Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Chavales a donde se venden los lingotes de oro?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DarkMessiah escribió:Imagen


Has subido el brillo del juego? O lo juegas tal y como viene por defecto?

A ver si consigo configurarlo para que se me vea tan bien como a los que estais subiendo capturas [buuuaaaa]
deloewe escribió:Chavales a donde se venden los lingotes de oro?

Al perista, lingotes y demas objetos de valor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pobeng75 escribió:Para los que jugáis en un TV full Hd con la pro, como lo tenéis configurado para verlo con la mayor resolución posible??
Yo lo tengo con el supermuestro off y lo sigo viendo algo borroso (no tiene la nitidez de un Horizon o un Spiderman por ejemplo)....
La nitidez del propio juego la tenéis como viene por defecto (a tope en ajustes) o la bajáis?? Es que me jode que un juego tan bonito como este en sus paisajes se vea algo borroso

Gracias


Yo tambien estoy interesado en esto...alguien???
robde escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:Una duda respecto al mapa
¿A la parte del mapa del RDR 1se desbloquea con alguna misión o puedes ir cuando quieras?

Yo he visitado la zona cerca de Blackwater pero no te pueden ver las autoridades porque estás en un Se busca vivo o muerto permanente en esa zona.

Hay cosas que de verdad no entiendo... Porque no jugáis y lo descubrís por vuestra cuenta. Que manera de autospoilearos de verdad... Disfrutad del juego, no tengáis prisa por saber las cosas antes de que ocurran
Patxo escribió:
Roteta escribió:
Patxo escribió:He descubierto un negocio ilícito en Valentine y tengo una duda

en la trastienda del doctor hacen tejemanejes mafiosos.Si entras y los matas te llevas un revólver nuevo que está dentro de una caja y unos 150$

El caso es que no veo forma de que luego no venga el sheriff y me mate o si huyo pongan precio a mi cabeza.

No hay forma de hacer esto de una manera “limpia”?


Yo lo mínimo que conseguí fue escapar con una recompensa de 30 dólares matando al primer policía que viene a investigar y robando un caballo, pero no encontré los 150 dólares de los que hablas y terminé cargando de nuevo la partida. Lo volveré a intentar esta tarde.


el dinero esta encima de la mesa,ahi mismo


Además del dinero de la mesa, hay una caja fuerte en la pared.
Kavuky escribió:
Activaste o desactivaste el HDR?


No he tocado nada, de hecho ni se donde se toca lo del HDR xDD (tengo PS4 Slim).

@labor Lo subí algo, pero vamos, el resto no he tocado algo.

Lo juego en Panasonic de Plasma 60"
DarkMessiah escribió:
Kavuky escribió:
Activaste o desactivaste el HDR?


No he tocado nada, de hecho ni se donde se toca lo del HDR xDD (tengo PS4 Slim).

@labor Lo subí algo, pero vamos, el resto no he tocado algo.

Lo juego en Panasonic de Plasma 60"


Lo tienes en ajustes/pantalla, la primera opcion que te sale
@berru_12_ gracias! Todavía no me ha salido el trampero en el mapa. Esperaré a ver...
labor escribió:
Pobeng75 escribió:Para los que jugáis en un TV full Hd con la pro, como lo tenéis configurado para verlo con la mayor resolución posible??
Yo lo tengo con el supermuestro off y lo sigo viendo algo borroso (no tiene la nitidez de un Horizon o un Spiderman por ejemplo)....
La nitidez del propio juego la tenéis como viene por defecto (a tope en ajustes) o la bajáis?? Es que me jode que un juego tan bonito como este en sus paisajes se vea algo borroso

Gracias


Yo tambien estoy interesado en esto...alguien???


Activar el Supersampling en las opciones de la PS4.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Villaran escribió:
labor escribió:
Pobeng75 escribió:Para los que jugáis en un TV full Hd con la pro, como lo tenéis configurado para verlo con la mayor resolución posible??
Yo lo tengo con el supermuestro off y lo sigo viendo algo borroso (no tiene la nitidez de un Horizon o un Spiderman por ejemplo)....
La nitidez del propio juego la tenéis como viene por defecto (a tope en ajustes) o la bajáis?? Es que me jode que un juego tan bonito como este en sus paisajes se vea algo borroso

Gracias


Yo tambien estoy interesado en esto...alguien???


