› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BertoMP escribió:Sigo intentándole entregar la pluma a Mary-Beth pero nada no me sale la opción, así que o se me ha bugueado (lo cual me jodería bastante) o es que la pluma que nos dan en cierto momento no vale (el tema es que he ido a la tienda y al perista a ver si por casualidad vendían plumas y nope).
Juan_Garcia escribió:@ruben_psp lo que quería decir con mi post, es que no es muy normal echarle 15 horas de como mucho 30 horas que el juego está a la venta si el juego no te gusta.
Si a mi un juego no me gusta o me parece muy normalito o me esta decepcionando no juego ni 2 horas seguidas. No le metería un vicio tan brutal en un solo dia
Por lo que o el usuario al que cité, esta exagerando en sus críticas o exagerando en el número de horas que le ha metido
Shiro_himura escribió:Pregunta tonta, las misiones las puedes completar con medalla de bronce, plata u oro. Al terminarla te deja repetir pero si no lo haces ¿vas a poder repetirlas en algun momento? Porque hay logros de conseguir esas medallas de oro
PozKill escribió:Pues yo no estoy siguiendo la historia por los trofeos perdibles, además que no tengo guía
Estoy con el de "chico de los recados" que consiste en buscar 5 objetos para compañeros de la banda (una tía me pidio la pluma pero no me deja darsela)
Y el otro trofeo de "echar una mano".. esperando a ver si me salen mas misiones secundarias
.. hay unas cabañas que al parecer han sido arrasadas por las llamas, pues bien, en el interior de una de ellas, la que puede verse que habría sido la del sheriff, aparte de las dos celdas con cadáveres hay un mostrador, pues detras de éste hay en el suelo una caja fuerte que al abrirla nos encontraremos con un lingote de oro valorado en 500$ que podremos vender en el perista. De nada.
Nectarsito escribió:La bandana/mascaras son una chorrada, si te la pones y la lias luego te reconocen igual, ¿te idenfician por el olor cual ciervo o que? Vaya tela.
El sistema del honor tiene cosas raras. Matas a un cerdo de una franja sin dueño y te quita honor...
Salvas a un tio de un carro de unos enemigos, el tio huye y deja el carro solo, pruebo a subirme pa probar y me quita honor...
PUES OK
El sistema de delitos tampoco lo entiendo. Me encuentro a un tío urgando a una mujer muerta, me encaro a el, el me dispara PRIMERO, me defiendo y lo mato. Pasa una persona, se convierte en testigo y ya soy un delincuente, me toca silenciarlo...
Esta todavía la puedo considerar realista, fue a las afueras, pero me ha pasado parecido dentro de la ciudad con mas gente, mas fácil de ver que no empece yo y si dejas que el testigo vaya a la autoridad, van a por ti, te detienen y carcel.
Que coño es esto, si me defiendo no soy culpable, ¿esta inspirado en España este juego?
Lungprodg66 escribió:Kiahn escribió:Alguien me puede decir la ubicacion del trampero? Llevo una hora con la piel de un oso en el caballo...
Yo la vendo siempre en Valentine, al carnicero
DarkMessiah escribió:Ahora con los 2 revólveres a la vez me siento más Clint Eastwood xD
Capítulo 2:La misión de sacar de la carcel a.... muy guapa
android86 escribió:DarkMessiah escribió:Ahora con los 2 revólveres a la vez me siento más Clint Eastwood xD
Prepada la pasta para el multazo jaja
Edumuri escribió:Los que estéis algo escasos de dolares al principio del juego y queréis pasta para poder comprar cosas os voy a dar una pista, justo al lado del primer campamento en Valentine.... hay unas cabañas que al parecer han sido arrasadas por las llamas, pues bien, en el interior de una de ellas, la que puede verse que habría sido la del sheriff, aparte de las dos celdas con cadáveres hay un mostrador, pues detras de éste hay en el suelo una caja fuerte que al abrirla nos encontraremos con un lingote de oro valorado en 500$ que podremos vender en el perista. De nada.
el medico no se que hacer, ni me abren por fuera ni por dentro, ¿como consigo hacerlo?
baronrojo2 escribió:Me ha salido que puedo desvalijar segundos negocios, peroel medico no se que hacer, ni me abren por fuera ni por dentro, ¿como consigo hacerlo?
