Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Gere86 escribió:Mucha gente esta teniendo problemas con la instalación del juego que cuando está al 21% se les para y da error todo y teniendo espacio. A los que os a pasado como lo habeis solucionado?

Ayer alguien, no recuerdo quien, posteó que lo solucionó haciendo la instalación con la PS4 desconectada de internet.
Frasier Crane escribió:Lo he puesto un rato ahora y el juego es eso que he leído por ahi en muchos sitios:

15 minutos andando a caballo, matas a 3 tios, cinemática larga, otros 15 minutos a caballo, matas a 4 tios, conversación de 5 minutos... y todo muy lento.

Me aburro!

Es lento si, pero en el capitulo 2 flipas
oskilla84 escribió:A mi personalmente me toca los cojones que por ejemplo no esten subtitulados momentos como cuando hablas delante del espejo en los hoteles o que las noches duren tan poco.....


Creo que puedes activar eso en las opciones. Por defecto viene con subtítulos sólo en las misiones principales.
Saludos, una ayudita?
En Valentine creo haber encontrado dos secretos, no se si estan relacionados. Uno es en la tienda del doctor, que en la trastienda hay algun tipo de negocio alternativo segun me ha dicho una de las chicas del campamento, pero no puedo entrar por mas que lo intento. Y el otro secreto, es detras de la oficina del sheriff, vi a un agente de la ley recibiendo un fajo de billetes de un O`Driscoll que estaba dentras de una puerta metalica igual que la del doctor. Por eso no se si se trata de la misma actividad oculta o no, ya que tambien estan bastante cerca y no se si se trata de la misma ¨habitacion¨
@nickplatino
Otro fanboy que trata de imponer su forma de pensar superior, al resto.
Las cosas no funcionan así, esto es un foro, no korea del Norte.
Estamos para debatir, charlar entre amantes de juegos.
El fin.....
Se puede cambiar el nombre al caballo? Los objetos de la edición especial del game donde están?
Los que lleváis ya un par de horitas y podéis opinar.. qué tal veis a Morgan? soy el único que lo ve mucho mejor que a Marston en su día y muchísimo mejor que los Franklin, Trevor o Michael en GTA V?
Alguien sabe si RDR2 3 es compatible con dolby trueHD o DTS HD master en ps4???
J_Aimar escribió:Se puede cambiar el nombre al caballo? Los objetos de la edición especial del game donde están?



Ya llegaras a cambiar el nombre. Sigue jugando
Madre mia que juegaco, es abrumador, que detalles, mimo y detalles, esta mañana empecé a las 8:00 de la mañana y la Di 5 horas seguidas, entre las 4 de ayer sólo llevo un 8%, fascinante el puto juego, le doy en una ps4 fat de las últimas y todo genial, a los que os quejáis de resolucion, gráficos y rascadas os ponía a jugar a una Master sytem... dejaros de esas tontunas jeje e y disfrutar de esta obra de arte.

Por cierto , es cierto que no esta concebido para todo el público, hay que saborerlo, mimarlo y jugarlo con calma, tengo juego para muuuucho tiempo
Estaba buscando animales que despellejar y me he subido a este sitio (random y no muy alto) y es que joder vaya vistas. Las capturas son las que hace una ps4 pero aún así....
Es impresionante, parece que estás allí

Las pongo en spoiler. Una es desde un lado del repecho y la otra es en primera persona desde el otro lado, a pesar de la calidad de la captura se puede ver hasta el caballo en la hoguera que acaban de apagar, la de la izquierda .
Imagen



Imagen

[plas]
dXX98 escribió:Los que lleváis ya un par de horitas y podéis opinar.. qué tal veis a Morgan? soy el único que lo ve mucho mejor que a Marston en su día y muchísimo mejor que los Franklin, Trevor o Michael en GTA V?


