Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Como se ve el tiempo que llevas jugando?

Por cierto...Juegazo...Los detalles que tiene son acojonantes
labor escribió:Ya son muchas personas las que leo que dicen que se aburren y que el mapa esta muy vacio sin nada que hacer...
Cosa que no entiendo porque luego hay gente que dice todo lo contrario, que el juego te abruma porque en cuanto te dejan campar a tus anchas por el mundo abierto hay mil cosas que hacer...

En que quedamos entonces? A quien creer?
Porque veo que en este juego hay dos bandos: los que no parar de echarle mierda y los que lo ponen como si fuera la llegada de cristo

juegalo tu mismo y asi haces menos preguntas y sacas tus propias conclusiones.
adri_13 escribió:Como se ve el tiempo que llevas jugando?

Por cierto...Juegazo...Los detalles que tiene son acojonantes



No se puede. Es una putada porque me gustaría saber si llevo 20h ó 200h
¿Cómo se consiguen las bonificaciones de reserva y ultimate? El caballo, el traje y esas cosas
Acabo de cazar el oso legendario, qué puedo hacer con la piel? Sólo puedo vendérsela al trampero? Porque no me deja crear nada con ella...

Hay alguna manera de guardarla?
@256k ¿Son más complicados que en el RDR? No me he encontrado todavía a un animal peligroso...
256k escribió:
xufeitor escribió:P.D: Ha vuelto mi trauma de RDR1 con los pumas [tomaaa]


Esperate a conocer a los OSOS...

Todavia tengo la sensacion de haber vivido la pelicula de "El Renacido" [mad]


Morgan necesita botón para rodar a lo Dark Souls [carcajad]

tritio escribió:
xufeitor escribió:Una pregunta sobre caballos, estoy nada más empezar el capítulo 2.

Me ha aparecido ese caballo negro de la imagen en el campamento, pero no me deja interactuar con él con L2, para acariciarlo o ver su raza, tampoco me deja subir.
Lo único que ha hecho es darme una patada y hacerme volar unos metros.
Es el caballo del dlc de reserva?
Es un caballo normal pero no puedo interactuar todavía con él por alguna razón?

Imagen


P.D: Si, mi caballo necesita limpieza.


Quítale la montura al tuyo y pónsela al que quieras, ese caballo negro en concreto es de una mision


Supongo que tengo que avanzar más en la historia para que me den esa opción.
BertoMP escribió:Acabo de cazar el oso legendario, qué puedo hacer con la piel? Sólo puedo vendérsela al trampero? Porque no me deja crear nada con ella...

Hay alguna manera de guardarla?



Yo lo llevo preguntando varias vece nadie me comenta nada jajaa, además me gustaría saber si puedo volver a luchar con el y quitar la piel legendaria porque me ha desaparecido la piel....
labor escribió:Ya son muchas personas las que leo que dicen que se aburren y que el mapa esta muy vacio sin nada que hacer...
Cosa que no entiendo porque luego hay gente que dice todo lo contrario, que el juego te abruma porque en cuanto te dejan campar a tus anchas por el mundo abierto hay mil cosas que hacer...

En que quedamos entonces? A quien creer?
Porque veo que en este juego hay dos bandos: los que no parar de echarle mierda y los que lo ponen como si fuera la llegada de cristo



A mi me encanta, pero lo que dices, es cuestión de gustos.

Si eres de ir a saco, continuamente con enemigos atacándote, pues no será tu estilo.

Pero vamos, que es muy realista. Cómo es lógico, si vas por el bosque a saco, los animales te detectan y se piran corriendo.

Si vas agachado, con el arco para no hacer ruido y te aproximas a alguno para darle caza, pues entonces no te verán hasta que estés a cierta distancia.

En la vida real, si vas a un bosque (yo al menos), no me encuentro nada más entrar en el bosque, 7 pumas, 3 leones, 4 jabalíes, 9 lobos y 2 guepardos.

Estarán esparcidos, escondidos... y de noche tendrás más riesgos de que te hagan emboscadas etc

Es un juego más realista y como tal debe tener un ritmo de juego más “real”.

Pero si te va eso, no te va a decepcionar. Disparar de repente a alguien y ver que casi ni le das, te hará limpiar el arma a menudo y tenerla engrasada, y así con todo.

Son detalles y hay mogollón y ya con la BSO sublime, lo bordas.

@OrusKind habéis ido al perito??. Le das pieles etc de animales legendarios y te fabrica cosas

@xufeitor lo de que se pudiera rodar para esquivar ataques de animales no estaría mal la verdad
OrusKind escribió:
BertoMP escribió:Acabo de cazar el oso legendario, qué puedo hacer con la piel? Sólo puedo vendérsela al trampero? Porque no me deja crear nada con ella...

