Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Otra dudilla... pfff... Acabo de conseguir matar al oso legendario del principio el capítulo 2. Con tal mala suerte de que, con la piel en la montura del caballo preparada para ir a venderla, me han matado (otro caballo que estaba suelto por ahí, de una coz XD.
He re-aparecido y la piel ya no está en el caballo? La he perdido para siempre? Puedo volver a cazar el oso legendario?

Muchas gracias de antemano!
Miguel20 escribió:
Blackius escribió:
renhe escribió:Bienvenido al club..yo pagué una de 45$ y tengo una pendiente de 300$.


Yo hace unas horas he tenido que pagar una de 300$ y otra de 60$ por que si no, te hacen bullying los cazarecompensas [qmparto] .Cuando se te va de las manos.... [facepalm]

Yo tengo que pagar 60$ sabeis donde conseguir dinero para pagarlo?



Yo conseguí el dinero vendiendo objetos que robas a los muertos y también "cobrando peajes" por los caminos... [carcajad] [carcajad]
Roteta escribió:
Patxo escribió:He descubierto un negocio ilícito en Valentine y tengo una duda

en la trastienda del doctor hacen tejemanejes mafiosos.Si entras y los matas te llevas un revólver nuevo que está dentro de una caja y unos 150$

El caso es que no veo forma de que luego no venga el sheriff y me mate o si huyo pongan precio a mi cabeza.

No hay forma de hacer esto de una manera “limpia”?


Yo lo mínimo que conseguí fue escapar con una recompensa de 30 dólares matando al primer policía que viene a investigar y robando un caballo, pero no encontré los 150 dólares de los que hablas y terminé cargando de nuevo la partida. Lo volveré a intentar esta tarde.


el dinero esta encima de la mesa,ahi mismo
Como entráis en las casas para robar si estan todas las puertas cerradas?
Iba a poner unas capturas de algo que me he encontrado, pero es demasiado desagradable y muy gore...

Debajo de un puente de las vías de tren, ha aparecido un cadáver desmembrado, con unos detalles de lo más escabroso... al que metiera eso en el guión del juego se le fue la pinza por completo. XD

Por lo visto hay un asesino en serie que quiere demostrar sus habilidades y va dejando pistas a modo de trozos de mapa, y víctimas torturadas que da muy mal rollo. Ya veremos qué me depara, pero ya digo, es un detalle que contrasta bastante por lo explícito que es el tema del gore.


Por otra parte, los que llevéis más avanzado el gameplay, ¿cómo afrontáis las peleas en los pueblos? De verdad, me está resultando muy injusto el tema de defenderme del típico borracho/ matón que merece que le den una lección. Vamos a ver, yo lo único que hago es defenderme, ¿por qué me denuncian a mí los ciudadanos? [buuuaaaa] De momento lo que hago es salir cagando leches de allí cuando los mato y dejar que pase la investigación de las autoridades. Una ayuda, por favor, que me está resultando muy frustrante. Además, me quitan puntos de "honradez". cawento

Y esto para los que se quejan de lentitud en la trama, obligatoriedad de ir caminando en determinados puntos, falta de viaje rápido, etc. Tíos, este juego hay que catarlo con calma, con mucha calma y disfrutando de los detalles. Si comparáis RDR2 con GTA lo vais a pasar mal y vais a sufrir. Yo creo que Rockstar ha dado un paso tan enorme en este sentido, que si hacemos la comparación con The Witcher 3 creo que será más acertado. Han enriquecido el juego a unas cotas de detalle propias de un RPG, no de un sandbox de acción. Si os fijáis tenemos todos, o casi todos los condimentos propios de un RPG, a excepción de la toma de decisiones en diálogos; todo lo demás, el inventario, la evolución del personaje, las habilidades, el guión tan completo, el crafteo de objetos, etc. a mí me parece más propio de un RPG.

Si tenéis las cosas claras en este sentido y os gustan los juegos petados de detalles, lo disfrutaréis como hicimos los que jugamos en su momento a The Witcher 3 (por poner un ejemplo). No busquéis un GTA del lejano oeste porque vais a pasarlo mal...
OKGARCIA escribió:Como entráis en las casas para robar si estan todas las puertas cerradas?


Venden un objeto para forzar cerraduras
(mensaje borrado)
nanottrs escribió:
OKGARCIA escribió:Como entráis en las casas para robar si estan todas las puertas cerradas?