Totalmente. Quizá no que Michael (sigue siendo un personaje que me gusta mucho, posiblemente el que más de todo Rockstar) pero sí lo veo un personaje que, pese a ser el que más libertad nos da para ser un cabrón o un tipo legal, tiene una personalidad, unas preocupaciones y una forma de ver la vida muy interesantes. Además, el actor de doblaje me parece una maravilla (poco se habla de lo buenísimos que son en Rockstar para encontrar actores de segunda, tercera o cuarta fila que terminan haciendo papelazos de primer nivel) e incluso a nivel de animaciones y fisionomia me gusta. En general, muy contento con Arthur.

torres89 escribió:Dios, pero que guapísimo, encuentro a una persona que me quiere vender un mapa de un tesoro, me pide 10 dólares o bien atracarlo, no le contesto porque me lo estaba pensando (por si acaso al atracarlo se perdía mi relación con el y ya no me podía dar más cositas) y al ver que me lo pienso, me dice va, te lo dejo en 5 dólares... Me ha dejado loco.


Yo le lancé el lazo y le quité el mapa porque me olía que me iba a timar. Y no, el mapa era legal. Pero quizá, puede, terminara siendo un poco mamón dejándolo atado en medio del bosque y en plena noche XD
Brandonjota escribió:Saludos, una ayudita?
En Valentine creo haber encontrado dos secretos, no se si estan relacionados. Uno es en la tienda del doctor, que en la trastienda hay algun tipo de negocio alternativo segun me ha dicho una de las chicas del campamento, pero no puedo entrar por mas que lo intento. Y el otro secreto, es detras de la oficina del sheriff, vi a un agente de la ley recibiendo un fajo de billetes de un O`Driscoll que estaba dentras de una puerta metalica igual que la del doctor. Por eso no se si se trata de la misma actividad oculta o no, ya que tambien estan bastante cerca y no se si se trata de la misma ¨habitacion¨


Es lo mismo. Para entrar tienes que apuntar al doctor y que él hable con el O’Driscoll que hace de portero.
Brandonjota escribió:Saludos, una ayudita?
En Valentine creo haber encontrado dos secretos, no se si estan relacionados. Uno es en la tienda del doctor, que en la trastienda hay algun tipo de negocio alternativo segun me ha dicho una de las chicas del campamento, pero no puedo entrar por mas que lo intento. Y el otro secreto, es detras de la oficina del sheriff, vi a un agente de la ley recibiendo un fajo de billetes de un O`Driscoll que estaba dentras de una puerta metalica igual que la del doctor. Por eso no se si se trata de la misma actividad oculta o no, ya que tambien estan bastante cerca y no se si se trata de la misma ¨habitacion¨


Si abres la puerta y apuntas al doctor te da la opcion de que el te abra la puerta del negocio secreto
Vuelvo a preguntar por si alguien sabe, como se cual es una mision principal o una secundaria???
marley72 escribió:
Gere86 escribió:Mucha gente esta teniendo problemas con la instalación del juego que cuando está al 21% se les para y da error todo y teniendo espacio. A los que os a pasado como lo habeis solucionado?

Ayer alguien, no recuerdo quien, posteó que lo solucionó haciendo la instalación con la PS4 desconectada de internet.

@Gere86 aquí tines el post con la solución viewtopic.php?p=1746726485

Y aquí copiado y pegado:
gryfus escribió:He podido solucionar el problema de la instalación del disco 1. Una de las soluciones que ha dado Sony es instalar el juego sin conexión de red, yo hice eso y limpie el disco con un trapo y ha funcionado. Si alguien más tiene ese problema que pruebe y espero que se le solucione


@baronrojo2 Tal vez quieras incluir esta solución al error de la instalación en el primer post para que no quede perdida entre las páginas del hilo y así tenerla más a mano.
Sobre las peleas con gente de los pueblos...

