Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Desde que estoy en el capitulo 2 habré hecho como mucho 3 misiones principales, es imposible hacer más cuando por el camino pasa de todo o te dan secundarias. A este paso el juego me va a durar 200hrs xD
sir_morenete escribió:Estoy hasta las.... De llevar la piel del oso en el caballo pero no encuentro al trampero... Alguien sabe donde está ?? [buuuaaaa]

Si vas al campamento e intentas donarlo, te dice que nanai, que al trampero. Luego te sale el icono en el mapa.
Alguien me dice como se da los tonicos estimulantes al caballo?no encuentro la opcion solo me deja los mios
@sir_morenete

Al sureste del mapa, la ciudad grande, Saint Denis, hay trampero (además te hace ropa exclusiva con pieles legendarias) y prestamista (te compra anillos, relojes, hebillas, lingotes, etc)

Salu2
Alguna manera para quitar los agujeros de bala de mi sombrero? He probado de todo, ya sea cambiando de sombrero, lavandome para que se lave la ropa y nada...
@XICORADICAL
Cerca o encima del caballo, L1 menú radial, R1 para seleccionar el apartado del caballo y ahí tienes todo (tener en cuenta que puede haber varios objetos en una ranura del radial, R2 L2 para escogerlos)
A todo eso, el juego tiene modo foto?
Pregunta:

Me he cruzado con un borracho que ha estrellado un carromato lleno de botellas alcohólicas. Me ha pedido que le echara un ojo a la mercancía mientras iba a buscar a alguien que se hiciera cargo. El caso es que ya hace 20 minutos de esto y con lo borracho que iba estoy pensando que ha podido quedarse dormido en cualquier esquina. Cuanto tiempo es educado esperar antes de irme?
jarus escribió:
sir_morenete escribió:Estoy hasta las.... De llevar la piel del oso en el caballo pero no encuentro al trampero... Alguien sabe donde está ?? [buuuaaaa]

Si vas al campamento e intentas donarlo, te dice que nanai, que al trampero. Luego te sale el icono en el mapa.


Genial tío!!! Muchas gracias !!!
En internet no encuentro nada, está muy fresco el tema mapas del tesoro.
Decirme que alguien ha hecho el mapa del tesoro " rastro venenoso1"
Si es así, decirme por donde está ña localizacion porque es imposible solo viendo el dibujo.
Mi caballo se ha manchado de sangre y me dice que lo cepille que está sucio pero la opción me sale en gris. Como se puede hacer?
Antes le he quitado un rifle a una banda que me ha asaltado (bueno, han intentado, ingenuos...) en medio de la nada pero luego he parado para comer y al volver a encender la consola (he guardado justo antes de parar) ya no la tengo. Es que las armas que recoges desaparecen? No son para siempre? Se han de comprar para que sean tuyas?

Ni en el caballo ni nada.

Otra cosa. Para robar una tienda (de armas por ejemplo) vale con ponerte el pañuelo y echar a correr por patas? Dios es que estoy TAN tentado a sacarle el arma al dueño para ver como sucede todo... Estoy por guardar antes, probarlo y ver que pasa y si sale mal cargar.

Es muy dificil ganar dinero si no robas. Ademas de que ser un forajido tienta de cojones... En Valentine hay un cofre en la oficinal del Sheriff que tienta ver que hay dentro.

@J_Aimar Ya somos 2.
Consejo a quienes juegan en Oled LG

Activen trumotion opcion "usuario" y configuren asi

Si ponen 10-10 puede aparezcan artefactos..
Pero 5-5 y esa sensacion de mayor fluidez INCREIBLE

Imagen
OKGARCIA escribió:Antes le he quitado un rifle a una banda que me ha asaltado (bueno, han intentado, ingenuos...) en medio de la nada pero luego he parado para comer y al volver a encender la consola (he guardado justo antes de parar) ya no la tengo. Es que las armas que recoges desaparecen? No son para siempre? Se han de comprar para que sean tuyas?

Ni en el caballo ni nada.

Otra cosa. Para robar una tienda (de armas por ejemplo) vale con ponerte el pañuelo y echar a correr por patas? Dios es que estoy TAN tentado a sacarle el arma al dueño para ver como sucede todo...

