Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Como puedo darme un baño en Valentine? Contrato el baño en el hotel pero al llegar a él solo hay una cutre sala en una terraza exterior y no me aparece ninguna acción y creo que estoy bastante sucio...
Y otra cosa rara que me ha descolocado he tenido un conclicto en la ciudad y se han bloqueado varías cosas ¿como quito ese bloqueo? De momento no noto que me persiga la ley (me cargue a un testigo que estaba investigando :))
Q arma es la q mas rápido dispara entre disparo y disparo? Cadencia era eso? Porq hay veces q digo joder necesito más rapidez [carcajad]

@Jarvy tienes q pagar la recompensa me parece.
abarth escribió:Apenas he llegado a Valentine y esto está empezando a ser una experiencia como no había vivido nunca en un videojuego. Rockstar se acaba de superar en términos de mundo realista hasta cotas inesperadas. ¿Os dais cuenta que este juego toma un montón de cosas de Shenmue relacionadas con el realismo pero aumentadas x1000? Y en Shenmue incluso hoy en dia parece ciencia ficción, no hay otro juego con esos niveles de realismo y mundo vivo, personas con su vida y todas únicas. Hasta que llega RDR2.

Se puede hablar con todo el mundo como en Shenmue, la diferencia es que aquí hay mínimo dos tipos de interacción, e incluso más si atracamos o apuntamos con el arma. Aquí la primera conversación puede quedarse en un saludo o escalar a una conversación. Un pobre hombre sin nadie en su vida puede pedirte un abrazo o un borrachuzo soltarte un insulto. Pero como te crees ese mundo, no se lo tienes en cuenta y le dejas que se vaya a dormir la mona. Vas a la tienda y coges los objetos de las estanterías. Son cosas que quien se crea que esto es GTA le va a dar urticaria como se ve en este hilo, pero los amantes de una experiencia lo vamos a disfrutar de una forma increíble.

El juego está llenísimo de pequeñas interacciones que no paran de sorprenderte. Y es que pese al mundo enorme, todo es a tan baja escala que me voy a sorprender toda la vida que un juego triple A se atreva a meter este ritmo tan pausado. Rockstar ha madurado mucho y desde GTA IV han ido tirando hacia una simulación del mundo, pero con RDR2 han dado unos cuantos saltos en este sentido. Han entendido que juegos buenos, muy buenos y sobresalientes los hacen muchas compañias. Guerrilla te puede sacar un Horizon, Insomniac un Spiderman, Ubi cualquier juego de sus franquicias y hasta una desarrolladora polaca se marca una obra maestra usando los principios de GTA III en términos de mundo abierto. Rockstar sabe que hasta el más tonto le copia la base y sabe que una buena desarrolladora puede sacar juegazos y obras maestras, así que su objetivo no es ya revolucionar sino irse hacia el fondo, meterse hasta en el detalle más insignificante. Cosas tan mundanas y aparantemente sin interés para el público masivo como poder coger tu plato de comida o un taza de café y tomártelo mientras andas y miras o hablas con los demás, o te sientas en solitud en una mesa es un detalle que nadie tiene, pero que a RDR2 le da una nueva capa. O un detalle tan aplastantemente lógico como que si tu personaje va sucio a la gente no le va a gustar es algo que otros no tienen. Y son pequeñas cosas que una a una pueden no pasar de anecdota, pero cuando empiezas a verlas todas y a tomarlas como algo normal, cuando entiendes las reglas de su mundo que no son tan diferentes a la del nuestro... La inmersión es una sin igual. Solo Shenmue me ha hecho meterme de lleno en su mundo como está haciendo RDR2.