A veces te topas con tíos muy bordes que dan malas contestaciones, aunque trates de calmarles o ser educado con ellos. En esas situaciones, si te dejas llevar por la tensión del momento es fácil acabar en peleas con ellos. Bien, ¿pero por qué siempre que soy yo el vencedor acaban denunciándome a mí, si era defensa propia? ¬_¬

¿Hay alguna forma de evitar que te denuncien después de una pelea? ¿Lo mejor es siempre evitar incluso defenderte?
He podido jugar las primeras dos horas y tengo que decir que lo que más me ha gustado ha sido el estilo tan cinematográfico que tiene el juego. Técnicamente tiene un gran nivel aunque las expresiones faciales sean de la pasada generación...
Personalmente, a nivel gráfico me sorprendió mucho más Horizon.
A nivel de historia, de momento la sigo sin engancharme demasiado en ningún momento. Habrá que darle su tiempo, pero por ahora no me estoy encariñando ni sintiendo nada especial por los personajes ni por su protagonista.
A nivel jugable se siente demasiado pesado. Unas mecánicas que tiran más por lo realista en lugar de ofrecer una jugabilidad ligera y divertida (Por ejemplo Uncharted 4 o incluso el propio GTA5)
Pasajes sonoros breves pero muy expresivos, en este sentido 0 quejas.
Veremos cómo evoluciona la experiencia.
Gracias a los que me habeis respondido a lo de antes!
Aprovecho tanta actividad en el foro pra preguntar cual es la mejor forma de obtener piel de conejo en perfecto estado, para el desafio? Con que arma y apuntando a que zona?
Llevo un par de horas jugando y realmente no hecho una mierda pero he vivido varias situaciones, he visto unas vistas que mama mia.

Yo soy de los critica mucho a los que le veis puntos negativos porque mucho de lo que comentáis es porque quereis que esto sea un GTA V o un Assasin Creed de los últimos y no aquí las cosas no funcionan asi.

Es un juego de nicho, pero mucho con el que mucha gente se esta pegando la ostia y yo que me alegro porque eso significa que una minoría tenemos en nuestras manos el que va ser uno de los mejores juegos de nuestra historia.

Que si movimiento tosco, que si pesadez en estar pendiente de tantas cosas. Si criticas eso es que 1º te has equivocado en infórmate del juego y 2º es que te has comprado un juego que no es para ti. Asique dejar de culpar al juego cuando deberias culparos a vosotros.

@aioma NO HAY MISIONES en serio quitaros eso de la cabeza, en este juego solo hay cosas que hacer.
@shogunjosex el debate es bienvenido. Ahora, el mensajito al que he contestado era de lo más infantil.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
3 preguntas:

- Como teneis configurado los subtitulos? Lo teneis con los nombres de los personajes que hablan?

- Los recursos que te vas encontrando en las casas y por el mapa vuelven a aparecer pasado un tiempo de cogerlos?

- Habeis subido el brillo del juego? O lo jugais por defecto?
Vale entonces si no se diferencia entre mision principal o secundaria puedo ir haciendo misiones sin miedo que no perdere ninguna.

No entiendo la caza, si yo mato un ciervo me sale que me dan cuernos y cojo su piel etc, yo cojo todo lo llevo al campamento y lo dono no? Mi pregunta es si donando todo eso cuenta para poder hacer cosas como el zurron, mejorar cosas del campamento etc o hay otro modo que no tenga que ir siempre al campamento.
El pantano de noche es bestial, me e metido ya varios sustos con los cocodrilos impresionantes
Brandonjota escribió:Gracias a los que me habeis respondido a lo de antes!
Aprovecho tanta actividad en el foro pra preguntar cual es la mejor forma de obtener piel de conejo en perfecto estado, para el desafio? Con que arma y apuntando a que zona?


Me uno a la pregunta, tengo que cazar un conejo y una ardilla.

Si disparo con el arco quedan en mal estado.
A veces sin querer le das a L2 y sacas el arma y ya por eso te ataca to Cristo y recompensa y a pagar. Hay que tener cuidado xD
labor escribió:3 preguntas:

- Como teneis configurado los subtitulos? Lo teneis con los nombres de los personajes que hablan?

