Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Ayudarme, por favor.
¿Como hago para convertir un caballo que he robado y que figura como mi caballo temporal, en mi nuevo caballo principal?
La guía no lo explica nada bien, dice que tienes que ponerle al nuevo tu silla para que se convierta en principal, pero no se como quitársela al anterior
Gracias.
Sigo sin encontrar un trampero, ¿en que ciudad ozona del mapa hay uno?
PozKill escribió:Pues yo no estoy siguiendo la historia por los trofeos perdibles, además que no tengo guía

Estoy con el de "chico de los recados" que consiste en buscar 5 objetos para compañeros de la banda (una tía me pidio la pluma pero no me deja darsela)

Y el otro trofeo de "echar una mano".. esperando a ver si me salen mas misiones secundarias


Yo estoy igual. Tenia la pluma de primeras y despues me la pidio, pero no se como darsela. Tendre que donarla al campamento?
@fistro69 No encuentro el establo que dices,creo que nos equivocamos de sitio ¿puede ser? Yo estoy en
valentine
y como digo ahí no veo ninguno,que por cierto,acabo de canjear el código para conseguir el caballo de guerra,pero no se como cambiarlo por el que tengo,entiendo que para gestionar eso sería tambien en un establo ¿no?
Ja011 escribió:Ayudarme, por favor.
¿Como hago para convertir un caballo que he robado y que figura como mi caballo temporal, en mi nuevo caballo principal?
La guía no lo explica nada bien, dice que tienes que ponerle al nuevo tu silla para que se convierta en principal, pero no se como quitársela al anterior
Gracias.

Lo llevas hasta el tuyo,te acercas al tuyo,y pulsas l2+cruceta arriba para quitarle la silla.....y se la pones al otro....pero esto no lo puedes hacer hasta
que no haces una mision al principio que involucra el establo...ahi te lo explican
Ja011 escribió:Ayudarme, por favor.
¿Como hago para convertir un caballo que he robado y que figura como mi caballo temporal, en mi nuevo caballo principal?
La guía no lo explica nada bien, dice que tienes que ponerle al nuevo tu silla para que se convierta en principal, pero no se como quitársela al anterior
Gracias.


Te centras en el caballo (L2) y mantienes arriba en el dpad para quitarle la silla , vas al que has robado y apretando arriba (creo que era arriba también [+risas] ) se la pone ;)
Como tenéis configurado el apuntado? Por defecto parece todo muy muy fácil, es prácticamente automático al 100%
Dónde puedo vender la piel de oso? No me la acepta el carnicero en Valentine, o si no decidme donde puedo almacenar este tipo de cosas en el campamento. Siento que he cazado al bicho para nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me mando alguien un MP y le conteste sobre el HDR , siento no abriré mas MP por miedo a spoilers
roly82 escribió:Dónde puedo vender la piel de oso? No me la acepta el carnicero en Valentine, o si no decidme donde puedo almacenar este tipo de cosas en el campamento. Siento que he cazado al bicho para nada.

Al trampero.
El juego tiene unos toques duros eh? Eso de cazar... No matar al animal de una y que se quede agonizando... Y tienes que ir a rematarlo con el cuchillo...
Bueno, imposible llegar hasta armadillo...
Resalto esto, que lo está preguntando TODO el mundo: el trampero está en Saint Denis, la ciudad más grande del mapa, al este. Pero, a veces, cuando vas a entregar una piel especial o algo te marca su zona en el mapa y está en otros lugares. Por si acaso, acudid a St Denis. Sobre la piel del oso legendario, en principio creo que solo puede entregársele al trampero.

Piglot escribió:Todos los que os quejáis del apuntado, recomiendo zona muerta a cero, un poco de aceleración de apuntado y sensibilidad al 75 por ciento masmenos.

F1R3F0X escribió:Rozo las veinte horas, estoy a punto del capítulo tres y la inmensa mayoría de armas de las tiendas siguen bloqueadas. Qué manía tiene Rockstar con esto, de verdad. Si tengo dinero suficiente y está en el catálogo, ¿por qué impedirme comprarlas?


Progreso del juego, como en cualquier otro. A medida que avanzas, más y mejor equipamiento desbloqueas.