Probad la experiencia sin radar. Una vez he terminado el prólogo, he empezado a poco a poco acostumbrarme a jugar sin mapa, y anda que como cambia la experiencia. Quizás no os hayais dado cuenta, pero si manteneis la cruceta abajo podeis activar o desactivar el radar de forma rápida sin pasar por el menú. En mi caso lo he inaugurado en la primera misión del capitulo 2, para ir a Valentine y el personaje te da direcciones, aparte de yo usar el mapa de papel y si eventualmente me sentía muy perdido, con un toque abajo te sale el minimapa unos segundos. Otra tontería, pero cuando en el pueblo me han dicho que busque a alguien en el hotel, no he mirado el minimapa, sino que he mirado alrrededor y he encontrado el hotel, así que he entrado. Es de esas cosas que suman muchísimo a la experiencia y a no sentirte tan guiado.

Seguiré escribiendo mucho más sobre el juego, lo estoy haciendo de forma muy fragmentada pero es que hay tanto por ver y sentir que parece inabarcable.


Poned este mensaje anclado al OP. Este socio sabe de lo que habla.
Técnicamente es una maravilla pero el juego me está siendo infumable, se hace lento y cansino más que cualquier otro de su género.
alcanibal escribió:La banda a no sirve para nada, me la pongo (además fuera del pueblo), robo en el sitio ilegal y luego cuando me largo del pueblo sin que me pillen y se quite el Se busca... me pone X dinero de recompensa igual. Si no saben que soy yo como esque tengo que pagar. Vaya fail.


La bandana sirve para no perder honor. Pero te buscan igualmente te la pongas o no. Ojo sólo he jugado 1 hora xD Pero por otros foros americano es lo que dicen, que la banana solo sirve para no perder honor.
@Jarvy el baño está en la planta de abajo, rodeando al dueño por la izquierda al fondo del pasillo última puerta de la izquierda.
Por cierto, que pesado el tío de al lado de nuestra habitación del hotel, siempre que paso por ahí está pegando grititos jajaja.
Jarvy escribió:Como puedo darme un baño en Valentine? Contrato el baño en el hotel pero al llegar a él solo hay una cutre sala en una terraza exterior y no me aparece ninguna acción y creo que estoy bastante sucio...
Y otra cosa rara que me ha descolocado he tenido un conclicto en la ciudad y se han bloqueado varías cosas ¿como quito ese bloqueo? De momento no noto que me persiga la ley (me cargue a un testigo que estaba investigando :))


El baño está al pasar la puerta de la izquierda detrás del recepcionista; última habitación a la izquierda del pasillo. En cuanto entras (habiendo pagado por el baño al recepcionista) la animación es automática (se despelota y a la bañera)
A mí solo me salen cosas bloqueadas en las ciudades cuando me están persiguiendo las autoridades o si estoy en medio de una misión. No he visto bloqueos por otro motivo (podría haberlos, claro, pero no los he visto [reojillo] )

Salu2
Como se seleccionan las misiones secundarias o principales que ya te han dado?
EduStrife escribió:Alguien le han dado los icnentivos de reserva en MM (online con recogida en tienda) o en Amazon? No me lo han dado en ninguno de los dos...

Vienen dentro de la caja.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces como hay que configurar la PRO en una tele de 1080P para que se vea nitido y no sufra del bug este del supersampling?
Configurando la consola a 1080p se soluciona o se sigue viendo borroso?

Alguien que lo haya probado?
Hola ,hoy me enfrente a un fugitivo , y tenia que capturarlo vivo ,y claro es en un duelo,pero no me sale apretó el r2 suave y cuando se llena un poco apretó a fondo el r2 y el tío hace como que va a desenfundar pero no y claro me mata y fracaso, podrían exp!icarme como es el tema de esos duelos , por que tba tengo una misión que tengo que hacerlo y no me sale bien ,y no puedo continuar con el juego ,sin terminar esa misión ,gracias y un salud2
Para los que teneis la edicion especial, donde se consigue el caballo tordo negro? He canjeado los dos codigos (reserva y ed especial) y tengo todo el contenido menos los caballos

PD:Tremendo juegazo
Genesis114 escribió:Como se seleccionan las misiones secundarias o principales que ya te han dado?


