Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Blackius escribió:
renhe escribió:
torres89 escribió:Vosotros las recompensas las pagáis o no? Es que me parece una caca que haciendo misiones principales tengas que entrar en tiroteos y con lo cual te persigue la ley y te pongan dinero de recompensa, ya tengo en una zona 60$ y en otra 235$

Bienvenido al club..yo pagué una de 45$ y tengo una pendiente de 300$.


Yo hace unas horas he tenido que pagar una de 300$ y otra de 60$ por que si no, te hacen bullying los cazarecompensas [qmparto] .Cuando se te va de las manos.... [facepalm]

Yo tengo que pagar 60$ sabeis donde conseguir dinero para pagarlo?
Patxo escribió:He descubierto un negocio ilícito en Valentine y tengo una duda

en la trastienda del doctor hacen tejemanejes mafiosos.Si entras y los matas te llevas un revólver nuevo que está dentro de una caja y unos 150$

El caso es que no veo forma de que luego no venga el sheriff y me mate o si huyo pongan precio a mi cabeza.

No hay forma de hacer esto de una manera “limpia”?


Como entras?? A mi no me deja
pliskin_18 escribió:No se puede tener sexo con prostitutas en las tabernas? Solo deja declinar y rechazar. Lo unico son los baños?

Nada?
Buenas lo comentó un par de compañeros atrás pero no lo encuentro, me suena que hay un lingote de oro en una casa abandonada en Valentine Donde exactamente? , graciasss
PozKill escribió:
Patxo escribió:He descubierto un negocio ilícito en Valentine y tengo una duda

en la trastienda del doctor hacen tejemanejes mafiosos.Si entras y los matas te llevas un revólver nuevo que está dentro de una caja y unos 150$

El caso es que no veo forma de que luego no venga el sheriff y me mate o si huyo pongan precio a mi cabeza.

No hay forma de hacer esto de una manera “limpia”?


Como entras?? A mi no me deja


Me interesa, misma duda.
PozKill escribió:
Patxo escribió:He descubierto un negocio ilícito en Valentine y tengo una duda

en la trastienda del doctor hacen tejemanejes mafiosos.Si entras y los matas te llevas un revólver nuevo que está dentro de una caja y unos 150$

El caso es que no veo forma de que luego no venga el sheriff y me mate o si huyo pongan precio a mi cabeza.

No hay forma de hacer esto de una manera “limpia”?


Como entras?? A mi no me deja


picas a la puerta,te dicen que te vayas.

Te sale el cartelito de que has descubierto un negocio ilícito.Te vas al mostrador,apuntas al doctor y le obligas a que sea el quien llame a la puerta.Lo que pasa después ya lo verás tú mismo xD
H_Caulfield escribió:@abarth
En la versión PC se descubrió que era porque los animales contaban como testigos, en otras palabras si un pájaro lo presenciaba, te denunciaba. [qmparto]
:O [flipa] [qmparto] [qmparto]

Pero que cojones? [+risas] [carcajad] [qmparto]
El crecimiento del pelo y la barba depende de cada vez que guardes y duermas o del reloj interno de la consola? Gracias.
@McMiller yo se que cuando duernes crece algo pero sera el tiempo en el juego, pero llevo tiempo con longitud de barba 4 y no me crece mas parece
danielillo9 escribió:@McMiller yo se que cuando duernes crece algo pero sera el tiempo en el juego, pero llevo tiempo con longitud de barba 4 y no me crece mas parece

A mi aun no me ha crecido la barba hara un dia que le afeite
Lo de las multas es un canteo tengo una de 300 por haber hecho cierta mision de Micah, el caso es que para ganar 300 en este juego tienes que hacer milagros por que las misiones principales no dan pasta y alguna secundaria de atracar lugares con suerte sacas 200

Alguien sabe algun sitio donde se pueda dar un buen golpe para ir mas tranquilo por el juego? Es que menuda gracia ir a Strawberry y que te moleste la poli todo el rato

