Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Por cierto, es una tontería pero otro juego que no pone un baúl a disposición del personaje. Bien que se opta por el realismo en casi todos los aspectos pero luego en el zurrón caben 2 toneladas de objetos pero, eso sí, de algunos solo tres unidades. Un cofre en el campamento donde dejar el excedente que tengamos de X objeto para poder seguir cogiendo sería ideal.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:Ya tengo lo de viaje rapido en mi cabaña del campamento, lo que desde fuera del campamento ¿como se hace para volver a el con viaje rapido?

Nadie sabe??
@DiRk y pork no es de 10?
Osea enumeras todo cosas buenas que te gustan pero no le das el 10 por no ser un fan boy o como va? Jajaja

Para mi después de darle toda la noche y ahora parte del día, tiene no un 10 si no un 100, es abrumador, hay tanto que hacer, cada detalle, físicas, gráficamente, la bso, la luz...no se me encanta, la única peguita es la lentitud del personaje los movimientos ajustados a la realidad que parece k te cuesta moverte, pero aún así es lo poco que puedo criticarle que quizás se me hace raro moverme tan despacio...

Gráficamente si jugáis al domino, tiene ahí un fallo con las manos cuando los pj mueven las fichas, los brazos y manos se difuminan con la mesa no pasa siempre pero ahi esta, es lo único así que he visto y que cuando cepillo al caballo y le kiero alimentar justo después alguna vez el cepillo se keda en el aire o en la boca del caballo a jajaja
Son nimiedades sinceramente.
@horno_fundidor
Te han respondido 2 compañeros por lo menos en las 2 últimas páginas (no hay que buscar en 10-20)

Yo tengo una LED LG 42" de 6 o 7 años y una PS4 fat de lanzamiento y estoy gozando muy mucho el juego. Se ve de lujo y va muy fluido (rasca un poquito en Saint Denis pero no afecta y se le pasa enseguida)

Salu2
A los que lleváis unas cuantas horas ya, podéis ir a la zona del mapa del 1 con libertad?
majumia escribió:@DarkMessiah slim o fat...no?



Slim en mi tv Panasonic de plasma 60” de muerte. Si no tienes 4K la pro no merece tanto la pena (tuve pro hace tiempo )
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tocho escribió:@android86
Yo lo tengo guardado en el establo (el primero que te dan)
La conversación se refiere al que tenía antes de toda la movida de Blackwater y "el barco"; se sobreentiende que murió

Salu2



Si eso lo sabia , se sobre entiende, pero luego en la nieve cogemos uno en un establo nada mas empezar, pues ese si que lo mantenemos no? es que hasta donde te dejan coger el del dlc llevaba un caballo pero no se de donde salio jajaja Es una chorrada pero ya es curiosidad. Ahora llevo el de guerra del DLC y me encanta!
coco182 escribió:
alvarions escribió:Que tal al final la version de ps4 pro? Es para tanto con todo lo que se a dicho de ella? Hasta el lunes no puedo catarlo.

Pues bestial, yo no he visto nada mejor

+100000
En esto que me meto un rato a jugar a poker...

y cuando salgo mi caballo está muerto, alguno se pasó de listo parecía un tiro...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A mi el tema de la iluminacion no me gusta tanto como esta llevado.
Que durante el dia o en zona con luz se vea muy bien pero en cuanto ya te meta en algun sitio o en la noche te cueste distinguir los detalles y las caras a mi eso me jode bastante.
Y en verdad no es cosa que se arregle subiendo el brillo porque entonces ya jodes la iluminacion del dia viendolo todo demasiado brillante, aunque por la noche puedas verlo todo mejor
android86 escribió:
Tocho escribió:@android86
Yo lo tengo guardado en el establo (el primero que te dan)
La conversación se refiere al que tenía antes de toda la movida de Blackwater y "el barco"; se sobreentiende que murió

Salu2



Si eso lo sabia , se sobre entiende, pero luego en la nieve cogemos uno en un establo nada mas empezar, pues ese si que lo mantenemos no? es que hasta donde te dejan coger el del dlc llevaba un caballo pero no se de donde salio jajaja Es una chorrada pero ya es curiosidad. Ahora llevo el de guerra del DLC y me encanta!


No lo mantenemos
Creo que se lo queda alguien o se lo damos, no me acuerdo [tomaaa]
Tendría que rejugar el prólogo a ver, se ve que no le cogí cariño [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HE DESCUBIERTO MI FORMA DE HACER QUE EN PRO SE VEA DE LUJO.

Funciona con mi Samsung 4K HDR y mi PRO de esta forma. Sufria de niebla grave en HDR y texturas borrosillas.

