Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Me parece rarísimo lo del compañero de los 25000 de recompensa, yo la he liado unas cuantas veces sin querer y no llego a 300. Me encanta como se arma jaleo por nada, una de ellas empujó sin querer al chico de los periódicos y me viene uno que estaba al lado y se lía a tiros conmigo diciéndome que porque le he dado al de los periódicos. Ahora estoy con mi primera secundaria , llevo una hora con el cabballo dando vueltas pero me da igual a cada paso encuentras una situación en la que te sorprende la IA que tiene este juego, así se crea un mundo vivo.
A ver si son 250.00, y no 25000. A mi también me parece muy raro.
El viaje rápido se desbloquea nada más llegar al campamento del capítulo 2?Es que estoy por Valentine y quiero volver y no puedo.
Acabo de hacer una búsqueda de tesoro mediante una guía, 2000$ en media horita.
Dejo aquí este momentazo que parece sacado de "El bueno, el feo y el malo". Qué maravilla las cámaras cinematográficas, cada paseo es una puta película del oeste.

Ruben_Gti escribió:Soy el único que le gusta más la ambientación del 1?
En el anterior me sentía como el protagonista de una película del oeste y me trasmitia muchísimo más .

Situaciones diferentes.
Marston era un tipo solitario en donde solo habia un obetivo a lo largo del juego,ibamos mucho mas a nuestra bola.

Aqui estamos acompañados en todo momento de nuestra banda en busca de robos y escapando del gobierno ,siempre tenemos ordenes y de una manera u otra estamos “atados”
El viaje rapido tardan mucho en dartelo?
Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar

NesT escribió:Para los que teneis la edicion especial, donde se consigue el caballo tordo negro? He canjeado los dos codigos (reserva y ed especial) y tengo todo el contenido menos los caballos
El supuesto libro de cuentas que aparece al lado de la caja donde donas en el campamento, hay que esperar que salga segun avanza la historia? es que tengo la caja para donar pero del libro ni rastro.... Gracias

PD: Lo digo porque hay creo que sale la opcion de comprar el objeto para la creacion de cuero
Soy el único raro que no tiene ninguna prisa por desbloquear el viaje rápido porque se le hace super ameno cualquier trayecto?
Entre que ver el mundo es precioso y las cosas que ocurren durante el camino no he echado en falta nunca el viaje rápido, y creo que nunca me había pasado eso en un videojuego!


NesT escribió:Para los que teneis la edicion especial, donde se consigue el caballo tordo negro? He canjeado los dos codigos (reserva y ed especial) y tengo todo el contenido menos los caballos

Tienes que hacer una misión donde desbloqueas todo el tema de establos y compraventa de caballos.


jjuanji escribió:El supuesto libro de cuentas que aparece al lado de la caja donde donas en el campamento, hay que esperar que salga segun avanza la historia? es que tengo la caja para donar pero del libro ni rastro.... Gracias

PD: Lo digo porque hay creo que sale la opcion de comprar el objeto para la creacion de cuero

Sí, tienes que avanzar un poquito (no mucho) y acaba enseñándote cómo va todo.
dXX98 escribió:
jjuanji escribió:El supuesto libro de cuentas que aparece al lado de la caja donde donas en el campamento, hay que esperar que salga segun avanza la historia? es que tengo la caja para donar pero del libro ni rastro.... Gracias

PD: Lo digo porque hay creo que sale la opcion de comprar el objeto para la creacion de cuero

Sí, tienes que avanzar un poquito (no mucho) y acaba enseñándote cómo va todo.



Gracias tio, es que me esta bloqueando un poco ese tema porque no lo explicaba muy bien! Gracias nuevamente, me quedo mas tranquilo :)
@robde al primer campamento cuando llegamos por primera vez a Valentine
F1R3F0X escribió:El juego está lleno de detallitos en forma de conversaciones, situaciones o comentarios sobre John Marston, su hijo y algunas de las cosas que vimos en el RDR. A los fans les va a encantar.

