Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Sam77 escribió:Los que hayáis pasado por las ciudades que salían en el análisis de Digital Foundry, cómo va en la ps4 normal? El parche hizo algo? O se nota la bajada de rendimiento?


Eso, a ver si alguien que haya llegado a la ciudad tocha que conteste, por favor..... en la slim y en la pro tb; lo mismo en la pro forzada a 1080 va mejor?
Aquellos trucos es igual que GTAV no?
Inhabilita trofeos o hay alguna forma de hacerlo son que se inhabiliten?
Con que cámara jugais?
Yo no tengo ningún problema con el HDR, no se de que os quejais. Se ve increíble.

Ps4 pro, tv 55” hdr 4k
Ytri escribió:Intento enlazar la app de mobil con la partida pero me dice que la app y juego estan en idiomas distintos a alguien le ha pasado?

Por mucho que bajo la app me sale en ingles y no veo la opcion de cambiar idioma en el menú.


A mi me pasaba al revés, juego en inglés y la app me salía en español.
Cambie el idioma del móvil a inglés y se arregló.
Empece a jugarlo ayer por la noche y solo he jugado un par de horas y me ha parecido un juegazo.

Es increíble como se nota que lo han mimado sus creadores aportando todo lujo de detalles a las acciones. La historia, es lenta, es cierto, pero yo creo que tiene que ser así, lenta, con argumento y con unos cimientos buenos en la historia.No tiene porque ser disparos a bocajarro desde el minuto 1 del juego, al menos para mi gusto.

Una parte que me ha llamado mucho la atención es
En la misión inicial, en la que se asalta un campamento donde se recoge dinamita, la hice 2 veces, por que la primera, me empotre contra un árbol y se me escapo el tío que hay que coger con lazo [facepalm] . Bueno pues, en la segunda vez, bajando por la montaña hacia el campamento, dispare sin querer con el disparo rápido y en seguida todo el campamento se puso en alerta. Me ha llamado la atención el hecho de que, en algunos juegos, hasta que no llegas al punto de "inicio" puedes hacer de todo, que no se activa la misión. En cambio, aquí, si la lías, se te activa de forma "realista"
nanottrs escribió:Yo no tengo ningún problema con el HDR, no se de que os quejais. Se ve increíble.

Ps4 pro, tv 55” hdr 4k


Enhorabuena eres uno de los pocos afortunados (si no el único) al que se le ve increíble... Pero bueno tampoco hace falta que nos preguntes de que nos quejamos los demás... Simplemente disfruta de ser el único al que le va genial ;)
tidus_sk escribió:
nanottrs escribió:Yo no tengo ningún problema con el HDR, no se de que os quejais. Se ve increíble.

Ps4 pro, tv 55” hdr 4k


Enhorabuena eres uno de los pocos afortunados (si no el único) al que se le ve increíble... Pero bueno tampoco hace falta que nos preguntes de que nos quejamos los demás... Simplemente disfruta de ser el único al que le va genial ;)


El HDR de este juego solo afecta a las luminosidades (NITS), no toca para nada la paleta de colores (O no me ha parecido que lo haga)

Os dejo aqui mis 2 primeros bugs xDD

https://twitter.com/256k/status/1055858133556518913

https://twitter.com/256k/status/1055870517641728001
nanottrs escribió:Yo no tengo ningún problema con el HDR, no se de que os quejais. Se ve increíble.

