Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

El perista se desbloquea en alguna misión?? No me sale en el mapa :S
Acabo de echar una carrera "ilegal", con un tío que me ha retado por la montaña para ver quién llegaba antes a un punto con los caballos.

Corriendo entre árboles, atravesando el río.... vaya risas [carcajad]

Gané [burla2]
HongKi está baneado por "Game over"
@Tino González la gente protestará por que las consolas te las venden con bastante poca capacidad
La bandana para que sirve? Acabo de hacer una misión

La que tienes que robar el tren tras robar el depósito de petróleo y ha dado igual ir con bandana.


Y al final de la misión tenía una recompensa fijada...

herkris escribió:El perista se desbloquea en alguna misión?? No me sale en el mapa :S

Hay uno que desbloqueas en una misión y, al menos, hay otro en Sant Denis.
naosndc escribió:
deloewe escribió:@dan-88 llevas razon , pero donde esta el perista?

Depende de cuanto mapa hayas visto. Yo sé que hay uno en Rhodes y otro en Emerald Ranch.

AndoNET escribió:Como se saca el reloj de bolsillo? Gracias

xDDDD Dial de armas, objetos, y donde está la cámara y los prismáticos.


XD que chorrada, gracias!!!
Stylish escribió:El juego es flipante si aceptas el ritmo que te propone. Si en vez de aceptarlo te peleas con el, vendelo.

This.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo que reconocer que el prologo del juego me parecio malisimo y me dije "esto lo vendían como lo mejor de lo mejor" pero una vez tienes el campamento y vas al ritmo que te marca el juego etc.. es un pasada, que algunos personajes las caras esta reguleras si, que le motor Euphoria a veces se pasa y parecen muñecos de trapo, también, pero en lo general es una pasada, eso si los viajes largos para volver al campamento a veces se te hacen eternos si estas muy lejos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La barra de salud como sube? Permanente digo el max

La de sprint es facil es correr y sube d nivel

Peronllevo 25% solo de la de salud el nucleo a tope.. Como y no engordo. .
nickplatino escribió:
WhitePony escribió:Otra dudilla... pfff... Acabo de conseguir matar al oso legendario del principio el capítulo 2. Con tal mala suerte de que, con la piel en la montura del caballo preparada para ir a venderla, me han matado (otro caballo que estaba suelto por ahí, de una coz XD.
He re-aparecido y la piel ya no está en el caballo? La he perdido para siempre? Puedo volver a cazar el oso legendario?

Muchas gracias de antemano!

Me uno a la pregunta. En caso de haberlo perdido, ¿se puede reiniciar la misión o ya se ha perdido para siempre?

ludwig escribió:
hard.d escribió:500$ en el perista q me a pagado por un lingote de oro.. [babas]


Donde has encontrado lingotes de oro?


@ludwig

Al suroeste del campamento hay un pueblo arrasado por las llamas. En la casa que pone sheriff en la fachada, buscas debajo del mostrador y encontrarás una caja con un lingote valorado en 500$.

@nickplatino Al final he cargado un punto de control y he vuelto a hacer la misión. No he visto la opción de reiniciar esa misión.
Ahora me surge otra dudilla, he vendido la piel del oso legendario y con parte de la recompensa he comprado un "sombrero" hecho con la piel del oso que he vendido. Osea, un sombrero que es una cabeza de oso. En un hotel me he puesto un sombrero del inventario y el de oso ha desaparecido... no aparece en el inventario.

La ropa (o sombreros) que creas o compras solo se usan hasta que cambies de indumentaria? osea, no quedan guardados para siempre en el inventario?
Dos preguntas

Al final no hay ningún sitio donde ver el tiempo jugado?


Cuando vas de caza que es mejor, llevarte la pieza entera y venderá o despellejar más llevarte la pieza y vender?

Gracias!
Vuelvo a preguntarlo por si alguien lo sabe!!!
Hay cambio d estaciones??
Ya q el tal Alvaro castellanos de 3djuegos, dijo en un pregu y respu, q si q habia.., aparte q tambien lo he leido en muchisimos sitios..q a los animales les afecta y tal....
Pero donde lo marca????
Alguien sabe algo?????????????
como coño se entra a fort wallace?

que llevo casi una hora matando gente }:/
Hol gente un problema que tengo es que tengo supuestamente guardados en el caballo las ropaass me sale el icono de la montura al lado de cada ropa pues bien me dice que no tengo ninguna ropa para el frio ni el calor y voy al caballo y budco y no tengo nada ni en objetos ni equipo ni leches decidme como porfa
android86 escribió:La barra de salud como sube? Permanente digo el max

La de sprint es facil es correr y sube d nivel

Peronllevo 25% solo de la de salud el nucleo a tope.. Como y no engordo. .