Le apuntas al médico con el arma y le dices que te lleve al otro negocio.
BertoMP escribió:baronrojo2 escribió:Me ha salido que puedo desvalijar segundos negocios, peroel medico no se que hacer, ni me abren por fuera ni por dentro, ¿como consigo hacerlo?Le apuntas al médico con el arma y le dices que te lleve al otro negocio.
DarkMessiah escribió:android86 escribió:DarkMessiah escribió:Ahora con los 2 revólveres a la vez me siento más Clint Eastwood xD
Prepada la pasta para el multazo jaja
Ya vi jaja
robando el negocio de detras del medico ha sido un desastre. Iba con la bandana puesta, ha matado a los tipos de dentro y me he puesto a buscar. Solo he encontrado 50 dolares y me ha salido fatal porque no he sido capaz de huir a tiempo y he acabado matando a un moton de polis y una recompensa por mi cabeza de 150 dolares. No se como podria haber huido a tiempo...
Tomaloya escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Kiahn escribió:El tren me ha atropellado al caballo y ha muerto, hay forma de que reviva o tengo que volver a comprar otro?
Hay pociones para revivirlo,pero creo que tienes que llevar encima en ese momento,y lo de comprar otro... robaselo a alguien y ya está xD
El caballo se puede revivir mientras dure el tiempo de sangrado, a nivel 1 son 12 minutos y a nivel 4 es de 1 hora.
Lucas_67 escribió:Beedle escribió:Lucas_67 escribió:Hola, como se sale del maldito LIBRO DE CUENTAS del campamento, no le da la opcion y he tenido que apagar la consola, a vosotros os funciona??
Gracias Gracias!!
Dale al círculo.
No me sale para darle al circulo, maldito bug..
Misstic escribió:Una duda que me tiene mosca. Sé que en el campamento envías atuendos a las alforjas del caballo. Tengo 2 enviados y el que llevo puesto, pero cuando voy al caballo no veo ninguna opción para cambiar el atuendo, ¿Cómo leches lo cambio?
mikelowski escribió:Nectarsito escribió:La bandana/mascaras son una chorrada, si te la pones y la lias luego te reconocen igual, ¿te idenfician por el olor cual ciervo o que? Vaya tela.
El sistema del honor tiene cosas raras. Matas a un cerdo de una franja sin dueño y te quita honor...
Salvas a un tio de un carro de unos enemigos, el tio huye y deja el carro solo, pruebo a subirme pa probar y me quita honor...
PUES OK
El sistema de delitos tampoco lo entiendo. Me encuentro a un tío urgando a una mujer muerta, me encaro a el, el me dispara PRIMERO, me defiendo y lo mato. Pasa una persona, se convierte en testigo y ya soy un delincuente, me toca silenciarlo...
Esta todavía la puedo considerar realista, fue a las afueras, pero me ha pasado parecido dentro de la ciudad con mas gente, mas fácil de ver que no empece yo y si dejas que el testigo vaya a la autoridad, van a por ti, te detienen y carcel.
Que coño es esto, si me defiendo no soy culpable, ¿esta inspirado en España este juego?
Bueno, ¿pero y lo bien que despelleja a los animales qué? GOTY.
Edumuri escribió:Los que estéis algo escasos de dolares al principio del juego y queréis pasta para poder comprar cosas os voy a dar una pista, justo al lado del primer campamento en Valentine.... hay unas cabañas que al parecer han sido arrasadas por las llamas, pues bien, en el interior de una de ellas, la que puede verse que habría sido la del sheriff, aparte de las dos celdas con cadáveres hay un mostrador, pues detras de éste hay en el suelo una caja fuerte que al abrirla nos encontraremos con un lingote de oro valorado en 500$ que podremos vender en el perista. De nada.
Misstic escribió:Una duda que me tiene mosca. Sé que en el campamento envías atuendos a las alforjas del caballo. Tengo 2 enviados y el que llevo puesto, pero cuando voy al caballo no veo ninguna opción para cambiar el atuendo, ¿Cómo leches lo cambio?
shogunjosex escribió:He estado buscando por el mapa y me he encontrado un grupo de caballos salvajes, después de domarlo, lo he cabalgado un rato con toda la mala suerte de que unos puñeteros lobos nos han atacado. Ha huido y no venía silbando ( mi otro caballo si).
