Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

El rompecerraduras es para abrir candados sin tener que pegarles un tiro. Puede ser muy útil para no llamar la atención.
Uff, el bajón de frames en
el incendio ese... Que jevi.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Hemos hablado poco del sonido. Qué barbaridad de sonido. Jugar con auriculares es orgásmico. La contundencia con la que suenan los trenes es... Woow!
Yo lo dejé instalado el viernes y por diversos motivos no puedo jugar hasta hoy a la noche.... tengo un mono demasiado bestial, tanto que llevo la noche del viernes y sábado soñando con cosas del juego, y no es coña, necesito jugarlo yaaaaa, dadme la dosiiiiis de RDR2 urgenteee!!! XD
estoy en la mision de cazar al oso, que consejos me dais para matarlo gracias
Una duda del capítulo 2.
Cuando estoy en el pueblo aparece uno que me reconoce y huye a caballo. Le persigo a caballo y acaba colgando de un barranco. No le he ayudado y ha caído y se ha matado.

¿He metido la pata?¿Pierdo algo importarte o misiones? Es que la partida anterior no me dejaba grabar y es de varias horas atrás.
Habeis probado a pegarle un puñetazo al caballo??
Ld di uno sin querer y vaya reacción
NasterX escribió:
Metalyard escribió:@NasterX He parado un momento solo para comentar que estoy impresionado.

El juego es absurdamente bello, y lo peor es que es abrumador de todas las cosas aue se pueden hacer.

El nivel de detalle es enfermizo para un sandbox y si han conseguido este nivel en una ps4 (en mi caso la pro) no me quiero imaginar en PC cuando salga.

Este juego sera carne de mods por doquier. Estoy acostumbrado a ver cosas muy brutas en PC pero resultado que se va a ver en ésta plataforma cuando salga será de manicomio absoluto.

Y eso que la Pro ha salido mal parada por el bug del supermuestreo con el TAA pero joder...luce genial en la consola. Me quito el sombrero de verdad.

Pero es que eso no es ninguna novedad en R*, todo lo que has mencionado ha estado presente en todos los GTA anteriores, no impresiona xD, que es un poco mas bonito y mejor hecho visualmente? Es obvio..


No es solo eso, es otro nivel en todos los aspectos, como la obra maestra definitiva que es parida tras los esfuerzos de muchos otros lanzamientos de calidad...No tiene nada que ver leer unas reviews o verlo por youtube el juego...hasta que no lo juegues, no serás consciente de hasta donde han llegado con éste...Por otro lado, en este juego, han particiado todos los estudios de Rockstar, no solo los Rockstar North, y se nota la influencia de todos sus juegos anteriores en éste... Han dado un paso evolutivo importante...
Miguel20 escribió:
estoy en la mision de cazar al oso, que consejos me dais para matarlo gracias


Dispárale desde todo lo lejos que puedas. Así le puedes meter con la carabina 3 o 4 tiros. Cuando esté más cerca sácale la escopeta de dos cañones y si se te abalanza tienes unos segundos para acuchillarlo dándole a circulo a saco.
@Mr.Threepwood lo hemos hablado, yo he jugado única y exclusivamente con el headset gold y el perfil del juego y el audio es... muy guapo. Oyes hasta la respiración del caballo. Ya en Max Payne 3 jugue con cascos 5.1 y era tremendo. Con cascos te llegan muchos mas matices que con la tv, puedes apreciar sonidos que de la otra forma se enmascaran y se pierden, asi sin embargo los oyes mas nitidos.
usuariopc escribió:Una duda del capítulo 2.
Cuando estoy en el pueblo aparece uno que me reconoce y huye a caballo. Le persigo a caballo y acaba colgando de un barranco. No le he ayudado y ha caído y se ha matado.

¿He metido la pata?¿Pierdo algo importarte o misiones? Es que la partida anterior no me dejaba grabar y es de varias horas atrás.


Yo lo salvé y me dió una
pluma para escribir
Que buen trabajo ha hecho Rockstar.
Eso si, aún no me he acostumbrado por completo al control, ya va un par de veces que pretendía ser amable y sin querer les he pegado un tiro. He tenido que desactivar el guardado automático para poder estar tranquilo por estas cagadas XD
hard.d escribió:@Darkcaptain para eñ viaje rapido hay q desbloquear el libro de mejoras en el campamento,una vez desbloqueado compras las 2 mejoras de la tienda de Dutch y ya puedes usar el viaje rapido


No logro ver como hacer el viaje rápido una vez lo tengo desbloqueado, pensaba que desde el mismo mapa seleccionaba el destino y au pero, como realmente funciona, se puede hacer viaje rápido desde cualquier sitio? solo desde el campamento? o desde donde? xD

Quizás me lo hayan explicado y no me haya dado cuenta xD
Rivroner escribió:
usuariopc escribió:Una duda del capítulo 2.
Cuando estoy en el pueblo aparece uno que me reconoce y huye a caballo. Le persigo a caballo y acaba colgando de un barranco. No le he ayudado y ha caído y se ha matado.