Es por tiempo jugado. Vete a "personaje" en el menú de pausa y ahí te sale.
Como se caza pieles en perfecto estado??? No hay manera de cazar un ciervo de esa manera
aioma escribió:Como se caza pieles en perfecto estado??? No hay manera de cazar un ciervo de esa manera


los matas con el arco?
Blackius escribió:[quote="Migu

Yo hace unas horas he tenido que pagar una de 300$ y otra de 60$ por que si no, te hacen bullying los cazarecompensas [qmparto] .Cuando se te va de las manos.... [facepalm]

Yo tengo que pagar 60$ sabeis donde conseguir dinero para pagarlo?[/quote]


Yo conseguí el dinero vendiendo objetos que robas a los muertos y también "cobrando peajes" por los caminos... [carcajad] [carcajad][/quote]
Ahh vale, como que cobrando peajes como es eso? [carcajad] [buenazo] [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nada, no consigo ajustar el brillo en condiciones.
Y lo peor de todo es que aunque lo suba casi al maximo en zona de sombras y oscura se sigue viendo oscuro los detalles...pero todo lo demas demasiado luminoso
No se si es por la propia iluminacion realista que le han querido dar al juego pero no me gusta nada
labor escribió:Nada, no consigo ajustar el brillo en condiciones.
Y lo peor de todo es que aunque lo suba casi al maximo en zona de sombras y oscura se sigue viendo oscuro los detalles...pero todo lo demas demasiado luminoso
No se si es por la propia iluminacion realista que le han querido dar al juego pero no me gusta nada


Sube también el brillo de tu TV a ver
Repregunto: donde se pueden ver las misiones que tienes pendientes de terminar?
Gracias
@Noctisblue que problema hay en seguir una guía de un tesoro?

Es que lo de algunos es para flipar, juega a tu juego y deja a los demás jugar al suyo.

En fin.
sdlt escribió:Repregunto: donde se pueden ver las misiones que tienes pendientes de terminar?
Gracias



Mapa --> Misiones
Me imagino que ya se habrá dicho entre tanto mensaje, pero, cómo se diferencia entre misiones principales y secundarias en el mapa? tengo unas cuantas activas, pero no quiero hacer principal antes de secundarias

gracias
labor escribió:Nada, no consigo ajustar el brillo en condiciones.
Y lo peor de todo es que aunque lo suba casi al maximo en zona de sombras y oscura se sigue viendo oscuro los detalles...pero todo lo demas demasiado luminoso
No se si es por la propia iluminacion realista que le han querido dar al juego pero no me gusta nada

tienes activado el hdr?

yo he tenido que poner el modo vidido de imagen porque sino el juego se veia muy "apagado"
Aquí vengo con una pregunta que imagino, ya habrá sido contestada, pero cualquiera encuentra nada entre tantos mensajes [+risas]

Lo de poner nombre al caballo como se hace? Estoy con la duda de si esto puede hacerse en el modo historia, o es para el modo online cuando este de comienzo..

Gracias!
Todavía tardaré un tiempo en comprarlo, no tengo tiempo para jugar y se me acumulan los juegos, pero lo que os leo me gusta. [plas]
Homer J.Simpson escribió:Me imagino que ya se habrá dicho entre tanto mensaje, pero, cómo se diferencia entre misiones principales y secundarias en el mapa? tengo unas cuantas activas, pero no quiero hacer principal antes de secundarias

gracias

Blancas secundarias amarillas primarias
Betikoh escribió:
Homer J.Simpson escribió:Me imagino que ya se habrá dicho entre tanto mensaje, pero, cómo se diferencia entre misiones principales y secundarias en el mapa? tengo unas cuantas activas, pero no quiero hacer principal antes de secundarias

gracias

Blancas secundarias amarillas primarias


tengo 4 amarillas, una de ellas más grande que las demás, blanca ninguna. Es normal?
Homer J.Simpson escribió:
Betikoh escribió:
Homer J.Simpson escribió:Me imagino que ya se habrá dicho entre tanto mensaje, pero, cómo se diferencia entre misiones principales y secundarias en el mapa? tengo unas cuantas activas, pero no quiero hacer principal antes de secundarias

gracias

Blancas secundarias amarillas primarias


tengo 4 amarillas, una de ellas más grande que las demás, blanca ninguna. Es normal?