1) Las buscas en el mapa
2) Presionas una vez la cruceta a la derecha (o izquierda, no recuerdo [facepalm] ) y te sale la lista de misiones y tareas (pulsar solo, nada de dejar pulsado)

Salu2
Tocho escribió:
Genesis114 escribió:Como se seleccionan las misiones secundarias o principales que ya te han dado?


1) Las buscas en el mapa
2) Presionas una vez la cruceta a la derecha (o izquierda, no recuerdo [facepalm] ) y te sale la lista de misiones y tareas (pulsar solo, nada de dejar pulsado)

Salu2


A vale , no salen en ninguna lista ni nada .. ok, es que buscaba la secundaria esa de capturar y fotografiar pistoleros y nada ... ok, probaré a ver

Gracias
Vosotros las recompensas las pagáis o no? Es que me parece una caca que haciendo misiones principales tengas que entrar en tiroteos y con lo cual te persigue la ley y te pongan dinero de recompensa, ya tengo en una zona 60$ y en otra 235$
@Genesis114
Para que esos pistoleros te salgan en el mapa debes ver y leer por detrás cada una de las 4 fotos [oki]
labor escribió:Entonces como hay que configurar la PRO en una tele de 1080P para que se vea nitido y no sufra del bug este del supersampling?
Configurando la consola a 1080p se soluciona o se sigue viendo borroso?

Alguien que lo haya probado?


Yo llevo jugando unas horas con el HDR activado y estaba flipando con los graficos, pero pense que la neblina esa era causa de la nieve. Me ha dado por quitarlo y es que se ve cien veces mejor, luego la nitidez la he bajado a la mitad

Yo tengo una fat y juego en una television 4k de 40. Imagino que todo el mundo tenga quitado lo del HDR no?
Arriba donde figura el nombre del lugar donde estoy.. con letras en rojo 25000 Dolares... QUE ES ESTO??????
@kavuky

El problema es el 4k no el HDR.
Juego en un B7 Lg.. en 4k borroso. Pongo 1080 perfecto +HDR
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abriroyesejuiii escribió:Arriba donde figura el nombre del lugar donde estoy.. con letras en rojo 25000 Dolares... QUE ES ESTO??????
@kavuky

El problema es el 4k no el HDR.
Juego en un B7 Lg.. en 4k borroso. Pongo 1080 perfecto +HDR



Lo q hay q pagar para q te dejen de perseguir....eso siempre lo llevo a 0 sino el juego se hace muy duro....


Soy ricooooo 700usd gracias al lingote q me dieron!
El juego está lleno de detallitos en forma de conversaciones, situaciones o comentarios sobre John Marston, su hijo y algunas de las cosas que vimos en el RDR. A los fans les va a encantar.

Una bastante curiosa y poco spoiler, un simple comentario de Arthur en un diálogo (lo pongo en spoiler por si acaso pero, ya digo, es muy inocuo):

En cierta misión le dice a Marston que es un poco inútil y le suelta algo como "No puedes hacer esto, no sabes nadar...". Guiñito a la imposibilidad de meterse en el agua en el primer RDR [+risas]


PD: Qué atractivo es mi Arthur :D

Imagen
Yo juego a 1080p, con una PS4 fat eso si, y con el HDR activado noto el efecto neblina y sin el el activado la neblina desaparece. Hay alguna manera de que con el HDR activado hacer que esa neblina desaparezca?
Poco que añadir a todo lo que se ha dicho ya. Está claro que para muchos será un juego lento, pero es que es maravilloso que sea así. El nivel cinematográfico es brutal para tratarse de un videojuego, a nivel de fotografía como de "interpretación" de cada personaje. Los gestos, las expresiones,la inmensa cantidad de diálogos, etc. lo convierten en una obra maravillosa.

