Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

biohazard100 escribió:Si dono las pieles en el campamento las puedo utilizar luego para hacerme yo mis mejoras en la equipacion?


Me interesa a mi también. A ver si alguien q vaya mas avanzado nos dice algo al respecto.
También tengo la duda... me imagino que por algún lado en el juego se habrá dicho o estará en la ayuda pero ya q estoy x aquí aprovecho... que diferencia hay entre la barras de energía, vida y tiempo bala y los núcleos de los mismos.

Gracias.
Juanish escribió:He visto la comparativa de digital foundry y la diferencia de resolucion entre xbox one x y ps4 pro no es ni medio normal.

Hay un bug con el checkboarding que emborrona las texturas en ps4 pro y ese es el efecto que vemos de borrosidad.

No es normal que un juego con una resolucion cercana al 4k se vea borroso, es un sinsentido, y es el peor juego en cuanto a nitidez de imagen que he visto en la pro, comparado con la calidad de imagen de horizon, spiderman, gow...

Asi que a esperar parche nos toca, muy mal rockstar, esperemos corrijan esta cagada pronto.

Por el momento dicen que lo mejor es poner la consola a 1080p y desactivar el supersampling. Yo lo tengo así y de puta madre.
Roderico escribió:A ver, me he estampado contra un árbol según me perseguían y he palmado. Parece que mi caballo también y era el purasangre del DLC. Los autosave los graba unos encima de otros así que a tomar por culo caballo.
Otra cosa, me buscan por 125 dólares ya, bueno, la monté sin querer y se me fue de las manos, creí que estaba en el GTA jaja, ¿no hay modo de bajar el dinero de recompensa?¿solo pagando?
Menuda viciada, juegazo.


https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI
ermesrasta escribió:
Roderico escribió:A ver, me he estampado contra un árbol según me perseguían y he palmado. Parece que mi caballo también y era el purasangre del DLC. Los autosave los graba unos encima de otros así que a tomar por culo caballo.
Otra cosa, me buscan por 125 dólares ya, bueno, la monté sin querer y se me fue de las manos, creí que estaba en el GTA jaja, ¿no hay modo de bajar el dinero de recompensa?¿solo pagando?
Menuda viciada, juegazo.


https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI


Joder se puede perder un caballo así? Confirmado? No hay algo para revivir a los caballos? No recuerdo el nombre.
lassas escribió:A ver si alguien me sabe decir. Donde puedo vender la chatarra? Relojes, hebillas etc. Gracias de antebrazo.

al perista
Vengo a confirmar clarisimamente una cosa

EL JUEGO EN PS4 PRO ESTA BUGEADO SI SE JUEGA EN RESOLUCION 4K

Por culpa del checkerboard cutre que han metido, emborrona toda la imagen y se carga las texturas al no crear correctamente la reconstruccion (Como paso en su dia con Assassin's Creed Syndicate)

Asi que si quereis jugarlo y que se vea BIEN en una TV 4K, poned la consola en 1080p, se activara el super sampleo REAL (No checkerboard) y se vera el juego como debe verse, que es ESPECTACULAR

Podeis esperar que el siguiente parche solvente esto muy probablemente...
Yo juego en proyector 1080p en 120" y esto es una maravilla. Nitidez perfecta y un nivel de detalle enfermizo. Por cierto me ha tocado una tormenta con truenos y relámpagos que ha sido una delicia en cuanto a sonido e iluminación.
Mi personaje está super sucio... Te puedes duchar de algún modo?
@Brandonjota si, eso lo se. Pero donde está? [carcajad] [carcajad]
La mecánica del desgaste de las armas me parece bastante desaprovechada e intrascendente. En 20 horas habré limpiado dos armas y el rendimiento es el mismo. Creo que deberían haberlo planteado de otra manera: por ejemplo, algo mucho más atractivo y recurrente, a nivel de uso, sería que en lugar de "corregir" la bajada de estadísticas, éstas tuvieran siempre las mismas estadísticas base pero limpiarlas les diera un bonus contundente y, eso sí, temporal (2-3 días dentro del juego, quizá menos). La mecánica es cómoda y rápida peor, ya digo, su aplicación deja bastante que desear. No me parece extraño pensar que te puedas pasar el juego sin haberlas limpiado ni una sola vez.
@McMiller has probado a ir al establo? Mi caballo por la edición de reserva aunque muera luego me reaparece allí ( aunque con nivel 1, tengo que empezar de cero con el)
J_Aimar escribió:Mi personaje está super sucio... Te puedes duchar de algún modo?