Lógicamente, sé que es por eso. Lo que no deja de ser un mal sistema de progresión. Primero, porque te muestra desde el principio armas que tienes dinero suficiente para comprar pero tienen un maravilloso candado. Qué sé yo, ya que te pones en plan realista, o haz que los armeros de pueblos pequeños tengan menos armas y solo aquellas que puedas adquirir o marca que no tienen stock o algo parecido. Pero, más allá, es un sistema bastante flojo: van 20 horas de juego y no he comprado ningún arma porque, literalmente, las que se venden son igual o peores que las que tengo y el resto están bloqueadas. Y que haya muchos animales que requieran (o recomienden para ello) un fusil con mira telescópica para cazarlos y no poder hacerte con uno es frustrante. Me parece muy mal planteado ese aspecto.

darknes11 escribió:@F1R3F0X El tema del caballo al final como queda tio? se te esta haciendo pesado o al final es llevadero?

DarkMessiah escribió:@darknes11 le das a ir a página de descargas y pinchas en la descarga y te sale El Progreso ;)


Ahhhh que es descarga digital, vale vale, creia que era instalacion desde disco, que una pantalla asi no vendria mal para eso tampoco xD


No sé muy bien a qué te refieres jajaja. He hablado tanto del juego estos días que no sé concretamente qué dije del caballo. Pero vamos, decir que su control, con ese peso y toque de "simulación" me parece una gozada. Es maravilloso y uno de los elementos que, al contrario que los disparos o el control de Arthur en ciertos momentos (looteo en espacios pequeños, sobre todo), sí consiguen transmitir a la perfección ese enfoque con más peso y contundencia del juego. Encantado en ese sentido.
Me acaba de pedir Beth la estilográfica y aunque la tengo, no me deja entregársela...
@Lirathyra @oskilla84
Por lo que contáis me falta avanzar un poco más en la historia para poder hacerlo.
Muchas gracias
@Wade1298 prueba a ponerlo estrecho y bajar la barra o prueba a poner apuntado libre.
Como se eligen las misiones secundarias una vez te las han dado !? No lo encuentro por ningún sitio y me estoy volviendo loco :(
Pues compi @android86, he probado lo que dices de subir la nitidez y sí que se ve mejor. Yo siempre juego con nitidez en 0, ya sean 4K nativos, un juego a 1080 o la propia Switch, pero aquí en el RDR2 parece que se ve mejor [oki]
XboxoX escribió:
Edutaker escribió:No aguanto la temática del oeste. Me da alergia/grima y, por ejemplo, soy incapaz de ver un Western entero (me pasa desde pequeño y no se por qué xD). Todo lo que huela remotamente a caballos, descampaos polvorientos y tios churretosos con sombreritos me tira para atras, no puedo evitarlo...

Eso si, veo la calidad de este juego y me entran ganas de jugarlo, aun con ese handicap para mi. A esos niveles, el juego es impresionante (independientemente de su temática).

Seguramente caiga. No se si ahora, o mas adelante... pero caerá.

Pues aquí te vas a poner morao a western.

Los que decís que se ve borroso habeis puesto en las opciones graficas la nitidez a tope?
Yo lo juego en pro y se ve de lujo.

Llevo unas 3 horas y de momento un par tiroteos, matar algun lobo, y muuuuuuuuuucho diálogo y paseo en caballo.
La historia me ha enganchado desde el minuto 0.

Recomiendo que quiteis tooooodas las ayudas de apuntado porque son exageradas. Incluso sin ayudas hay asistencias


Donde esta la opcion de nitidez en el juego? No la veo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dXX98 escribió:Pues compi @android86, he probado lo que dices de subir la nitidez y sí que se ve mejor. Yo siempre juego con nitidez en 0, ya sean 4K nativos, un juego a 1080 o la propia Switch, pero aquí en el RDR2 parece que se ve mejor [oki]



A que se nota?? Me alegro que le sirviera a alguien

La nitidez ddbe ser 0 o 10 maximo pero en este caso tenemos que hacer cosas apaños...(solo en rdr2) pagamos un precio en ruido de imagen pero engañamos al ojo von una falsa nitidez via filtro

Bueno a disfrutarlo!! Casi 10h y es enooooorme el juego 97 merecido
Fernialonso88 escribió:Os podeis creer q me he tirado jugando al dominó en el campamento con la señora Abigail 1h y media de reloj????!!!!
Todo lo q puedes hacer es simplemente espectacular!!!

