Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@nicogomez4

Imagen


Por si alguien quiere hacerlo:

Easter Egg

Where To Find The UFO In Red Dead Redemption 2

https://www.vg247.com/2018/10/26/red-de ... ion-2-ufo/
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
xufeitor escribió:
DarkMessiah escribió: @xufeitor lo de que se pudiera rodar para esquivar ataques de animales no estaría mal la verdad


Lo decía medio en coña, pero es verdad que si tuviera la opción de esquivar no vendría mal. Aunque fuera sin rodar, un esquive lateral o algo, porque con pumas o animales así rápidos te quedas vendido.


Cuando apuntas, creo que al darle al cuadrado te tiras al suelo o algo así.
Nunca os fieis de un caballo....
NucelarGen escribió:Pues yo no he tocado nada y lo veo perfecto, cero borrosidad


A mi también me va impresionante con su hdr y todo....pro + oled lg.....vi ahí atras que habia gente que desactivava el hdr ...a mi no me hace falta
¿Hay mucha diferencia de la guía coleccionista a la guía normal? Solo he encontrado que una es tapa dura y la otra no y que la coleccionista viene con una sección de artbook o algo así
Es brutal el nivel de detalle de este juego, esta claro que no esta hecho para todo el mundo. Llevo 20 minutos leyendo el diario que es una puta pasada, empandome de la historia de lo que opina mi personaje de la gente que le rodea y no llevo ni 2 horas de juego.

Esto es una puta pasada
Ayer me tiré como 8 horas jugando.....BRUTAL!!!....solo un 5% de la historia y ya he matado 2 o 5 osos....otro me reventó...Ufff...que gráficos..que espectáculo visual...juego en una Samsung de 55 4k....brutal brutal...que tiene algún fallo?...pues claro...Pues como todos los juegos...pero me divierte ir a descubrir sitios nuevos....investigar otros animales....coger otro caballo con el lazo....tantas cosas!!!!.....muy realista...no es un juego para ir a lo bestia bajo mi punto de vista....explorar....un mundo abierto con tantas cosas por hacer....etc etc...cuando vais por una zona que hay un animal peligroso....el caballo se pone nervioso....empieza a inquirtarse.....te bajas del caballo....sigues el rastro y zas!!!!....el oso!!!...Jajajaja... que bueno joder!!!...
Soy yo,o el mapa no es tan grande? quiero decir,no me parece más grande que el del 1 y gtaV.Ademas he visto casi todo el mapa y ni México,ni me he encontrado ningún desierto, propiamente dicho,rollo árido y tal.Por lo demás es un juego lleno de detalles.pero lo del tamaño esperaba algo más.
NanoSC escribió:Soy yo,o el mapa no es tan grande? quiero decir,no me parece más grande que el del 1 y gtaV.Ademas he visto casi todo el mapa y ni México,ni me he encontrado ningún desierto, propiamente dicho,rollo árido y tal.Por lo demás es un juego lleno de detalles.pero lo del tamaño esperaba algo más.

El mapa es más grande que El de gta V te lo aseguro
Wade1298 escribió:Para el que me interese.

PS4 PRO + TELEVISION SAMSUNG DE 60" CONFIGURADA POR PLANTILLAS.

Ayer estaba jugando con HDR y el brillo a 100. Y el juego tiene continuamente como una capa de "niebla". Y hay que sumarle, que por la noche, en zonas oscuras (dentro de casas, callejones, etc...) se hace prácticamente injugable de lo poco que se ve.

He probado a quitar el HDR y la cosa mejora muchísimo, pero claro, los colores else vuelven más "falsos y pastel"

He probado también a poner el HDR, esta vez con el brillo al máximo, y mejora mucho al HDR a 100, pero sigue teniendo esa neblina permanente.

Así que ahora mismo las dos opciones que veo PARA MI al menos...

HDR + BRILLO AL TOPE = Colores más reales con algo de efecto neblina.

SIN HDR = Adiós efecto neblina, colores más de "dibujo animado/videojuego.

PD: Siempre que hablo de brillo al tope, me refiero al brillo dentro del propio juego.


