Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

No sé si se ha dicho ya, lo pongo por si acaso, para acceder más rápido al mapa en el Dual Shock en vez de Options y x, pues dejáis pulsado el botón de Options [oki]
BertoMP escribió:Sigo intentándole entregar la pluma a Mary-Beth pero nada no me sale la opción, así que o se me ha bugueado (lo cual me jodería bastante) o es que la pluma que nos dan en cierto momento no vale (el tema es que he ido a la tienda y al perista a ver si por casualidad vendían plumas y nope).

A mi tampoco me deja. Sera otra pluma que habra por ahi.. a saber xd
Juan_Garcia escribió:@ruben_psp lo que quería decir con mi post, es que no es muy normal echarle 15 horas de como mucho 30 horas que el juego está a la venta si el juego no te gusta.

Si a mi un juego no me gusta o me parece muy normalito o me esta decepcionando no juego ni 2 horas seguidas. No le metería un vicio tan brutal en un solo dia

Por lo que o el usuario al que cité, esta exagerando en sus críticas o exagerando en el número de horas que le ha metido

Ahí no entro la verdad, pero esto que comenta el compañero me pasa con todos los juegos que tengo, que ya lo he vsito todo, el ultimo que me vicie a muerte fue ARK y PUBG porque en su momento para mi fueron novedad, pero cuando salga el ARK 2 o el PUBG 2 sera eso una evolucion logica y no será como la primera vez que los juegas.

PD Estoy jugando sin minimapa solo lo utilzo cuando te dicen aparca aqui delante y pra ellos es siguiente calle a la izquierda xD pero creo que esta siendo mas inmersivo con esta desicion, ya que tienes que ir mirando letreros preguntando.
Pregunta tonta, las misiones las puedes completar con medalla de bronce, plata u oro. Al terminarla te deja repetir pero si no lo haces ¿vas a poder repetirlas en algun momento? Porque hay logros de conseguir esas medallas de oro
Shiro_himura escribió:Pregunta tonta, las misiones las puedes completar con medalla de bronce, plata u oro. Al terminarla te deja repetir pero si no lo haces ¿vas a poder repetirlas en algun momento? Porque hay logros de conseguir esas medallas de oro


Sí se pueden repetir más tarde. Options, progreso, historia, capítulo, misión.
La bandana/mascaras son una chorrada, si te la pones y la lias luego te reconocen igual, ¿te idenfician por el olor cual ciervo o que? Vaya tela.

El sistema del honor tiene cosas raras. Matas a un cerdo de una franja sin dueño y te quita honor...
Salvas a un tio de un carro de unos enemigos, el tio huye y deja el carro solo, pruebo a subirme pa probar y me quita honor...

PUES OK



El sistema de delitos tampoco lo entiendo. Me encuentro a un tío urgando a una mujer muerta, me encaro a el, el me dispara PRIMERO, me defiendo y lo mato. Pasa una persona, se convierte en testigo y ya soy un delincuente, me toca silenciarlo...
Esta todavía la puedo considerar realista, fue a las afueras, pero me ha pasado parecido dentro de la ciudad con mas gente, mas fácil de ver que no empece yo y si dejas que el testigo vaya a la autoridad, van a por ti, te detienen y carcel.

Que coño es esto, si me defiendo no soy culpable, ¿esta inspirado en España este juego?
PozKill escribió:Pues yo no estoy siguiendo la historia por los trofeos perdibles, además que no tengo guía

Estoy con el de "chico de los recados" que consiste en buscar 5 objetos para compañeros de la banda (una tía me pidio la pluma pero no me deja darsela)

Y el otro trofeo de "echar una mano".. esperando a ver si me salen mas misiones secundarias

Donde puedo ver cuáles son los trofeos perdí les y que hay que hacer?
Los que estéis algo escasos de dolares al principio del juego y queréis pasta para poder comprar cosas os voy a dar una pista, justo al lado del primer campamento en Valentine..

.. hay unas cabañas que al parecer han sido arrasadas por las llamas, pues bien, en el interior de una de ellas, la que puede verse que habría sido la del sheriff, aparte de las dos celdas con cadáveres hay un mostrador, pues detras de éste hay en el suelo una caja fuerte que al abrirla nos encontraremos con un lingote de oro valorado en 500$ que podremos vender en el perista. De nada. [chulito]
Nectarsito escribió:La bandana/mascaras son una chorrada, si te la pones y la lias luego te reconocen igual, ¿te idenfician por el olor cual ciervo o que? Vaya tela.

