Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Lungprodg66 escribió:
handreu escribió:me estoy desesperando con el juego.
La punteria en modo libre no funciona. Es imposible darle a nada que se mueva.
Las misiones son desesperantes. Siempre al paso de los npcs con una lentitud absurda.

El juego tiene un potencial tan enorme que estos detalles em rebientan.

Abro paraguas.

Tomamos nota de que no es el Black Ops

Sí, toma buena nota.
fistro69 escribió:@Marquez10905 pues no sé si se me habrá bugueado o algo porque hago eso y se me queda con la mano cerca de la pistola y no desenfunda


Hostia pues no se entonces, así es como lo hago yo y no tengo ningún problema. Prueba a dale al R2 a saco después de tener la barra llena a ver si así le da por sacar el arma!
Bonyi101 escribió:Para mí sigue la decepción. Ultra aburrido. Me va a hacer volver a Odyssey, y eso que lo puse a parir.

Y que es eso de "escenario más vivo que nunca"? Yo solo veo campo campo y más campo sin apenas animales.

Encima pereza extrema cuando la siguiente misión está a 15 min de caballo...

Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018

Gráficos normalitos, ultra aburrido, campo sin apenas animales...
Tú estás seguro que no has comprado el Red Dead Revolver en vez de éste en la Store sin querer? [facepalm]
Dios, me acaba de sorprender una tormenta, pero tormenta de verdad, con un vendaval de viento impresionante. Arthur haciendo contrapeso en el caballo para que el viento no lo tire y el pelo moviendose una barbaridad. Justo en ese momento ha caido un rayo a no menos de 30 metro y ha producido un destello de luz que parecia que era de dia. Me he quedado acojonado, pense que nos reventaba.
Joder es que cada salida del campamento a investigar es un mundo a parte.....lo pongo en spoiler, pero me parece increíble lo inmerso que es cada detalle...el desenlace de esta situación es......épico.

Imagen
Imagen]


Autentico juegan que disfrutar cada segundo.........
i3rk escribió:Gente ayuda porfa... acabo de cazar un oso legendario pero al acercarme intento despellejarlo xo nada... no me deja. Ni si quiera aparece para hacerlo...

Cargo partida pero el cadaver ya no esta... hay algo que pueda hacer? Perder la piel vale... pero perder la entrada al codice me jode bastante de cara al 100% del juego.


Alguien me puede ayudar? No quisiera cargar una partida de hace 5 horas que hice manualmente... ni avanzar mas si es el caso.
@Marquez10905 he probado de todo y una vez que tengo la barra llena aunque le dé de nuevo al r2 se vuelve a la posición de inicio del duelo y empieza a llenar de nuevo la barra,ya no sé qué hacer,será un bug?
Ya tengo dos legendarios ahora el oso primero si que se lo di al trampero, pero este segundo animal, el trampero ya no esta en sus sitio. Habra que ir a la ciudad.
Betikoh escribió:
GottaEvil escribió:
Debería llamarse HORSE RIDING SIMULATOR 2018


Pues coño...como el RDR original.

Este es RDR multiplicado por 100.

Si el original no te gustó...para que te compras este?.

En cambio...el que gozase con el original...debe estar gozando cual gorrino (entre los que me encuentro).

Se me van las horas sin darme cuenta.

saludos

Coño, yo la primera vez que me sale la opción de autoapagado de mi samsung. No sabía ni que existía jajajajaja



¿Se te quería apagar sola la. Tele o que? [+risas]
i3rk escribió:
i3rk escribió:Gente ayuda porfa... acabo de cazar un oso legendario pero al acercarme intento despellejarlo xo nada... no me deja. Ni si quiera aparece para hacerlo...

Cargo partida pero el cadaver ya no esta... hay algo que pueda hacer? Perder la piel vale... pero perder la entrada al codice me jode bastante de cara al 100% del juego.


Alguien me puede ayudar? No quisiera cargar una partida de hace 5 horas que hice manualmente... ni avanzar mas si es el caso.



Tienes el zurron con espacio libre para poder despellejar al oso? Si no lo tienes no te despelleja nada.
fistro69 escribió:@Marquez10905 he probado de todo y una vez que tengo la barra llena aunque le dé de nuevo al r2 se vuelve a la posición de inicio del duelo y empieza a llenar de nuevo la barra,ya no sé qué hacer,será un bug?

