Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
android86 escribió:
dXX98 escribió:Pues compi @android86, he probado lo que dices de subir la nitidez y sí que se ve mejor. Yo siempre juego con nitidez en 0, ya sean 4K nativos, un juego a 1080 o la propia Switch, pero aquí en el RDR2 parece que se ve mejor [oki]



A que se nota?? Me alegro que le sirviera a alguien

La nitidez ddbe ser 0 o 10 maximo pero en este caso tenemos que hacer cosas apaños...(solo en rdr2) pagamos un precio en ruido de imagen pero engañamos al ojo von una falsa nitidez via filtro

Bueno a disfrutarlo!! Casi 10h y es enooooorme el juego 97 merecido


Pero eso de la nitidez que estais hablando es desde el juego o desde la tele?

Aumentando la nitidez del juego al maximo ya no se ve tan borroso?
Hola, como se sale del maldito LIBRO DE CUENTAS del campamento, no le da la opcion y he tenido que apagar la consola, a vosotros os funciona??
Gracias Gracias!!
Lucas_67 escribió:Hola, como se sale del maldito LIBRO DE CUENTAS del campamento, no le da la opcion y he tenido que apagar la consola, a vosotros os funciona??
Gracias Gracias!!

Dale al círculo.
Estoy jugando en una ps4 slim y tengo un par de dudas a ver si alguien me lo puede confirmar:
El juego va muy bien pero en Valentíne a veces bajan bastante los fps?
Soy yo o no llueve nunca? Al menos en la zona de Valentíne no llueve una mierda, espero que no sea por la versión de ps4 estándar para que chupe menos... Eso me fastidiaria muchisimo, aun no he visto la lluvia!
Se sabe algo si rockstar esta al tanto del fallo de la pro y el hdr?
Beedle escribió:
Lucas_67 escribió:Hola, como se sale del maldito LIBRO DE CUENTAS del campamento, no le da la opcion y he tenido que apagar la consola, a vosotros os funciona??
Gracias Gracias!!

Dale al círculo.


No me sale para darle al circulo, maldito bug..
sokii escribió:Hola alguien me explica que e de hacer para desbloquear el viaje rapido , me pone que pague tu recompensa para usar la diligencia :-? alguien me ayuda ¿

slu2!



Nadie ???
aqui_esta_el_tio escribió:
Kiahn escribió:El tren me ha atropellado al caballo y ha muerto, hay forma de que reviva o tengo que volver a comprar otro?

Hay pociones para revivirlo,pero creo que tienes que llevar encima en ese momento,y lo de comprar otro... robaselo a alguien y ya está xD


El caballo se puede revivir mientras dure el tiempo de sangrado, a nivel 1 son 12 minutos y a nivel 4 es de 1 hora.
sykans escribió:El tema de mejorar el campamento dónde se hace? No sé si es porque he avanzado muy poco y por eso no me sale...

cuando llegues a cierto punto de la historia justo al lado de la caja de donaciones del campamento saldrá un libro para las mejores de dicho campamento
waccamole69 escribió:Estoy jugando en una ps4 slim y tengo un par de dudas a ver si alguien me lo puede confirmar:
El juego va muy bien pero en Valentíne a veces bajan bastante los fps?
Soy yo o no llueve nunca? Al menos en la zona de Valentíne no llueve una mierda, espero que no sea por la versión de ps4 estándar para que chupe menos... Eso me fastidiaria muchisimo, aun no he visto la lluvia!

También juego en una Slim y no he notado bajadas de fps en Valentine, y sí, me ha llovido en bastantes ocasiones, de hecho en una partida de esta mañana me ha caído tal trompa con rayos y litros y litros de agua que no veía a tres metros del caballo.

@Lucas_67 Pues entonces sí que debe de ser un bug y lo siento, a mí me deja salir perfectamente del libro de cuentas de la banda como se sale de todos los menús, dándole al círculo [agggtt] .
F1R3F0X escribió:Resalto esto, que lo está preguntando TODO el mundo: el trampero está en Saint Denis, la ciudad más grande del mapa, al este. Pero, a veces, cuando vas a entregar una piel especial o algo te marca su zona en el mapa y está en otros lugares. Por si acaso, acudid a St Denis. Sobre la piel del oso legendario, en principio creo que solo puede entregársele al trampero.