El sistema del honor tiene cosas raras. Matas a un cerdo de una franja sin dueño y te quita honor...
Salvas a un tio de un carro de unos enemigos, el tio huye y deja el carro solo, pruebo a subirme pa probar y me quita honor...

PUES OK



El sistema de delitos tampoco lo entiendo. Me encuentro a un tío urgando a una mujer muerta, me encaro a el, el me dispara PRIMERO, me defiendo y lo mato. Pasa una persona, se convierte en testigo y ya soy un delincuente, me toca silenciarlo...
Esta todavía la puedo considerar realista, fue a las afueras, pero me ha pasado parecido dentro de la ciudad con mas gente, mas fácil de ver que no empece yo y si dejas que el testigo vaya a la autoridad, van a por ti, te detienen y carcel.

Que coño es esto, si me defiendo no soy culpable, ¿esta inspirado en España este juego?


Bueno, ¿pero y lo bien que despelleja a los animales qué? GOTY.
Lungprodg66 escribió:
Kiahn escribió:Alguien me puede decir la ubicacion del trampero? Llevo una hora con la piel de un oso en el caballo...

Yo la vendo siempre en Valentine, al carnicero

Pues a mi no me compro la piel del oso! Justo el carnicero de Valentine
He estado buscando por el mapa y me he encontrado un grupo de caballos salvajes, después de domarlo, lo he cabalgado un rato con toda la mala suerte de que unos puñeteros lobos nos han atacado. Ha huido y no venía silbando ( mi otro caballo si).
La duda es: al domesticar, puedes llevar 2 caballos a la vez para poder venderlo?
Se queda guardado en algún sitio?
El juego está empezando a atraparme.
He conseguido poner una resolución óptima en la tele ( 4k hdr+, Samsung 55"), tocando mil parámetros, y el juego ahora luce espectacular.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:Ahora con los 2 revólveres a la vez me siento más Clint Eastwood xD

Capítulo 2:
La misión de sacar de la carcel a.... muy guapa :)



Prepada la pasta para el multazo jaja
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora con los 2 revólveres a la vez me siento más Clint Eastwood xD

Capítulo 2:
La misión de sacar de la carcel a.... muy guapa :)



Prepada la pasta para el multazo jaja



Ya vi jaja
Se habrá preguntado mil veces ya pero, ¿donde estan las cosas que traen la edicion ultimate? El caballo y demas...

Gracias, un saludo.
He ido a por unos deudores y qué maravilla de paisajes verdes. Los mejores gráficos de lae generación. Y lo inmersivo que es es todo y realista que se siente.

A ver a todos esos nuevos que dicen que Arthur camina lento. Queréis hacer el favor de pulsar X para que camine más deprisa? De verdad que parecéis crios de 5 años en serio. El personaje se mueve así despacio porque está en un espacio cerrado y para investigar y sentirse realista. O que queréis? Qué corra como un loco por un local? Si es que de verdad que da mucha pena leer algunos.

Lleváis años pidiendo realismo. Ahora que rockstar da varios pasos adelante. Venís algunos a decir que lo que queréis es un videojuego arcade y falso donde existan viajes rápidos y que no tengáis que pensar mucho [facepalm]. Ponerse el red dead revólver o el gun.

Yo digo que ninguno de estos jugó al primer red dead. Y otra cosa, no os gusta para nada las historias de vaqueros. Pero como no tenéis personalidad alguna pues si el vecino dice que es una joya yo cono soy un borrego también lo quiero....y luego pasa lo que pasa. Vienen los lloros y a decir que la historia es aburrida [facepalm] .

El prólogo es así para que el jugador poco a poco vaya metiéndose en la historia. El abrir el mundo de primeras puede saturarte. El inicio es brutal con esa nieve y como luego el tiempo va cambiando y recuerdas esos momentos que pasaste.

En fin. Una obra de arte en todos los aspectos.
Edumuri escribió:Los que estéis algo escasos de dolares al principio del juego y queréis pasta para poder comprar cosas os voy a dar una pista, justo al lado del primer campamento en Valentine..