Ademas de que hay que mejorar el campamento ppr que la peña no dona nada
A mí entre los miles y miles de detalles que tiene el juego, uno que me ha gustado mucho y que la gente que está acostumbrada a juegos fáciles y que te llevan de la mano se quejan, es lo realista que es que tienes un botón solamente para desenfundar y enfundar el arma L1, al principio estás acostumbrado a la mayoría de juegos y le das directamente a apuntar y...nanai, primero hay que desenfundar arma luego apuntar y después disparar, eso le da al juego un plus de realismo, que está genial la verdad, igual que en el antiguo oeste.
Sabeis como llevar un abrigo de invierno en las alforjas del caballo por si acaso a parte de la ropa que llevas puesta?

Por si toca ponérselos en caso de tener que atravesar una zona nevada de forma inesperada y evitarse tener que volver al campamento a cambiarse
Antier escribió:A mí entre los miles y miles de detalles que tiene el juego, uno que me ha gustado mucho y que la gente que está acostumbrada a juegos fáciles y que te llevan de la mano se quejan, es lo realista que es que tienes un botón solamente para desenfundar y enfundar el arma L1, al principio estás acostumbrado a la mayoría de juegos y le das directamente a apuntar y...nanai, primero hay que desenfundar arma luego apuntar y después disparar, eso le da al juego un plus de realismo, que está genial la verdad, igual que en el antiguo oeste.


Si pulsas R2 dispara directamente. Lo he hecho por error varias veces, puto Spider-man, acostumbrado a ponerme en marcha con R2 y aquí corres con X.
fudoken escribió:Probado, ando por valentine. Cuando tu vas a caballo al lado de otro tio conversando, aburre. Eso no es propio de un juego de 10 en notas. Es lo peor del juego. Pero esta claro que esto es un negocio y los analisis son interesados. El resto tiene buena pinta pero no para esas notas exageradas.


Es un western basado en el cine y en la literatura igual que el primero.
Si os falta dinero avanzar la historia
hay momentos que tienes más de 3000 dólares
ya tengo el campamento a full y me sigue sobrando
Tipoduro escribió:Sabeis como llevar un abrigo de invierno en las alforjas del caballo por si acaso a parte de la ropa que llevas puesta?

Por si toca ponérselos en caso de tener que atravesar una zona nevada de forma inesperada y evitarse tener que volver al campamento a cambiarse

Ve a tu ropero y así eliges 3 tipos de ropa, solo tienes que darle a mandar al caballo
hace un rato iba por el bosque y de repente me encuentro con una reunión de los del cucux clan haciendo una ceremonia de iniciación, esperé que empezaran y les tiré un cocktail molotov... me los cargué a todos
Tipoduro escribió:Sabeis como llevar un abrigo de invierno en las alforjas del caballo por si acaso a parte de la ropa que llevas puesta?

Por si toca ponérselos en caso de tener que atravesar una zona nevada de forma inesperada y evitarse tener que volver al campamento a cambiarse



Donde te cambias de ropa en tu tienda, te deja asignar cosas al caballo
McMiller escribió:
Antier escribió:A mí entre los miles y miles de detalles que tiene el juego, uno que me ha gustado mucho y que la gente que está acostumbrada a juegos fáciles y que te llevan de la mano se quejan, es lo realista que es que tienes un botón solamente para desenfundar y enfundar el arma L1, al principio estás acostumbrado a la mayoría de juegos y le das directamente a apuntar y...nanai, primero hay que desenfundar arma luego apuntar y después disparar, eso le da al juego un plus de realismo, que está genial la verdad, igual que en el antiguo oeste.


Si pulsas R2 dispara directamente. Lo he hecho por error varias veces, puto Spider-man, acostumbrado a ponerme en marcha con R2 y aquí corres con X.


Lo sé, pero eso es en plan bocajarro sin apuntar, un disparo urgente.
Tipoduro escribió:Sabeis como llevar un abrigo de invierno en las alforjas del caballo por si acaso a parte de la ropa que llevas puesta?