Por otro lado, la cantidad de contenido es abrumadora y por lo que parece las misiones van siendo bastante variadas. Eso sí, yo tampoco tengo claro cual es la pluma estilográfica que hay que entregar en el campamento, pues la que tengo parece que no es [+risas]
Tocho escribió:@Genesis114
Para que esos pistoleros te salgan en el mapa debes ver y leer por detrás cada una de las 4 fotos [oki]


Y cuando haces todos los pistoleros como vuelves a ver al paisano? Por que no me volvió a salir para cobrar .
android86 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Arriba donde figura el nombre del lugar donde estoy.. con letras en rojo 25000 Dolares... QUE ES ESTO??????
@kavuky

El problema es el 4k no el HDR.
Juego en un B7 Lg.. en 4k borroso. Pongo 1080 perfecto +HDR



Lo q hay q pagar para q te dejen de perseguir....eso siempre lo llevo a 0 sino el juego se hace muy duro....


Soy ricooooo 700usd gracias al lingote q me dieron!


ESTOY BUGUEADO 25000

Que coj..nees empezar de nuevo???????


AYUDÁAAAAAAAAAAA
Edumuri escribió:Los que estéis algo escasos de dolares al principio del juego y queréis pasta para poder comprar cosas os voy a dar una pista, justo al lado del primer campamento en Valentine..

.. hay unas cabañas que al parecer han sido arrasadas por las llamas, pues bien, en el interior de una de ellas, la que puede verse que habría sido la del sheriff, aparte de las dos celdas con cadáveres hay un mostrador, pues detras de éste hay en el suelo una caja fuerte que al abrirla nos encontraremos con un lingote de oro valorado en 500$ que podremos vender en el perista. De nada. [chulito]


Podrias ubicarlas en un mapa shur?[/quote]

@nectarsito Ya he puesto la pista demasiado facil, sino habria dicho la localización exacta y no tendría gracia! Además esta muy cerca del campamento, a poco que hayas hecho 2-3 recorridos yendo o viniendo del campamento seguro has pasado alguna vez.. [oki]
Dijeron q tendria estaciones del año, donde marca en q eatación estamos?
@android86 con 700usd con 2 mejoras chorras que le hagas al campamento ya te se van.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
F1R3F0X escribió:El juego está lleno de detallitos en forma de conversaciones, situaciones o comentarios sobre John Marston, su hijo y algunas de las cosas que vimos en el RDR. A los fans les va a encantar.

Una bastante curiosa y poco spoiler, un simple comentario de Arthur en un diálogo (lo pongo en spoiler por si acaso pero, ya digo, es muy inocuo):

En cierta misión le dice a Marston que es un poco inútil y le suelta algo como "No puedes hacer esto, no sabes nadar...". Guiñito a la imposibilidad de meterse en el agua en el primer RDR [+risas]


PD: Qué atractivo es mi Arthur :D

Imagen


Has tocado el brillo del juego o lo juegas tal y como viene por defecto?
Se te ve de lujo!!
Las fotos del juego que subis al foro son del social club o captura desde la play4??
Edumuri escribió:
Edumuri escribió:Los que estéis algo escasos de dolares al principio del juego y queréis pasta para poder comprar cosas os voy a dar una pista, justo al lado del primer campamento en Valentine..

.. hay unas cabañas que al parecer han sido arrasadas por las llamas, pues bien, en el interior de una de ellas, la que puede verse que habría sido la del sheriff, aparte de las dos celdas con cadáveres hay un mostrador, pues detras de éste hay en el suelo una caja fuerte que al abrirla nos encontraremos con un lingote de oro valorado en 500$ que podremos vender en el perista. De nada. [chulito]


Podrias ubicarlas en un mapa shur?


@nectarsito Ya he puesto la pista demasiado facil, sino habria dicho la localización exacta y no tendría gracia! Además esta muy cerca del campamento, a poco que hayas hecho 2-3 recorridos yendo o viniendo del campamento seguro has pasado alguna vez.. [oki][/quote]
A qué campamento te refieres? El de mirador que empieza con el capítulo 2?
Gente estoy bugueado? Piden 25000 por mi cabeza..