.. hay unas cabañas que al parecer han sido arrasadas por las llamas, pues bien, en el interior de una de ellas, la que puede verse que habría sido la del sheriff, aparte de las dos celdas con cadáveres hay un mostrador, pues detras de éste hay en el suelo una caja fuerte que al abrirla nos encontraremos con un lingote de oro valorado en 500$ que podremos vender en el perista. De nada. [chulito]


Gracias por la pista. Voy a buscar.
Me ha salido que puedo desvalijar segundos negocios, pero
el medico no se que hacer, ni me abren por fuera ni por dentro, ¿como consigo hacerlo?
baronrojo2 escribió:Me ha salido que puedo desvalijar segundos negocios, pero
el medico no se que hacer, ni me abren por fuera ni por dentro, ¿como consigo hacerlo?

Le apuntas al médico con el arma y le dices que te lleve al otro negocio.
BertoMP escribió:
baronrojo2 escribió:Me ha salido que puedo desvalijar segundos negocios, pero
el medico no se que hacer, ni me abren por fuera ni por dentro, ¿como consigo hacerlo?

Le apuntas al médico con el arma y le dices que te lleve al otro negocio.


Gracias, es que tengo 300 de byusqueda y no tengo ganas de experimentar por el momento, que ya es una amargura que por cualquier cosa te sigan aunque no tengas la culpa xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora con los 2 revólveres a la vez me siento más Clint Eastwood xD

Capítulo 2:
La misión de sacar de la carcel a.... muy guapa :)



Prepada la pasta para el multazo jaja



Ya vi jaja



Jajaja


Alguien sabe el perista donde esta??


Lo de la nitidez es en Samsung gente

Y el super sampling en tv 4k no existe a 1080p rescala igual desde 4k a 1080p

No creo q 1080p forzado arregle nada ya lo probé y se ve peor
Como planteais los atracos? Bandana, apuntar, robar y huir?
Es que en Valentine
robando el negocio de detras del medico ha sido un desastre. Iba con la bandana puesta, ha matado a los tipos de dentro y me he puesto a buscar. Solo he encontrado 50 dolares y me ha salido fatal porque no he sido capaz de huir a tiempo y he acabado matando a un moton de polis y una recompensa por mi cabeza de 150 dolares. No se como podria haber huido a tiempo...
Qué queréis que os diga, a mi despertarme en el campamento y escuchar de fondo el "Lakme" de Leo Delibes que suena el el gramófono de la tienda de Duch me ha puesto los pelos de punta. Son esos momentos mágicos que tiene este juego que lo hace tan diferente. Hay mucho curro detrás de este juego, pero también mucha sensibilidad.
Tomaloya escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
Kiahn escribió:El tren me ha atropellado al caballo y ha muerto, hay forma de que reviva o tengo que volver a comprar otro?

Hay pociones para revivirlo,pero creo que tienes que llevar encima en ese momento,y lo de comprar otro... robaselo a alguien y ya está xD


El caballo se puede revivir mientras dure el tiempo de sangrado, a nivel 1 son 12 minutos y a nivel 4 es de 1 hora.

Pues mira bueno es saberlo,gracias por el dato.
Lucas_67 escribió:
Beedle escribió:
Lucas_67 escribió:Hola, como se sale del maldito LIBRO DE CUENTAS del campamento, no le da la opcion y he tenido que apagar la consola, a vosotros os funciona??
Gracias Gracias!!

Dale al círculo.


No me sale para darle al circulo, maldito bug..

Claro,porque la primera vez que lo abres es por la historia y te obliga a comprar algo de ahi,lo de mejorar las cosas del campemento
Una duda que me tiene mosca. Sé que en el campamento envías atuendos a las alforjas del caballo. Tengo 2 enviados y el que llevo puesto, pero cuando voy al caballo no veo ninguna opción para cambiar el atuendo, ¿Cómo leches lo cambio?
Misstic escribió:Una duda que me tiene mosca. Sé que en el campamento envías atuendos a las alforjas del caballo. Tengo 2 enviados y el que llevo puesto, pero cuando voy al caballo no veo ninguna opción para cambiar el atuendo, ¿Cómo leches lo cambio?

