Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Elm1ster escribió:Está claro que este juego no es para mi, es soporífero. Lo que no puede ser es que todo sean pegas para poder hacer cualquier cosa (No tienes suficiente espacio en la alforja crea una nueva, necesitas pieles para crear la alforja nueva, esa piel está en mal estado y no te sirve) para crear una puta mejora todo son problemas y eso es un simple ejemplo.
Por no hablar de que te pasas más tiempo yendo de un sitio a otro que otra cosa, el viaje rápido dónde está? El mapa no te indica cómo llegar a los sitios, toses y te caes del caballo, quiero jugar y no tener que estar pendiente de 50 mil cosas para poder hacer una simple misión.
Para mí decepción absoluta, a la estantería que se va.


Yo le daría un poco más, voy por el final del capítulo 3 y mejoran un poco las historias y recursos. Por ejemplo, el rifle con mira, que cazas desde el caballo y te cepillas de un tiro a todo y a distancia. Así conseguir pieles y tal está chupado.

Luego, pasa de hacer todas esas cosas de mejoras y demás al principio, agobia un montón y es demasiado tedio. Metele caña al caballo, cuando no pueda más le dejas ir al trote, y luego caña de nuevo.

Estoy contigo en que el juego es coñacete y que ha sido una decepción tremenda, cosas como el combate van ortopédicas, no hay estrategia alguna, matas a un tío y te denuncian en dos segundos y en 5 tienes encima a cazarecompensas... Vamos, jugabilidad desastre. Pero hay que reconocer que es la hostia de bonito y ya que lo has comprado dale un poco más a ver.
Lo acabo de poner y me he encontrado con un cambio de atuendo por la cara y encima mi caballo de carreras ya no está, es otro pero con el mismo nombre....

¿Alguna solución? ¬_¬
MisterZodiac escribió:
Conision escribió:
FrankiCapone escribió:Muy buenas a todos.
Alguien que me pueda decir como se meten las botas por dentro del pantalón y remangar las mangas???.
No hay manera de averiguarlo, vi que se podía hacer pero no tengo la opción por ningún lado al cambiarme de ropa.

Yo jugando en ps4 Fat 500gb y completamente perfecto, eso si, previamente dejando e hdd prácticamente vacío por si daba problemas el juego, podéis mirar eso si alguno le da algún tipo de problema el juego.
Gracias y saludos.


Yo estoy preguntando lo mismo, y el tema de los botones de las camisetas...
Y y así sabéis si hay ventiscas como las del principio?

Boton cuadrado en Play 4 para elegir si quieres ponerle las botas pa fuera y demás cuando tw estás cambiando de atuendo. Ventiscas hay en las zonas de nieve, yo fui a inspeccionar y si no es por el minimapa por la noche era imposible saber hacia dónde iba.
Un saludo!


Gracias Crack!!
Atreuss escribió:Buenas chicos, una pregunta... ¿El mapa como de grande es? ¿Más que el GTA V?, ¿menos? Gracias.


No he jugado al GTAV, pero pinta mega tocho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ELwendo escribió:
AngelGC escribió:El desafío de matar a 3 enemigos con un cuchillo... se refiere a los cuchillos arrojadizos? O al cuchillo de caza q es cuerpo a cuerpo?


Cuerpo a cuerpo.



Edit: Alguien sabe como mirar las horas jugadas¿?¿ No lo encuentro.


no se puede(al menos de momento). No sale en ninguna parte
Alguien me sabe decir como se descubren los negocios ilegales dentro de una tienda por ejemplo?
Para mí sigue la decepción. Ultra aburrido. Me va a hacer volver a Odyssey, y eso que lo puse a parir.

Y que es eso de "escenario más vivo que nunca"? Yo solo veo campo campo y más campo sin apenas animales.

Encima pereza extrema cuando la siguiente misión está a 15 min de caballo...

Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018
Bonyi101 escribió:Para mí sigue la decepción. Ultra aburrido. Me va a hacer volver a Odyssey, y eso que lo puse a parir.

Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018


Si sí, el Odyssey está muy wapo, pero va a ser que no...
Bonyi101 escribió:Para mí sigue la decepción. Ultra aburrido. Me va a hacer volver a Odyssey, y eso que lo puse a parir.

Y que es eso de "escenario más vivo que nunca"? Yo solo veo campo campo y más campo sin apenas animales.

Encima pereza extrema cuando la siguiente misión está a 15 min de caballo...

Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018

En un juego del oeste, donde lo principal era el caballo, que quieres? Una motonabo para ir a los sitios? Lo de algunos es...
Tengo que decir que hoy cuando lo he quitado si me han entrado ganas de seguir jugando, me ha pasado de todo hoy, ataques, cocodrilos, osos, diligencias, emboscadas, mapas del tesoro, todo en 1 hora que he jugado. Y personajes de esas misiones blancas por doquier.
Bonyi101 escribió:Para mí sigue la decepción. Ultra aburrido. Me va a hacer volver a Odyssey, y eso que lo puse a parir.

Y que es eso de "escenario más vivo que nunca"? Yo solo veo campo campo y más campo sin apenas animales.

Encima pereza extrema cuando la siguiente misión está a 15 min de caballo...

Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018

Que no hay animales?un juego que tiene 200 especies de animales distintas? Jajjajajajajjajajajjajajajajajajajaja tu solo te delatas majo corre ves al odyssey copy paste edition
Bonyi101 escribió:Para mí sigue la decepción. Ultra aburrido. Me va a hacer volver a Odyssey, y eso que lo puse a parir.

Y que es eso de "escenario más vivo que nunca"? Yo solo veo campo campo y más campo sin apenas animales.

Encima pereza extrema cuando la siguiente misión está a 15 min de caballo...

Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018

Cierra al salir
Bonyi101 escribió:Para mí sigue la decepción. Ultra aburrido. Me va a hacer volver a Odyssey, y eso que lo puse a parir.

Y que es eso de "escenario más vivo que nunca"? Yo solo veo campo campo y más campo sin apenas animales.

Encima pereza extrema cuando la siguiente misión está a 15 min de caballo...

Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018

pero si a cada dos pasos que das tienes a npc's dando por culo.
ahora mismo me he tenido que cargar a dos que llevaban a a una secuestrada, y al minuto me ha salido una negra que me pedia que la llevse a su casa

Y animales hay para regalar.
Algun consejo sobre que revolver o pistola comprar para sustituir al revolver con el que empiezas el juego??
Fernialonso88 escribió:Os podeis creer q me he tirado jugando al dominó en el campamento con la señora Abigail 1h y media de reloj????!!!!
Todo lo q puedes hacer es simplemente espectacular!!!

Eres un principante :Ð :Ð :Ð

Yo anoche me preparé un Gin Tonic en copa de balón y estuve jugando 4 horas al Póker.

Fue una partida difícil de creer que sucediera en un videojuego.

Éramos 4. El primer rival al que desplumamos se fue a fumar un cigarro fuera. Al de media hora entra (esto es muy fuerte) y dice, va, me reengancho, y con toda la naturalidad se suma a la partida de nuevo.

Me quedé tras 4 horas mano a mano con otro rival.

Nos la jugamos al All In.

Saqué doble pareja de Q y de 4.

El cabrón se empezó a reir, tiró las cartas y sacó doble pareja de K y de 4.

ESTE VIDEOJUEGO ES LO MÁS GRANDE QUE HA DADO LA INDUSTRIA.

No se puede comparar con nada, ni siquiera es justo llamarlo Goty o Goat ya que no se puede meter en el mismo saco un videojuego de Aventuras que uno de Deportes.

Pero si hablamos de aventuras, esta gente ha llevado dieciocho kilómetros más a lo lejos lo que se logró en TW3, y otros tantos con el último Zelda.

Se les ha ido la puta pinza a esta gente, y aun sabiendo el presupuesto millonario, los 8 años de desarrollo y la experiencia en el género, uno sigue sin dar crédito al MONSTRUO que esta gente ha creado.