Una bastante curiosa y poco spoiler, un simple comentario de Arthur en un diálogo (lo pongo en spoiler por si acaso pero, ya digo, es muy inocuo):

En cierta misión le dice a Marston que es un poco inútil y le suelta algo como "No puedes hacer esto, no sabes nadar...". Guiñito a la imposibilidad de meterse en el agua en el primer RDR [+risas]


PD: Qué atractivo es mi Arthur :D

Imagen


Lo dije en un mensaje atrás, ami no me sale nadie de la familia Marston en el campamento y solo m3 queda una mision principal de las que te dan por alrededores de valantine, y la de marston de la escopeta la hice, nose que cojones pasa aquí...
@dXX98 ya somos 2 yo estoy apunto de el capítulo 3 y no sé ni cómo se hace un viaje rápido xD
nicogomez4 escribió:@Bonyi101 Al final viene con idioma español? gracias!


Si, viene con textos y subs en español
Adriantu escribió:Dejo aquí este momentazo que parece sacado de "El bueno, el feo y el malo". Qué maravilla las cámaras cinematográficas, cada paseo es una puta película del oeste.




Que no que algunos dicen que graficamente es mejor GTA V [qmparto]
@J_Aimar el viaje rápido lo tienes que comprar en el campamento, en el libro de cuentas, en la sección de alojamiento. Ahí lo tienes
Usar el viaje rapido en este juego es el mayor sacrilegio posible que se le puede hacer al juego [facepalm]
jjuanji escribió:Usar el viaje rapido en este juego es el mayor sacrilegio posible que se le puede hacer al juego [facepalm]
amigo, eso se dice ahora, pero cuando se lleve 100h de juego seguro que piensas otra cosa.
Hay gente a la que le resulta muy tedioso hacer de recadero y ir continuamente una y otra vez de punta a punta.
torres89 escribió:
jjuanji escribió:Usar el viaje rapido en este juego es el mayor sacrilegio posible que se le puede hacer al juego [facepalm]
amigo, eso se dice ahora, pero cuando se lleve 100h de juego seguro que piensas otra cosa.


Me he recorrido el mapa de RDR, el de cada GTA centenares y centenares de veces. He pasado centenares de horas en esos juegos. Nunca, ni una sola vez, he usado el viaje rápido. Nunca. Y este RDR2 encima es aún más bonito que los citados, así que todavía menos motivo.

No, hay quienes no usamos el viaje rápido jamás.
Alguien ha realizado la misión secundaria donde
hay un escritor junto a un pistolero borrachuzas y te pide que busques a 4 ex-compañeros de este último para que te cuenten su historia? Es que he encontrado a los pistoleros pero ahora no encuentro al dichoso escritor.
sdlt escribió:Alguien ha realizado la misión secundaria donde
hay un escritor junto a un pistolero borrachuzas y te pide que busques a 4 ex-compañeros de este último para que te cuenten su historia? Es que he encontrado a los pistoleros pero ahora no encuentro al dichoso escritor.

A mí también me pasó y de hecho sigo sin encontrarlo, pero si le das a la lista de misiones pone que la misión continuará más adelante, así que en algún momento lo veremos. Por cierto, hablando de esa misión:
me encantó matar al pistolero que estaba en la zona nevada.
Todo el trayecto con el caballo por la nieve y luego cargarse a la banda ahí arriba [babas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
torres89 escribió:
jjuanji escribió:Usar el viaje rapido en este juego es el mayor sacrilegio posible que se le puede hacer al juego [facepalm]
amigo, eso se dice ahora, pero cuando se lleve 100h de juego seguro que piensas otra cosa.
Hay gente a la que le resulta muy tedioso hacer de recadero y ir continuamente una y otra vez de punta a punta.


Yo lo tengo y aun no lo he usado 28 principales en 15horas a punto del cap3

Viaje rap es ir al carro y elegir destino pero no vale para volver al camp
dXX98 escribió:
sdlt escribió:Alguien ha realizado la misión secundaria donde
hay un escritor junto a un pistolero borrachuzas y te pide que busques a 4 ex-compañeros de este último para que te cuenten su historia? Es que he encontrado a los pistoleros pero ahora no encuentro al dichoso escritor.