Me uno a la pregunta.
mikelowski escribió:
Nectarsito escribió:La bandana/mascaras son una chorrada, si te la pones y la lias luego te reconocen igual, ¿te idenfician por el olor cual ciervo o que? Vaya tela.

El sistema del honor tiene cosas raras. Matas a un cerdo de una franja sin dueño y te quita honor...
Salvas a un tio de un carro de unos enemigos, el tio huye y deja el carro solo, pruebo a subirme pa probar y me quita honor...

PUES OK



El sistema de delitos tampoco lo entiendo. Me encuentro a un tío urgando a una mujer muerta, me encaro a el, el me dispara PRIMERO, me defiendo y lo mato. Pasa una persona, se convierte en testigo y ya soy un delincuente, me toca silenciarlo...
Esta todavía la puedo considerar realista, fue a las afueras, pero me ha pasado parecido dentro de la ciudad con mas gente, mas fácil de ver que no empece yo y si dejas que el testigo vaya a la autoridad, van a por ti, te detienen y carcel.

Que coño es esto, si me defiendo no soy culpable, ¿esta inspirado en España este juego?


Bueno, ¿pero y lo bien que despelleja a los animales qué? GOTY.

No me malinterpretes, aun con esto no empaña nada el resto, pero tiene cosas para pulir en un futuro update, ojala vaya.

Edumuri escribió:Los que estéis algo escasos de dolares al principio del juego y queréis pasta para poder comprar cosas os voy a dar una pista, justo al lado del primer campamento en Valentine..

.. hay unas cabañas que al parecer han sido arrasadas por las llamas, pues bien, en el interior de una de ellas, la que puede verse que habría sido la del sheriff, aparte de las dos celdas con cadáveres hay un mostrador, pues detras de éste hay en el suelo una caja fuerte que al abrirla nos encontraremos con un lingote de oro valorado en 500$ que podremos vender en el perista. De nada. [chulito]

Podrias ubicarlas en un mapa shur?
@android86 en Saint Denis tienes un perista. Otro lo desbloqueas durante la historia.
Misstic escribió:Una duda que me tiene mosca. Sé que en el campamento envías atuendos a las alforjas del caballo. Tengo 2 enviados y el que llevo puesto, pero cuando voy al caballo no veo ninguna opción para cambiar el atuendo, ¿Cómo leches lo cambio?


Ve al caballo, pulsa L1 (Creo que era L1, pero vamos, me refiero a el botón de interactuar para desplegar el menú radial de las armas), y ahora pulsa R1 para cambiar entre los 3 menús que hay en la parte superior. El tercero es el inventario del caballo. Ahí, abajo, tienes los atuendos guardados.
shogunjosex escribió:He estado buscando por el mapa y me he encontrado un grupo de caballos salvajes, después de domarlo, lo he cabalgado un rato con toda la mala suerte de que unos puñeteros lobos nos han atacado. Ha huido y no venía silbando ( mi otro caballo si).
La duda es: al domesticar, puedes llevar 2 caballos a la vez para poder venderlo?
Se queda guardado en algún sitio?
El juego está empezando a atraparme.
He conseguido poner una resolución óptima en la tele ( 4k hdr+, Samsung 55"), tocando mil parámetros, y el juego ahora luce espectacular.


Yo traté de domesticar a un Saddler de Kentucky muy guapo, rojizo, que me encandiló de primeras (tuve que cargar la partida varias veces porque lo perdía por uno u otro motivo).
Como llevaba al que en ese momento era mi segundo caballo (después lo vendí), una vez me monté en el Saddler quité la silla de montar de mi segundo caballo y se la puse a éste. En ese momento el juego ya me dijo "vale, ahora éste es un caballo tuyo" y ya le podía llamar y de todo.

En el establo, por ejemplo en Valentine, puedes gestionar todos tus caballos.

nickplatino escribió:
Misstic escribió:Una duda que me tiene mosca. Sé que en el campamento envías atuendos a las alforjas del caballo. Tengo 2 enviados y el que llevo puesto, pero cuando voy al caballo no veo ninguna opción para cambiar el atuendo, ¿Cómo leches lo cambio?

Me uno a la pregunta.