@J_Aimar Ya somos 2.

avanzar en la historia y os lo explican
Estoy echándole un vistazo general a la guía coleccionista.. y me doy cuenta de lo enorme que es este juego. Te podrán gustar más o menos los gráficos o el ritmo del juego, pero es innegable su inmensidad y la calidad de su contenido.
Por cierto, la guía coleccionista es una compra obligada, una calidad bastante buena y un contenido excelente para el precio que tiene.

Edit: Hay un spoiler importante en la sección "armas" de la guía, aviso para quien todavía no haya caído.
J_Aimar escribió:Mi caballo se ha manchado de sangre y me dice que lo cepille que está sucio pero la opción me sale en gris. Como se puede hacer?

Cuando vas al primer establo ahí te dan el caballo del dlc gratis, lo puedes personalizar un poco y vender el otro si quieres y ahí te dan el cepillo, el caballo que llevas antes es provisional
@maikel_xp vale. Muchas gracias. Vamos, que esw caballo no hace falta cuidarlo. Por cierto, si no lo alimentas se muere de hambre el caballo?
Cuándo dan el bonus de dinero para la historia por reservarlo? a mí no me han dado nada aún :-?
Ni voy a leer las 800 paginas desde que lo deje ayer ni nada.
Simplemente me meto para decir:
ESPECTACULAR EL JUEGO.

Solo voy por el capitulo 2 , pero desde que me han dejado en el campamento y puedes bajar a la ciudad (Valentine) , horas y horas de exploración y ver detalles solo en ambas localizaciones....hay infinidad de cosas que hacer y ver que uno se pierde.

Bestial.
susinsin escribió:A todo eso, el juego tiene modo foto?


Viva México cabronesss!!!!! [carcajad]

Imagen
abriroyesejuiii escribió:Consejo a quienes juegan en Oled LG

Activen trumotion opcion "usuario" y configuren asi

Si ponen 10-10 puede aparezcan artefactos..
Pero 5-5 y esa sensacion de mayor fluidez INCREIBLE

Imagen


Ese tipo de postprocesados van muy bien para "inventar" fotogramas intermedios y ganar fluidez... pero solo valen para vídeo a secas. En videojuego, aumentan el tiempo de respuesta muchísimo entre tu mando y lo que pasa en pantalla. Y no sé si es la mejor idea para un juego de disparos.
DRVisco92 escribió:Ni voy a leer las 800 paginas desde que lo deje ayer ni nada.
Simplemente me meto para decir:
ESPECTACULAR EL JUEGO.

Solo voy por el capitulo 2 , pero desde que me han dejado en el campamento y puedes bajar a la ciudad (Valentine) , horas y horas de exploración y ver detalles solo en ambas localizaciones....hay infinidad de cosas que hacer y ver que uno se pierde.

Bestial.

+1. Yo llevaré unas 10-11 horas y sólo he hecho dos misiones principales en el campamento, todo lo demás ha sido explorando, ayudando a gente de encuentros aleatorios, misiones secundarias... el juego es una brutalidad, es inmenso y nunca había visto un mundo abierto tan "vivo".
dXX98 escribió:
DRVisco92 escribió:Ni voy a leer las 800 paginas desde que lo deje ayer ni nada.
Simplemente me meto para decir:
ESPECTACULAR EL JUEGO.

Solo voy por el capitulo 2 , pero desde que me han dejado en el campamento y puedes bajar a la ciudad (Valentine) , horas y horas de exploración y ver detalles solo en ambas localizaciones....hay infinidad de cosas que hacer y ver que uno se pierde.

Bestial.

+1. Yo llevaré unas 10-11 horas y sólo he hecho dos misiones principales en el campamento, todo lo demás ha sido explorando, ayudando a gente de encuentros aleatorios, misiones secundarias... el juego es una brutalidad, es inmenso y nunca había visto un mundo abierto tan "vivo".


Yo igual. Como encontrar a una mujer que se le ha caído el caballo encima, ayudarla y llevarla a la ciudad a su casa a lomos de tu caballo, o que te rete un mexicano por el monte a ver quién acierta a más botellas etc y que luego te lo tengas que cargar por un despiste y te lleves su sombrero y caballo xDDD

Hay mil cosillas [carcajad]
Yo no se vosotros pero el juego es enorme en todos sus aspectos.Acabo de empezar el acto 2 pero es que paso de hacer principales.
El mundo que nos rodea esta VIVO,tanto en la fauna como los npcs.
iba caminando por una ciudad y aparte de ir entrando en cada tienda para ver todo lo que hay,llendo por detras de las casa habia unos haciendo un trapicheo y nuestro personaje se quedo con la copla de la zona como posible robo.