Como hizo el medio francés Jeux video, este juego es de 21/20, incatalogable, no se puede comparar con nada antes creado.
Va por libre.
Podemos decir si Gow es mejor que Spiderman o si Gta V es mejor que Zelda BOTW.

Pero RDR 2 va por libre, no merece la pena ni entrar a debatir, te guste o no te guste (que ojo, puede que no te guste, de hecho tengo amigos que solo disfrutan con Fifa o Pes) esto marca un techo que creo va a ser muy difícil superar de aquí a 5-7 años.

¡Buenos días!
Betikoh escribió:
Bonyi101 escribió:Para mí sigue la decepción. Ultra aburrido. Me va a hacer volver a Odyssey, y eso que lo puse a parir.

Y que es eso de "escenario más vivo que nunca"? Yo solo veo campo campo y más campo sin apenas animales.

Encima pereza extrema cuando la siguiente misión está a 15 min de caballo...

Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018

En un juego del oeste, donde lo principal era el caballo, que quieres? Una motonabo para ir a los sitios? Lo de algunos es...


Ya, tronco, pero un atajo de viaje rápido no hace daño a nadie.
Este "juego" es una barbaridad, un sueño hecho realidad, goty? [carcajad] [carcajad]

Este "juego" es mucho mas que el juego del año, desde ya esta entre los mejores de la historia, en mi opinion.
Conision escribió:
Bonyi101 escribió:Para mí sigue la decepción. Ultra aburrido. Me va a hacer volver a Odyssey, y eso que lo puse a parir.

Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018


Si sí, el Odyssey está muy wapo, pero va a ser que no...



Coño..estas en el OESTE tio...tu medio de transporte son los caballos....en el GTA,,,coches....aqui..carros...OESTE!!...algunas cosas por mejorar?...por supuesto..pero es una jugabilidad real...estas en la epoca...no hay más
Habéis visto un animal siendo comido o atacado por otro?? Yo creo que eso será difícil de ver
Los animales huyen si te detectan, hay que ir en sigilo si vas de caza y siguiendo el rastro.

Imagen

Betikoh escribió:Habéis visto un animal siendo comido o atacado por otro?? Yo creo que eso será difícil de ver


3 lobos atacando a un oso y el oso se enfrentó a ellos y los espantó. Se disputaban un ciervo muerto
mikelowski escribió:
Betikoh escribió:
Bonyi101 escribió:Para mí sigue la decepción. Ultra aburrido. Me va a hacer volver a Odyssey, y eso que lo puse a parir.

Y que es eso de "escenario más vivo que nunca"? Yo solo veo campo campo y más campo sin apenas animales.

Encima pereza extrema cuando la siguiente misión está a 15 min de caballo...

Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018

En un juego del oeste, donde lo principal era el caballo, que quieres? Una motonabo para ir a los sitios? Lo de algunos es...


Ya, tronco, pero un atajo de viaje rápido no hace daño a nadie.


Creo que tienes carruajes para hacer viajes rapidos.
Juanish escribió:Algun consejo sobre que revolver o pistola comprar para sustituir al revolver con el que empiezas el juego??


No compres nada, en la misiones explora di encuentras y bastante buenas
Cristian77 escribió:Que no hay animales?un juego que tiene 200 especies de animales distintas? Jajjajajajajjajajajjajajajajajajajaja tu solo te delatas majo corre ves al odyssey copy paste edition


Las habrá, pero todo está vacio. Me ha recordado al MGSV pero con más vegetación
Bonyi101 escribió:Para mí sigue la decepción. Ultra aburrido. Me va a hacer volver a Odyssey, y eso que lo puse a parir.

Y que es eso de "escenario más vivo que nunca"? Yo solo veo campo campo y más campo sin apenas animales.

Encima pereza extrema cuando la siguiente misión está a 15 min de caballo...

Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018


RDR2 no es un GTA del oeste. Cuanto antes lo asumáis, antes terminaréis con vuestro aburrimiento.