Ps4 pro, tv 55” hdr 4k

Tu TV será la mejor del mundo me imagino ¬_¬
O es complejo el mejorar tu equipamiento, o yo soy gilipollas. Soy incapaz de conseguir una piel en perfecto estado.
Alguien sabe cómo lavar la ropa? Y dónde comprar más ropa?
@Agus-B4n la ropa pues en las tiendas normales, al final del catálogo están, y lavar la ropa supongo q tirándote al agua.
number28 escribió:Pues llevo algo menos de 3 horas y me está aburriendo (SACRILEGIO). No acaba de engancharme, aunque bueno con el God of War me pasó algo parecido y despúes me enganchó mucho. Ayer por ejemplo me pasaron 2 "inconvenientes":
- Fui en caballo hasta el lugar donde me dan una misión y sin querer y por ser de noche atropellé a un viandante. Bueno pues me bajo del caballo y este muñeco empieza a pegarme, así que le respondo con lo mismo y me dispara, así que no me queda otra que matarlo y ale, a irme del lugar hasta que baje el SE BUSCA, pero es que baja y vuelvo al sitio de la misión y no me la dan porque sigo como en búsqueda y captura... La cosa es que pasaron unos 5 minutos y aún no me la daban por lo mismo.
- A raiz de lo anterior, mi caballo desapareció dado que me fui de la zona con el SE BUSCA a pie y cuando volví ya no estaba (era un caballo que había cogido en un pueblo, no el que te asignan al principio). Bueno pues como no me daban la misión me fui a una zona donde me daban otra a pie, y pensando que en el camino encontraía otro medio de transporte. PUES NO. 10 minutos corriendo con el personaje hasta llegar a alguna zona de misión. Y todo campo a través sin que me saliera nada interesante para hacer mientras más allá de disparar a conejos*. Es decir, que mapa muy grande pero me dio la sensación de estar "vacío" y muy jodido si no tienes caballo, que tampoco es que sean muy rápidos en verdad...
*No puedo evitar compararlo con el Fallout 4 porque es el que estaba jugando antes de empezar este. En el Fallout el mapa es mucho menor, pero ni de coña pasas más de 5 minutos andando sin encontrarte algo interesante o algún enemigo y no te aburres por el camino.

Lo de algunos NPC's sí que es bastante coñazo en algunos momentos. Por ejemplo, sin hacer mucho spoiler estaba en una misión en la que tenía que encontrar a X persona en X zona, y el propio juego me dice: "Ponte a hablar con la gente del lugar para descubrir dónde está esa persona".

Me acerco a un hombre que había por allí y cuando pulso L2 me da la opción de interrogar y me dice cosas sobre la misión, vale, hasta aquí perfecto... Pero luego no sé qué pasa que después de decirme eso me dice una bordería, en plan: "No pintas nada aquí, vete de una vez". Yo le doy a "defuse" (porque irme no podía irme, tenía que hacer una misión ahí), que no sé cómo será en castellano pero es la opción para calmar las cosas, pero al NPC parece que no le sirve y me empieza a meter de hostias, intento huir pero nada, que me sigue pegando leches.

Entonces pienso en sacarle la pistola pensando: "Quizás si saco la pistola sin disparar, sólo sacándola para que la vea, se acojona y se va y se acaba esto sin tener que cometer ningún crimen, al menos en GTA V pasa"... Pero no, saco la pistola y entonces el NPC saca otra pistola y empieza a acribillarme a balazos. Total, que he tenido que acribillarlo yo a él a balazos, y ya estoy en búsqueda y captura. Huyo, pero al final unos 40$ de multa que no tenía y no podía pagar. El problema es que tenía que hacer una misión en ese sitio y si volvía ya volvía a tener a la policía tocando los huevos porque no había pagado la multa... He tenido que volver, cazar tres ciervos dos para pieles y uno entero, venderlo todo al carnicero de Valentine, volver al lugar de la misión (que ir y volver ya era un ratazo a caballo), pagar la multa y entonces he podido continuar la misión.

Si esto hubiera pasado porque yo he decidido ponerme a hacer el cabra y empezar a pegar/matar gente pues vale, pero es que ha pasado simplemente porque un NPC random se ha querido poner borde conmigo, no ha sido culpa mía. Sé que Rockstar buscaba el realismo y sé que en la vida real te puedes encontrar con algún borde que te busque las cosquillas simplemente porque es gilipollas, pero cuando estas cosas afectan tanto al juego acaba frustrando un poco. Yo, que estoy intentando jugar siendo lo más noble posible en todo momento, entre un pueblo y otro ya he tenido que pagar como 400$ de multa, cuando en teoría tendría que haber pagado 0$... Si tan realista quieren hacerlo y en todo momento te portas bien tendrías que haber pagado 0$ de multa.
juampo escribió:
Sam77 escribió:Los que hayáis pasado por las ciudades que salían en el análisis de Digital Foundry, cómo va en la ps4 normal? El parche hizo algo? O se nota la bajada de rendimiento?