Por si toca ponérselos en caso de tener que atravesar una zona nevada de forma inesperada y evitarse tener que volver al campamento a cambiarse


En el armario, en atuendos, tienes la posibilidad de guardar unos cuantos atuendos personalizados (yo llevo tres; poco, medio y bien abrigado) y a su vez hay un botón para guardar esos atuendos en tu caballo.
@Antier si tienes pulsado L2 y luego le das a R2 también saca el arma directamente
Los que necesiteis dolares intentad hacer budqueda de tesoros. En la primera que me encontre me saque 1000$.
Antoniopua escribió:@Aestus

Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo con lo que comentaste de las físicas y del GTA V. Por supuesto que le quitó mucha diversión a los tiroteos en comparación con el GTA IV. Eso lo hizo muy aburrido y monótono. Ves las comparaciones del GTA IV con el V, y es más que evidente. Ahora bien, no es que este haciendo offtopic, es que me gustaría saber si este RDR 2 ha cogido lo bueno en físicas de aquel GTA IV y si incluso las han mejorado. Juraría que sí, pero no lo se a ciencia cierta... Un saludo :) .


Yo he jugado siempre con punteria libre y en este de momento me está pareciendo muy exigente y digificil el apuntar pero eso lo veo bueno. Primero porque las armas de esa época tenían mucho retroceso y además en este tienes que amartillar antes de disparar. Los tiroteos están a años luz del gtaV en cuanto a intensidad y diversión. Los escenarios se van destruyendo, puedes correr agachado de cobertura en cobertura, los sonidos de los disparos brutales. Los del primer rdr eran muy buenos pero estos son épicos
Buenas, una pregunta, los caballos e items especiales que te vienen en la edicion coleccionista o en la reserva, se podran conseguir en modo historia? Con el juego base me refiero.
Gracias.
F1R3F0X escribió:
labor escribió:
F1R3F0X escribió:El juego está lleno de detallitos en forma de conversaciones, situaciones o comentarios sobre John Marston, su hijo y algunas de las cosas que vimos en el RDR. A los fans les va a encantar.

Una bastante curiosa y poco spoiler, un simple comentario de Arthur en un diálogo (lo pongo en spoiler por si acaso pero, ya digo, es muy inocuo):

En cierta misión le dice a Marston que es un poco inútil y le suelta algo como "No puedes hacer esto, no sabes nadar...". Guiñito a la imposibilidad de meterse en el agua en el primer RDR [+risas]


PD: Qué atractivo es mi Arthur :D

Imagen


Has tocado el brillo del juego o lo juegas tal y como viene por defecto?
Se te ve de lujo!!


Por defecto. Y eso que la compresión de la foto es horrible. Con lo visual, cero pega. Por si interesa, PS4 Pro en monitor de 24", sin 4K ni HDR pero con supermuestreo activado. Y ya digo, de lujo.

poiu30 escribió:Las fotos del juego que subis al foro son del social club o captura desde la play4??


En mi caso, captura de la PS4.


Yo igual, monitor 4K sin hdr, ps4 pro, opción color rgb y también se me vé de lujo.
abarth escribió:¿Os dais cuenta que este juego toma un montón de cosas de Shenmue relacionadas con el realismo pero aumentadas x1000?


Que bien no ser el único que haya pensado lo mismo XD

Cuando cojes y mueves cosas, tipo un cuadro, fotografía o arma, haces prácticamente los mismos movimientos que en Shenmue, es un deja vu impresionante.
Lo que has dicho de las tiendas y hablar con todo el mundo. Creo que además tienes que utilizar el gatillo para fijar la cámara de una forma muy similar a como se hacía en Dreamcast.
Poder interactuar con todas las puertas, aunque no se puedan abrir, por lo menos puedes intentarlo.
E incluso el diario, escrito "a mano". También se quedan páginas vacías, se podrán llenar haciéndolo todo?
No puede ser todo casualidad, alguien en Rockstar se ha acordado de Yu Suzuki.

Y otros detalles de otros grandes títulos... ir hecho un asco y que la gente se de cuenta, esto lo hacía Deadly Premonition. Y que los diarios se hagan eco de tus acciones y decisiones, lo hacía en menor medida Redemption 1 pero es algo que aparece primero en Arcanum.