Yo tengo la PRO con una 65" KS7000 (HDR10+ con 1000 nits) con una configuración mia, ni plantillas., ni ostias y se ve de pena. Horizon, Gow e incluso el BF1 se ven de lujo, ¿ pero este ? es una vergüenza. Y no creo que tengamos que estar adaptando los ajustes de la TV para paliar un defecto del juego.
Es una fallo GRAVISIMO de Rockstar, porque es algo evidentemente que no deberían haber sacado con esta calidad. Para eso lo desconectas y lo anuncias para mas adelante, como han hecho con el online
Pero no se hace esta chapuza. No lo veo ético.

Seguramente la gente con OLED lo apreciará menos, porque ....que coño es mejor la TV, pero los que tenemos LCD, sea HDR o HDR10.... es mejor quitarlo.

Pero repito, ROCKSTAR merece que la gente les diera una buena reprimenda y exigir a día de hoy que el HDR sea algo POSITIVO !!!! [discu]

En fin...... ya me he desahogado, pero les voy a dejar claro mi opinión en twitter.
A ver si alguien puede ayudarme, ya que no lo encuentro
¿Alguno sabéis cual es la canción que suena cuando abandonas la nieve y vas en la caravana? Esa con coros femeninos rollo Ennio Morricone
ratataaaa Os voy a contar la historia que me pasó ayer (sin spoiler) jaja este juego es la cana.

La historia se llamará "El caballo de 150 dólares"

Pero antes de llegar ahí, retrocedamos un poquito. Llegó a donde el sheriff, tal y cual y me da las gracias, salgo y digo, voy a mirar si hay carteles, vuelvo a entrar y veo que está contándole algo un preso desde la jaula al sheriffs, me quedo a escucharla, me acerco más sigo escuchando, pues hubo un momento en el que estaba muy cerca del sheriffs y veo que se empieza a poner muy nervioso, lo intento tranquilizar y el cabron me detiene, la primera noche en prisión que pase porque se acojono sin hacerle nada jeje.

Empiezo el día siguiente, y digo voy a comprar otro caballo mejor que ya es hora, voy y me lo pillo el de 150, voy hacer una misión con él y en medio de la misión no me di cuenta y cogí un caballo random dejando ese por ahí, pues derrepente me asaltan unos tipos... me bajo del caballo nos damos de hostias y cuando acaba el combate miro alrededor y veo el caballo muerto, el tren que había pasado segundos antes lo había atropellado, yo no sabía que no era el caballo de 150, así que segundos después cuando me doy cuenta que no era ese me pongo la hostia de contento...pero mucho, voy a pata, robó un caballo y voy a por el de 150 al establo, lo cojo salgo de allí y cuando me dirijo a otro sitio derrepente se me echa encima un tío con otro caballo cuando iba muy rapido causando un accidente en el que el tío y su caballo mueren y mi caballo de 150 también, todos en el acto. Ya enfadado digo, bueno al menos tengo a mi caballo principal que está a tope y es mejor. Voy, lo cojo y veo que tengo un Wanted de cuando robé el caballo un rato antes, voy a la oficina a pagarlo, entro me dice 30 dólares, yo flipando, los pago y cuando salgo.... Su puta madre , había pasado otro tren y me había matado al caballo mejorado y a tope de confianza, me cago en los muertos y menda el bajón , 180 pavos en total y sin ningún caballo bueno, miro a ver para cargar partida y justo tenía un autosave, de un minuto antes de entrar a pagar la recompensa jeje Eso sí el caballo de los 150 y la recompensa no me libro nadie. Brutal.

Cuidado con los trenes incluso en los pueblos [carcajad]
Tinani_HBF escribió:@Agus-B4n Donde te pegas la ducha? A veces tengo que mirar por mi cuenta porque el supuesto tutorial va un poco lento para mi. Pero como haces un placaje? Corro y le doy a la redonda y solo pega con los puños. :/

Por cierto ya se que muchos lo habrán preguntado pero el caballo de guerra no lo encuentro. He mirado en los establos y no me sale. :/



En el hotel
NanoSC escribió:Soy yo,o el mapa no es tan grande? quiero decir,no me parece más grande que el del 1 y gtaV.Ademas he visto casi todo el mapa y ni México,ni me he encontrado ningún desierto, propiamente dicho,rollo árido y tal.Por lo demás es un juego lleno de detalles.pero lo del tamaño esperaba algo más.