Eso, a ver si alguien que haya llegado a la ciudad tocha que conteste, por favor..... en la slim y en la pro tb; lo mismo en la pro forzada a 1080 va mejor?

A mí en pro al forzarlo a 1080 hace que sea mucho más silenciosa y en varios análisis de DF este truco hace que mejoren los fps en los juegos que han probado
Donde consigo la herramienta para curtir pieles (para crear equipo me la pide)??? No se donde comprarla o donde conseguirla?
Marquez10905 escribió:
nanottrs escribió:Yo no tengo ningún problema con el HDR, no se de que os quejais. Se ve increíble.

Ps4 pro, tv 55” hdr 4k

Tu TV será la mejor del mundo me imagino ¬_¬


A mi tambien se me ve perfecto, ¿Por que tiene que mentir el compañero? :/

En mi caso una OLED 55E6V
Agus-B4n escribió:Alguien sabe cómo lavar la ropa? Y dónde comprar más ropa?

Los puestos de trampero venden ropa muy muy guapa.
A los que os aburre, una pregunta, comprásteis el juego a ciegas? Es decir, jugásteis en su momento a RDR o venís directamente de GTA V? Porque el juego sigue la velocidad y el tipo argumental del primero es decir, una velocidad lenta centrada más en el diálogo y el argumento que en la acción y sin que se produzcan locuras nivel GTA.
Han sacado un perfil de audio para los cascos estereo, por si algun friki del sonido y de las experiencias envolventes los tiene. Hay que tener la app ejecutandose? o con cargar el perfil se queda guardado?
xeqtor escribió:
juampo escribió:
Sam77 escribió:Los que hayáis pasado por las ciudades que salían en el análisis de Digital Foundry, cómo va en la ps4 normal? El parche hizo algo? O se nota la bajada de rendimiento?


Eso, a ver si alguien que haya llegado a la ciudad tocha que conteste, por favor..... en la slim y en la pro tb; lo mismo en la pro forzada a 1080 va mejor?

A mí en pro al forzarlo a 1080 hace que sea mucho más silenciosa y en varios análisis de DF este truco hace que mejoren los fps en los juegos que han probado

Tiene sentido. Hay alguien que lo pueda probar en ciudad con una pro? Y en la slim?
Agus-B4n escribió:Alguien sabe cómo lavar la ropa? Y dónde comprar más ropa?

En los hoteles , pidiendo la opción baño más habitación te lavan la ropa ellos
Cristian77 escribió:
Agus-B4n escribió:Alguien sabe cómo lavar la ropa? Y dónde comprar más ropa?

En los hoteles , pidiendo la opción baño más habitación te lavan la ropa ellos


Yo soy más de buscar un buen río.
Yo juego tambien con la pro, en una tv de 55 pulgadas de 1000 nits, con el hdr activado y lo veo perfectamente.

He probado a desactivarlo, y lo unico que noto es que baja el brillo, pero no se me ve mejor.

Lo que si he notado, en los interiores de las casas, es que si jugais con la camara mas cercana en tercera persona, provoca que se vea borroso, supongo que por culpa de algun filtro o efecto que meten, que esta mal implementado.

Si alejo la camara o pongo la vista en tercera persona, vuelve la nitidez.

Por este motivo uso la camara en tercera persona, pero la de media distancia.
256k escribió:
Marquez10905 escribió:
nanottrs escribió:Yo no tengo ningún problema con el HDR, no se de que os quejais. Se ve increíble.

Ps4 pro, tv 55” hdr 4k

Tu TV será la mejor del mundo me imagino ¬_¬


A mi tambien se me ve perfecto, ¿Por que tiene que mentir el compañero? :/

En mi caso una OLED 55E6V

Y como puede ser que a vosotros os vaya bien con el HDR y a no se cuantas personas no? [+risas]
Me resulta curioso que cuando una consola de Xbox que se sabe que es aproximadamente un 40% más potente que PS4 Pro, con mejor GPU, más tflops, más ram, un acceso más rápido a la memoria, y un poco mejor CPU, se pongan escusas y se diga que es culpa de los desarrolladores, cuando además el juego lo patrocina Sony...