¿He metido la pata?¿Pierdo algo importarte o misiones? Es que la partida anterior no me dejaba grabar y es de varias horas atrás.


Yo lo salvé y me dió una
pluma para escribir

Gracias. Y sabes si es importante o tiene alguna utilidad concreta?
Dark84 escribió:Seguramente esto sea una perdida de tiempo pero ahí va. Voy a poner en secreto una guía con consejos sobre varios aspectos del juego que he ido viendo como: caza, campamento, aspectos jugables, etc.
Intento resolver muchas de las dudas que se leen cada página.

-Trampero: Dos opciones para encontrarlo: tiene puestos ambulantes en 4 o 5 partes del mapa (lo encuentras fácil en
Google o cualquier guía del juego) o puedes encontrarlo con una tienda fija en Saint Denis.

Cepillo para el caballo:
-Te lo dan en una de las misiones del campamento.

-Consejos generales:
-Manteniendo pulsado el botón Options vamos directamente al mapa.
-En un sub menú, manteniendo pulsado círculo salimos directamente sin tener que pasar por otros menús.
-Para lavarse hay dos opciones: ir a un hotel y pedir un baño o ir a un río y mojarse.
-En la rueda de selección (armas, objetos) algunas ranuras tienen varias cosas, explora dándole a R2. Algunos objetos se guardan exclusivamente en el caballo, como la ropa. Podemos por ejemplo ir sin sombrero. Para ello, con el caballo al lado o subidos a él apretamos L1, vamos a la pestaña Caballo, vamos al sombrero y soltamos L1. Arthur irá sin sombrero. Podemos llevar varios en el caballo. Y así con muchas otras cosas.
-Explorando por el mapa fijaos en poblados pequeños con pocas casas, es probable que sean casas abandonadas, ahí es fácil encontrar armas, tesoros, objetos de valor, etc...
-En edificios apretar L3 + R3 para resaltar todo con lo que podemos interactuar.

-Arthur:
-No comer o descansar no mata, solo baja las estadísticas. No es obligatorio.
-Se puede subir de nivel de salud peleando a puños, lanzado con arco, pescando... Lo mismo con la resistencia pero aumentará al correr, nadar, etc. Hay 8 niveles para salud y resistencia. Todo esto se puede ver en en el menú de personaje (Options/Personaje/Arthur).

Caza:
-Para la calidad del animal o de la piel no solo influye como matamos al animal si no con qué. A priori puede parecer aleatorio pero no lo es para nada. A continuación detallo como conseguir ejemplares en excelente estado (siempre que se pueda)
-Lo primero es localizar el animal que queremos cazar (L3+R3 ayuda mucho), imaginemos que tenemos un grupo de ciervos. Lo primero es sacar los prismáticos: L1, pestaña objetos y a la derecha están los prismáticos, si no salen apretad R2, hay varios objetos en la misma ranura.
Miramos al grupo de ciervos con los prismáticos y abajo a la derecha nos saldrá el nombre y tres estrellas. Cada ejemplar es de diferente calidad dependiendo del número de estrellas resaltadas. Buscamos un ejemplar con 3 estrellas. Aún mirando con los prismáticos mantenemos R1 para reunir información y ahí nos detallará con qué debemos matarlo exactamente para sacar un tiro limpio y no lastimar el animal. Esta información puede ir desde utilizar un fusil de asalto cualquiera, uno específico o incluso una punta de flecha concreta. Si acertamos, las probabilidades de sacar una pieza de alta calidad suben casi al completo. Es importante llevar las pieles a un carnicero o algún personaje concreto como el trapero, un perista o similar rápidamente para que no se deterioren.
-Si necesitáis alguna piel en concreto para por ejemplo Pearson y así mejorar el zurrón basta con donarla y ya la tendrá disponible para mejoras. No se tiene que hacer nada más, es así con todos los personajes que nos pidan pieles y nos ofrezcan mejoras.
-No hace falta sacar del caballo el animal para poder venderlo o donarlo. Con que esté cerca vale, saldrá en el menú de venta.
- Es aconsejable ir exclusivamente a cazar y no perderse mucho haciendo otras cosas porque las pieles y ejemplares se deterioran muy rápidamente en el caballo.