Me pasa igual, y no es cosa de la misión saltandotela tampoco desenfunda...
El Hombre Araña escribió:
Betikoh escribió:
GottaEvil escribió:
Pues coño...como el RDR original.

Este es RDR multiplicado por 100.

Si el original no te gustó...para que te compras este?.

En cambio...el que gozase con el original...debe estar gozando cual gorrino (entre los que me encuentro).

Se me van las horas sin darme cuenta.

saludos

Coño, yo la primera vez que me sale la opción de autoapagado de mi samsung. No sabía ni que existía jajajajaja



¿Se te quería apagar sola la. Tele o que? [+risas]

Si jajaja y me daba 10 segundos o se apagaba y no encontraba el mando, tuve que encender la luz y todo y le di al limite
PeDRuLo escribió:
i3rk escribió:
i3rk escribió:Gente ayuda porfa... acabo de cazar un oso legendario pero al acercarme intento despellejarlo xo nada... no me deja. Ni si quiera aparece para hacerlo...

Cargo partida pero el cadaver ya no esta... hay algo que pueda hacer? Perder la piel vale... pero perder la entrada al codice me jode bastante de cara al 100% del juego.


Alguien me puede ayudar? No quisiera cargar una partida de hace 5 horas que hice manualmente... ni avanzar mas si es el caso.



Tienes el zurron con espacio libre para poder despellejar al oso? Si no lo tienes no te despelleja nada.


Lo tenia libre... no es que la opcion saliera en gris, es q ni me dejaba interactuar con el cadáver del oso... el cadaver ya ni esta.
fistro69 escribió:@Marquez10905 he probado de todo y una vez que tengo la barra llena aunque le dé de nuevo al r2 se vuelve a la posición de inicio del duelo y empieza a llenar de nuevo la barra,ya no sé qué hacer,será un bug?


Pues es muy extraño, puede ser que si sea un bug o algo :(
fistro69 escribió:@Marquez10905 pues no sé si se me habrá bugueado o algo porque hago eso y se me queda con la mano cerca de la pistola y no desenfunda

A mi me pasa lo mismo que a ti, no hay manera de que desenfunde, la he dejado de lado por que no hay manera....
Daicon escribió:Gente hay alguna forma de cuando marcas un destino vaya el tio por el camino marcado automáticamente?


Empieza a seguir el camino controlándolo tú, y deja pulsado el panel táctil del mando. Aparecerán dos franjas negras tipo película y el caballo seguirá solo el camino marcado en rojo en el mapa. Puedes aumentar la velocidad con toques del botón "X" o reducirla con "R1".

Si te gusta el rollo lejano oeste, siéntate y disfruta del panorama. [tadoramo]
Creif escribió:
fistro69 escribió:@Marquez10905 pues no sé si se me habrá bugueado o algo porque hago eso y se me queda con la mano cerca de la pistola y no desenfunda

A mi me pasa lo mismo que a ti, no hay manera de que desenfunde, la he dejado de lado por que no hay manera....


Visto lo visto que os pasa a mas gente, probablemente sea un bug!
Creif escribió:
fistro69 escribió:@Marquez10905 pues no sé si se me habrá bugueado o algo porque hago eso y se me queda con la mano cerca de la pistola y no desenfunda

A mi me pasa lo mismo que a ti, no hay manera de que desenfunde, la he dejado de lado por que no hay manera....

Habéis probado a dejar de pulsar y darle a disparo? Es pulsar r2 hasta que llene lo máximo posible, soltarlo y ya luego apuntas y disparas
Qué mania de cambiar los nombres. West Elizabeth sería West Virginia supongo, New Hannover sería New Jersey quizas? Limoyne sería Louisiana? Austin sería Texas. Ambarino ni idea de cual puede ser.


Se echa en falta la zona oeste de Estados Unidos
Creif escribió:
fistro69 escribió:@Marquez10905 pues no sé si se me habrá bugueado o algo porque hago eso y se me queda con la mano cerca de la pistola y no desenfunda

A mi me pasa lo mismo que a ti, no hay manera de que desenfunde, la he dejado de lado por que no hay manera....