Los próximos juegos de la generación van a ser así la gran mayoría, de donde no hay no se puede rascar, lo hemos vivido con PS4 y ONE, y ya lo hemos visto en Assassin's Creed Odyssey que la resolución máxima de PS4 Pro es menor q la mínima de ONE X, llegando esta a 4K real, y no hablamos de 180p más como ocurría entre PS4 y ONE, que por cierto era noticia con cada juego hasta en EOL, es que ahora la ONE X dobla los píxeles en pantalla que muestra PS4 Pro, y hablando de estas resoluciones es mucha la diferencia.

Dicho esto no todo en esta vida es la resolución, hay juegos que notarás mayor detalle por no estar rescalado, pero el resto del conjunto es prácticamente idéntico, por lo que vais a disfrutar perfectamente de lo que resta de generación.

Pero las como son, RDR2 se ve mucho mejor en la ONE X que en el resto de consolas, guste o no. Aun así la siguiente mejor versión sigue siendo PS4 Pro seguida de PS4, asi que disfrutarla.

Saludos.
nanottrs escribió:Yo no tengo ningún problema con el HDR, no se de que os quejais. Se ve increíble.

Ps4 pro, tv 55” hdr 4k

Yo tengo una panasonic 4k HDR 50", y lo estoy jugando en una LG 21" 1080p, sin activar el supersampling, y se ve mucho mas nítido q en la tele tocha......
Haber si solucionan lo de la borrosidad pq tiene tela, xfavor......!
Consejos que he ido encontrando y que no te dice el juego.

-Si estás en algún submenú y quieres salir directamente, mantén pulsado círculo.
-Para abrir el mapa directamente mantén pulsado el botón options.

-Con el caballo podemos hacer varios trucos, dependiendo del nivel de confianza. Con R1+cuadrado (varias veces) se pondrá a dos patas.
-Si vamos a galope y apretamos R1+X "derraparemos".
-Con el caballo quieto mantenemos pulsado cuadrado y el caballo se preparará para hacer trucos de doma. Moviéndonos en cualquier dirección dará pasos de doma.

-Para enfundar con estilo basta con dar dos toquecitos a L1 en vez de 1.
-Para dar un tiro al aire con el arma en mano, apuntamos manteniendo L2 y si le damos arriba a la cruceta Arthur apuntará hacia arriba.
-Mientras apuntamos podemos pulsar/mantener X para que Arthur se mueva más rápido mientras apunta.

Controles que me han hecho el juego más disfrutable. En el apartado controles:
-Aceleración al apuntar/mirar al máximo.
-Zona muerta al apuntar/mirar al mínimo/desactivada.
Luego ya ponéis la sensibilidad al girar la cámara vuestro gusto.

Saludos!
Marquez10905 escribió:Y como puede ser que a vosotros os vaya bien con el HDR y a no se cuantas personas no? [+risas]


¿Tal vez por que yo tengo mi televisor bien calibrado y ellos no? Pregunto xD
Alguien consiguió sincronización el juego con la app?
El "problema" que tiene el juego es que hay gente que pensaba que esto era un GTAV pero en el oeste. Y se decepcionan... y no RDR no ha sido ni pretende ser un GTA
256k escribió:
Marquez10905 escribió:Y como puede ser que a vosotros os vaya bien con el HDR y a no se cuantas personas no? [+risas]


¿Tal vez por que yo tengo mi televisor bien calibrado y ellos no? Pregunto xD


Muchas veces suele ser eso, pero también es verdad que suele haber diferencias entre juego y juego.
En este, por ejemplo, yo subo más el brillo. Y lo he notado MUCHO.
Ojo, el brillo en el juego.
Y por supuesto, la tv bien calibrada con plantillas
256k escribió:
Marquez10905 escribió:Y como puede ser que a vosotros os vaya bien con el HDR y a no se cuantas personas no? [+risas]


¿Tal vez por que yo tengo mi televisor bien calibrado y ellos no? Pregunto xD


A mi se me veía mal pero puse la nitidez a 0 y ya se me ve perfecto. Busque en YouTube sobre mi TV y como configurar y perfecto es una Samsung Ku6000

Sobre la app del Móvil a mi me sincroniza perfectamente veo el mapa sobre la marcha que estoy jugando.
Hay un video analisis de DF en la que analizan el juego en las cuatro consolas y comentan que en la pro en 4k las texturas se buguean y no se ven nitidas. En dicho video se puede ver perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=_mTIPXw ... u.be&t=593

Yo que juego en la pro en la tv 4k los veo borroso y una posible solucion podria ser forzarlo a 1080 pero no lo he probado.