-Caballo:
- Al subir de nivel el caballo aprende trucos como ponerse a dos patas, derrapar o pasos de doma.
-A nivel 2 se pone a dos patas:Parados, L1 + varias veces cuadrado.
-A nivel 3 derrapa, al galope L1 + X + cualquier dirección.
-A nivel 4 hace pasos de doma: mantenemos cuadrado y movemos en cualquier dirección.
-Acariciarlo frecuentemente para subir rápidamente el nivel de vínculo.

-Cocinar
-Es aconsejable cocinar, con poca caza sacáis mucho provecho para varios días. No es obligatorio para nada.
-Podéis comprar objetos para cocinar como una cafetera por ejemplo.
-Podéis sazonar carnes y pescados para subir más los atributos o potenciarlos (los iconos se vuelven amarillos), para eso cuando seleccionamos algo para cocinar le damos a la derecha a la cruceta para ver más recetas con condimentos (generalmente hierbas que tengamos recolectadas). El juego no nos lo indica claramente así que es difícil darse cuenta.
-Además de cocinar podemos crear munición para armas de fuego o flechas para el arco. DEsde balas más rápidas potentes, de punta hueca hasta flechas incendiarias, venenosas... Para eso necesitamos hierbas y recetas. Cuando conseguimos una receta nueva basta con verla desde el zurrón. Las conseguimos encontrándolas por el mundo explorando casas, etc.

-Campamento:
-Lo más fácil para ayudar en el campamento es donar dinero al botín común, en la caja y sobretodo comprar mejoras desde el libro de cuentas. Esta al lado de la caja. En el libro de cuentas le damos a R1 y veremos las mejoras que podemos comprar.
-Con mejoras no solo mejoraremos el estado del campamento (los iconos de arriba a la derecha) si no que el médico tendrá tónicos, detrás de la cama de Arthur en la carreta tendremos munición que se irá reponiendo cada tiempo, etc...
-Podemos hacer varias tareas aparte de jugar domino, poker, etc... Por ejemplo podemos cortar leña.


Espero que alguien la vaya posteando cada poco, yo lo intentaré hacer, para ayudar a la gente si no esto entra en bucle con las mismas preguntas cada poco tiempo. Sed libres de ir añadiendo cosas que puedan ayudar.

Saludos!


¡¡¡Que TODO el mundo se lea este spoiler tan currado del compi, que hay muchas cosas que preguntáis contestadas!!!

[beer]

@usuariopc creo que te la pide un personaje femenino más adelante, pero a mí aún no me la ha pedido.
ivanpowerade escribió:Yo lo dejé instalado el viernes y por diversos motivos no puedo jugar hasta hoy a la noche.... tengo un mono demasiado bestial, tanto que llevo la noche del viernes y sábado soñando con cosas del juego, y no es coña, necesito jugarlo yaaaaa, dadme la dosiiiiis de RDR2 urgenteee!!! XD

Advertencia, la primera hora o así gráficamente, artísticamente, de sonido y tal... es cojonuda. Pero jugablemente es un peñazo. Luego es brutal. Hacía tiempo que no disfrutaba de un juego.
David Ricardo escribió:
ivanpowerade escribió:Yo lo dejé instalado el viernes y por diversos motivos no puedo jugar hasta hoy a la noche.... tengo un mono demasiado bestial, tanto que llevo la noche del viernes y sábado soñando con cosas del juego, y no es coña, necesito jugarlo yaaaaa, dadme la dosiiiiis de RDR2 urgenteee!!! XD

Advertencia, la primera hora o así gráficamente, artísticamente, de sonido y tal... es cojonuda. Pero jugablemente es un peñazo. Luego es brutal. Hacía tiempo que no disfrutaba de un juego.


Totalmente, luego cuando llegue al capitulo 2 se le quedara la boca abierta xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark84 escribió:Seguramente esto sea una perdida de tiempo pero ahí va. Voy a poner en secreto una guía con consejos sobre varios aspectos del juego que he ido viendo como: caza, campamento, aspectos jugables, etc.
Intento resolver muchas de las dudas que se leen cada página.