- Los recursos que te vas encontrando en las casas y por el mapa vuelven a aparecer pasado un tiempo de cogerlos?

- Habeis subido el brillo del juego? O lo jugais por defecto?


1.- Yo pongo los nombres de los personajes
2.- Eso ni idea
3.- Juego con HDR he probado varias veces a ponerlo y quitarlo y me gusta mas con el HDR ( lo he puesto a 500 nits ). Cuando lo probe sin el HDR si que subi el brillo xq la imagen la veia muy oscura

Un saludo y por cierto donde se pone el nombre al caballo!? No llevo mucho de juego, pero no se si se puede
Ayer me paso una cosa yendo a San Denis que me quede con la boca abierta, lo pongo en spoiler aunque es un evento de esos aleatorios xD

Como ya he dicho me disponia a ir hacia San Denis y de lejos veo aun caballo yendo bastante rapido, se va acercando a mi y era un hombre pidiendo ayuda por que tenia el brazo destrozado. Total, le ayudo, le subo al caballo y le llevo al medico mas cercano, al llegar el medico dice que tiene que amputar el brazo, le mete la inyeccion para que se quede insconciente, coge la sierra y le empieza a cortar el brazo delante mio..Me quede [flipa] [flipa] .

Y luego para acabar coge el brazo y lo tira a la basura como si nada xDDD. Estuve con la boca abierta de mientras que pasaba todo, menuda locura!!



@DarkMessiah Bueno como dijo Alvaro Castellanos hace unas tres semanas cuando jugo, nada mas llegar al pueblo le dio al L2 y le voló la cabeza a uno y toda la policía a por el xDD
richardperlos escribió:He podido jugar las primeras dos horas y tengo que decir que lo que más me ha gustado ha sido el estilo tan cinematográfico que tiene el juego. Técnicamente tiene un gran nivel aunque las expresiones faciales sean de la pasada generación...
Personalmente, a nivel gráfico me sorprendió mucho más Horizon.
A nivel de historia, de momento la sigo sin engancharme demasiado en ningún momento. Habrá que darle su tiempo, pero por ahora no me estoy encariñando ni sintiendo nada especial por los personajes ni por su protagonista.
A nivel jugable se siente demasiado pesado. Unas mecánicas que tiran más por lo realista en lugar de ofrecer una jugabilidad ligera y divertida (Por ejemplo Uncharted 4 o incluso el propio GTA5)
Pasajes sonoros breves pero muy expresivos, en este sentido 0 quejas.
Veremos cómo evoluciona la experiencia.


GTA5 jugabilidad ligera? wtf man xdddd
Pregunta tonta, si mueres que pierdes aparte de salud?

Me acaban de atacar unos bandidos y me han matado, ahora me acabo de dar cuenta que te perdido todas las pieles que cargaba en el caballo.
xineloeol escribió:Pregunta tonta, si mueres que pierdes aparte de salud?

Me acaban de atacar unos bandidos y me han matado, ahora me acabo de dar cuenta que te perdido todas las pieles que cargaba en el caballo.

A mi dinero
Es que no todos los juegos están hechos para todos los tipos de jugadores. Se ve que Rockstar ha hecho un juego con un desarrollo muy largo y denso, cimentado en mucha conversación (tiene mas de 80.000/100.000 líneas de diálogo que TW3, Y en este juego había que leer muchiiiiiiiiiiiiisimo. Me pregunto como te puedes quejar de esto sabiendolo de antemano, y comprar el juego) como eje, marcando diferencias de un GTA random. Es de disfrutar de los paseos, las conversaciones, la exploración y el mapa... Si nada de esto te va hay que ser guasnais para seguir R que R jugando.

