, aunque tengo pensado comprar Ghost Recon Wild, The Witcher 3, Mass Effect Andro, Horizon Zero D....... Si la diferencia en rendimiento va a ser significativa, teniendo en cuenta el tipo de televisión que tengo, entonces sí me pillaría la PRO.... ¿Me comentais algo?. Os lo agradecería.

Mientras tanto desempolvando la XBOX 360 para rejugar el primer Red Dead Redemption, así calmo el mono....

Un abrazo!
@BertoMP @g1nto
el piloto automático no es manteniendo pulsado la x, eso es para mantenerte siguiendo a un acompañante. El piloto automático es poniendo la marca en el mapa a donde quieres ir y si vas por camino pones la cámara cinematográfica y ya no tienes que seguir pulsando la x, te mantiene la velocidad y va por el camino rojo solo. Puedes soltar el mando.
No os parece que el brillo está un poco mal calibrado? He tenido que subirlo a tope e incluso el de la tele para que se viese el logo de Rockstar como indican al principio, es necesario realmente tanto? De momento aún no he pasado de la zona nevada por eso no lo puedo juzgar muy bien.
Cada vez que voy cabalgando con el caballo tranquilamente y veo las estampas que nos regala el juego pienso en todos los que dicen que gráficamente es normalito...
Una cosa es criticar al juego si no te gusta y otra ir de trolazo y perder todo tipo de credibilidad diciendo algo así [facepalm]
@g1nto Quiero comentarte que tienes un apartado donde salen todas las conversaciones como por ejemplo le das a la cruceta izquierda te sale la mision le das al R1 y te aparece toda la conversacion de la mision y no te pierdes nada ya que me pasaba lo mismo que a tí y descubri eso y cuando no me entero de algo le doy y lo leo.
Cada vez que voy cabalgando con el caballo tranquilamente y veo las estampas que nos regala el juego pienso en todos los que dicen que gráficamente es normalito...


Es uno de los juegos más preciosistas de la historia. Los que dicen que es Normalito...no sé a que juego están jugando la verdad. Yo no he visto nada igual.
dXX98 escribió:Cada vez que voy cabalgando con el caballo tranquilamente y veo las estampas que nos regala el juego pienso en todos los que dicen que gráficamente es normalito...
Una cosa es criticar al juego si no te gusta y otra ir de trolazo y perder todo tipo de credibilidad diciendo algo así [facepalm]

Pues imagínate lo que a veces tenemos que soportar cuando se ponen asi con los exclusivos de Sony, tela.... este al menos lo puede jugar todo el mundo [chulito]
yo el brillo no tuve que subirlo en la tele, con el del juego me sobró para que se viese el logo.
Javi948 escribió:
Nectarsito escribió:Ami lo que me esta preocupando es que he hecho 4 misiones principales y 2 secundarias y he ido 2 veces de caza recompensas y cuando guardo me aparece que llevo un 20% completado.
A este ritmo lo que decian los analisis de 100 misiones principales...


Yo he entrado en la app del juego y en progreso sale que hay 107 misiones principales y 25 secundarias


BertoMP escribió:
Nectarsito escribió:Ami lo que me esta preocupando es que he hecho 4 misiones principales y 2 secundarias y he ido 2 veces de caza recompensas y cuando guardo me aparece que llevo un 20% completado.
A este ritmo lo que decian los analisis de 100 misiones principales...

Hay 2 porcentajes: el de historia que es casi 1% por misión y el general que sube la hostia de rápido porque hay que hacer "pocas" cosas secundarias obligatorias para el 100%.


Porque a veces en el mapa algunas misiones están como parpadeando pero otras no? me meten prisa para no perderlas o algo?
Haber los del brillo cambiar de tv porque el juego no es. A mi se me veía perfectamente el logo de Rockstar como viene por defecto. Os queréis gastar 500€ en tv y luego llorais
GottaEvil escribió:
Cada vez que voy cabalgando con el caballo tranquilamente y veo las estampas que nos regala el juego pienso en todos los que dicen que gráficamente es normalito...


Es uno de los juegos más preciosistas de la historia. Los que dicen que es Normalito...no sé a que juego están jugando la verdad. Yo no he visto nada igual.


Están jugando a YouTube.
korchopan escribió:@BertoMP @g1nto
el piloto automático no es manteniendo pulsado la x, eso es para mantenerte siguiendo a un acompañante. El piloto automático es poniendo la marca en el mapa a donde quieres ir y si vas por camino pones la cámara cinematográfica y ya no tienes que seguir pulsando la x, te mantiene la velocidad y va por el camino rojo solo. Puedes soltar el mando.

Y yo pulsando la X XD

Nectarsito escribió:
Javi948 escribió:
Nectarsito escribió:Ami lo que me esta preocupando es que he hecho 4 misiones principales y 2 secundarias y he ido 2 veces de caza recompensas y cuando guardo me aparece que llevo un 20% completado.
A este ritmo lo que decian los analisis de 100 misiones principales...


Yo he entrado en la app del juego y en progreso sale que hay 107 misiones principales y 25 secundarias


BertoMP escribió:
Nectarsito escribió:Ami lo que me esta preocupando es que he hecho 4 misiones principales y 2 secundarias y he ido 2 veces de caza recompensas y cuando guardo me aparece que llevo un 20% completado.
A este ritmo lo que decian los analisis de 100 misiones principales...

Hay 2 porcentajes: el de historia que es casi 1% por misión y el general que sube la hostia de rápido porque hay que hacer "pocas" cosas secundarias obligatorias para el 100%.


Porque a veces en el mapa algunas misiones están como parpadeando pero otras no? me meten prisa para no perderlas o algo?

No me ha pasado eso.

daviliyo__7 escribió:Haber los del brillo cambiar de tv porque el juego no es. A mi se me veía perfectamente el logro de Rockstar como viene por defecto. Os queréis gastar 500€ en tv y luego llorais

Madre mía el nivel...
29024 respuestas