Wade1298 escribió:Dos preguntitas.
En los combates cuerpo a cuerpo, no hay manera de esquivar o cubrirse? Es solo golpear con el O?
Y la otra... No tiene el juego una estadística de tiempo jugado? He mirado por todo el menú y no veo nada
Pegas con el circulo, te cubres con el cuadrado y puedes elegir la dirección y tambien agarras con el triangulo.
Ayer en medio de una granja cerca de las montañas nevadas me encontré con un grupo de 2 enemigos. Me acerco y sale del granero un tio disparando con una escopeta al cielo pero no me ve, los otros 2 enemigos se asustan con el disparo, se dan media vuelta del susto, me ven y me empiezan a disparar. Yo, que ya llevaba el revolver en mano, saco el dead eye y en plan Clint Eastwood todos muertos. Me he dado cuenta, a parte, de que depende de donde dispares aunque sea con el dead eye no los matas al instante pero este tampoco es el punto ahora, porque lo que me pasó fue FLIPANTE.
Después de cepillarmelos, en ese mismo instante salieron como 10 enemigos de los 3 edificios de la granja, de locos, el mapa lleno de puntos rojos. Me pegué un susto brutal porque claro, yo estaba ahi en medio, sin coberturas. Me cargo a 2 o 3 con el dead eye que me quedaba y me voy rapido a esconder a una cobertura que me llegaba por la cintura, era una caja ahi en medio. Empiezo a disparar y voy viendo como los enemigos no se quedan simplemente en linea como en cualquier shooter, no. Los cabrones te flanquean joder, hubo un momento que se me pusieron 2 por la espalda.
El caso es (lo más impresionante de esto) es que estaba disparando, giro la camara hacia la derecha y veo a 3 metros un tio esprintando hacia mi en carga para embestirme, me embiste, me tira al suelo y me empieza a pegar puñetazos en la cara. JODER!! Yo me quedé "Pero que cojones" Flipando. Las balas volando, yo en el suelo liandome a puñetazos con el tio, me lo saco de encima y justo cuando me lo quito, le doy al circulo con el arma equipada y le empieza a pegar patadas, y una vez al suelo, con la culata del rifle en la cara.
Es flipante la inteligencia artificial de este juego. Flipante.
Para mi este juego si que es un antes y un después en la industria del videojuego. Hacia AÑOS que no veía ni disfrutaba un videojuego a este nivel. He disfrutado muchos, pero a este nivel... Esta demasiado cuidado. La inteligencia artificial en ciertos momentos quizá fallará, claro, nada es perfecto nunca. Pero este juego esta a un nivel que casi nadie puede llegar a dia de hoy. Es de locos. Sin duda es el mejor juego que se ha hecho jamás (opinión personal, siempre me gusta remarcar esto porque luego se lía) y sin duda también es el mejor juego de mundo abierto jamás hecho. Este juego, a mi modo de ver, deja en pañales a cualquier juego de mundo abierto.