A mí también me pasó y de hecho sigo sin encontrarlo, pero si le das a la lista de misiones pone que la misión continuará más adelante, así que en algún momento lo veremos. Por cierto, hablando de esa misión:
me encantó matar al pistolero que estaba en la zona nevada.
Todo el trayecto con el caballo por la nieve y luego cargarse a la banda ahí arriba [babas]

Y dónde se ve la lista de misiones? Veo la que aparece en el mapa y no mencionan a la misión que nos ocupa.
Increíble lo de este juego ha alcanzado unas cotas de inmersión, mundo vivo y rico, detalle y juego cuidado que creo que vamos a tardar años en ver es que hay tantos detalles en cada desplazamiento o misión que haces que es maravilloso.

Que vayas con tu caballo y de repente aparezca una manada de lobos, llegar a una zona nevada y que el frío te afecte, estar varias horas sin descansar y ver como tu personaje refleja el cansancio, ver como le va creciendo el pelo y la barba, las maravillosas conversaciones con otros personajes, engancharte a las cartas, es que parece que estés viviendo una película o la época real del momento.

Otro detalle que me ha flipado mucho es lo bien hecha que está la niebla, es que está todo cuidadisimo, RDR 2 es uno de esos juegos que creo que todo al que le gusten los videojuegos debe jugar solo por apreciar el cuidado, lo visual, los diálogos, el mundo que recrea y demás.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RDR2 es tan adictivo que la sesion de hoy nada media jornada(12h) jajaja me ha parecido 2 horas sin exagerar.. Te vas liando liando jajaj

Llevare 15h 28 misiones a las puertas del CAP3

Y aun siguen los tutoriales....

Es algo muy bruto
Pagué una entrada para entrar en un teatro de una ciudad grandecita y he flipado muchísimo.

¡Puedes ver prácticamente un espectáculo completo de magia, un espectáculo de fuego y de música! Y encima el artista interactúa con el público. Sencillamente acojonante.


Por cierto, los agentes de la autoridad desquiciados son marca de la casa Rockstar xD Voy paseando, se choca un tipo conmigo, me insulta, le devuelvo el insulto y entonces empieza a empujarme y pegarme. La escena la ve un testigo, se chiva a la poli y todo el marrón para mí.
abarth escribió:
torres89 escribió:
jjuanji escribió:Usar el viaje rapido en este juego es el mayor sacrilegio posible que se le puede hacer al juego [facepalm]
amigo, eso se dice ahora, pero cuando se lleve 100h de juego seguro que piensas otra cosa.


Me he recorrido el mapa de RDR, el de cada GTA centenares y centenares de veces. He pasado centenares de horas en esos juegos. Nunca, ni una sola vez, he usado el viaje rápido. Nunca. Y este RDR2 encima es aún más bonito que los citados, así que todavía menos motivo.

No, hay quienes no usamos el viaje rápido jamás.

Ídem.... Es que te incita ir con tu caballo viendo esos paisajes y de paso cazas algo... Es increíble el cambio de biomas, uff he cazado río abajo en la nieve y acabar en las praderas o pantanos. Es una belleza, más de cien horas me haré, me enterego mucho
Duqe escribió:A ver si son 250.00, y no 25000. A mi también me parece muy raro.