Ya te saldrán, tranquilo. Simplemente juega. Las misiones son lo de menos [sonrisa]
Alguien sabe donde se mira las horas de juego¿?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jonaninho escribió:
labor escribió:Nada, no consigo ajustar el brillo en condiciones.
Y lo peor de todo es que aunque lo suba casi al maximo en zona de sombras y oscura se sigue viendo oscuro los detalles...pero todo lo demas demasiado luminoso
No se si es por la propia iluminacion realista que le han querido dar al juego pero no me gusta nada

tienes activado el hdr?

yo he tenido que poner el modo vidido de imagen porque sino el juego se veia muy "apagado"


Si, juego siempre con el hdr desactivado
Homer J.Simpson escribió:Me imagino que ya se habrá dicho entre tanto mensaje, pero, cómo se diferencia entre misiones principales y secundarias en el mapa? tengo unas cuantas activas, pero no quiero hacer principal antes de secundarias

gracias

Salen en blanco y las principales en amarillas
Alguien sabe donde se mira las horas de juego¿? @elWendo
DarkMessiah escribió:Imagen


De que consola es esa imagen?
Solid Snake escribió:Aquí vengo con una pregunta que imagino, ya habrá sido contestada, pero cualquiera encuentra nada entre tantos mensajes [+risas]

Lo de poner nombre al caballo como se hace? Estoy con la duda de si esto puede hacerse en el modo historia, o es para el modo online cuando este de comienzo..

Gracias!



Creo si no me equivoco y que me corrija alguien si no es así, que vienen ya cada uno con su nombre, a mi solo me ha dejado ponérselo al comprarlo en el establo.

Alguien me podría decir donde encontrar la pipa de fumar perdida de Dutch? Es que en el mapa no veo ninguna misión de ello [mad]
The-Best escribió:
DSCS escribió:
J_Aimar escribió:Mi personaje está super sucio... Te puedes duchar de algún modo?

En los hoteles.


O en el río que es gratis.

O cambiarte de ropa en el caballo y al volver a poner la que tenías sucia, aparece limpia.
Muy buenas a todos.
Alguien que me pueda decir como se meten las botas por dentro del pantalón y remangar las mangas???.
No hay manera de averiguarlo, vi que se podía hacer pero no tengo la opción por ningún lado al cambiarme de ropa.

Yo jugando en ps4 Fat 500gb y completamente perfecto, eso si, previamente dejando e hdd prácticamente vacío por si daba problemas el juego, podéis mirar eso si alguno le da algún tipo de problema el juego.
Gracias y saludos.
Se pueden pasar objetos al inventario del caballo? estilo tarrones de azucar o cigarrillos
The-Best escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen


De que consola es esa imagen?


PS4 Slim
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ADCALE escribió:
android86 escribió:La barra de salud como sube? Permanente digo el max

La de sprint es facil es correr y sube d nivel

Peronllevo 25% solo de la de salud el nucleo a tope.. Como y no engordo. .

Es por tiempo jugado. Vete a "personaje" en el menú de pausa y ahí te sale.



Me pone

Nivel siguiente 191 de 200
Salud max nivel 3

Peso inferior... Como y no engorda!


Tiempo restante 66min eso hay q jugar y subira al nivel 4?
Está claro que este juego no es para mi, es soporífero. Lo que no puede ser es que todo sean pegas para poder hacer cualquier cosa (No tienes suficiente espacio en la alforja crea una nueva, necesitas pieles para crear la alforja nueva, esa piel está en mal estado y no te sirve) para crear una puta mejora todo son problemas y eso es un simple ejemplo.
Por no hablar de que te pasas más tiempo yendo de un sitio a otro que otra cosa, el viaje rápido dónde está? El mapa no te indica cómo llegar a los sitios, toses y te caes del caballo, quiero jugar y no tener que estar pendiente de 50 mil cosas para poder hacer una simple misión.
Para mí decepción absoluta, a la estantería que se va.
Buenas chicos, una pregunta... ¿El mapa como de grande es? ¿Más que el GTA V?, ¿menos? Gracias.
Bueno más claro el agua ya. Gamersyde ha subido un vídeo del juego con el HDR activado y creo que el título del vídeo ya lo dice todo [poraki]

Enlace

"Red Dead Redemption 2 es claramente uno de los logros técnicos más impresionantes para esta generación de consolas (excepto en OG Xbox One ...), pero hay una cosa decepcionante: su modo HDR. Por supuesto, está allí, e incluso es posible calibrarlo un poco, pero en el mejor de los casos no tiene mucho, y diría que, en el peor de los casos, hace que la imagen sea un poco menos creíble que sin ella."
FrankiCapone escribió:Muy buenas a todos.
Alguien que me pueda decir como se meten las botas por dentro del pantalón y remangar las mangas???.
No hay manera de averiguarlo, vi que se podía hacer pero no tengo la opción por ningún lado al cambiarme de ropa.