No te parece más grande que el del 1 cuando incluye todo lo del 1 menos México? Y ya lo has descubierto casi todo?

Pues si no has visto desierto es que te falta un cacho por descubrir, porque haberlo haylo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marquez10905 escribió:
android86 escribió:a ver la cosa mas tonta el mundo como consigo un cepillo?


1 y las misiones secundarias se pierden? es decir estoy en el primer campamento , si avazase al proximo jugando la historia ya no podria recuperar las misiones del anterior imagino no? No es como dragon quest XI que puedes hacer las 60 secundarias al final ,esa es mi duda.

2 Luego como se diferencian las misiones principales, porque el aura amarilla del mapa es mas grande???


ahora dejo analisis de primeras impresiones 4h, ayer con el ansia ni canjee el DLC del caballo...


Para conseguir el cepillo tienes que avanzar en la historia.

Y si, las misiones principales se marcan en amarillo!

Y lo de las misiones secundarias si se pierden no tengo ni idea [+risas]


pense que las amarillas con circulo pequeño eran secudarias!




Cristian77 escribió:
android86 escribió:a ver la cosa mas tonta el mundo como consigo un cepillo?


1 y las misiones secundarias se pierden? es decir estoy en el primer campamento , si avazase al proximo jugando la historia ya no podria recuperar las misiones del anterior imagino no? No es como dragon quest XI que puedes hacer las 60 secundarias al final ,esa es mi duda.

2 Luego como se diferencian las misiones principales, porque el aura amarilla del mapa es mas grande???


ahora dejo analisis de primeras impresiones 4h, ayer con el ansia ni canjee el DLC del caballo...

No se pierden, están ahí siempre avanzes lo que avanzes, las principales son todas las que tienen el círculo amarillo



DarkMessiah escribió:@android86 calma que ya te darán el cepillo avanzando en historia a la vez que podrás cambiar el nombre del mismo.



sooooo! calma! jhaja





BertoMP escribió:
android86 escribió:a ver la cosa mas tonta el mundo como consigo un cepillo?


1 y las misiones secundarias se pierden? es decir estoy en el primer campamento , si avazase al proximo jugando la historia ya no podria recuperar las misiones del anterior imagino no? No es como dragon quest XI que puedes hacer las 60 secundarias al final ,esa es mi duda.

2 Luego como se diferencian las misiones principales, porque el aura amarilla del mapa es mas grande???


ahora dejo analisis de primeras impresiones 4h, ayer con el ansia ni canjee el DLC del caballo...



- En una misión principal que haces con Hosea te darán el cepillo.
- Ni idea, pero supongo que las misiones se pueden hacer en el orden que quieras, aun así yo siempre limpio el mapa de secundarias y luego me voy a principales.
- Principales: amarillas. Secundarias: el resto.


gracias! las secundarias son iniciales son amarillo entiendo!
Todas las misiones marcadas en amarillo son principales o algunas pueden ser secundarias? Es más, hay misiones secundarias en el juego?
@android86 la secundarias son las blancas con un interrogante, las amarillas son principales todas
Es un juego para tomárselo con mucha calma, los que vienen de GTA V y piensen que esto es un GTA del Oeste, se van a llevar un hostión y se lo llevan ellos solos y es su culpa por no informarse. Es un juego basado más en la narrativa que en la acción (como pasaba en RDR), donde cada conversación es interesante y donde te tienes que tomar las cosas con calma, esto no va a ser un "pues quedamos 3 y robamos una joyería a lo loco" como pasa en GTA V, son juegos diametralmente opuestos aunque entren dentro del género sandbox.

Para mi gusto RDR es el mejor juego creado por R* con un nivel muy superior a GTA V (ya no digamos GTA IV) y llevando sólo unas 11-12h con este RDR2, ya me está gustando mucho más de lo que me gustó GTA V, sobre todo en todo el tema secundario y de actividades.

