Iba a poner unas capturas de algo que me he encontrado, pero es demasiado desagradable y muy gore...
Por otra parte, los que llevéis más avanzado el gameplay,
¿cómo afrontáis las peleas en los pueblos? De verdad, me está resultando muy injusto el tema de defenderme del típico borracho/ matón que merece que le den una lección. Vamos a ver, yo lo único que hago es defenderme, ¿por qué me denuncian a mí los ciudadanos?
De momento lo que hago es salir cagando leches de allí cuando los mato y dejar que pase la investigación de las autoridades. Una ayuda, por favor, que me está resultando muy frustrante. Además, me quitan puntos de "honradez".
Y esto para los que se quejan de lentitud en la trama, obligatoriedad de ir caminando en determinados puntos, falta de viaje rápido, etc. Tíos, este juego hay que catarlo con calma, con mucha calma y disfrutando de los detalles. Si comparáis RDR2 con GTA lo vais a pasar mal y vais a sufrir. Yo creo que Rockstar ha dado un paso tan enorme en este sentido, que si hacemos la comparación con The Witcher 3 creo que será más acertado. Han enriquecido el juego a unas cotas de detalle propias de un RPG, no de un sandbox de acción. Si os fijáis tenemos todos, o casi todos los condimentos propios de un RPG, a excepción de la toma de decisiones en diálogos; todo lo demás, el inventario, la evolución del personaje, las habilidades, el guión tan completo, el crafteo de objetos, etc. a mí me parece más propio de un RPG.
Si tenéis las cosas claras en este sentido y os gustan los juegos petados de detalles, lo disfrutaréis como hicimos los que jugamos en su momento a The Witcher 3 (por poner un ejemplo).
No busquéis un GTA del lejano oeste porque vais a pasarlo mal...