En los hoteles.
lassas escribió:@Brandonjota si, eso lo se. Pero donde está? [carcajad] [carcajad]

Emerald Ranch
256k escribió:Vengo a confirmar clarisimamente una cosa

EL JUEGO EN PS4 PRO ESTA BUGEADO SI SE JUEGA EN RESOLUCION 4K

Por culpa del checkerboard cutre que han metido, emborrona toda la imagen y se carga las texturas al no crear correctamente la reconstruccion (Como paso en su dia con Assassin's Creed Syndicate)

Asi que si quereis jugarlo y que se vea BIEN en una TV 4K, poned la consola en 1080p, se activara el super sampleo REAL (No checkerboard) y se vera el juego como debe verse, que es ESPECTACULAR

Podeis esperar que el siguiente parche solvente esto muy probablemente...

Pero si lo pones en 1080p con supersampling el checkerboard va a ser igual pero reescalado a 1080p. Lo lógico es ponerla a 1080p y desactivar el supersampling para que no haga el checkerboard cutre.

Tú lo tienes en PS4 pro y has probado con y sin supersampling?
kawito escribió:Yo juego en proyector 1080p en 120" y esto es una maravilla. Nitidez perfecta y un nivel de detalle enfermizo. Por cierto me ha tocado una tormenta con truenos y relámpagos que ha sido una delicia en cuanto a sonido e iluminación.

Yo no he jugado todavía muchas horas y no he visto todavía uuna tormenta, tengo unas ganas! Puff
KevinSPAIN escribió:
Buste escribió:
Pareymare escribió:No consigo llevar ninguna piel en perfecto estado. La caza siempre con arco, despellejo, corriendo para donar y nada, que hago mal?

Me uno a la pregunta por que llevo una rato haciendo lo mismo y nada

Tienes que analizar al animal para obtener información y ahí te dice qué tipo de arma utilizar para que no tenga daños la piel. Así que ojo que no todas las especies de animales se tienen que cazar con arco para eso.

Gracias
Rivroner escribió:
Senegio escribió:Grande Rockstar, haciendo que las medallas de oro en las que piden completar las cosas en X tiempo se vean afectadas porque veas o no las cinemáticas (porque sí, amigos, las cinemáticas no paran el cronómetro)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Y no las puedes cortar con X? Yo he cortado unas cuantas.


Sí, sí. Si lo lamentable es que no paren el cronómetro ellos mismos como en otros juegos. Eso lo que hace es que no puedas conseguir el oro en esas misiones a la primera porque como es la primera vez que juegas dejas las cinemáticas para enterarte de la historia. Buena forma para hacerte rejugar ciertas partes...

Hoy he capturado un caballo blanco que tiene casi las dos barras enteras (le falta 1 cuadradito en una y 2 en otra). Así que será de los mejores del juego, sino el mejor.
Donde esta la opcion de nitidez en el juego? No la veo
The-Best escribió:
Carlos2000micz escribió:alguien sabe como arreglar un arma desgastada? es que se la cogí a un enemigo porque perdí la que tiene de serie y no me apetece gastar 90 en una nueva
gracias de antemano


Abres el dial de armas, la seleccionas y le das al R3 si mal no recuerdo, a realizar mantenimiento o algo así.


Si, ¡pero antes hay que comprar el aceite para armas en tu armería de confianza más cercana!

Salu2
DSCS escribió:
J_Aimar escribió:Mi personaje está super sucio... Te puedes duchar de algún modo?

En los hoteles.