La duda es: al domesticar, puedes llevar 2 caballos a la vez para poder venderlo?
Se queda guardado en algún sitio?
El juego está empezando a atraparme.
He conseguido poner una resolución óptima en la tele ( 4k hdr+, Samsung 55"), tocando mil parámetros, y el juego ahora luce espectacular.
nickplatino escribió:Misstic escribió:Una duda que me tiene mosca. Sé que en el campamento envías atuendos a las alforjas del caballo. Tengo 2 enviados y el que llevo puesto, pero cuando voy al caballo no veo ninguna opción para cambiar el atuendo, ¿Cómo leches lo cambio?
Me uno a la pregunta.
nickplatino escribió:Qué queréis que os diga, a mi despertarme en el campamento y escuchar de fondo el "Lakme" de Leo Delibes que suena el el gramófono de la tienda de Duch me ha puesto los pelos de punta. Son esos momentos mágicos que tiene este juego que lo hace tan diferente. Hay mucho curro detrás de este juego, pero también mucha sensibilidad.
Doncristal escribió:nickplatino escribió:Qué queréis que os diga, a mi despertarme en el campamento y escuchar de fondo el "Lakme" de Leo Delibes que suena el el gramófono de la tienda de Duch me ha puesto los pelos de punta. Son esos momentos mágicos que tiene este juego que lo hace tan diferente. Hay mucho curro detrás de este juego, pero también mucha sensibilidad.
Totalmente, en otros foros estoy leyendo q mucha gente no aprecia estos detalles, esta otra forma de jugar y encarar un videojuego, gente q no tiene paciencia de jugar a este ritmo,que están dejando el juego y poniendolo a parir por lentitud, porque no ven avance en lo q sucede, a mi por eso me está encantando, y en el futuro puede tener como consecuencia una gran limpia para el online tremenda, de verdad q es una maravilla estar horas jugando y saborear todo lo q rodea al personaje
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo hubiese puesto algún tipo de esquive. Si bien no tipo voltereta de Dark Souls, si un movimiento tipo el de Geralt en TW3 para esquivar. Hay cada combate contra animales de Benny Hill. Estas vendidisimo muchas veces.
eRiKaXPiReNCe escribió:@F1R3F0X
En play es el botón de salto el cuadrado? Lo probaré mañana. Cada vez que veo un animal (que decir cuando vienen varios) suena de fondo esto:
https://youtu.be/kc_uZQ53CHk
BertoMP escribió:@android86 en Saint Denis tienes un perista. Otro lo desbloqueas durante la historia.
DRmack escribió:Os vengo a comentar mis investigaciones acerca del temita de PS4 Pro porque ya que estoy perdiendo tiempo haciendo pruebas, que menos que compartirlo xD
Yo tengo PS4 Pro con tele 1080p. En modo supersampling se ve todo borroso como ya sabíamos, y si lo quitamos mejora algo la nitidez pero aún sigue estando el problema. Podéis mirar el efecto que se produce si sacáis el reloj de mano y os acercáis.
Lo curioso de esto es que me he dado cuenta que en SS OFF me aparece una nueva opción llamada Intensidad (creo) y que mejora o empeora la nitidez( no nos ayuda con nuestro problemilla de la borrosidad) mientras que en SS ON no. Lo que no se es si esta opción de nitidez está en las FAT o SLIM así que si me podéis decir los de estás consolas si os aparece, os lo agradecería. Lo raro sería que estuviera porque eso querría decir que en 1080p usa la misma estructura que las consolas FAT cosa extraña ya que en estas no está el problema pero no sé...
Aparte me he vuelto a instalar el juego, esta vez sin meterle el parche day one y de primeras me ha parecido que mejoraba algo con SS ON, pero todavia tengo que hacer capturas y comparar que hoy ya no me da tiempo, ya mañana os cuento si es verdad o no xD.
Por cierto, lo mismo me estoy columpiando o no me he dado cuenta hasta ahora, pero me ha aparecido una opción de Trucos en el menú de ajustes con la versión 1.0 (sin parche day one).
BertoMP escribió:Sigo intentándole entregar la pluma a Mary-Beth pero nada no me sale la opción, así que o se me ha bugueado (lo cual me jodería bastante) o es que la pluma que nos dan en cierto momento no vale (el tema es que he ido a la tienda y al perista a ver si por casualidad vendían plumas y nope).