Venden un objeto para forzar cerraduras

Hostia enserio? Eso no lo sabía, y como se hace para usar, hay algún minijuego de abrir cerraduras o algo?
hasta Cyberpunk 2077 no veremos nada igual... una pena preferiria que hiciesen menos juegos con calidades cercanas a este
Como se hacen los trucos con el revolver? lo de girarlo al estilo revolver ocelot me refiero. Habra que subir el dead eye?

Y seguramente os habreis dado cuenta ya pero lo del cliping con el arco se soluciona llevandolo en el slot de debajo que es arma a la espalda. Lo lleva mas ladeado y no pega con el sombreri XD. Que juegazo por dios como me recreo con el caballo haciendo derrapes y todo. Encima despues de una persecucion casi sin resistencia se le nota como cansado y da hasta pena. Que pasada macho. Llevar las armas enfundadas en las alforjas y desenfundar desde ahi.. y tambien como amartilla las armas antes de disparar, al apuntar.. buff. Me encantan los mil detalles.
Maciuks escribió:Como se hacen los trucos con el revolver? lo de girarlo al estilo revolver ocelot me refiero. Habra que subir el dead eye?

Y seguramente os habreis dado cuenta ya pero lo del cliping con el arco se soluciona llevandolo en el slot de debajo que es arma a la espalda. Lo lleva mas ladeado y no pega con el sombreri XD. Que juegazo por dios como me recreo con el caballo haciendo derrapes y todo. Encima despues de una persecucion casi sin resistencia se le nota como cansado y da hasta pena. Que pasada macho. Llevar las armas enfundadas en las alforjas y desenfundar desenfundar desde ahi.. Tambien como amartilla las armas antes de disparar, al apuntar.. buff. Me encantan los mil detalles.

2 toques al l1
@Brugge09 muchas gracias tío, lo probare
HongKi está baneado por "Game over"
@WhitePony Yo creo que debería estar, no sé si existirán ladrones que te quiten las cosas
WhitePony escribió:Otra dudilla... pfff... Acabo de conseguir matar al oso legendario del principio el capítulo 2. Con tal mala suerte de que, con la piel en la montura del caballo preparada para ir a venderla, me han matado (otro caballo que estaba suelto por ahí, de una coz XD.
He re-aparecido y la piel ya no está en el caballo? La he perdido para siempre? Puedo volver a cazar el oso legendario?

Muchas gracias de antemano!


La has perdido boae
Como se consiguen las pieles en perfecto estado, dando un flechazo directo en la cabeza o cazándolos con el lazo?
Taliak escribió:Los que necesiteis dolares intentad hacer budqueda de tesoros. En la primera que me encontre me saque 1000$.


Donde esta la misión para empezarlos?
hard.d escribió:500$ en el perista q me a pagado por un lingote de oro.. [babas]


Donde has encontrado lingotes de oro?
Hay opcion para ver el tiempo que llevo jugado? No la veo, odio que algunos juegos no traigan esa opcion
como se guardan las pieles que pillas cazando que estan en el lomo del caballo? por que si palmo las pierdo todas y si las dono no se si puedo usarlas luego
Donde se compra la segunda cartuchera? Llevo como 15 horas y solo he hecho 4 misiones principales despues de llegar al campamento del cap 2. Entiendo que eso influye. O lo venden en algun pueblo en concreto y no tiene nada que ver con la historia?
@Cristian77 muchas gracias! lo probare en cuanto llegue a casa. Puedes mantener la animacion y hacer diferentes animaciones o es algo muy simple?

Otra duda que tengo respecto al campamento es cuando llevas un cadaver entero al carnicero, aprovecha todas las partes para el crafteo imagino verdad?

y por cierto os habeis dado cuenta de que cuanta mas afinidad tienes con un caballo mas cariñosamente le habla? han pensado en todo macho. Lo que no encuentro es el caballo de guerra de la preorder ni en el establo. Solo me salen 3 para comprar
Maciuks escribió:@Cristian77 muchas gracias! lo probare en cuanto llegue a casa. Puedes mantener la animacion y hacer diferentes animaciones o es algo muy simple?