Como se supone solucione esto?

Otra vez de cero y tutorial NO POR FAVOR
abriroyesejuiii escribió:Gente estoy bugueado? Piden 25000 por mi cabeza..

Como se supone solucione esto?

Otra vez de cero y tutorial NO POR FAVOR

Qué has hecho?? Te has cargado al Presidente de USA o qué?
labor escribió:
F1R3F0X escribió:El juego está lleno de detallitos en forma de conversaciones, situaciones o comentarios sobre John Marston, su hijo y algunas de las cosas que vimos en el RDR. A los fans les va a encantar.

Una bastante curiosa y poco spoiler, un simple comentario de Arthur en un diálogo (lo pongo en spoiler por si acaso pero, ya digo, es muy inocuo):

En cierta misión le dice a Marston que es un poco inútil y le suelta algo como "No puedes hacer esto, no sabes nadar...". Guiñito a la imposibilidad de meterse en el agua en el primer RDR [+risas]


PD: Qué atractivo es mi Arthur :D

Imagen


Has tocado el brillo del juego o lo juegas tal y como viene por defecto?
Se te ve de lujo!!


Por defecto. Y eso que la compresión de la foto es horrible. Con lo visual, cero pega. Por si interesa, PS4 Pro en monitor de 24", sin 4K ni HDR pero con supermuestreo activado. Y ya digo, de lujo.

poiu30 escribió:Las fotos del juego que subis al foro son del social club o captura desde la play4??


En mi caso, captura de la PS4.
robde escribió:
abriroyesejuiii escribió:Gente estoy bugueado? Piden 25000 por mi cabeza..

Como se supone solucione esto?

Otra vez de cero y tutorial NO POR FAVOR

Qué has hecho?? Te has cargado al Presidente de USA o qué?


Juro me quiero morir como se supone pague eso?


Otra vez el put.. tutorial [snif]
abriroyesejuiii escribió:Gente estoy bugueado? Piden 25000 por mi cabeza..

Como se supone solucione esto?

Otra vez de cero y tutorial NO POR FAVOR


¿Pero que te has ido a Blackwater o qué?

@F1R3F0X también hay otro guiño nada más empezar el juego, que Leny tiene la mano derecha vendada por "una quemadura"... Referencia obvia a Red de Red Dead Revolver.
abarth escribió:
abriroyesejuiii escribió:Gente estoy bugueado? Piden 25000 por mi cabeza..

Como se supone solucione esto?

Otra vez de cero y tutorial NO POR FAVOR


¿Pero que te has ido a Blackwater o qué?

@F1R3F0X también hay otro guiño nada más empezar el juego, que Leny tiene la mano derecha vendada por "una quemadura"... Referencia obvia a Red de Red Dead Revolver.



Lo que me duele es otra vez ese tutorial.
abriroyesejuiii escribió:
abarth escribió:
abriroyesejuiii escribió:Gente estoy bugueado? Piden 25000 por mi cabeza..

Como se supone solucione esto?

Otra vez de cero y tutorial NO POR FAVOR


¿Pero que te has ido a Blackwater o qué?

@F1R3F0X también hay otro guiño nada más empezar el juego, que Leny tiene la mano derecha vendada por "una quemadura"... Referencia obvia a Red de Red Dead Revolver.



Lo que me duele es otra vez ese tutorial.


Pero es que si no pones contexto no se entiende nada. ¿Donde estás? ¿Has hecho algo como masacrar un pueblo? ¿Te has ido a Blackwater o West Elizabeth?
Se puede mantener alguna relación. Y hay follamenta?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
torres89 escribió:@android86 con 700usd con 2 mejoras chorras que le hagas al campamento ya te se van.



Ten en cuenta que sin secundarias vas justisimo....