Y si hay gente que en la pro en la tv 4k lo ve nitido pues mejor para ellos, un bug menos por lo que preocuparse.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ya son muchas personas las que leo que dicen que se aburren y que el mapa esta muy vacio sin nada que hacer...
Cosa que no entiendo porque luego hay gente que dice todo lo contrario, que el juego te abruma porque en cuanto te dejan campar a tus anchas por el mundo abierto hay mil cosas que hacer...

En que quedamos entonces? A quien creer?
Porque veo que en este juego hay dos bandos: los que no parar de echarle mierda y los que lo ponen como si fuera la llegada de cristo
DrSerpiente escribió:
El_levolvel escribió:Cuesta leer valoraciones negativas de gente que ni ha terminado el tutorial. Meterle más horas y luego hablamos. Lo único que yo cambiaría sería acceder a mapas o menús del juego haciendo pulsación larga o corta. Pero el juego en sí una pasada en todo.
El gunplay también mejora cuando accedes a mejores armas, como todo en la vida. Así que un poco de relax a esos impacientes


Dejando pulsado el botón motion se abre el mapa directamente ;)


El botón motion?

@labor Acabas de descubrir que cada cual tiene su propio criterio... Deberías darle una oportunidad y formarte el tuyo propio. Si me preguntas a mi, mejor juego de la década.
Una pregunta sobre caballos, estoy nada más empezar el capítulo 2.

Me ha aparecido ese caballo negro de la imagen en el campamento, pero no me deja interactuar con él con L2, para acariciarlo o ver su raza, tampoco me deja subir.
Lo único que ha hecho es darme una patada y hacerme volar unos metros.
Es el caballo del dlc de reserva?
Es un caballo normal pero no puedo interactuar todavía con él por alguna razón?

Imagen


P.D: Si, mi caballo necesita limpieza.
alguien sabe cuando desbloqueas los objetos del dlc por reserar¿
@xero_sbd @23mj

Gracias, siempre prefiero jugar en primera persona este tipo de juegos, prefiero ser el protagonista que ver la película. Me da más inmersión y me hace sentir que estoy dentro del entorno.

Ahora según lo que estoy leyendo este más que un juego es una película. Así que habrá que probar la tercera persona a ver qué tal.
xufeitor escribió:Una pregunta sobre caballos, estoy nada más empezar el capítulo 2.

Me ha aparecido ese caballo negro de la imagen en el campamento, pero no me deja interactuar con él con L2, para acariciarlo o ver su raza, tampoco me deja subir.
Lo único que ha hecho es darme una patada y hacerme volar unos metros.
Es el caballo del dlc de reserva?
Es un caballo normal pero no puedo interactuar todavía con él por alguna razón?

Imagen


P.D: Si, mi caballo necesita limpieza.


Forma parte de una misión. No lo sabes, pero sigues en el tutorial.
labor escribió:Ya son muchas personas las que leo que dicen que se aburren y que el mapa esta muy vacio sin nada que hacer...
Cosa que no entiendo porque luego hay gente que dice todo lo contrario, que el juego te abruma porque en cuanto te dejan campar a tus anchas por el mundo abierto hay mil cosas que hacer...

En que quedamos entonces? A quien creer?
Porque veo que en este juego hay dos bandos: los que no parar de echarle mierda y los que lo ponen como si fuera la llegada de cristo


Jugarlo por ti mismo y formar tu propia opinión. No es tan difícil.
labor escribió:Ya son muchas personas las que leo que dicen que se aburren y que el mapa esta muy vacio sin nada que hacer...
Cosa que no entiendo porque luego hay gente que dice todo lo contrario, que el juego te abruma porque en cuanto te dejan campar a tus anchas por el mundo abierto hay mil cosas que hacer...