Luego me eh ido andando por el bosque y habia un par de tipos apoyados en un arbol y uno de ellos me empezo a insultar e increpar,me fui a por el a pegarle de ostias [qmparto] [qmparto]

Solo estoy rascando la superficie y es que el trabajo que hay detras de este juego es brutal,amen de unas fisicas impresionantes y super curradas.

Sin querer menospreciar a nadie o ningun juego me puse el Assasins Creed Origins para comparar un poco y ya solo por como se mueve el caballo y las fisicas puffffff menuda castaña....

Rockstar sigue demostrando por que esta por encima del resto y es lo que tiene tardar en sacar un juego 8 años,que el trabajo que hay detras de el se ve en cada paso que damos en el juego,el entorno,la interaccion con todo ello,la fauna,lo vivo que esta todo...bru-tal
DarkMessiah escribió:
dXX98 escribió:
DRVisco92 escribió:Ni voy a leer las 800 paginas desde que lo deje ayer ni nada.
Simplemente me meto para decir:
ESPECTACULAR EL JUEGO.

Solo voy por el capitulo 2 , pero desde que me han dejado en el campamento y puedes bajar a la ciudad (Valentine) , horas y horas de exploración y ver detalles solo en ambas localizaciones....hay infinidad de cosas que hacer y ver que uno se pierde.

Bestial.

+1. Yo llevaré unas 10-11 horas y sólo he hecho dos misiones principales en el campamento, todo lo demás ha sido explorando, ayudando a gente de encuentros aleatorios, misiones secundarias... el juego es una brutalidad, es inmenso y nunca había visto un mundo abierto tan "vivo".


Yo igual. Como encontrar a una mujer que se le ha caído el caballo encima, ayudarla y llevarla a la ciudad a su casa a lomos de tu caballo, o que te rete un mexicano por el monte a ver quién acierta a más botellas etc y que luego te lo tengas que cargar por un despiste y te lleves su sombrero y caballo xDDD

Hay mil cosillas [carcajad]

"por un despiste" [rtfm] [rtfm]
GTA V no tiene ninguna complejidad a nivel jugable, es muy accesible para cualquier tipo de publico. RDR2 es más complejo y con un control tanque mucho menos ligero
gente alguien sabe donde encontrar al trampero para llevarle la piel del oso legendario y hacerme una chaqueta?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gente llevo 6h y alguien sabe que le pasa al caballo de inicio?
El que pierdes.... Esque no se cuando murio.... He recogido el del DLC pero han comentado en el juego que arthur hecha de menos al antiguo y yo no recuerdo....
@horno_fundidor

A ver si podeis aconsejarme sobre lo que puse en la página 1704...

Gracias....
aioma escribió:Vale entonces si no se diferencia entre mision principal o secundaria puedo ir haciendo misiones sin miedo que no perdere ninguna.

No entiendo la caza, si yo mato un ciervo me sale que me dan cuernos y cojo su piel etc, yo cojo todo lo llevo al campamento y lo dono no? Mi pregunta es si donando todo eso cuenta para poder hacer cosas como el zurron, mejorar cosas del campamento etc o hay otro modo que no tenga que ir siempre al campamento.



Me uno a esta pregunta, sobre el tema de mejorar el zurrón...
@horno_fundidor Nadie se va a ir tan atrás a buscarlo. Deberías haber copiado el mensaje.
horno_fundidor escribió:@horno_fundidor

A ver si podeis aconsejarme sobre lo que puse en la página 1704...

Gracias....