Piglot escribió:Todos los que os quejáis del apuntado, recomiendo zona muerta a cero, un poco de aceleración de apuntado y sensibilidad al 75 por ciento masmenos.

F1R3F0X escribió:Rozo las veinte horas, estoy a punto del capítulo tres y la inmensa mayoría de armas de las tiendas siguen bloqueadas. Qué manía tiene Rockstar con esto, de verdad. Si tengo dinero suficiente y está en el catálogo, ¿por qué impedirme comprarlas?


Progreso del juego, como en cualquier otro. A medida que avanzas, más y mejor equipamiento desbloqueas.


Lógicamente, sé que es por eso. Lo que no deja de ser un mal sistema de progresión. Primero, porque te muestra desde el principio armas que tienes dinero suficiente para comprar pero tienen un maravilloso candado. Qué sé yo, ya que te pones en plan realista, o haz que los armeros de pueblos pequeños tengan menos armas y solo aquellas que puedas adquirir o marca que no tienen stock o algo parecido. Pero, más allá, es un sistema bastante flojo: van 20 horas de juego y no he comprado ningún arma porque, literalmente, las que se venden son igual o peores que las que tengo y el resto están bloqueadas. Y que haya muchos animales que requieran (o recomienden para ello) un fusil con mira telescópica para cazarlos y no poder hacerte con uno es frustrante. Me parece muy mal planteado ese aspecto.

darknes11 escribió:@F1R3F0X El tema del caballo al final como queda tio? se te esta haciendo pesado o al final es llevadero?

DarkMessiah escribió:@darknes11 le das a ir a página de descargas y pinchas en la descarga y te sale El Progreso ;)


Ahhhh que es descarga digital, vale vale, creia que era instalacion desde disco, que una pantalla asi no vendria mal para eso tampoco xD


No sé muy bien a qué te refieres jajaja. He hablado tanto del juego estos días que no sé concretamente qué dije del caballo. Pero vamos, decir que su control, con ese peso y toque de "simulación" me parece una gozada. Es maravilloso y uno de los elementos que, al contrario que los disparos o el control de Arthur en ciertos momentos (looteo en espacios pequeños, sobre todo), sí consiguen transmitir a la perfección ese enfoque con más peso y contundencia del juego. Encantado en ese sentido.


Me refiero al tema de que tengas que tenerlo cerca, si haces viaje rapido se quede donde esta blablabla, a lo referente a ese tema. Como dijimos en su dia, segun como lo implementaran, las primeras horas puede ser gracioso, pero a las 100 una putada
pipelink escribió:Se sabe algo si rockstar esta al tanto del fallo de la pro y el hdr?



Seguramente estén en ello porque reportes seguro que han tenido sobre el tema.
Lucas_67 escribió:
Beedle escribió:
Lucas_67 escribió:Hola, como se sale del maldito LIBRO DE CUENTAS del campamento, no le da la opcion y he tenido que apagar la consola, a vosotros os funciona??
Gracias Gracias!!

Dale al círculo.


No me sale para darle al circulo, maldito bug..


Yo he tenido que comprar lo mas barato que habia y salio un video, no se si seria parte de la mision o yo que se.
He visto la comparativa de digital foundry y la diferencia de resolucion entre xbox one x y ps4 pro no es ni medio normal.

Hay un bug con el checkboarding que emborrona las texturas en ps4 pro y ese es el efecto que vemos de borrosidad.

No es normal que un juego con una resolucion cercana al 4k se vea borroso, es un sinsentido, y es el peor juego en cuanto a nitidez de imagen que he visto en la pro, comparado con la calidad de imagen de horizon, spiderman, gow...

Asi que a esperar parche nos toca, muy mal rockstar, esperemos corrijan esta cagada pronto.
Buste escribió:
Pareymare escribió:No consigo llevar ninguna piel en perfecto estado. La caza siempre con arco, despellejo, corriendo para donar y nada, que hago mal?

Me uno a la pregunta por que llevo una rato haciendo lo mismo y nada

Tienes que analizar al animal para obtener información y ahí te dice qué tipo de arma utilizar para que no tenga daños la piel. Así que ojo que no todas las especies de animales se tienen que cazar con arco para eso.
dXX98 escribió:Por cierto, hay una cosa que no entiendo. Álvaro de 3DJ decía en el análisis que cuando llevabas contigo un arma larga siempre tenías que llevarla en una mano y le quitaba precisión si luego usabas un revólver o cualquier arma de una sola mano, pero al menos mi Arthur puede echarse el fusil a la espalda y apuntar con el revólver a dos manos
tranquilamente.
Alguno podría explicarme a lo que se refiere Álvaro?