Activar el Supersampling en las opciones de la PS4.


Como se activa el supersampling? Es que no veo la opcion en el menu de la consola [tomaaa]
labor escribió:
Pobeng75 escribió:Para los que jugáis en un TV full Hd con la pro, como lo tenéis configurado para verlo con la mayor resolución posible??
Yo lo tengo con el supermuestro off y lo sigo viendo algo borroso (no tiene la nitidez de un Horizon o un Spiderman por ejemplo)....
La nitidez del propio juego la tenéis como viene por defecto (a tope en ajustes) o la bajáis?? Es que me jode que un juego tan bonito como este en sus paisajes se vea algo borroso

Gracias


Yo tambien estoy interesado en esto...alguien???


Yo juego en tv Sony full hd con la PRO y en el prólogo se veía de pena pero fue llegar al campamento donde ya te dejan libre y cambiar la cosa como de la noche al dia. Juego con supermuestreo activado y lo que hice fue modificar en el propio televisor los ajustes del color ( subirlos un poco ) y el parámetro nitidez subirlo al máximo, así como se ve ahora me encanta, todo nítido nítido! Me falta probar a quitarle el supermuestreo y ver si cambia algo, aunque como digo me gusta así como se ve ahora.
@berru_12_ ahh pues mira, un colega la perdió y andaba rallado con el tema [carcajad]
Los que hablais de subir la nitidez, que hay algun ajuste escondido en el juego o desde la propia tv/monitor?
Pues gracias a ayudar a una persona antes hace rato, he podido elegir el arma que he querido gratis de la armería, pues al volver a la ciudad, me ha visto y me lo ha querido agradecer. Mola [carcajad]
nickplatino escribió:@berru_12_ gracias! Todavía no me ha salido el trampero en el mapa. Esperaré a ver...


Cuando mates
al oso legendario
te sale para q le lleves la piel

Por cierto necesito una ardilla y un conejo en buen estado para una mision..pero macho es imposible..ayer pille una ardilla y solo le di un flechazo y me ponia q estaba bastamte jodida..
Dios!!! Que descojone asta llorar a lagrima con lo que os pasa algunos y las que liais, uno que le invitaba a escuchar historias y le pidió de compartir alchool y como no le dio buena espina le rebienta la cabeza XD, otro que se encuentra a uno herido en el rio y lo lleva al medico y me amputan el brazo...flipante jajajajajaaja. Me dais una envidia que pa que, yo aún no lo puedo probar asta que vuelva a casa
@bbbbio

El parámetro de nitidez te refieres al de la TV o al del propio juego??
Probaré activando el supersampling
Al final como recomiendan jugar con la pro y tv 1080p? Tengo quitado el modo supersampling y el modo turbo ese, yo lo veo de cine
XboxoX escribió:@shevita07
En las opciones gráficas. "Nitidez" lo pone claro.
Juego en pro.


Juegas en 4k? Porque a mi en 4k no me sale la nitidez por ningun lado... Tampoco opciones graficas... Pone pantalla, camara, etc.. pero graficos nada...
robde escribió:
deloewe escribió:Chavales a donde se venden los lingotes de oro?

Al perista, lingotes y demas objetos de valor.

Donde esta el perista que no me sale en las opciones del mapa ?
DarkMessiah escribió:Pues gracias a ayudar a una persona antes hace rato, he podido elegir el arma que he querido gratis de la armería, pues al volver a la ciudad, me ha visto y me lo ha querido agradecer. Mola [carcajad]


Pues listo, buen fusil me he cogido. Le he puesto mira telescópica, tallas en la madera, barnizado... en fin, que lo puedes personalizar a tope.
Como se saca el reloj de bolsillo? Gracias
Estoy flipando con la cantidad de preguntas "tontas" que estamos haciendo sin parar... Que donde se venden las pieles, que como guardo las armas o como las mejoro, que donde consigo tal arma, que si se puede ir a x parte del mapa, que no consigo hacer tal cosa... Edito para añadir el comentario anterior "cómo se saca el reloj del bolsillo?" enserio? xD