Tenéis que mantener y cuando la barra esté llena volver a pulsar R2, no desenfunda sólo cuando se llena la barra.
CHARLYUNO escribió:algún tutorial rápido de como se juega al Poker? jajaja, es que nunca he jugado a este tipo de cartas y me gustaría ganar alguna vez...


Empieza la ronda, te dan dos cartas, luego en el centro habrá 5 cartas, se muestran las tres primeras, se juega (aqui es donde pues subir la apuesta, pasar, ir a la mano o retirarte) luego se mostrará la cuarta y lo mismo y luego la quinta y lo mismo.

Según las cartas que tengas pues si coinciden con algunas del centro y existe lo siguiente:

Imagen

Supongo que te habrás quedado igual, pero es cuestión de seguir jugando y aprender.
Betikoh escribió:
Creif escribió:
fistro69 escribió:@Marquez10905 pues no sé si se me habrá bugueado o algo porque hago eso y se me queda con la mano cerca de la pistola y no desenfunda

A mi me pasa lo mismo que a ti, no hay manera de que desenfunde, la he dejado de lado por que no hay manera....

Habéis probado a dejar de pulsar y darle a disparo? Es pulsar r2 hasta que llene lo máximo posible, soltarlo y ya luego apuntas y disparas

Si... En Youtube veo que cambia la cámara cuando llena la barra, a nosotros no.
Bff me encanta que siempre haya cosas que hacer, que las misiones surjan tan naturales y que los NPC (sobre todo en el campamento) parezca que siempre están haciendo cosas a su aire, que siempre estén conversando, cantando, o haciendo cada uno cosas diferentes según el momento que los pilles.

Y me encanta que cada viaje que haces sea distinto al no saber que puede ser lo siguiente que te pueda ocurrir, que salten eventos cada dos por tres, la mayoría interesantes y con más trasfondo que la mayoría de misiones secundarias de otros juegos. El juego tendrá un desarrollo lento, pero a mí personalmente se me hace infinitamente más divertido y sobre todo inmersivo que cualquier GTA. ¿Viaje rápido? No lo echo en falta para nada, me habría perdido todo lo mejor que me ha dado el juego hasta ahora, aunque tampoco soy de usarlo en casi ningún juego a no ser que lleve ya muchas horas.

Ayer me acerqué a una casa perdida por ahí, no estaba marcada ni como misión secundaria, ni como nada. Total que al ir hacia la puerta, me recibió un tío y me invitó a pasar... No quiero decir nada más, pero me flipó todo lo que ocurrió ahí dentro, sobre todo cuando pienso que fue algo completamente random. XD
Hay muchas conversaciones con npcs que no vienen subtituladas, eso me jode un poco la ambientacion... ya rockstar deberia solucionar esos problemas que los lleva arrastrando desde hace tiempo, si no doblas, subtitula en condiciones.
Bueno, no vengo a ser hater, el juego me parece lo mejor de la generacion, pero vengo con una duda de la que se ha hablado bastante, la famosa trastienda del medico.
No soy capaz de salir de alli, mato a los que estan dentro, seguidamente estoy en busca y captura, me encargo del policia que entra ( da igual que lo mate, lo ate o lo noquee de una hostia), luego cuando salgo de la habitacion da igual que lleva una bandana o no, o que este tras el mostrador, todos los que estan fuera me ven y me cosen a balazos, imposible escapar en mi caballo, el juego para bien o para mal tiene unas animaciones algo densas, y lo que tarda en subir al caballo me lo dejan moribundo.
Pasaria de esta situacion pero... hay un revolver en la mesa, que no puedo comprar en la armeria por que me dice que esta bloqueado, de modo que imagino que hay armas que tienes que ir cogiendolas por ahi para que se desbloquee.. y me jode dejarlo alli, pero no veo solucion a esto... tambien parece que hay una caja fuerte en la pared pero no me da opcion a abrirla.
Y llevar bandana no vale de nada, te reconocen igualmente, cagada gorda en mi opinion, lo mismo para una mascara de psicopata que compre al perista.
.
Como otro aporte negativo, el sistema de combate bueno, es el de los gtas, deberian meterle una revision a conciencia por que lo llevan lastrando desde todos sus juegos.
P.D: Aun asi como he dicho, el juego de la generacion para mi, voy a perderme horas y horas por su mapeado.
P.D: No hay opcion a irse con lumis?, en un juego del oeste?... de verdad?, si las putas eran tan comunes como escupir tabaco al suelo... en el 1 podia tener su logica, john estaba casado y queria a su familia, pero arthur no parece que tenga remilgos... que podemos degollar a un pobre animal que gime de dolor y no podamos meternos con una mujer de mala vida en la habitacion me parece una cagada XD.
dXX98 escribió:
Creif escribió:
fistro69 escribió:@Marquez10905 pues no sé si se me habrá bugueado o algo porque hago eso y se me queda con la mano cerca de la pistola y no desenfunda