Eso me paso a mi.... no una 1:30 pero los 45 min aprox no me los quita nadie jejejjee
Hoy me hacia lluvia, y cuando ya estaba escampando salió el alcoiris y me cague encima del gusto de verlo, el caballo coincidió conmigo [carcajad]

Por cierto, a los q hayáis hecho algo de cazarecompensas...
Os han mandado a por una tía q mata a todos los hombres con los q ha estado? La encontré en una cueva con otro tío, y me paso una cosa q me quede loco, primero fui apuntado con un arma y le dice el tío q estaba con ella mira q te vas a tener q ir con este hombre por q yo no quiero problemas, pues coge la tía se saca un cuchillo lo apuñala y viene lanzada a por mi y me mata, lo vuelvo a intentar y esta vez voy con el lazo directamente, pues ahora el tío como me ve desarmado decide sacarse la pipa y matarme, ya a la 3 vez llegue, mate a ese cabron y a la perra esa le eche el lazo jajaja Algo q me impactó es el poder pegarle mientras va en el caballo intentado convencerte para q la sueltes, supongo q más de uno hará un .org contra Rockstar por esto [carcajad]
android86 escribió:
dXX98 escribió:Pues compi @android86, he probado lo que dices de subir la nitidez y sí que se ve mejor. Yo siempre juego con nitidez en 0, ya sean 4K nativos, un juego a 1080 o la propia Switch, pero aquí en el RDR2 parece que se ve mejor [oki]



A que se nota?? Me alegro que le sirviera a alguien

La nitidez ddbe ser 0 o 10 maximo pero en este caso tenemos que hacer cosas apaños...(solo en rdr2) pagamos un precio en ruido de imagen pero engañamos al ojo von una falsa nitidez via filtro

Bueno a disfrutarlo!! Casi 10h y es enooooorme el juego 97 merecido


Por culpa de tus comentarios he caído jajajaja, nos volvemos a encontrar después del DQXI.... como siempre vas con la delantera....

Me quedan 20 gigas de descarga y esta noche a disfrutar..
Darkcaptain escribió:
sykans escribió:
sykans escribió:Holap, pongo en spoiler una pequeña duda que tengo. Es sobre un encuentro random por el bosque.

Estaba trotando con mi caballo por un camino, cuando escucho gritos de un hombre pidiendo ayuda indicando que tiene la viruela. Me acerco amablemente y para mi sorpresa, era una trampa y me intentan robar. Eran 2 tíos que de repente me apuntan con su arma y mi personaje automáticamente levanta las manos, uno de ellos se acerca para robarme y arriba a la derecha a modo de explicación aparece un mensaje que no puede leer, sobre apretar R2 o dejarlo apretado para no sé qué... Obviamente me lié a tiros pero... Me quedé con la duda sobre si se podía gestionar de otra manera, ya que no pude leer lo que aparecía como consejo/tip :(


Grasias!!


Me cito.
A nadie le suena?


Si, a mi me pasó también, unicamente te dice que:

Cuando te vaya a cachear o algo así, pulses rapidamente el R2, esto lo que hace si mal no recuerdo es quitarle el arma al enemigo, igualmente, hagas lo que hagas termina a tiros xDD


PD: Estoy jugando al Dominó con

la futura esposa de "alguien" xD


Mil gracias!!
Genesis114 escribió:Como se eligen las misiones secundarias una vez te las han dado !? No lo encuentro por ningún sitio y me estoy volviendo loco :(



una ayudita por favor .....
hola buenas tengo una duda con el juego ya que en un momento de una misión cogí un una escopeta de la pared y deje en el suelo la carabina de repetición pero he ido a ese mismo sitio y ya no esta la carabina, ¿hay alguna forma de recuperarla sin tener que comprarla de nuevo en la armería?

Gracias de antemano
El tema de llevar ropa de frio/calor lo tenéis claro???? No entiendo muy bien lo de llevarla guardada en el caballo y q se pueda perder....


He jugado al poker pero debo aprender mejor el tema, eso si al domino tengo un vicio tremendo..... Ahora ando buscando tormentas y lugares recónditos, lo dicho, esto es infinito!!!!!!
Llevare unas 10+ horas y el juego tiene ciertas cosas molestas,la reaccion del personaje a veces es demasiado lenta(salir de una cobertura en un tiroteo y me entendereis),los controles son un caos aunque como en todo juego te acabas acostumbrando.

Luego tenemos lo del campamento...que lo de moverse lento parece interante al principio,cuanfo ya has vuelto 10 veces empieza a cansar.

No obstante es un juego que seguramente mejore cuanto mas tiempo le dediques y uno mismo sepa separar la paja de lo mejor que te ofrece el juego.

Y bueno la inmersion es tan tremenda que simplemente por ella creo que merece la pena jugar al juego,aunque solo sea hacer la trama principal a saco.Artistica,tecnicamente y en cuanto a narrativa es un señor juegazo.

Ahora ronda de preguntas:

-Donde puedes ducharte?Por que estoy cansado se ir al rio a lavarme xD.