Como dice un compañero mas atrás, es un juego de más de 100 principales, un porrón de secundarias, y actividades de cazarrecompensa, juegos varios, carreras.... Contenido para 100/150 horas. Plantearse seguir jugandolo es una demencia. Igual de demencia que rushearlo para acabarlo por acabarlo.
Una pregunta cuanto dura 1 dia entero en red dead osea si pongo al personaje quieto cuanto tarda en pasar un dia entero en hora normal ?
Después de 2 horas de juego me esta encantando, aunque no me enterado de mucho. Pero poco a poco, 2 dudas/

Tema guardar, el guardado manual no se puede cuando estas en una misión? Es que lo he intentado y hasta acabarla nada

Si repito una misión, como sigo donde lo dejé?

Gracias y a disfrutar que me parece que lo vamos a hacer
Coco_Terri escribió:Una pregunta cuanto dura 1 dia entero en red dead osea si pongo al personaje quieto cuanto tarda en pasar un dia entero en hora normal ?


Si no me equivoco eran sobre unos cuarenta y pico minutos.
xineloeol escribió:Pregunta tonta, si mueres que pierdes aparte de salud?

Me acaban de atacar unos bandidos y me han matado, ahora me acabo de dar cuenta que te perdido todas las pieles que cargaba en el caballo.

El sombrero... Yo he ido por la calle y digo voy a encañonar a uno. Nada más sacar el arma me han atacado y matado y adios sombrero
Que significan los símbolos rojos que te marca cuando entras en el campamento?

@aioma me sumo a tu pregunta! Acabo de Donat un ciervo y lo que si me he dado cuenta es que me cuenta para el desafío como si lo hubiera despellejado
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Aestus

Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo con lo que comentaste de las físicas y del GTA V. Por supuesto que le quitó mucha diversión a los tiroteos en comparación con el GTA IV. Eso lo hizo muy aburrido y monótono. Ves las comparaciones del GTA IV con el V, y es más que evidente. Ahora bien, no es que este haciendo offtopic, es que me gustaría saber si este RDR 2 ha cogido lo bueno en físicas de aquel GTA IV y si incluso las han mejorado. Juraría que sí, pero no lo se a ciencia cierta... Un saludo :) .
mor_fer escribió:Después de 2 horas de juego me esta encantando, aunque no me enterado de mucho. Pero poco a poco, 2 dudas/

Tema guardar, el guardado manual no se puede cuando estas en una misión? Es que lo he intentado y hasta acabarla nada

Si repito una misión, como sigo donde lo dejé?

Gracias y a disfrutar que me parece que lo vamos a hacer

Tienes que poner desde punto de control
Holap, pongo en spoiler una pequeña duda que tengo. Es sobre un encuentro random por el bosque.

Estaba trotando con mi caballo por un camino, cuando escucho gritos de un hombre pidiendo ayuda indicando que tiene la viruela. Me acerco amablemente y para mi sorpresa, era una trampa y me intentan robar. Eran 2 tíos que de repente me apuntan con su arma y mi personaje automáticamente levanta las manos, uno de ellos se acerca para robarme y arriba a la derecha a modo de explicación aparece un mensaje que no puede leer, sobre apretar R2 o dejarlo apretado para no sé qué... Obviamente me lié a tiros pero... Me quedé con la duda sobre si se podía gestionar de otra manera, ya que no pude leer lo que aparecía como consejo/tip :(


Grasias!!
Chavales la nitidez que la tenéis a tope?
Marquez10905 escribió:Ayer me paso una cosa yendo a San Denis que me quede con la boca abierta, lo pongo en spoiler aunque es un evento de esos aleatorios xD

Como ya he dicho me disponia a ir hacia San Denis y de lejos veo aun caballo yendo bastante rapido, se va acercando a mi y era un hombre pidiendo ayuda por que tenia el brazo destrozado. Total, le ayudo, le subo al caballo y le llevo al medico mas cercano, al llegar el medico dice que tiene que amputar el brazo, le mete la inyeccion para que se quede insconciente, coge la sierra y le empieza a cortar el brazo delante mio..Me quede [flipa] [flipa] .