O en el río que es gratis.
Brandonjota escribió:Una dudilla, he estado en Valentine y en
Strawberry
y veo que las ropas disponibles son las mismas, sin contar las del
trampero
. Quiere decir esto que no se van descubriendo nuevas ropas/atuendos, y son los que son desde el principio?

alguien?
Para mi la única pega al juego son los bordes negros en las cinemáticas, por lo demás, juegazo al canto
Se puede reiniciar el capítulo 2? La he liado bastante y quería volver a empezar
Llevare unas 8 horas de juego y 25 misiones completadas y el juego si que es cierto que es muy lento, me da la sensacion de que sigo esperando el momento en que saque sus misiones fuertes por que hasta el momento muy poca accion, la mayoria misiones de recoleccion, veremos como sigue avanzando, graficamente espectacular pero eso no lo es todo
Ahora con los 2 revólveres a la vez me siento más Clint Eastwood xD

Capítulo 2:
La misión de sacar de la carcel a.... muy guapa :)
El trampero del que habláis, donde está?
La putada es que yo si pongo la consola a 1080p se ve como una Ps2 o peor. No se porque es pero es horrible. Ya podrían corregir el difuminado ese porque con la vista cercana se emborrona y todo en general en momentos no cumple. El gtav es mucho mas nitido aunke hay que reconocer que este juego cuando va bien es mucho mejor pero hay algo mal ajustado que vuelve cosas feas
Anda que comprarse una pro para poder jugar a los supuestos 4k y que los usuarios de esta consola tengamos que ponerlo a 1080 es como minimo vergonzoso.

Entre eso y lo del hdr vaya puta cagada Rockstar
Beedle escribió:Estoy empezando a cogerle bastante asco a lo sensible que es el juego con los crimenes... Tenía una deuda que pagar en un sitio por un crimen que, atención, ha consistido en empujar sin querer a un tío mientras caminaba porque no le he visto y él se ha puesto a pegarme de leches y he tenido que responder, y contando que ya sólo por eso no me dejaba empezar una misión con el Reverendo Swanson.

Me he pasado un rato cazando y llevaba un ciervo, tres pieles de lobo, dos conejos y un pájaro para vender al carnicero de Valentine, que ha sido un ratazo a caballo ya, pensando "con esto pago la puñetera multa y empiezo la misión, que me darán buena pasta".

Pues no llego a Valentine y un gilipollas se me cruza delante del caballo y lo arroyo, y un testigo me ve y sale corriendo, y sólo por eso ya me cierran todas las tiendas de Valentine en el carnicero y la policía de vuelta a perseguirme y ahora no sólo no puedo vender la carne ni empezar la misión de Swanson en el quinto pino sino que tengo dos deudas que pagar...

La cuestión es que en ambos casos le he dado a la opción de "Defuse" (que, repito, no sé cómo es en castellano, pero es la que sirve para calmar las cosas, debe de ser "apaciguar" o algo así) y a las "víctimas" les ha dado igual, han empezado a atacarme o a ir a la policía...

En estos casos la opción de "apaciguar" debería de funcionar siempre. Coño, tanto realismo tanto realismo... Pues yo en la realidad si voy caminando por la calle y al girar una esquina una persona que no ve por dónde va se choca conmigo pero se disculpa luego yo acepto las disculpas y sigo caminando, no salgo corriendo buscando a un policía gritando que me han agredido. Una cosa es que tú pilles a un pobre hombre por la calle y porque te dé por ahí te pongas a reventarlo a tiros, ¿pero por chocarte contra él si te disculpas luego? ¿Me vas a decir que es realista que sala corriendo buscando a un policía y gritando que le han agredido? ¿Eso es realista?

Estoy hasta los huevos de perder tiempo haciendo viajes interminables a caballo y tener opciones capadas por cosas que no dependen de mí, que se escapan a mi control, que no he hecho yo... Rockstar debería de parchear esto de alguna forma, porque así el juego se vuelve aburrido, ahora por ejemplo en vez de ponerme a solucionar lo de Valentine, que repito que he ido allí a solucionar otra cosa de otro sitio, he guardado y he apagado la consola, porque otra vez ponerme a hacer viajes interminables a caballo y cazar y conseguir pasta para solucionar problemas que no he querido crear yo... Mira, para eso me pongo a ver una serie o algo.