Luego puedes desactivar el mapa y prácticamente toda la interfaz, y sigue siendo jugable. Parece la antítesis del sandbox moderno tipo AssCreed de cazar cientos de iconos.
Después de unas cuantas horas más con el juego vuelvo por aquí para tragarme mis palabras.

Una vez acostumbrado al tema gráfico (he subido la nitidez de la tele a tope y así lo veo mejor. Juego en Pro y con HDR. Sin HDR lo veo demasiado colorido, la hierba parece plutonio. Es cierto que el HDR le da un aspecto algo blanquecino pero veo más naturales los colores con él activado), es cierto que el juego es descomunal. La cantidad de detalles es abrumadora, y la ambientación es simplemente excepcional. Las reacciones de los personajes, lo vivo que está todo, los paisajes, etc. Una gozada. La historia también se ha puesto muy interesante y me ha enganchado totalmente.

Pues eso, que después de haberlo criticado al principio quería poner también por aquí que me ha costado pero he acabado por ver lo gigante que es este juego en todos los aspectos. No sé que nota le pondría... Me da bastante igual. Pero solo se que tengo ganas de seguir jugando y descubriendo cosas.
Saludos.
F1R3F0X escribió:Para todos a los que no os sale la opción de entregar objetos a los NPC del campamento, como la pluma a Mary Beth, me parece que la cosa tiene un tiempo aunque no se especifique y una vez pasado el "plazo" ya se pierde la opción. He podido entregar otro objeto a otro NPC que me lo había pedido hace nada pero ese sigue sn poderse.

PD: Me sigue desesperando lo innecesariamente lento que andas en el campamento ratataaaa

No tiene sentido porque yo conseguí la pluma antes de que me la pidiera. Con Javier no tuve problemas para las Adelfas, las llevaba en el zurrón, me las pidió y las pude entregar. Además de que si fuera una misión que tuviera un tiempo de completado, debería desaparecer de las tareas y no me ha desaparecido.

También tengo que conseguir una novela policiaca y una brújula naútica y ni idea de donde encontrar eso XD
Me parece uno de los mundos más bonitos y vivos que he visto nunca, me pierdo horas y horas solo paseando.

De hecho llevaba tanto tiempo paseando sin hacer misiones ni nada que
mandaron a Bill a buscarme por si me había pasado algo [carcajad]
Cuando me encontró me dío la opción de volver con él al campamento o seguir explorando. Seguí explorando XD


Es precioso.

Imagen
Red Dead Redemption 2 juegazo, Black Ops 4 no tiene nada que hacer.
Por cierto, el principio del juego me recuerda no a los odiosos 8 sino a uno de los mejores western de la historia, en el que Tarantino obviamente se inspiró;
https://www.youtube.com/watch?v=1h1zpQkX6gA
Le falta que hubiesen pagado por el temazo de Morriconne y se me caen los huevos al suelo.
En la primera ciudad. Donde laváis al caballo? El pobre está lleno mierda XD
Capítulo 2

a buscar huesos de dinosaurio jajaja


Mola pescar a flechazos. Pedazo pez he sacado xD
Yo estoy por empezar de nuevo voy capt 2, no se como me mataron mi caballo del dlc, luego creo que tarde n captar el campamento, y por eso estoy x empezar de nuevo, para empezar desde 0 y bien
Brugge09 escribió:Después de unas cuantas horas más con el juego vuelvo por aquí para tragarme mis palabras.

Una vez acostumbrado al tema gráfico (he subido la nitidez de la tele a tope y así lo veo mejor. Juego en Pro y con HDR. Sin HDR lo veo demasiado colorido, la hierba parece plutonio. Es cierto que el HDR le da un aspecto algo blanquecino pero veo más naturales los colores con él activado), es cierto que el juego es descomunal. La cantidad de detalles es abrumadora, y la ambientación es simplemente excepcional. Las reacciones de los personajes, lo vivo que está todo, los paisajes, etc. Una gozada. La historia también se ha puesto muy interesante y me ha enganchado totalmente.