Piglot escribió:
NanoSC escribió:Soy yo,o el mapa no es tan grande? quiero decir,no me parece más grande que el del 1 y gtaV.Ademas he visto casi todo el mapa y ni México,ni me he encontrado ningún desierto, propiamente dicho,rollo árido y tal.Por lo demás es un juego lleno de detalles.pero lo del tamaño esperaba algo más.


No te parece más grande que el del 1 cuando incluye todo lo del 1 menos México? Y ya lo has descubierto casi todo?

Pues si no has visto desierto es que te falta un cacho por descubrir, porque haberlo haylo.

A mí esto me ha pasado también, me ha dado la sensación de que el mapa es más pequeño pero creo que la culpa la tiene el escalado del mapa porque luego jugando y yendo de un punto a otro, no es tan pequeño.

Juan_Garcia escribió:Todas las misiones marcadas en amarillo son principales o algunas pueden ser secundarias? Es más, hay misiones secundarias en el juego?

Todas las amarillas son principales. Y sí, hay secundarias: las ?, las que son iniciales en blanco, las de cazarecompensas, etc.
Tiene algún efecto negativo en la gente si tengo el campamento sin blanca? Es decir, en rojo lo de munición, medicina y comida.

Mi sensación es que no.
NanoSC escribió:Soy yo,o el mapa no es tan grande? quiero decir,no me parece más grande que el del 1 y gtaV.Ademas he visto casi todo el mapa y ni México,ni me he encontrado ningún desierto, propiamente dicho,rollo árido y tal.Por lo demás es un juego lleno de detalles.pero lo del tamaño esperaba algo más.

Yo no llevo mas de 12 horas, ni tampoco he visto mucho mapa, pero sé que es el mapa mas grande que han creado (palabras de la propia Rockstar y también de los analistas), que el de RDR1 está (excepto México por lo que parece) y que es bastante mas grande que el de GTA V, imagino que mucho más. En un tráiler decia la chica ''Infinitos desiertos que recorrer'' así que debe de haber un buen cacho de desierto en el mapa. Yo tampoco espero un mapa infinito pero entre lo variado y detallado que es creo que nadie tendrá queja. Un saludo.
AndoNET escribió:Tiene algún efecto negativo en la gente si tengo el campamento sin blanca? Es decir, en rojo lo de munición, medicina y comida.

Mi sensación es que no.

No lo se 100% pero según tengo entendido le vas a "caer mal " a la gente y va a haber actividades que no van a hacer contigo, y te aseguro que merece la pena porqie hay alguna mejor que mas de 1 misión principal incluso
A mi me costaría mucho decidir que juego de rockstar es mi favorito. RDR me encanta pero el GTA V también me pareció muy divertido, tenía secundarias cojonudas y el variar entre 3 personajes tan distintos le dotaba de una profundidad muy lograda, la ciudad y las misiones de atraco eran top también.
Por cierto, RDR 2 es el único juego que va a sacar Rockstar en esta gen no?es que así a bote pronto veo que en la pasada gen sacó un huevo, Rdr, GTA IV y V, L.A Noire, table tennis y Max Payne 3.
KevinSPAIN escribió:
Fascineroso escribió:Sabéis cómo se desbloquea o como obtener el caballo de guerra y kit de supervivencia (DLC) que venía con el juego al reservar? Ya lo he canjeado pero no sé cómo desbloquearlo en el juego.

Gracias!

No te lo dan al principio del todo pero lo tendrás, tranquilo.


Aahh pensé que sería de primeras! Gracias!
Oye porque el juego se ve tan oscuro hay que tocar algo ?
HongKi está baneado por "Game over"
los caballos en la realidad dan las patadas con tanta facilidad? xD
HongKi escribió:los caballos en la realidad dan las patadas con tanta facilidad? xD


Ya te has comido unas cuantas, no? xDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vaya juegazo, y acabo de empezar el capitulo 2.
Miedo me da cuando me lo termine (que espero que sea de aqui a mucho tiempo) la sensacion de vacio que me va a dejar.
Lo que ha hecho Rockstar con este juego es algo muy grande y va a pasar bastante tiempo en que volvamos a ver algo igual.