Otra duda que tengo respecto al campamento es cuando llevas un cadaver entero al carnicero, aprovecha todas las partes para el crafteo imagino verdad?

y por cierto os habeis dado cuenta de que cuanta mas afinidad tienes con un caballo mas cariñosamente le habla? han pensado en todo macho. Lo que no encuentro es el caballo de guerra de la preorder ni en el establo. Solo me salen 3 para comprar

Lo del caballo si, al principio parece kratos con atreus.. good boy [+risas] [+risas] [+risas]
@baronrojo2 No me acuerdo, en el canal de Powerpyx lo tienes si no me equivoco.
Maciuks escribió:@Cristian77 muchas gracias! lo probare en cuanto llegue a casa. Puedes mantener la animacion y hacer diferentes animaciones o es algo muy simple?

Otra duda que tengo respecto al campamento es cuando llevas un cadaver entero al carnicero, aprovecha todas las partes para el crafteo imagino verdad?

y por cierto os habeis dado cuenta de que cuanta mas afinidad tienes con un caballo mas cariñosamente le habla? han pensado en todo macho. Lo que no encuentro es el caballo de guerra de la preorder ni en el establo. Solo me salen 3 para comprar

Hace siempre la misma animación pero vamos eso de meterle un tiro en la mocha al último tío y guardarte el revolver así...Buff...BRUTAL.
David Ricardo escribió:
256k escribió:Vengo a confirmar clarisimamente una cosa

EL JUEGO EN PS4 PRO ESTA BUGEADO SI SE JUEGA EN RESOLUCION 4K

Por culpa del checkerboard cutre que han metido, emborrona toda la imagen y se carga las texturas al no crear correctamente la reconstruccion (Como paso en su dia con Assassin's Creed Syndicate)

Asi que si quereis jugarlo y que se vea BIEN en una TV 4K, poned la consola en 1080p, se activara el super sampleo REAL (No checkerboard) y se vera el juego como debe verse, que es ESPECTACULAR

Podeis esperar que el siguiente parche solvente esto muy probablemente...

Pero si lo pones en 1080p con supersampling el checkerboard va a ser igual pero reescalado a 1080p. Lo lógico es ponerla a 1080p y desactivar el supersampling para que no haga el checkerboard cutre.

Tú lo tienes en PS4 pro y has probado con y sin supersampling?


No, la consola no aplica el checkerboard cuando se usa desde 1080p, aplica supersampling

Pruebalo tu mismo, la manera mas facil es:
- Ve al medico, agarra uno de los botes e intenta leer las letras en 4K, te daras cuenta de que son un borron que al girar la camara se ven artifacts, ponlo en 1080P y veras la mejoria al instante
Para los que jugáis en un TV full Hd con la pro, como lo tenéis configurado para verlo con la mayor resolución posible??
Yo lo tengo con el supermuestro off y lo sigo viendo algo borroso (no tiene la nitidez de un Horizon o un Spiderman por ejemplo)....
La nitidez del propio juego la tenéis como viene por defecto (a tope en ajustes) o la bajáis?? Es que me jode que un juego tan bonito como este en sus paisajes se vea algo borroso

Gracias
baronrojo2 escribió:
Taliak escribió:Los que necesiteis dolares intentad hacer budqueda de tesoros. En la primera que me encontre me saque 1000$.


Donde esta la misión para empezarlos?


Yo ahora voy a buscar un tesoro, que me ha salido por un mapa encontrado en una caja fuerte. Al lío [amor]
@OKGARCIA te la dan al terminar una mision principal
@shevita07
En las opciones gráficas. "Nitidez" lo pone claro.
Juego en pro.
Detallito que me ha pasado, tiroteandome con un ranchero, uno de los tiro le alcanza en la yugular , veamos qué pasa...

Mr_Kenton Bomb escribió:Una duda respecto al mapa
¿A la parte del mapa del RDR 1se desbloquea con alguna misión o puedes ir cuando quieras?

Yo he visitado la zona cerca de Blackwater pero no te pueden ver las autoridades porque estás en un Se busca vivo o muerto permanente en esa zona.
WhitePony escribió:Otra dudilla... pfff... Acabo de conseguir matar al oso legendario del principio el capítulo 2. Con tal mala suerte de que, con la piel en la montura del caballo preparada para ir a venderla, me han matado (otro caballo que estaba suelto por ahí, de una coz XD.
He re-aparecido y la piel ya no está en el caballo? La he perdido para siempre? Puedo volver a cazar el oso legendario?