Pues eso, que después de haberlo criticado al principio quería poner también por aquí que me ha costado pero he acabado por ver lo gigante que es este juego en todos los aspectos. No sé que nota le pondría... Me da bastante igual. Pero solo se que tengo ganas de seguir jugando y descubriendo cosas.
Saludos.


Subiendo la nitidez se arregla algo? Luego pruebo. Juegas con una Pro o una normal?

Saludos
Kavuky escribió:
Brugge09 escribió:Después de unas cuantas horas más con el juego vuelvo por aquí para tragarme mis palabras.

Una vez acostumbrado al tema gráfico (he subido la nitidez de la tele a tope y así lo veo mejor. Juego en Pro y con HDR. Sin HDR lo veo demasiado colorido, la hierba parece plutonio. Es cierto que el HDR le da un aspecto algo blanquecino pero veo más naturales los colores con él activado), es cierto que el juego es descomunal. La cantidad de detalles es abrumadora, y la ambientación es simplemente excepcional. Las reacciones de los personajes, lo vivo que está todo, los paisajes, etc. Una gozada. La historia también se ha puesto muy interesante y me ha enganchado totalmente.

Pues eso, que después de haberlo criticado al principio quería poner también por aquí que me ha costado pero he acabado por ver lo gigante que es este juego en todos los aspectos. No sé que nota le pondría... Me da bastante igual. Pero solo se que tengo ganas de seguir jugando y descubriendo cosas.
Saludos.


Subiendo la nitidez se arregla algo? Luego pruebo. Juegas con una Pro o una normal?

Saludos


Ami lo que pasa que las caras las veo con menos gráficos que todo todo lo demás, se mejora cn más nitidez?
Subiendo para el Lago Barrow, me encuentro a un hombre pidiendo ayuda por la montaña. Todo ya con nieve. Dice que le ayude. Pero de repente, me tira del caballo y se monta en él. Tuve que tirarle de nuevo y se pone a correr y le vuelo la cabeza con la recortada.

Die mother fucker!!!! xD
Una cosa juego en ps4 pro, mi monitor es 2k pero cuando lo miro pone que la resolucion esta a 1080 alguna manera de subirlo?
Dos preguntitas.

En los combates cuerpo a cuerpo, no hay manera de esquivar o cubrirse? Es solo golpear con el O?

Y la otra... No tiene el juego una estadística de tiempo jugado? He mirado por todo el menú y no veo nada
danielillo9 escribió:Una cosa juego en ps4 pro, mi monitor es 2k pero cuando lo miro pone que la resolucion esta a 1080 alguna manera de subirlo?

Creo que no hay escalas intermedias o sea que o 1080 o "4k"
Wade1298 escribió:Dos preguntitas.

En los combates cuerpo a cuerpo, no hay manera de esquivar o cubrirse? Es solo golpear con el O?

Y la otra... No tiene el juego una estadística de tiempo jugado? He mirado por todo el menú y no veo nada

Cuadrado es cubrirse
@Kavuky @Danikill0 juego en Pro sí. A mi me da la sensación de que lo veo mejor si subo la nitidez de la tele, pero vamos, es cuestión de probar , lo mismo es un efecto placebo. Me habría gustado probar este juego en la One X. Lastima que la vendí porque cada vez tengo menos tiempo y preferí quedarme con una sola maquina. Pero bueno, en cualquier caso juegazo.
susinsin escribió:
danielillo9 escribió:Una cosa juego en ps4 pro, mi monitor es 2k pero cuando lo miro pone que la resolucion esta a 1080 alguna manera de subirlo?

Creo que no hay escalas intermedias o sea que o 1080 o "4k"

Pues vaya suerte la mia jaja, bueno gracias por contestar.
Patxo escribió:He descubierto un negocio ilícito en Valentine y tengo una duda

en la trastienda del doctor hacen tejemanejes mafiosos.Si entras y los matas te llevas un revólver nuevo que está dentro de una caja y unos 150$

El caso es que no veo forma de que luego no venga el sheriff y me mate o si huyo pongan precio a mi cabeza.