No lo recuerdo bien, así que hablo de memoria, pero creo que es en el menú que sale al darle a L1 cerca o montado en el caballo. Cambias entre los menús con R1, y creo que en el que se llama "Objetos" tienes entre otras cosas los atuendos (y los sombreros, te los puedes reponer en el caballo, que leí a alguien preguntarlo hace horas y no respondí XD )
nickplatino escribió:Qué queréis que os diga, a mi despertarme en el campamento y escuchar de fondo el "Lakme" de Leo Delibes que suena el el gramófono de la tienda de Duch me ha puesto los pelos de punta. Son esos momentos mágicos que tiene este juego que lo hace tan diferente. Hay mucho curro detrás de este juego, pero también mucha sensibilidad.


Totalmente, en otros foros estoy leyendo q mucha gente no aprecia estos detalles, esta otra forma de jugar y encarar un videojuego, gente q no tiene paciencia de jugar a este ritmo,que están dejando el juego y poniendolo a parir por lentitud, porque no ven avance en lo q sucede, a mi por eso me está encantando, y en el futuro puede tener como consecuencia una gran limpia para el online tremenda, de verdad q es una maravilla estar horas jugando y saborear todo lo q rodea al personaje
Chacho!! las misiones secundarias de las principales yo ni las distingo, se podría decir q están al mismo nivel no? A mi me interesa todo lo q me digan, iba cabalgando en la noche y vi una fogata, un tío me dijo q me sentara y q si quería escuchar unas movidas q le pasaron le diera de mi whisky, no me gustó el cambio y le volé la tapa de los sesos [fumando]
No hay viaje rapido hacia el campamento base? Es un coñazo tener que ir cada vez...
Tomar, para los que no estais acostumbrados a este tipo de juegos.

https://www.google.es/amp/s/es.gizmodo.com/35-consejos-para-jugar-a-red-dead-redemption-2-1830044210/amp

Y no me puedo creer que no guardeis en ciertas ocasiones manualmente, quiza porque sois nuevos? De toda la vida, antes de entrar por ejemplo en Valentine, guardado automatico, y una vez dentro me evito lios si matan a mi caballo, o me meto en una trifulca que no debia y tengo que matat gente y me pillan ...etc.

O por el contrario, guardo por si me apetece liarla lo máximo que pueda.
Yo hubiese puesto algún tipo de esquive. Si bien no tipo voltereta de Dark Souls, si un movimiento tipo el de Geralt en TW3 para esquivar. Hay cada combate contra animales de Benny Hill. Estas vendidisimo muchas veces.
Doncristal escribió:
nickplatino escribió:Qué queréis que os diga, a mi despertarme en el campamento y escuchar de fondo el "Lakme" de Leo Delibes que suena el el gramófono de la tienda de Duch me ha puesto los pelos de punta. Son esos momentos mágicos que tiene este juego que lo hace tan diferente. Hay mucho curro detrás de este juego, pero también mucha sensibilidad.


Totalmente, en otros foros estoy leyendo q mucha gente no aprecia estos detalles, esta otra forma de jugar y encarar un videojuego, gente q no tiene paciencia de jugar a este ritmo,que están dejando el juego y poniendolo a parir por lentitud, porque no ven avance en lo q sucede, a mi por eso me está encantando, y en el futuro puede tener como consecuencia una gran limpia para el online tremenda, de verdad q es una maravilla estar horas jugando y saborear todo lo q rodea al personaje

Este juego está cocinado a fuego lento, con mucho gusto y se nota muchísimo que no es apto para todos los públicos. A mí por ejemplo me encantan series como Los Soprano y películas como Barry Lyndon de Kubrick o Ran de Kurosawa. ¿Le gusta esto al público mayoritario? Rotundamente no. Es más, la gran mayoría las considera auténticos coñazos. Y este juego juega en esa liga de lo que para mí son obras maestras. No sé si Rockstar se habrá pasado de valiente en su apuesta teniendo en cuenta que su objetivo son las ventas masivas.
Pues yo creo que este juego es más tipo gta iv, con una historia más realista y seis y que a partir de ahora los rdr serán de este tipo y los gta como el v. De esa forma contentan a los dos tipos de público con dos juegos a su gusto. Luego estamos los que nos gustan los dos tipos
Se ha preguntado muchas veces pero creo que no ha habido respuesta, ¿cómo se le dan los items que quieren (pluma, libros, pipa, etc.) a los NPCs del campamento?

