F1R3F0X escribió:Resalto esto, que lo está preguntando TODO el mundo:
el trampero está en Saint Denis, la ciudad más grande del mapa, al este. Pero, a veces, cuando vas a entregar una piel especial o algo te marca su zona en el mapa y está en otros lugares. Por si acaso, acudid a St Denis.
Sobre la piel del oso legendario, en principio creo que solo puede entregársele al trampero.
Piglot escribió:Todos los que os quejáis del apuntado, recomiendo zona muerta a cero, un poco de aceleración de apuntado y sensibilidad al 75 por ciento masmenos.
F1R3F0X escribió:Rozo las veinte horas, estoy a punto del capítulo tres y la inmensa mayoría de armas de las tiendas siguen bloqueadas. Qué manía tiene Rockstar con esto, de verdad. Si tengo dinero suficiente y está en el catálogo, ¿por qué impedirme comprarlas?
Progreso del juego, como en cualquier otro. A medida que avanzas, más y mejor equipamiento desbloqueas.
Lógicamente, sé que es por eso. Lo que no deja de ser un mal sistema de progresión. Primero, porque te muestra desde el principio armas que tienes dinero suficiente para comprar pero tienen un maravilloso candado. Qué sé yo, ya que te pones en plan realista, o haz que los armeros de pueblos pequeños tengan menos armas y solo aquellas que puedas adquirir o marca que no tienen stock o algo parecido. Pero, más allá, es un sistema bastante flojo: van 20 horas de juego y no he comprado ningún arma porque, literalmente, las que se venden son igual o peores que las que tengo y el resto están bloqueadas. Y que haya muchos animales que requieran (o recomienden para ello) un fusil con mira telescópica para cazarlos y no poder hacerte con uno es frustrante. Me parece muy mal planteado ese aspecto.
darknes11 escribió:@F1R3F0X El tema del caballo al final como queda tio? se te esta haciendo pesado o al final es llevadero?
DarkMessiah escribió:@darknes11 le das a ir a página de descargas y pinchas en la descarga y te sale El Progreso
Ahhhh que es descarga digital, vale vale, creia que era instalacion desde disco, que una pantalla asi no vendria mal para eso tampoco xD
No sé muy bien a qué te refieres jajaja. He hablado tanto del juego estos días que no sé concretamente qué dije del caballo. Pero vamos, decir que su control, con ese peso y toque de "simulación" me parece una gozada. Es maravilloso y uno de los elementos que, al contrario que los disparos o el control de Arthur en ciertos momentos (looteo en espacios pequeños, sobre todo), sí consiguen transmitir a la perfección ese enfoque con más peso y contundencia del juego. Encantado en ese sentido.