A mi me gusta así, si vas por una ciudad vas despacio con el caballo o te bajas y lo guias. ¿Pretendes ir arroyando a la gente al galope y que se solucione con un perdón? Llevare como 10h y no he tenido ni un problema con el sistema de crimenes...
La banda a no sirve para nada, me la pongo (además fuera del pueblo), robo en el sitio ilegal y luego cuando me largo del pueblo sin que me pillen y se quite el Se busca... me pone X dinero de recompensa igual. Si no saben que soy yo como esque tengo que pagar. Vaya fail.
Chicos, en el campamento dónde se suelta la caza? me indica la mesa del carnicero, pero cuando las suelto donde parece que es hay un pequeño fundido y aparezco soltándolo en la hoguera que hay junto a los caballos, sin que la pieza tenga validez en el campamento.
alcanibal escribió:La banda a no sirve para nada, me la pongo (además fuera del pueblo), robo en el sitio ilegal y luego cuando me largo del pueblo sin que me pillen y se quite el Se busca... me pone X dinero de recompensa igual. Si no saben que soy yo como esque tengo que pagar. Vaya fail.

He leído que también ayuda cambiarse de ropa aparte de quitarse la bandana cuando salgas del pueblo.
Pero yo no sé hasta qué es cierto.
Pumurock escribió:Chicos, en el campamento dónde se suelta la caza? me indica la mesa del carnicero, pero cuando las suelto donde parece que es hay un pequeño fundido y aparezco soltándolo en la hoguera que hay junto a los caballos, sin que la pieza tenga validez en el campamento.

La puedes dejar en el caballo, acercate a la mesa del carnicero y elige donar, ahi te saldra todo lo que llevas tu y lo que haya en el caballo.
Wade1298 escribió:El trampero del que habláis, donde está?


cuando haces la misión de cazar al oso, justo en la ubicación donde lo matas, abres el mapa y esta un poco más abajo a la derecha
Alguien le han dado los icnentivos de reserva en MM (online con recogida en tienda) o en Amazon? No me lo han dado en ninguno de los dos...
Sigo intentándole entregar la pluma a Mary-Beth pero nada no me sale la opción, así que o se me ha bugueado (lo cual me jodería bastante) o es que la pluma que nos dan en cierto momento no vale (el tema es que he ido a la tienda y al perista a ver si por casualidad vendían plumas y nope).
labor escribió:
Doncristal escribió:Ostras se pierden armas y todo lo q lleves si pierdes el caballo, uffff. Por cierto, volví a calibrar lo del brillo cuando pone q ajustes para ver el símbolo de rockstar y lo he subido bastante ya q de noche no veía una mierda, ahora da gusto cabalgar a la luz de la luna.


Y no ves cuando es de dia demasiado luminoso al aumentarle el brillo?


La verdad q no, de día se ve algo más luminoso pero de noche se nota mucha diferencia.
Pues nada hoy sábado tenía que llegarme el juego ya que ponía en reparto al estar ayer currando cuando vinieron y ha habido gente hoy y nada, ni rastro de los repartidores, y en el seguimiento aún pone "en reparto", no pone que hayan pasado hoy.

SIn duda unos incompetentes estos de "sending" y la última vez que compro en game web, ahora como mínimo hasta el lunes sin jugarlo...la próxima vez Amazon de cabeza...
Alguien me puede decir la ubicacion del trampero? Llevo una hora con la piel de un oso en el caballo...
@DSCS gracias tío, efectivamente, sigue ahí!!! Serán los únicos caballos que no mueren definitivamente!!
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pere_powa escribió:Pues nada hoy sábado tenía que llegarme el juego ya que ponía en reparto al estar ayer currando cuando vinieron y ha habido gente hoy y nada, ni rastro de los repartidores, y en el seguimiento aún pone "en reparto", no pone que hayan pasado hoy.

SIn duda unos incompetentes estos de "sending" y la última vez que compro en game web, ahora como mínimo hasta el lunes sin jugarlo...la próxima vez Amazon de cabeza...


Amazon me ha dejado sin juego reservado desde Junio y dicen que no tienen stock que ya me avisaran, he cancelado y lo he comprado en otro sitio. Les he sacado un mes de prime. Ya llevan unas cuantas asi, no es oro todo lo que reluce.
Bueno, llevaré unas 5 horas (estoy en el capítulo 2) y me está pareciendo un juego maravilloso.
Me ha encantado el prólogo que hace las veces de largo tutorial. Me fascina la narrativa, las relaciones entre los personajes, las animaciones, los detalles a nivel enfermizo, la cantidad de cosas que hay por hacer, el apartado sonoro, el "peso" del personaje y sus movimientos, la sensación de pertenencia a un grupo y de no tener un hogar, el ritmo lento y tranquilo apostando por el realismo...