Comenzado de cero y llegado a Valentine..
Era un bug ahora perfecto

Aparecia 250000.00 .. :-?
Buff, este juego me tiene enganchadisimo. Que señor juegazo. De momento estoy completamente enamorado. Espero que siga asi y se mantenga igual o mas entretenido aun. Voy poco a poco pero sin pausa. Capitulo 2 y aun me quedan misiones por hacer.
Una duda respecto al mapa
¿A la parte del mapa del RDR 1se desbloquea con alguna misión o puedes ir cuando quieras?
Que hay que hacer cuando en el campamento han montado una fiesta? Quiero decir, teniendo una misión ahí mismo. Como hago para que se acabe la fiesta? Durmiendo? Gracias.
¿No os parece que el anochecer es extremadamente rápido, y el amanecer? es que duran segundos, un suspiro. Se ve casi ridículo y es una pena porque si fueran más lentos sería un espectáculo visual con las luces que tiene el juego. No entiendo en un juego de este corte más realista y que además todo lleva un ritmo lento que metan ese atardecer express. Espero lo parcheen o al menos pongan una opción para alargarlo y que pueda verse. Una cosa es que sea cortito y otra esto que es visto y no visto
Solo hago que leer constantemente que esperais que Rockstar parchee eso o aquello. Lo siento mucho pero Rockstar MUY RARAMENTE parchea nada, solo han cambiado algunos elementos en versiones actualizadas. Pero cosas como lo de que los atardeceres duren poco (totalmente cierto, es horrible como apenas duran unos segundos) y demás por desgracia dudo muchísimo que lo parcheen a menos que sí sea un problema técnico. Con GTA V había bastantes errores, por ejemplo uno absurdo era que aunque acuchillases a alguien en medio del monte chilliad sin nadie en 5 km a la redonda, te perseguía la policia. En la versión PC se descubrió que era porque los animales contaban como testigos, en otras palabras si un pájaro lo presenciaba, te denunciaba. [qmparto]

En PC se soluciona solo cambiando una línea de un archivo, pero Rockstar nunca lo ha cambiado y lleva desde 2013. Y un montón de cosas que jamás han tocado, si sacan algún parche más para el offline probablemente solo lleve arreglos de bugs y demás.

PD: Me jode que el tiempo pase igual que en GTA V, 2 segundos por minuto, me parece claramente insuficiente con un ritmo tan pausado como este juego. Como poco le hubiese puesto 3 segundos por minuto, y mejor aún 4 segundos, lo que significaría que el dia duraría más o menos unos 45 minutos de tiempo real, un tiempo de sobras para sentir que puedes llevar una rutina sin necesidad de tener prisas.
Acabo de descubrir el viaje rápido, fue aleluya. Las primeras veces molaba lo del caballo he ir viendo paisaje, pero al final ya me cansaba.
torres89 escribió:Vosotros las recompensas las pagáis o no? Es que me parece una caca que haciendo misiones principales tengas que entrar en tiroteos y con lo cual te persigue la ley y te pongan dinero de recompensa, ya tengo en una zona 60$ y en otra 235$

Bienvenido al club..yo pagué una de 45$ y tengo una pendiente de 300$.
Pregunta rapida , los contenidos de edicion ultimate para el offline, son gratis en el juego? (armas y atuendos y tal) y donde se consiguen? he pasado el tutorial y solo he hecho dos misiones cuando ya vas a tu bola, sigo historia y ya me lo dirán? gracias!!
@abarth
En la versión PC se descubrió que era porque los animales contaban como testigos, en otras palabras si un pájaro lo presenciaba, te denunciaba. [qmparto]
:O [flipa] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo hubiese puesto algún tipo de esquive. Si bien no tipo voltereta de Dark Souls, si un movimiento tipo el de Geralt en TW3 para esquivar. Hay cada combate contra animales de Benny Hill. Estas vendidisimo muchas veces.


Según la guía oficial:

L2(PS4)/LT(XBOX) + cuadrado(PS4)/X(XBOX): Saltar en combate: "cuando necesites esquivar algo peligroso, como un depredador que se abalanza sobre ti, lanzarte a un lado te puede evitar el dañp al instante".

Saludos.
A desayunar y a seguir dandole otro poco a esta maravilla de juego. :P
Vaya cagada en la misión
de cazar el oso cuando viene a por mi Le doy a círculo para rodar no me acorde que no rueda y zaaca. Me murio
renhe escribió:
torres89 escribió:Vosotros las recompensas las pagáis o no? Es que me parece una caca que haciendo misiones principales tengas que entrar en tiroteos y con lo cual te persigue la ley y te pongan dinero de recompensa, ya tengo en una zona 60$ y en otra 235$

Bienvenido al club..yo pagué una de 45$ y tengo una pendiente de 300$.