-Trampero: Dos opciones para encontrarlo: tiene puestos ambulantes en 4 o 5 partes del mapa (lo encuentras fácil en
Google o cualquier guía del juego) o puedes encontrarlo con una tienda fija en Saint Denis.

Cepillo para el caballo:
-Te lo dan en una de las misiones del campamento.

-Consejos generales:
-Manteniendo pulsado el botón Options vamos directamente al mapa.
-En un sub menú, manteniendo pulsado círculo salimos directamente sin tener que pasar por otros menús.
-Para lavarse hay dos opciones: ir a un hotel y pedir un baño o ir a un río y mojarse.
-En la rueda de selección (armas, objetos) algunas ranuras tienen varias cosas, explora dándole a R2. Algunos objetos se guardan exclusivamente en el caballo, como la ropa. Podemos por ejemplo ir sin sombrero. Para ello, con el caballo al lado o subidos a él apretamos L1, vamos a la pestaña Caballo, vamos al sombrero y soltamos L1. Arthur irá sin sombrero. Podemos llevar varios en el caballo. Y así con muchas otras cosas.
-Explorando por el mapa fijaos en poblados pequeños con pocas casas, es probable que sean casas abandonadas, ahí es fácil encontrar armas, tesoros, objetos de valor, etc...
-En edificios apretar L3 + R3 para resaltar todo con lo que podemos interactuar.

-Arthur:
-No comer o descansar no mata, solo baja las estadísticas. No es obligatorio.
-Se puede subir de nivel de salud peleando a puños, lanzado con arco, pescando... Lo mismo con la resistencia pero aumentará al correr, nadar, etc. Hay 8 niveles para salud y resistencia. Todo esto se puede ver en en el menú de personaje (Options/Personaje/Arthur).

Caza:
-Para la calidad del animal o de la piel no solo influye como matamos al animal si no con qué. A priori puede parecer aleatorio pero no lo es para nada. A continuación detallo como conseguir ejemplares en excelente estado (siempre que se pueda)
-Lo primero es localizar el animal que queremos cazar (L3+R3 ayuda mucho), imaginemos que tenemos un grupo de ciervos. Lo primero es sacar los prismáticos: L1, pestaña objetos y a la derecha están los prismáticos, si no salen apretad R2, hay varios objetos en la misma ranura.
Miramos al grupo de ciervos con los prismáticos y abajo a la derecha nos saldrá el nombre y tres estrellas. Cada ejemplar es de diferente calidad dependiendo del número de estrellas resaltadas. Buscamos un ejemplar con 3 estrellas. Aún mirando con los prismáticos mantenemos R1 para reunir información y ahí nos detallará con qué debemos matarlo exactamente para sacar un tiro limpio y no lastimar el animal. Esta información puede ir desde utilizar un fusil de asalto cualquiera, uno específico o incluso una punta de flecha concreta. Si acertamos, las probabilidades de sacar una pieza de alta calidad suben casi al completo. Es importante llevar las pieles a un carnicero o algún personaje concreto como el trapero, un perista o similar rápidamente para que no se deterioren.
-Si necesitáis alguna piel en concreto para por ejemplo Pearson y así mejorar el zurrón basta con donarla y ya la tendrá disponible para mejoras. No se tiene que hacer nada más, es así con todos los personajes que nos pidan pieles y nos ofrezcan mejoras.
-No hace falta sacar del caballo el animal para poder venderlo o donarlo. Con que esté cerca vale, saldrá en el menú de venta.
- Es aconsejable ir exclusivamente a cazar y no perderse mucho haciendo otras cosas porque las pieles y ejemplares se deterioran muy rápidamente en el caballo.

-Caballo:
- Al subir de nivel el caballo aprende trucos como ponerse a dos patas, derrapar o pasos de doma.
-A nivel 2 se pone a dos patas:Parados, L1 + varias veces cuadrado.
-A nivel 3 derrapa, al galope L1 + X + cualquier dirección.
-A nivel 4 hace pasos de doma: mantenemos cuadrado y movemos en cualquier dirección.
-Acariciarlo frecuentemente para subir rápidamente el nivel de vínculo.