Yo jugando en ps4 Fat 500gb y completamente perfecto, eso si, previamente dejando e hdd prácticamente vacío por si daba problemas el juego, podéis mirar eso si alguno le da algún tipo de problema el juego.
Gracias y saludos.


Yo estoy preguntando lo mismo, y el tema de los botones de las camisetas...
Y y así sabéis si hay ventiscas como las del principio?
He estado un rato buscando lo del lingote en Valentine pero no encuentro nada.. O estoy cegato (no lo descarto xD) o yo que se pero no encuentro na de na [+risas]. Probablemente haya pasado mil veces por el sitio por que la de vueltas que he dado han sido unas cuantas.
Conision escribió:
FrankiCapone escribió:Muy buenas a todos.
Alguien que me pueda decir como se meten las botas por dentro del pantalón y remangar las mangas???.
No hay manera de averiguarlo, vi que se podía hacer pero no tengo la opción por ningún lado al cambiarme de ropa.

Yo jugando en ps4 Fat 500gb y completamente perfecto, eso si, previamente dejando e hdd prácticamente vacío por si daba problemas el juego, podéis mirar eso si alguno le da algún tipo de problema el juego.
Gracias y saludos.


Yo estoy preguntando lo mismo, y el tema de los botones de las camisetas...
Y y así sabéis si hay ventiscas como las del principio?

Boton cuadrado en Play 4 para elegir si quieres ponerle las botas pa fuera y demás cuando tw estás cambiando de atuendo. Ventiscas hay en las zonas de nieve, yo fui a inspeccionar y si no es por el minimapa por la noche era imposible saber hacia dónde iba.
Un saludo!
Conision escribió:
FrankiCapone escribió:Muy buenas a todos.
Alguien que me pueda decir como se meten las botas por dentro del pantalón y remangar las mangas???.
No hay manera de averiguarlo, vi que se podía hacer pero no tengo la opción por ningún lado al cambiarme de ropa.

Yo jugando en ps4 Fat 500gb y completamente perfecto, eso si, previamente dejando e hdd prácticamente vacío por si daba problemas el juego, podéis mirar eso si alguno le da algún tipo de problema el juego.
Gracias y saludos.


Yo estoy preguntando lo mismo, y el tema de los botones de las camisetas...
Y y así sabéis si hay ventiscas como las del principio?


FrankiCapone escribió:Muy buenas a todos.
Alguien que me pueda decir como se meten las botas por dentro del pantalón y remangar las mangas???.
No hay manera de averiguarlo, vi que se podía hacer pero no tengo la opción por ningún lado al cambiarme de ropa.

Yo jugando en ps4 Fat 500gb y completamente perfecto, eso si, previamente dejando e hdd prácticamente vacío por si daba problemas el juego, podéis mirar eso si alguno le da algún tipo de problema el juego.
Gracias y saludos.


En el ropero de tu tienda, cuando sale el menú de las distintas prendas de ropa, arriba del todo pone "atuendo". Te colocas ahí y pulsas "cuadrado" en vez de "equis" (que hace que entres en el menú de atuendos). Ahí te deja modificar distintas cosas dependiendo de lo que lleves puesto: mangas de camisa remangadas, abrigo abierto por un lado, botas por dentro del pantalón, etc.
El desafío de matar a 3 enemigos con un cuchillo... se refiere a los cuchillos arrojadizos? O al cuchillo de caza q es cuerpo a cuerpo?
deloewe escribió:
robde escribió:
deloewe escribió:Chavales a donde se venden los lingotes de oro?

Al perista, lingotes y demas objetos de valor.

Donde esta el perista que no me sale en las opciones del mapa ?

Lo desbloqueas después de una misión
AngelGC escribió:El desafío de matar a 3 enemigos con un cuchillo... se refiere a los cuchillos arrojadizos? O al cuchillo de caza q es cuerpo a cuerpo?


Cuerpo a cuerpo.



Edit: Alguien sabe como mirar las horas jugadas¿?¿ No lo encuentro.
29024 respuestas