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo hubiese puesto algún tipo de esquive. Si bien no tipo voltereta de Dark Souls, si un movimiento tipo el de Geralt en TW3 para esquivar. Hay cada combate contra animales de Benny Hill. Estas vendidisimo muchas veces.


Si pulsas cuadrado y una dirección mientras apuntas te tiras hacia ese lado. No es la opción ideal y, como dices, algunos enfrentamientos son toscos e incómodos pero algo es algo.
@F1R3F0X

En play es el botón de salto el cuadrado? Lo probaré mañana. Cada vez que veo un animal (que decir cuando vienen varios) suena de fondo esto:

https://youtu.be/kc_uZQ53CHk
eRiKaXPiReNCe escribió:@F1R3F0X

En play es el botón de salto el cuadrado? Lo probaré mañana. Cada vez que veo un animal (que decir cuando vienen varios) suena de fondo esto:

https://youtu.be/kc_uZQ53CHk



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llevo casi el 20% del progreso y lo estoy gozando , que maravilla.

Sí, graficamente es una bestialidad , de hecho hay algunos momentos, algunos planos, que rozan el fotorealismo.

Pero es que en Red Dead Redemption 2 los gráficos son el puto fondo del baúl, en serio, ir de un punto a otro no se me hace aburrido (como si me ha podido pasar en otros juegos) , es una experiencia, historias que suceden continuamente.

Esta noche he pasado de las misiones principales y me he dicho “me voy de cacería” , y a por el oso legendario que me he ido, con mi caballo, mano a mano, pasando por unos parajes vivos, en donde todo el rato pasa algo, te cruzas con alguien, con una diligencia, con un grupo de vaqueros...algunos te saludan, otros ya cuando te ven sacan el arma “por si acaso”, no te fias de nadie porque ya te han intentado estafar o emboscar varias veces....hay un tipo pescando junto a su caballo en un lago al fondo ¿me acerco?, ¿le atraco? ¿ charlo con el? , al final le intento intimidar a ver si le saco algo....pero guarda la caña y desenfunda, es un tipo de gatillo fácil.

Soy más rápido y le acierto en el cuello...el hombre cae de espaldas al lago y su cadaver se aleja lentamente flotando mientras su caballo me mira de lejos. Nadie más ha oido nada porque estamos en mitad de la nada.

Sigo en busca del oso, busco el rastro y lo veo a lo lejos, solo llevo una escopeta...me meto entro unos arbustos, me embadurno de inhibidor de olores y le observo durante unos segundos, no me ha oido....apunto y le lanzo dos disparos, ruge de dolor y viene directo hacía mi. Aún me da tiempo en su carrera a meterle dos balas más pero ya lo tengo encima, me doy por muerto pero con el cuchillo consigo zafarme no se muy bien como y le asesto el tiro de gracia, cae redondo.

Lo despellejo , pongo la piel en el caballo y monto el campamento en el valle, que ya está anocheciendo. Estoy un rato limpiando las armas junto a la hoguera, ceno y doy de cenar a Artax (mi caballo) bajo el cielo estrellado. Mañana será otro día, y la gente de mi campamento estará contenta con la de pasta que les voy a traer.


Lo dicho, que pasada, y esto no es ni una mision principal ni secundaria. Es ir a cazar.

Y lo ya dicho por otros usuarios. Este juego es para disfrutarlo , paladearlo, de una forma pausada, sin prisas, el contenido que trae es inmenso. Yo de momento me olvido de todo lo que tengo pendiente y me sumerjo de cabeza en RDR2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BertoMP escribió:@android86 en Saint Denis tienes un perista. Otro lo desbloqueas durante la historia.