Hay alguna manera de guardarla?



Yo lo llevo preguntando varias vece nadie me comenta nada jajaa, además me gustaría saber si puedo volver a luchar con el y quitar la piel legendaria porque me ha desaparecido la piel....

Pues te respondo XD

He guardado la partida y se la he vendido al trampero, me ha dado 60$ por ella y ahora me deja crear atuendos que requieran la piel. Yo creo que cada animal legendario es único pero esto no lo sé seguro.
Que tal es el caballo que dan en el dlc junto con el kit?
labor escribió:Ya son muchas personas las que leo que dicen que se aburren y que el mapa esta muy vacio sin nada que hacer...
Cosa que no entiendo porque luego hay gente que dice todo lo contrario, que el juego te abruma porque en cuanto te dejan campar a tus anchas por el mundo abierto hay mil cosas que hacer...

En que quedamos entonces? A quien creer?
Porque veo que en este juego hay dos bandos: los que no parar de echarle mierda y los que lo ponen como si fuera la llegada de cristo



Es sencillo hay gente que no conoce la saga que viene del GTAV y que esperaban un GTA del Oeste. Y RDR ni es GTA ni lo pretende, es algo completamente diferente. Es algo parecido a cuando gente del COD se compran un juego de guerra realista como ARMA3, esperando un COD, y claro les decepciona...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver la cosa mas tonta el mundo como consigo un cepillo?


1 y las misiones secundarias se pierden? es decir estoy en el primer campamento , si avazase al proximo jugando la historia ya no podria recuperar las misiones del anterior imagino no? No es como dragon quest XI que puedes hacer las 60 secundarias al final ,esa es mi duda.

2 Luego como se diferencian las misiones principales, porque el aura amarilla del mapa es mas grande???


ahora dejo analisis de primeras impresiones 4h, ayer con el ansia ni canjee el DLC del caballo...
camachito escribió:
labor escribió:Ya son muchas personas las que leo que dicen que se aburren y que el mapa esta muy vacio sin nada que hacer...
Cosa que no entiendo porque luego hay gente que dice todo lo contrario, que el juego te abruma porque en cuanto te dejan campar a tus anchas por el mundo abierto hay mil cosas que hacer...

En que quedamos entonces? A quien creer?
Porque veo que en este juego hay dos bandos: los que no parar de echarle mierda y los que lo ponen como si fuera la llegada de cristo



Es sencillo hay gente que no conoce la saga que viene del GTAV y que esperaban un GTA del Oeste. Y RDR ni es GTA ni lo pretende, es algo completamente diferente. Es algo parecido a cuando gente del COD se compran un juego de guerra realista como ARMA3, esperando un COD, y claro les decepciona...


Justo leyéndote la primera parte, te iba a poner el Arma 3 como ejemplo xD

Este es un juego realista o lo más realista posible, nada de ir a lo loco ni nada de ir con Sprint infinito corriendo
Yo que me pegó una ducha porque iba lleno de barro y nada más salir me meto en una pelea en el bar y otra vez lleno de mierda
android86 escribió:a ver la cosa mas tonta el mundo como consigo un cepillo?


1 y las misiones secundarias se pierden? es decir estoy en el primer campamento , si avazase al proximo jugando la historia ya no podria recuperar las misiones del anterior imagino no? No es como dragon quest XI que puedes hacer las 60 secundarias al final ,esa es mi duda.

2 Luego como se diferencian las misiones principales, porque el aura amarilla del mapa es mas grande???


ahora dejo analisis de primeras impresiones 4h, ayer con el ansia ni canjee el DLC del caballo...

- En una misión principal que haces con Hosea te darán el cepillo.
- Ni idea, pero supongo que las misiones se pueden hacer en el orden que quieras, aun así yo siempre limpio el mapa de secundarias y luego me voy a principales.
- Principales: amarillas. Secundarias: el resto.
@android86 calma que ya te darán el cepillo avanzando en historia a la vez que podrás cambiar el nombre del mismo.
android86 escribió:a ver la cosa mas tonta el mundo como consigo un cepillo?


1 y las misiones secundarias se pierden? es decir estoy en el primer campamento , si avazase al proximo jugando la historia ya no podria recuperar las misiones del anterior imagino no? No es como dragon quest XI que puedes hacer las 60 secundarias al final ,esa es mi duda.