Muchas gracias de antemano!

Me uno a la pregunta. En caso de haberlo perdido, ¿se puede reiniciar la misión o ya se ha perdido para siempre?

ludwig escribió:
hard.d escribió:500$ en el perista q me a pagado por un lingote de oro.. [babas]


Donde has encontrado lingotes de oro?


@ludwig

Al suroeste del campamento hay un pueblo arrasado por las llamas. En la casa que pone sheriff en la fachada, buscas debajo del mostrador y encontrarás una caja con un lingote valorado en 500$.
cierro paraguas
después de 3 horas de juego, lamento mucho no tener el mismo entusiasmo que la mayoría del foro, y la verdad es que me da rabia, por que se ve que hay mucha gente que se lo esta pasando pipa con el juego lo cual no es mi caso
creo que no estoy hecho para estos juegos, ya me paso con el "the last of us", juegos donde para mi su mayor fuerza esta en la narrativa, se me hace muy pesado soportar 15 0 20 minutos de diálogos para tener algo de acción, culpa mía si
ademas el no venir doblado y estar el 90% del juego leyendo y mas en un juego que hay que concentrase en sus diálogos para entenderlo la verdad es que pierde su encanto
por otro lado sus gráficos ,sonidos y ambientación son una maravilla
he comprado mi 1 caballo y le he puesto como nombre paquito.
DarkMessiah escribió:Imagen


Flipante, en que consola y con que configuración lo estás jugando??
Sigo sin tener claro si en una tele full hd (1080p) con PS4 Pro hay que activar el supersampling para verlo mejor o no [+risas] [+risas]

Se ve mejor si se activa? Porque tenia entendido que había que desactivarlo...
Ray_McCoy escribió:Han enriquecido el juego a unas cotas de detalle propias de un RPG, no de un sandbox de acción. Si os fijáis tenemos todos, o casi todos los condimentos propios de un RPG, a excepción de la toma de decisiones en diálogos; todo lo demás, el inventario, la evolución del personaje, las habilidades, el guión tan completo, el crafteo de objetos, etc. a mí me parece más propio de un RPG.

No he jugado al juego pero he visto algunos vídeos del principio y sí que he visto algunas tomas de decisiones, ¿no? Creo que no eran cosas importantes de trama pero sí he visto por ejemplo una escena de conversación en la barra de un bar, venir un "tío pesao" a molestar y darte la elección de ser amable con él o ser agresivo. ¿Me equivoco?
Pobeng75 escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen


Flipante, en que consola y con que configuración lo estás jugando??


PS4 Slim y no he tocado nada gráfico, tal cual. La verdad que con la Slim, que es la que quería, pues no tengo 4K, de lujo....

Me podría tirar horas y horas cabalgando por las montañas, entre los bosques, atravesando las montañas nevadas.... una jodida pasada [amor]
DarkMessiah escribió:
baronrojo2 escribió:
Taliak escribió:Los que necesiteis dolares intentad hacer budqueda de tesoros. En la primera que me encontre me saque 1000$.


Donde esta la misión para empezarlos?


Yo ahora voy a buscar un tesoro, que me ha salido por un mapa encontrado en una caja fuerte. Al lío [amor]

¿Sale algún icono en el mapa? Acabo de encontrar uno, pero no me sale nada en el mapa.
compis varias dudas de esta obra maestra (CAP.2)

-El tema de aborchar o desabrochar botones o remangar ropa finalmente se puede hacer? cómo?

-Las ventiscas del principio del juego se repiten en alguna zona del mapa o hay algún tipo de cambio de estación?

Me da cosa hasta jugarlo por no gastarlo jajajaj
ADCALE escribió:
DarkMessiah escribió:
baronrojo2 escribió:
Donde esta la misión para empezarlos?


Yo ahora voy a buscar un tesoro, que me ha salido por un mapa encontrado en una caja fuerte. Al lío [amor]

¿Sale algún icono en el mapa? Acabo de encontrar uno, pero no me sale nada en el mapa.


