Fernialonso88 escribió:Os podeis creer q me he tirado jugando al dominó en el campamento con la señora Abigail 1h y media de reloj????!!!!
Todo lo q puedes hacer es simplemente espectacular!!!
Eres un principante
Yo anoche me preparé un Gin Tonic en copa de balón y estuve jugando 4 horas al Póker.
Fue una partida difícil de creer que sucediera en un videojuego.
Éramos 4. El primer rival al que desplumamos se fue a fumar un cigarro fuera. Al de media hora entra (esto es muy fuerte) y dice, va, me reengancho, y con toda la naturalidad se suma a la partida de nuevo.
Me quedé tras 4 horas mano a mano con otro rival.
Nos la jugamos al All In.
Saqué doble pareja de Q y de 4.
El cabrón se empezó a reir, tiró las cartas y sacó doble pareja de K y de 4.
ESTE VIDEOJUEGO ES LO MÁS GRANDE QUE HA DADO LA INDUSTRIA.
No se puede comparar con nada, ni siquiera es justo llamarlo Goty o Goat ya que no se puede meter en el mismo saco un videojuego de Aventuras que uno de Deportes.
Pero si hablamos de aventuras, esta gente ha llevado dieciocho kilómetros más a lo lejos lo que se logró en TW3, y otros tantos con el último Zelda.
Se les ha ido la puta pinza a esta gente, y aun sabiendo el presupuesto millonario, los 8 años de desarrollo y la experiencia en el género, uno sigue sin dar crédito al MONSTRUO que esta gente ha creado.
Como hizo el medio francés Jeux video, este juego es de 21/20, incatalogable, no se puede comparar con nada antes creado.
Va por libre.
Podemos decir si Gow es mejor que Spiderman o si Gta V es mejor que Zelda BOTW.
Pero RDR 2 va por libre, no merece la pena ni entrar a debatir, te guste o no te guste (que ojo, puede que no te guste, de hecho tengo amigos que solo disfrutan con Fifa o Pes) esto marca un techo que creo va a ser muy difícil superar de aquí a 5-7 años.
¡Buenos días!