-Cocinar
-Es aconsejable cocinar, con poca caza sacáis mucho provecho para varios días. No es obligatorio para nada.
-Podéis comprar objetos para cocinar como una cafetera por ejemplo.
-Podéis sazonar carnes y pescados para subir más los atributos o potenciarlos (los iconos se vuelven amarillos), para eso cuando seleccionamos algo para cocinar le damos a la derecha a la cruceta para ver más recetas con condimentos (generalmente hierbas que tengamos recolectadas). El juego no nos lo indica claramente así que es difícil darse cuenta.
-Además de cocinar podemos crear munición para armas de fuego o flechas para el arco. DEsde balas más rápidas potentes, de punta hueca hasta flechas incendiarias, venenosas... Para eso necesitamos hierbas y recetas. Cuando conseguimos una receta nueva basta con verla desde el zurrón. Las conseguimos encontrándolas por el mundo explorando casas, etc.

-Campamento:
-Lo más fácil para ayudar en el campamento es donar dinero al botín común, en la caja y sobretodo comprar mejoras desde el libro de cuentas. Esta al lado de la caja. En el libro de cuentas le damos a R1 y veremos las mejoras que podemos comprar.
-Con mejoras no solo mejoraremos el estado del campamento (los iconos de arriba a la derecha) si no que el médico tendrá tónicos, detrás de la cama de Arthur en la carreta tendremos munición que se irá reponiendo cada tiempo, etc...
-Podemos hacer varias tareas aparte de jugar domino, poker, etc... Por ejemplo podemos cortar leña.


Espero que alguien la vaya posteando cada poco, yo lo intentaré hacer, para ayudar a la gente si no esto entra en bucle con las mismas preguntas cada poco tiempo. Sed libres de ir añadiendo cosas que puedan ayudar.

Saludos!


Ponedlo en el 1er post

Esto es IMPORTANTE. sino miles de textos basura tendremos.
usuariopc escribió:Una duda del capítulo 2.
Cuando estoy en el pueblo aparece uno que me reconoce y huye a caballo. Le persigo a caballo y acaba colgando de un barranco. No le he ayudado y ha caído y se ha matado.

¿He metido la pata?¿Pierdo algo importarte o misiones? Es que la partida anterior no me dejaba grabar y es de varias horas atrás.


No has metido la pata, simplemente le estás dando forma a tú historia, yo he hecho lo mismo que tú. Como en muchas decisiones del juego ahora caben varias posibilidades:

- que te hayas librado de una emboscada

- que haya habido algun testigo y vayan a por ti en algun momento del juego



Todo este tipo de decisiones tendran alguna consecuencia pero nomcreo que afecte a las misiones
Elm1ster escribió:
handreu escribió:me estoy desesperando con el juego.
La punteria en modo libre no funciona. Es imposible darle a nada que se mueva.
Las misiones son desesperantes. Siempre al paso de los npcs con una lentitud absurda.

El juego tiene un potencial tan enorme que estos detalles em rebientan.

Abro paraguas.

Totalmente de acuerdo para mí se han cargado completamente la experiencia jugable, podía haber sido una maravilla y lo han convertido en algo desesperante. Ni de lejos es el GOTY del año para mi.


Pues yo lo primero que hago es quitar mariconadas de autoapuntados y mierdas, y así me gusta más aunque me cueste, lo que me costó dar a un par de lobos con la pistola desde el caballo, pero es que a ver quién tiene cojones de en la vida real en la misma situación tener puntería de darlos, me cuesta más pero a la vez cuando atinas es muchísimo más gratificante ya que es un reto en sí mismo.
Cómo se consiguen las cosas de la edicion especial?

He terminado el tutorial y estoy en el primer pueblo y no me lo han dado.
Las lluvias son increíbles, se mueven los árboles y crujen, se siente el sonido cayendo en diferentes sitios (suelo, piedras, árboles), el viento también, los ríos que bajan revueltos, etc, pero las tormentas ya son la repera, son reales directamente, ves como se va moviendo la tormenta y amainando el temporal a medida que pasa. Me he quedado flipado es impresionante, me he parado a mirar desde una colina, y he visto las nubes moviéndose y en el medio de la tormenta un claro que llegaba desde el cielo hasta el suelo, y por ahí cerca caían rayos y menudo estruendo.
Sera un toston el capitulo 1, es una introduccion, lenta y larga. Creo que nos muestra muy bien lo duro que es el entorno, siempre vamos super equipados y armados hasta los dientes y aquí toca pasar penurias. Un epilogo sobre railes que nos enseña las cosas basicas y nos introduce en la historia, mucho video y poco juego, la nieve... una vez pasas todo eso y llegas al campamento, parece que te libera un poco y puedes empezar a moverte, el juego se sale.
android86 escribió:
Dark84 escribió:Seguramente esto sea una perdida de tiempo pero ahí va. Voy a poner en secreto una guía con consejos sobre varios aspectos del juego que he ido viendo como: caza, campamento, aspectos jugables, etc.
Intento resolver muchas de las dudas que se leen cada página.