A mi me pasa lo mismo que a ti, no hay manera de que desenfunde, la he dejado de lado por que no hay manera....

Tenéis que mantener y cuando la barra esté llena volver a pulsar R2, no desenfunda sólo cuando se llena la barra.


Es lo que les he estado comentando pero por lo que se ve ni aun así!
@dXX98 he probado de todo y cuando la barra se llena y suelto el R2 la barra se vacía y vuelta a empezar
Me he colado en una armeria por la noche y no puedo robar armas...solo balas
Veo que nadie mas le pasa, tengo la partida bugueada y no me sale la familia Marston en el campamento con un 26% de juego que llevo ya, espero que se me arregle avanzando en la historia porque todas las conversaciones con él me las estoy perdiendo
Sr_DeKu escribió:
Betikoh escribió:
Creif escribió: A mi me pasa lo mismo que a ti, no hay manera de que desenfunde, la he dejado de lado por que no hay manera....

Habéis probado a dejar de pulsar y darle a disparo? Es pulsar r2 hasta que llene lo máximo posible, soltarlo y ya luego apuntas y disparas

Si... En Youtube veo que cambia la cámara cuando llena la barra, a nosotros no.

Es que no es cuando llena, es soltandolo
fistro69 escribió:@Marquez10905 he probado de todo y una vez que tengo la barra llena aunque le dé de nuevo al r2 se vuelve a la posición de inicio del duelo y empieza a llenar de nuevo la barra,ya no sé qué hacer,será un bug?


tienes que apretar el R2 hasta el final para disparar, no tiene más.
baronrojo2 escribió:Me he colado en una armeria por la noche y no puedo robar armas...solo bakas

Y la caja registradora también se puede robar si entras colándote?

Los eventos aleatorios de este juego son brutales, me ha pasado de todo ya.
Ayer me encontré a un tipo buscando Oro, hablé con el, le dije que le fuese bien... me pongo a cazar unos patos... Y de repente oigo a grito pelado "Oro oro oRo" lo que pasó después ya os lo podéis imaginar [carcajad]
Melkorian escribió:P.D: No hay opcion a irse con lumis?, en un juego del oeste?... de verdad?, si las putas eran tan comunes como escupir tabaco al suelo... en el 1 podia tener su logica, john estaba casado y queria a su familia, pero arthur no parece que tenga remilgos... que podemos degollar a un pobre animal que gime de dolor y no podamos meternos con una mujer de mala vida en la habitacion me parece una cagada XD.


Ayer me di un baño en un hotel y me ofrecieron un masaje "relajante" :P
ermesrasta escribió:
fistro69 escribió:@Marquez10905 he probado de todo y una vez que tengo la barra llena aunque le dé de nuevo al r2 se vuelve a la posición de inicio del duelo y empieza a llenar de nuevo la barra,ya no sé qué hacer,será un bug?


tienes que apretar el R2 hasta el final para disparar, no tiene más.

Si si ya, pero no hay manera
Que putada he tenido que salir corriendo de Valantine y se me ha quedado el caballo ayi y ahora no puedo entrar en la ciudad sin un AK-47
The-Best escribió:
CHARLYUNO escribió:algún tutorial rápido de como se juega al Poker? jajaja, es que nunca he jugado a este tipo de cartas y me gustaría ganar alguna vez...


Empieza la ronda, te dan dos cartas, luego en el centro habrá 5 cartas, se muestran las tres primeras, se juega (aqui es donde pues subir la apuesta, pasar, ir a la mano o retirarte) luego se mostrará la cuarta y lo mismo y luego la quinta y lo mismo.