Hay armas de hombro y de espalda. Si coges las de hombro y le das al L1 veras como se la lleva a la mano.
¿Cuando se podrá jugar online en PS4?.
KevinSPAIN escribió:
Buste escribió:
Pareymare escribió:No consigo llevar ninguna piel en perfecto estado. La caza siempre con arco, despellejo, corriendo para donar y nada, que hago mal?

Me uno a la pregunta por que llevo una rato haciendo lo mismo y nada

Tienes que analizar al animal para obtener información y ahí te dice qué tipo de arma utilizar para que no tenga daños la piel. Así que ojo que no todas las especies de animales se tienen que cazar con arco para eso.

Muchas gracias, me estaba volviendo loco.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Doncristal escribió:Ostras se pierden armas y todo lo q lleves si pierdes el caballo, uffff. Por cierto, volví a calibrar lo del brillo cuando pone q ajustes para ver el símbolo de rockstar y lo he subido bastante ya q de noche no veía una mierda, ahora da gusto cabalgar a la luz de la luna.


Y no ves cuando es de dia demasiado luminoso al aumentarle el brillo?
Yo digo una cosa, cuando hay 100 personas en este foro con las mismas dudas y mismos problemas es por que el juego no lo plantea bien, no puede ser que para vender una puñetera piel que es lo mas basico para avanzar en tu campamento no sepamos donde ir... para mi se han colado con tanto realismo y tanta tonteria, te hace el juego frustrante.
DV3 escribió:¿Cuando se podrá jugar online en PS4?.


Noviembre.
DV3 escribió:¿Cuando se podrá jugar online en PS4?.


el mes que viene en teoría, pero seguramente irá un poco como el culo hasta que lo afinen
Lucas_67 escribió:
Beedle escribió:
Lucas_67 escribió:Hola, como se sale del maldito LIBRO DE CUENTAS del campamento, no le da la opcion y he tenido que apagar la consola, a vosotros os funciona??
Gracias Gracias!!

Dale al círculo.


No me sale para darle al circulo, maldito bug..

Pasa una página y ya te pondrá lo de cerrarlo con O.
Alguien me explica cómo dejar la caza en la mesa del carnicero??? Estoy desesperado ya porque cada vez que la suelto allí, el personaje se teletransporta a otro lado del campamento y me dice que me aconseja dejar la carne en la mesa del carnicero....
Fascineroso escribió:Alguien me explica cómo dejar la caza en la mesa del carnicero??? Estoy desesperado ya porque cada vez que la suelto allí, el personaje se teletransporta a otro lado del campamento y me dice que me aconseja dejar la carne en la mesa del carnicero....

Dejala en el caballo o llevala al hombro, una vez en el carnicero la donas.
Fascineroso escribió:Alguien me explica cómo dejar la caza en la mesa del carnicero??? Estoy desesperado ya porque cada vez que la suelto allí, el personaje se teletransporta a otro lado del campamento y me dice que me aconseja dejar la carne en la mesa del carnicero....

No hace falta llevarla, a mi también me pasó porque era como salía en los trailers, que Arthur llevaba un ciervo hacia Pearson. Con que vayas a la mesa y des a la opción de donar, te deja seleccionar lo que tengas en el caballo para entregarlo.
Carlos2000micz escribió:hola buenas tengo una duda con el juego ya que en un momento de una misión cogí un una escopeta de la pared y deje en el suelo la carabina de repetición pero he ido a ese mismo sitio y ya no esta la carabina, ¿hay alguna forma de recuperarla sin tener que comprarla de nuevo en la armería?