-Trampero: Dos opciones para encontrarlo: tiene puestos ambulantes en 4 o 5 partes del mapa (lo encuentras fácil en
Google o cualquier guía del juego) o puedes encontrarlo con una tienda fija en Saint Denis.

Cepillo para el caballo:
-Te lo dan en una de las misiones del campamento.

-Consejos generales:
-Manteniendo pulsado el botón Options vamos directamente al mapa.
-En un sub menú, manteniendo pulsado círculo salimos directamente sin tener que pasar por otros menús.
-Para lavarse hay dos opciones: ir a un hotel y pedir un baño o ir a un río y mojarse.
-En la rueda de selección (armas, objetos) algunas ranuras tienen varias cosas, explora dándole a R2. Algunos objetos se guardan exclusivamente en el caballo, como la ropa. Podemos por ejemplo ir sin sombrero. Para ello, con el caballo al lado o subidos a él apretamos L1, vamos a la pestaña Caballo, vamos al sombrero y soltamos L1. Arthur irá sin sombrero. Podemos llevar varios en el caballo. Y así con muchas otras cosas.
-Explorando por el mapa fijaos en poblados pequeños con pocas casas, es probable que sean casas abandonadas, ahí es fácil encontrar armas, tesoros, objetos de valor, etc...
-En edificios apretar L3 + R3 para resaltar todo con lo que podemos interactuar.

-Arthur:
-No comer o descansar no mata, solo baja las estadísticas. No es obligatorio.
-Se puede subir de nivel de salud peleando a puños, lanzado con arco, pescando... Lo mismo con la resistencia pero aumentará al correr, nadar, etc. Hay 8 niveles para salud y resistencia. Todo esto se puede ver en en el menú de personaje (Options/Personaje/Arthur).

Caza:
-Para la calidad del animal o de la piel no solo influye como matamos al animal si no con qué. A priori puede parecer aleatorio pero no lo es para nada. A continuación detallo como conseguir ejemplares en excelente estado (siempre que se pueda)
-Lo primero es localizar el animal que queremos cazar (L3+R3 ayuda mucho), imaginemos que tenemos un grupo de ciervos. Lo primero es sacar los prismáticos: L1, pestaña objetos y a la derecha están los prismáticos, si no salen apretad R2, hay varios objetos en la misma ranura.
Miramos al grupo de ciervos con los prismáticos y abajo a la derecha nos saldrá el nombre y tres estrellas. Cada ejemplar es de diferente calidad dependiendo del número de estrellas resaltadas. Buscamos un ejemplar con 3 estrellas. Aún mirando con los prismáticos mantenemos R1 para reunir información y ahí nos detallará con qué debemos matarlo exactamente para sacar un tiro limpio y no lastimar el animal. Esta información puede ir desde utilizar un fusil de asalto cualquiera, uno específico o incluso una punta de flecha concreta. Si acertamos, las probabilidades de sacar una pieza de alta calidad suben casi al completo. Es importante llevar las pieles a un carnicero o algún personaje concreto como el trapero, un perista o similar rápidamente para que no se deterioren.
-Si necesitáis alguna piel en concreto para por ejemplo Pearson y así mejorar el zurrón basta con donarla y ya la tendrá disponible para mejoras. No se tiene que hacer nada más, es así con todos los personajes que nos pidan pieles y nos ofrezcan mejoras.
-No hace falta sacar del caballo el animal para poder venderlo o donarlo. Con que esté cerca vale, saldrá en el menú de venta.
- Es aconsejable ir exclusivamente a cazar y no perderse mucho haciendo otras cosas porque las pieles y ejemplares se deterioran muy rápidamente en el caballo.

-Caballo:
- Al subir de nivel el caballo aprende trucos como ponerse a dos patas, derrapar o pasos de doma.
-A nivel 2 se pone a dos patas:Parados, L1 + varias veces cuadrado.
-A nivel 3 derrapa, al galope L1 + X + cualquier dirección.
-A nivel 4 hace pasos de doma: mantenemos cuadrado y movemos en cualquier dirección.
-Acariciarlo frecuentemente para subir rápidamente el nivel de vínculo.