Según las cartas que tengas pues si coinciden con algunas del centro y existe lo siguiente:

Imagen

Supongo que te habrás quedado igual, pero es cuestión de seguir jugando y aprender.

pues me has ayudado mucho, gracias!!
Sr_DeKu escribió:
ermesrasta escribió:
fistro69 escribió:@Marquez10905 he probado de todo y una vez que tengo la barra llena aunque le dé de nuevo al r2 se vuelve a la posición de inicio del duelo y empieza a llenar de nuevo la barra,ya no sé qué hacer,será un bug?


tienes que apretar el R2 hasta el final para disparar, no tiene más.

Si si ya, pero no hay manera


joder, pues si no lo he entendido mal (sólo he hecho un duelo), es apretar poco a poco el R2 y cuando quieres disparar apretar hasta el fondo, entonces marcas los puntos y al soltar disparas (?) creo... xD
Joder leo gente quejándose de lentitud, que si paseos a caballo, que si muchos diálogos, que si aburrimiento coño si el juego está ambientado precisamente en una época donde eso era lo habitual y el juego precisamente refleja eso a la perfección y es una de sus virtudes, creo que el problema es vuestro como ya han comentado que esperábais un GTA del oeste o no se.. sinceramente no es vuestro juego.

Es una pena porque no estáis disfrutando el que posiblemente sea el juego con más cuidado y mejores detalles hecho hasta la fecha.
handreu escribió:me estoy desesperando con el juego.
La punteria en modo libre no funciona. Es imposible darle a nada que se mueva.
Las misiones son desesperantes. Siempre al paso de los npcs con una lentitud absurda.

El juego tiene un potencial tan enorme que estos detalles em rebientan.

Abro paraguas.

Totalmente de acuerdo para mí se han cargado completamente la experiencia jugable, podía haber sido una maravilla y lo han convertido en algo desesperante. Ni de lejos es el GOTY del año para mi.
[Barcha] escribió:Joder leo gente quejándose de lentitud, que si paseos a caballo, que si muchos diálogos, que si aburrimiento coño si el juego está ambientado precisamente en una época donde eso era lo habitual y el juego precisamente refleja eso a la perfección y es una de sus virtudes, creo que el problema es vuestro como ya han comentado que esperábais un GTA del oeste o no se.. sinceramente no es vuestro juego.

Es una pena porque no estáis disfrutando el que posiblemente sea el juego con más cuidado y mejores detalles hecho hasta la fecha.


Para mi y llevo jugando a videojuegos unos 25 años es tambien lo mejor que he visto
Elm1ster escribió:
handreu escribió:me estoy desesperando con el juego.
La punteria en modo libre no funciona. Es imposible darle a nada que se mueva.
Las misiones son desesperantes. Siempre al paso de los npcs con una lentitud absurda.

El juego tiene un potencial tan enorme que estos detalles em rebientan.

Abro paraguas.

Totalmente de acuerdo para mí se han cargado completamente la experiencia jugable, podía haber sido una maravilla y lo han convertido en algo desesperante. Ni de lejos es el GOTY del año para mi.

Es el assasins Creed odyssey yo creo O el Carlos duty.
Madre mía...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aestus escribió:
Antoniopua escribió:@Aestus

Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo con lo que comentaste de las físicas y del GTA V. Por supuesto que le quitó mucha diversión a los tiroteos en comparación con el GTA IV. Eso lo hizo muy aburrido y monótono. Ves las comparaciones del GTA IV con el V, y es más que evidente. Ahora bien, no es que este haciendo offtopic, es que me gustaría saber si este RDR 2 ha cogido lo bueno en físicas de aquel GTA IV y si incluso las han mejorado. Juraría que sí, pero no lo se a ciencia cierta... Un saludo :) .