100uds es lo habitual q llevo y pude ahora tener ya el viaje rapido y mejoras de mi cama un fusil springfield osea he dado un salto grandismo...

Si hiciese secundarias seria distinto y mas facil también el juego , sobre las 30 misiones principales empezaré a probar mini juegos cazar y secundarias


El que debe 25.000 menudo LOL

Nunca ir a armadillo aparte q te fusilan es falsisimo aparecen patrulñas de la nada.... Por muy mundo abierto esta prohibido ir a armadillo y mc farland ranch al menos las 1as horas


Sigoooo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@F1R3F0X ok. Gracias :)

Como se activa el supermuestreo en la consola? Poniendo la salida de video en automatico?

Yo lo juego en una tele de 1080p y no se si me conviene mas poner la opcion de salida de video a 1080p o en automatico
NADA Siento se me ha bugueado..
3 misiones secundarias en valentine nada mas
Soy el único que le gusta más la ambientación del 1?
En el anterior me sentía como el protagonista de una película del oeste y me trasmitia muchísimo más .
F1R3F0X escribió:
labor escribió:
F1R3F0X escribió:El juego está lleno de detallitos en forma de conversaciones, situaciones o comentarios sobre John Marston, su hijo y algunas de las cosas que vimos en el RDR. A los fans les va a encantar.

Una bastante curiosa y poco spoiler, un simple comentario de Arthur en un diálogo (lo pongo en spoiler por si acaso pero, ya digo, es muy inocuo):

En cierta misión le dice a Marston que es un poco inútil y le suelta algo como "No puedes hacer esto, no sabes nadar...". Guiñito a la imposibilidad de meterse en el agua en el primer RDR [+risas]


PD: Qué atractivo es mi Arthur :D

Imagen


Has tocado el brillo del juego o lo juegas tal y como viene por defecto?
Se te ve de lujo!!


Por defecto. Y eso que la compresión de la foto es horrible. Con lo visual, cero pega. Por si interesa, PS4 Pro en monitor de 24", sin 4K ni HDR pero con supermuestreo activado. Y ya digo, de lujo.

poiu30 escribió:Las fotos del juego que subis al foro son del social club o captura desde la play4??


En mi caso, captura de la PS4.

Nunca he hecho capturas, luego las haré..... después de hacer varias capturas, cual es la mejor forma de hacernos con ellas? pasarlas a usb, a facebook......tu como lo haces?
Acordaos del lazo y de ls grandes momentos del RD1, jeje, hay muchas posibilidades.
Ruben_Gti escribió:Soy el único que le gusta más la ambientación del 1?
En el anterior me sentía como el protagonista de una película del oeste y me trasmitia muchísimo más .


Marston era un lobo solitario...
Aqui estas en una banda siguiendo ordenes...
500$ en el perista q me a pagado por un lingote de oro.. [babas]
No sé si lo sabeis, però en el menú historia hay opción de guardar manualmente, con infinidad de huecos de guardado. Lo digo para que los que se les ha bugueado la partida se acostumbren a ir guardando, para poder volver atrás si es necesario...
GodOfKratos escribió:
EduStrife escribió:Alguien le han dado los icnentivos de reserva en MM (online con recogida en tienda) o en Amazon? No me lo han dado en ninguno de los dos...

Vienen dentro de la caja.

Pero los que vienen dentro de la caja son para todo el mundo, no para las reservas, no? Vamos, alguien que no haya reservado lo tendrá igual
Para todos a los que no os sale la opción de entregar objetos a los NPC del campamento, como la pluma a Mary Beth, me parece que la cosa tiene un tiempo aunque no se especifique y una vez pasado el "plazo" ya se pierde la opción. He podido entregar otro objeto a otro NPC que me lo había pedido hace nada pero ese sigue sn poderse.

PD: Me sigue desesperando lo innecesariamente lento que andas en el campamento ratataaaa
29024 respuestas