Gracias! No he saludo de valentine straw y el camp1

Queria vender el lingote q voy a buscar ahora jaja voy pobre

Al final voy a mirar el mapa para localizar st denis

Sigo con este enorme juego 23 misiones y a la marcha
Os vengo a comentar mis investigaciones acerca del temita de PS4 Pro porque ya que estoy perdiendo tiempo haciendo pruebas, que menos que compartirlo xD
Yo tengo PS4 Pro con tele 1080p. En modo supersampling se ve todo borroso como ya sabíamos, y si lo quitamos mejora algo la nitidez pero aún sigue estando el problema. Podéis mirar el efecto que se produce si sacáis el reloj de mano y os acercáis.
Lo curioso de esto es que me he dado cuenta que en SS OFF me aparece una nueva opción llamada Intensidad (creo) y que mejora o empeora la nitidez( no nos ayuda con nuestro problemilla de la borrosidad) mientras que en SS ON no. Lo que no se es si esta opción de nitidez está en las FAT o SLIM así que si me podéis decir los de estás consolas si os aparece, os lo agradecería. Lo raro sería que estuviera porque eso querría decir que en 1080p usa la misma estructura que las consolas FAT cosa extraña ya que en estas no está el problema pero no sé...
Aparte me he vuelto a instalar el juego, esta vez sin meterle el parche day one y de primeras me ha parecido que mejoraba algo con SS ON, pero todavia tengo que hacer capturas y comparar que hoy ya no me da tiempo, ya mañana os cuento si es verdad o no xD.
Por cierto, lo mismo me estoy columpiando o no me he dado cuenta hasta ahora, pero me ha aparecido una opción de Trucos en el menú de ajustes con la versión 1.0 (sin parche day one).
Apenas he llegado a Valentine y esto está empezando a ser una experiencia como no había vivido nunca en un videojuego. Rockstar se acaba de superar en términos de mundo realista hasta cotas inesperadas. ¿Os dais cuenta que este juego toma un montón de cosas de Shenmue relacionadas con el realismo pero aumentadas x1000? Y en Shenmue incluso hoy en dia parece ciencia ficción, no hay otro juego con esos niveles de realismo y mundo vivo, personas con su vida y todas únicas. Hasta que llega RDR2.

Se puede hablar con todo el mundo como en Shenmue, la diferencia es que aquí hay mínimo dos tipos de interacción, e incluso más si atracamos o apuntamos con el arma. Aquí la primera conversación puede quedarse en un saludo o escalar a una conversación. Un pobre hombre sin nadie en su vida puede pedirte un abrazo o un borrachuzo soltarte un insulto. Pero como te crees ese mundo, no se lo tienes en cuenta y le dejas que se vaya a dormir la mona. Vas a la tienda y coges los objetos de las estanterías. Son cosas que quien se crea que esto es GTA le va a dar urticaria como se ve en este hilo, pero los amantes de una experiencia lo vamos a disfrutar de una forma increíble.

El juego está llenísimo de pequeñas interacciones que no paran de sorprenderte. Y es que pese al mundo enorme, todo es a tan baja escala que me voy a sorprender toda la vida que un juego triple A se atreva a meter este ritmo tan pausado. Rockstar ha madurado mucho y desde GTA IV han ido tirando hacia una simulación del mundo, pero con RDR2 han dado unos cuantos saltos en este sentido. Han entendido que juegos buenos, muy buenos y sobresalientes los hacen muchas compañias. Guerrilla te puede sacar un Horizon, Insomniac un Spiderman, Ubi cualquier juego de sus franquicias y hasta una desarrolladora polaca se marca una obra maestra usando los principios de GTA III en términos de mundo abierto. Rockstar sabe que hasta el más tonto le copia la base y sabe que una buena desarrolladora puede sacar juegazos y obras maestras, así que su objetivo no es ya revolucionar sino irse hacia el fondo, meterse hasta en el detalle más insignificante. Cosas tan mundanas y aparantemente sin interés para el público masivo como poder coger tu plato de comida o un taza de café y tomártelo mientras andas y miras o hablas con los demás, o te sientas en solitud en una mesa es un detalle que nadie tiene, pero que a RDR2 le da una nueva capa. O un detalle tan aplastantemente lógico como que si tu personaje va sucio a la gente no le va a gustar es algo que otros no tienen. Y son pequeñas cosas que una a una pueden no pasar de anecdota, pero cuando empiezas a verlas todas y a tomarlas como algo normal, cuando entiendes las reglas de su mundo que no son tan diferentes a la del nuestro... La inmersión es una sin igual. Solo Shenmue me ha hecho meterme de lleno en su mundo como está haciendo RDR2.