Yo he jugado siempre con punteria libre y en este de momento me está pareciendo muy exigente y digificil el apuntar pero eso lo veo bueno. Primero porque las armas de esa época tenían mucho retroceso y además en este tienes que amartillar antes de disparar. Los tiroteos están a años luz del gtaV en cuanto a intensidad y diversión. Los escenarios se van destruyendo, puedes correr agachado de cobertura en cobertura, los sonidos de los disparos brutales. Los del primer rdr eran muy buenos pero estos son épicos

Bien, bien :) . Yo también juego siempre sin punterías asistidas ni nada parecido. Me gusta mucho que cueste y que se tengan en cuentan los retrocesos y todos esos detallitos guapos. Con GTA V se perdieron muchos de esos detalles, e incluso en su historia y misiones. Eran muy simplón y falto de carisma. Me alegra ver que por fin, vuelven a los detalles que siempre diferenciaron los juegos de Rockstar del resto. Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una maravilla pero hay que ir sin querer correr...como si la historia principal no fuese urgente.... Para mi es un 97 con mini fallos pequeños algo de gunplay y maniobrabilidad del carromato algo tosco

Dialogos sin subs hay muchos pero son de poca relevancia tipo hey whats up o beat it! Alguno si aporta un poco de matiz pero joer lo importante esta escrito


A segur con la joya del año ya tras 31 misiones principales he aflojado que ya es un 25% de historia pasada eh....

Ahora hago cosas secundarias que dan cosas útiles un revolver de doble accion moooola
Lo de este juego es una autentica maravilla . Es de esos titulos en los que cada segundo de juego cuenta , impresiona el nivel de detallado , lo inmersivo que es , cada vez que dejo el campamento para hacer alguna misión es completamente distinto por lo que ocurre hasta que llego al punto , como los npcs tienen la herida de bala justo en el sitio en el que disparaste , la libertad que te deja el juego a la hora de tomar decisiones , al menos al principio estoy siendo de gatillo facil ya que escasean los dollars , y supongo que seguiré asi , al fin y al cabo encarnamos a un forajido y me resulta mas divertido que ser un santurron . Al menos en mi caso , cuando voy al campamento y dono dinero o comida , más que por las mejoras que te ofrecen al hacerlo , lo hago por el sentimiento de familia que desprende la banda . En definitiva , una autentica maravilla que quiero disfrutar sin ningún tipo de prisa , saboreando cada segundo de principio a fin . Por cierto , hay alguna forma de saber cuantas horas de juego llevas??
alcanibal escribió:
baronrojo2 escribió:Me he colado en una armeria por la noche y no puedo robar armas...solo bakas

Y la caja registradora también se puede robar si entras colándote?

Los eventos aleatorios de este juego son brutales, me ha pasado de todo ya.
Ayer me encontré a un tipo buscando Oro, hablé con el, le dije que le fuese bien... me pongo a cazar unos patos... Y de repente oigo a grito pelado "Oro oro oRo" lo que pasó después ya os lo podéis imaginar [carcajad]

Pues yo a ese lo maté porque se me puso gallito y me quería echar de esa zona (estaba lavando al caballo). Ahora me doy cuenta de que me quedé sin oro [uzi]
@HongKi eso si, como no compres un disco duro externo, vas apañao, la verdad que podrían hacerlas con más capacidad, pero bueno
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
torres89 escribió:@Noctisblue que problema hay en seguir una guía de un tesoro?

Es que lo de algunos es para flipar, juega a tu juego y deja a los demás jugar al suyo.

En fin.


Si ese es el problema..

Pero en fin. Que si.
Yo me lo estoy pasando muy bien con el juego. Es cierto que los controles parecen algo toscos y lentos al principio pero según te vas acostumbrando lo vas olvidando gracias al resto de puntos positivos.

Bajo mi punto de vista, es un juego para disfrutar despacio, jugar a tu ritmo y perderte en el inmersivo mundo creado por R*. Si la historia está a la altura puede que merezca la nota que tiene, pero hasta que no la complete no lo sabré.
Acabo de entrar en la oficina de correos, he dejado el mando sobre la cama para coger la taza de café y sin querer se ha pulsado el gatillo derecho, he metido un tiro en medio de la oficina y ya podéis intuir lo que pasó [toctoc]
buenas!
que mas decir de este juego,es increible lo mires por donde lo mires....
hay algunas cosas que no entiendo bien....
¿como hago para ir con el caballo en automatico?¿como en the witcher?
va automatico un poco y luego siempre se sale de los caminos y se atasca con piedras o arboles...
29024 respuestas