Gracias de antemano


Tampoco me aparece en el caballo, alguien que me pueda ayudar?
Es un juego mucho más adulto que RDR en todos los sentidos, los que quieran simpleza en un sandbox que se jueguen un saints row.
El revolver de serie no mata nada no?, salvo que apuntes a la cabeza. He tenido que meterle como 8 tiros a un tio para que muriese. El hombre estaba gordo, no se si eso influye. No es broma [+risas]
The-Best escribió:El revolver de serie no mata nada no?, salvo que apuntes a la cabeza. He tenido que meterle como 8 tiros a un tio para que muriese. El hombre estaba gordo, no se si eso influye. No es broma [+risas]


Doy fe que ese revolver no hace nada..Esta misma tarde me he pillado otro y es otro mundo xD
Marquez10905 escribió:
The-Best escribió:El revolver de serie no mata nada no?, salvo que apuntes a la cabeza. He tenido que meterle como 8 tiros a un tio para que muriese. El hombre estaba gordo, no se si eso influye. No es broma [+risas]


Doy fe que ese revolver no hace nada..Esta misma tarde me he pillado otro y es otro mundo xD

El Scholfield te refieres no?
Como te desengominas el pelo?

Se pueden matar y despellejar caballos para carne o son solo para capturar y usar?

Saludos.
Vaya vicio con las partidas de póker xD
javillo93 escribió:
Marquez10905 escribió:
The-Best escribió:El revolver de serie no mata nada no?, salvo que apuntes a la cabeza. He tenido que meterle como 8 tiros a un tio para que muriese. El hombre estaba gordo, no se si eso influye. No es broma [+risas]


Doy fe que ese revolver no hace nada..Esta misma tarde me he pillado otro y es otro mundo xD

El Scholfield te refieres no?


Ese mismo!
baronrojo2 escribió:Sigo sin encontrar un trampero, ¿en que ciudad ozona del mapa hay uno?


En el mapa activas la leyenda y buscas su icono, así ves por donde anda.

Otra cosa, el mapa para fast travel está en tu tienda, por detrás de la cama.

Está algo escondido y te puedes volver loco buscándolo
aioma escribió:Yo digo una cosa, cuando hay 100 personas en este foro con las mismas dudas y mismos problemas es por que el juego no lo plantea bien, no puede ser que para vender una puñetera piel que es lo mas basico para avanzar en tu campamento no sepamos donde ir... para mi se han colado con tanto realismo y tanta tonteria, te hace el juego frustrante.


Amén.
Beedle escribió:
waccamole69 escribió:Estoy jugando en una ps4 slim y tengo un par de dudas a ver si alguien me lo puede confirmar:
El juego va muy bien pero en Valentíne a veces bajan bastante los fps?
Soy yo o no llueve nunca? Al menos en la zona de Valentíne no llueve una mierda, espero que no sea por la versión de ps4 estándar para que chupe menos... Eso me fastidiaria muchisimo, aun no he visto la lluvia!

También juego en una Slim y no he notado bajadas de fps en Valentine, y sí, me ha llovido en bastantes ocasiones, de hecho en una partida de esta mañana me ha caído tal trompa con rayos y litros y litros de agua que no veía a tres metros del caballo.

@Lucas_67 Pues entonces sí que debe de ser un bug y lo siento, a mí me deja salir perfectamente del libro de cuentas de la banda como se sale de todos los menús, dándole al círculo [agggtt] .


Enserio? Pues si no notas caída de fps es posible que mi ps esté defectuosa? O que la instalación la hiciera mal? Es que me compré la consola hace poco y no controlo mucho el tema, y lo de la lluvia es tardísimo a mi no me ha llovido ni una vez en dos días....
waccamole69 escribió:
Beedle escribió:
waccamole69 escribió:Estoy jugando en una ps4 slim y tengo un par de dudas a ver si alguien me lo puede confirmar:
El juego va muy bien pero en Valentíne a veces bajan bastante los fps?
Soy yo o no llueve nunca? Al menos en la zona de Valentíne no llueve una mierda, espero que no sea por la versión de ps4 estándar para que chupe menos... Eso me fastidiaria muchisimo, aun no he visto la lluvia!

También juego en una Slim y no he notado bajadas de fps en Valentine, y sí, me ha llovido en bastantes ocasiones, de hecho en una partida de esta mañana me ha caído tal trompa con rayos y litros y litros de agua que no veía a tres metros del caballo.

@Lucas_67 Pues entonces sí que debe de ser un bug y lo siento, a mí me deja salir perfectamente del libro de cuentas de la banda como se sale de todos los menús, dándole al círculo [agggtt] .


Enserio? Pues si no notas caída de fps es posible que mi ps esté defectuosa? O que la instalación la hiciera mal? Es que me compré la consola hace poco y no controlo mucho el tema, y lo de la lluvia es tardísimo a mi no me ha llovido ni una vez en dos días....