No me ha salido nada. Será cuestión de estar atento y cuando se vea algo que coincida, mirar
La imagen va un poco a pedales en cuanto te metes en un pueblo no?
g77 escribió:
Ray_McCoy escribió:Han enriquecido el juego a unas cotas de detalle propias de un RPG, no de un sandbox de acción. Si os fijáis tenemos todos, o casi todos los condimentos propios de un RPG, a excepción de la toma de decisiones en diálogos; todo lo demás, el inventario, la evolución del personaje, las habilidades, el guión tan completo, el crafteo de objetos, etc. a mí me parece más propio de un RPG.

No he jugado al juego pero he visto algunos vídeos del principio y sí que he visto algunas tomas de decisiones, ¿no? Creo que no eran cosas importantes de trama pero sí he visto por ejemplo una escena de conversación en la barra de un bar, venir un "tío pesao" a molestar y darte la elección de ser amable con él o ser agresivo. ¿Me equivoco?


Sí, hay ese tipo de toma de decisiones. Pero a lo que me refería es que en un RPG las decisiones en los diálogos son más avanzadas. En RDR2 decides atacar o perdonar la vida a alguien, y cosas así, pero no hay elección de diálogo durante las conversaciones. Ahí vas sobre raíles para seguir el guión del juego.
biohazard100 escribió:como se guardan las pieles que pillas cazando que estan en el lomo del caballo? por que si palmo las pierdo todas y si las dono no se si puedo usarlas luego


Interesa mucho, alguien sabe???
ermesrasta escribió:
WhitePony escribió:Otra dudilla... pfff... Acabo de conseguir matar al oso legendario del principio el capítulo 2. Con tal mala suerte de que, con la piel en la montura del caballo preparada para ir a venderla, me han matado (otro caballo que estaba suelto por ahí, de una coz XD.
He re-aparecido y la piel ya no está en el caballo? La he perdido para siempre? Puedo volver a cazar el oso legendario?

Muchas gracias de antemano!


La has perdido boae


@nickplatino

Ayer puso un link un compañero donde se explican cosas interesantes para el inicio del juego y se supone que no la pierdes, aparece en el trampero.

https://es.gizmodo.com/35-consejos-para-jugar-a-red-dead-redemption-2-1830044210
tintindeo escribió:cierro paraguas
después de 3 horas de juego, lamento mucho no tener el mismo entusiasmo que la mayoría del foro, y la verdad es que me da rabia, por que se ve que hay mucha gente que se lo esta pasando pipa con el juego lo cual no es mi caso
creo que no estoy hecho para estos juegos, ya me paso con el "the last of us", juegos donde para mi su mayor fuerza esta en la narrativa, se me hace muy pesado soportar 15 0 20 minutos de diálogos para tener algo de acción, culpa mía si
ademas el no venir doblado y estar el 90% del juego leyendo y mas en un juego que hay que concentrase en sus diálogos para entenderlo la verdad es que pierde su encanto
por otro lado sus gráficos ,sonidos y ambientación son una maravilla


Me pasa igual y llevo ya 10 horas.
La jugabilidad no es lo que me esperaba.
Demasiado paseo a caballo, parece un simulador de caballo, demasiado dialogo, se pasan en escenas.
Los tiros son demasiado automaticos y simples incluso quitando las ayudas.
Las peleas son muy simples, algunas acciones de los capitulos son ridiculas (ayudar a poner un detonador ....) En fín que ojo con este juego porque no es para todos los publicos. No es un gtav, ojo.
Es una novela western interactica.
Lo acabaré pero dudo que se quede en mi colección.
He ido a pasar por una zona y unos bandidos no me dejaban pasar, me los he cargado.

Vi que tenian el carrusel ese (no se como se llama ahora) con los dos caballos enganchados, eso que libero a uno y me da una coz el desgraciao.. yo super picado pillo el arco y le meto una flecha en todo el cuello. El caballo de pira corriendo y a los pocos metros se cae al suelo, me acerco pensando que estaba muerto y que va, estaba "sufriendo"
Que nivel de realismo [mad]
DarkMessiah escribió:
Pobeng75 escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen


Flipante, en que consola y con que configuración lo estás jugando??


PS4 Slim y no he tocado nada gráfico, tal cual. La verdad que con la Slim, que es la que quería, pues no tengo 4K, de lujo....

Me podría tirar horas y horas cabalgando por las montañas, entre los bosques, atravesando las montañas nevadas.... una jodida pasada [amor]


Activaste o desactivaste el HDR?
29024 respuestas