-Cocinar
-Es aconsejable cocinar, con poca caza sacáis mucho provecho para varios días. No es obligatorio para nada.
-Podéis comprar objetos para cocinar como una cafetera por ejemplo.
-Podéis sazonar carnes y pescados para subir más los atributos o potenciarlos (los iconos se vuelven amarillos), para eso cuando seleccionamos algo para cocinar le damos a la derecha a la cruceta para ver más recetas con condimentos (generalmente hierbas que tengamos recolectadas). El juego no nos lo indica claramente así que es difícil darse cuenta.
-Además de cocinar podemos crear munición para armas de fuego o flechas para el arco. DEsde balas más rápidas potentes, de punta hueca hasta flechas incendiarias, venenosas... Para eso necesitamos hierbas y recetas. Cuando conseguimos una receta nueva basta con verla desde el zurrón. Las conseguimos encontrándolas por el mundo explorando casas, etc.

-Campamento:
-Lo más fácil para ayudar en el campamento es donar dinero al botín común, en la caja y sobretodo comprar mejoras desde el libro de cuentas. Esta al lado de la caja. En el libro de cuentas le damos a R1 y veremos las mejoras que podemos comprar.
-Con mejoras no solo mejoraremos el estado del campamento (los iconos de arriba a la derecha) si no que el médico tendrá tónicos, detrás de la cama de Arthur en la carreta tendremos munición que se irá reponiendo cada tiempo, etc...
-Podemos hacer varias tareas aparte de jugar domino, poker, etc... Por ejemplo podemos cortar leña.


Espero que alguien la vaya posteando cada poco, yo lo intentaré hacer, para ayudar a la gente si no esto entra en bucle con las mismas preguntas cada poco tiempo. Sed libres de ir añadiendo cosas que puedan ayudar.

Saludos!


Ponedlo en el 1er post

Esto es IMPORTANTE. sino miles de textos basura tendremos.

Puesto en la wiki.
Que os parecería crear un grupo de WhatsApp o Telegram solo para dudas concretas?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ELwendo


Genial ahora todos no respondamos ESO, mandamos leer el OP pag 1 e todo limpio aquí!


Que editen el título CON leed el post 1.
Rivroner escribió:@usuariopc creo que te la pide un personaje femenino más adelante, pero a mí aún no me la ha pedido.

[mamaaaaa] Entonces me toca cargar partida anterior y repetir un buen trozo de juego. Si por lo menos en juego dejara guardar más a menudo. Pero hay muchos momentos que no lo permite. :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
hard.d escribió:@Darkcaptain para eñ viaje rapido hay q desbloquear el libro de mejoras en el campamento,una vez desbloqueado compras las 2 mejoras de la tienda de Dutch y ya puedes usar el viaje rapido


No logro ver como hacer el viaje rápido una vez lo tengo desbloqueado, pensaba que desde el mismo mapa seleccionaba el destino y au pero, como realmente funciona, se puede hacer viaje rápido desde cualquier sitio? solo desde el campamento? o desde donde? xD

Quizás me lo hayan explicado y no me haya dado cuenta xD


Del carromato cama a destino ONLY
Metalyard escribió:
No es solo eso, es otro nivel en todos los aspectos, como la obra maestra definitiva que es parida tras los esfuerzos de muchos otros lanzamientos de calidad...No tiene nada que ver leer unas reviews o verlo por youtube el juego...hasta que no lo juegues, no serás consciente de hasta donde han llegado con éste...Por otro lado, en este juego, han particiado todos los estudios de Rockstar, no solo los Rockstar North, y se nota la influencia de todos sus juegos anteriores en éste... Han dado un paso evolutivo importante...


De los suyos y de los que no son suyos (The witcher por ej.), amén de referencias a pelis, que hay algunas bastante obvias :p
Alguien me puede decir como hago la tarea de la ardilla y el conejo en perfecto estado? No consigo que las pieles esten en perfecto estado, que tengo que hacer con ellas? Mandarlas por correo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@David Ricardo y como se activa el supersampling???
Que no veo la manera de hacerlo
@nasgul en esta pagina tienes una guia, depende del arma y la "calidad" del animal que cazas
Donde se recibe el dlc por reservar con mediamarkt? No lo veo en ningun email
EduStrife escribió:
GodOfKratos escribió:
EduStrife escribió:Alguien le han dado los icnentivos de reserva en MM (online con recogida en tienda) o en Amazon? No me lo han dado en ninguno de los dos...

Vienen dentro de la caja.