Yo creo que para jugar a 1080 con la Slim vas sobradísimo. Realmente la Pro sólo merece la pena para el reescalado a 4K o para jugar mejor a las VR.
Por esa diferencia de precio te da para pillarte un par de jueguillos más [sonrisa]
@android86
Yo lo tengo guardado en el establo (el primero que te dan)
La conversación se refiere al que tenía antes de toda la movida de Blackwater y "el barco"; se sobreentiende que murió

Salu2
La verdad q pensaba perderme antes por el mundo, pero estoy tan pez en todo q casi q prefiero q me vayan guiando de momento.
sir_morenete escribió:Estoy hasta las.... De llevar la piel del oso en el caballo pero no encuentro al trampero... Alguien sabe donde está ?? [buuuaaaa]



en Denis tiene tienda, y va rondando por el mapa tb.
Abre el mapa, dale a cuadrado para que te salga la lista con todos los pj, en esa lista te sale trampero, que es una marca en forma de garra, lo marcas como destino, y el minimapa te marcará el camino.... yo lo hice así, conforme me cargue al oso en la Mission del viejete.... [beer] [sati]
horno_fundidor escribió:@horno_fundidor

A ver si podeis aconsejarme sobre lo que puse en la página 1704...

Gracias....


Slim va de lujo. Si no tienes TV 4K.... Slim, no lo dudes
dXX98 escribió:
DRVisco92 escribió:Ni voy a leer las 800 paginas desde que lo deje ayer ni nada.
Simplemente me meto para decir:
ESPECTACULAR EL JUEGO.

Solo voy por el capitulo 2 , pero desde que me han dejado en el campamento y puedes bajar a la ciudad (Valentine) , horas y horas de exploración y ver detalles solo en ambas localizaciones....hay infinidad de cosas que hacer y ver que uno se pierde.

Bestial.

+1. Yo llevaré unas 10-11 horas y sólo he hecho dos misiones principales en el campamento, todo lo demás ha sido explorando, ayudando a gente de encuentros aleatorios, misiones secundarias... el juego es una brutalidad, es inmenso y nunca había visto un mundo abierto tan "vivo".

Yo no he podido evitar la muerte de un tio, y me han matado los cazarecompensas este tio tenia unas deudas que pagar [tadoramo] [flipa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo lo de viaje rapido en mi cabaña del campamento, lo que desde fuera del campamento ¿como se hace para volver a el con viaje rapido?
Vídeo grabado por mi de un detalle que me gustó al matar a unos cazarrecompensas (una tontería pero ale).
Al matar al segundo y último de ellos con Dead Eye, después de cargarmelo él se desploma, su fusil se dispara y se le queda el pie enganchado por lo que su caballo arrastra su cadáver.

Una tontería como he dicho pero muy guay.
javillo93 escribió:Alguna manera para quitar los agujeros de bala de mi sombrero? He probado de todo, ya sea cambiando de sombrero, lavandome para que se lave la ropa y nada...

Nadie lo sabe?
Que tal al final la version de ps4 pro? Es para tanto con todo lo que se a dicho de ella? Hasta el lunes no puedo catarlo.
Unos cuentos detallitos que, creo, son de aplaudir y, aunque no sean rimbombantes, mejoran mucho el conjunto:

- Son muchas las misiones y tareas en las que tienes capacidad de decisión. Elegir si robar una diligencia de día o de noche, especificar si llevas tú la delantera o un compañero en un asalto a unos enemigos, elegir qué rol quieres "interpretar" en una misión, etc. Es como llevar lo de las variantes de los atracos en GTA V a todo tipo de misiones, tanto principales como tareas secundarias. Muy bien en ese sentido, potenciando la rejugabilidad e introduciendo variedad.

- Repercusiones. Desde lo mil veces comentado en las primeras previews como el NPC envenenado que, si ayudas (de nuevo, pudiendo elegir si dar una medicina o chupar tú mismo el veneno), te regala el arma que tú quieras de una armería hasta en una misión en la que he tenido que robar en una casa, y me he dejado abiertos algunos muebles, los NPCs se enteren cuando ya te estás yendo y tenga cierta consecuencia (mínima, eso sí, pero en la que notas que tus acciones han valido).

- "Atajos". Son varias las misiones, sobre todo en tareas secundarias, en las que al ir acompañado de un personaje y salir desde el campamento, el juego decide hacer una elipsis a través de 2-3 planos cinematográficos y llevarte cerca de la acción. Lo mismo en otras en las que, si decides volver con el compañero al campamento, no tienes por qué rehacer el camino y con una pequeña cinemática basta para aparecer muy cerca. No es un viaje rápido per se, que rompería ese realismo que quieren dar a todo, y funciona de maravilla.

