number28 escribió:Pues llevo algo menos de 3 horas y me está aburriendo (SACRILEGIO). No acaba de engancharme, aunque bueno con el God of War me pasó algo parecido y despúes me enganchó mucho. Ayer por ejemplo me pasaron 2 "inconvenientes":
- Fui en caballo hasta el lugar donde me dan una misión y sin querer y por ser de noche atropellé a un viandante. Bueno pues me bajo del caballo y este muñeco empieza a pegarme, así que le respondo con lo mismo y me dispara, así que no me queda otra que matarlo y ale, a irme del lugar hasta que baje el SE BUSCA, pero es que baja y vuelvo al sitio de la misión y no me la dan porque sigo como en búsqueda y captura... La cosa es que pasaron unos 5 minutos y aún no me la daban por lo mismo.
- A raiz de lo anterior, mi caballo desapareció dado que me fui de la zona con el SE BUSCA a pie y cuando volví ya no estaba (era un caballo que había cogido en un pueblo, no el que te asignan al principio). Bueno pues como no me daban la misión me fui a una zona donde me daban otra a pie, y pensando que en el camino encontraía otro medio de transporte. PUES NO. 10 minutos corriendo con el personaje hasta llegar a alguna zona de misión. Y todo campo a través sin que me saliera nada interesante para hacer mientras más allá de disparar a conejos*. Es decir, que mapa muy grande pero me dio la sensación de estar "vacío" y muy jodido si no tienes caballo, que tampoco es que sean muy rápidos en verdad...
*No puedo evitar compararlo con el Fallout 4 porque es el que estaba jugando antes de empezar este. En el Fallout el mapa es mucho menor, pero ni de coña pasas más de 5 minutos andando sin encontrarte algo interesante o algún enemigo y no te aburres por el camino.
Lo de algunos NPC's sí que es bastante coñazo en algunos momentos. Por ejemplo, sin hacer mucho spoiler estaba en una misión en la que tenía que encontrar a X persona en X zona, y el propio juego me dice: "Ponte a hablar con la gente del lugar para descubrir dónde está esa persona".
Me acerco a un hombre que había por allí y cuando pulso L2 me da la opción de interrogar y me dice cosas sobre la misión, vale, hasta aquí perfecto... Pero luego no sé qué pasa que después de decirme eso me dice una bordería, en plan: "No pintas nada aquí, vete de una vez". Yo le doy a "defuse" (porque irme no podía irme, tenía que hacer una misión ahí), que no sé cómo será en castellano pero es la opción para calmar las cosas, pero al NPC parece que no le sirve y me empieza a meter de hostias, intento huir pero nada, que me sigue pegando leches.
Entonces pienso en sacarle la pistola pensando: "Quizás si saco la pistola sin disparar, sólo sacándola para que la vea, se acojona y se va y se acaba esto sin tener que cometer ningún crimen, al menos en GTA V pasa"... Pero no, saco la pistola y entonces el NPC saca otra pistola y empieza a acribillarme a balazos. Total, que he tenido que acribillarlo yo a él a balazos, y ya estoy en búsqueda y captura. Huyo, pero al final unos 40$ de multa que no tenía y no podía pagar. El problema es que tenía que hacer una misión en ese sitio y si volvía ya volvía a tener a la policía tocando los huevos porque no había pagado la multa... He tenido que volver, cazar tres ciervos dos para pieles y uno entero, venderlo todo al carnicero de Valentine, volver al lugar de la misión (que ir y volver ya era un ratazo a caballo), pagar la multa y entonces he podido continuar la misión.
Si esto hubiera pasado porque yo he decidido ponerme a hacer el cabra y empezar a pegar/matar gente pues vale, pero es que ha pasado simplemente porque un NPC random se ha querido poner borde conmigo, no ha sido culpa mía. Sé que Rockstar buscaba el realismo y sé que en la vida real te puedes encontrar con algún borde que te busque las cosquillas simplemente porque es gilipollas, pero cuando estas cosas afectan tanto al juego acaba frustrando un poco. Yo, que estoy intentando jugar siendo lo más noble posible en todo momento, entre un pueblo y otro ya he tenido que pagar como 400$ de multa, cuando en teoría tendría que haber pagado 0$... Si tan realista quieren hacerlo y en todo momento te portas bien tendrías que haber pagado 0$ de multa.