Pero chavales, donde queda aquellos tiempo de tirar palante? E investigar por cuenta propia? Parece que tengamos un miedo tremendo a saltarnos algo o a cagarla, cosa que no creo que pueda ocurrir... Y a la mínima que nos vemos entre la espada y la pared, venimos corriendo al foro a preguntar no vaya a ser que cojamos un atajo del juego y nos saltemos la mitad de la historia................. [mad] [mad]

En fin, es sólo una reflexión dominguera xD
Una duda que tengo, se pueden ver los tutoriales que suelen aparecer arriba a la izquierda, despues de que se quiten? como los consejos pulsar x tecla para hacer algo?

esque entre que atiendo a los subtitulos, me aparecen estos tutoriales o consejos, y me quedo viendo el paisaje, no puedo a todo.

las conversaciones se quedan guardadas y las puedo leer si me he perdido algo, pero en alguna vez se que ha salido un consejo, tutorial y cuando he intentado leer desaparece.

gracias de ante mano, estoy por comprar la guia esta gorda para a ver si me resuelve dudas.
Quien tenga problemas de dinero le puedo enseñar una guia de un tesoro, en media hora, 2000$
@dan-88 llevas razon , pero donde esta el perista?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@DarkMessiah sabrias decirme a cuanto subistes en brillo mas o menos?
Para probar como tu a ver si asi se me ve mas luminoso en las noches sin pasarse de luminosidad por el dia
Una pregunta. Lo estoy jugando a 4k hdr en una samsung q9 y no me queds claro si tengo que poner en la ps4 rgb limitado,completo o dejarlo en auto.
He visto algunos que bueno se quejaban un poco de que el juego no les acaba de convencer ni gustar todo y la calidad grafica y de detalles del juego, yo recomendaria que vayais a un game u otras tiendas que os comoren el juego y ahora mismo os daran bastante por el juego y os pilleis otros que sean mas de vuestro estilo. Pero vamos ya se dijo pagunas atras que lo mejor es informarse del juego que sea antes de comprarlo, con este mucha gente esperaba un GTA del oeste y no es así.
labor escribió:@DarkMessiah sabrias decirme a cuanto subistes en brillo mas o menos?
Para probar como tu a ver si asi se me ve mas luminoso en las noches sin pasarse de luminosidad por el dia


Pues lo tengo en casi al final menos 2 toques.
El juego es flipante si aceptas el ritmo que te propone. Si en vez de aceptarlo te peleas con el, vendelo.
Cristian77 escribió:
nanottrs escribió:
OKGARCIA escribió:Como entráis en las casas para robar si estan todas las puertas cerradas?


Venden un objeto para forzar cerraduras

Hostia enserio? Eso no lo sabía, y como se hace para usar, hay algún minijuego de abrir cerraduras o algo?


Pues no lo he comprado era carillo, y supongo que hará falta para alguna mision y sera de un solo uso
donde recojo el caballo de guerra del dlc? he canjeado el codigo y no me sale en los establos ni para comprar ni en mis cuadras vacias
nanottrs escribió:
OKGARCIA escribió:Como entráis en las casas para robar si estan todas las puertas cerradas?


Venden un objeto para forzar cerraduras


Esto es en serio? Hay un objeto para forzar cerraduras?
sergiosour escribió:
nanottrs escribió:
OKGARCIA escribió:Como entráis en las casas para robar si estan todas las puertas cerradas?


Venden un objeto para forzar cerraduras


Esto es en serio? Hay un objeto para forzar cerraduras?

En el perista, vale como 200$
deloewe escribió:@dan-88 llevas razon , pero donde esta el perista?

Depende de cuanto mapa hayas visto. Yo sé que hay uno en Rhodes y otro en Emerald Ranch.

AndoNET escribió:Como se saca el reloj de bolsillo? Gracias

xDDDD Dial de armas, objetos, y donde está la cámara y los prismáticos.
torres89 escribió:Quien tenga problemas de dinero le puedo enseñar una guia de un tesoro, en media hora, 2000$

Ya tardas en contarlo
Ir a por una recompensa, encontrarte un puente bloqueado por unos bandidos que te dicen que te des media vuelta y sacar tu nuevo fusil con mira telescópica y reventarles la cabeza. Eso es lo que pasa [sati] [carcajad]

Imagen
er_piltrafilla escribió:Una pregunta. Lo estoy jugando a 4k hdr en una samsung q9 y no me queds claro si tengo que poner en la ps4 rgb limitado,completo o dejarlo en auto.