2 Luego como se diferencian las misiones principales, porque el aura amarilla del mapa es mas grande???


ahora dejo analisis de primeras impresiones 4h, ayer con el ansia ni canjee el DLC del caballo...

No se pierden, están ahí siempre avanzes lo que avanzes, las principales son todas las que tienen el círculo amarillo
android86 escribió:a ver la cosa mas tonta el mundo como consigo un cepillo?


1 y las misiones secundarias se pierden? es decir estoy en el primer campamento , si avazase al proximo jugando la historia ya no podria recuperar las misiones del anterior imagino no? No es como dragon quest XI que puedes hacer las 60 secundarias al final ,esa es mi duda.

2 Luego como se diferencian las misiones principales, porque el aura amarilla del mapa es mas grande???


ahora dejo analisis de primeras impresiones 4h, ayer con el ansia ni canjee el DLC del caballo...


Para conseguir el cepillo tienes que avanzar en la historia.

Y si, las misiones principales se marcan en amarillo!

Y lo de las misiones secundarias si se pierden no tengo ni idea [+risas]
DarkMessiah escribió: @xufeitor lo de que se pudiera rodar para esquivar ataques de animales no estaría mal la verdad


Lo decía medio en coña, pero es verdad que si tuviera la opción de esquivar no vendría mal. Aunque fuera sin rodar, un esquive lateral o algo, porque con pumas o animales así rápidos te quedas vendido.
Alguien me puede decir como cazar y que lo cazado salga en "perfecto estado"? Por mas que lo intento solo me sale en buen estado (2estrellas) y uso el arco y les doy en la cabeza para no perjudicar la piel pero no hay manera.
xufeitor escribió:
DarkMessiah escribió: @xufeitor lo de que se pudiera rodar para esquivar ataques de animales no estaría mal la verdad


Lo decía medio en coña, pero es verdad que si tuviera la opción de esquivar no vendría mal. Aunque fuera sin rodar, un esquive lateral o algo, porque con pumas o animales así rápidos te quedas vendido.



Apunta a las rodillas y que rueden :P
@Agus-B4n Donde te pegas la ducha? A veces tengo que mirar por mi cuenta porque el supuesto tutorial va un poco lento para mi. Pero como haces un placaje? Corro y le doy a la redonda y solo pega con los puños. :/

Por cierto ya se que muchos lo habrán preguntado pero el caballo de guerra no lo encuentro. He mirado en los establos y no me sale. :/
Se puede empezar otra partida nueva y seguir teniendo los dlc y todo de la edición especial, misiones etc..?
DarkMessiah escribió:
xufeitor escribió:
DarkMessiah escribió: @xufeitor lo de que se pudiera rodar para esquivar ataques de animales no estaría mal la verdad


Lo decía medio en coña, pero es verdad que si tuviera la opción de esquivar no vendría mal. Aunque fuera sin rodar, un esquive lateral o algo, porque con pumas o animales así rápidos te quedas vendido.



Apunta a las rodillas y que rueden :P


Cuando oigo el rugido solo pienso en correr, correr mucho [carcajad]
xufeitor escribió:
DarkMessiah escribió: @xufeitor lo de que se pudiera rodar para esquivar ataques de animales no estaría mal la verdad


Lo decía medio en coña, pero es verdad que si tuviera la opción de esquivar no vendría mal. Aunque fuera sin rodar, un esquive lateral o algo, porque con pumas o animales así rápidos te quedas vendido.


Ayer yendo por el bosque me encontré a un par de lobos y a la que me venia uno atacar, le daba al cuadrado y era como que se tiraba a un costado, cosa que hacía que el lobo no llegase a morderme.

También te digo que a lo mejor eso contra un puma no vale para nada xD
Para el que me interese.

PS4 PRO + TELEVISION SAMSUNG DE 60" CONFIGURADA POR PLANTILLAS.

Ayer estaba jugando con HDR y el brillo a 100. Y el juego tiene continuamente como una capa de "niebla". Y hay que sumarle, que por la noche, en zonas oscuras (dentro de casas, callejones, etc...) se hace prácticamente injugable de lo poco que se ve.

He probado a quitar el HDR y la cosa mejora muchísimo, pero claro, los colores else vuelven más "falsos y pastel"

He probado también a poner el HDR, esta vez con el brillo al máximo, y mejora mucho al HDR a 100, pero sigue teniendo esa neblina permanente.

Así que ahora mismo las dos opciones que veo PARA MI al menos...

HDR + BRILLO AL TOPE = Colores más reales con algo de efecto neblina.

SIN HDR = Adiós efecto neblina, colores más de "dibujo animado/videojuego.