No hay más, o veis este juego como un The Witcher 3 del lejano oeste, y lo disfrutáis como lo que es, con calma y sabiendo apreciar cada detalle... o lo dejáis aparcado y volvéis al Odyssey, al GTA, o a lo que sea. Sin ánimo de ofender a nadie, estoy hablando de gustos, nada más.

Todas las pegas que le estáis poniendo al juego son precisamente los puntos fuertes que alabamos los que ya sabíamos qué iba a ser RDR2.

pd:
Debemos estar jugando a juegos distintos. Yo no paro de encontrarme animales de todo tipo y especie. Y cada trayecto que hago a caballo entre cualquier punto "A" y cualquier punto "B", siempre sucede algo.
Bonyi101 escribió:
Cristian77 escribió:Que no hay animales?un juego que tiene 200 especies de animales distintas? Jajjajajajajjajajajjajajajajajajajaja tu solo te delatas majo corre ves al odyssey copy paste edition


Las habrá, pero todo está vacio. Me ha recordado al MGSV pero con más vegetación



En el juego te dan un mapa con todas las especies de animales por zonas...yo me cruzo sin parar con un montón de ellos..y cada vez que mi caballo entra en una zona donde hay un animal peligroso...se pone nervioso...buenisimo!!
Ray_McCoy escribió:
Conision escribió:
FrankiCapone escribió:Muy buenas a todos.
Alguien que me pueda decir como se meten las botas por dentro del pantalón y remangar las mangas???.
No hay manera de averiguarlo, vi que se podía hacer pero no tengo la opción por ningún lado al cambiarme de ropa.

Yo jugando en ps4 Fat 500gb y completamente perfecto, eso si, previamente dejando e hdd prácticamente vacío por si daba problemas el juego, podéis mirar eso si alguno le da algún tipo de problema el juego.
Gracias y saludos.


Yo estoy preguntando lo mismo, y el tema de los botones de las camisetas...
Y y así sabéis si hay ventiscas como las del principio?


FrankiCapone escribió:Muy buenas a todos.
Alguien que me pueda decir como se meten las botas por dentro del pantalón y remangar las mangas???.
No hay manera de averiguarlo, vi que se podía hacer pero no tengo la opción por ningún lado al cambiarme de ropa.

Yo jugando en ps4 Fat 500gb y completamente perfecto, eso si, previamente dejando e hdd prácticamente vacío por si daba problemas el juego, podéis mirar eso si alguno le da algún tipo de problema el juego.
Gracias y saludos.


En el ropero de tu tienda, cuando sale el menú de las distintas prendas de ropa, arriba del todo pone "atuendo". Te colocas ahí y pulsas "cuadrado" en vez de "equis" (que hace que entres en el menú de atuendos). Ahí te deja modificar distintas cosas dependiendo de lo que lleves puesto: mangas de camisa remangadas, abrigo abierto por un lado, botas por dentro del pantalón, etc.

me sale todo lo que mencionas, pero no lo de cerrar o abrir abrigo, aunque sea una de invierno tampoco me deja
Donde están los objetos como el caballo de guerra el kit de supervivencia el mapa del tesoro y la pasta del modo historia que te dan en la versión de la reserva de la versión digital?
@Bonyi101 Tío si no te gusta muy bien. No pasa nada, juega a otra cosa.
Pero no vengas con chorradas.

Que va a ser lo próximo ? Que te da pereza cocinar, que eso no lo haces ni en tu casa ? [carcajad]

El juego o te lo tomas con calma o no es para ti.
Brandonjota escribió:
Ray_McCoy escribió:
Conision escribió:
Yo estoy preguntando lo mismo, y el tema de los botones de las camisetas...
Y y así sabéis si hay ventiscas como las del principio?


FrankiCapone escribió:Muy buenas a todos.
Alguien que me pueda decir como se meten las botas por dentro del pantalón y remangar las mangas???.
No hay manera de averiguarlo, vi que se podía hacer pero no tengo la opción por ningún lado al cambiarme de ropa.