Y luego para acabar coge el brazo y lo tira a la basura como si nada xDDD. Estuve con la boca abierta de mientras que pasaba todo, menuda locura!!



@DarkMessiah Bueno como dijo Alvaro Castellanos hace unas tres semanas cuando jugo, nada mas llegar al pueblo le dio al L2 y le voló la cabeza a uno y toda la policía a por el xDD

A mi otra curiosidad
estoy caminando por al lado del rio que hay bajando el campamento,escucho gritos y es un tio que le habia mordido una serpiente.....lo ayudo y se pone morgan a succionarle el veneno con la boca de la pierna,y luego lo escupe,jajajaja que ascazo.....bueno pues pasadas un monton de horas haciendo esto y lo otro,me lo vuelvo a encontrar en valentine sentado en la puerta de la armeria,y me dice que entre,hable con el dependiente y que coja 1 articulo de la tienda,el que quiera,gratis,por agradecimiento de salvarle la vida XD una springfield me cogi
RaulvallecaS escribió:El pantano de noche es bestial, me e metido ya varios sustos con los cocodrilos, impresionante
oskilla84 escribió:
Marquez10905 escribió:Ayer me paso una cosa yendo a San Denis que me quede con la boca abierta, lo pongo en spoiler aunque es un evento de esos aleatorios xD

Como ya he dicho me disponia a ir hacia San Denis y de lejos veo aun caballo yendo bastante rapido, se va acercando a mi y era un hombre pidiendo ayuda por que tenia el brazo destrozado. Total, le ayudo, le subo al caballo y le llevo al medico mas cercano, al llegar el medico dice que tiene que amputar el brazo, le mete la inyeccion para que se quede insconciente, coge la sierra y le empieza a cortar el brazo delante mio..Me quede [flipa] [flipa] .

Y luego para acabar coge el brazo y lo tira a la basura como si nada xDDD. Estuve con la boca abierta de mientras que pasaba todo, menuda locura!!



@DarkMessiah Bueno como dijo Alvaro Castellanos hace unas tres semanas cuando jugo, nada mas llegar al pueblo le dio al L2 y le voló la cabeza a uno y toda la policía a por el xDD

A mi otra curiosidad
estoy caminando por al lado del rio que hay bajando el campamento,escucho gritos y es un tio que le habia mordido una serpiente.....lo ayudo y se pone morgan a succionarle el veneno con la boca de la pierna,y luego lo escupe,jajajaja que ascazo.....bueno pues pasadas un monton de horas haciendo esto y lo otro,me lo vuelvo a encontrar en valentine sentado en la puerta de la armeria,y me dice que entre,hable con el dependiente y que coja 1 articulo de la tienda,el que quiera,gratis,por agradecimiento de salvarle la vida XD una springfield me cogi


Los eventos randoms estos son una barbaridad xDD
Seguro que esta puesto, pero por si acaso. Hay un tema dinámico de rdr2 gratis en la store
@Shiro_himura

Creo que te has flipado un poco, claro que hay misiones principales y secundarias...

@aioma Aqui tienes una lista, aparecen las principales de cada capítulo y después las secundarias.
https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... guide-4975

Tengo la play apagada, pero creo que si le das a la izquierda en la cruceta sale las cosas por hacer, algunas azules y otras rojas. Una de las dos era la historia principal, no recuerdo cual.
Estoy hasta las.... De llevar la piel del oso en el caballo pero no encuentro al trampero... Alguien sabe donde está ?? [buuuaaaa]
Me puse a eso de las 11:30 y dije: voy a hacer la misión "X"
Al final, entre que me liaron, me lié, aparecieron cosas....... hace 10 minutos por fin hice esa misión "X" (17:15). Qué grande es el puñetero juego [qmparto]

Encontré un tesoro de 2 lingotes, 1000 pavos total, nado en la ambulancia [pos eso]

Salu2
@oskilla84 Eso no es una curiosidad [carcajad] es una tarea secundaria.
29024 respuestas