PD: Siempre que hablo de brillo al tope, me refiero al brillo dentro del propio juego.
Selas escribió:Alguien me puede decir como cazar y que lo cazado salga en "perfecto estado"? Por mas que lo intento solo me sale en buen estado (2estrellas) y uso el arco y les doy en la cabeza para no perjudicar la piel pero no hay manera.

Me uno.
Perdonad, he usado el buscador por si acaso pero no he encontrado nada.
Estoy apunto de pillar el RDR por la store de indonesia, está en español y no hay ningún problema con el online verdad?
Gracias!
Este es el problema de la época en la que vivimos, la gente ve que las revistas le cascan 10 a cascoporro y ni se molestan en leer los análisis, donde claramente dicen que es un juego mucho más pausado que GTA, mucho más de ir saboreando poco a poco las cosas, en el análisis de eurogamer, hacen una comparación buenísima con Sergio leones, hablan de que loas conocido de leones es la trilogía del dólar, pero en cambio su obra más personal es érase una vez en América, una película mucho más tranquila, pues red dead es eso para rockstar, algo mucho más personal y más tranquilo que sus otros juegos
@Marquez10905 luego pruebo con eso, a ver si sobrevivo XD

ADCALE escribió:
Selas escribió:Alguien me puede decir como cazar y que lo cazado salga en "perfecto estado"? Por mas que lo intento solo me sale en buen estado (2estrellas) y uso el arco y les doy en la cabeza para no perjudicar la piel pero no hay manera.

Me uno.


Necesitas unas flechas más pequeñas, al menos eso pone para la piel de conejo.
Leyendo foros, incluido éste mismo, he visto a bastante gente quejarse de que el juego es lento, que si llevan dos horas jugando y todo han sido conversaciones, que hacía tiempo que no se aburrían tanto en un videojuego... incluso llegué a leer a un tío decir que el juego no podía ser de 10 por las conversaciones a caballo entre los personajes, que eso era lo peor del juego y la prensa estaba comprada por dejar pasar ese "fallo" garrafal. Y yo en plan :?. Cuando eso es algo que ya viene del primer RDR y cualquiera que jugara a ese juego, ya debería conocer ese tipo de cosas, así como la clase de ritmo que se puede esperar de una secuela. Y así en muchos otros comentarios y opiniones.

Sinceramente, creo que este juego se lo está comprando mucha gente sin tener ni idea de qué van a encontrarse, y va a ser necesario filtrar las críticas, porque veo mucho desinformado e ignorante que simplemente le está metiendo caña porque se esperaba un GTA, con tiroteos cada cinco minutos y la Segunda Guerra Mundial estallando en cada misión que tenga algo de acción, cuando eso no pega ni de lejos en un juego con esta temática de western. También gente que se deja llevar por el hype, por el mero hecho de ser de Rockstar... y así a montones.

Este juego va a ser el ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando la peña se compra un juego guiados sólo por las expectativas y el nombre, que luego no es lo que se esperan y lo ponen a parir aunque sea fallo suyo no informarse.
PS4 Pro + TV Philips 43" 4K HDR.

Me pasa como a muchos de vosotros, juego borrosillo con una especie de nieblina constante y brillo algo elevado.

Sin embargo, quitando el HDR si que se ven los colores mas vivos y desaparece la borrosidad. No he probado a forzar el juego a 1080 porque me parece ya un cachondeo... Espero que realmente Rockstar vea el feedback y empiece a prepara un parche, pero me da a mi que se va a quedar así sabiendo como es R*.

Lo que he podido mitigar el tema de borrosidad subiendo el "realce" (entiendo que es una opcion similar al sharpen) de la tele para seguir usando el HDR con el 4K, pero que vaya, como comentaba anteriormente necesita un arreglo 100%.
Zodian escribió:¿Cómo se consiguen las bonificaciones de reserva y ultimate? El caballo, el traje y esas cosas

Por favor please
Cristian77 escribió:Para los que tienen miedo de como sube el porcentaje, llevo 18 horas de juego Y el 24% esto va a ser largo de flipar :) :)

Madre mia, 18h ya.......
Es bueno descansar de vez en cuando!!!!
Sabeis si el personaje engorda o adelgaza (quiero estar una epoca canijo y con barbas para inventarme mis peliculas del oeste jajaja) y porcierto no os da la sensacion de que los enemigos aguantan demasiadas balas?
Zodian escribió:
Zodian escribió:¿Cómo se consiguen las bonificaciones de reserva y ultimate? El caballo, el traje y esas cosas

Por favor please

El caballo cuando avanceis en la historia. La ropa debería estar ya en vuestro armario. Y el dinero lo mismo, lo deberíais tener ya.
Fernialonso88 escribió:
Cristian77 escribió:Para los que tienen miedo de como sube el porcentaje, llevo 18 horas de juego Y el 24% esto va a ser largo de flipar :) :)

Madre mia, 18h ya.......
Es bueno descansar de vez en cuando!!!!

