Os voy a contar la historia que me pasó ayer (sin spoiler) jaja este juego es la cana.
La historia se llamará "El caballo de 150 dólares"
Pero antes de llegar ahí, retrocedamos un poquito. Llegó a donde el sheriff, tal y cual y me da las gracias, salgo y digo, voy a mirar si hay carteles, vuelvo a entrar y veo que está contándole algo un preso desde la jaula al sheriffs, me quedo a escucharla, me acerco más sigo escuchando, pues hubo un momento en el que estaba muy cerca del sheriffs y veo que se empieza a poner muy nervioso, lo intento tranquilizar y el cabron me detiene, la primera noche en prisión que pase porque se acojono sin hacerle nada jeje.
Empiezo el día siguiente, y digo voy a comprar otro caballo mejor que ya es hora, voy y me lo pillo el de 150, voy hacer una misión con él y en medio de la misión no me di cuenta y cogí un caballo random dejando ese por ahí, pues derrepente me asaltan unos tipos... me bajo del caballo nos damos de hostias y cuando acaba el combate miro alrededor y veo el caballo muerto, el tren que había pasado segundos antes lo había atropellado, yo no sabía que no era el caballo de 150, así que segundos después cuando me doy cuenta que no era ese me pongo la hostia de contento...pero mucho, voy a pata, robó un caballo y voy a por el de 150 al establo, lo cojo salgo de allí y cuando me dirijo a otro sitio derrepente se me echa encima un tío con otro caballo cuando iba muy rapido causando un accidente en el que el tío y su caballo mueren y mi caballo de 150 también, todos en el acto. Ya enfadado digo, bueno al menos tengo a mi caballo principal que está a tope y es mejor. Voy, lo cojo y veo que tengo un Wanted de cuando robé el caballo un rato antes, voy a la oficina a pagarlo, entro me dice 30 dólares, yo flipando, los pago y cuando salgo.... Su puta madre , había pasado otro tren y me había matado al caballo mejorado y a tope de confianza, me cago en los muertos y menda el bajón , 180 pavos en total y sin ningún caballo bueno, miro a ver para cargar partida y justo tenía un autosave, de un minuto antes de entrar a pagar la recompensa jeje Eso sí el caballo de los 150 y la recompensa no me libro nadie. Brutal.
Cuidado con los trenes incluso en los pueblos