Pero los que vienen dentro de la caja son para todo el mundo, no para las reservas, no? Vamos, alguien que no haya reservado lo tendrá igual

Al canjearlos decía contenido de reserva, por lo que entiendo que son para la primera tirada.
nasgul escribió:Alguien me puede decir como hago la tarea de la ardilla y el conejo en perfecto estado? No consigo que las pieles esten en perfecto estado, que tengo que hacer con ellas? Mandarlas por correo?


No sé si lo has intentado con flechas pequeñas, que son las indicadas para matar pequeños roedores sin estropear la piel.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
McMiller escribió:Que os parecería crear un grupo de WhatsApp o Telegram solo para dudas concretas?

Estaria bien, en Valentine donde esta la casa del Medico con el revolver...busco la casa con el negocio ese que decis que hay mucha pasta...donde queda?
A mí se me sigue viendo borroso incluso quitando el HDR... Juego en una pro con TV 4k
@ELwendo
Muchísimas gracias compi!
Lo de la caza con la calidad de las pieles me estaba dejando majareta [tadoramo]

Donde puedo comprar la cafetera? [facepalm]
Futaba escribió:
Miguel20 escribió:
estoy en la mision de cazar al oso, que consejos me dais para matarlo gracias


Dispárale desde todo lo lejos que puedas. Así le puedes meter con la carabina 3 o 4 tiros. Cuando esté más cerca sácale la escopeta de dos cañones y si se te abalanza tienes unos segundos para acuchillarlo dándole a circulo a saco.


donde consigo la carabina, la escopeta creo que la tengo la que me viene por defecto
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jofefe escribió:A mí se me sigue viendo borroso incluso quitando el HDR... Juego en una pro con TV 4k


Es normal....o parchean o asi se queda

Los gráficos son la leche salvo la definición a 4k....
Pues nada uno que se ha pasado ya el juego....mañana mismo lo vendo por wallapop por 60€
seconlife escribió:Pues nada uno que se ha pasado ya el juego....mañana mismo lo vendo por wallapop por 60€


En conjunto merece el nombre de HORSE RIDING SIMULATOR 2018? O hay trozos de menos caballo?
android86 escribió:
Darkcaptain escribió:
hard.d escribió:@Darkcaptain para eñ viaje rapido hay q desbloquear el libro de mejoras en el campamento,una vez desbloqueado compras las 2 mejoras de la tienda de Dutch y ya puedes usar el viaje rapido


No logro ver como hacer el viaje rápido una vez lo tengo desbloqueado, pensaba que desde el mismo mapa seleccionaba el destino y au pero, como realmente funciona, se puede hacer viaje rápido desde cualquier sitio? solo desde el campamento? o desde donde? xD

Quizás me lo hayan explicado y no me haya dado cuenta xD


Del carromato cama a destino ONLY


Thanks, se va a preguntar muchas veces, también lo pondría en la Wiki xD
seconlife escribió:Pues nada uno que se ha pasado ya el juego....mañana mismo lo vendo por wallapop por 60€


Gran aportación. Yo estaba deseando saber cuándo ibas a acabar el juego y por cuánto conseguirías revenderlo. Mil gracias!!
@nasgul necesitas flechas para animales pequeños y que el animal tenga 3 estrellas para que sea perfecto
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pero tan mal se ve comparado con la ps4 fat??
Es que por lo que decis alguno dais a entender que graficamente la version de fat al final es mejor que la de PRO por la puta falta de nitidez en esta ultima!!

No se si dejarlo y esperarme a un hipotetico parche o desempolvar la fat, que aun sigo teniendo, y jugarlo ahi....

Me parece de verguenza que Rockstar ni siquiera se haya dignado a pronunciarse en las redes sociales, con todas las quejas que estan recibiendo sobre este tema...mal asunto
seconlife escribió:Pues nada uno que se ha pasado ya el juego....mañana mismo lo vendo por wallapop por 60€

Pues yo no me lo e pasado pero lo voy a poner, me parece una maravilla técnica pero lento y aburrido
seconlife escribió:Pues nada uno que se ha pasado ya el juego....mañana mismo lo vendo por wallapop por 60€

Lo has tenido que disfrutar un huevo [facepalm]
Bonyi101 escribió:
seconlife escribió:Pues nada uno que se ha pasado ya el juego....mañana mismo lo vendo por wallapop por 60€


En conjunto merece el nombre de HORSE RIDING SIMULATOR 2018? O hay trozos de menos caballo?


Lo que no hay son balones ni tios en calzoncillos con las cejas depiladas y el corte de pelo prusiano.
29024 respuestas