En la samsung:

NITIDEZ a 50 ( de normal en modos HDR la nitidez debe estar MAXIMO a 10). Pues subir nitidez mejora bastante el efecto" resolucion baja" No lo pongais a 100 porque le da un toque cartoon...

CONTRASTE DINAMICO ; ALTO. Es brutal , en alto se ve todo muy "chillon" a lo samsung amoled en moviles y tal.. pero gracias a es contraste exagerado la nieblina a lo lejos casi desaparece!!!

OBVIAMENTE HDR desactivado.

PROBADLO si teneis 4K HDR en la TV y una PRO. Son 4min la prueba.

A mi me ha quitado el disgusto y aunque SI, de esta forma se ve todo menos "natural" pero al menos no todo es un borron con niebla a medio o largo distancia.



ES un juegazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo AL LIOOOOOOOOOOOOOOO
takuma_xoaxe escribió:A los que lleváis unas cuantas horas ya, podéis ir a la zona del mapa del 1 con libertad?


Lo habré ampliado unas 2 veces completo y si lo vuelvo a mirar quito el juego . Da miedo de lo grande que es [mad]
El viaje rapido se fabrica o te lo da la historia???
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@tocho

a eso me referia! que paso con ese caballo del principio jajaj luego cogemos otro de por ahi eso si lo recuerdo y ese es el que llevamos hasta que nos dejan coger el del DLC


AHORA AL LIOOOOOOOOOOOOO llevare 6-7horas y es HENORMEEE


@aioma

la guia oficial pone que es una mejora de campamento.
@takuma_xoaxe yo voy a intentar ahora nadando ir hacia New Austin porque cualquiera se mete en West Elizabeth.
@android86 gracias, sera lo primero que haga cuando ponga el juego de nuevo, mejorar el campamento para obtener viaje rapido porque si no la caza se hace horriblemente pesada si tengo que llevarla yo cada vez.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
aioma escribió:El viaje rapido se fabrica o te lo da la historia???

Se fabrica en el campamento, yo estoy preguntado como se hace al revés de fuera del campamento al campamento y se ve que nadie lo sabe, porque no responde ni cristo XD
Al final me compraré la guía oficial de tapa dura. Que tiene buena pinta
The Ghost escribió:@takuma_xoaxe yo voy a intentar ahora nadando ir hacia New Austin porque cualquiera se mete en West Elizabeth.


Se supone que no se puede bajar por el atraco fallido no? Te disparan nada más acercarse?
Nexus_VII escribió:
aioma escribió:El viaje rapido se fabrica o te lo da la historia???

Se fabrica en el campamento, yo estoy preguntado como se hace al revés de fuera del campamento al campamento y se ve que nadie lo sabe, porque no responde ni cristo XD


Pero no se puede viajar entonces desde donde quieras al campamento??
@android86 tanto la nitidez como el contraste dinámico, son cosas que no deberíamos activar ya que le meten ruido a la imagen pero si con ello, estás más a gusto con la imagen... al final es lo importante.

Por fin he terminado TWEWY... ahora toca empezar el RDR2 [sati]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
aioma escribió:
Nexus_VII escribió:
aioma escribió:El viaje rapido se fabrica o te lo da la historia???

Se fabrica en el campamento, yo estoy preguntado como se hace al revés de fuera del campamento al campamento y se ve que nadie lo sabe, porque no responde ni cristo XD


Pero no se puede viajar entonces desde donde quieras al campamento??

Es la pregunta del millon XD
Grande Rockstar, haciendo que las medallas de oro en las que piden completar las cosas en X tiempo se vean afectadas porque veas o no las cinemáticas (porque sí, amigos, las cinemáticas no paran el cronómetro)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Rozo las veinte horas, estoy a punto del capítulo tres y la inmensa mayoría de armas de las tiendas siguen bloqueadas. Qué manía tiene Rockstar con esto, de verdad. Si tengo dinero suficiente y está en el catálogo, ¿por qué impedirme comprarlas?
Todos los que os quejáis del apuntado, recomiendo zona muerta a cero, un poco de aceleración de apuntado y sensibilidad al 75 por ciento masmenos.

F1R3F0X escribió:Rozo las veinte horas, estoy a punto del capítulo tres y la inmensa mayoría de armas de las tiendas siguen bloqueadas. Qué manía tiene Rockstar con esto, de verdad. Si tengo dinero suficiente y está en el catálogo, ¿por qué impedirme comprarlas?


Progreso del juego, como en cualquier otro. A medida que avanzas, más y mejor equipamiento desbloqueas.
F1R3F0X escribió:Rozo las veinte horas, estoy a punto del capítulo tres y la inmensa mayoría de armas de las tiendas siguen bloqueadas. Qué manía tiene Rockstar con esto, de verdad. Si tengo dinero suficiente y está en el catálogo, ¿por qué impedirme comprarlas?