No hay forma de hacer esto de una manera “limpia”?


Yo lo mínimo que conseguí fue escapar con una recompensa de 30 dólares matando al primer policía que viene a investigar y robando un caballo, pero no encontré los 150 dólares de los que hablas y terminé cargando de nuevo la partida. Lo volveré a intentar esta tarde.
Y ahora me encuentro, en un lago congelado, a unos lobos atacando a un Oso!!!! Flipo!!! Voy a ver qué hago!!! Creo que mataré a los lobos!!! [sonrisa]

Imagen

Edit: Ha pegado un berrido el oso de flipar y los lobos se han ido, profiriendo sonidos de estar asustados.... la hostia [amor] [amor]

La razón de la pelea, era que había un animal muerto y se lo querían comer los lobos. Pero una vez los ha espantado, el Oso se ha puesto a comerse a dicho animal.

p.d: 3 tiros al oso en la cabeza y muerto. Ya tengo comida y piel para rato [sonrisa]
@javillo93 @Carlos2000micz Gracias! Me estaba volviendo loco soltándose sin parar la caza al carnicero jaja
Wade1298 escribió:Dos preguntitas.

En los combates cuerpo a cuerpo, no hay manera de esquivar o cubrirse? Es solo golpear con el O?

Y la otra... No tiene el juego una estadística de tiempo jugado? He mirado por todo el menú y no veo nada

Pegas con el circulo, te cubres con el cuadrado y puedes elegir la dirección y tambien agarras con el triangulo.

Ayer en medio de una granja cerca de las montañas nevadas me encontré con un grupo de 2 enemigos. Me acerco y sale del granero un tio disparando con una escopeta al cielo pero no me ve, los otros 2 enemigos se asustan con el disparo, se dan media vuelta del susto, me ven y me empiezan a disparar. Yo, que ya llevaba el revolver en mano, saco el dead eye y en plan Clint Eastwood todos muertos. Me he dado cuenta, a parte, de que depende de donde dispares aunque sea con el dead eye no los matas al instante pero este tampoco es el punto ahora, porque lo que me pasó fue FLIPANTE.

Después de cepillarmelos, en ese mismo instante salieron como 10 enemigos de los 3 edificios de la granja, de locos, el mapa lleno de puntos rojos. Me pegué un susto brutal porque claro, yo estaba ahi en medio, sin coberturas. Me cargo a 2 o 3 con el dead eye que me quedaba y me voy rapido a esconder a una cobertura que me llegaba por la cintura, era una caja ahi en medio. Empiezo a disparar y voy viendo como los enemigos no se quedan simplemente en linea como en cualquier shooter, no. Los cabrones te flanquean joder, hubo un momento que se me pusieron 2 por la espalda.

El caso es (lo más impresionante de esto) es que estaba disparando, giro la camara hacia la derecha y veo a 3 metros un tio esprintando hacia mi en carga para embestirme, me embiste, me tira al suelo y me empieza a pegar puñetazos en la cara. JODER!! Yo me quedé "Pero que cojones" Flipando. Las balas volando, yo en el suelo liandome a puñetazos con el tio, me lo saco de encima y justo cuando me lo quito, le doy al circulo con el arma equipada y le empieza a pegar patadas, y una vez al suelo, con la culata del rifle en la cara.

Es flipante la inteligencia artificial de este juego. Flipante.

Para mi este juego si que es un antes y un después en la industria del videojuego. Hacia AÑOS que no veía ni disfrutaba un videojuego a este nivel. He disfrutado muchos, pero a este nivel... Esta demasiado cuidado. La inteligencia artificial en ciertos momentos quizá fallará, claro, nada es perfecto nunca. Pero este juego esta a un nivel que casi nadie puede llegar a dia de hoy. Es de locos. Sin duda es el mejor juego que se ha hecho jamás (opinión personal, siempre me gusta remarcar esto porque luego se lía) y sin duda también es el mejor juego de mundo abierto jamás hecho. Este juego, a mi modo de ver, deja en pañales a cualquier juego de mundo abierto.
29024 respuestas