Yo hace unas horas he tenido que pagar una de 300$ y otra de 60$ por que si no, te hacen bullying los cazarecompensas [qmparto] .Cuando se te va de las manos.... [facepalm]
A mi se me fue de las manos yendo a la parte trasera de una tienda que tenian ahí montado un tinglado que no veas, cuando quise salir habían como 11 policías fuera esperándome xD.

200$ que tuve que pagar, una ruina [+risas]
Eso. Lo del bonus de dinero etc de la Ultímate cómo sabes que lo tienes activo?.

Porque los metí pero la verdad que ni me puse a mirar. Me distraen tantas cosas a hacer en este mundo!!! xD
He jugado a muchos juegos en mi vida, pero debo decir que RDR2 supera, con creces, todo lo visto hasta ahora.

El juego que Rockstar nos ha cocinado a fuego lento rezuma belleza por los poros, y denota el intenso trabajo que miles de personas han llevado a cabo durante años.

Jamás he jugado a un juego que transmita tan bien el peso de las cosas, el de uno mismo. Se puede sentir el volumen de las cosas, su inercia, y las personas y animales, se sienten como si estuvieran vivos.

El escenario del juego es, a falta de una palabra mejor, hermoso. Tanto como lo es la naturaleza y los inmensos parajes que recrea. Jamás he visto un juego en el que todos los elementos del escenario (cielo, tierra, fondo...) se sientan realmente vivos, como un todo, y no como la suma de los distintos elementos.

Otra cosa a destacar es el combate y la recreación de las armas de fuego. El realismo que transmite el juego en los tiroteos, su dificultad, y esa sensación de nerviosismo (logico por supuesto) que nos transmite el personaje cuando le están disparando son únicos y nunca antes los había experimentado de esa forma.

Rockstar ha llevado la interacción con el resto de persobajes y NPCs a otro nivel. Uno nunca sabe lo que cabe esperar, y las personas en el mundo reaccionan a todo lo que hacemos. Esto, nuevamente, jamás lo había experimentado hasta tal grado.

Y por si esto fuera un logro pequeño, han poblado el increible mundo que han creado con infinidad de actividades, tareas, juegos, secretos y entretenimientos. Muchisimas ropas, pociones accesorios y objetos, con los que poder gastar el dinero que tan avidamente el juego, cual vida misma, te anima a recaudar.

Oigo a los medios y a la gente decir que nos hayamos ante el juego del año, y de la generación, pero yo creo que, estando aun en el inicio de la aventura, podría tratarse, sencillamente, del mejor, mas profundo y hermoso video juego jamás creado.

Simplemente bravo, Rockstar.
No se puede tener sexo con prostitutas en las tabernas? Solo deja declinar y rechazar. Lo unico son los baños?
Tengo una dudilla respecto a una de las primeras misiones secuandarias nada más llegar a Valentine. La misión empieza en la taberna y un borracho te dice que quiere escribir un libro sobre las azañas de varios pistoleros. Para encontrarlos te da sus fotos.

Pues bien:
Me he ocupado de todos pero a la hora de volver a la taberna donde se encarga dicha misión , los dos tíos que estaban (y te la encomiendan) no están. ¿Me he perdido algo? El camarero me pregunta si fui yo el tío que habló con ellos. Pero no da más información... Donde puedo dar por terminada esa misión?


Muchas gracias de antemano!
El mejor juego que jugué nunca llevo 23 horas, opinión personal.
Y alguien que tenga mas paciencia que yo veo que ai bastante longitudes de barbas estoy en la 4 cuanto tarda en subir, las llevo desde hace bastante tiempo aveces me recorto los lados quiero perilla larga ajaj. Salu2
He descubierto un negocio ilícito en Valentine y tengo una duda

en la trastienda del doctor hacen tejemanejes mafiosos.Si entras y los matas te llevas un revólver nuevo que está dentro de una caja y unos 150$

El caso es que no veo forma de que luego no venga el sheriff y me mate o si huyo pongan precio a mi cabeza.

No hay forma de hacer esto de una manera “limpia”?
29024 respuestas