-Donde se pueden vender las pieles?Y las joyas?.

Un saludo.
Carlos2000micz escribió:hola buenas tengo una duda con el juego ya que en un momento de una misión cogí un una escopeta de la pared y deje en el suelo la carabina de repetición pero he ido a ese mismo sitio y ya no esta la carabina, ¿hay alguna forma de recuperarla sin tener que comprarla de nuevo en la armería?

Gracias de antemano

En el caballo deberías de tenerla.
Senegio escribió:Grande Rockstar, haciendo que las medallas de oro en las que piden completar las cosas en X tiempo se vean afectadas porque veas o no las cinemáticas (porque sí, amigos, las cinemáticas no paran el cronómetro)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Y no las puedes cortar con X? Yo he cortado unas cuantas.
El cepillo para el caballo donde se compra?
Por cierto, hay una cosa que no entiendo. Álvaro de 3DJ decía en el análisis que cuando llevabas contigo un arma larga siempre tenías que llevarla en una mano y le quitaba precisión si luego usabas un revólver o cualquier arma de una sola mano, pero al menos mi Arthur puede echarse el fusil a la espalda y apuntar con el revólver a dos manos
tranquilamente.
Alguno podría explicarme a lo que se refiere Álvaro?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
La niebla esta muy currada, la habeis visto?
BertoMP escribió:
Carlos2000micz escribió:hola buenas tengo una duda con el juego ya que en un momento de una misión cogí un una escopeta de la pared y deje en el suelo la carabina de repetición pero he ido a ese mismo sitio y ya no esta la carabina, ¿hay alguna forma de recuperarla sin tener que comprarla de nuevo en la armería?

Gracias de antemano

En el caballo deberías de tenerla.

No esta en el caballo, ahí solo me aparece la escopeta y el arco
Moraydron escribió:Llevare unas 10+ horas y el juego tiene ciertas cosas molestas,la reaccion del personaje a veces es demasiado lenta(salir de una cobertura en un tiroteo y me entendereis),los controles son un caos aunque como en todo juego te acabas acostumbrando.

Luego tenemos lo del campamento...que lo de moverse lento parece interante al principio,cuanfo ya has vuelto 10 veces empieza a cansar.

No obstante es un juego que seguramente mejore cuanto mas tiempo le dediques y uno mismo sepa separar la paja de lo mejor que te ofrece el juego.

Y bueno la inmersion es tan tremenda que simplemente por ella creo que merece la pena jugar al juego,aunque solo sea hacer la trama principal a saco.Artistica,tecnicamente y en cuanto a narrativa es un señor juegazo.

Ahora ronda de preguntas:

-Donde puedes ducharte?Por que estoy cansado se ir al rio a lavarme xD.

-Donde se pueden vender las pieles?Y las joyas?.

Un saludo.

Tiene que ducharte en el hotel.
- y las joyas y pieles se venden en el perista
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Idolo_De_Necios


Jajaja que lo disfrutes! Sinte gusto el 1 es compra obligada ya que es una evolucion muy trabajada!

Nis leemos por aqui vamos de goty en goty!
Moraydron escribió:-Donde puedes ducharte?Por que estoy cansado se ir al rio a lavarme xD.

-Donde se pueden vender las pieles?Y las joyas?.

Un saludo.

- En el hotel.
- En el trampero. En el perista.

Sartor escribió:El cepillo para el caballo donde se compra?

No se compra, te lo darán en una misión.

Carlos2000micz escribió:No esta en el caballo, ahí solo me aparece la escopeta y el arco

Pues a mí se me ha quedado guardada en el caballo, de hecho toda arma que cojo de algún enemigo, se me guarda automáticamente en el caballo.-
El tren me ha atropellado al caballo y ha muerto, hay forma de que reviva o tengo que volver a comprar otro?
BertoMP escribió:
Moraydron escribió:-Donde puedes ducharte?Por que estoy cansado se ir al rio a lavarme xD.

-Donde se pueden vender las pieles?Y las joyas?.

Un saludo.

- En el hotel.
- En el trampero. En el perista.

Sartor escribió:El cepillo para el caballo donde se compra?

No se compra, te lo darán en una misión.

Carlos2000micz escribió:No esta en el caballo, ahí solo me aparece la escopeta y el arco

Pues a mí se me ha quedado guardada en el caballo, de hecho toda arma que cojo de algún enemigo, se me guarda automáticamente en el caballo.-


Pues no se que habrá pasado con la mía pero igualmente gracias por responder
Kiahn escribió:El tren me ha atropellado al caballo y ha muerto, hay forma de que reviva o tengo que volver a comprar otro?