Lo juego en PS4 Pro en un monitor LG 4K (no HDR), y bajo mi punto de vista se ve de lujo. Cierto es que no tiene esa nitidez que se puede observar en otros juegos recientes y exclusivos de Sony, como God of War o Spider-Man, pero es que aún así el conjunto visual me parece formidable.
En cualquier caso, estoy bastante convencido de que Rockstar meterá una corrección para PS4 Pro en algún parche, para solventar ese problema con el checkerboard.

Lo que me deja perplejo es encontrarme en este hilo multitud de mensajes que reflejan la ligereza con la que algunas personas se gastan 50, 60 o 70€ en un videojuego, para luego darse cuenta de que la película que se habían montado no se corresponde con la realidad ni con la información que está disponible para todo el mundo en la red.
@McMiller los caballos de los DLC no mueren, pasan al establo, pero se reinicia el vínculo.
Korpas escribió:
baronrojo2 escribió:Sigo sin encontrar un trampero, ¿en que ciudad ozona del mapa hay uno?


En el mapa activas la leyenda y buscas su icono, así ves por donde anda.

Otra cosa, el mapa para fast travel está en tu tienda, por detrás de la cama.

Está algo escondido y te puedes volver loco buscándolo


Puedes creer que no me sale? No se si debo avanzar más o no, pero ya llevo un buen trozo
Kiahn escribió:Alguien me puede decir la ubicacion del trampero? Llevo una hora con la piel de un oso en el caballo...

Yo la vendo siempre en Valentine, al carnicero
Ahora a desafiar a pistoleros famosos y batirme en duelo con ellos. Esto se pone interesante
baronrojo2 escribió:
Korpas escribió:
baronrojo2 escribió:Sigo sin encontrar un trampero, ¿en que ciudad ozona del mapa hay uno?


En el mapa activas la leyenda y buscas su icono, así ves por donde anda.

Otra cosa, el mapa para fast travel está en tu tienda, por detrás de la cama.

Está algo escondido y te puedes volver loco buscándolo


Puedes creer que no me sale? No se si debo avanzar más o no, pero ya llevo un buen trozo

Es de las primeras cosas que te salen, en cuanto te asientas en el campamento de Mirador de la Herradura, se te activa.

Vete a Sant Denis. Allí tienes que tener el que está siempre fijo.
crazymontana77 escribió:
pere_powa escribió:Pues nada hoy sábado tenía que llegarme el juego ya que ponía en reparto al estar ayer currando cuando vinieron y ha habido gente hoy y nada, ni rastro de los repartidores, y en el seguimiento aún pone "en reparto", no pone que hayan pasado hoy.

SIn duda unos incompetentes estos de "sending" y la última vez que compro en game web, ahora como mínimo hasta el lunes sin jugarlo...la próxima vez Amazon de cabeza...


Amazon me ha dejado sin juego reservado desde Junio y dicen que no tienen stock que ya me avisaran, he cancelado y lo he comprado en otro sitio. Les he sacado un mes de prime. Ya llevan unas cuantas asi, no es oro todo lo que reluce.


No si yo compro mayoritariamente en Amazon, pero si lo quería el día de salida tenía que pagar 4-5€ más y opté con game...lo barato sale caro sin duda.

Lo que dices de la desparición repentina de stock sólo me ha pasado una vez en todos los años que llevo comprandoles.

Yo no sé cómo lo hago pero todo el mundo lo tiene siempre el dia de salida y yo siempre mínimo la semana siguiente, no lo entiendo...ya me pasó con otro juego, de Game también... lo mejor va a ser ir a game el día de lanzamiento y comprarlo en el momento sin reserva alguna ya que con reserva se retrasa, es absurdo.

Todo el hype que tenía por el juego se me ha quitado de un plumazo, estoy planteandome devolverlo conforme me llegue y poner una queja.
Ya le he dado 10 horitas, se pueden decir muchas cosas buenas de este juego, para mí lo más extraordinario es salir hacia una misión.... el camino mientras llegas te hace sentir algo que nunca había visto en otro juego, es un mundo autentico y realista a mas no poder.
@baronrojo2 habla con Pearson y te debería salir.
29024 respuestas