- El despellejar animales grandes. Comenté que el primer Uapiti que maté tuvo una animación de despelleje realmente cutre en la que, tras clavar el cuchillo, ya tenía toda la piel quitada. Fue un bug puesto que con uapitis, bisontes y algún animal grande más se toma su tiempo, con pequeños fundidos a negro en los que ves cómo despelleja a cada uno. Quizá cuando llevemos 50 horas estemos cansados pero todo va tan en la dirección de ser paulatino y realista que, una vez metido en el juego, parecería raro tener directamente la piel ya enrollada. Como dije, creo que este juego va a hacer que echemos mucho de menos una cantidad mucho mayor de animaciones en ciertos sandbox y RPG.
javillo93 escribió:
javillo93 escribió:Alguna manera para quitar los agujeros de bala de mi sombrero? He probado de todo, ya sea cambiando de sombrero, lavandome para que se lave la ropa y nada...

Nadie lo sabe?


A mí me lo han "volao" varias veces y no tiene agujeros [jaja]
Ni me doy cuenta cuando y donde lo pierdo, paso de él y cuando me acuerdo, en el caballo me lo vuelvo a poner. Está sin agujeros [fiu]

Salu2
A mi el oso de la mision esa de tutorial se fue para mi y me mató, y veo que todo el mundo pudo luchar contra el pero a mi directamente me pego una leche y me mato. Para buscar otro oso hay que ir por esa zona y saldra o hay que volver a poner trampas etc??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me imagino que sera pronto para responder a esto pero: veis que el juego tenga rejugabilidad una vez que te lo pases???

Es que no quiero que acabe nunca!!!!! [buuuaaaa]
De aqui a que Rockstar saque su proximo juego a saber cuanto años hay que esperar, y es la unica compañia que de verdad consigue engancharme con sus obras de arte
labor escribió:Me imagino que sera pronto para responder a esto pero: veis que el juego tenga rejugabilidad una vez que te lo pases???

Es que no quiero que acabe nunca!!!!! [buuuaaaa]
De aqui a que Rockstar saque su proximo juego a saber cuanto años hay que esperar, y es la unica compañia que de verdad consigue engancharme con sus obras de arte



Podrás ir a hacerte un rancho en Mexico y vivir como granjero ‍ xD
alvarions escribió:Que tal al final la version de ps4 pro? Es para tanto con todo lo que se a dicho de ella? Hasta el lunes no puedo catarlo.

Pues bestial, yo no he visto nada mejor
Sigo incrementando las horas jugadas y mi opinión sigue siendo la misma. Gráficamente es espectacular pero no es lo mejor que se ha visto en Ps4.

Me gusta que todo es más real que en otros juegos de Rockstar y es una evolución positiva, pero falta pulir el control

La banda sonora y ambientación es épica y sublime, así como la cantidad de cosas por hacer. La iluminación sigo pensando que es lo mejor que he visto en Ps4.

No es un juego de 10, pero Rockstar es un ejemplo y caso de éxito en marketing y un juego de 9 te lo convierte en un 10 :)
Este hilo va a la velocidad del rayo.

Me "copio" a ver si algun@ podeis decirme algo al respecto.

Estoy obligado a esperar al "Black Friday" a ver si pillo una oferta interesante que me permita tener consola y juego.

Querría pediros consejo: Tengo tele "normal" (una Samsung básica de 32´´), y no pretendo tener una tipo UHD/4K o similar hasta por lo menos el próximo año. ¿Me aconsejais comprar la PRO o simplemente la PS4 normal?. La pregunta está orientada a poder jugar al RDR2 principalmente, aunque tengo pensado comprar Ghost Recon Wild, The Witcher 3, Mass Effect Andro, Horizon Zero D....... Si la diferencia en rendimiento va a ser significativa, teniendo en cuenta el tipo de televisión que tengo, entonces sí me pillaría la PRO.... ¿Me comentais algo?. Os lo agradecería.

Mientras tanto desempolvando la XBOX 360 para rejugar el primer Red Dead Redemption, así calmo el mono....

Un abrazo!

[b]EDITADO: Gracias a quienes habeis respondido más atrás. Compraré la Slim en cuanto pueda. [/b]
29024 respuestas