Si que hay caídas de FPS pero vamos que nada grave para mí. De PS4 Slim hablo.
alguien sabe como arreglar un arma desgastada? es que se la cogí a un enemigo porque perdí la que tiene de serie y no me apetece gastar 90 en una nueva
gracias de antemano
Carlos2000micz escribió:alguien sabe como arreglar un arma desgastada? es que se la cogí a un enemigo porque perdí la que tiene de serie y no me apetece gastar 90 en una nueva
gracias de antemano


Abres el dial de armas, la seleccionas y le das al R3 si mal no recuerdo, a realizar mantenimiento o algo así.
ludwig escribió:Una pregunta, la cámara con la que empiezas el juego es la segunda verdad?Me refiero a la que viene a continuación de la primera persona. Es que no hay manera de saber cuál es la original.


Me autocito.
A ver, me he estampado contra un árbol según me perseguían y he palmado. Parece que mi caballo también y era el purasangre del DLC. Los autosave los graba unos encima de otros así que a tomar por culo caballo.
Otra cosa, me buscan por 125 dólares ya, bueno, la monté sin querer y se me fue de las manos, creí que estaba en el GTA jaja, ¿no hay modo de bajar el dinero de recompensa?¿solo pagando?
Menuda viciada, juegazo.
Uff, que desesperación. Ayer no pude ir a por el juego. Hoy lo he instalado pero no creo que pueda jugarlo hasta mañana o quizás el lunes y de momento todos los últimos juegos de r* me parecen de 10, así que cuando me ponga con él jugaré bastantes horas seguidas.

Por otra parte, me pillé la guía normal y la calidad del papel me parece buena, la otra sera mejor pero la normal me es suficiente. Aun así comparándola con la de gta v me parece peor. La de gta v explica mas detalladamente las misiones y me parece mas amena.

Gran detalle el que el juego normal traiga mapa, eso ya no se lleva. Lo que hemos perdido es el librito que por ejemplo el rdr1 traia a color y explicando la jugabilidad. Yo reservé la especial por si acaso no traía mapa, bueno, al menos me llevo también 2 misiones.
Roderico escribió:A ver, me he estampado contra un árbol según me perseguían y he palmado. Parece que mi caballo también y era el purasangre del DLC. Los autosave los graba unos encima de otros así que a tomar por culo caballo.
Otra cosa, me buscan por 125 dólares ya, bueno, la monté sin querer y se me fue de las manos, creí que estaba en el GTA jaja, ¿no hay modo de bajar el dinero de recompensa?¿solo pagando?
Menuda viciada, juegazo.

CREO que si vas donde venden caballos, podrás comprarlo de nuevo (con las estadísticas nuevas eso si). Aún no lo he probado, pero debería ser así,,,
McMiller escribió:
aioma escribió:Yo digo una cosa, cuando hay 100 personas en este foro con las mismas dudas y mismos problemas es por que el juego no lo plantea bien, no puede ser que para vender una puñetera piel que es lo mas basico para avanzar en tu campamento no sepamos donde ir... para mi se han colado con tanto realismo y tanta tonteria, te hace el juego frustrante.


Amén.

Sin ofender la mitad de las preguntas se resuelven simplemente leyendo los diálogos y la otra mitad avanzando en la historia.
Que queremos que nos den todo mascado , creo que este juego no es para todo el mundo, y menos, para los que quieren un gta del oeste.
Disfrutar y avanzar, y simplemente el juego os va sumiendo en su mundo. Es que veo que preguntáis cosas antes de que sucedan y se expliquen en el juego
Una dudilla, he estado en Valentine y en
Strawberry
y veo que las ropas disponibles son las mismas, sin contar las del
trampero
. Quiere decir esto que no se van descubriendo nuevas ropas/atuendos, y son los que son desde el principio?
Una pregunta, resulta que mi amigo me comenta que el jhon marston e hijo lo ve mucho por el campamento, pero es que yo desde que hice la misión que iba con el que cogimos la escopeta no lo e vuelto a ver y llevo ya bastantes horas.... Y tenemos lo mismo hecho. A alguien mas le pasa??
A ver si alguien me sabe decir. Donde puedo vender la chatarra? Relojes, hebillas etc. Gracias de antebrazo.
(mensaje borrado)
29024 respuestas