He leído algo al respecto y yo no lo sabía, resulta que tienes que coger el arma de un enemigo después de matarlo y se te desbloquea ese arma en la tienda. Yo no le veo sentido pero bueno, así está.
takuma_xoaxe escribió:
The Ghost escribió:@takuma_xoaxe yo voy a intentar ahora nadando ir hacia New Austin porque cualquiera se mete en West Elizabeth.


Se supone que no se puede bajar por el atraco fallido no? Te disparan nada más acercarse?


En West Elizabeth se te busca vivo o muerto, pero en New Austin no, que es donde está Armadillo, el rancho Mcfarlane y todo eso. A ver si llego.
Os podeis creer q me he tirado jugando al dominó en el campamento con la señora Abigail 1h y media de reloj????!!!!
Todo lo q puedes hacer es simplemente espectacular!!!
Demasiadas cosas que hacer, demasiadas cosas de las que estar pendientes, es abrumador, hasta agobiante a veces.
Más sencillito el primero, lo hubiera preferido así la verdad.
:(
De 4k he bajado a 1080p. Pefecto
Ahora es que no se que hacer.. porque con HDR activado de noche se ve increible..
Con nits a 500
Nexus_VII escribió:
aioma escribió:
Nexus_VII escribió:Se fabrica en el campamento, yo estoy preguntado como se hace al revés de fuera del campamento al campamento y se ve que nadie lo sabe, porque no responde ni cristo XD


Pero no se puede viajar entonces desde donde quieras al campamento??

Es la pregunta del millon XD

Cuando estás en campo abierto estando bajado del caballo con el personaje totalmente quieto deja pulsado el triángulo y te sale la opción de hacer un mini campamento. Supuestamente una vez hecho tienes viaje rápido. Yo aún no lo probe
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danked escribió:@android86 tanto la nitidez como el contraste dinámico, son cosas que no deberíamos activar ya que le meten ruido a la imagen pero si con ello, estás más a gusto con la imagen... al final es lo importante.

Por fin he terminado TWEWY... ahora toca empezar el RDR2 [sati]


Me se la teoria jaja pero la imagen pura sin ruido a mi me da una mala impresion que me da ganas de llorar.... El ruido de nitidez y contraste ha hecho que pase de darle un 8 bajo a un 9.5 en mi pro... No es ninguna tontería eso. Estoy mega contento! Los gráficos me parecen la leche sin ser 4K nativos. No niebla texturas menos lavadas caras maa definidas. No tiene lógica pero al final el ojo hace una interpretación también y es la experiencia lo que vale

Me encantaria poner HDR nitidez 0 y contraste dinamico OFF. Pero el resultado de configurarlo bien al menos a mi con este juego en pro me parece una chapuza. La misma TV en the last con HDR es la leche y en SDR se ve colores forzados pero aqui...es a la inversa(en mi caso)

El juego es de 97 mola muuuucho, es lentorro pero es asi el juego no es GTAV es mas GTA4
Decidme algún secretillo con los tiroteos, porque cuando me cruzo con cazarecompensas me fríen en segundos. De momento lo único que me funciona es huir.
Al 75% de las preguntas que estoy viendo que se hacen en el hilo podrían contestarse con un: “No te preocupes ni tengas prisa y sigue jugando, cuando avances en el juego lo descubrirás y sabrás cómo hacerlo.”

Ésto me lleva a la conclusión que éste juegazo no es para todo el mundo y estamos acostumbrados a que en otros títulos nos den todo mascado. Por eso mismo los que no preguntamos (no todos) el por qué o el cómo no estamos preguntando, sino jugando.
No os agobiéis, nada es obligatorio. En el campamento por ejemplo simplemente podéis donar dinero en la caja común. Lo importante es ir al libro de cuentas (que esta a lado de la caja) y ahí os salen las mejoras del campamento (las estéticas no, las que importan), comprándolas veréis que los iconos rojos cambian a mejor.
Y comer y tal lo único que hace es bajar un poco las estadísticas pero no moriréis. Cuando tengáis algo cazado, cocináis 4 o 5 cosillas, coméis algo y el resto os las guardáis. Os durarán varios días de juego.
Cazar y vender sin despellejar da más dinero.

Para los que preguntan por el trampero. Pongo en secreto donde lo he encontrado yo, esta cerca de donde os lo comentan por primera vez.
Imagen

Aparece en 4 o 5 localizaciones del mapa y tiene una tienda en Saint Denis.


Saludos!
@F1R3F0X El tema del caballo al final como queda tio? se te esta haciendo pesado o al final es llevadero?