Yo jugando en ps4 Fat 500gb y completamente perfecto, eso si, previamente dejando e hdd prácticamente vacío por si daba problemas el juego, podéis mirar eso si alguno le da algún tipo de problema el juego.
Gracias y saludos.


En el ropero de tu tienda, cuando sale el menú de las distintas prendas de ropa, arriba del todo pone "atuendo". Te colocas ahí y pulsas "cuadrado" en vez de "equis" (que hace que entres en el menú de atuendos). Ahí te deja modificar distintas cosas dependiendo de lo que lleves puesto: mangas de camisa remangadas, abrigo abierto por un lado, botas por dentro del pantalón, etc.

me sale todo lo que mencionas, pero no lo de cerrar o abrir abrigo, aunque sea una de invierno tampoco me deja


A mí tampoco me sale de momento, pero sí lo he visto en algún vídeo. Quizá tiene que ver con llevar una segunda cartuchera, o algún complemento.
Me gasto dinero en un rifle, o rifle con mira? No se si hacerlo xD

Aparte, no se si entrando por la noche a la armería puedo robarlas
Supongo que se habrá dicho ya pero donde consigo el caballo de guerra que venía por reservarlo?
Con el primer rdr pasó lo mismo. La gente quería un gta. Estaba bastante claro que con este la gente esperaria lo mismo.

Que no hay animales dice jajjajaja
Bonyi101 escribió:
Cristian77 escribió:Que no hay animales?un juego que tiene 200 especies de animales distintas? Jajjajajajajjajajajjajajajajajajajaja tu solo te delatas majo corre ves al odyssey copy paste edition


Las habrá, pero todo está vacio. Me ha recordado al MGSV pero con más vegetación


Que esta vacio? Pero a ti que juego te han dado??? Seguro que estas jugando a este?
baronrojo2 escribió:Me gasto dinero en un rifle, o rifle con mira? No se si hacerlo xD

Aparte, no se si entrando por la noche a la armería puedo robarlas



Yo he modificado un rifle de repetición y le puse mira xD
baronrojo2 escribió:Me gasto dinero en un rifle, o rifle con mira? No se si hacerlo xD

Aparte, no se si entrando por la noche a la armería puedo robarlas



el juego esta tan cuidado al detalle, que si entras rapido por la puerta de detras el vendedor te echa de la tienda porque piensa que le vas a robar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hice lo mismo que el de arriba, le puse mira a uno de repeticion
Pues yo voy con el caballo por las montañas y si voy al galope, salen ciervos huyendo, zorros, conejos, me atacan lobos, veo osos, Águilas, Uapitíes, berrendos, carneros, liebres... no van obviamente 90 a la vez, pero me andan saliendo cada poco.

Y lo lógico es que se piren si te oyen. Si vas despacio ves más, o si vas por zonas de río porque bajen a beber, etc...

Pero bueno, que no a todo el mundo le gustará este juego, no pasa nada
Gente ayuda porfa... acabo de cazar un oso legendario pero al acercarme intento despellejarlo xo nada... no me deja. Ni si quiera aparece para hacerlo...

Cargo partida pero el cadaver ya no esta... hay algo que pueda hacer? Perder la piel vale... pero perder la entrada al codice me jode bastante de cara al 100% del juego.
Bonyi101 escribió:Para mí sigue la decepción. Ultra aburrido. Me va a hacer volver a Odyssey, y eso que lo puse a parir.

Y que es eso de "escenario más vivo que nunca"? Yo solo veo campo campo y más campo sin apenas animales.

Encima pereza extrema cuando la siguiente misión está a 15 min de caballo...

Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018


En serio banear a este tio del hilo, lleva desde el viernes trolleando. Si no te gusta sacas el juego te pones a jugar a otra cosa y dejas de dar por culo en el hilo.
Gente hay alguna forma de cuando marcas un destino vaya el tio por el camino marcado automáticamente?
Alguien me puede explicar cómo funcionan los duelos?
Estoy intentando hacer uno y me dice presiona ligeramente r2 para llenar barra y luego me dice presiona del todo r2 para desenfundar,pero no hace nada,solo queda la barra llena y no desenfunda [+furioso]
Pregunta sobre la oficina de correos de Valentine

En la oficina de correos de Valentine, hay un cartel que te pide que entregues un conejo y una ardilla, y para que salgan con la piel perfecta tiene que ser con un fusil en particular o con el arco con unas flechas pequeñas, que dice que se fabrican con las herramientas de creación o que haga un campamento... Donde están las herramientas de creación y como hago un campamento? Entiendo que es una hoguera, pero no veo la opción.


A ver si alguno sabe como crear flechas pequeñas
fistro69 escribió:Alguien me puede explicar cómo funcionan los duelos?
Estoy intentando hacer uno y me dice presiona ligeramente r2 para llenar barra y luego me dice presiona del todo r2 para desenfundar,pero no hace nada,solo queda la barra llena y no desenfunda [+furioso]


Cuando le das al R2 para llenar la barra, luego tienes que darle otra vez al R2 para desenfundar el arma!
algún tutorial rápido de como se juega al Poker? jajaja, es que nunca he jugado a este tipo de cartas y me gustaría ganar alguna vez...
Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018


Pues coño...como el RDR original.

Este es RDR multiplicado por 100.

Si el original no te gustó...para que te compras este?.

En cambio...el que gozase con el original...debe estar gozando cual gorrino (entre los que me encuentro).

Se me van las horas sin darme cuenta.

saludos
me estoy desesperando con el juego.
La punteria en modo libre no funciona. Es imposible darle a nada que se mueva.
Las misiones son desesperantes. Siempre al paso de los npcs con una lentitud absurda.

El juego tiene un potencial tan enorme que estos detalles em rebientan.

Abro paraguas.
@Marquez10905 pues no sé si se me habrá bugueado o algo porque hago eso y se me queda con la mano cerca de la pistola y no desenfunda
roma21 escribió:
Lungprodg66 escribió:
Kiahn escribió:Alguien me puede decir la ubicacion del trampero? Llevo una hora con la piel de un oso en el caballo...

Yo la vendo siempre en Valentine, al carnicero

Pues a mi no me compro la piel del oso! Justo el carnicero de Valentine

Pues el tendero que también esta en Valentine
GottaEvil escribió:
Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018


Pues coño...como el RDR original.

Este es RDR multiplicado por 100.

Si el original no te gustó...para que te compras este?.

En cambio...el que gozase con el original...debe estar gozando cual gorrino (entre los que me encuentro).

Se me van las horas sin darme cuenta.

saludos

Coño, yo la primera vez que me sale la opción de autoapagado de mi samsung. No sabía ni que existía jajajajaja
Wade1298 escribió:Pregunta sobre la oficina de correos de Valentine

En la oficina de correos de Valentine, hay un cartel que te pide que entregues un conejo y una ardilla, y para que salgan con la piel perfecta tiene que ser con un fusil en particular o con el arco con unas flechas pequeñas, que dice que se fabrican con las herramientas de creación o que haga un campamento... Donde están las herramientas de creación y como hago un campamento? Entiendo que es una hoguera, pero no veo la opción.


A ver si alguno sabe como crear flechas pequeñas

acampando las puedes crear
A este juego el premio GOTY se le queda corto, dudo bastante que en los proximos 5-7 años salga otro que le haga sombra.

Es que roza hasta lo enfermizo la currada que se han pegado con esta obra maestra del entretenimiento audiovisual.

Están los videojuegos y luego Red Dead Redemption 2, así de claro, y a quien le moleste lo siento por ellos pero es lo que hay.
handreu escribió:me estoy desesperando con el juego.
La punteria en modo libre no funciona. Es imposible darle a nada que se mueva.
Las misiones son desesperantes. Siempre al paso de los npcs con una lentitud absurda.

El juego tiene un potencial tan enorme que estos detalles em rebientan.

Abro paraguas.

Tomamos nota de que no es el Black Ops
29024 respuestas