Bueno, llevaré unas 5 horas (estoy en el capítulo 2) y me está pareciendo un juego maravilloso.
Me ha encantado el prólogo que hace las veces de largo tutorial. Me fascina la narrativa, las relaciones entre los personajes, las animaciones, los detalles a nivel enfermizo, la cantidad de cosas que hay por hacer, el apartado sonoro, el "peso" del personaje y sus movimientos, la sensación de pertenencia a un grupo y de no tener un hogar, el ritmo lento y tranquilo apostando por el realismo...
Lo juego en PS4 Pro en un monitor LG 4K (no HDR), y bajo mi punto de vista se ve de lujo. Cierto es que no tiene esa nitidez que se puede observar en otros juegos recientes y exclusivos de Sony, como God of War o Spider-Man, pero es que aún así el conjunto visual me parece formidable.
En cualquier caso, estoy bastante convencido de que Rockstar meterá una corrección para PS4 Pro en algún parche, para solventar ese problema con el checkerboard.
Lo que me deja perplejo es encontrarme en este hilo multitud de mensajes que reflejan la ligereza con la que algunas personas se gastan 50, 60 o 70€ en un videojuego, para luego darse cuenta de que la película que se habían montado no se corresponde con la realidad ni con la información que está disponible para todo el mundo en la red.