DarkMessiah escribió:@darknes11 le das a ir a página de descargas y pinchas en la descarga y te sale El Progreso ;)


Ahhhh que es descarga digital, vale vale, creia que era instalacion desde disco, que una pantalla asi no vendria mal para eso tampoco xD
¿Dónde consigo el cepillo para limpiar al caballo? Estoy en la primera ciudad donde llegamos,y no se me apetece ahora mismo ir a buscar un río para meterlo en el agua xD
aqui_esta_el_tio escribió:¿Dónde consigo el cepillo para limpiar al caballo? Estoy en la primera ciudad donde llegamos,y no se me apetece ahora mismo ir a buscar un río para meterlo en el agua xD

Te lo dan en la historia
jarus escribió:
daviliyo__7 escribió:Haber los del brillo cambiar de tv porque el juego no es. A mi se me veía perfectamente el logo de Rockstar como viene por defecto. Os queréis gastar 500€ en tv y luego llorais

Haber si aprendes a escribir, hamijo.

Haber si tú aprendes a buscarte una vida socio.
aqui_esta_el_tio escribió:¿Dónde consigo el cepillo para limpiar al caballo? Estoy en la primera ciudad donde llegamos,y no se me apetece ahora mismo ir a buscar un río para meterlo en el agua xD

Yo compré un caballo en el establo de dicha ciudad y el vendedor me regaló el cepillo y unas chuches para el caballo,por cierto,alguien sabe como mirar las misiones que hay pendientes y distinguirlas entre principales y secundarias?
Ya que yo solo veo las misiones marcadas en el mapa
@fistro69 Si son amarillas son principales. Si son blancas secundarias. Al menos en mi experiencia
sykans escribió:Holap, pongo en spoiler una pequeña duda que tengo. Es sobre un encuentro random por el bosque.

Estaba trotando con mi caballo por un camino, cuando escucho gritos de un hombre pidiendo ayuda indicando que tiene la viruela. Me acerco amablemente y para mi sorpresa, era una trampa y me intentan robar. Eran 2 tíos que de repente me apuntan con su arma y mi personaje automáticamente levanta las manos, uno de ellos se acerca para robarme y arriba a la derecha a modo de explicación aparece un mensaje que no puede leer, sobre apretar R2 o dejarlo apretado para no sé qué... Obviamente me lié a tiros pero... Me quedé con la duda sobre si se podía gestionar de otra manera, ya que no pude leer lo que aparecía como consejo/tip :(


Grasias!!


Me cito.
A nadie le suena?
sykans escribió:
sykans escribió:Holap, pongo en spoiler una pequeña duda que tengo. Es sobre un encuentro random por el bosque.

Estaba trotando con mi caballo por un camino, cuando escucho gritos de un hombre pidiendo ayuda indicando que tiene la viruela. Me acerco amablemente y para mi sorpresa, era una trampa y me intentan robar. Eran 2 tíos que de repente me apuntan con su arma y mi personaje automáticamente levanta las manos, uno de ellos se acerca para robarme y arriba a la derecha a modo de explicación aparece un mensaje que no puede leer, sobre apretar R2 o dejarlo apretado para no sé qué... Obviamente me lié a tiros pero... Me quedé con la duda sobre si se podía gestionar de otra manera, ya que no pude leer lo que aparecía como consejo/tip :(


Grasias!!


Me cito.
A nadie le suena?


Si, a mi me pasó también, unicamente te dice que:

Cuando te vaya a cachear o algo así, pulses rapidamente el R2, esto lo que hace si mal no recuerdo es quitarle el arma al enemigo, igualmente, hagas lo que hagas termina a tiros xDD


PD: Estoy jugando al Dominó con

la futura esposa de "alguien" xD
@Betikoh Gracias compañero,entonces esperaré ;)
Pues yo no estoy siguiendo la historia por los trofeos perdibles, además que no tengo guía

Estoy con el de "chico de los recados" que consiste en buscar 5 objetos para compañeros de la banda (una tía me pidio la pluma pero no me deja darsela)

Y el otro trofeo de "echar una mano".. esperando a ver si me salen mas misiones secundarias
Me ha molado un huevo
conocer el origen de la cicatriz de John

Si habéis jugado como yo hace poco al uno os gustará mucho.
Pero no se puede viajar entonces desde donde quieras al campamento??[/quote]
Es la pregunta del millon XD[/quote]

se viaja desde el mapa del campamento
Cuando te matan pierdes las cosas que acabas de coger, robar?
¿Todos los NPC son únicos, puedo saber quién me ha matado e ir a por ellos? Unos cabrones de la banda de O'Driscoll que me encontré por el camino empezaron a dispararme y no me dio tiempo ni a desenfundar. Iba con la puta piel del oso legendario cabalgando más de 10 minutos para llegar al campamento, y cuando ya estaba cerca me topo con ellos [facepalm]

Malditos perros sarnosos.
29024 respuestas