Si muere, muere. A por otro. Pero pierdes también lo que llevase el caballo
No consigo llevar ninguna piel en perfecto estado. La caza siempre con arco, despellejo, corriendo para donar y nada, que hago mal?
Kiahn escribió:El tren me ha atropellado al caballo y ha muerto, hay forma de que reviva o tengo que volver a comprar otro?

Hay pociones para revivirlo,pero creo que tienes que llevar encima en ese momento,y lo de comprar otro... robaselo a alguien y ya está xD
@Ja011 Puedes abrir tranquilo el mp que te he enviado, es una consulta tú que tienes la guia y por internet no está todavía puesto en ningún sitio.


Los vi en algún sitio y he buscado por las tiendas y no la he encontrado.
¿Donde se compran los explosivos?
Dicho eso en los locales ilegales he visto que hay caja fuerte en la pared se puede reventar con dinamita?
El tema de mejorar el campamento dónde se hace? No sé si es porque he avanzado muy poco y por eso no me sale...
Hola alguien me explica que e de hacer para desbloquear el viaje rapido , me pone que pague tu recompensa para usar la diligencia :-? alguien me ayuda ¿

slu2!
Pareymare escribió:No consigo llevar ninguna piel en perfecto estado. La caza siempre con arco, despellejo, corriendo para donar y nada, que hago mal?

Me uno a la pregunta por que llevo una rato haciendo lo mismo y nada
una cosa dutch me ha pedido si podia traerkle algo mientras hacia misiones pero ahora no me acuerdo que era , se puede mirar en elagun sitio?
Estoy empezando a cogerle bastante asco a lo sensible que es el juego con los crimenes... Tenía una deuda que pagar en un sitio por un crimen que, atención, ha consistido en empujar sin querer a un tío mientras caminaba porque no le he visto y él se ha puesto a pegarme de leches y he tenido que responder, y contando que ya sólo por eso no me dejaba empezar una misión con el Reverendo Swanson.

Me he pasado un rato cazando y llevaba un ciervo, tres pieles de lobo, dos conejos y un pájaro para vender al carnicero de Valentine, que ha sido un ratazo a caballo ya, pensando "con esto pago la puñetera multa y empiezo la misión, que me darán buena pasta".

Pues no llego a Valentine y un gilipollas se me cruza delante del caballo y lo arroyo, y un testigo me ve y sale corriendo, y sólo por eso ya me cierran todas las tiendas de Valentine en el carnicero y la policía de vuelta a perseguirme y ahora no sólo no puedo vender la carne ni empezar la misión de Swanson en el quinto pino sino que tengo dos deudas que pagar...

La cuestión es que en ambos casos le he dado a la opción de "Defuse" (que, repito, no sé cómo es en castellano, pero es la que sirve para calmar las cosas, debe de ser "apaciguar" o algo así) y a las "víctimas" les ha dado igual, han empezado a atacarme o a ir a la policía...

En estos casos la opción de "apaciguar" debería de funcionar siempre. Coño, tanto realismo tanto realismo... Pues yo en la realidad si voy caminando por la calle y al girar una esquina una persona que no ve por dónde va se choca conmigo pero se disculpa luego yo acepto las disculpas y sigo caminando, no salgo corriendo buscando a un policía gritando que me han agredido. Una cosa es que tú pilles a un pobre hombre por la calle y porque te dé por ahí te pongas a reventarlo a tiros, ¿pero por chocarte contra él si te disculpas luego? ¿Me vas a decir que es realista que sala corriendo buscando a un policía y gritando que le han agredido? ¿Eso es realista?

Estoy hasta los huevos de perder tiempo haciendo viajes interminables a caballo y tener opciones capadas por cosas que no dependen de mí, que se escapan a mi control, que no he hecho yo... Rockstar debería de parchear esto de alguna forma, porque así el juego se vuelve aburrido, ahora por ejemplo en vez de ponerme a solucionar lo de Valentine, que repito que he ido allí a solucionar otra cosa de otro sitio, he guardado y he apagado la consola, porque otra vez ponerme a hacer viajes interminables a caballo y cazar y conseguir pasta para solucionar problemas que no he querido crear yo... Mira, para eso me pongo a ver una serie o algo.
Ostras se pierden armas y todo lo q lleves si pierdes el caballo, uffff. Por cierto, volví a calibrar lo del brillo cuando pone q ajustes para ver el símbolo de rockstar y lo he subido bastante ya q de noche no veía una mierda, ahora da gusto cabalgar a la luz de la luna.
29024 respuestas