Por cierto, 2 preguntas:

- Como teneis configurado los subtitulos? Lo teneis con los nombres de los personajes que hablan?

- Los recursos que te vas encontrando en las casas y por el mapa vuelven a aparecer pasado un tiempo de cogerlos?

- Habeis subido el brillo del juego? O lo jugais por defecto?
Marquez10905 escribió:
nanottrs escribió:Yo no tengo ningún problema con el HDR, no se de que os quejais. Se ve increíble.

Ps4 pro, tv 55” hdr 4k

Tu TV será la mejor del mundo me imagino ¬_¬


Ni mucho menos, pero imagino que los que os quejais teneis teles de 500€, por lo que leo gente con teles de 40” jugando a 1080 y quejandose del hdr.

Yo lo veo estupendamente, es mas el juego graficamente si no es el mejor de los que tengo esta entre los mejores sin duda
Llevaré unas 5 o 6 horas y pese a que me costó adaptarme a la jugabilidad ( un poco toscos los movimientos) el juego ya me ha ganado por completo. Me encanta colarme sigilosamente en granjas, casas ... y saquear todo lo que puedo. Ahora me he colado en una granja ( creo que no era buena gente los residentes..) , al entrar en una habitación me han descubierto y a partir de aquí todo a sido una increible locura, hasta el punto que ge disparado a una lampara y se ha quemado media casa! Todos los detalles son increibles...
Mucho me reí con la misión que vas al pueblo con el negro y van a tomar solo un par de copas en el salón y lían una...
josepique23 escribió:Oye porque el juego se ve tan oscuro hay que tocar algo ?


Nada mas empezar te da la opción de cambiar el brillo, hasta que se vea la letra R.

Hay que subirlo bastante, bueno yo al menos tuve que hacerlo así. Y ahora lo veo muy bien.
xufeitor escribió:
DarkMessiah escribió:
xufeitor escribió:
Lo decía medio en coña, pero es verdad que si tuviera la opción de esquivar no vendría mal. Aunque fuera sin rodar, un esquive lateral o algo, porque con pumas o animales así rápidos te quedas vendido.



Apunta a las rodillas y que rueden :P


Cuando oigo el rugido solo pienso en correr, correr mucho [carcajad]

Apuntas con el l2 y cuando estén cerca le das hacia un lado y cuadrado son soltar el l2. Se tira a lo Max Payne. Tanto para alante, atrás y los lados
Bueno pues el resumen para que no haya malentendidos respecto a ciertos problemas en la PRO con el rescalado y el HDR, que veo que mucha gente los mezcla y no tienen nada que ver.

1) El rescalado utilizado para el 4k en la pro es una castaña que emborrona la imagen sobremanera y hace que se vea más nítido en una PS4 estándar.

2) El HDR tiene algún bug que hace que se vea blanquecino (en mi caso tv configurada profesionalmente y sin ningún problema en otros juegos con HDR).

El primer caso dudo que tenga solución vía parche. El segundo claramente sí. Pero vamos que son dos problemas separados y no la combinación de ambos. Un saludo.
@connor1991 Ostia no sabía yo eso,gracias por el apunte.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Thango escribió:
josepique23 escribió:Oye porque el juego se ve tan oscuro hay que tocar algo ?


Nada mas empezar te da la opción de cambiar el brillo, hasta que se vea la letra R.

Hay que subirlo bastante, bueno yo al menos tuve que hacerlo así. Y ahora lo veo muy bien.


y no se te ve el juego demasiado luminoso subiendole el brillo?

es que yo lo juego por defecto y en las escenas de dia y con luz se ve perfecto, pero por la noche y eso se ve bastante oscuro.
Pero no me atrevo a tocar el brillo porque no quiero que durante el dia se vea todo demasiado luminoso [tomaaa]
@nanottrs yo tmb tengo una 55 4k hdr como lo tienes puesto en 100 o 300?porque en 300 el juego sr ve demasiado claro por las noches lo digo que deberian ser mas oscuras
Blackius escribió:¿Hay mucha diferencia de la guía coleccionista a la guía normal? Solo he encontrado que una es tapa dura y la otra no y que la coleccionista viene con una sección de artbook o algo así


Me uno a su pregunta, aunque no tenía pensado pillar la guía al ver lo basto que es prefiero tenerla y dejar de lado un poco el teléfono/tablet y tirar como en los antiguos juegos de Square de su guía Piggyback.