En que quedamos entonces? A quien creer?
Porque veo que en este juego hay dos bandos: los que no parar de echarle mierda y los que lo ponen como si fuera la llegada de cristo


Como todos los juegos, Hay a quien le encanta y al que no. Siempre va a ser así. Pero ten en cuenta que cuanto mayor es la exigencia, mas de hace hincapié en las cosas negativas. Y que cosas que quizás en otro juego se pasan por alto, en este no.

Mi opinión es un gran juego, pero no es la llegada de cristo. Pero si que es cierto que las primeras horas se me están haciendo un poco pesadas.
Para los que tienen miedo de como sube el porcentaje, llevo 18 horas de juego Y el 24% esto va a ser largo de flipar :) :)
[quote="xufeitor"]Una pregunta sobre caballos, estoy nada más empezar el capítulo 2.

Me ha aparecido ese caballo negro de la imagen en el campamento, pero no me deja interactuar con él con L2, para acariciarlo o ver su raza, tampoco me deja subir.
Lo único que ha hecho es darme una patada y hacerme volar unos metros.
Es el caballo del dlc de reserva?
Es un caballo normal pero no puedo interactuar todavía con él por alguna razón?[/spolier]

[spoiler]El caballo del dlc se encuentra en el establo, aunque si sigue las misiones te llevarán en breve a un establo y lo puedes coger
Ayer ya en las praderas me crucé con un tipo que tenía una tienda de campaña montada con más cositas. Como yo estaba de caza, me acerqué, sin querer, con el arco sacado, y el tipo me respondió agresivo.

Cuando me di cuenta, bajé el arco, con tan mala suerte que queriendo frenar el caballo (que en el otro RDR era al R2) saqué el arma y me empezó el tío a emplomar [qmparto]

Luego se escondió tras una roca pero se llevó un cholazo [pos eso]
@Mr.Threepwood @OrusKind perfecto, gracias.
Lo del tutorial lo imaginaba, nada más llegar al campamento me fui por ahí a explorar y no he avanzado nada en la historia.

P.D: Ha vuelto mi trauma de RDR1 con los pumas [tomaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Los recursos que te van encontrando en casas y por el mapa, vuelven a aparecer al tiempo de haberlas cogido? Es decir, hay respawn de recursos?

PD: no encuentro donde esta la tienda de campaña para dormir en el campamento base
xufeitor escribió:P.D: Ha vuelto mi trauma de RDR1 con los pumas [tomaaa]


Esperate a conocer a los OSOS...

Todavia tengo la sensacion de haber vivido la pelicula de "El Renacido" [mad]
xufeitor escribió:Una pregunta sobre caballos, estoy nada más empezar el capítulo 2.

Me ha aparecido ese caballo negro de la imagen en el campamento, pero no me deja interactuar con él con L2, para acariciarlo o ver su raza, tampoco me deja subir.
Lo único que ha hecho es darme una patada y hacerme volar unos metros.
Es el caballo del dlc de reserva?
Es un caballo normal pero no puedo interactuar todavía con él por alguna razón?

Imagen


P.D: Si, mi caballo necesita limpieza.


Quítale la montura al tuyo y pónsela al que quieras, ese caballo negro en concreto es de una mision
Hay alguna forma de ver las estadísticas? Tiempo jugado, personas asesinadas, distancia recorrida a caballo y a pie...??
Javi948 escribió:
Lance escribió:En teoría este viernes es el Día Sin IVA en MediaMarkt. No tengo reserva del juego, pero si lo sacan a 60€ en Media Markt, con el descuento real (17%) se quedaría en unos 50€ casi exactos. ¿Lo veis factible?


Yo buscando información, el día sin IVA fue el 24 y 25 de agosto...


Al final es el 29 de octubre, es decir, el próximo lunes. Sí el juego lo venden por 60€ se quedaría en menos de 50€. Esperemos que no pongan el juego base por más de 60€ para que se le quede buen precio. Qué ganas de probarlo por todo lo que contáis...

Por cierto, el día Sin IVA salió en una web de chollos pero al parecer deshabilitaron el chollo debido a que MediaMarkt les reclamó y les dijo que era información confidencial. Pero sí, ya es 100% seguro que hay día sin IVA este lunes.
29024 respuestas