Da igual en 4k no va con rgb
nanottrs escribió:
torres89 escribió:Quien tenga problemas de dinero le puedo enseñar una guia de un tesoro, en media hora, 2000$

Ya tardas en contarlo

https://youtu.be/LD-uhPs9eJE
Tanto que protestaba la gente del tamaño del juego (92,76gb), comparado con otros como gtsport (88,89) o battlefield1(88,89), no es pa tanto [fiu]
XboxoX escribió:
tintindeo escribió:cierro paraguas
después de 3 horas de juego, lamento mucho no tener el mismo entusiasmo que la mayoría del foro, y la verdad es que me da rabia, por que se ve que hay mucha gente que se lo esta pasando pipa con el juego lo cual no es mi caso
creo que no estoy hecho para estos juegos, ya me paso con el "the last of us", juegos donde para mi su mayor fuerza esta en la narrativa, se me hace muy pesado soportar 15 0 20 minutos de diálogos para tener algo de acción, culpa mía si
ademas el no venir doblado y estar el 90% del juego leyendo y mas en un juego que hay que concentrase en sus diálogos para entenderlo la verdad es que pierde su encanto
por otro lado sus gráficos ,sonidos y ambientación son una maravilla


Me pasa igual y llevo ya 10 horas.
La jugabilidad no es lo que me esperaba.
Demasiado paseo a caballo, parece un simulador de caballo, demasiado dialogo, se pasan en escenas.
Los tiros son demasiado automaticos y simples incluso quitando las ayudas.
Las peleas son muy simples, algunas acciones de los capitulos son ridiculas (ayudar a poner un detonador ....) En fín que ojo con este juego porque no es para todos los publicos. No es un gtav, ojo.
Es una novela western interactica.
Lo acabaré pero dudo que se quede en mi colección.




Quita el radar,quita la ayuda de disparo,veras como cambia el cuento,yo estoy jugando sin ninguna ayuda y solamente puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas a todos una pregunta
Cuando en el mapa pongo un marcador rojo no me sale la ruta (linea roja o amarilla) al punto indicado,
No se si me explico. y no se si alguien mas le pasa.
Saludos
cabraisla escribió:Buenas a todos una pregunta
Cuando en el mapa pongo un marcador rojo no me sale la ruta (linea roja o amarilla) al punto indicado,
No se si me explico. y no se si alguien mas le pasa.
Saludos

en ajustes, jugabilidad, activar gps
Tengo LG de 4k puse hdr en estándar y madre mía que cambio!!!!! Calibración a tope y la nitidez del juego a tope
labor escribió:@DarkMessiah sabrias decirme a cuanto subistes en brillo mas o menos?
Para probar como tu a ver si asi se me ve mas luminoso en las noches sin pasarse de luminosidad por el dia

Olvídate de los parámetros de las tvs ajenas a no ser que tengáis el mismo televisor. Casa TV es un mundo y tienen parámetros diferentes. Te tocará indagar a ti con el brillo, saturación, nitidez etc etc hasta dar con tu imagen ideal
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@torres89

Si alguien quiere tenerlo todo al máximo, pasado el juego 5 veces con 6 platinos, siendo número uno en el raking mundial en 15 minutos.
Le enseño en truco...


En fin.
Yo las ayudas de mapa y cosas de estas puedo entender que se usen, pero la ayuda en el apuntado le quita toda la gracia...que gracia tiene un tiroteo o la caza si el apuntado te lo hace la máquina?? :s

Por otro lado cadaminuto que pasa me sorprende más, llevaré como 10 horas y todavia estoy en el capítulo 1 pero me han sucedido cientos de cosas aleatorias que te dejan con la boca abierta. La última: veo a lo lejos ( de casualidad ) un animal haciendo algo raro, cojo los prismáticos y veo un ciervo al lado de otro muerto intentando moverlo o ayudarlo , me acerco y se escapa...voy a despellejar al muerto y de golpe me viene el otro y me pega una cornada que me lanza por los aires :0
29024 respuestas