Salu2 y nos vamos leyendo
Cristian77 escribió:
AndoNET escribió:Tiene algún efecto negativo en la gente si tengo el campamento sin blanca? Es decir, en rojo lo de munición, medicina y comida.

Mi sensación es que no.

No lo se 100% pero según tengo entendido le vas a "caer mal " a la gente y va a haber actividades que no van a hacer contigo, y te aseguro que merece la pena porqie hay alguna mejor que mas de 1 misión principal incluso


Para munición y eso lo único para rellenarlo es comprar desde el libro de diezmo? O hay alguna forma de meter yo munición?gracias!
Me cago en mi putísima madre, que brutalidad la forma en la que está hecha el bosque.
HongKi está baneado por "Game over"
@Marquez10905 si, xDD
Thango escribió:
josepique23 escribió:Oye porque el juego se ve tan oscuro hay que tocar algo ?


Nada mas empezar te da la opción de cambiar el brillo, hasta que se vea la letra R.

Hay que subirlo bastante, bueno yo al menos tuve que hacerlo así. Y ahora lo veo muy bien.

Yo si hago eso se me ve luminoso de la hostia. De hecho lo dejé por defecto aunque no se viera la R y aun así por las noches parece que son todas de luna llena de la luminosidad que hay.
Tengo ambos modelos (PS4slim/PS4PRO) y todovia no me creo lo borroso que se el juego en la PS4PRO sobretodo los fondos si lo comparas con la PS4 normal.

Supongo que Rockstar parcheara esta chapuza. [enfado1]
20 horas y solo puedo decir que es el mejor juego de la generación sin dudas. Es increíble lo cuidadas que estan las misiones... Mientras mas juegas mas te das cuenta de lo bien que esta hecho todo...

PD: Tengo el juego desde el miércoles en la noche.
@Foxhound 85 por lo visto es un bug en el reescalado de las texturas 4k en la pro. Si pones la pro a 1080 se ve igual que en la slim???? A mi es lo que me queda por probar cuando tenga tiempo.
Una pregunta cual es la guía buena del juego? Lo pregunto por si quizá haya varias o similares, por lo que he leído hay una que cuida mucho el tema de spoilers y esta muy bien hecha y documentada.
Muchas gracias.
XICORADICAL escribió:@nanottrs yo tmb tengo una 55 4k hdr como lo tienes puesto en 100 o 300?porque en 300 el juego sr ve demasiado claro por las noches lo digo que deberian ser mas oscuras


300 solo para las oled que tienen más nits que las led. Para una led entre 100 y 150
A mi me esta flipando lo vivo, organico que parece todo. Es un juego vivo en el que tu formas parte del mismo.
sirodyn escribió:@Foxhound 85 por lo visto es un bug en el reescalado de las texturas 4k en la pro. Si pones la pro a 1080 se ve igual que en la slim???? A mi es lo que me queda por probar cuando tenga tiempo.

En ps4 pro juego yo, en una tv Full HD a 1080p sin supersampling, y se vé mas nitido q en otra tv q tengo panasonic 4k HDR 50"....
Tiene cojones!!!
Espero q solucionen lo del reescalado tan borroso, y espero q tenga dicha solucion, si no, me lo pasaré a full hd q se ve mas nítido q a 4k reescalado, manda narices!!!!!!
Es muy bestia este juego, madre mía. Los detalles del caballo al caminar, cundo hace un cambio brusco o al bajar una ladera y frenarlo..., que pasada. Y bueno, lo de tener que cuidarlo,
montarte tu fuego, preparar l comida, tu tienda de campaña...


Estoy alucinando
29024 respuestas