Lo tengo desde el jueves a las 6 de la tarde no desde ayer
danielillo9 escribió:Sabeis si el personaje engorda o adelgaza (quiero estar una epoca canijo y con barbas para inventarme mis peliculas del oeste jajaja) y porcierto no os da la sensacion de que los enemigos aguantan demasiadas balas?


Sí que engorda o adelgaza en función de lo que comas (o más bien, la frecuencia con la que lo hagas), y afecta a las estadísticas del personaje. Ahora bien, lo que ya no sé es si se nota visualmente el cambio de peso. Y respecto a lo de las balas, yo creo que es realista. Si disparas al pecho con un arma contundente como la carabina de repetición, matas de un tiro sí o sí. Pero si te pones a disparar con un revólver a bastantes metros de distancia, es lógico que resistan. En la vida real, esas armas no son letales a partir de determinados metros.
Soy al único que le desquicia que en el campamento no se pueda correr? [+risas]
Cuanto mas juego mas me esta gustando. La mayoria de las preguntas que veo en el foro se solucionan avanzando mas en el juego (cepillo, nombre caballo, cazar de forma mas eficaz...).

A los que tienen dudas, que esperen un par de dias que todos los que echan pestes vuelvan a su Fornite, CoD y demas y tendreis opiniones menos contaminadas.

El juego, como todos, no es para todo el mundo. Pero es inegable que tecnicamente es una pasada (mires como lo mires). El juego tiene cosas para hacer a cientos, cosas variadas, sorpresas, encuentros aleatorios, situaciones inesperadas... lo que pasa es que no todo esta desbloqueado de inicio, peor basicamente, cada mision que haces desbloquea algo nuevo. Es un juego para echar 100-200h facil (mas el online). No se puede crear una opinion con 5h de juego...

Yo juego en una fat y se ve muy bien. Los que no veis una mierda con el HDR; yo no lo tengo, pero habeis probado a subir el contraste y bajar el brillo de la TV? La gente se vuelve loca subiendo el brillo y michas veces es preferible subir el contraste a 90-100 y dejar el brillo a 50-60 (hablo de las Tv).

Joder, si haste he leido uno que se quejaba que añ principio, al ajustar el brillo del propio juego no veia el logo!
La hostiaaaaaa [flipa] me quedo sin caballo voy paseando tranquilamente por un bosque, y zas! un tigre se me lanza al cuello y me mato en un segundo!!!!! [carcajad] Muy espectacular esa escena.
Sabéis cómo se desbloquea o como obtener el caballo de guerra y kit de supervivencia (DLC) que venía con el juego al reservar? Ya lo he canjeado pero no sé cómo desbloquearlo en el juego.

Gracias!
El GTA online hizo mucho daño... la gente cree que con este juego puede ir por ahí pegando tiros a todo cristo y luego se dan cuenta que son del "montón", la mayoría de críticas van por ese camino, gente que quiere todo mascado y al momento, cuando este juego es claramente de fondo y para ir poco a poco sin preocupaciones, puede ser un Goty clarísimo, pero no es para todos los públicos como si ocurrió con GTA, tienes que ser prudente porque el juego es realista y te penalizará si tú no actúas de manera acorde (Lo cuál, además, está muy bien implementado para mí sorpresa)
Fascineroso escribió:Sabéis cómo se desbloquea o como obtener el caballo de guerra y kit de supervivencia (DLC) que venía con el juego al reservar? Ya lo he canjeado pero no sé cómo desbloquearlo en el juego.

Gracias!

No te lo dan al principio del todo pero lo tendrás, tranquilo.
En serio no se pude saber cuantas horas de juego llevas? me parece rarisimo cuando Rockstar pone en todos sus juegos esas estadisticas.... :-?
@Bonyi101 Al final viene con idioma español? gracias!
23mj escribió:La hostiaaaaaa [flipa] me quedo sin caballo voy paseando tranquilamente por un bosque, y zas! un tigre se me lanza al cuello y me mato en un segundo!!!!! [carcajad] Muy espectacular esa escena.

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] a mi un par de lobos se me echaron encima menos mal que son faciles de matar
29024 respuestas