Probad la experiencia sin radar. Una vez he terminado el prólogo, he empezado a poco a poco acostumbrarme a jugar sin mapa, y anda que como cambia la experiencia. Quizás no os hayais dado cuenta, pero si manteneis la cruceta abajo podeis activar o desactivar el radar de forma rápida sin pasar por el menú. En mi caso lo he inaugurado en la primera misión del capitulo 2, para ir a Valentine y el personaje te da direcciones, aparte de yo usar el mapa de papel y si eventualmente me sentía muy perdido, con un toque abajo te sale el minimapa unos segundos. Otra tontería, pero cuando en el pueblo me han dicho que busque a alguien en el hotel, no he mirado el minimapa, sino que he mirado alrrededor y he encontrado el hotel, así que he entrado. Es de esas cosas que suman muchísimo a la experiencia y a no sentirte tan guiado.

Seguiré escribiendo mucho más sobre el juego, lo estoy haciendo de forma muy fragmentada pero es que hay tanto por ver y sentir que parece inabarcable.
Totalmente @abarth. Para mí el mundo y su inmensa riqueza de detalles (tanto a gran como ínfima escala) es lo que hace que RDR2 esté en otro nivel. Para mí, los comenté, tiene problemas importantes pero es que cuando cojo el caballo y me pongo a viajar por el mundo, lo malo es muy fácil de olvidar. Acabo de hacer una travesía desde el campamento hasta una zona en el norte, en las montañas nevadas, y la sensación de viaje del juego es apabullante. La climatología, los animales y NPCs que te cruzas, Arthur y su caballo, el cómo se ve todo. Aunque ha habido otros en los que quizá me lo he pasado mejor o he disfrutado más (soy muy de RPG fantásticos con lo que Skyrim y el mundo de TW3 tienen un sitio especial en mi corazón) creo que es el mundo más inmersivo que he visto nunca en un videojuego. En muchos momentos tengo la sensación de estar ante algo next-gen. Es enfermizo en el mejor de los sentidos.
DRmack escribió:Os vengo a comentar mis investigaciones acerca del temita de PS4 Pro porque ya que estoy perdiendo tiempo haciendo pruebas, que menos que compartirlo xD
Yo tengo PS4 Pro con tele 1080p. En modo supersampling se ve todo borroso como ya sabíamos, y si lo quitamos mejora algo la nitidez pero aún sigue estando el problema. Podéis mirar el efecto que se produce si sacáis el reloj de mano y os acercáis.
Lo curioso de esto es que me he dado cuenta que en SS OFF me aparece una nueva opción llamada Intensidad (creo) y que mejora o empeora la nitidez( no nos ayuda con nuestro problemilla de la borrosidad) mientras que en SS ON no. Lo que no se es si esta opción de nitidez está en las FAT o SLIM así que si me podéis decir los de estás consolas si os aparece, os lo agradecería. Lo raro sería que estuviera porque eso querría decir que en 1080p usa la misma estructura que las consolas FAT cosa extraña ya que en estas no está el problema pero no sé...
Aparte me he vuelto a instalar el juego, esta vez sin meterle el parche day one y de primeras me ha parecido que mejoraba algo con SS ON, pero todavia tengo que hacer capturas y comparar que hoy ya no me da tiempo, ya mañana os cuento si es verdad o no xD.
Por cierto, lo mismo me estoy columpiando o no me he dado cuenta hasta ahora, pero me ha aparecido una opción de Trucos en el menú de ajustes con la versión 1.0 (sin parche day one).

Sí que aparece esa opción en las fat
Pues nada esta tarde paseaba tranquilamente en el caballo por la orilla de un río admirando el paisaje cuando de pronto oigo un tipo gritar y pedir ayuda, me acerco y le esta atacando un puma, desenfundo mi revolver le meto 3 tiros 2 de refilón y 1 a bocajarro pero el hijo de su madre se me abalanza y me revuelca en el suelo matándome. cawento.

Conclusión, que le den por saco a los que pidan ayuda XD
BertoMP escribió:Sigo intentándole entregar la pluma a Mary-Beth pero nada no me sale la opción, así que o se me ha bugueado (lo cual me jodería bastante) o es que la pluma que nos dan en cierto momento no vale (el tema es que he ido a la tienda y al perista a ver si por casualidad vendían plumas y nope).


Estoy igual que tu
Para la peñita que tenga la guía!!! La Misión Tiempos de sosiego en la cual te vas al bar con Lenny, alguno me podría decir como sacar el objetivo intenta hacer las paces con un viejo enemigo
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